Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una Capillita en Relax
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Una Capillita en Relax
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 7:48 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor; Que alegría tan grande tener noticias de nuestro hermanito Alex; y mas agrande es la alegría de saber que has tocado a su puerta, para encomendarle la tarea de servir, que nos es mas que amar a nuestros hermanos. Te pido que sigas bendiciondo su vida, su trabajo, sus proyectos, ya que se ha sentido muy confiado de tu amor y de tu llamado, guía sus pasos, y dale la sabiduría, actitud, compromiso, constancia, para difundir tu palabra, que llevas a traves de él. Que todo sea tu voluntad, y según tu palabra. Te pedimos por Alex.
Amén.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Little Silvy
Veterano


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 2116
Ubicación: mi corazón esta en Alemania, con el Amor de mi vida

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 7:25 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Mi amado Señor Jesús, tú sabes bien lo que Christian ha estado sufriendo desde ayer y lo que está sucendiendo en su hogar, pero yo no he podido comunicarme con él para saberlo y estoy en una angustia y desesperación totales, tú fuiste testigo de la mala noche que pasé, de que estoy enfermandome cada vez más, pero no te pido por mi, te pido por mi Chris, ayudalo Señor mío!, si es posible yo quiero cargar con su dolor y tristeza, para que regrese la felicidad a su corazón y alma, haz que el caos en su hogar termine y vuelva la calma, haz que salga de esta nueva crisis emocional y se sienta bien, dale fé y esperanza, derrama tu Espíritu Santo sobre él y su familia, que sienta el consuelo de tu presencia e infinito amor, con el corazón te pido que lo ayudes Señor!
Amén.
_________________

Christian & Siℓv¡a en las manos de D¡os, in Gottes Hand.. en la esρeranza de nuestro "Miℓagro de Am♥r"

Arrow http://por-NuestroNoviazgo-ySanacionInterior.tk/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 1:13 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Maru Courtney escribió:
Señor, vengo a esta capillita de nuestro amado foro a suplicarte por la fortaleza, la espernaza y la sabiduria de nuestra querida Silvy. Tu sabes lo que esta sufriendo y debe estar fuerte para su Chris.

Si es tu voluntad, que todo se arregle de la mejor manera posible y que puedan estar juntos para consolarse y apoyarse.

Te lo pido en nombre de Nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina en unidad del Espiritu Santo.

Amen!

Amén!
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 2:56 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Padre Santo, hoy te vengo a pedir por mi madre, ayudala a salir de esa tristeza en que se encuentra desde la perdida de mi padre, Yo se que su dolor es igual o quiza màs grande que el mio pero hoy te suplico por ella Señor, haz que su fe no decaiga , que aceptemos Tù Santa Voluntad y mandale pronto el consuelo que tanta falta nos esta haciendo en estos momentos.

Te lo pido por tu hijo que mandaste a este mundo a salvarnos del pecado.



AMEN

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Arena Odysea
Constante


Registrado: 28 Ago 2007
Mensajes: 940
Ubicación: Izabal Guatemala

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 4:32 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Mi Señor precioso gracias por este dia que me has permitido vivir, servir, y disfrutar de un clima delicioso, perdoname por los momentos en que no di testimonio de ti, y ayudame a parecerme cada vez mas a la persona que tu quieres que sea, ho ya termina mi dia y me pongo en tus amorosas manos te ruego por mi familia cuidala y protegela, gracias señor te doy ahora y siempre amen y amen (te amo Jesus)
_________________

Mi alma alaba al Señor y mi espiritu se alegra en su presencia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 28, 2007 10:36 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Oración de la Mañana:


Madre te encomiendo la vida de cada uno de los foristas de catholic.net.

¡María, madre nuestra!
Acepta que te proclamemos Reina del Universo:
enciéndenos en un ardiente amor por tí;
haz que inflamemos al mundo entero en tu servicio,
para que todos los pueblos
encuentren el camino seguro hacia la Patria.
Tu santo corazón es para el mundo
el refugio de paz,
el signo de elección
y la puerta del cielo.
Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 2:10 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

El dìa de ayer fue el dìa de San Judas Tadeo y nos entregaron en misa una hermosa oraciòn que quiero compartir con Ustedes.


ORACION DE CONSUELO A SAN JUDAS TADEO


Santo apòstol, San Judas,amigo de Jesùs:
me pongo en tus manos en estos momentos difìciles.
Intercede por mi; ayudame a darme cuenta de que no
me enfrento a mis dificultades en soledad.
Por favor, auxiliame en mi necesidad,
y pidele a Dios que envie consuelo a mi sufrimiento,
valor a mi miedo, y curaciòn a mi dolor.
Pide al Dios del amor que me llene de la gracia necesaria
para aceptar mi futuro y el de mis seres queridos
y que fortalezca mi fe en el poder salvador de Dios.
Gracias, San Judas, por la promesa de esperanza que concedes
a los que creen. Ayudame a transmitir este don de la esperanza
a los demàs como se me ha dado a mì.



AMEN




_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 11:07 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

ANUKI escribió:
Oración de la Mañana:


Madre te encomiendo la vida de cada uno de los foristas de catholic.net.

¡María, madre nuestra!
Acepta que te proclamemos Reina del Universo:
enciéndenos en un ardiente amor por tí;
haz que inflamemos al mundo entero en tu servicio,
para que todos los pueblos
encuentren el camino seguro hacia la Patria.
Tu santo corazón es para el mundo
el refugio de paz,
el signo de elección
y la puerta del cielo.
Amén.


Amén.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 11:17 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Gracias Señor; Por este hermoso día que me has regalado, por tener un techo en donde vivir, por tener un plato de comida en mi mesa cada día, por tener trabajo, una familia con quien compartir mi vida...por darme la oportunidad de estar diariamente conectada con los foristas de catholic...que hacen mas alegre mi vida y me enseñan a seguirte, aumentando mi fé y dando testimonio de un Cristo vivo, que me ama y me acompaña siempre.

Gracias por la nueva compu de Maru; tu sabes el gran cariño que le tengo...siendo la compu una herramienta de trabajo al servicio de tus hijos, por lo mucho que nos enseña y mas aún con el amor que lo transmite, te agradezco por ponerla en mi camino.

Te pido tambien por todos los foristas...los que esten alegres, los que se sientan tristes y necesiten mas de ti...por los que tengan mucho trabajo y se sientan cansados...en fin por todos y cada usuario que este registrado y simplemente lea los aportes aunque no participe. Te pido por todos ellos.

Amén.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 12:23 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Te doy gracias, Señor, Dios, Padre Nuestro. Por esta hermosa cyber-familia a la que alimentas con el don de tu amor. Te agradezco por la diversidad de dones otorgadas a tus hijos, quien fieles a nuestro modelo de Señor, Jesucristo, y por la gracia del Espiritu Santo, usan para el bien comun, conforme a la orden de Cristo para que todos seamos uno.

Te pido Señor, que tu gracia abunde en nosotros, que los foristas activos den siempre testimonio verdadero de la vida de Jesus; de modo que tu Espiritu de La Verdad descubra siempre el error y el pecado.

Te pido que todo le des a los foristas inactivos, el don de la sabiduria y entendimiento, para que, ayudados con tu providencia, encuentren en los testimonios el camino que lleva a tu morada.

Te pido por los jovenes foristas, que sean valientes seguidores de Cristo en un ambiente tan lleno de presiones y prejuicios. Que tu Espiritu le muestre siempre el modelo a seguir del Verdadero Hombre; Jesucristo, para que, el dia que sean adultos, sean un reflejo unico de Cristo.

Te pido por las mujeres foristas, las flores del foro, que como una mujer de su esposo, alegran este "hogar" con su simpatia y su fiel reflejo a nuestra preciosa Maria, que tu Espiritu las muestre siempre santas.

Y te pido tambien por todos los que mi limitada mente olvida, sea por su humildad u otro, tu Espiritu Divino nos congrega en la Unidad, nos hace Iglesia y nos funda en el amor.

Que tu gracia este siempre con todos nosotros.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 1:20 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Maru Courtney escribió:
javi26 escribió:
Te doy gracias, Señor, Dios, Padre Nuestro. Por esta hermosa cyber-familia a la que alimentas con el don de tu amor. Te agradezco por la diversidad de dones otorgadas a tus hijos, quien fieles a nuestro modelo de Señor, Jesucristo, y por la gracia del Espiritu Santo, usan para el bien comun, conforme a la orden de Cristo para que todos seamos uno.

Te pido Señor, que tu gracia abunde en nosotros, que los foristas activos den siempre testimonio verdadero de la vida de Jesus; de modo que tu Espiritu de La Verdad descubra siempre el error y el pecado.

Te pido que todo le des a los foristas inactivos, el don de la sabiduria y entendimiento, para que, ayudados con tu providencia, encuentren en los testimonios el camino que lleva a tu morada.

Te pido por los jovenes foristas, que sean valientes seguidores de Cristo en un ambiente tan lleno de presiones y prejuicios. Que tu Espiritu le muestre siempre el modelo a seguir del Verdadero Hombre; Jesucristo, para que, el dia que sean adultos, sean un reflejo unico de Cristo.

Te pido por las mujeres foristas, las flores del foro, que como una mujer de su esposo, alegran este "hogar" con su simpatia y su fiel reflejo a nuestra preciosa Maria, que tu Espiritu las muestre siempre santas.

Y te pido tambien por todos los que mi limitada mente olvida, sea por su humildad u otro, tu Espiritu Divino nos congrega en la Unidad, nos hace Iglesia y nos funda en el amor.

Que tu gracia este siempre con todos nosotros.



Amen!








Que belleza de oracion!


Embarassed

aunque parezca gracioso, me inspiro Iceman, este pequeño es digno de ser admirado, a su corta edad sabe mucho y si se mantiene en la humildad y en el Temor de Dios, va a llegar a ser un fiel cristiano.

Es por eso que agradezco a Dios, por la providencia de estos jovenes que a pesar de que el mundo esta peor que nunca, la siguen luchando, yo me saco el sombrero y creo que se merecen un gran respeto. Es una clara evidencia de la Providencia Divina.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 1:28 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor, nuevamente te pido por el alma de mi padre, hace un mes de su partida y aún me encuentro triste, sabes una cosa lo extraño mucho, extraño esas pláticas con él, las salidas que haciamos en familia a misa, a comer o simplemente a tomar un café por el placer de estar juntos ¡¡¡¡cuanto lo extraño Señor!!!!! .

Ahora solo vivo de los recuerdos maravillosos de todas las cosas que vivi con él y me refugio en mi madre, ella ha sabido darnos mucha fortaleza pero se que también sufre Señor, se fue quien fué su compañero por 59 años y aunque tiene a todos sus hijos dice que le hace falta.

Te pido Señor conduzcas a mi padre por el camino que lleve a ti y a nosotros sigue dandonos fortaleza Señor.........te necesitamos.

Te lo pido por tu Santa Madre María Santísima.


AMEN

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Nov 25, 2007 10:54 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Gracias, Señor

Gracias, Señor,
por la paz, la alegría y por la unión que los hombres, mis hermanos, me han brindado, por esos ojos que con ternura y comprensión me miraron, por esa mano oportuna que me levantó. Gracias, Señor,
por esos labios cuyas palabras y sonrisas me alentaron, por esos oídos que me escucharon, por ese corazón de amistad, cariño y amor que me dieron.

Gracias, Señor,
por el éxito que me estimuló, por la salud que me sostuvo, por la comodidad y diversión que me descansaron.

Gracias, Señor,
... me cuesta trabajo decírtelo,... por la enfermedad, por el fracaso, por la desilusión, por el insulto y engaño, la injusticia y soledad por el fallecimiento del ser querido. Tú lo sabes, Señor cuán difícil es fue aceptarlo; quizá estuve a punto de la desesperación, pero ahora me doy cuenta de que todo esto me acerco más a Ti. ¡Tú sabes lo que hiciste!

Gracias, Señor,
sobre todo por la fe que me has dado en Tí y en los hombres; por esa fe que se tambaleó, pero que Tú nunca dejaste de fortalecer, cuando tantas veces encorvado bajo el peso del desánimo, me hizo caminar en el sendero de la verdad, a pesar de la oscuridad.

Gracias, Señor,
por el perdón que tantas veces debería haberte pedido, pero que por negligencia y orgullo he callado.

Gracias, Señor,
por perdonar mis omisiones, descuidos y olvidos, mi orgullo y vanidad, mi necesidad y caprichos, mi silencio y mi excesiva locuacidad.

Gracias, Señor,
por dispensar los prejuicios a mis hermanos, mi falta de alegría y entusiasmo, mi falta de fe y confianza en Ti, mi cobardía y mi temor en mi compromiso.

Gracias, Señor,
porque me han perdonado y yo no he sabido perdonar con la misma generosidad.

Gracias, Señor,
por indultar mi hipocresía y doblez, por esa apariencia que con tanto esmero cuido, pero que sé en el fondo no es más que engaño a mí mismo.

Gracias, Señor,
por disculpar esos labios que no sonrieron, por esa palabra que callé y esas manos que no tendí y esa mirada que desvié, esos oídos que no presté, esa verdad que omití y ese corazón que no amé.

Gracias, Señor,
por esa protección con que siempre me has preferido y te suplico muy encarecidamente por tu amor, disculpes mi silencio y cobardía.

Gracias, Señor,
por todos lo que no te dan gracias, por los que no imploran de tu ayuda y por los que no te piden perdón, no abandones las obras de tus manos, y que llenes mi vida de esperanza y generosidad.
Sr. Hágase tu voluntad y no la mía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 9:20 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Querido Jesús, te encomiendo a toda mi familia:
Por la salud de mis padres, te pido.
Porque mi hermano Juan madure y se serene, te pido.
Por mi hermana Teresa, su marido y sus tres hijos, te pido.
Por mi hermana Pepa y su embarazo, por su marido y por sus dos hijos(y el bebé que está en camino),te pido.
Por mi, para que me ayudes también, te pido
.

Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre,
venga a nosotros Tu reino, Hágase Tu voluntad así en la tierra como en el
cielo.Danos hoy, nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 10:35 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Papá hoy vengo a pedir un enorme favor, mi amado sobrino luisito de 4 años sigue mal, ayudalo pues lleva 3 dias sin dormir y esta rezando para que lo cures. Espero que no me lo vuelvan a internar como el viernes, solo te pido tu infinita misericordia para con mi Luis que tanto amo.
_________________
Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 27, 2007 9:39 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Querido Jesús,una noche más, te encomiendo a toda mi familia:
Por la salud de mis padres, te pido. Por mi madre y su operación de mañana y por mi padre, que ayer no se encontraba bien.
Porque mi hermano Juan madure y se serene, te pido.
Por mi hermana Teresa, su marido y sus tres hijos, te pido.
Por mi hermana Pepa y su embarazo, por su marido y por sus dos hijos(y el bebé que está en camino),te pido.
Por mi, para que me ayudes también, te pido.


Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros Tu reino, Hágase Tu voluntad así en la tierra como en el cielo.Danos hoy, nuestro pan de cada día, perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 1:31 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Dios mío, ¡rescátame, que me hundo!
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:22 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Por Libre

Padre Nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros Tu reino,
Hágase Tu voluntad
así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal. Amén.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rocío Hernández
Veterano


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 1084

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:01 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor, dueño y amado mío, te pido por Libre, sostenta fuerte en estos momentos de prueba, no permitas que se suelte de tu mano. Tú conoces de su lucha, de sus ganas de no caer, conoces su corazón y todo lo que le ha hecho daño. Yo, en su nombre te entrego todo eso, lo pongo ante tus santos pies y te pido que sanes cada una de las heridas que su alma tiene. Liberala, dale de beber de esa agua que da vida eterna.

Padre Nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros Tu reino,
Hágase Tu voluntad
así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal. Amén.
_________________

Señor Jesús, te pido por tus sacerdotes...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2007 3:43 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor, bendice a Monik, a Rocío y a todos quienes oran por mi, llénlos de paz, amor y felicidad por toda la eternidad.

Rocío Hernández escribió:
Señor, dueño y amado mío, te pido por Libre, sostenta fuerte en estos momentos de prueba, no permitas que se suelte de tu mano. Tú conoces de su lucha, de sus ganas de no caer, conoces su corazón y todo lo que le ha hecho daño. Yo, en su nombre te entrego todo eso, lo pongo ante tus santos pies y te pido que sanes cada una de las heridas que su alma tiene. Liberala, dale de beber de esa agua que da vida eterna.
Crying or Very sad


_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 3:30 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Por Libre,asístela por favor:

Padre Nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros Tu reino,
Hágase Tu voluntad
así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal. Amén
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 6:37 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Por Libre, asístela por favor:

Padre Nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu Nombre,
venga a nosotros Tu reino,
Hágase Tu voluntad
así en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día,
perdona nuestras ofensas,
así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden,
no nos dejes caer en la tentación
y líbranos del mal.
Amén.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 10:31 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

hermanita Libre:

La Paz de nuestros Señor Jesucristo este ahora y siempre contigo!

te dejo un salmo para que medites.

Y desde ya conta con mis oraciones!!

SALMO 3

Tú, Señor, eres mi escudo protector
3:1 Salmo de David. Cuando huía de su hijo Absalón.
3:2 Señor, ¡qué numerosos son mis adversarios,
cuántos los que se levantan contra mí!
3:3 ¡Cuántos son los que dicen de mí:
"Dios ya no quiere salvarlo"!
3:4 Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria,
tú mantienes erguida mi cabeza.
3:5 Invoco al Señor en alta voz
y él me responde desde su santa Montaña.
3:6 Yo me acuesto y me duermo,
y me despierto tranquilo
porque el Señor me sostiene.
3:7 No temo a la multitud innumerable,
apostada contra mí por todas partes.
3:8 ¡Levántate, Señor!
¡Sálvame, Dios mío!
Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos
y rompes los dientes de los malvados.
3:9 ¡En ti, Señor, está la salvación,
y tu bendición sobre tu pueblo!


Dios te bendiga mucho.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 11:59 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Este Salmo, me lo puso el Señor delante en un momento de mi vida en el que a todo temía y nada tenía seguro.
Ahí va para todo el que lo necesite.



Salmo 22

EL BUEN PASTOR

El Señor es mi Pastor, nada me falta:
en verdes praderas me hace recostar;

me conduce hacia fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas;
me guía por el sendero justo,
por el honor de su nombre.

Aunque camine por cañadas oscuras,
nada temo, porque tu vas conmigo:
tu vara y tu cayado me sosiegan.

Preparas una mesa ante mí,
enfrente de mis enemigos;
me unges la cabeza con perfume,
y mi copa rebosa.

Tu bondad y tu misericordia me acompañan
todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:01 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Madre en esta HORA DE GRACIA, yo te pongo con mucho amor a cada una de las personas de este foro, a sus familias, amigos,por todas sus necesidades y por favor, te pido con mucho amor, acompañales en cada instante de su vida.Te presento a toda la gente por la que rezamos en estos foros y al mundo entero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:47 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

sigrid escribió:
Cita:
Este Salmo, me lo puso el Señor delante en un momento de mi vida en el que a todo temía y nada tenía seguro.
Ahí va para todo el que lo necesite.



Salmo 22

EL BUEN PASTOR

El Señor es mi Pastor, nada me falta:
en verdes praderas me hace recostar;

me conduce hacia fuentes tranquilas
y repara mis fuerzas;
me guía por el sendero justo,
por el honor de su nombre.

Aunque camine por cañadas oscuras,
nada temo, porque tu vas conmigo:
tu vara y tu cayado me sosiegan.

Preparas una mesa ante mí,
enfrente de mis enemigos;
me unges la cabeza con perfume,
y mi copa rebosa.

Tu bondad y tu misericordia me acompañan
todos los días de mi vida,
y habitaré en la casa del Señor
por años sin término.
_________________



Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 11:50 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

javi26 escribió:
Cita:
hermanita Libre:

La Paz de nuestros Señor Jesucristo este ahora y siempre contigo!

te dejo un salmo para que medites.

Y desde ya conta con mis oraciones!!

SALMO 3

Tú, Señor, eres mi escudo protector
3:1 Salmo de David. Cuando huía de su hijo Absalón.
3:2 Señor, ¡qué numerosos son mis adversarios,
cuántos los que se levantan contra mí!
3:3 ¡Cuántos son los que dicen de mí:
"Dios ya no quiere salvarlo"!
3:4 Pero tú eres mi escudo protector y mi gloria,
tú mantienes erguida mi cabeza.
3:5 Invoco al Señor en alta voz
y él me responde desde su santa Montaña.
3:6 Yo me acuesto y me duermo,
y me despierto tranquilo
porque el Señor me sostiene.
3:7 No temo a la multitud innumerable,
apostada contra mí por todas partes.
3:8 ¡Levántate, Señor!
¡Sálvame, Dios mío!
Tú golpeas en la mejilla a mis enemigos
y rompes los dientes de los malvados.
3:9 ¡En ti, Señor, está la salvación,
y tu bendición sobre tu pueblo!


Dios te bendiga mucho.-



Amén
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 08, 2007 4:20 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

ORACIÓN A LA INMACULADA:

Madre Nuestra te presentamos en oración a todo nuestro foro.

Santa María, tú que un día escuchaste la voz de Dios,
Y abriste al corazón a su llamada
¡enséñanos a escuchar!

Tú que escogiste el camino verdadero
entre los que el mundo ofrece
¡enséñanos a escoger!

Tú que sonríes en cada nuevo día sin temer el misterio del porvenir
¡enséñanos a sonreír!

Tú que eres libre en el mundo de los amores que nos pueden prender
¡enséñanos a crecer!

Tú que entregas tu corazón entero al corazón del Padre, sin vacilar
¡enséñanos a esperar!

Tú que sufres también y que te cansas sin dejarlo nunca traslucir
¡enséñanos a sufrir!

Tú que eres feliz en tu entrega sin nada recibir, nada esperar
¡enséñanos a amar!

Tú que das testimonio del Amor, que preparas en la tierra la eternidad
¡enséñanos a vivir en santidad!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 8:03 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor Jesús, te pido por todos mis hermanos del foro, y pido tu ayuda de manera especial para aprobar y que me vaya bienen mis exámenes la próxima semana, por favor, que apruebe, que no tenga que repetir las materias. Bendito seas mi Señor.
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 11:36 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Te adoramos, oh Cristo Eucarístico, oh Pan de Vida, Tu que te has manifestado como el Mesías. Te adoramos unidos a la adoración de los Reyes Magos. Tu eres nuestro Dios y Señor, y tu mereces todo nuestro respecto, porque tu has venido del Padre para mostrarnos Su amor. Tu has venido para salvarnos, reconciliándonos con Dios. Te adoramos oh Divino Niño. En tu apariencia de Niño se esconde tu naturaleza divina, tu que eres Niño y eres nuestro Dios. Y en tu apariencia de pan se esconde tu naturaleza humana y divina, donde ya no es un pan, sino nuestro Dios, su cuerpo, sangre, alma, y divinidad. Bendito seas, oh Jesús, porque por nosotros tu has nacido. Tu eres digno de ser alabado y bendecido por siempre, porque tu bondad es grande, y tu gloria es inmensa. Te adoro, oh Dulce Dios, mi Salvador, tu que eres Hijo de Dios y Salvador del mundo. Reconocemos que tu eres nuestro Dios y que no hay Dios fuera de ti.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 5 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados