Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2007 8:26 pm    Asunto: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Hola a todos:

Durante estos días pasados he recibido muchos MP de foristas diciéndome que no podían ir a la Kedada del 28 de Julio por tal o cual motivo. Pero a la vez me pedían que por favor, si convocamos otra, les avisemos.

Así que he pensado reunirnos el Sábado 6 de Octubre para pasar el día juntos en Madrid. A los que os apuntéis, ya os diré los detalles unos días antes.

Os lo comunico con mucha antelación para que os vayáis haciendo a la idea, y os lo podáis anotar ya en la agenda. Quien piense ir, le agradecería que a ser posible no me enviara MP, pues enseguida se llena la bandeja. Que me escriba ¡¡¡ indicándome su nick !!! a:

forosss@gmail.com

PODÉIS COMUNICARLO A QUIEN QUERÁIS, aunque no sean foristas.

No publicaré los nicks, pues ya no lo creo necesario. Como en esta ocasión soy organizadora de la kedada, sí que iré a Madrid.

Que junto a vuestros familiares y amigos ¡¡¡ paséis un muy buen verano !!!

Muchos saludos desde Barcelona a todos los foristas, españoles y no españoles, de catholic.net

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 9:59 pm    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Hola a todos: Un forista se ha ofrecido a colaborar en la Kedada del Sábado 6 de Octubre en Madrid. Os pongo el mensaje que acaba de publicar en el tema de "¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!" Me ha enviado esta mañana un MP muy cariñoso, y yo le he enviado otro, agradeciéndole mucho el ofrecimiento. Copio aquí ese mensaje:

Cita:
javier3



Registrado: 17 Jun 2007
Mensajes: 2

Publicado: Mie Ago 01, 2007 11:54 pm Asunto: kedada en madrid
Tema: ¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUI!!

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy javier , de sevilla. os pongo este mensaje para informaros de que me he puesto manos a la obra a ayudar a elizabeth en todo lo que haga falta relativo al catholic(organizacion de kedadas,actividades, etc) y espero que estéis interesados en la organización y en el desarrollo de las mismas.
yo os animo a ello e insistiré para que estas actividades salgan lo mejor posible.
un saludo a todos
_________________
Me encantaria conocer a gente cristiana de españa y de todo el mundo



A LOS QUE TENGÁIS LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO EN VUESTRO PERFIL, OS ESCRIBIRÉ CUANDO PUEDA, PERO A LOS QUE NO LA TENGÁIS, ME SERÁ SUPER DIFÍCIL ENVIAROS UN MP, como hice en la anterior Kedada del 28 de Julio, pues tendría que ir buscando de nuevo uno a uno todos vuestros nicks (llegué a conseguir cerca de 400 foristas españoles...), para poder ir clicando en ellos, y enviando así el MP. No dispongo, ni creo que dispondré, de ese tiempo. Así que estad atentos a los mensajes que publiquemos aquí, en "Solteros católicos", que no serán muchos ¿vale?

Un abrazo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 11:43 pm    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Hola a todos: Os copio parte de un e-mail que acabo de enviar a Alberto ("fedorito"), que se ha apuntado para ir a la próxima kedada del 6 de Octubre. Por discreción, y a partir de ahora, no publicaré ningún nombre de los que me vayáis diciendo que vais a ir a Madrid. Me he permitido poner el de Alberto ya que, junto con Newman, fueron los organizadores de la anterior Kedada en Madrid del pasado 28 de Julio. ¡¡¡ PARECE SER QUE FUERON POCOS, PERO SE LO PASARON REQUETEBIEN !!!.

Os repito que por favor, y a ser posible, no me escribáis mensajes privados, pues se me llena enseguida el buzón. Podéis enviarme e-mails, indicándome vuestro nick, a forosss@gmail.com ¿vale?. "Muchas gracias por las molestias" (como suelen poner con carteles en las obras de construcción, je, jeeee...).



Lo que viene a continuación es parte de lo que le acabo de escribir a Alberto:


Ya verás como todo irá fenomenal, y lo pasaremos "chupi lerendi...". Pero dejemos pasar el verano, y llegar a mediados de Septiembre. Todos somos españoles, y por tanto es de suponer que todos andamos de un modo u otro descansando y disfrutando por esos mundos de Dios. Pero PUEDES DECIRLE LO DE LA KEDADA A QUIEN QUIERAS, AUNQUE NO SEA DEL FORO. Les explicas un poco, y ya está. ¿Quién sabe?. A lo mejor acaban siendo foristas de catholic.net. Bueno, como mínimo pueden acabar fácilmente haciéndose amigos de foristas, que sería maravilloso. En resumidas cuentas, de eso se trata: de que los católicos nos conozcamos entre sí. Eso siempre ha de dar buenos frutos. ¡¡¡ Y jamás hay que olvidar que Dios está en medio de nosotros !!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 12:59 am    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Elisabeth, chicos me parece magnifica la oportunidad que tienen de reunirse en nombre del Señor y compartir

Sería masl lindo que nos cuenten como les va luego de cada kedada, de la kedada anterior no vimos ni las fotos

Espero que en esta oportunidad si logremos conocerlos

Un abrazo
Y bendidiciones

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 12:23 am    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Hola de nuevo a todos: Espero y deseo que hayáis pasado unas felices vacaciones. Yo he regresado esta mañana a Barcelona, y os digo que me ha ido muuuuuuu requetebien este verano en todos los sentidos, gracias a Dios.

Las direcciones de correo electrónico que tengo de algunos de vosotros las he obtenido o bien directamente de vuestro perfil, o bien del texto de algún tema en el que habéis participado. Es decir, de un modo o de otro, todas estaban previamente publicadas. Ahora bien, quiero avisaros de lo siguiente:

Como os he rogado, y os sigo rogando, que a ser posible no me enviéis MP (Mensajes Privados), pues la bandeja-buzón se me llena enseguida, sino que me enviéis e-mails a una de mis direcciones de correo electrónico, forosss@gmail.com, ya que ahí no tengo ningún problema de espacio, pienso que a lo mejor algunos de los que no habéis publicado en el foro vuestra dirección de correo electrónico, no os guste que vuestra dirección vaya "danzando" por ahí. Y digo esto porque ya sabéis que, cuando se envían y reenvían e-mails, con frecuencia unos ven las direcciones de correo electrónico de otros. Pues bien, QUIEN NO HABIENDO PUBLICADO EN EL FORO SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, PREFIERA QUE SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO NO LA VEAN OTROS FORISTAS, AL ESCRIBIRME DEBE DECÍRMELO EXPRESAMENTE, Y A PARTIR DE AHÍ LA METERÉ EN COPIA OCULTA ("CCO").

Os pongo todo esto no porque haya pasado algo, que no ha pasado, sino porque prefiero prevenir. Así que quien quiera privacidad, por mi parte tendrá privacidad.

Y otro asunto: algunos habéis pedido que enviemos FOTOS de la próxima Kedada del 6 de Octubre. Os aseguro también que se publicarán en el foro (si es que ese día se hacen fotos y se publican) tan sólo las fotos de los que quieran, pero no de los que no quieran salir. En este sentido os aseguro que también habrá privacidad. Y lo digo porque me imagino que habrán foristas que no les importe que su foto sea publicada, incluso que les haga ilusión, y habrán foristas que prefieran que su foto no sea publicada. Hay gustos para todo. Y viva la libertad.

Un fuerte abrazo, ¡¡¡ también para los foristas no españoles !!!,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Centaurourbano
Nuevo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 2:49 pm    Asunto: soy nuevp
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Buenas , soy nuevo, la persona que quiera charlar o conocerme q no se corte.Tg 26 años y soy de Madrid. Por cierto ¿que venis haciendo en las kedadas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2007 4:00 pm    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Centaurourbano: ¡¡¡ Bienvenido seas a este foro !!!.

Con respecto a lo que preguntas, te diré que he ido a otras kedadas, pero no de catholic.net. Creo que ninguna es igual a otra, pues las circunstancias son siempre diferentes. Lo que sí puedo decirte es que siempre he disfrutado mucho conociendo a gente en persona, que hasta ese momento sólo conocía por Internet. El trato directo no tiene color...

Un abrazo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Centaurourbano
Nuevo


Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 8
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Sep 05, 2007 10:57 am    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Gracias por la bienvenida y por la informacion. Supongo q ya me ire enterando de mas acerca de la kedada. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 2:37 pm    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Hola a todos: El próximo Sábado 6 de Octubre nos vamos a reunir al mediodía en Madrid los que queramos y podamos.

Para confirmar la asistencia enviadme un e-mail, indicándome vuestro nick, a: forosss@gmail.com

Este encuentro lo he pensado únicamente para SOLTEROS/AS, VIUDOS/AS Y SEPARADOS/AS CATÓLICOS (o no católicos, pero que sean muy respetuosos con nuestra religión). Si alguno de vosotros no entrara en ninguna de estas tres modalidades, tiene la posibilidad de comunicarlo a amig@s que sean solter@s, viud@s o separad@s católicos, que puedan estar interesados en contactar con gente moralmente sana.

A los que vayáis a ir, unos días antes del encuentro os diré el lugar y la hora.

Muchos saludos desde Barcelona,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:00 am    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Imposible quedar porque estaré de vacaciones en un crucero por el Mediterráneo. Otra vez será
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Juanchu
Nuevo


Registrado: 11 Jul 2006
Mensajes: 13
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 5:59 pm    Asunto: quedada solteros
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Hola buenas:
Yo quizá si pueda ir ese día a Madrid.
No he participado nunca en ninguna quedada de solteros católicos y me gustaría saber que se suele hacer en estas quedadas o cual es el plan del día.


Muchas gracias
_________________
Dios esta en vosotros, no temais buscarle.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A_su_hora
Esporádico


Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Jue Sep 20, 2007 10:35 pm    Asunto: Gracias
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Muchas gracias Elisabeth por tu dedicación y el trabajo que lleva el mantenernos informados a todos.

Sólo una cosita, los separados siguen casados... para amistad fenomenal pero... si esto es para solteros católicos... mejor no llevarnos/les a engaños, no?

Un abrazo.

Maria Jose
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 12:13 am    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Patito: A ser posible no ligues demasiado en el crucero ¡¡¡ y resérvate para las muy encantadoras chicas de este foro !!! (je, jeeeee...)

Juanchu: ya puse más arriba que las kedadas son de muy diversos tipos, según las circunstancias de cada una. Las hay que son por el día, y las hay que son por la noche. Las hay con muchos foristas, y las hay con pocos. Las hay en ciudades preciosas, y las hay en ciudades normalitas. Las hay que con posterioridad a las mismas publican alguna foto en el foro, y las hay que no publican nada luego. Las hay que los que fueron cuentan después en el foro cómo les fue, y las hay que no lo cuentan. Las hay integradas por gente moralmente sana, y me imagino que las habrá con gente que no lo es. Las hay super organizadas, y las hay "a lo que salga", etc. Es decir, las kedadas son tan variadas como la vida misma. ¿Que cómo será ésta?. La mejor manera de enterarse será yendo a Madrid el Sábado 6 de Octubre, ya que quien configura de verdad una kedada es la personalidad y el ánimo de los foristas que acuden a ella. Y "un pajarito" me ha dicho que ese día el ánimo de todos será muy bueno...

Mª José: con respecto a la pregunta que me haces, te remito al tema que abrí el pasado 7 de Mayo titulado: "¿Se pueden tener amigos separados o divorciados?". Yo estoy convencida que sí que se pueden tener (la caridad está antes que todo, y esas personas no se pueden quedar solas), aunque bien es cierto que hay que ir con un poco de cuidado con respecto a posibles enamoramientos. Por cierto, un Padre dominico fundó hace muchos años en Barcelona una Asociación llamada "ACRISDI" (Asociación de Cristianos Separados y Divorciados) que tiene una gran actividad. Y por supuesto, hemos de tener muy en cuenta que a las personas que la Iglesia les ha anulado su matrimonio son solteras a todos los efectos. Y al menos España está llena de esas personas.

Un abrazo a los tres, y a todos los del foro,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A_su_hora
Esporádico


Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 4:30 pm    Asunto: Aclaración
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Hola Elisabeth:

Creo que hablamos de lo mismo, porque yo tampoco niego mi amistad a separados, divorciados, ateos, agnósticos, etc, de hecho tengo muchos amigos y de las más variadas condiciones pero, como lo que busco aquí es alguien con el que compartir la vida (desde el matrimonio por la Iglesia) y una vida en la que el primero sea Dios, necesito a un hombre que mire en la misma dirección que yo y que cumpla los requisitos para poder dar ese paso en condiciones (supongo que me explico, no?)

Para encontrar amigos de cualquier tipo no es necesario entrar en esta web, en cualquier foro podemos encontrar a gente maravillosa y yo insisto en que si voy a alguna kedada no me gustaría tener que preocuparme de si la persona con la que hablo tiene fe o no o si está soltero (o con matrimonio anulado por la Iglesia) o viudo. Si recurro a este foro quiero tener ese paso ganado.

En fin, nada más, espero que se me entienda.

Un abrazo.

María José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 9:07 pm    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

María José (A_su_hora):

Esta próxima kedada no la organiza oficialmente el foro de catholic.net, ni siquiera los moderador@s del subforo de Solteros católicos, sino que la convoqué en calidad de simple forista.

La finalidad de las kedadas, aunque sean kedadas de un foro de solteros, o de un foro de solteros católicos, no es el matrimonio, sino el conocernos entre sí, estando unas horas juntos. En el caso de que de ahí surjan nuevas amistades, mejor que mejor. Y ¿quién sabe? tal vez entre algunos pueda comenzar, ahora o más adelante, una nueva vida. Eso es todo.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Sep 29, 2007 1:10 am    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

¡¡¡ LA KEDADA SE ANULA POR FALTA DE GENTE !!!


Quedan tan sólo siete días, y son muy pocos los que se han apuntado. A éstos les acabo de enviar un e-mail algo más detallado.

¡¡¡ He dedicado más tiempo a la organización de la kedada del que os podáis imaginar !!!. Pero la vida es así...

Saludos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariagn
Nuevo


Registrado: 31 Dic 2005
Mensajes: 2
Ubicación: madrid

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 1:46 pm    Asunto: las cosas claritas
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Querida Elizabeth, gracias por tus desvelos en la organización de la quedada, siento que tu objetivo no se haya conseguido y la hayas tenido que anular.

...y digo "tu" objetivo, porque has dejado muy claro que era algo que organizabas tú a título personal... Mira, hace tiempo que participé de forma regular en todo lo que se organizaba a través de este foro, es más en ocasiones incluso formé parte del "comité organizador"...pero nunca nadie consideró" que fuera "mi"/"su"quedada y por lo tanto con derecho a decidir más de la cuenta el evento. Hay una cosa clara, catholic.net como tal o los moderadores NUNCA han organizado nada por el estilo, si han ido saliendo las cosas ha sido porque la gente que participaba lanzaba ideas y entre todos salían...siempre siguiendo unos criterios claros: el sentido de este foro...un foro de SOLTEROS católicos...y bueno, me sorprendió mucho que en "tu" quedada dejaras paso a gente divorciada o separada....querida Elizabeth, esas personas están CASADAS..es muy duro, pero es así...para ellos existen otro tipo de foros de reflexión, de oración etc, pero éste no es el suyo....creo que podría resultar confuso para los que no estamos casados y por supuesto para ellos...

Este foro no está para hacer amigos y buscar planes para las tardes de los sábados, tiene otra finalidad. Si a titulo personal alguien que esté en esa situación quiere escribirse de forma privada es cosa de cada cual, pero de forma pública no creo que sea lo indicado. En estos tiempos donde hay tanta confusión moral, creo que los católicos debemos dejar clara cual es la postura OFICIAL de la Iglesia, y no lo que "consideramos" cada uno. Me parece fenomenal que un dominico organice ese tipo de grupos, pero eso no es la Iglesia católica....es una persona que con su libertad ha decidido llevar a cabo algo así....me extraña que lo haga con fines "casamenteros" en cualquier caso...(este foro sí los tiene)

No sé, yo en estos casos, siempre echo mano del catecismo...y bueno ahí deja muy claro la situacíón que tienen estas personas (que por otro lado nunca hay que dejarlos de lado en otro tipo de encuentros)

....la razón de que yo no acuda a la quedada es esa...y me consta que la de más gente.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A_su_hora
Esporádico


Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 1:47 pm    Asunto: Gracias!
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Hola Elisabeth!

Gracias! El tiempo dedicado en favor de los demás nunca es tiempo perdido, para algo servirá! Wink

Un abrazo.

María José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
madrileña
Esporádico


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 3:30 pm    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Qué pena que al final no haya quedada, con la ilusión que a mí me hacía!
Bueno, otra vez será!


Gema
_________________
"Y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas extrañas" (Hechos de los Apóstoles 2, 4)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 6:09 pm    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

mariagn: Copio textualmente tu última frase: "...la razón de que yo no acuda a la quedada es esa... y me consta que la de más gente".

Mira, EN LA ANTERIOR QUEDADA DEL 28 DE JULIO NO SE PUSO NADA DE SEPARADOS Y DIVORCIADOS, y sin embargo fueron poquísimas personas. Por tanto, no creo que ése sea el motivo del poco éxito de la del 6 de Octubre. Además ésta la convoqué el 31 de Julio, y lo de separados y divorciados no se me ocurrió hasta el 19 de Septiembre (ver mensaje de ese día). Y nadie que me dijera que iba a ir, o que estuviera dudoso, me ha llegado a decir después que por fin no podía ir. O sea, que pienso que no es ése el motivo.

Y yo no he dicho que ese dominico fundara el Movimiento de Separados y Divorciados cristianos con fines casamenteros. Me imagino lo mismo que tú: que como ese Padre es católico, no lo haría con esos fines. Es de toda lógica. Por si a alguien le pudiera interesar, le digo que ACRISDI está en la calle Bailén nº 10 de Barcelona. Yo nunca he estado allí, ni conozco a ese religioso, pero por el semanario de Catalunya Cristiana y por la Hoja Dominical de mi Parroquia, sé que desde hace muchos años no paran de organizar actividades de todo tipo. Bueno, y no creo que este subforo de Solteros católicos de catholic.net se abriera sólo con fines casamenteros, sino también con fines de amistad.

Y por último: hablas reiteradamente de "mi" kedada. La verdad es que no lo entiendo. Yo creía que las kedadas de este subforo las organizaban los simples foristas, no catholic net, ni siquiera los moderadores. Javier, de Sevilla, al principio se ofreció para ayudarme. Y privada y públicamente se lo agradecí mucho. Y nadie más se ofreció. Pero cuando me dí cuenta de que le venía algo grande el tema, pues nunca había organizado kedadas, le escribí diciendo que no se preocupara de nada, que yo lo haría todo. Y él me insistió varias veces en quererme ayudar. A lo mejor me equivoqué... Por cierto, ahora el pobre no puede entrar en el foro pues se le ha olvidado la contraseña. Esta noche me ha citado para hablar con él por el msg, y le voy a decir una idea que se me ha ocurrido para solucionar su problema.

madrileña: en el e-mail que os envié a unos pocos, ya os pedía perdón por si a alguno esta anulación de la kedada le hubiera ocasionado algún perjuicio. De verdad que, si fuera así, lo siento mucho.

Mª José (A_su_hora): yo también estoy segura de que no hay ninguna oración, ni ninguna obra buena que quede desperdiciada. Dios la llevará para el lugar que haga más falta.

Un fuerte abrazo a las tres,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 9:08 pm    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

A TODOS LOS FORISTAS: "CreerEsSer" tiene razón en lo que dice, pero quiero que sepáis que en la anterior kedada, en el último momento se dieron de baja, o no acudieron, exactamente la mitad de los que iban a ir. Así que como en la del 6 de Octubre faltaban siete días, y contando conmigo sólo habían seis personas apuntadas (y algunas de ellas no las veía yo del todo seguras), si encima al final se daban también de baja o no acudían la mitad de ellos ¡¡¡ estaríamos tres personas en Madrid !!!. Eso creo yo que es motivo suficiente para anular una kedada, convocada A NIVEL NACIONAL. De todas formas, en el caso de que me haya equivocado tanto al convocar, como al organizar o anular la kedada, me he equivocado yo solita. He actuado con muy buena voluntad, pero tomo nota para lo sucesivo: nadie se va a molestar más por mi culpa. En catholic.net por supuesto que no voy a organizar nada más. THE END.

Keka: Doy la razón a lo que pones y subrayas en tu último párrafo.

Gema: antes te he llamado por tu nick (madrileña), sin darme cuenta de que habías puesto en el post tu nombre, que por cierto es muy bonito.

Saludos a todos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:12 am    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

mariagn: Cuando antes he dicho que no creo que el motivo del poco éxito de esta kedada haya sido el hecho de abrir las puertas a separados y divorciados, no he querido decir en absoluto que no sea el motivo por el que tú (o alguna o algunas de las personas con las que hayas podido hablar) no os hayáis apuntado. Por supuesto que creo en tu palabra. Yo me refería a los foristas en general. Mª José (A_su_hora) piensa como tú, y ya nos hizo saber a todos aquí su disconformidad con el hecho de que se admitiera a separados, a divorciados, e incluso a los no católicos en esta kedada. Respeto vuestras opiniones.

Pero ¿SABÉIS LO QUE MÁS PENA ME DA DE ESTO?: pues que a los foristas se les vayan los ánimos, como se me han ido a mí, de organizar más kedadas en este foro católico. Incluso en "Jóvenes católicos" publiqué el 22 de Septiembre un mensaje titulado: "KEDADAS, QUEDADAS, ENCUENTROS... es lo mismo", en el que les animaba a que organizaran encuentros en su ciudad, en su comarca o en su país. Y les remitía a este mensaje del subforo de Solteros católicos, titulado: "NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE". Bueno, y de paso saludaba a Iceman, que le quiero un montón, y que desde que le nombraron moderador de Jóvenes católicos, por desgracia apenas se le ve ya por aquí.

Recé mucho para la anterior kedada del 28 de Julio. Colaboré en todo lo que pude, pero no la convoqué, ni la organicé yo. Al final fueron sólo dos chicas y cuatro chicos (una chica y un chico eran hermanos), pero disfrutaron mucho. Antes de convocar esta otra kedada, la puse en manos de Dios. Y la seguí poniendo a lo largo de todo el verano. No ha salido. Pero San Pablo dice que para los que andan en las cosas de Dios: "Omnia in bonum" (Todas las cosas son para bien). Y esa frase ha de traernos siempre paz, alegría y esperanza a nuestros corazones.

Chema: Hace unas horas que te has apuntado, enviándome un e-mail. Deduzco de ello que no debes de saber que todo se ha anulado. Lo siento mucho. Voy a contestarte en privado.

Alberto (fedorito): muchas gracias por el encantador e-mail que me acabas de enviar. También te lo contestaré.

Que el Señor nos bendiga a todos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 11:20 am    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

mariagn:

Copio textualmente el principio de tu tercer párrafo: "Este foro no está para hacer amigos y buscar planes para las tardes de los sábados, tiene otra finalidad. Si a título personal alguien que esté en esa situación quiere escribirse de forma privada es cosa de cada cual, pero de forma pública no creo que sea lo indicado"

En primer lugar quiero decirte que en este subforo se han organizado muchas kedadas para ir al cine, a ver una exposición, a cenar, etc. Por ejemplo, en el tema titulado "Se ha creado un nuevo grupo y se llama Juan Pablo II" muchos foristas han organizado planes de todo tipo. Entre las cerca de 70.000 lecturas y las 658 contestaciones, no ha habido ningún forista que reprenda al organizador de la kedada, como me has reprendido tú a mí. No lo entiendo.

En segundo lugar, dices textualmente: "Este foro no está para hacer amigos y buscar planes para las tardes de los sábados, tiene otra finalidad." Pues bien, quien se busca amigos, no se los busca de treinta o cuarenta años menos... (tengo 59). Y quien busca planes para las tardes de los sábados, no se los busca a 600 Kms... (pensé Madrid para que, al ser el centro de España, pudieran ir más personas).

Y por último, quiero que sepas que mi vida está, y lo ha estado siempre, muy llena en todos los sentidos, gracias a Dios: tengo doce hermanos, una madre que está fenomenal, sobrinos por todas partes, que por cierto me quieren muchísimo, un montonazo de amigos, que también me quieren muchísimo, soy Abogada, vivo en una de las ciudades más bonitas del mundo, gozo de una excelente salud, etc. etc. etc. ¡¡¡ Y LLEVO A DIOS MUY DENTRO DE MÍ !!!, que es lo que me produce mayor felicidad. Desde aquí le doy a Él las gracias por todo. Pero lo que más le agradezco es que mis hermanos y sobrinos, sin excepción, son católicos practicantes.

Muchos saludos desde Barcelona,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fermín el Bueno
Asiduo


Registrado: 13 Ene 2007
Mensajes: 242

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 5:24 pm    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Eli:

Es obvio que pones gran empeño en tu voluntad de colaborar y construir, facilitar la amistad entre foristas; es una acción cualificada y generosa que sólo puede despertar gratitud al tiempo que admiración.

Yo no voy a ser ácido contra nadie aunque me gustaría responder despeinando a más de un aguafiestas. En ocasiones pensamos que católico equivale a educado, noble, sano, etc., pero ciertamente me llevo muchas sorpresas ingratas.

Lo lógico es que si Eli se esfuerza robando tiempo a su vida profesional y personal, para hacer posible eventos como son las citas entre personas próximas moralmente hablando, la estemos agradecidos y participemos de su afán ya que se trata de proponer momentos festivos a los que estamos invitados.

Resumiendo: "gracias Eli y confío que haya ocasiones próximas".

Un saludo a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 6:18 pm    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

hola eli
no creo que deban suspender las reuniones!
yo estoy en otros foros de otros temas!
hay reuniones con 3 personas, con 2 personas. con 4 o 5. pero no se suspenden porque siempre hay dos que quieren ir.
es dificil reunir a muchos!!, creo que casi siempre se reunen 10 personas y ya son muchos
no se si entran pocos españoles a este foro
pero a mi si me gustaria alguna reunion en mexico df
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A_su_hora
Esporádico


Registrado: 30 Oct 2005
Mensajes: 43
Ubicación: Madrid (España)

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:21 pm    Asunto: Libres
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Hola a todos!

Sólo decir que creo que se están sacando las cosas de quicio, por favor, cada uno es libre de expresar su opinión y de actuar según le dicte su conciencia o según las necesidades que cada cual tiene.

Elisabeth, (a nivel reflexión, no pretendo que contestes) si has dejado esta kedada en manos de Dios, ¿por qué tantas vueltas? ¿por qué no aceptas que aunque vayáis pocos no pasa nada?, es más, normalmente la gente se suele apuntar al final, y, si no, como dice Marina, con que seáis un grupito, es suficiente. Recuerdo que en una ocasión yo organicé una kedada y sólo vino un chico que aparecía por primera vez, de esto hace ya más de dos años y aún nos seguimos viendo. En fin, Dios sabe el porqué de todo y... tampoco está de más la corrección fraterna, no?

Un abrazo y ... recibid mis palabras con cariño, ok?

María José
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 9:51 pm    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

marina escribió:
hola eli
no creo que deban suspender las reuniones!
yo estoy en otros foros de otros temas!
hay reuniones con 3 personas, con 2 personas. con 4 o 5. pero no se suspenden porque siempre hay dos que quieren ir.
es dificil reunir a muchos!!, creo que casi siempre se reunen 10 personas y ya son muchos


Apoyo la moción!!!!!!!!!!!, recordemos que "Donde hay dos o mas reunidos en mi nombre yo estoy en medio de ellos"

Es bueno reunirse, asi hace mas amigos, aunque solo se gane uno, si se ganó un amigo, ya se gano bastante no?

Animo Eli, chicos aún están a tiempo para verse, ya quiseira tener mas de un forista activo en Lima, el unico que hay pues ya lo conozco e hicimos nuestra kedada de a dos Wink

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 6:39 am    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

¡Uau! Stop, please.¿Por qué este ambiente enrarecido? No le veo sentido ni lugar en un canal de comunicación como este.

Yo soy español, y vivo en Madrid para más inri, y no me he apuntado en ningún momento a esta quedada. Me sorprende enormemente que la persona que ha puesto el empeño de sacar adelante un evento de este tipo se desanime ante el relativo fracaso que ha sufrido. Las cosas salen como tienen que salir, ni más ni menos, y si cada vez que salen de una manera que "no teníamos prevista en nuestra agenda" capitulamos, mal vamos.

Yo no dudo de que ha sido un gran esfuerzo, y de que había ilusión para celebrar esa reunión. Sin embargo, sí que creo que no hay que ser absolutistas en el sentido de que la gente hace lo que puede, que aunque tú te esfuerces muchísimo a un nivel el resto es posible que no lo haga no porque no quiere, sino porque tiene la oportunidad.

Hablando ya de esta quedada en particular, la propuesta de ir los pocos que íbais a ir no me parece mal, ya que me parece interesante la idea de que habrá gente que se apunte a última hora. Para ello, eso sí, habría que saber a lo que se va, y ser consciente de lo que se va a encontrar cuando se llegue al lugar, pero si ya hay 2 personas que quieren verse... ¿por qué privarles? Es posible que tú, Elisabeth, decidas no venir por razones de desplazamiento, pero en cualquier caso tu esfuerzo se verá recompensado por una realización del sentido que pretendías imprimir en ese momento.

A los que critican: me parece genial que se sea "agresivo" en cuanto a crítico feroz, son buenas siempre que estén bien fundamentadas y tengan, por tanto, sentido. Sin embargo, aconsejaría que se mirasen las formas, ya que desgraciadamente en el mundo en el que vivimos lo que se dice o hace no tiene tanta importancia a los ojos de los demás como el cómo se dice o el cómo se hace. De ahí que haya que aprender a utilizar nuestra lengua (el castellano) notablemente bien: nos ayudará a transmitir nuestras ideas tal y como son (lenguaje conciso) y a expresar los sentimientos que nos motivan a escribir lo que escribamos (y los sentimientos siempre son buenos).

Bueno, pues nada. Yo personalmente el sábado no puedo ir porque ya tengo reunión con mi grupo de la parroquia, además de que celebramos el cumpleaños de mi hermano (¡16 años ya!).

Un saludo a todos, y un abrazo a Elisabeth:

Rafa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 11:23 am    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

¡¡¡ ATENCIÓN, ATENCIÓN, ATENCIÓN !!!


Os pongo el texto del e-mail que envío a los foristas españoles de los que tengo dirección de correo electrónico, y os hago extensivo aquí a todos vosotros:



Hola de nuevo a todos:

Ignoro si os habréis enterado de la "super-movida" que ha habido en el foro con la anulación de la kedada. Os agradezco el interés que estáis teniendo algunos de vosotros desde que la anulé, enviando mensajes al foro, o a mí en particular.

Lo que yo tenía pensado para hacer ese día, queda borrado. También queda borrado los que me habíais dicho sí, o los que estábais dudosos de ir o no. Hay que mirar hacia adelante. Quien quiera puede ir el Sábado 6 de Octubre a la puerta del Parque del Retiro que dá a la Plaza de la Independencia. La hora será de 1 y media a 2 del mediodía (de 13'30 a 14'00 horas). Yo estaré allí a la 1 y media. Para que me encontréis con mayor facilidad, os digo que soy rubia y que llevaré un periódico en la mano. Y para simplificarlo todo, iremos CON BOCADILLOS.

Y con el fin de que tengáis un poco de orientación de cuántos seremos, cada noche pondré en el subforo de Solteros católicos el número (no el nick) de los que os hayáis apuntado durante ese día, y también de los que estéis con dudas de poder ir o no.

Además de comer juntos ¿algún plan para la tarde o noche?: ya se verá sobre la marcha. Dependerá de lo que decidamos todos. ¿Y si hiciera mal tiempo?: ya daría yo una solución.

Por si alguno o algunos venís de fuera y no conocéis Madrid, os comento que en esa plaza está el monumento de Carlos III, conocido como LA PUERTA DE ALCALÁ (entre la calle de Alcalá y la calle de Alfonso XII). La parada más cercana de Metro es "Retiro" (Línea 2).

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.

P/D: "porfa" no me vayáis a dejar en la puerta solitaaaaaaaaaaaa...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 11:39 am    Asunto:
Tema: NUEVA KEDADA EN MADRID EL SÁBADO 6 DE OCTUBRE.
Responder citando

Qué bien me viene lo que propones, Elisabeth. Yo iba a proponer lo siguiente: ese mismo día es el inicio de curso de Comunión y Liberación, un movimiento que supongo alguno conoceréis, Yo no pertenezco a él, pero sí mi tío, y curioseando las revistas que le mandan pues me sorprendí al ver lo bien que estaban algunos artículos preparados para conferencias. Pues bien, este día yo iré a ver una en directo, y desde aquí os animo a venir también.

No conozco mucho de CL, si alguien puede dar más información genial, pero yo sólo propongo esto:

A las 11, y hasta la 1 o así, será la conferencia. Me ha dicho mi tío que es conveniente llegar al sitio a las 10, para coger sitio (al parecer se pone hasta arriba), pero la conferencia en sí tiene ese horario. Es perfecto porque justo después es la comida esta que propone Elisabeth, así que estaría guay.

El lugar es el Palacio de Congresos de la Castellana, no sé muy bien dónde está pero me enteraré, así que los que queráis podéis ser informados con más detalle por mí. Si alguien lo conoce, pues mejor que mejor.

Un saludo a todos:

Rafa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados