Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Jue Nov 01, 2007 4:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Alfredo J. Cirerol Ojeda. escribió:
Me parece excelente la idea de presentarse en este foro y gracias por aceptarme....lo primero que agradezco es el ver la Imágen del Señor de la Misericordia en los diálogos del foro...yo soy un sacerdote de 60 años de Arquidiócesis de Yucatán en México...la capital de Yucatán es Mérida y estamos a 3hs. de Cancún,Q,Roo....soy el rector del Santuario del Señor de la Divina Misericordia en Mérida...ojalá que algún día vengan y les mando un saludo muy afectuoso a todos... Smile Smile Smile










Padre que placer tan grande tenerlo entre nosotros, bienvenido sea y esperamos sus sabios aportes.

_________________
Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alfredo J. Cirerol Ojeda.
Nuevo


Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 21
Ubicación: Mérida,Yucatán,México.

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 2:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Very Happy Buenos días a todos...gracias por su bienvenida y por la Imágen del Señor de la Misericordia...que hoy viernes pasen un excelente día y no olviden que el Señor está siempre a nuestro lado....el grupo de adolescentes misioneros es una magnífica idea...yo sugiero que los reunas una vez por semana para orar y dialogar sobre algún texto de personas que han estado de misiones...el Obispo de Ciudad Lázaro Cárdenas es un santo misionero.. se llama Fabio Martínez Castilla y es muy sencillo y amable...luego te paso su e-mail para que le pidas que te sugiera algo y yo estaré al pendiente para enviarte algunas ideas...un abrazo a todos y a todas...Alfredo
_________________
No teme perder a los que ama aquel que los ama en Aquel que no se pierde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 3:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenido Padre Alfredo, me alegra mucho verlo aqui
vera que se sentira como en Familia

Su presencia en los foros nos ayudara mucho

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:14 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

azul_intenso escribió:
Very Happy hola amigas y amigos, me acabo de registrar, les mando mis más cariñosos saludos desde Santiago, Chile. Les cuento un poco de mí, soy periodista y tengo dos hijos, una niña de 10 y un niño de 8-Por cierto, soy mujer y si me puse azul intenso es porque creo que el cielo no es azul por casualidad, es porque creo que es el color de la felicidad que nos espera un día, más allá. Un abrazo muy sincero. Smile

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola azul_intenso!




Te saludo nuevamente. Dios te bendiga hermanita. Què bueno tenerte registrada en el foro, nos agrada mucho que estès con nosotros. Te repito que còmo me gustò la historia del nombre que elegiste. Wink

Encontraràs seguramente muchos temas de interès en los distintos sub-foros, que bendeciràn tu vida asì como bendicen las nuestras. Siéntete como en casa, formas parte de esta cyber-familia y esperamos seguir vièndote con frecuencia.

Que Dios te bendiga y nuestra Madre linda te cubra a ti y a tu familia en todo momento.

Saludos!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:36 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

azul_intenso escribió:
Gracias Lula por darme la bienvenida primero y aprovecho de decirles que para mi este es un paso muy importante. Estoy al reencuentro de mi fé y espero reencontrarla acá.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:45 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Estimada azul_intenso:

Què bueno leer que estás acà buscando re-encontrarte con tu fè. Sabes, Dios nos ama tanto pero tanto......usa cualquier medio para ayudarnos asì que sin duda ha sido Su Inmenso Amor el que te ha acercado a estos foros.

Dios siempre sale al encuentro de quien lo busca, así que no dudes que recibiràs enorme bendiciòn acà. Si tienes dudas acerca de cuestiones de nuestra fè, te sugiero que participes en el sub-foro de "Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo". Y participa en todos los sub-foros en los que te llame la atenciòn hacerlo, que en todos encontraràs la Mano de Jesùs, usando hasta el comentario màs pequeño para bendecirte. Encomièndate mucho, mucho a nuestra Madre linda. Nadie como Ella para llevarnos de manera segura hacia Jesùs, y nadie como Ella para guiarnos en nuestro caminar.

Gracias por permitirnos ser bendecidos a travès de tu presencia en el foro, porque Dios nos bendice "de doble vìa": te bendice a tì a travès del foro, y nos bendice a todos nosotros con tu presencia. Wink

Saluditos, esperamos seguirte viendo con frecuencia por acà.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena Odysea
Constante


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 940
Ubicación: Izabal Guatemala

MensajePublicado: Vie Nov 02, 2007 6:58 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenidos Padre Alfredo y Azul intenso que bendicion para nosotros que se unan a esta experiencia tan bella y gratificante estoy a sus ordenes soy de Guatemala, y nos estaremos saludando besos..


_________________

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 9:00 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

azul_intenso escribió:
Very Happy hola amigas y amigos, me acabo de registrar, les mando mis más cariñosos saludos desde Santiago, Chile. Les cuento un poco de mí, soy periodista y tengo dos hijos, una niña de 10 y un niño de 8-Por cierto, soy mujer y si me puse azul intenso es porque creo que el cielo no es azul por casualidad, es porque creo que es el color de la felicidad que nos espera un día, más allá. Un abrazo muy sincero. Smile


¡¡¡Bienvenida Azul_intenso!!!

Que bueno que te has animado a entrar al foro, a mi también me gusta mucho el color azul Very Happy Con toda confianza entra a participar en los temas que veras hay gente muy preparada y muy linda que uno conoce por aqui.

Dios te bendiga, esta bella imagen de la Virgen para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María de González
Nuevo


Registrado: 10 Nov 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 2:56 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Gente linda!!!
No quiero participar en los foros sin antes detenerme en este tan especial Very Happy

Soy Tica y desde este bello paraíso les mando un abrazo de oso y aplastantes bendiciones. Trabajo para una Emisora Católica de radio y soy esposa y madre de 4 bellos hijos aquí en la tierra y de dos angelitos del cielo. Desde hace dos años visito esta bendita pagina de Catholic porque me aporta enormes herramientas y formación que comparto con mis oyentes cada día, pero hasta hoy participo de los foros, bueno es mejor tarde que nunca!!!!

Gracias por utilizar estos medios para crecimiento, consuelo, animo, y sobre todo para sostenernos como pueblo e Iglesia que somos.

besos, María
_________________
"Todo lo puedo en Cristo Jesús, que me fortalece"

"QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO Y PURA VIDA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dieguito
Nuevo


Registrado: 11 Nov 2007
Mensajes: 10

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 3:16 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Buenas noches....

Me llamo Diego y vivo en Bs As, Argentina. Soy miembro de la RCC y convertido a Jesucristo desde los 17 años(aunque ya era bautizado catolico, no tenia a Jesus como Señor de mi vida). Desde alli vivo realmente mi bautismo y fe catolicos. Bueno, tengo 30 años y estoy casado y con un hijo.

Saludos en Cristo Jesus

Diego
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 6:23 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

María de González

¡Bienvenida al foro!

Qué bonita labor la tuya, de verdad. Dios te bendiga por ello. Y me da gusto que después de ese largo tiempo de tan sólo leer te hayas registrado. Se bienvenida a la familia. Very Happy

¡Bendiciones!



_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 6:37 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Diego

¡Bienvenido al foro!

Se bienvenido a esta ciber familia de catholic.net, así que acomódate que estás en casa. Wink

¡Bendiciones!




_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 7:42 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

María de Gonzales; Bienvenida a la Ciberfamilia de Cahtolic!!..he visto que gustas formar parte del mapa familiar ¡buenisimo!...Pasa y ponte cómoda... Razz Ya que has decido partipar quedate todo el tiempo que quieras y puedas, que ojala sea un monton.
Bendiciones


Diego; Bienvenido compatriota!!!, que muchos argentinos estamos por aquí!...lo mismo que le dije a María este es un lugar de encuentro de personas que compartimos las misma inquietudes y sobre todo la misma fé, así que sentite como en tu casa...ojala puedas estar por mucho tiempo con nosotros.
Dios te bendiga



_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 7:46 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

dieguito escribió:
Buenas noches....

Me llamo Diego y vivo en Bs As, Argentina. Soy miembro de la RCC y convertido a Jesucristo desde los 17 años(aunque ya era bautizado catolico, no tenia a Jesus como Señor de mi vida). Desde alli vivo realmente mi bautismo y fe catolicos. Bueno, tengo 30 años y estoy casado y con un hijo.

Saludos en Cristo Jesus

Diego


Bienvenido Diego! Yo tambien soy de Argentina! Como anda el clima por bs as? llueve este finde?
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 7:48 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

María de González escribió:
Hola Gente linda!!!
No quiero participar en los foros sin antes detenerme en este tan especial Very Happy

Soy Tica y desde este bello paraíso les mando un abrazo de oso y aplastantes bendiciones. Trabajo para una Emisora Católica de radio y soy esposa y madre de 4 bellos hijos aquí en la tierra y de dos angelitos del cielo. Desde hace dos años visito esta bendita pagina de Catholic porque me aporta enormes herramientas y formación que comparto con mis oyentes cada día, pero hasta hoy participo de los foros, bueno es mejor tarde que nunca!!!!

Gracias por utilizar estos medios para crecimiento, consuelo, animo, y sobre todo para sostenernos como pueblo e Iglesia que somos.

besos, María


Que bellas palabras las tuyas Maria! Bienvenida a estos foros!

Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 11:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

María de González escribió:
Hola Gente linda!!!
No quiero participar en los foros sin antes detenerme en este tan especial Very Happy

Soy Tica y desde este bello paraíso les mando un abrazo de oso y aplastantes bendiciones. Trabajo para una Emisora Católica de radio y soy esposa y madre de 4 bellos hijos aquí en la tierra y de dos angelitos del cielo. Desde hace dos años visito esta bendita pagina de Catholic porque me aporta enormes herramientas y formación que comparto con mis oyentes cada día, pero hasta hoy participo de los foros, bueno es mejor tarde que nunca!!!!

Gracias por utilizar estos medios para crecimiento, consuelo, animo, y sobre todo para sostenernos como pueblo e Iglesia que somos.

besos, María



Hola, Marìa!




Què gusto tenerte con nosotros, bienvenida! Què bueno que pasaste por este tema para permitirnos conocerte y saludarte.

Dos años leyèndonos? Pues ya nos has de conocer un poquito, no? Rolling Eyes Laughing Què bien que te decidiste a registrarte y participar con nosotros. Cada nuevo integrante del foro viene a enriquecer y bendecir esta cyber-familia, asì que sièntete en casa.

Esperamos seguirte viendo con frecuencia por acà. Dios te siga bendiciendo junto con tu linda familia, y que nuestra Madre los cubra y te lleve siempre de Su Mano.

Saludos.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 12:02 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

dieguito escribió:
Buenas noches....

Me llamo Diego y vivo en Bs As, Argentina. Soy miembro de la RCC y convertido a Jesucristo desde los 17 años(aunque ya era bautizado catolico, no tenia a Jesus como Señor de mi vida). Desde alli vivo realmente mi bautismo y fe catolicos. Bueno, tengo 30 años y estoy casado y con un hijo.

Saludos en Cristo Jesus

Diego




Hola, Diego!



Bienvenido a esta cyber-familia, nos da gusto que estès con nosotros y vengas a bendecirnos con tu presencia.

Acá encontrarás un sub-foro de la RCC, asì como muchos otros en donde segurametne, al igual que nosotros, hallaràs bendiciòn para tu vida. Gracias por presentarte acà y permitirnos conocerte y saludarte. Sièntete en tu casa, y esperamos seguir compartiendo frecuentemente contigo.

Que Dios te siga bendiciendo junto con tu familia, y que nuestra Madre linda los cubra y los guìe siempre.

Saludos.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patricia Carolina
Nuevo


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 3:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

[quote="javi26"]
Alfredo J. Cirerol Ojeda. escribió:
Me parece excelente la idea de presentarse en este foro y gracias por aceptarme....lo primero que agradezco es el ver la Imágen del Señor de la Misericordia en los diálogos del foro...yo soy un sacerdote de 60 años de Arquidiócesis de Yucatán en México...la capital de Yucatán es Mérida y estamos a 3hs. de Cancún,Q,Roo....soy el rector del Santuario del Señor de la Divina Misericordia en Mérida...ojalá que algún día vengan y les mando un saludo muy afectuoso a todos... Smile Smile Smile


SALUDOS EN CRISTO, PADRE ALFREDO!!

Hola Padre Alfredo, yo también soy nueva en este foro y de verdad es una alegría saber que usted esté aquí, sinceramente siempre he sido Católica, pero en los últimos 2 años tuve mi encuentro personal con el Señor, y desde entonces le he tomado un amor y un cariño tan grande a mi Iglesia, y especialmente a los Sacerdotes, ya que sus manos tocan el fuego todos los días, consagran lo mas maravilloso que existe en la tierra, La Eucaristía. Dios lo bendiga siempre, su ministerio es algo hermoso. Gracias a Dios por su vocación.
Yo soy de Venezuela, estudio medicina, tengo 22 años, y he tenido algunas inquietudes sobre la vida religiosa, y bueno estoy en ese discernimiento ahorita. Que Dios lo cuide y lo guarde!
_________________
Jesús, en Tí confío.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
María de González
Nuevo


Registrado: 10 Nov 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 12:55 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola, QUE PURA VIDA, GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!!!!!

Gracias y bendiciones para ti, Alvar, Kari, Luciana y Lula, realmente me hacen sentirme acogida y querida.

Es hermoso poder sentirse parte de un cuerpo donde todos somos queridos y necesarios.

Ahora me toca a mi darle la bienvenida a Diego a su esposita y a Dieguito, (que me imagino asi se llama tu hijito) y si no, te diré Dieguito!!!! de cariño, te parece????? JA QUE IGUALADA!!!!

Me conmueve mucho compartir estos saludos, inquietudes y conversaciones con personas que tenemos lo más grande en común y es ser, sentirnos y vivir como HIJOS DE UN SOLO DIOS.

GRACIAS A TODOS, RECIBAN UN ABRAZOTE DE OSO Y MUCHOS BESOS DE MONO Y UN APRETON DE CULEBRA, SE LO IMAGINAN???JAJAJAJA
_________________
"Todo lo puedo en Cristo Jesús, que me fortalece"

"QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO Y PURA VIDA"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 3:20 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

CatolicoRomano escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno me presento.

Me llamo José Mario, soy Granadino y bueno hacia dias que visito este foro me gusto y me he decidido a registrar ya que soy otro catolico.

Espero aprender muchas cosas en este foro ya que a menudo las sectas me atacan con la biblia en algunos temas y yo no he perdido mi fe ni la perdere nunca en mi vida "nunca dejare a mi madre" ya que Jesus me la dio como un regalo lo mismo ami que a todos y no voy a dejarla ni nunca dudare de ella.

Y me he registrado en este foro para aprender muchisimas cosas de ustedes y tambien pues para ir comentando cosas y bueno tambien que me pregunten ami si alguno tuviera alguna pregunta.

Soy Costalero De la Virgen del Espino de Chauchina y fui responsabe de la iglesia de donde resido durante 7 años como acolito y bueno espero llevarme bien con todos ustedes y aqui tienen un amigo para lo que ustedes necesiten.

Saludos Cordiales a Todos.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 3:32 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

dieguito escribió:
Buenas noches....

Me llamo Diego y vivo en Bs As, Argentina. Soy miembro de la RCC y convertido a Jesucristo desde los 17 años(aunque ya era bautizado catolico, no tenia a Jesus como Señor de mi vida). Desde alli vivo realmente mi bautismo y fe catolicos. Bueno, tengo 30 años y estoy casado y con un hijo.

Saludos en Cristo Jesus

Diego




Bienvenido seas Diego
_________________
Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 3:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

María de González escribió:
Hola Gente linda!!!
No quiero participar en los foros sin antes detenerme en este tan especial Very Happy

Soy Tica y desde este bello paraíso les mando un abrazo de oso y aplastantes bendiciones. Trabajo para una Emisora Católica de radio y soy esposa y madre de 4 bellos hijos aquí en la tierra y de dos angelitos del cielo. Desde hace dos años visito esta bendita pagina de Catholic porque me aporta enormes herramientas y formación que comparto con mis oyentes cada día, pero hasta hoy participo de los foros, bueno es mejor tarde que nunca!!!!

Gracias por utilizar estos medios para crecimiento, consuelo, animo, y sobre todo para sostenernos como pueblo e Iglesia que somos.

besos, María




Bienvenida y esperamos tus aportes Very Happy
_________________
Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:30 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

María de González escribió:
GRACIAS A TODOS, RECIBAN UN ABRAZOTE DE OSO Y MUCHOS BESOS DE MONO Y UN APRETON DE CULEBRA, SE LO IMAGINAN???JAJAJAJA



wowowow Shocked Shocked

debe esatr ultra super mega buenisimo!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy gracias!!!!!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 7:35 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

CatolicoRomano escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno me presento.

Me llamo José Mario, soy Granadino y bueno hacia dias que visito este foro me gusto y me he decidido a registrar ya que soy otro catolico.

Espero aprender muchas cosas en este foro ya que a menudo las sectas me atacan con la biblia en algunos temas y yo no he perdido mi fe ni la perdere nunca en mi vida "nunca dejare a mi madre" ya que Jesus me la dio como un regalo lo mismo ami que a todos y no voy a dejarla ni nunca dudare de ella.

Y me he registrado en este foro para aprender muchisimas cosas de ustedes y tambien pues para ir comentando cosas y bueno tambien que me pregunten ami si alguno tuviera alguna pregunta.

Soy Costalero De la Virgen del Espino de Chauchina y fui responsabe de la iglesia de donde resido durante 7 años como acolito y bueno espero llevarme bien con todos ustedes y aqui tienen un amigo para lo que ustedes necesiten.

Saludos Cordiales a Todos.



Holas José Mario!

Bienvenido a los foros!!!! si, ya vi que estuviste preguntando sobre la biblia reina valera.....en el foro Preguntas y Respuestas acerca del Catolicismo Very Happy

Te pregunto, qué significa ser "costalero"? Laughing

Muchas gracias por tu respuesta y que sigas muy bien! Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 8:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

CatolicoRomano: Ayer te registraste en el foro, y ya has enviado al mismo diez mensajes. ¡¡¡ Todo un récord... !!!

Dices que eres granadino. Pero al hablarnos de "ustedes", y por tu nombre, José Mario, veo que no eres de la provincia, ni de la ciudad de Granada (España), donde se halla la famosa Alhambra, ni tampoco del pueblo de La Granada, en la provincia de Barcelona (España), sino de otra "Granada". Y prácticamente seguro que tampoco eres de Granada (Filipinas), pues en este foro nunca me he topado con ningún filipino ni filipina. Por tanto, mi pequeña duda es la siguiente:

Eres granadino ¿de México? ¿de las Islas Granadinas, en las Antípodas de Centroamérica, cuya capital es Sant George?, ¿de Nicaragua? ¿de Colombia?... Espero tu contestación. Gracias de antemano.

¡¡¡ BIENVENIDO SEAS AL FORO !!!

Muchos saludos desde Barcelona (España),

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 8:49 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

José Mario (CatolicoRomano): Como este mensaje por error lo puse en otro espacio, ya me has contestado allí. Por tanto ya sé que, a pesar de tu nombre y de hablarnos de "ustedes", ¡¡¡ eres de España como yo !!!.

Un abrazote para ti y para todos los foristas, españoles y no españoles,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 11:39 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenida Patricia Carolina!!...de Venezuela, buenísimo!, hermoso país que algún día voy a conocer.

Me alegro que hayas decidido entrar a participar, aquí encontrarás a personas muy bonitas que buscan cada día conocer un poquito mas de Dios a través del amor que el nos concede. Sentite como en tu casa! Wink

Dios te bendiga y te guarde...nuestra mamá te cubra con su dulce manto de protección.




Catolico Romano, te damos la bienvendida, te damos la bienvenida, te damos la bienvenida, de todo corazón!!...Me encanta lleerte cuando mencionas a mamá Maria, se nota el profundo amor que sentis por ella y es para resaltar. Espero verte bien seguido y que participes lo mas que puedas, de ese modo compartiremos nuestra fé católica, nuestra amada iglesia.
Dios te bendiga.


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CatolicoRomano
Nuevo


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 10:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Luciana Belén:

Antes de nada darte las gracias por el buen recibimiento y bueno ademas de costalero que soy estuve a cargo de la iglesia de mi localidad durante 7 años.

Lo que pasa esque claro al irse el parroco porque lo destinaron a otro sitio pues cambio y la iglesia la lleva otro muchacho ahora.

Y bueno un costalero se dedica a cargar en hombros la imagen de su madre o de su padre sea "Jesus" o "La virgen" cuando sale en procesión, el costalero hace un sacrifico de aguantar el peso de las andas por amor al padre y a la madre que es Jesus y Maria:


Un costalero es el que ves en esta imagen:


Click aqui:

http://usuarios.discapnet.es/Ajimenez/cazorla/images/Costaleros.jpg

Eso es lo que hace un costalerto, llevar a hombros en procesion la imagen de jesus o Maria en las procesiones y bueno eso es lo que hago yo.

Si tienes alguna otra pregunta puedes hacerme todas las que quieras:


Saludos y que Dios te Bendiga.
_________________
Y dijo la madre a Rosario Granados: "A ningún limosnero, se le cierran las puertas del cielo..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 12:27 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

CatolicoRomano escribió:
Hola Luciana Belén:

Antes de nada darte las gracias por el buen recibimiento y bueno ademas de costalero que soy estuve a cargo de la iglesia de mi localidad durante 7 años.

Lo que pasa esque claro al irse el parroco porque lo destinaron a otro sitio pues cambio y la iglesia la lleva otro muchacho ahora.

Y bueno un costalero se dedica a cargar en hombros la imagen de su madre o de su padre sea "Jesus" o "La virgen" cuando sale en procesión, el costalero hace un sacrifico de aguantar el peso de las andas por amor al padre y a la madre que es Jesus y Maria:


Un costalero es el que ves en esta imagen:


Click aqui:

http://usuarios.discapnet.es/Ajimenez/cazorla/images/Costaleros.jpg

Eso es lo que hace un costalerto, llevar a hombros en procesion la imagen de jesus o Maria en las procesiones y bueno eso es lo que hago yo.

Si tienes alguna otra pregunta puedes hacerme todas las que quieras:


Saludos y que Dios te Bendiga.


A.....conocian a esas personas..mas no sabia el término... hasta imagen y todo me enviaste! mil gracias!! Very Happy

costalero..costal...de ahi venia!!! Laughing

estar a cargo de la iglesia es ser sacristán?

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 27 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados