Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 7:12 pm    Asunto: Bienvenida
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

Hermana Talitha kum

¡¡Bienvenida al Foro!!

Tu testimonio es muy bello, gracias por compartirlo con nosotros, el amor de Dios siempre esta a la puerta tocando en cada alma, esperando que le reciban y le abran para morar en ella.

Espero sigas participando con nosotros, veras que hay gente muy linda y temas variados donde se aprende mas sobre nuestra fe.

Dios te bendiga

Esta imagen para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arena Odysea
Constante


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 940
Ubicación: Izabal Guatemala

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 7:45 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Eres muy bien recibida Talitha kum a nuestra familia que Dios te Bendiga y espero verte muy seguido por aca..


_________________

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ana Guadalupe Gutièrrez R
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 77

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:35 am    Asunto: presentarme y dar respuesta
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

HOLA A TODOS !!!!!

Me llamo Claudia Escamirosa Gutièrrez y mi cumpleaños es el 20 de Dicieembre, (a unos dias!!) y me gustarìa recibir sus felicitaciones.

Tambièn me encantaria que me invitaran a participar en los foros, me gustaria compartir con ustedes cuentos y anecdotas religiosas,que me fueron obsequiadas.

Gracias que Diosito los Bendiga
_________________
Ana Guadalupe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
claudia escamirosa g.
Esporádico


Registrado: 05 Oct 2007
Mensajes: 88

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 4:48 am    Asunto: Hola a Todos
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a Todos!!!!!!

Mi nombre es Claudia Escamirosa Gutièrrez, soy nueva en el foro y me gustaria que me felicitaran pues primero Dios el 20 de Diciembre es mi cumple (a unos dias!!!).

Me gustaria compartir con ustedes un libro de Catequesis de cuentos y anecdotas que me obsequiaron.

Espero me inviten a participar-

Que Diosito los Bendiga
_________________
clau
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 5:14 pm    Asunto: Re: presentarme y dar respuesta
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Ana Guadalupe Gutièrrez R escribió:
HOLA A TODOS !!!!!

Me llamo Claudia Escamirosa Gutièrrez y mi cumpleaños es el 20 de Dicieembre, (a unos dias!!) y me gustarìa recibir sus felicitaciones.

Tambièn me encantaria que me invitaran a participar en los foros, me gustaria compartir con ustedes cuentos y anecdotas religiosas,que me fueron obsequiadas.

Gracias que Diosito los Bendiga



claudia escamirosa g. escribió:
Hola a Todos!!!!!!

Mi nombre es Claudia Escamirosa Gutièrrez, soy nueva en el foro y me gustaria que me felicitaran pues primero Dios el 20 de Diciembre es mi cumple (a unos dias!!!).

Me gustaria compartir con ustedes un libro de Catequesis de cuentos y anecdotas que me obsequiaron.

Espero me inviten a participar-

Que Diosito los Bendiga




Hola Ana Guadalupe / Claudia





Eres bienvenida a los foros de Catholic.net, Dios te bendiga. Gracias por el material que ofreces compartirnos, seguramente serà interesante. Esperamos seguir conocièndote y compartiendo contigo en los distintos sub-foros.

Veo que has publicado tu misma presentaciòn, con dos nicks diferentes. Cuàl utilizaràs en forma definitiva, de ahora en adelante? Guadalupe o Claudia? Sabes hermanita, una de las reglas del foro nos indica que no debemos de utilizar dos nicks diferentes, a menos que haya alguna razòn válida para hacerlo asì; y si fuera ese el caso, se debe hacer pùblica esa informaciòn en el foro para que todos sepamos que eres la misma persona. Pero repito: de ser asì, deberìa de haber una razòn fuerte para ello. De lo contrario, te ruego que por favor nos indiques con cuàl de los dos nicks seguiràs participando, de manera que la Administraciòn pueda bloquear tu otro nick y asì darle cumplimiento a las reglas del foro. Si gustas puedes informarmos acà en este mismo tema, o puedes tambièn enviarme un mp a mi o a cualquiera de las otras moderadoras del sub-foro de Relax y con gusto te colaboraremos en lo que puedas necesitar, y te ayudaremos para que te quedes con un solo nick definitivo.

Las reglas del foro, por si gustas pasar a revisarlas, las encuentras aquì:

Arrow http://www.foros.catholic.net/reglas.php


Nos darà mucho gusto poderte felicitar en tu cumpleaños, y con gusto serás agregada al listado en cuanto nos indiques què nombre utilizaràs en definitiva.

Dios te bendiga, y que nuestra Madre te ampare siempre.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fhdiaz
Nuevo


Registrado: 11 Dic 2007
Mensajes: 18
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 9:24 pm    Asunto: Hola soy francisco diaz
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola mi nombre es Francisco Diaz , del 28 de octubre 73 , llege a este portal por medio de algunas dudas que tenia de como rezar el rosario y conforme han pasado los dias me he dado cuenta de lo mucho que amo a dios y amis semejantes , le doy gracias a dios por ponerme en este camino que tanto me gusta y de la manera mas moderna jamas me imaghine encontrarme algo asi , por el momento estoy pasando por una situación economica muy dificil ,pero al estar cerca de dios y de la iglesia me da tranquilidad y esperanza de que todo se resuelva para bien . espero me tomen en cuenta para lo que se ofrezca y quedo a sus ordenes .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm    Asunto: Re: presentarme y dar respuesta
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Lula escribió:
Ana Guadalupe Gutièrrez R escribió:
HOLA A TODOS !!!!!

Me llamo Claudia Escamirosa Gutièrrez y mi cumpleaños es el 20 de Dicieembre, (a unos dias!!) y me gustarìa recibir sus felicitaciones.

Tambièn me encantaria que me invitaran a participar en los foros, me gustaria compartir con ustedes cuentos y anecdotas religiosas,que me fueron obsequiadas.

Gracias que Diosito los Bendiga



claudia escamirosa g. escribió:
Hola a Todos!!!!!!

Mi nombre es Claudia Escamirosa Gutièrrez, soy nueva en el foro y me gustaria que me felicitaran pues primero Dios el 20 de Diciembre es mi cumple (a unos dias!!!).

Me gustaria compartir con ustedes un libro de Catequesis de cuentos y anecdotas que me obsequiaron.

Espero me inviten a participar-

Que Diosito los Bendiga





Veo que has publicado tu misma presentaciòn, con dos nicks diferentes. Cuàl utilizaràs en forma definitiva, de ahora en adelante? Guadalupe o Claudia? Sabes hermanita, una de las reglas del foro nos indica que no debemos de utilizar dos nicks diferentes, a menos que haya alguna razòn válida para hacerlo asì; y si fuera ese el caso, se debe hacer pùblica esa informaciòn en el foro para que todos sepamos que eres la misma persona. Pero repito: de ser asì, deberìa de haber una razòn fuerte para ello. De lo contrario, te ruego que por favor nos indiques con cuàl de los dos nicks seguiràs participando, de manera que la Administraciòn pueda bloquear tu otro nick y asì darle cumplimiento a las reglas del foro. Si gustas puedes informarmos acà en este mismo tema, o puedes tambièn enviarme un mp a mi o a cualquiera de las otras moderadoras del sub-foro de Relax y con gusto te colaboraremos en lo que puedas necesitar, y te ayudaremos para que te quedes con un solo nick definitivo.






Hola Claudia!

Bien....ya todo super claro. Madre (Ana Guadalupe Gutièrrez) e hija (claudia escamirosa g.) nos acompañan en el foro, asì que bienvenidas a las dos!! Very Happy

Dile a tu mami que es bienvenida tambièn ella a participar con nosotros en todos los sub-foros, ademàs del curso de Crecer en Familia, que està muy bueno. Wink

Voy ahora a anotarte en el listado de cumpleañeros, y de antemano que Dios te conceda un dìa muy feliz.

Esperamos seguirte viendo con frecuencia por acà, Claudia. Dios te bendiga.

Saludos

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Carlita
Nuevo


Registrado: 18 Dic 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Dic 18, 2007 8:46 pm    Asunto: Hola a Todos
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Soy nueva en el foro. Queria felicitarlos por crear un espacio de estas caracteristicas y por utilizar internet para algo bueno, ya bastantes cosas malas hay dando vueltas. Espero poder participar en sus charlas e intercambiar ideas. Saludos y felicitaciones nuevamente.
_________________
Carlita administrador del sitio estres ansiedad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 4:42 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡Hola Carlita! Very Happy



Pues se muy bienvenida a la familia de catholic... A disfrutar del foro y que te la pases re bien. ¡Dios te bendiga! Wink

En Jesús y María,

Alvar.
Very Happy
_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 1:56 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡Paz y bien!

Bienvenidas Claudia y Guadalupe

Que bien que se animaron a participar en el foro Very Happy

Dios las bendiga

Para ustedes de bienvenida:



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:01 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

¡Bienvenido fhdiaz-Francisco!

Confía en Dios que todo lo puede, es Él quien nos llama y nos busca hasta por estos medios Smile

Dios te bendiga

Esta imagen de San Jose y Jesus niño de bienvenida para ti:



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 2:07 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenida Carlita

Que bueno que te ha gustado el foro, te invito a que sigas participando Very Happy

Dios te bendiga

De bienvenida esta bella imagen de nuestra Madre Celestial



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
majud
Nuevo


Registrado: 15 Mar 2007
Mensajes: 10
Ubicación: Veracruz,ver. MEXICO

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 6:22 pm    Asunto: Hola!!! soy nueva...
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos!!! mi nombre es judith martinez galicia y soy de Veracruz, México. Mi cumple menos es el 21 de octubre.. (Ya pasó ja!) no tiene mucho que me he dado de alta, pero espero que pronto nos conozcamos mejor... realmente tengo mucho que aprender y aqui veo que hay muchas personas con un gran amor por Dios y sus cosas, que quiero llenarme de todo ese amor, para poder proyectarlo a todos los que me rodean... gracias por este espacio. Nos vemos pronto.[color=darkred]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 6:19 pm    Asunto: Re: Hola!!! soy nueva...
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

majud escribió:
Hola a todos!!! mi nombre es judith martinez galicia y soy de Veracruz, México. Mi cumple menos es el 21 de octubre.. (Ya pasó ja!) no tiene mucho que me he dado de alta, pero espero que pronto nos conozcamos mejor... realmente tengo mucho que aprender y aqui veo que hay muchas personas con un gran amor por Dios y sus cosas, que quiero llenarme de todo ese amor, para poder proyectarlo a todos los que me rodean... gracias por este espacio. Nos vemos pronto.[color=darkred]



Hola Judith!



Què bueno que te has registrado en los foros. Bienvenida a esta Cyber-familia! Aquì todos tenemos mucho qué aprender, y los foros son de gran ayuda apra aprender cada dìa màs. Por acà estaremos esperàndote y nos darà mucho gusto poder compartir contigo. Y por cierto...¡feliz cumple menos atrasado! jajaja Dios te bendiga hermanita, que hayas tenido una Navidad linda, en compañìa de nuestro Santo Niño, nuestra Madre linda y nuestro buen San José.

Saludos

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 2:32 am    Asunto: Re: Hola!!! soy nueva...
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

majud escribió:
Hola a todos!!! mi nombre es judith martinez galicia y soy de Veracruz, México. Mi cumple menos es el 21 de octubre.. (Ya pasó ja!) no tiene mucho que me he dado de alta, pero espero que pronto nos conozcamos mejor... realmente tengo mucho que aprender y aqui veo que hay muchas personas con un gran amor por Dios y sus cosas, que quiero llenarme de todo ese amor, para poder proyectarlo a todos los que me rodean... gracias por este espacio. Nos vemos pronto.[color=darkred]



Paz y bien

Bienvenida Judith

Que bueno que has entrado a participar en los foros Very Happy

Dios y la Virgen María te cuiden y bendigan Very Happy

Esta hermosa imagen de nuestra Madre Celestial de bienvenida para ti



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tureno-H
Nuevo


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 8:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Buenos dias y Feliz año nuevo para todos
Mi nombre es Helen y estoy pasandome una vacaciones un poco larga con mi hermana que tambien es hermana de Uds. por que me dice que hace mas de tres anos que esta aqui, no me ha querido dar su nombre de usario pero si me ha ensenado a leer todas las cocas buen que dicen de la iglesi .

hace semanas quee estoy leyendo sus escrito y estoy interesada en hacer unas preguntas en diferente foro pero como debe de ser debo presentarme primero.

Como saben me llamo Helen vivo en Cape Coral en Florida y me estoy pasando un tiempo con mi hermana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 1:36 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

tureno-H escribió:
Buenos dias y Feliz ano nuevo para todos
Mi nombre es Helen y estoy pasandome una vacaciones un poco larga con mi hermana que tambien es hermana de Uds. por que me dice que hace mas de tres anos que esta aqui, no me ha querido dar su nombre de usario pero si me ha ensenado a leer todas las cocas buen que dicen de la iglesi .

hace semanas quee estoy leyendo sus escrito y estoy interesada en hacer unas preguntas en diferente foro pero como debe de ser debo presentarme primero.

Como saben me llamo Helen vivo en Cape Coral en Florida y me estoy pasando un tiempo con mi hermana.


Paz y bien

Bienvenida al foro Helen Very Happy

Espero que sigas pasando un bonito tiempo con tu hermana, que te ha hablado de este foro catolico, espero tambien sigas participando y encuentres la informacion que buscas Smile

Dios te bendiga y esta bella imagen de nuestra madre es de bienvenida para ti



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marely
Nuevo


Registrado: 06 Ene 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2008 5:20 pm    Asunto: Nueva en el foro
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola! Soy nueva en el foro y quisiera poder hacer amistades y compartir opiniones. Tengo 60 años de edad y quisiera compartir con personas de mi edad...Gracias por la oportunidad de presentarme! Smile Espero escuchar de alguien pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 1:38 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

Hola Marely

¡Bienvenida a los foros!

Te invito a que sigas participando, veras que encontrarás a mas personas con las cuales te vas a identificar, hay temas diversos, anímate tambien a abrir algun tema sobre algo que te interese saber o compartir con los demas.

Dios te bendiga

Esta imagen de bienvenida para ti Smile




_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Legionario
Nuevo


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 11:02 am    Asunto: ME PRESENTO
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos los veteranos foristas!!

Soy nuevo en el foro y en todos los foros, ya que nunca participé en ninguno, así que les pido que me tengan paciencia.....

Me llamo Adrián,soy de Córdoba República Argentina, mi cumpleaños es el 14 Nov, estoy casado, tengo tres hermosos chicos, y muchas ganas de compartir experiencias y opiniones con ustedes.

Saludos para todos, LEGIONARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 3:43 pm    Asunto: Re: ME PRESENTO
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Legionario escribió:
Hola a todos los veteranos foristas!!

Soy nuevo en el foro y en todos los foros, ya que nunca participé en ninguno, así que les pido que me tengan paciencia.....

Me llamo Adrián,soy de Córdoba República Argentina, mi cumpleaños es el 14 Nov, estoy casado, tengo tres hermosos chicos, y muchas ganas de compartir experiencias y opiniones con ustedes.

Saludos para todos, LEGIONARIO




Hola Adriàn!





Eres bienvenido a los foros de Catholic.net. Como a todos los nuevos integrantes del foro, te recomendamos que vayas conociendo todos los distintos sub-foros para que aportes y compartas en aquellos que mejor se adapten a tus intereses. Como es primera vez que participas en un foro, no te preocupes que poco a poco iràs sintièndote màs familiarizado con todo. No olvides leer las reglas del foro, que siempre es ùtil y necesario que todos las tengamos presentes.

Que Dios te siga bendiciendo y que nuestra Madre te ampare siempre.

Saludos.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alfon
Asiduo


Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 166
Ubicación: puerto rico

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:30 am    Asunto: soy nuevo en el foro
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola gracias a Dios llegue al foro espero poder compartir ideas recivir consejos darlos cuando lo amerite y orar juntos para lograr nuevos caminos llenos de amor humildad y paz
_________________

Todo camino sera libre con la luz de nuestro Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:08 pm    Asunto: Re: soy nuevo en el foro
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

alfon escribió:
Hola gracias a Dios llegue al foro espero poder compartir ideas recivir consejos darlos cuando lo amerite y orar juntos para lograr nuevos caminos llenos de amor humildad y paz




Hola alfon!




Bienvenido a los foros de Catholic.net! Nos da mucho gusto que vengas a formar parte de esta cyber-familia, en donde como bien dices, tratamos de ir juntos ayudándonos en este caminar hacia Jesùs.

Ya tuve el gusto de leerte en el tema de "El último que postea gana", y permìteme decirte que tu hermano es una persona muy especial, muy querida en los foros y veo que contigo sucederá igual, es una bendiciòn tenerte con nosotros.

Ya irás poco a poco conociendo los distintos sub-foros para participar en aquellos en los que màs te llame la atenciòn hacerlo. Acá en Relax nos alegraremos mucho siempre que vengas a participar con nosotros, ya nos iràs conociendo y nos daràs la oportunidad de irte conociendo a ti. Pero què màs puedo decirte.....si tienes al mejor de los consejeros en tu hermano y hermano especial nuestro aunque no lo sea de sangre.

Quedas en tu casa alfon, Dios te siga bendiciendo, que nuestra Madre linda te tenga siempre te Su Mano y te lleve por el camino que Jesùs tiene para ti.

Saludos!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 11:51 pm    Asunto: Re: soy nuevo en el foro
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hermanzo Alfonso:

¡Paz y bien!

alfon escribió:
Hola gracias a Dios llegue al foro espero poder compartir ideas recivir consejos darlos cuando lo amerite y orar juntos para lograr nuevos caminos llenos de amor humildad y paz


¡BIENVENIDO!

No sabes lo alegre que me hace sentir verte por acá. Very Happy Me pongo verde de la alegría Mr. Green jejejeje!!! Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 12:45 am    Asunto: Re: ME PRESENTO
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Legionario escribió:
Hola a todos los veteranos foristas!!

Soy nuevo en el foro y en todos los foros, ya que nunca participé en ninguno, así que les pido que me tengan paciencia.....

Me llamo Adrián,soy de Córdoba República Argentina, mi cumpleaños es el 14 Nov, estoy casado, tengo tres hermosos chicos, y muchas ganas de compartir experiencias y opiniones con ustedes.

Saludos para todos, LEGIONARIO


Paz y bien

¡¡Bienvenido Legionario!!

Bienvenido al foro, también éste fue el primer foro que yo conoci y entré. Me ha traído primeramente conocer personas muy lindas, vivir experiencias muy gratas y he aprendido mucho desde hace ya dos años.

Espero que tu también la pases muy bien Smile

Dios te bendiga

Esta imagen de Jesus para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"


Ultima edición por Nubeia el Lun Ene 14, 2008 6:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 1:09 am    Asunto: Re: soy nuevo en el foro
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

alfon escribió:
Hola gracias a Dios llegue al foro espero poder compartir ideas recivir consejos darlos cuando lo amerite y orar juntos para lograr nuevos caminos llenos de amor humildad y paz


Paz y bien

¡Bienvenido alfon!

Que gusto tenerte con nosotros Smile

Leí que eres hermano de Albert, tons ya eres mi hermano tambien! que alegría que hayas entrado al foro, como bien lo dijo Lula, tu hermano es muy apreciado y querido por nosotros, espero sigas participando con nosotros Very Happy

Y de bienvenida para ti, esta imagen hermosa de Cristo Rey Very Happy



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 2:27 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mercedes, Susana, Meredith, Ma. del Carmen-Sigrid, Loretty Peña, Laura Gonzalez , Talitha kum, claudia escamirosa g., Ana Guadalupe Gutièrrez, fhdiaz, Carlita, majud, tureno-H, Marely, Legionario, alfon
Que alegria tenerlos a todos aqui y ver como Dios sigue llamandonos de maneras muy claras y sencillas

Un abrazo a cada uno de ustedes y espero leerlos en los foros!!!!!!!!




_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alfon
Asiduo


Registrado: 10 Ene 2008
Mensajes: 166
Ubicación: puerto rico

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 3:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola gracias mil a todos por sus comentarios me siento muy comodo en el foro Dios los cuide
_________________

Todo camino sera libre con la luz de nuestro Dios
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Carodub
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2007
Mensajes: 173
Ubicación: Cordoba- Argentina

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 9:53 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos!! Me presento formalmente en este post, me llamo Carolina, tengo 28 años, catolica de corazon y con gran espiritu ecumenico, vivo en Cordoba-Argentina, hace casi 7 años (aniversario el 16 de Marzo) que estoy casada con Jaime, juntos de a poco estamos formando esa familia cristiana que siempre soñe, tenemos una hija de año y medio llamada Emma. Antes de tener a mi hija daba catequesis a niños de comunion, pero actualmente me estoy dedicando solo a mi familia, tengo ganas de integrarme nuevamente a mi comunidad, veremos que nos depara Dios para este año.

Les dejo una fotito de nuestra familia para que nos conozcan (prohibida su reproduccion total o parcial, jajajaa!! Razz )



Mi fecha de cumpleaños es el 13 de septiembre, y la de mi hija el 10 de junio, para algunos no sera relevante, pero para mi es muy especial, mi aniversario de mama Very Happy .

Les mando un beso!!

Carolina
_________________


http://www.ematrimonial.org.ar/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 11:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Carolina (Carodub) !




Bienvenida al foro vecinita! Very Happy Pues qué te parece, que ya conseguimos azùcar, asì que ahì te dejamos una tacita de cafè para ti. Ya luego veremos lo del pastelito, a ver qué hace mi Gemelita (Nubeia) Laughing

Què gusto tenerte con nosotros, gracias por permitirnos conocerte junto con tu linda familia. Esa foto està tomada en donde vives? Què bonito lugar.

Qué linda tu nena...te felicito por tu familia tan bonita. Que Jesùs y nuestra Madre linda los cubran y los lleven siempre de Su Mano.

Ya estàn anotadas tus fechas especiales y tienes toda la razòn, claro que es importante el "aniversario de mamá"....jajaja, nunca lo habìa visto asì, pero què bonito.

Esperamos seguir compartiendo contigo con frecuencia, nos agrada tenerte con nosotros.

Saludos!

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 30 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados