Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Persecución religiosa hoy
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Persecución religiosa hoy
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pablofurrutian
Asiduo


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 264

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 2:01 am    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

En un ataque de Euforia:

¡¡¡¡ARRIBA LA TOLERANCIA!!!!!

¡¡¡¡Fuera los señalamientos, no somos nadie para juzgar!!!!

Un Saludos,

Pablo.
_________________
El que no vive para servir, no sirve para vivir.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 5:41 am    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Huno escribió:

Es decir, el perseguir herejías con derramamiento de sangre incluido, estaba atenuado por el lugar y momento dados. El problema es que, actualmente, consideramos (católicos y ateos) tal comportamiento como intrínsecamente inmoral, independientemente del lugar y momento dado en que haya tenido lugar.
Luego la concepción de los creyentes del seguimiento de la moral intemporal y absoluta que ordena Dios (católico, por ejemplo), cambia con el tiempo, como siempre ha dicho Cagliostro, lo que hace que no sea intemporal ni absoluta.

Saludos


Se te rayó el disco........se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......



jajajajajaja...........eso que tiene que ver con el hecho de que:


[quote="EL INCREIBLE Jaimevelbon]lugar y momento dados

Esos atenúan o agravan la valorización moral de los actos.[/quote]



No desaprovechan oportunidad para decir los mimso una y otra vez.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Sep 09, 2007 5:45 am    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Huno escribió:

Es decir, el perseguir herejías con derramamiento de sangre incluido, estaba atenuado por el lugar y momento dados. El problema es que, actualmente, consideramos (católicos y ateos) tal comportamiento como intrínsecamente inmoral, independientemente del lugar y momento dado en que haya tenido lugar.
Luego la concepción de los creyentes del seguimiento de la moral intemporal y absoluta que ordena Dios (católico, por ejemplo), cambia con el tiempo, como siempre ha dicho Cagliostro, lo que hace que no sea intemporal ni absoluta.

Saludos


Se te rayó el disco........se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......se te rayó el disco.......



jajajajajaja...........eso que tiene que ver con el hecho de que:


EL INCREIBLE Jaimevelbon escribió:
lugar y momento dados

Esos atenúan o agravan la valorización moral de los actos.




No desaprovechan oportunidad para decir los mimso una y otra vez.[/quote]
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 2:48 am    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Huno escribió:

¿Quizá la moral imperante en la época hacía que tan horrendos actos no fueran tan horrendos?

No, la moral imperante no. Lo que imperaba era la incorrecta percepción de la moralidad.


En caso afirmativo tendrías que reconocer que la moralidad cambia,

No, no fué afirmativo

aunque sea de grado y, por tanto, no podría ser absoluta.

Sí es absoluta, con sus atenuantes y agravantes

Saludos

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 2:54 am    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Constesto nuevamente....

Huno escribió:
Bueno, es que la moralidad imperante en la época consideraba que esa persecución era perfectamente moral.

Desgraciadamente....estás en lo correcto!!!!. Sin embargo, eso no dice que la moral cambie, sino que demuestra que existía una errónea percepción de la moral.


Un bien. Luego el cambio en el concepto moral de esos actos no puede decirse ya que sea de grado.

No cambió la moral sino lapercepción de ésta


También ocurre que en aquéllas épocas la Iglesia Católica tenía más influencia y poder que ahora para imponer su moralidad.

Claro, las leyes civiles condenaban a muerte al hereje. Ahora no.

¿No consideraban entonces, igual que ahora, sus valoraciones morales como absolutas y derivadas del mismo Dios?

No, no las consideraban igual. Obviamente que no!!!! De ser así ya estarías iluminando un anfiteatro..... Very Happy Very Happy Very Happy

Esa mala percepción de la moral se ve hoy mismo, solo que de manera inversa. Antes era demasiado rigurosa, hoy es demasiado libertina. Desde le siglo XVIII y XIX, se dieron fuertes reformas en muchos países, estableciendo una separación total entre iglesia-estado. Simplemente, el registro civil era llevado por las iglesias, los cementerios, etc etc etc sólo por mencionar unos ejemplos

Esa separación originó el relajamiento de muchas leyes, unas para bien y otras para mal.




Saludos

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cagliostro
Asiduo


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 410

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:56 am    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

me he quedado sin neuronas intentando resolver el siguiente intríngulis :

¿ una cosa es la moralidad y otra la "percepción" de la moralidad ?

¿ la moral es una realidad física como un planeta, o más bien una construcción humana ?

OK : concedámosle como posible esto a sr Jaimevelbon - la percepción de la inmutable moral, en la Edad Media era incorrecta, y no lo sabían

nos hace automáticamente surgir una nueva pregunta

¿ cómo saber que AHORA la percepción de la moralidad es la correcta ?

¿ cómo estar seguros de que en 150 años los futuros Jaimevelbon no dirán : pues en 2007 la percepción de la moralidad era incorrecta ?

¿ con que autoridad condenamos a la etiqueta de "inmoral" a quien en unos años será una persona perfectamente "moral" ?

Una duda sin duda terrible para quienes actúan como jueces de otros y poseedores de la certeza de la "correcta percepción".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raistlin Majere
Asiduo


Registrado: 15 Ene 2006
Mensajes: 314

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 8:43 am    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Cita:


¿ con que autoridad condenamos a la etiqueta de "inmoral" a quien en unos años será una persona perfectamente "moral" ?


¿Con qué autoridad va a ser? Con la que da Dios.
Por supuesto, las personas de la edad media también dirían lo mismo de su propia percepción de la moralidad, es decir, que era la verdadera moralidad y no una percepción, pero claro, nosotros sabemos que ellos estaban equivocados y nosotros en lo cierto...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 1:51 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Cagliostro escribió:
me he quedado sin neuronas intentando resolver el siguiente intríngulis :

¿ una cosa es la moralidad y otra la "percepción" de la moralidad ?



¿ la moral es una realidad física como un planeta, o más bien una construcción humana ?

Ninguna de las dos. La moral proviene de Dios, impresa en nuestra naturaleza

OK : concedámosle como posible esto a sr Jaimevelbon - la percepción de la inmutable moral, en la Edad Media era incorrecta, y no lo sabían

Obviamente, confundieron el correcto uso de la pena de muerte y de la guerra lícita (inquisición - cruzadas)

nos hace automáticamente surgir una nueva pregunta

¿ cómo saber que AHORA la percepción de la moralidad es la correcta ?

Ojala pudiera responder eso..... no losé. Lo que sí sé, es que cada día descubrimos los alcances de la moralidad en los actos. [/color

¿ cómo estar seguros de que en 150 años los futuros Jaimevelbon no dirán : pues en 2007 la percepción de la moralidad era incorrecta ?

[color=blue]Posiblemente, en casos específicos puedan hacerlo.


¿ con que autoridad condenamos a la etiqueta de "inmoral" a quien en unos años será una persona perfectamente "moral" ?

No, estás confundiendo las cosas. No se trata de cambiar la moralidad intrínseca del acto, sino de su alcance y sus penas. Lo que hoy es malo, siempre será malo según la iglesia, siempre!!!!. Solo que puede evaluarse de diferente manera según los atenuantes y agravantes de cada época, pero nunca cambiar la moralidad del acto. Antes, las leyes civiles consideraban a la herejía como delito que se castigaba con la muerte, pero desde entonces, la herejía se castiga con la excomunión, eso no ha cambiado.


Una duda sin duda terrible para quienes actúan como jueces de otros y poseedores de la certeza de la "correcta percepción".


Y no solo en moralidad.....también en juicios civiles, en juicos personales, etc etc etc.............. no estás exento de los mismo. Cada diagnóstico que haces es un juicio que pude influir en la vida de los demás

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cagliostro
Asiduo


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 410

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 3:35 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

[quote="Jaimevelbon"]
Cagliostro escribió:
¿ cómo saber que AHORA la percepción de la moralidad es la correcta ?

[color=blue]Ojala pudiera responder eso..... no lo sé.


Exacto.

Entonces existe la posibilidad de que nosotros también nos estemos equivocando ahora en nuestra percepción de lo moral / inmoral.

Ese es exactamente el punto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 3:47 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Cagliostro escribió:

Exacto.

Entonces existe la posibilidad de que nosotros también nos estemos equivocando ahora en nuestra percepción de lo moral / inmoral.

Ese es exactamente el punto.


Pero pon mi mensaje completo.... no olvides esto....

Jaimevelbon escribió:
No se trata de cambiar la moralidad intrínseca del acto, sino de su alcance y sus penas. Lo que hoy es malo, siempre será malo según la iglesia, siempre!!!!. Solo que puede evaluarse de diferente manera según los atenuantes y agravantes de cada época, pero nunca cambiar la moralidad del acto. Antes, las leyes civiles consideraban a la herejía como delito que se castigaba con la muerte, pero desde entonces, la herejía se castiga con la excomunión, eso no ha cambiado.



Así que podemos estar seguros de que lo malo, siempre será malo!!!!

Sólo se han equivocado en la percepción de la gravedad del acto y sus penas o castigos. No en la moralidad intrínseca
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cagliostro
Asiduo


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 410

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:44 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Pues vaya consuelo.

Da lo mismo si lo que cambia es la percepción de la moral o la moral misma.

El resultado es el mismo : gente sufriendo castigos inmerecidos y siendo vilipendiada por algo que no es inmoral (aunque erróneamente se "percibe" como inmoral)

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 10, 2007 6:52 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Cagliostro escribió:
Pues vaya consuelo.

Da lo mismo si lo que cambia es la percepción de la moral o la moral misma.

No, no da lo mismo. Son cosas totalmente diferentes

El resultado es el mismo : gente sufriendo castigos inmerecidos y siendo vilipendiada por algo que no es inmoral (aunque erróneamente se "percibe" como inmoral)

Nooooooo!!!!!. Repito, por tercera vez............lo malo siempre será malo!!! Lo inmoral siempre será inmoral!!!!!

Sabes leer???...... de verdad que parece que lo haces adrede.


Saludos.

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cagliostro
Asiduo


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 410

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 4:56 am    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Nooooooo!!!!!. Repito, por tercera vez............lo malo siempre será malo!!! Lo inmoral siempre será inmoral!!!!!

Sabes leer???...... de verdad que parece que lo haces adrede.


Saludos.
[/quote]

Es que el que parece que no entiende eres tú Jaime.

Lo inmoral será siempre inmoral, y será siempre una incógnita pues nadie puede asegurar que su interpretación es la correcta !!!!!!!!!

¿ Qué sentido operativo tiene un concepto que no podemos saber si lo interpretamos bien ? pues ninguno
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2007 1:44 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Cagliostro escribió:

Lo inmoral será siempre inmoral, y será siempre una incógnita pues nadie puede asegurar que su interpretación es la correcta !!!!!!!!!

Bien, sabemos que lo malo es malo.

Qué sentido operativo tiene un concepto que no podemos saber si lo interpretamos bien ? pues ninguno

No, el concepto no estaba malinterpretado, sino sus penas y castigos. Se castigaba de manera excesiva algunos actos contrarios a la fe, no por una mala valoración moral, sino porque las leyes civiles se adecuaban a los preceptos religiosos.

La pena de muerte se aplicaba por conceptos que no merecían una pena tan grave. A eso me refiero. Los actos malos de aquel entonces siguen siendo malos hoy en día, eso no cambia, lo que cambió es la separación de los preceptos religiosos de las leyes civiles.

Es decir, lo que es malo según la religión, también era malo en las leyes civiles que ameritaban penas corporales. Con la separación iglesia-estado las leyes civiles ya no consideran como delito muchos actos que para la religión siguen siendo pecados graves, pòr ejemplo, la herejía, la homosexualidad, el adulterio, etc etc etc

Me expliqué??



_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2007 1:50 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Causio escribió:
Yo estoy sufriendo en carne propia la persecucion religiosa de Bedoyita hacia Mi.
Salvenme!!!!!
Causio



jajajajajajajajaja.........................a la hoguera!!!!



jajajajajajajaja
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 7:34 am    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Very HappyVery HappyVery HappyVery HappyVery Happy

Hola a todos.

Causio, Causio...

No te persigo, ¡Dios me libre!.

Aunque no me creas, de verdad que no tengo absolutamente nada en contra de tí. Es más, me caes bien por que me recuerdas a mi hermano (igual que a él, ¡¡¡a veces también me dan ganas de ahorcarte!!! jejejeje).

Entiende que en este foro hay normas y hasta nosotros los moderadores estamos obligados a cumplirlas, no hay excepciones (a mí me han editado varios mensajes tambien).

Dale una repasada a las normas y si encuentras algún punto que no entiendas pregúntame vía mensaje privado y con mucho gusto te explico, mi gastritis y yo te lo vamos a agradecer infinitamente Very Happy.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:09 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Inukai escribió:
Una pregunta: ¿No va contra las normas que Velbon saque ese horrible gato ametrallandonos a todos? No es por nada, soy un amante de los gatos, tengo un monton de gatos que vienen a mi porque me adoran, por eso encuentro muy indignante que aparezca ese gato con metralleta. Es una falta de respeto a los gatos, no está bien. Y ademas, ametrallar, eso es muy violento, debiera cambiar de avatar, poner un gato mas pacifico. Es una simple opinion, vaya.



Este tipo de comentarios se hacen a través de MP


El gato surgió de un juego entre foristas hace algunos meses. Estos mismos foristas, me han pedido constantemente que no retire al gato. Por respeto a ellos no lo retiro, ni pienso hacerlo.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 2:11 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Inukai escribió:
Ademas, existen normas contra ese gato. Vean:

4a. La regla de oro de estos foros debe ser la Caridad, que es el distintivo de los cristianos. Por lo mismo, las discusiones siempre deben ser llevadas en un tono amable, paciente, responsable, delicado, con ánimo de ayudar al otro y nunca de destruirlo.


4d. Se deberá usar siempre un lenguaje correcto, sin groserías, palabras obscenas o altisonantes. Se debe evitar la agresividad y manejar las diferencias dialogando con respeto, amabilidad y sentido del humor, respetando siempre las diversas maneras de pensar.



jajajajajajaja.........y si le buscas, tus dos mensajes son contrarios a las normas...

4f. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.No se permite tampoco, traer pleitos de otros foros a este espacio.


jajajajajaja........
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 5:53 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Inukai escribió:
Bueno, pues siga con el gato



jajajajajaja........... el gato es buena onda Inukai........
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 6:14 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Inukai escribió:
Si, es gracioso, aunque un poco agresivo. Quizas refleja su personalidad, usted es un poco como ese gato, creo yo.


Solo con aquellos que OFENDEN mis creencias, basados en la ignorancia. Sólo con esos!!!!
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cagliostro
Asiduo


Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 410

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 8:34 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Inukai escribió:
Quizas refleja su personalidad, usted es un poco como ese gato, creo yo.

Solo con aquellos que OFENDEN mis creencias, basados en la ignorancia. Sólo con esos!!!!


VAYA : Jaime, hace poco te decía que la línea entre tu forma de atacar a quienes piensan distinto y el fanatismo religioso me parecía una línea muy delgada.

Esta afirmación tuya es más que elocuente a este respecto.

¿ te has puesto a pensar que esa actitud que alegremente defiendes ees exactamente la misma de un fanático musulmán ?

Él también se siente ofendido en sus creencias por quienes considera ignorantes, y también pasaría por metralla a quienes le "ofenden" (esto es : piensan distinto)

Amigos, la Santa Inquisición no ha desaparecido : dénle a alguien que piense igual que Jaimevelbon una posición de poder y tendremos nuevas piras ardiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
debakan_buda
Veterano


Registrado: 02 Feb 2006
Mensajes: 3595
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:17 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

un budista no deberia ofenderse si insultan o vilipendian al buddha o sus enseñanzas, despues de todo a los buddha no los alcanzan los insultos.
_________________

Lo que buscas siempre estuvo ante tus ojos

Como una madre que ama a su unico hijo al punto de dar su vida por èl, asi debemos amar a todos los seres.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:40 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Cagliostro escribió:


VAYA : Jaime, hace poco te decía que la línea entre tu forma de atacar a quienes piensan distinto y el fanatismo religioso me parecía una línea muy delgada.

Esta afirmación tuya es más que elocuente a este respecto.

¿ te has puesto a pensar que esa actitud que alegremente defiendes ees exactamente la misma de un fanático musulmán ?

Sí, pero sin bombas!!!!

Él también se siente ofendido en sus creencias por quienes considera ignorantes, y también pasaría por metralla a quienes le "ofenden" (esto es : piensan distinto)

Pero yo no tengo bombas!!!

Amigos, la Santa Inquisición no ha desaparecido : dénle a alguien que piense igual que Jaimevelbon una posición de poder y tendremos nuevas piras ardiendo.

Y quién crees que estará en el primer lugar de mi lista????


_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2007 9:56 pm    Asunto:
Tema: Persecución religiosa hoy
Responder citando

Inukai escribió:

Ahora habla usted como un inqusidor. ¡Que miedo! Sad


jajajajaja


Nótese que dije --> Solo con aquellos que OFENDEN mis creencias, basados en la ignorancia


No se vale criticar algo que no conocemos, a eso me refiero!!!!
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados