Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:54 pm    Asunto: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola, nuevamente por aqui despues de cierto tiempo. Les comento que he encontrado muy buen@s amig@s en este foro y junto con otr@s amig@s de diferentes estados de la república, queremos realizar actividades altruistas, por eso estamos formando un grupo llamado Amigos Unidos por el Amor a Cristo. Nuestra idea es asistir a las comunidades mas vulnerables para ayudar en lo que podamos. Y nuestra primera actividad será en las comunidades Tarahumaras de Chihuahua, por lo pronto mandaremos cajas de medicamentos (muestras médicas y fórmulas lácteas), para los niños. Si alguien quiere apoyar y unirse a nuestro grupo será bienvenid@, hemos pensado hacer gafettes y camisetas con el logo de nuestro grupo. Creo que es un ambicioso proyecto pero lo hacemos de corazón, porque es una forma de ayudar a nuestros prójimos que mas lo necesitan y con la ayuda de Dios lo lograremos. Saludos cordiales desde Tampico, Tamps. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 6:58 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola:

Me presento mi nombre es Laura, soy de Guadalajara, tengo la fortuna de formar parte del grupo de Amigos Unidos por el Amor a Cristo, primero Dios estaremos en el proyecto de la Sierra Tarahumara, que seran del 6 al 9 de noviembre de este año.

Yo aca me he dedicado a pedir a amigos y familiares alimentos no perecederos o productos de aseo personal.

Cuento con un apoyo muy grande que son mis jefes y me han autorizado que los envios de las cajas salgan con cargo al laboratorio donde trabajo, ademas que tambien ya me trajeron sus respectivas bolsitas de ayuda, eso nos sirve mucho porque con el dinero que se iba invertir en el embarque, se puede utilizar en comprar mas provisiones para llevar.

Ojala se animen mas personas a formar parte de este proyecto, que quiza suena muy ambicioso, pero creo que compartiendo parte de lo que tenemos, nada nos quita y nos da la satisfaccion de poder ayudar a quienes mas lo necesitan.

DIOS LOS BENDIGA

LAURA ANGELES.
_________________
Si todos damos la mano, no habra manos pidiendo pan.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:20 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Mary Jane:

Me alegra ver que tu idea de fundar el grupo "Amigos Unidos por el Amor a Cristo" lo hayas puesto como tema, pues creo que es muy importante poder aportar y dar algo a los démás de lo mucho que Dios nos ha dado, al mismo tiempo estaremos cumpliendo lo que Dios nos pidió y que todos los mandamientos se resumen en uno sólo "Amar a tu prójimo como a ti mismo". Es tan maravilloso poder dar algo de nosotros para el benificio de un hermano en apuros, quién dice que el día de mañana no seamos nosotros quienes necesitemos del prójimo. Es padre sentirse útil para los demás

Verás que aquí encontraras mucha gente que sigue a Jesucristo y su palabra, por lo que no dudo que muchos se animaran y dirán SI para un mejor mundo y llevar el AMOR DE DIOS en cualquier parte de México y del Mundo.

También exhortaría que este grupo no fuera exclusivo para mexicanos si no para todos los católicos de cualqueir parte del mundo. Lo que si podría ser es que hubiera un representante de cada país que se encargará de coordinar a los catolicos de su región y así poder lograr algo grande por AMOR A DIOS yAMOR A LOS HOMBRES

Por mi parte reafirmo mi compromiso de colaborar contigo, en el cuál ofrezco mis conocimientos como abogada y en todo aquello que este en mis manos poder cumplir.

Saludos y que Dios te bengida

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2007 10:29 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Lucy, me da gusto ver que somos muchos los que queremos un mundo mejor y ayudar a los que menos tienen, eso nos da animo de seguir adelante con nuestras actividades altruistas. Muchas gracias por tu apoyo Very Happy .
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 6:32 pm    Asunto: hola
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

saludos maria tete espero que te vaya bien en este proyecto a ti y quienes son parte de el

un abrazo mi amiga Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 6:50 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Juan José:

Gusto saber de ti, por cierto gracias por el mensaje que me mandaste al cel, pero no pude contestarte ese mismo día.

Ánimate a formar parte del grupo, tienes mucho por dar

Te mando un abrazo
_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2007 8:59 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola buenas tardes a todos, ahora Tete se encuentra en Puerto Vallarta en un congreso de pediatria, gracias por su apoyo y sus buenas vibras, estamos muy emocionadas con este proyecto, esperamos no sea el unico, y podamos contar con mas integrantes, para asi poder llevar ayuda a mas poblaciones.

Les comento que el martes proximo de aqui de Gdl, salen con destino a Los Mochis, las cajas con medicamentos y alimentos que logramos recaudar para de ahi llevarnoslas en tren a Creel, donde sera la Cruzada.

Gracias.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Blanca Estela
Asiduo


Registrado: 26 Ene 2007
Mensajes: 201

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 1:01 am    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola a todos los que forman parte de tan hermoso proyecto Wink

Yo también soy mexicana y con gusto me gustaría formar parte de el, pero me gustaría que nos compartieran un poco más de direcciones o que hay que hacer, etc... ante todo les ofrezco mi pobre oración para que todo salga super bien y para la mayor gloria de Dios y bien de los más desprotegidos en aquellos lugares Wink

Felicidades Dios los bendiga!!

_________________
Dios te ama, sonrie la vida es bella! la vida es gracia y tarea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 3:09 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Blanca:

Buenos dias, como lo menciona Tete somos amigos de varios estados de la republica, que nos conocimos en los foros de catholic, fue creciendo nuestra amistad y coincidimos en querer hacer algo por el projimo de ahi nacio la idea de formar el grupo con el fin de hacer cruzadas altruistas, la de Creel, es la primera que haremos, yo me ofreci a recibir aqui todos medicamentos y alimentos, para de aqui enviarlos a Los Mochis (esto se debe a que mis jefes me autorizaron a pagar los fletes que se necesiten para los envios del mismo), que es donde iremos a tomar el tren a Creel.

Me alegra que tu tambien estes interesada en formar parte de este grupo, eres bienvenida y estamos en contato.

Ojala nos puedas dar mas datos de ti para irte conociendo.
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MONI_CA
Nuevo


Registrado: 21 Oct 2007
Mensajes: 5
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:01 am    Asunto: Re: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

mary_parker escribió:
Hola, nuevamente por aqui despues de cierto tiempo. Les comento que he encontrado muy buen@s amig@s en este foro y junto con otr@s amig@s de diferentes estados de la república, queremos realizar actividades altruistas, por eso estamos formando un grupo llamado Amigos Unidos por el Amor a Cristo. Nuestra idea es asistir a las comunidades mas vulnerables para ayudar en lo que podamos. Y nuestra primera actividad será en las comunidades Tarahumaras de Chihuahua, por lo pronto mandaremos cajas de medicamentos (muestras médicas y fórmulas lácteas), para los niños. Si alguien quiere apoyar y unirse a nuestro grupo será bienvenid@, hemos pensado hacer gafettes y camisetas con el logo de nuestro grupo. Creo que es un ambicioso proyecto pero lo hacemos de corazón, porque es una forma de ayudar a nuestros prójimos que mas lo necesitan y con la ayuda de Dios lo lograremos. Saludos cordiales desde Tampico, Tamps. Smile
Smile hola , soy Mòny del Edo de Mèxico he leido lo que expresas , y de corazon me gustaria poder apoyar , por favor escribeme para que podamos comunicarnos , asi trabajar en comunidad .

Alguien expreso ..."te cuidado con lo que piensas , porque lo lograràs "

Ante todo cualquier empresa es puesta siempre a la voluntad de Dios , en oraciòn constante .

Hermana , tienes aqui ya una persona mas que se suma a esta labor ...
Mòny.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Alberto Mejía
Nuevo


Registrado: 25 Oct 2007
Mensajes: 1

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:27 am    Asunto: Què buen proyecto, estoy seguro que serà toda una realidad
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Tetè:
Te felicito a tì y los que que tuvieron esa gran idea de servir a los màs desprotegidos. Eso es hacer realidad la misiòn a la que todos estamos llamados en esta vida. Cuenta con mi apoyo en lo que creas que yo puedo colaborar.
Saludos.
Y seguimos en contacto.
Alberto
_________________
La amistad es una lluvia de flores preciosas.
Poesía Nahuatl
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 12:57 am    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Saludos a todos.

Qué Nuestro Señor los bendiga a cada uno de ustedes por emprender tan bella labor, por tener el deseo de ayudar a los más necesitados. Desde ya cuenten con mis oraciones por el proyecto y si en algo les puedo ayudar, sólo avisen.

¡Bendiciones!

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lucy06
Constante


Registrado: 08 Dic 2006
Mensajes: 534
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 1:43 am    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Alvar escribió:
Saludos a todos.

Qué Nuestro Señor los bendiga a cada uno de ustedes por emprender tan bella labor, por tener el deseo de ayudar a los más necesitados. Desde ya cuenten con mis oraciones por el proyecto y si en algo les puedo ayudar, sólo avisen.

¡Bendiciones!



HOLA A TOD@S:

Estoy muy contenta de ver que han respondido al llamado de Dios para esta gran labor.

ALVAR:

De antemano gracias por tus oraciones, y claro que puedes ayudar, no se necista un gran esfuerzo, si no un gran corazón para dar. Cada uno de nosotros podemos ayudar de acuerdo a nuestras posibilidades. Solo se necesita DAR AMOR. lo demás Dios nos lo dará por añadidura. Puedes ayudar tanto al regalar un abrazo, una sonrisa. Al ayudar a cargar las cajas de ayuda, a repartir volantes con mensajes de AMOR y ayuda al prójimo, etc.

MÓNICA:

Gusto en saludarte, me llamo Lucía, soy abogada y al igual que tú vivo en el Estado de México. Te mando un fuerte abrazo y me alegre que te sumes a este esfuerzo que es muy gratificante.

BLANCA ESTELA:

María Teté: Se encuentra en un Congreso Médico, ya que ella es Pediatra, y espero ponto se ponga en contacto con todos ustedes para que que les explique mejor el funcionamiento y las reglas de operación.


DIOS LOS BENDIGA A TODOS y ESPERO SE SIGAN SUMANDO VOLUNTARIOS A LA LISTA.

NECESITAMOS MUCHOS SOLDADOS DE CRISTO PARA LLEVAR AMOR AL HERMANO.

_________________


No hay amor más grande, que aquel que da la vida por sus amigos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 4:32 am    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola a todos !! Pido una disculpa por no responder antes pero como lo mencionaron Laura y Lucy estaba en un congreso de urgencias pediatricas. En verdad quiero agradecerles su apoyo y deseo de unirse a tan bonita labor de ayudar a nuestros hermanos mas desprotegidos. Gracias Laura y Lucy por estar al tanto de este proyecto que es de todos y gracias a quienes se unen a la causa. Nuestra primera actividad será nuestra visita a una de las clinicas de Creel Chihuahua, en donde sabemos hay comunidades muy vulnerables y no cuentan con acceso a atención médica, educación, etc.. Agradezco sus oraciones y apoyo y ojalá seamos muchos poniendo nuestro granito de arena. Cualquier duda o sugerencia nos lo pueden hacer saber, mi mail es mestherdoc@hotmail.com
Dios los bendiga !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 4:43 am    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

¡Hola Chic@s! me parece maravilloso lo que están haciendo,
los invito al foro de Solidaridad para dar a conocer el proyecto allí también. Very Happy

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 5:33 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola:

Buenos dias, quiero agradecerles las oraciones que estan haciendo para lograr realizar este proyecto, estamos a una semana de irnos a esta gran aventura, que se nos dara muchas satifacciones.

Y pues recordemos que todos formamos parte de esto, asi que al entregar la ayuda, Ustedes estaran tambien presentes y ojala en la siguiente cruzada podamos ser mas lo que vayamos.

Que tengan una linda semana.

Dios los Bendiga
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 5:51 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Clau , gracias por la sugerencia, lo tomaremos en cuenta Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:04 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola Clau:

Muy interesante la pagina de solidaridad, gracias por invitarnos a conocerla.


Les agrego mi correo: yurikoss@hotmail.com
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Lun Oct 29, 2007 6:34 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Mary y Yuriko Very Happy

La invitación está hecha, pasen cuando quieran por el foro de Solidaridad,
si necesitan poner un post-it o anuncio, me avisan por Mp.

Bendiciones.

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 6:19 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola a todos, estos son los objetivos y lineamientos del grupo, para tener un poco mas de información al respecto.

OBJETIVOS Y LINEAMIENTOS:

Nuestro grupo tiene como objetivo principal ayudar a nuestros prójimos mas necesitados, basados en el evangelio "tuve hambre y me disteis de comer, sed y me disteis de beber… cuantas veces hicisteis eso a uno de estos mis hermanos menores, A MI me lo hicisteis"… Mateo 25:31-46…

Por eso hemos creado los siguientes lineamientos para los que queremos formar parte del grupo:

1.- Tener el deseo firme y constante de ayudar, ya sea con ropa en buen estado, medicamentos, despensas, juguetes, etc..etc..

2.- Estar dispuestos a mandar por paquetería la ayuda que se necesite en las distintas circunstancias ( navidad, semana santa, día de reyes, inundaciones, desastres naturales, etc..etc. )

3.- Si alguien desea que se visite la casa hogar, o asilos, en su comunidad, hacerlo saber y así poder planearlo con tiempo, para que en caso de que alguno de los integrantes desee ir personalmente, se planee con anticipación la fecha de la visita, entre mas integrantes podamos ir, sería mucho mejor.

4.- Los integrantes del grupo podrán ayudar ya sea de acuerdo a sus capacidades o habilidades, por ejemplo si alguien sabe de computación y diseño, podrá apoyar haciendo los logos o presentaciones en power point de las cruzadas que se realizarán, otros pueden apoyar en la docencia, otros en atención médica, otros recolectando ayuda en sus comunidades, etc..etc..

5.- Es muy importante que cada uno de los integrantes nos vayamos conociendo para formar un verdadero grupo de Amigos Unidos, por lo que se sugiere que intercambiemos nuestras direcciones electrónicas y así poder tener comunicación todos.

Por último, creer en nosotros mismos y seguir adelante sin desanimarnos, ya lo dijo Madre Teresa de Calcuta: [size=9]"A veces sentimos que lo que hacemos es una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota."[/size]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 11:34 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Buenas tardes a todos, es importante tambien decir que acordamos:

Una regla del grupo es que no podemos aceptar ayuda económica ni podemos darla, ya que nuestra ayuda siempre será en especie.


Que tengan linda tarde.


Dios los bendiga
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 7:18 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola a tod@s, quiero agradecerles por su ayuda para Tabasco ya que sabemos están pasando por una situación muy crítica y tambien para pedirles sus oraciones ya que esta semana partiremos a nuestra 1a. cruzada Amigos Unidos hacia Creel Chihuahua. Saludos y de nuevo Gracias !!! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2007 7:56 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Adelante! Espero que les vaya muy bien.
Todo lo que se haga, aunque sea pequeño, si se hace por Dios, tiene grandeza infinita. Smile
Me alegro mucho que se animen a ayudar, además de hacer un bien a los demás, el hecho de salir de nosotros mismos para encontrarnos con un otro, para donarnos, por medio del amor a Dios, nos hace mucho bien. Perseveren así, que el mar se hace gota por gota.
Y recuerden: "No somos más que siervos inútiles, solo hicimos lo que teníamos que hacer" Wink

Mis oraciones con ustedes. Very Happy
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 6:33 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola a todos, quiero compartir con ustedes nuestra primer cruzada Amigos Unidos por el Amor a Cristo, que la realizamos en Creel, Chihuahua. Fue una experiencia muy bonita, fuimos a la sierra Tarahumara y visitamos también la clinica de Creel en donde se atiende gente de muy bajos recursos económicos y en la cual tuvimos la oportunidad de visitar el área de pediatría, habia niños Tarahumaras con desnutrición la mayoria tipo Kwashiorkor. Nuestra mayor alegría fue ver la cara de felicidad con la que recibian las despensas. Y bueno, tambien les quiero decir que hubo muchas personas que pusieron su granito de arena y gracias a ello se recolectó una buena cantidad de despensa. Nuestra 2a. Actividad será la visita a casa hogar y asilo de Tampico, Tamps, en diciembre próximo. Gracias a todos por su apoyo y sus oraciones, Dios los bendiga Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:11 am    Asunto: Nuestro Logo
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

http://img219.imageshack.us/img219/7550/0001074vh0.jpg[img]


Quiero compartir tambien con todos ustedes la grata sorpresa que nos llevamos cuando llegamos a Creel, Chih., y en la Iglesia encontramos el logo de nuestro grupo y que es el mismo Logo del seminario de la diocésis de Chihuahua, no cabe duda que Dios esta con nosotros siempre Smile ... Saludos !!!
[/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 1:24 am    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Lo siento Sad pero creo que no se puede ver la imagen por mas que lo intenté Sad no se si alguien me puede ayudar, ya lo intenté con imageshack pero nada... Sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 2:02 am    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando



Tenés que poner [img] antes de la imágen y [/img] al final. Wink

PD: La achiqué un poquitito porque estaba muy grande.
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
mary_parker
Constante


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 711
Ubicación: Tampico, Tamps. México

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 4:05 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Muchas Gracias Lupita !!!! Smile Saludos !! Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
angeljuan
Asiduo


Registrado: 13 Ago 2006
Mensajes: 133
Ubicación: tamaulipas

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 2:18 am    Asunto: hola
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

pues muchas felicidades mi amiga y a el grupo de personas que apoyan ese proyecto te agradezco que hayas compartido tus fotos

ojala el proyecto de ustedes siga creciendo y siga llevando un poco de alivio a esos corazones necesitados y dar un poco de lo mucho que dios nos ha dado

un abrazo y que dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yuriko
Esporádico


Registrado: 19 Oct 2007
Mensajes: 56
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 11:42 pm    Asunto:
Tema: Amigos Unidos Por el Amor a Cristo
Responder citando

Hola buenas tardes:

Quiero agradecerles todas sus oraciones y apoyo hacia la cruzada, que gracias a ello nos fue muy bien.

Acordamos que nuestra segunda cruzada fuera con los niños de la comunidad de cada uno de nosotros para enseñarles el verdadero valor del nacimiento de Jesus.

Yo estoy planeando hacer una piñata los bolos y por supuesto decirle a mi hermana me ayude a dirigir el rosario, porque lo reza muy bonito...

QUIEN SE APUNTA A HACER LOS MISMO EN SU COMUNIDAD?
_________________

Laura* AGRADECIMENTO: Es la memoria del corazòn
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados