Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 5:58 pm    Asunto: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Este viernes 09 de Noviembre
cerramos las incripciones de quienes deseen participar en el intercambio de regalos:


Quienes pueden participar?

Todos los foristas activos con un minimo de tres meses en el foro y /o 100 aportes al momento de la inscripción!!!!

Sólo tienen que enviarme un MP o un email
(email: regalos.intercambio@gmail.com si envian email, favor indicar su nick en los foros)
con los siguientes datos:
Nombre Completo:
Domicilio Completo:
Código Postal:
Y de ser posible algún teléfono:

Esperamos todos sus datos hasta el Viernes 09 de Noviembre!!!!!!! Luego de ello el sábado 10 , realizaremos un sorteo para ver quien regalará a quien
Wink

Si desean saber quienes están inscritos hacer click aqui Arrow Intercambio de regalos por Navidad
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"


Ultima edición por Ceci* el Vie Nov 09, 2007 9:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 4:11 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Bueno bueno a sugerencia de muchos de ustedes

Propongo que cada quien de alguna sugerencia de obsequios que quisieran recibir, obviamente que sean de fàcil acceso a compra para la mayoria!!!!!!!!

Este fin de semana, favor de revisar sus buzones por que recibiràn el nombre de la persona a la que regalaràn


Señor, hacer el listado de obsequios sugeridos , asi haremos más facil la busqueda a nuestro amigo


Un beso a todos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 10:48 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

una pregunta
alguien sabe cuanto cuesta mandar desde mexico a españa por ejemplo??
para saber si me meto a participar$$$ es muy caro??

o tambien podrian hacer un amigo secreto, pero solo por intercambio en internet??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 7:36 am    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Holas Cool Cool Cool Cool
Bien pues yo quiero


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno no tienen que ser diamantes originales, Laughing Laughing Mr. Green

Ya en serio...serio...
Me gustan las cadenitas, rosarios, escapularios, denarios si son hechos de semillas, piedras o algún material que solo se encuentre en sus paises me encantaría.



Y Bueno si no se hallan; Yo confio en el buen gusto de mi amig@ secret@, todo lo que se da con cariño es bien recibido y con mucho cariño tambien.

Mariana

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 7:42 am    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

marina escribió:
una pregunta
alguien sabe cuanto cuesta mandar desde mexico a españa por ejemplo??
para saber si me meto a participar$$$ es muy caro??

o tambien podrian hacer un amigo secreto, pero solo por intercambio en internet??


Hola marina, pues yo no se Rolling Eyes Rolling Eyes pero porque no te acercas o llamas a la Central de Correos de tu pais Laughing ; ahí te pueden dar el dato más exacto. Ojalá que te animes antes que realicen el sorteo. Very Happy Very Happy
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
teny
Veterano


Registrado: 24 Jul 2007
Mensajes: 1560
Ubicación: Pachuca Hidalgo

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 7:21 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

sugerencias:

un cd o dvd me gusta u2 eh? jajajaj
un rosario, pues tengo mi coleccion de rosarios.
lo que guste enviar mi amigo secreto
_________________
Como Yo los he amado, así también ámense los unos a los otros. Por el amor que se tengan los unos a los otros reconocerán todos que son discípulos míos.
Juan 13, 34-35
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Chava
Asiduo


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 241

MensajePublicado: Sab Nov 10, 2007 8:38 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Creo que Cualquier regalo es bueno viniendo de las personas que te quieran desear un bien Very Happy pero si se puede sugerir pues a mi me gustan mucho los aretes, o pulseras, no tiene que ser plata u oro, por ejemplo en mi ciudad hacen unas pulseras de hilo y piedritas y son muy lindas, no tiene que ser caro con que venga lleno de amistad basta y sobra.

Saludos. Wink
_________________
Con la Fé nada es utopia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 4:21 am    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

¡IMPORTANTE!

Chicos con Guadalupe Gómez hemos realizado hoy sábado 10 el sorteo de los amigos secretos.

Durante esta noche recibirán un MP enviado por Guadalupe con los datos del forista a quien les toca regalar, se esta enviando las direcciones tal cual las escribieron.

Sugiero que los regalos salgan de sus paises a mas tardar el domingo 25 de noviembre, por la experiencia del año pasado si salen la primera semana de diciembre puede demorar meses en llegar a su destino.

Ahora plateo la siguiente pregunta:


Cuando abrimos los regalos y revelamos al amigo secreto que nos regalo?

- El 23 de diciembre
- el 26 de diciembre
- el 06 de enero?


Por favor respondan esta pregunta para poder decidir en funcion a lo que opine la mayoria

Por otro lado no olviden de poner sus sugerencias de regalos, asi es mas facil la elección del mismo


Arrow Favor confirmar la recepción de datos de su amigo secreto!
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 6:00 am    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Ceci, amigos mios... No saben la emoción que tengo con esto del amigo secreto... De veras que estoy bien contenta, entusiasmada y muy feliiiiizzzzzzzz con mi amigo secreto, tengo ya varios regalillos para él... Solo que debo ir a la oficina de couriers aca a ver que puedo enviar y de que manera, me gustaria que algunos pusieran sus medidas estimadas, si son gorditos, delgaditos, no tan gordos. Por si les vamos a regalar algo de vestir. No les parece? O la talla de zapatos, quien sabe? aca hacen unas zandalias hermosisimas tejidas unisex y seria bien lindo enviarselas. Quien guste, puede colocar sus medidas o un estimado claro.

jejeje

Para mi el mejor regalo ya me lo dieron... Conocerles en el momento mas oportuno de mi vida y que me abrieran las puertas de vuestros corazones. Ese es el regalo mas maravilloso...

Sin embargo, me gusta mucho la música, leer, los devocionarios, he estado buscando un rosario hermoso para colocar en el copete de mi cama (aun no lo encuentro).

Cualquier cosa que sea obsequiada con cariño y sincero amor de hermanos, será bien recibida. Mis medidas son 90-60-90... jajajajaja ni recien nacida jajajaja... Es broma.

Soy de contextura grande y fuerte. Mido 1.76 y peso 85 kgs. Uso tallas Large o Extralarge de franelas, blusas y tengo el pie mas delicado del mundo, apenas calzo 41 o 10 1/2 jajajajaja. Bueno, si calzara menos, me caeria a cada rato jajajajajaja.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 6:03 am    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Ahhhh, con relación a la fecha... QUIERO ABRIRLO EN CUANTO LLEGUEEEEE!!!!! jajajaja.

Ceci, creo que la Noche Buena de Navidad seria un momento perfecto para recordar que en algun lugar del mundo hay personas especiales que nos aprecian, estiman y nos quieren en el amor de Dios. Seria divina esa sensación que en el árbol de navidad hay un regalo de alguien que aun cuando no conocemos (POR AHORA), te quiere y eleva una oración por nosotros.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Angelica Munson C
Asiduo


Registrado: 01 Mar 2006
Mensajes: 183
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 3:52 pm    Asunto: amigo secreto
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

les cuento que ya recibi el nombre de mi amig..... secreto.

Mi sugerencia personal: me gusta leer y la musica, tambien puede ser algo propio del pais. no uso joyas sufro de alergia si no es algo de plata.

por favor algo sencillo para no incurrur en gastos, ya el gesto se agradece.

Angelica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dinorah
Veterano


Registrado: 03 Nov 2005
Mensajes: 2312
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 5:57 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Hola a todos!!! Hace tiempo que no entraba al foro, problemitas con Internet y otras cositas... Surprised Afortunadamente, logré entrar justo a tiempo para participar en el intercambio de regalos de Navidad!!! Very Happy Y hoy acabo de abrir el mp donde me informan quién es esa persona especial a quien le tengo que regalar!!! Laughing Así que ahora, a pensar qué le voy a regalar a mi amig@, porque soy bastante indecisa... y espero atinar en la elección del regalo!!! Wink
En cuanto a lo que yo deseo que me regalen, yo no soy exigente, pero no me regalen prendas, porque soy muy alérgica y sólo puedo usar de oro, y, obviamente, las prendas de oro son muy caras y no pretendo que gasten tanto dinero en mí!!! Surprised Yo soy bastante infantil y me encantan los peluches, pero también me pueden regalar otras cositas, como obsequios religiosos (rosarios, escapularios, etc.), libritos católicos, etc.
Por si mi amig@ secret@ (quien me regala a mí) desea regalarme algo de vestir (siempre y cuando no le salga muy costoso), mido 1.73 m., peso 61 kg., mi talla en ropa es 8 y Small. En zapatos, mi talla es 10. Pero estas son tallas panameñas, no sé si es lo mismo en otros países... Rolling Eyes
Un abrazo de oso a todos... Dios los bendiga!!! Very Happy

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MANMARY
Asiduo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 251

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 6:01 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Querida amiga Dinorah, al fin creo que encuentro alguien con quien intercambiar calzado jejejeje. Somos casi de la misma talla. Solo que yo por tener 24 kgs mas, los tengo algo mas gorditos jejejeje. Que bueno esto. Me gusta, no saben cuan emocion siento.

Un abrazotote desde mi patria querida. Venezuela.

_________________
Gracias Señor por este nuevo día!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 7:25 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Dinorah escribió:
Hola a todos!!! Hace tiempo que no entraba al foro, problemitas con Internet y otras cositas... Surprised Afortunadamente, logré entrar justo a tiempo para participar en el intercambio de regalos de Navidad!!! Very Happy Y hoy acabo de abrir el mp donde me informan quién es esa persona especial a quien le tengo que regalar!!! Laughing Así que ahora, a pensar qué le voy a regalar a mi amig@, porque soy bastante indecisa... y espero atinar en la elección del regalo!!! Wink
En cuanto a lo que yo deseo que me regalen, yo no soy exigente, pero no me regalen prendas, porque soy muy alérgica y sólo puedo usar de oro, y, obviamente, las prendas de oro son muy caras y no pretendo que gasten tanto dinero en mí!!! Surprised Yo soy bastante infantil y me encantan los peluches, pero también me pueden regalar otras cositas, como obsequios religiosos (rosarios, escapularios, etc.), libritos católicos, etc.
Por si mi amig@ secret@ (quien me regala a mí) desea regalarme algo de vestir (siempre y cuando no le salga muy costoso), mido 1.73 m., peso 61 kg., mi talla en ropa es 8 y Small. En zapatos, mi talla es 10. Pero estas son tallas panameñas, no sé si es lo mismo en otros países... Rolling Eyes
Un abrazo de oso a todos... Dios los bendiga!!! Very Happy



Holas!

Que bueno verte de nuevo por acá!!! Espero que estés muy bien

En tu firma tenés la foto del mate del intercambio de regalos del año pasado! genial!

Un abrazo desde Argentina!! Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 7:27 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Yo lo que pido, si no es mucha molestia, es que se trata se lo que se trate el regalo, que por fis vaya adjuntado con algunas lineas de puño y letra de mi amigo secreto. Eso le da un gran detalle personal, que por ejemplo aqui no es los foros no podemos percibir, aunque ma sno sea su nombre escrito.

Mil gracias!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 7:47 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Bueno, bueno, bueno
ya me legó en nombre de mi amigo/a secreta/o

que quiero que me regalen?
ummmmmmmmmmmmm
bueno les diré que me gusta la artesanía del lugar de donde sea mi amigo secreto, colecciono parejas
tengo parejas de argentinos, ecuatorianos, peruanitos (obvio), loritos, tortugas, flores, etc etc
todo en parejas, el año pasado me regalaron un bello payasito mexicano tejido a mano de 2 centimetros, pero vino solito, es el unico solito de mi colección de parejas
que mas? bueno si mi amigo secreto tiene un arte en las manos, podra regalarme algo hecho por sus manitas?

Puede ser tambien un CD con villancicos regionales o algo asi
o un buen libro!!!!!!

sobre cuando prefiero anunciar el nombre de mi amigo secreto, creo que seria el 26 de diciembre

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:09 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

¡Hola a todos!

¡Qué emoción…! Ya tengo el nombre de mi secret friend Razz

Primero que nada me gustaría emitir mi voto que es para la segunda fecha: el 26 de diciembre.

Y bueno, pasando a las sugerencias… ¿qué puedo decir? Pues cualquiera que sea el regalo es muy bien recibido Very Happy Wink. Bien puede ser un libro (de temática religiosa, de preferencia), algo autóctono de su país (cualquier cosa), unos aretes, un osito de peluche, un CD (de cantos gregorianos sería genial), no sé… lo que sea, de verdad amig@, es bienvenido Very Happy. ¡Ahh! Le tengo gran devoción a los ángeles, a mi ángel guardián y a san Miguel Arcángel, en especial.

Y yo también me sumo al pedido que hiso Luciana, una tarjetita con unas letras de parte de mi secret friend sería espectacular. Wink

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Josselyn
Asiduo


Registrado: 27 Abr 2006
Mensajes: 239
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 9:21 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Hola q' tal...

Me alegro mucho que hayan abierto un tema así...

bueno, a mi me gustaría que me regalaran algo lindo.... algo propio de su país... cosas así como:

CD's
pulseritas
adornos

O también algún librito religioso... o cosas religiosas...

Ya que una de las foristas pidió medidas pues... si soy yo la amiga secreta pues mis medidas son 90, 60, 90.. no, mentira. Soy delgada, mido 1.60.. el resto de las medidas las digo después porque no tengo cinta métrica a mano... nada más puedo decir que soy delgada... pero caderona y mido 1.60 m. Ah, calzo 6 1/2 (36)....

Eso si... por favor, no manden el regalo y ya, la idea de esto es que nos conozcamos y tengamos un contacto con nuestros hermanos extranjeros, así q' por favor escriban.... Very Happy

Bueno chicos, cuídenense.. un abrazo

Bye.

PD: Dinorah, compatriota... rato de no saber de ti, yo andaba también media perdida pero aquí estoy de vuelta, beye.
_________________
Los quiero mucho, Josselyn.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 11:02 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Hola ya me llego el nombre de mi amigo secreto...

A mi me gustaria que me regalen!!!

un buen libro catolico....

Cd de musica....

Algo relacionado con el pais osea artesania... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 11:03 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Pues se me olvido, tambien me me pueden regalar cualquier cosa religisa.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mayragc
Asiduo


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 267
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 11:53 pm    Asunto: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Very Happy Ya me llegó los datos de mi amig@ secret@ y lo confirmé con un MP. Considero que la mejor fecha para decir quién fue mi amig@ secret@ que me regaló debe ser el 6 de enero. Ustedes saben que aunque se envíe el presente con una tarjeta de Navidad a tiempo puede tardar en llegar dependiendo su destino. Para abrir el regalo dependerá de la fecha en que se reciba el mismo Cool.
En relación al regalo que me gustaría recibir no soy exigente, tampoco. Me alegraría muchísimo que me obsequiara algo autóctono de su país, unos aretes livianos, no deseo pulsera porque la muñeca de mi mano es pequeña, una cartera pequeña en cuero, un CD de música navideña o de música para Coros o cualquier regalo que me desee dar con mucho cariño será bienvenido. Soy delgada, mido 1.52 metros, peso 49.90 kgs. (110 lbs.) y calzo 7 si corre grande el zapato o sandalia ó 7 1/2 (USA) si es pequeño. No sé la conversión en otros países para la medida de zapatos.

_________________
Mayra
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 12:53 am    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

pues se me paso el dia y ya no entre. bueno de los que participaron el año pasado cuanto $$$ costo enviar?? en dolares, porque asi es mas facil pasarlo a pesos, pa saber si le entro el año que viene o no
de todas formas me gustaria un amigo secreto pero por internet. se podria?
o lo puedo organizar?
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 1:02 am    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Marina el costo del envio depende mucho de lo que se envie , el peso y la forma de envio, los hay de los mas economicos que demoran mucho y los super rapidos

Lo mejor es que averiguaras en la oficina postal de tu localidad, es una pena que no te inscribieras este año.

Saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mario
Asiduo


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 206

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 1:13 am    Asunto: VTR!!!
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Muy estimados en Xto bueno ya tengo kien es mi amigo secreto y bueno espero ver k kiere para facilitar cosas, creo k seria bueno abrirlo en noche buena / navidad, pero por cuestiones de correos seria mejor revelar todo hasta el 6 de enero pk si se llega a retrasar el envio pues creo k seria mas facil tenerlo todos para el 6 k para el 25 o26.

Que me gusta, bueno se los dejo a consideracion jaja la vrd cualkier cosa es buena la intencion es lo k kuenta por ejemplo el año pasado me regalaron un cd de musik super original y jamas hubiera pensado en eso asi k bueno solo creo k seria mejor k fuera algo original osea algo de donde son, algo religioso obvio por la navidad ya sea un libro un rosario ekis cosa y bueno lo k mas deja en el corazon de alguien es algo sencillo como una cartta.

MEDIDAS de vrd las kieren??? bueno mido 1.85metros peso 84 kgms osea medio llenito jeje.

para mariana k dice de un amigo secreto por internet me parece exelente, creo k se puede organizar y como idea k el amigo secreto realice un ramillete espiritual durante el mes de diciembre y el 25 de diciembre decir kien era y poner lo k ofrecio.
_________________
El amor es donación personal y libre; ellos son impersonales y ciegos, determinados. MPI MARIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:33 am    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Alvar escribió:
yo también me sumo al pedido que hiso Luciana, una tarjetita con unas letras de parte de mi secret friend sería espectacular. Wink


A escribir a escribir!!! Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:34 am    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Josselyn escribió:
Eso si... por favor, no manden el regalo y ya, la idea de esto es que nos conozcamos y tengamos un contacto con nuestros hermanos extranjeros, así q' por favor escriban.... Very Happy


A mas a escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:38 am    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

MANMARY escribió:
me gustaria que algunos pusieran sus medidas estimadas, si son gorditos, delgaditos, no tan gordos. Por si les vamos a regalar algo de vestir. No les parece? O la talla de zapatos, quien sabe? aca hacen unas zandalias hermosisimas tejidas unisex y seria bien lindo enviarselas. Quien guste, puede colocar sus medidas o un estimado claro.


jajaja okis...yo mido 1,60 y peso 50 kilos.
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Nico Dobson
Asiduo


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 166

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:39 am    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

hola hermanos en la alegría del señor! (según san pablo)
gran dicha me llevé al ver el mp con my secret friend... estoy pensando en que regalarle... mis amigos salesianos, van a lanzar un disco la próxima semana y estoy pensando en que sea tal disco... (que me dicen???)
por supuesto, irá con la tarjeta correspondiente y algo de mi puño y letra...

bien, yo no soy exigente, sólo espero tener un regalo de hombre Laughing Laughing
ropa no, por favor... (a menos que sea un sombrero) puede ser musica religiosa o folklorica (si eres de Chile, sería un mal regalo) o un libro... imagenes tambien puede ser (una estatuilla) un collar con una cruz... lo que sea... yo soy feliz y fiel en lo poco (como dice en San Lucas) Rolling Eyes Rolling Eyes

espero todo salga bien...
cariños
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 2:47 am    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

orfeo escribió:
por supuesto, irá con la tarjeta correspondiente y algo de mi puño y letra...


muy bien muy bien!!!! Very Happy

mil gracias por tus saludos por mi cumpleaños!!! no te pude responder porque me caí del msn ...y todavía no puedo entrar Sad Sad Sad Sad Sad Sad

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:59 pm    Asunto:
Tema: INTERCAMBIO DE REGALOS - AMIGO SECRETO!!!
Responder citando

Laughing Laughing Laughing
a quien le sali YO
jajajajja
a ver digamen, a no , yo tengo que decir quien me salio jajajja

no si es secreto,

saben guardar secretos verdad, YO TAMBIEN Laughing Laughing

bueno ya tengo mi amigo secreto, la verdad que si me toco un amigo, bien amigo jajajajjajaj , espero que le llege porque me toco al otro lado del mundo jajajajajjaj si como no , bueno

a mi que me regalen lo que mas deseen , ya que , siempre igual es una gran alegria para mi tener algo de uds y mejor que me llego el correo, creo que esperare el correo todo el mes de diciembre ajajajajja ya casi ni se ven lo carteros , pero que alegria , por mi amigo

saben me siento contenta , y espero que siguan poniendo lo que les gustan
que pasen bonito dia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados