Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:17 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

María de González escribió:
Hola Gente linda!!!
No quiero participar en los foros sin antes detenerme en este tan especial Very Happy

Soy Tica y desde este bello paraíso les mando un abrazo de oso y aplastantes bendiciones. Trabajo para una Emisora Católica de radio y soy esposa y madre de 4 bellos hijos aquí en la tierra y de dos angelitos del cielo. Desde hace dos años visito esta bendita pagina de Catholic porque me aporta enormes herramientas y formación que comparto con mis oyentes cada día, pero hasta hoy participo de los foros, bueno es mejor tarde que nunca!!!!

Gracias por utilizar estos medios para crecimiento, consuelo, animo, y sobre todo para sostenernos como pueblo e Iglesia que somos.

besos, María


¡Paz y bien!

¡Bienvenida a los foros María!

Que bueno que te has animado a participar, recibe igualmente un abrazote en la distancia que Dios te bendiga y nuestra Madre Celestial te cubra con su manto a ti y toda tu linda familia.

Una imagen de nuestra madre para ti de bienvenida!



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"


Ultima edición por Nubeia el Vie Nov 16, 2007 7:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:27 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

dieguito escribió:
Buenas noches....

Me llamo Diego y vivo en Bs As, Argentina. Soy miembro de la RCC y convertido a Jesucristo desde los 17 años(aunque ya era bautizado catolico, no tenia a Jesus como Señor de mi vida). Desde alli vivo realmente mi bautismo y fe catolicos. Bueno, tengo 30 años y estoy casado y con un hijo.

Saludos en Cristo Jesus

Diego


¡Bienvenido Diego!

Que bueno que estas con nosotros compartiendo esta rica fe que tenemos.

Dios te bendiga a ti y toda tu familia Very Happy

Esta bella Imagen de San José con Jesus niño para ti de bienvenida:



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:57 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

CatolicoRomano escribió:
Hola a todos, soy nuevo en el foro y bueno me presento.

Me llamo José Mario, soy Granadino y bueno hacia dias que visito este foro me gusto y me he decidido a registrar ya que soy otro catolico.

Espero aprender muchas cosas en este foro ya que a menudo las sectas me atacan con la biblia en algunos temas y yo no he perdido mi fe ni la perdere nunca en mi vida "nunca dejare a mi madre" ya que Jesus me la dio como un regalo lo mismo ami que a todos y no voy a dejarla ni nunca dudare de ella.

Y me he registrado en este foro para aprender muchisimas cosas de ustedes y tambien pues para ir comentando cosas y bueno tambien que me pregunten ami si alguno tuviera alguna pregunta.

Soy Costalero De la Virgen del Espino de Chauchina y fui responsabe de la iglesia de donde resido durante 7 años como acolito y bueno espero llevarme bien con todos ustedes y aqui tienen un amigo para lo que ustedes necesiten.

Saludos Cordiales a Todos.


¡Jose Mario-CatolicoRomano Bienvenido al foro!

Que bueno que te animaste a entrar. Por cierto tampoco sabía que era eso que eras costalero, hasta ahora que leí tu explicación, que hermoso el amor que le profesas a nuestra Madre Celestial, te pongo una bella imagen de ella de bienvenida Smile

Dios te bendgia



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:06 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Patricia Carolina escribió:
Alfredo J. Cirerol Ojeda. escribió:
Me parece excelente la idea de presentarse en este foro y gracias por aceptarme....lo primero que agradezco es el ver la Imágen del Señor de la Misericordia en los diálogos del foro...yo soy un sacerdote de 60 años de Arquidiócesis de Yucatán en México...la capital de Yucatán es Mérida y estamos a 3hs. de Cancún,Q,Roo....soy el rector del Santuario del Señor de la Divina Misericordia en Mérida...ojalá que algún día vengan y les mando un saludo muy afectuoso a todos... Smile Smile Smile


SALUDOS EN CRISTO, PADRE ALFREDO!!

Hola Padre Alfredo, yo también soy nueva en este foro y de verdad es una alegría saber que usted esté aquí, sinceramente siempre he sido Católica, pero en los últimos 2 años tuve mi encuentro personal con el Señor, y desde entonces le he tomado un amor y un cariño tan grande a mi Iglesia, y especialmente a los Sacerdotes, ya que sus manos tocan el fuego todos los días, consagran lo mas maravilloso que existe en la tierra, La Eucaristía. Dios lo bendiga siempre, su ministerio es algo hermoso. Gracias a Dios por su vocación.
Yo soy de Venezuela, estudio medicina, tengo 22 años, y he tenido algunas inquietudes sobre la vida religiosa, y bueno estoy en ese discernimiento ahorita. Que Dios lo cuide y lo guarde!


Paz y bien

Hermana Patricia Carolina

¡Bienvenida a los foros!

Que bien tenerte con nosotros, Dios te colme de bendiciones y te de la luz y discernimiento que necesitas para aclarar tu vocación Very Happy

Esta bella imagen del Sagrado Corazón de Jesús de bienvenida para ti



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CatolicoRomano
Nuevo


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 3:50 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Saludos Luciana Belén:


Si encargarse de una iglesia es ser sacristan, yo lo fui durante 7 años en la iglesia de mi misma localidad que bueno esta la parroquia y la hermita yo me encargaba de la parroquia y las monjas de clausura de la hermita.

Yo me encargaba de todo de las campanas, de la sacristia que todo estuviera preoarado para misa como los ornamentos para el sacerdote como la bandeja con el caliz y la patena las vinajeras el lababo las toallitas los purificadores el incensario etc..

Tambien yo me encargaba de cerrar la iglesia y de abrirla cuando ello era necesario de barrer el arroz que las bodas echaban jejej de mantener el presbitero todo en orden y bien colocado de las lecturas y del misal cada dia "una lectura" de el paño de lecturas en el advon cuando era verder verde cuando era blanco blanco o rojo etc..

El verde era para el tiempo ordinario, el pulpura para la misa de difuntos y tiempo de adviento, el blanco para fiestas de la virgen, el rojo para fiestas de los martires y semana santa, etc...

por ejemplo aqui se celebra el dia de la virgen del rosario pues salen cantando el rosario de la aurora a las 7 de la mañana pues yo a las 5.30 de la mañana me lebantaba para estar en la iglesia a las 6 y me ponia a repicar y a abrir las puertas ya que yo tenia una llave de la iglesia, el parroco otra y la que arreglaba las flores otra. etc.. jejeje que recuerdos...

O sea lo que le pasara a la iglesia el rsponsable era yo si le fuera pasado algo uufff... madre mia en el marron que me fuera metido jejeje pero gracias a Dios nunca le paso nada Smile

Y bueno eso ha sido mi vida de catolico y sigo siendo catolico y siempre lo seguire siendo yo siempre lo he dicho "en la iglesia me bautizaron" y en la iglesia me daran sepultura.

Saludos Luciana Belen, y que la virgen te proteja.
_________________
Y dijo la madre a Rosario Granados: "A ningún limosnero, se le cierran las puertas del cielo..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 11:25 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

José Mario (CatolicoRomano):

¡¡¡ Qué bonita la explicación que das a Luciana Belén (pues ella te preguntó) acerca del significado de costalero, con foto incluída !!!

¡¡¡ Y qué bonito mensaje el que acabas de enviarle (también a preguntas de ella) explicando tu colaboración en la parroquia !!!

Dios te bendiga,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:47 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

FRANCY escribió:
Hola, me gustaria enriquecerme con temas de interes a nivel humano y espiritual.
Un saludo grande,desde Mexico
Francy

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 9:54 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Francy!



Bienvenida al foro. Dios te ha guiado al lugar adecuado, pues acà en los diferentes sub-foros encontraràs en abundancia temas varios que enriqueceràn tu vida tanto a nivel espiritual, y tambièn a nivel humano, tal como enriquecen la nuestra.

Nos agrada que vengas a formar parte de esta ciber-familia, y esperamos poder seguirte viendo con frecuencia por acà.

Dios te bendia y nuestra Madre te cubra siempre.

Saludos.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 10:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

Hola Francy

Bienvenida al foro, que bueno que estas con nosotros. Very Happy Como ya te comento la querida Lula, encontraras muy buenos aportes e informacion ademas de gente muy linda con la cual compartimos nuestra fe. Sientete con toda la confianza de participar en cualquier tema Smile

Esta bella imagen de la Virgen con el ninio Jesus de bievenida para ti

Dios te bendiga




_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 5:04 pm    Asunto: Re: SHALOM A TODOS EN EL FORO
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

isabelion escribió:
Mi nick es isabeliòn, mi nombre es Lucy Isabel, tengo 45 años y soy la feliz madre de tres hermosos retoños, dos ingenieros en computaciòn y un tecnico en aduanas, vivo en Venezuela y estudio biblia desde los 13 años, gracias a mi tia Esther, quièn leia todos los dias, la BIBLIA. Me parece maravilloso la cantidad de personas que conforman el foro, que EL SEÑOR, se muestre propicio con esta obra suya y con cada uno de los foristas y sus familias.




Hola bienvenida esperamos mas aportes tuyos Razz
_________________
Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
agustin133
Esporádico


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:14 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola pues soy de México, para ser más especifico de Veracruz, el bello puerto, y alegre por cierto, jeje, en Catholic.net, me he estado dirigiendo desde hace ya un tiempo y me sigue pareciendo genial como joven tengo veinte años y cumplo el 1° de diciembre, aunque ya en otro lado lo habia dicho.
Ps... ya no se que decir, soy de pocas palabras, si gustan me pueden dejar una respuesta para ver que mas pongo, si??
Bueno no les molesto más, gracias por el foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 12:52 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:12 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

agustin133 escribió:
Hola pues soy de México, para ser más especifico de Veracruz, el bello puerto, y alegre por cierto, jeje, en Catholic.net, me he estado dirigiendo desde hace ya un tiempo y me sigue pareciendo genial como joven tengo veinte años y cumplo el 1° de diciembre, aunque ya en otro lado lo habia dicho.
Ps... ya no se que decir, soy de pocas palabras, si gustan me pueden dejar una respuesta para ver que mas pongo, si??
Bueno no les molesto más, gracias por el foro.


estudias?

trabajas?

tenés hermanos?

nombre completo?

aaaa y muy bienvenido a los foros!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:19 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

CatolicoRomano escribió:
Saludos Luciana Belén:

Yo me encargaba de todo de las campanas, de la sacristia que todo estuviera preoarado para misa como los ornamentos para el sacerdote como la bandeja con el caliz y la patena las vinajeras el lababo las toallitas los purificadores el incensario etc..

Tambien yo me encargaba de cerrar la iglesia y de abrirla cuando ello era necesario de barrer el arroz que las bodas echaban jejej de mantener el presbitero todo en orden y bien colocado de las lecturas y del misal cada dia "una lectura" de el paño de lecturas en el advon cuando era verder verde cuando era blanco blanco o rojo etc..

El verde era para el tiempo ordinario, el pulpura para la misa de difuntos y tiempo de adviento, el blanco para fiestas de la virgen, el rojo para fiestas de los martires y semana santa, etc...

Y bueno eso ha sido mi vida de catolico y sigo siendo catolico y siempre lo seguire siendo yo siempre lo he dicho "en la iglesia me bautizaron" y en la iglesia me daran sepultura.

Saludos Luciana Belen, y que la virgen te proteja.


Holas Mario!!!!

Que lindo es lo que nos contàs de los ornamentos.....yo los confeccionaba, me gustaba restaurar casullas....cuyo bordado ya estaba gastado y arreglarlo, bordándolo en las partes que faltaban,los ornamentos antiguos, bordados a mano son geniales... tambièn aprendì a hacer amitos y palias, cosiéndolos y bordándolos. Por eso me resulta familiar lo que me contàs de los ornamentos. Very Happy

Recordàs para cuando se usan los ornamentos rosas? que es solo para dos fechas en todo el año?

Que bueno que te encuentres confirmado en la Santa Fè Catòlica. Y decidido a perseverar en ella.

Que Dios nos conceda la gracia de esta perseverancia hasta el final.

En unión de oraciones .Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
agustin133
Esporádico


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:20 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Estudio la Universidad en Primer Cuatrimestre de la Lic. en Sistemas Computacionales, Trabajo en la Escuela Calasanz, A. C. de prefecto.
Tengo 2 hermanos uno de 18 y una de 15, y ps completo mi nombre es Agustin de Jesus Marquez Ochoa

Gracias por la bienvenida


Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:28 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

agustin133 escribió:
Estudio la Universidad en Primer Cuatrimestre de la Lic. en Sistemas Computacionales, Trabajo en la Escuela Calasanz, A. C. de prefecto.
Tengo 2 hermanos uno de 18 y una de 15, y ps completo mi nombre es Agustin de Jesus Marquez Ochoa

Gracias por la bienvenida


Laughing
Laughing
Laughing
Laughing
Laughing


okis Wink

Entonces: Hola Agustín de Jesús! Very Happy

Compartimos parte del mismo nombre, ya que mi nombre completo es Luciana Belén de Jesús. Very Happy


Y nos vemos luego por acá o en el foro de Jóvenes ya que ahora me estoy yendo a cenar, ya son las 23:22 hora argentina.

Que sigas bien!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
agustin133
Esporádico


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 52
Ubicación: Veracruz

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:29 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Gracias y buen provecho Belen
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 2:30 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

agustin133 escribió:
Gracias y buen provecho Belen


Allá voy! jejejejeje Wink Wink Wink
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ana Medina
Nuevo


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 6
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 4:40 am    Asunto: Hola, me da gusto saludarlos
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola, mi nombre es Ana Medina.
Soy Juniora, es decir, una religiosa joven, aún no tengo votos perpetuos, estoy en preparación, me faltan dos años. Soy maestra, tengo un grupo de niños precioso y vivo en una comunidad muy feliz.
Me gusta compartir con jóvenes y adolescentes lo que vivo, sobre todo lo que se relacione directamente con Dios, por eso entre a este foro, me da gusto hacerlo, sé que voy a recibir mucho bien de él y espero poder ayudar de alguna manera.
Gracias por recibirme y hasta pronto... si quieren saber algo más pueden preguntarme.

Saludos...
_________________
ANYJES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Ana!




Bienvenida al foro, es un gusto tenerte con nosotros y que vengas a bendecirnos con tu participaciòn. Siéntete en casa, que acà todos formamos parte de esta linda cyber-familia.

Que Dios siga bendiciéndote y nuestra Madre te cubra, te ampare y sea quien guìe tu camino siempre.

Saludos

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 7:38 pm    Asunto: Re: SHALOM A TODOS EN EL FORO
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

isabelion escribió:
Mi nick es isabeliòn, mi nombre es Lucy Isabel, tengo 45 años y soy la feliz madre de tres hermosos retoños, dos ingenieros en computaciòn y un tecnico en aduanas, vivo en Venezuela y estudio biblia desde los 13 años, gracias a mi tia Esther, quièn leia todos los dias, la BIBLIA. Me parece maravilloso la cantidad de personas que conforman el foro, que EL SEÑOR, se muestre propicio con esta obra suya y con cada uno de los foristas y sus familias.


¡Bienvenida Lucy Isabel!

Que alegría tener a alguien con tanto estudio sobre la Biblia Smile, Dios te bendiga tambien a ti y toda tu familia.

Esta imagen de la Virgen del Carmen con el niño Jesus para ti de bienvenida Smile



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:02 pm    Asunto: Bienvenido
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

agustin133 escribió:
Hola pues soy de México, para ser más especifico de Veracruz, el bello puerto, y alegre por cierto, jeje, en Catholic.net, me he estado dirigiendo desde hace ya un tiempo y me sigue pareciendo genial como joven tengo veinte años y cumplo el 1° de diciembre, aunque ya en otro lado lo habia dicho.
Ps... ya no se que decir, soy de pocas palabras, si gustan me pueden dejar una respuesta para ver que mas pongo, si??
Bueno no les molesto más, gracias por el foro.


¡Paz y bien!

¡Bienvenido agustin!

Que bueno que estas con nosotros, aqui hay gente muy linda con la que puedes compartir este hermoso regalo de la fe que tenemos Very Happy

Esta bella imagen Cristo Sacerdote y Rey que esta por celebrarse este proximo domingo, para darte la bienvenida Smile

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 8:16 pm    Asunto: Re: Hola, me da gusto saludarlos
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Ana Medina escribió:
Hola, mi nombre es Ana Medina.
Soy Juniora, es decir, una religiosa joven, aún no tengo votos perpetuos, estoy en preparación, me faltan dos años. Soy maestra, tengo un grupo de niños precioso y vivo en una comunidad muy feliz.
Me gusta compartir con jóvenes y adolescentes lo que vivo, sobre todo lo que se relacione directamente con Dios, por eso entre a este foro, me da gusto hacerlo, sé que voy a recibir mucho bien de él y espero poder ayudar de alguna manera.
Gracias por recibirme y hasta pronto... si quieren saber algo más pueden preguntarme.

Saludos...


Bienvenida Ana, que gusto tenerte con nosotros Smile

Dios te siga bendiciendo en esa hermosa labor que es ser maestra, te llene de su luz y sabiduría para que lo transmitas siempre a todos.

Esta bella imagen de bienvenida para ti



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CatolicoRomano
Nuevo


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mar Nov 20, 2007 11:40 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

hola Luciana Belén:

Pues ornamentos rosas no he visto yo en la parroquia que yo me encargaba si he visto rojos, que los rojos se ponian en Fiestas de Martires, Semana Santa, pero rosas nunca vi me inmagino que el rosa seria igual que el rojo ya que el blanco es igual al azul, lo digo porque en la parroquita habia casullas singulos y estolas azules que se ponian cuando tocaban ornamentos blancos, pues digo yo que los rosas seguro eran igual que los rojos.

Entonces si sabes hacer eso sabes bordar a mano una sotana y hacer un singulo con hilo de lana verdad? jo... que bien con los recuerdos que me traen ami todas esas cosas, aun conservo aqui en mi casa un singulo blanco que yo me ponia con la sotana cuando ayudaba en misa ese si me lo deje de recuerdo pero la sotana no me la pude llevar Sad

Pero que vamos es una alegria saber hacer todas esas cosas eso demuestra que siempre has sido catolica, un consejo, "ten cuidado con las sectas" que con la biblia engañan muchisimo y si le shace scaso te pueden ayudar a perder tu fe, "nunca la pierdas" no les hagas nunca caso.

Que Dios te Bendiga. Wink
_________________
Y dijo la madre a Rosario Granados: "A ningún limosnero, se le cierran las puertas del cielo..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FRANCY
Nuevo


Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 2:42 am    Asunto: gracias a todos¡
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

hola a todos
Gracias por la hermosa respuesta.
Qué hermoso tener amigos en el Señor, a través de este espacio.
Sigamos unidos en la oración y espero que intercambiemos material par ael trabajo pastoral misionero
Un abrazo,a lo mero¡¡¡desde México-Guanajuato
Francy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 7:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

MaryChuy escribió:
Very Happy hola a todos, en este nuevo y hermoso dia que Dios nos regala. Permitanme presentarme ya que soy nueva en el foro, yo soy Mary Chuy, pais mexico, estado Michoacan muy bonito por cierto en cuanto a gente, cultura, clima etc. Trabajo en el sector salud, y en mi parroquia formo parte del equipo de liturgia y si en algo les sirve lo poco o mucho que se sobre esta area, estoy a sus ordenes. Saludos que tengan un bonito dia en Cristo Jesus.


Paz y bien

Hola MaryChuy ¡¡BIENVENIDA!!!

Que bien que has venido a participar con nosotros, dicen de Michoacán que es la eterna primavera, quizás algún buen día no muy lejano me toque ir a conocer tu bello estado Smile

Te animo a seguir participando, es muy lindo poder compartir nuestra fe a través de este medio también. Esta hermosa imagen de la Virgen María con el niño Jesus para ti de bienvenida.

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MaryChuy
Nuevo


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 8:17 pm    Asunto: Presentacion
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos y todas en esta pagina tan necesaria para todos catolicos y no catolicos porque todos somos creados y amados por Dios. soy Mary chuy y soy nueva, ando algo perdida, empece en no se donde pero ya gracias a sus indicaciones me voy ubicando. Soy de Michoacan, Mexico, soltera y trabajo en el sector salud. Tambien doy mi servicio en la parroquia de mi comunidad y ahi he conocido mas mi religion y sobre todo a amar a Dios y a mis hermanos. Es un gusto saludarlos a todos. Dios los bendiga siempre, con cariño Mary Chuy.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ana Medina
Nuevo


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 6
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 11:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

HOLA

EN REALIDAD, YA TENGO VARIOS DÍAS ESCRIBIENDO Y HASTA AHORA ME ESTOY PRESENTANDO, ESPERO ME DISCULPEN, PERO APENAS ESTOY CONOCIENDO.

EN ALGÚN LUGAR DE ESTE ESPACIO HICE UNA PRESENTACIÓN, PERO NO SUPE NI EN DONDE, CREO QUE LULY ME DIJO DÓNDE, PERO NO ME FIJE BIEN. NO IMPORTA, ME PRESENTO NUEVAMENTE...

SOY ANA MEDINA, TENGO 25 AÑOS, SOY MAESTRA EN UN COLEGIO Y JUNIORA, ES DECIR, RELIGIOSA EN PREPARACIÓN A VOTOS PERPETUOS. ME ENCANTA TODO LO QUE TENGA QUE VER CON DIOS, CREO QUE ÉL ME ENCANTA Y TODO LO QUE SE RELACIONA CON ÉL, PUES TAMBIÉN... ME IMAGINO QUE A TODOS USTEDES LES PASA ALGO SEMEJANTE, POR ESO ESTAMOS AQUÍ BUSCÁNDOLO, ¿NO ES ASÍ?.

VIVO EN MICHOACÁN, EN UN PUEBLO MUY BONITO, TRANQUILO Y SENCILLO. ESPERO CONOCER MÁS JÓVENES QUE BUSQUEN A CRISTO Y APRENDER MUCHO DE AQUÍ... GRACIAS, BENDICIONES Y SALUDOS...
_________________
ANYJES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 2:32 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Patricia Carolina, José Mario, Francy, Isabelion, Agustín de Jesús, Ana Medina y Mary Chuy.

Sean todos y cada uno de ustedes muy bienvenido al foro.

¡Dios los bendiga a todos abundantemente! Very Happy

XOXO



_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 6:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

vickkk escribió:
Bueno, me llamo victor manuel colman, soy de Argentina especificamente de Resistencia,Chaco, tengo 20 añitos y lo poco q manejo de este foro Rolling Eyes me gusta mucho Smile que el Señor derrame mil bendiciones de la mano de mamita Maria a todos Cool Cool Cool




Ceci* escribió:

Bienvenido VIckkk!




EmEry escribió:
De chaco.. como Christian ¨El chaco¨ Gimenez.. un futbolista xD

Bienvenido



Arena Odysea escribió:
Bienvenido Vickkk que alegria tenerte entre nosotros esperamos tus aportes muy seguido por aca!!!




Lula escribió:
Hola Vìctor Manuel!

Bienvenido a los foros de Catholic.net. Nos agrada tenerte con nosotros formando parte de esta cyber-familia y esperamos verte con frecuencia por acà.

Dios te bendiga y nuestra Madre te cubra.

Saludos.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 28 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados