Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Relaciones entre las personas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Relaciones entre las personas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2007 10:52 am    Asunto: Relaciones entre las personas
Tema: Relaciones entre las personas

Amigos foreros os presento una carta escrita desde Málaga, y me gustaría saber vuestra opinión sobre su contenido.

"Querida Clara:
Como sabes, poetisa italiana, las relaciones entre las personas han interesado siempre también a los jóvenes. Es importante tratar de ellas. Es un tema que difícilmente tiene fin, porque puede prolongarse hasta la saciedad. Tiene muchos matices. Y depende de cada modo de ser de las personas, yo sé que las tuyas son amplias y fecundas. ¡Te felicito!"

Precisamente este tema trae mucha cola, como se suele decir ¿verdad? porque hay quien las centra sólo en un aspecto, cuando son la fuente de la felicidad, tranquilidad y paz en la vida, en la familia, en la pareja, en la amistad, etc.
Acabo de hablar con una persona y si lo hubiera hecho hace unos días me hubiera ahorrado, ¡de verdad! mucha intranquilidad que he sentido, porque no tenía nada en contra de mí, sino que únicamente se sentía mal físicamente. Y yo creía que no quería saber nada de mí a raíz de una discusión muy rápida que tuvimos.
O sea que, las relaciones... ¡hay que cuidarlas! ¿verdad?

Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro