Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Club de los Explosivos!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Club de los Explosivos!!!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 3:04 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

morgana. escribió:
pues yo sí entendi
oigan tengo algo q contarles!
hoy entrando al metro en las escaleras habia un muchacho, indigente, todo sucio y bueno ya saben como, y ps yo así de uhm... mello
nisiquiera pedia dinero, solo estaba ahi tirado.
y llegó una señora y le dio una moneda y le dijo:
-ten, para que comas, no te drogues, es para que comas-


no piensen que ha sido un mal año, por el contrario ha sido un año lleno de pruebas que nos ayudan a reafirmar nuestra fe y mantenernos firmes en nuestras convicciones, recuerda que Dios nos manda solo aquello que podemos superar.

besos para ti y cuidate mucho
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie May 29, 2009 5:45 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

bastante tranquilo el foro no?



un abrazo fuerte alo explosivos de este foro, jijijij

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 6:01 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Aquí se hace presente un explisivo jejeje Laughing

Les cuanto algo que produjo en mi cierta explosión (aunque interna) jeje Resulta que fui al banco, me armé de paciencia al ver una laaarga cola que iba a tener que hacer hasta llegar a la caja...pasaban los minutos, poco avanzaba la cola...¿qué pasaba? pues había tres cajas funcionando!!!! o al menos eso creía, porque dos de las cajeras se dedicaban a cantar, mirar los papeles, reubicarlos por aquí, otra cosita por allá, que charlo con uno, que charlo con otra, y ni levantaban la mirada...y así se iba el tiempo...

¡UFFFFFFFFFFFFFF! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Laughing
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 6:42 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Marianito nos afectó la misma bomba Shocked jajaja me pasó exactamente lo mismo. A nosotros nos hicieron hacer una larga cola, pero me acerqué al policía y preguntarle si me dejaría pasar, ya que sólo necesitaba hacer un trámite en las oficinas....pero me dijo noooo srta. vaya a hacer la cola! Evil or Very Mad ...y ahí nomas me puse a pelear con el policía que deberían organizar mejor, es injusto que mucha gente entra sin hacer la cola, por poco no me llevan presa jajaja

Pero bueno, ya me pasó el enojo, lo asombroso de todo esto es que ¨yo me animé a hablar¨ Surprised ....casi siempre me callo nomás Laughing
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 7:26 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Mariano escribió:
Aquí se hace presente un explisivo jejeje Laughing

Les cuanto algo que produjo en mi cierta explosión (aunque interna) jeje Resulta que fui al banco, me armé de paciencia al ver una laaarga cola que iba a tener que hacer hasta llegar a la caja...pasaban los minutos, poco avanzaba la cola...¿qué pasaba? pues había tres cajas funcionando!!!! o al menos eso creía, porque dos de las cajeras se dedicaban a cantar, mirar los papeles, reubicarlos por aquí, otra cosita por allá, que charlo con uno, que charlo con otra, y ni levantaban la mirada...y así se iba el tiempo...

¡UFFFFFFFFFFFFFF! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Laughing


Paciencia hermano querido! Aca en Buenos Aires es comun hacer una laaaarga fila, para llegar al unico caejro que está trabajando... Laughing Laughing

y mirale el lado positivo: si cantan mal, les pones un cero! Laughing Laughing Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 7:26 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Yo declaro públicamente el enojo que tuve la semana pasada con el señor Director, estábamos los dos dejándonos llevar por la paranoia de las últimas semanas.
Me tocó vivir una situación poco agradable (que hace mucho no vivía por cierto) ..gracias a esta Evil or Very Mad gripe a.
Esto que viene pasando me ha traído algunos problemas de salud, que día a día voy recuperando.. ya que me voy calmando de a poco y estoy tratando de mantener la calma.
Sin miedo. Calma. Estar informados. Cuidarse. Cuidar a los demás. Ser responsables ante el primer síntoma.

Y confiar en los demás... señor Director Confused
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 7:29 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

kari escribió:
Pero bueno, ya me pasó el enojo, lo asombroso de todo esto es que ¨yo me animé a hablar¨ Surprised ....casi siempre me callo nomás Laughing


Jajaj yo soy igual hermanita, prefiero callarme y que me pasen por encima antes que andar discutiendo vanamente...

no se si es por pereza o por prudencia. Laughing Wink

Dios te colme de bendiciones.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 7:36 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Laura De los Ángeles escribió:
Yo declaro públicamente el enojo que tuve la semana pasada con el señor Director, estábamos los dos dejándonos llevar por la paranoia de las últimas semanas.
Me tocó vivir una situación poco agradable (que hace mucho no vivía por cierto) ..gracias a esta Evil or Very Mad gripe a.
Esto que viene pasando me ha traído algunos problemas de salud, que día a día voy recuperando.. ya que me voy calmando de a poco y estoy tratando de mantener la calma.
Sin miedo. Calma. Estar informados. Cuidarse. Cuidar a los demás. Ser responsables ante el primer síntoma.

Y confiar en los demás... señor Director Confused


Ten calma Lauris....ahora recuerdo que tengo una canción que escribió el parroco de mi pueblo y se llama ¨ten calma¨...la busco y te la mando, te va a gustar Wink
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Laura De los Ángeles
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 17 Oct 2008
Mensajes: 12594
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 7:40 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Gracias kari, me vendrá bien Smile
_________________

Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 7:45 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

¿Cual sería el club opuesto a este? donde las personas se dejan que todo el mundo las maltrate o rechaze y su respuesta es ponerse triste y llorar en privado, sin defenderse o aveces echandose la culpa para contentar a quien fue el malo. Bueno, quiza seria la unica miembra, no creo que nadie aqui llegue a ser tan dejado y tontis como yo jeje.
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Rosaura S. Ceceña
Esporádico


Registrado: 06 Mar 2006
Mensajes: 98
Ubicación: México, DF

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2009 9:53 pm    Asunto: ¿Aún hay cupo?
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Hola todos, vaya 68 páginas del hilo, espero que Dios nos de paciencia a tantos hijos bomba.

Les cuento con verguenza que el domingo exploté con mi esposo. Él y mi suegra habían hecho algo que interpreté como grosería hacia mí, traté de no reclamar, pero luego llegó él y preguntó "¿Qué tienes?" Dije "Estoy molesta porque me pareció una actitud grosera lo de tu mami...". Es algo que ha ocurrido antes y que hemos hablado varias veces, él dice que ha hablado con ella, pero la señora no mejora. Total, él pone cara de fastidio y antes de que yo acabe de decir la frase se sale de casa.

Cuando volvió, minutos después he de reconocer, yo ya tenía bolso, dinero, llaves y paraguas. Preguntó si saldría y dije "Sí, a caminar, no tengo por qué soportar groserías, ni de ella ni tuyas".

Fui a la Iglesia a calmarme, pero estaba cerrado Sad y me puse a llorar en el atrio.

Total, me metí a una librería a bobear un rato y volví a casa. Él había hecho la comida para ambos y terminaba de limpiar la cocina. Ya hablamos e hicimos las paces. Yo sigo pensando que mi suegra abusa de su posición y me falta al respeto, pero creo que él salió por no discutir conmigo y tal vez había un mejor modo de arreglarlo que el mío.
_________________
Sursum corda. Dominus nobiscum.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 3:36 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Hola Rosaura,
por allí ví que estás embarazada cuidado........
no sé si te ha dicho el médico que se pone "llorona" la mamá

por lo demás ¿ qué hace tu suegra tan cerca de ustedes?


bueno, no explotes así porque traes un bebé dentro..........


te felicito por tu embarazo.

PAZ.

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:06 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

die_Silvy escribió:
¿Cual sería el club opuesto a este? donde las personas se dejan que todo el mundo las maltrate o rechaze y su respuesta es ponerse triste y llorar en privado, sin defenderse o aveces echandose la culpa para contentar a quien fue el malo. Bueno, quiza seria la unica miembra, no creo que nadie aqui llegue a ser tan dejado y tontis como yo jeje.


ese es el club de los sentiditos y aunque no lo crean ese club esta integrado a este, como pueden ver este epigrafe es muy largo y bueno seria hasta inhumano pedirles que leyeran todo el epigrafe, ademas te aseguro que no serias la unica integrante de este club, por inercia todo los del club de los explosivos son parte de los sentiditos Cool
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:35 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

no soy sentida, soy exageradamente dejada, no me dan sentimientos negativos hacia alguien que me trato mal, simplemente me pongo triste, en parte porque médicamente padezco de depresión y trastornos emocionales.
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raquel08
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 2485
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 4:41 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

die_Silvy escribió:
no soy sentida, soy exageradamente dejada, no me dan sentimientos negativos hacia alguien que me trato mal, simplemente me pongo triste, en parte porque médicamente padezco de depresión y trastornos emocionales.


por eso preciosa, cualquier cambio de animo es parte de nuestro ser individual por lo tanto dejanos quererte cuando te sientas menospreciada, o alegrarnos contigo cuando te sientas super bien.
_________________

Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 5:06 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

raquel08 escribió:
die_Silvy escribió:
no soy sentida, soy exageradamente dejada, no me dan sentimientos negativos hacia alguien que me trato mal, simplemente me pongo triste, en parte porque médicamente padezco de depresión y trastornos emocionales.


por eso preciosa, cualquier cambio de animo es parte de nuestro ser individual por lo tanto dejanos quererte cuando te sientas menospreciada, o alegrarnos contigo cuando te sientas super bien.

Gracias Raquel linda, una vez una conocida que es psicologa me dijo que tengo que aprender a ser algo explosiva y algo maldosa jiji, yo no sé si hacerle caso a su consejo Wink
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 9:32 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Little Silvy escribió:
¿Cual sería el club opuesto a este? donde las personas se dejan que todo el mundo las maltrate o rechaze y su respuesta es ponerse triste y llorar en privado, sin defenderse o aveces echandose la culpa para contentar a quien fue el malo. Bueno, quiza seria la unica miembra, no creo que nadie aqui llegue a ser tan dejado y tontis como yo jeje.


Ejem, ejem, no hermanita, no serías la única.

Yo igual tengo ciertas características parecidas a tí, jeje; así que ya somos dos; habrá que formar nuestro Club
. Laughing Laughing
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 7:55 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

MAngeles González escribió:

Ejem, ejem, no hermanita, no serías la única.

Yo igual tengo ciertas características parecidas a tí, jeje; así que ya somos dos; habrá que formar nuestro Club
. Laughing Laughing

y si por una vez en la vida intentamos ser dinamita pura?? y asi estamos en los dos Laughing
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Sab Jul 11, 2009 7:00 pm    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Little Silvy escribió:
MAngeles González escribió:

Ejem, ejem, no hermanita, no serías la única.

Yo igual tengo ciertas características parecidas a tí, jeje; así que ya somos dos; habrá que formar nuestro Club
. Laughing Laughing

y si por una vez en la vida intentamos ser dinamita pura?? y asi estamos en los dos Laughing


Asociarse a un club es otra cuestión pero aquí, a lo ancho del foro hay diversas y buenas posibilidades de encuentros, reuniones y en ocasiones amistad. Es un ir y venir, buscar, encontrar, perder de vista, cambiar de juegos y temas..., volver a los primeros, tratar de abarcar todos. Mientras se inician y fortalecen vitales vínculos.
Por de pronto Silvia y Christian tienen laburo en un mismo lugar (aunque no los he visto hacer).
Dejen depobrearse la dos y muévanse hacia adelante. Con mucho cariño
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:18 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Tralalá escribió:
Asociarse a un club es otra cuestión pero aquí, a lo ancho del foro hay diversas y buenas posibilidades de encuentros, reuniones y en ocasiones amistad. Es un ir y venir, buscar, encontrar, perder de vista, cambiar de juegos y temas..., volver a los primeros, tratar de abarcar todos. Mientras se inician y fortalecen vitales vínculos.
Por de pronto Silvia y Christian tienen laburo en un mismo lugar (aunque no los he visto hacer).
Dejen depobrearse la dos y muévanse hacia adelante. Con mucho cariño

Siiiiiiiii amiga querida, chrissito y yop ya tenemos una chamba (laburo) en el mismo lugar, en la cafetería de relax, recuerdas? Laughing ...espero que en unos meses, quiza el próximo año, él tmb se inscriba a este foro, bien podría dar su testimonio de conversión en el sub-foro correspondiente a ese tema, sería muy lindo servir de alguna forma a los hermanos en busqueda de Dios, con nuestra historia y experiencias, pero claro tmb vendrá por aqui a platicar con ustedes para relajarse, aprender el humor latino y practicar su español, si le van a ayudar verdad?? Shocked Laughing Wink
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:26 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

javi27 escribió:
kari escribió:
Pero bueno, ya me pasó el enojo, lo asombroso de todo esto es que ¨yo me animé a hablar¨ Surprised ....casi siempre me callo nomás Laughing


Jajaj yo soy igual hermanita, prefiero callarme y que me pasen por encima antes que andar discutiendo vanamente...

no se si es por pereza o por prudencia. Laughing Wink

Dios te colme de bendiciones.-


o por amor? jejeje para que haya una pelea se necesita de dos
a veces debemos hacernos de la vista gorda

besos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2009 1:32 am    Asunto:
Tema: Club de los Explosivos!!!!!
Responder citando

Ceci* escribió:
javi27 escribió:
kari escribió:
Pero bueno, ya me pasó el enojo, lo asombroso de todo esto es que ¨yo me animé a hablar¨ Surprised ....casi siempre me callo nomás Laughing


Jajaj yo soy igual hermanita, prefiero callarme y que me pasen por encima antes que andar discutiendo vanamente...

no se si es por pereza o por prudencia. Laughing Wink

Dios te colme de bendiciones.-


o por amor? jejeje para que haya una pelea se necesita de dos
a veces debemos hacernos de la vista gorda

besos


Hola hermanita Ceci, la Paz este contigo!

No se si por amor.. no se si tenga tanto amor aun.. Ojalá fuera por amor! Very Happy

En tal caso, y para sincerarme, creo que seria para eso: evitar una pelea, el disgusto, el mal momento que a nadie le gusta pasar... Y si, tenes razon, prefiero hacer la vista gorda, hacerme el que no me di cuenta y que el otro me atropelle, con tal de no hacer escandalos..

Me hiciste verlo de una forma diferente hermanita querida, gracias!

Dios te colme de bendiciones.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados