Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Agradecimientos y saludos para foreros
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Agradecimientos y saludos para foreros

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arandino
Nuevo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 10:42 pm    Asunto: Agradecimientos y saludos para foreros
Tema: Agradecimientos y saludos para foreros
Responder citando

Bien, a ver que tal me sale el experimento, que voy de novato.

¡¡Alehop!!

Soy Arandino, si alguno no me conoce todavía por mi nick, pues a lo mejor le suena más el nombre propio de Víctor, lo digo por los que nos vimos en Madrid en una quedada hace una semana.

Pues nada, primero agradeceros a todos, a los organizadores, a todos los de vuestro foro por la tarde que pasamos, evidentemente una tade-noche da para poco, pero creo que resultó fenómenal, yo me sentí muy bien, y espero volver, aunque no con la asiduidad con la que estáis participando vosotros.

El miércoles pasado me quedé en casa para descansar y este finde también voy a descansar, que me hace falta.

Saludos a todos, que casi fue una sorpresa veros a todos.

Espero pasarme por estos foros de vez en cuando, aunque es un poco complicado tanto foro en una sola página web.

Saludos y abrazos para todos.

Hasta pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados