Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie Feb 08, 2006 10:41 pm Asunto:
Tema: eklesia viva |
|
|
He detectado a Claudita y otros de los espias ekkleticos, aqui estan sus fortografias:
 _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 12:27 am Asunto:
|
|
q se supone q diga ? la ultima vez m dijeron "q dios t reprima" asi q... |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 12:43 am Asunto:
|
|
que tengo q hacer para q la piba m haga caso? despotricar contra ella, sacar un tema super controvertido o q le ofenda o q?? |
|
|
 |
Maellus haereticorum Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 3:42 am Asunto:
|
|
Hermanos:
En este foro, yo fui quien empezó a defender la Fe de los ataques de Claudia en su Foro.
Yo copié imágenes y las comenté abriendo epígrafes sobre ellos.
El objetivo era demostrarle a Claudia que sabíamos perfectamente de su presencia entre nosotros, y de demostrale que sus argumentos pueden ser rebatidos con mucha facilidad, pues en la mayoría de los casos, sus argumentos no tienen base bíblicas y solo son opiniones llenas de odio.
Pero pienso que ya es hora de parar, o al menos, no hacer personal los debates.
Yo ya me abstube de continuar haciendo lo que hice antes. Y lo hice por que Claudia recibió un mensaje grotesto y nos culpó a nosotros.
Y siendo justos, si yo hubiera recibido un mensaje similar, la habría culpado a ella o a su foro, por que el ambiente era propicio para ello.
Y es que estoy casi seguro que una persona leyó que había una espeie de debate de foro a foro, y quiso poner más leña al fuego, enviando un mensaje como ese. Como en mi perfil no aparece un correo electrónico, y donde alojo mis imágenes no tengo cuenta, al menos a mí, le fue imposible enviarme algo así.
Y lo peor de todo, es que logró su objetivo, pues en ambos foros, hubo condenas y culpas mutuas.
Por eso pienso que esto ya debe parar, y si yo en cierta forma lo inicié en este foro, pues soy yo quien lo pide.
Estoy de acuerdo que defendamos la Fe de las agresiones, pero ya no caigamos (y me incluyo yo) en la burla personal y la ironía.
Ya no ingreso a ese foro, y la última vez que fuí, ví innumerables burlas hacia nosotros, con insultos y descalificaciones. Pero por una gracia especial de Dios, por primera vez, no me importó.
Por que me dí cuenta que solo son un pequeño puñado de personas....solo un puñado que no llega ni a diez el número de los que dicen que nos odian y nos insultan. Ví que esos temas casi no tienen aportaciones nuevas, salvo la del único puñado de siempre.
Si ellos nos quieren seguir odiando, que lo hagan: la tierra seguirá rotando a pesar de ello, pero pido no dar pié a visitantes inescrupulosos que se aprovechan de nuestras diferencias para sembrar más el odio entre ambos pensamientos religiosos. _________________
 |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 3:48 am Asunto:
|
|
bueno. siempre hay una primera vez, y esta es la primera para mi. m rindo si no pude entrar fue por algo. borramos este tema?  |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 3:49 am Asunto:
|
|
creo q tengo mejores adversarios. |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 3:49 am Asunto:
|
|
ASI SEA |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 3:54 am Asunto:
|
|
miguelito podemos agregar esto a mi expediente como muestra de una baja en mi soberbia y vanidad? y la de todos los demas claro  |
|
|
 |
AURORA Invitado
|
Publicado:
Jue Feb 09, 2006 4:05 am Asunto:
|
|
AYYYYYYYYYYYYYYYYYY,..................que susto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
miguel se desmayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
|
|
 |
|