Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CONVERSIONES MILAGROSAS
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


CONVERSIONES MILAGROSAS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 9:33 am    Asunto: CONVERSIONES MILAGROSAS
Tema: CONVERSIONES MILAGROSAS
Responder citando

Me gustaria compartir esto con vosotros,son realmente increibles:

Hay conversiones instantáneas, en las que la gracia y el poder de Dios se manifiestan con tal fuerza que uno no puede menos de afirmar que es un milagro palpable de la existencia y el poder de Dios. Estas conversiones instantáneas no son tan raras; aunque, a veces, los interesados no quieran expresarlas por escrito, sea por
timidez o por temor a ser mal comprendidos. Ya en el libro de los Hechos de los Apóstoles se nos habla de la conversión de san Pablo, como fruto de una gracia divina, que algunos llamarían tumbativa. ¿Cómo puede ser normal y natural que un hombre, que va tranquilo por su camino a Damasco, con odio a los cristianos y queriendo
apresarlos y matarlos a todos, se cambie, en un instante, de perseguidor en seguidor de Jesús? Humanamente, es imposible y, por eso, lo llamamos milagro, pues excede las leyes normales de la naturaleza de la mente humana.
Otro caso parecido es el de Bruno Cornacchiola, que era adventista convencido y estaba preparando un sermón para predicarlo en su iglesia, contra la Inmaculada Concepción de la Virgen María. Era el 12 de abril de 1947 y estaba en Tre Fontane, lugar de las afueras de Roma, con sus tres hijos. A él y a sus hijos se les apareció la
Virgen María, cambiando radical e instantáneamente su vida. De modo que ese mismo día, antes de regresar a su casa, escribió un letrero ante la gruta de la aparición que
decía: Yo era colaborador del mal, enemigo de la Iglesia y de la Santísima Virgen, el 12 de abril de 1947 se me apareció a mí y a mis hijos la Santísima Virgen de la Revelación. Me dijo que yo debía, con las señales y revelaciones que me daba, volver
de nuevo a la Iglesia católica, apostólica y romana.
A partir de ese momento, su vida cambió tan profundamente que se dedicó a predicar hasta su muerte el amor a Jesús Eucaristía, a María y al Papa, sus tres grandes amores.


Este testimonio creo es una prueba más de que los milagros existen y de que Dios nos ama y desea que todos sus hijos esten en su iglesia única y verdadera.Aunque es muy antigua la conversión creo que todos podemos aprender algo positivo de ella,Dios siempre esta con nosotros y si le abrimos nuestro corazón el nos guiará por el camino correcto.

Un Saludo
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BRISAS
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 3:28 am    Asunto:
Tema: CONVERSIONES MILAGROSAS
Responder citando

Eso es muy cierto hermanito Jesus, Dios puede realizar grandes milagros en las personas que estan en la busqueda de su verdadero evangelio, solo hay que seguir su guia e inspiración.

Agradesco mucho a la Virgen Maria por haber sido mi intercesora para llevarme al camino correcto y no dejarme abandonada en un mundo de mentiras que casi no me permitieron utilizar la razón.




La amo mucho, trato de seguir su ejemplo y cada dia la admiro mas.

Y como usted siempre dice......

"SER CATÓLICO ES SER UN VERDADERO DISCÍPULO DE CRISTO" Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Vie Nov 16, 2007 9:33 am    Asunto:
Tema: CONVERSIONES MILAGROSAS
Responder citando

Eso es muy cierto hermanito Jesus, Dios puede realizar grandes milagros en las personas que estan en la busqueda de su verdadero evangelio, solo hay que seguir su guia e inspiración.

Agradesco mucho a la Virgen Maria por haber sido mi intercesora para llevarme al camino correcto y no dejarme abandonada en un mundo de mentiras que casi no me permitieron utilizar la razón.


Es muy interesante tu mensaje Yasmin,podrias contarme eso de la intercesión de la Virgen,me refiero a como fue,cuando y que sentistes?

No se si me explico,quisiera que me contaras como fue lo que mencionas más arriba sobre la Virgen Maria?

Una Curiosidad: La imagen de la virgen que pones es de hay de Perú?

Un Saludo
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BRISAS
Nuevo


Registrado: 31 May 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Dom Nov 18, 2007 5:20 am    Asunto: Mi regreso a la Iglesia de Cristo
Tema: CONVERSIONES MILAGROSAS
Responder citando

Bueno hermanito Jesus, en mi caso fue diferente a lo que le paso a este Hermano Adventista Bruno Cornacchiola. La verdad no tuve ninguna aparición pues si eso hubiera pasado mi regreso a nuestra Iglesia hubiera sido instantanea y no solo primero tomar la decision de dejar la mision proselitista mormona.

La Virgen actuo de manera lenta en mi persona, ya que cada vez que tenia que predicar ese evangelio inventado por Jose Smith a las personas del Ecuador sentia como si no podia hablar con sinceridad o por lo menos no demostraba ese convencimiento que un principio crei tener y eso era tan fuerte que hubieron momentos que me quedaba como muda y con profunda tristeza.

Y por mas que trataba de ser la misma de antes, si esa chica que habia olvidado todo acerca de la Virgen Maria, Santos , Milagros,etc y que solo seguia y creia el Evangelio Mormon, ya era demasiado tarde pues nuestra Madre habia vuelto a colocar en mi mente muchos recuerdos acerca de ella, de los principios religiosos católicos que se me habia enseñado de pequeña y el gran amor que mi familia demostró hacia a mi siendo ellos católicos.

Era como si me hubiera encontrado en estado de amnesia por un tiempo y ella me hubiese curado. Pero todo esto se dio gracias a los buenos catolicos que conoci en el Ecuador pues al observar sus virtudes llegue a la conclusion que solo trataba de entrometerme en sus vidas tratandoles de enseñar un evangelio que en realidad no tenia ningun fundamento probatorio y que el lugar de ayudarles iba a causarle mucha confusion pues ni yo estaba segura de si todo aquello que se me habia enseñado era verdad.

Tuve que dejar de lado el fanatismo y la sugestion para poder esclarecer mis ideas. Pero para eso tuve que orar mucho a la Virgen y eso fue en la mision pues como dije la volvia a recordar y es asi que me di cuenta que debia volver a casa y dejar toda esa falsedad.

Sin embargo a mi regreso se me dieron muchas pruebas porque el acoso de los miembros fue constante y tenia que ser fuerte para no dejarme envolver nuevamente por la confusion y los sentimientos humanos.

Ahora mas que nunca se que la Virgen es realmente nuestra abogada, intermediaria y por siempre nuestra Madre. Y como los Católicos somos los únicos que creemos en ella esto quiere decir que estamos en la Iglesia verdadera que dejo Jesucristo y por eso debemos sentirnos orgullosos por tenerla a nuestro amparo.

Mi vida jamás sera igual, esta experiencia religiosa me hizo madurar y hacerme mas espiritual, ahora dependo de Jesus y Maria para tomar cualquier decision, eso me hace sentir que nunca estare sola sino que ellos estaran siempre guiandome por medio del Espíritu Santo.

Tengo mis tres amores:

Cristo, Maria y la Iglesia Catolica.



Una Curiosidad: La imagen de la virgen que pones es de hay de Perú?


No Hermanito esta imagen no es de mi Pais jijiji es la imagen de Maria Reina de la Paz , sino que me gusta mucho y hasta tengo una igual en mi habitacion jejeje Smile .


Esta si es una imagen peruana de la Virgen Maria. Ella es la Virgen de la Candelaria o de Chapi (Arequipa -Perú)





Un Abrazo Hermano Jesús

Yasmin Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados