Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Sab Oct 27, 2007 10:52 am Asunto:
Relaciones entre las personas
Tema: Relaciones entre las personas |
|
|
Amigos foreros os presento una carta escrita desde Málaga, y me gustaría saber vuestra opinión sobre su contenido.
"Querida Clara:
Como sabes, poetisa italiana, las relaciones entre las personas han interesado siempre también a los jóvenes. Es importante tratar de ellas. Es un tema que difícilmente tiene fin, porque puede prolongarse hasta la saciedad. Tiene muchos matices. Y depende de cada modo de ser de las personas, yo sé que las tuyas son amplias y fecundas. ¡Te felicito!"
Precisamente este tema trae mucha cola, como se suele decir ¿verdad? porque hay quien las centra sólo en un aspecto, cuando son la fuente de la felicidad, tranquilidad y paz en la vida, en la familia, en la pareja, en la amistad, etc.
Acabo de hablar con una persona y si lo hubiera hecho hace unos días me hubiera ahorrado, ¡de verdad! mucha intranquilidad que he sentido, porque no tenía nada en contra de mí, sino que únicamente se sentía mal físicamente. Y yo creía que no quería saber nada de mí a raíz de una discusión muy rápida que tuvimos.
O sea que, las relaciones... ¡hay que cuidarlas! ¿verdad?
Orpam Saretnoc Laverz |
|