Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:02 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Monigote escribió:
Catholic.net podria tener servicio de libreria, vender libros.


una tienda??? ME PARECE EXCELENTE.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
David Quiroa
Veterano


Registrado: 26 Oct 2006
Mensajes: 2901

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:26 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Monigote escribió:
Por ejemplo si alguien quiere vender alguna imagencita .


Cuidado de no caer en simonía o en tráfico ilegal de patrimonio cultural,
que aquí en mi pueblo pasa todos los días.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:40 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Luis Miguel escribió:
Estimada Lucrecia:

Hace unos 20 años colaboraba con una escuela católica en la que hacíamos una obra de teatro y una pastorela al año, y con los fondos que se recaudaban se remodelaba la escuela y se atendían algunas de sus necesidades. Si lo crees conveniente, con todo gusto te puedo apoyar organizando eventos de este tipo con fines recaudatorios. Si te parece bien, contéstame y nos reunimos para platicar sobre ello.

Te deseo una muy feliz Navidad y la seguridad de las bendiciones de Dios Nuestro Señor por la meritoria y titánica labor que haces en favor de la Palabra.

Luis Miguel C


Gracias, Luis Miguel

Me interesa mucho que me puedas ayudar a organizar algo así.

Mi problema es que no podemos comprometernos a vender boletos ni atender puestos, pues somos poquísimos en el equipo (15 en total) y todos estamos saturados de trabajo, al grado de tener que trabajar en las noches y madrugadas.

Pienso que la única opción sería consiguiendo algún grupo o movimiento que nos ayudara con la venta y organización del evento.

Te encomiendo en mis oraciones
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:05 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Marina escribió:
Estimada Señora;
Soy una beneficiaria de su trabajo y realmente me parece muy bueno y
maravilloso, y me siento apenada por no haber ayudado hasta ahora con nada, en mi pais 20 $us es el presupuesto de una familia para el mercado de 5 dias, yo al menos no podria aportar ese monto, tal vez 5 $us si le pueden ayudar podria, solo que no se como hacerle llegar ese pequeñisimo aporte, pues no cuento con tarjeta, y el correo es un medio nada seguro especialmente para dinero.
Tal vez hay muchas personas que se sienten impotentes como yo, y le ruego pensar en otras opciones para aportes mas pequeños que usted sabe, de a poquito se llega lejos.
No se desanime, por favor, su trabajo es muy importante, por ahora solo los tengo presentes en mis oraciones a usted y todo su equipo
Saludos
Marina


Muchas gracias, Marina. Tus oraciones valen más que cualquier donativo que nos puedas enviar.

En cuanto a los donativos pequeñitos, hay algunas personas que nos los mandan por correo ordinario, en cheque en moneda de su país a nombre de Catholic.net y nosotros los cambiamos a través de una casa de cambio. Otros nos envían efectivo (billetes de un dólar) envuelto en papel aluminio y nunca ha habido problema para la entrega. Nos llegan muy bien, por simple correo ordinario a nuestra dirección postal:

Catholic.net Inc
Av. Lomas Anáhuac #1
Col. Lomas Anáhuac
Huixquilucan, México, 52760

Te agradezco y te encomiendo en mis oraciones

Lucrecia Rego de Planas
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 6:55 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Andrés G. escribió:
Buenos dìas Lucrecia, antes que nada te informo que te contesto por este medio, ya que no se como contestar en el foro que abriste. (mi epoca es la de la maquina de escribir).

Te informo que yo soy una de las personas que donas directamente a tu cta. de cheques, no con grandes cantidades, ya que mi economia no me lo permite; pero viendo los números que sacas que son 1200000 suscriptores si cada uno te depositara $1.00 (UN PESO 00/100) mensual seria 1,200,000 pesos mensuales es decir que te sobraria dinero para poder mejor el portal, si es que se puede mejorar y si depositan $0.50 (cincuenta centavos) serian 600, 000.00 pesos que no es nada yo pienso que es depositando muy poco dinero pero haciendo cada uno si cada año digamo en enro cada uno deposita $12.00 que seria la cuota de todo el año saldrias adelante sin tronarte los dedos si que al contrario con los puros interes sacarias una parte importante de los recursos que necesitan. Por lo pronto en el curso del dia de mañana te voy a depositar a tu cta. HSBC.

TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO 2008 Y A TODOS LOS MIEMBROS QUE ESTAN CON USTEDES.

Andrés G.


Carlos T. escribió:
Señora Lucía,

Reciba un atento saludo y mi admiración por lo que hace a y en favor de todos los lectores del portal que usted dirige.

Se que solicitar dinero es muy difícil.

Mi sugerencia es que en lugar de pedir a 1800 personas $ 20.00 o a 180 $ 200.00 mensuales, les diga a los lectores, 1,200,000 personas, que inviertan $ 1,00, UN DOLAR al año para ayudar a mantener el portal. Un dólar como donación mas el valor del correo para enviarla a su dirección. Creo que de esta manera usted podrá recibir un poco más de lo que necesita al año para el mantenimiento, aunque se incrementaría el trabajo en la recepción del dinero.

Así los lectores no se asustarán de la cuota mensual que como usted bien lo dice, no es mas costosa que cualquier comida en una cafetería mediocre.

Gracias por permitirnos sugerir y ojalá que este método le sirva de algo.

Carlos T
Guayaquil - Ecuador



Mil gracias, Andrés y Carlos:

Sí, eso sería precioso: que cada visitante nos diera un peso.

Tenemos 1,200,000 suscriptores en las listas de correos, pero tenemos 4,000,000 de visitantes al portal cada mes.

Si cada visitante nos donara un dólar (una sola vez), tendríamos 4 millones de dólares, lo suficiente para que el portal sobreviviera 10 años más.

Pero... el asunto es que no sucede así.

Lo he propuesto en varias ocasiones:
El año pasado hicimos la campaña "Deja de tomar un café", que puedes ver aquí: http://es.catholic.net/escritoresactuales/825/2860/articulo.php?id=34078

Recaudamos, en ese entonces, sólo 120,000 usd con 21,000 personas que nos donaron.

Sé que por ahí debe estar la solución, pero, como no me ha funcionado, ya empiezo a creer que nuestros visitantes son demasiado pobres como para donar un dólar cada uno. Tal vez, como dice Andrés, debo pedir un peso y no un dólar.

Les agradezco mucho y les encomiendo en mis oraciones.

Lucrecia Rego de Planas
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:34 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Fernando P. escribió:
Muy estimada Sra. Lucrecia:

Supongo que le llegarán mensajes con ideas muy buenas. Quería volver sobre esta que le comenté (creo) cuando tuve la gracia de visitar Catholic net el año pasado: abrir alguna cuenta telefónica (en asociación con alguna compañía) de forma que la persona que quiera dar un donativo simplemente llama a ese número y basta… (y se le abona en su cuenta una cantidad preavisada en la página de catholic y concordada con la compañía de teléfono).

Es un método muy fácil (no hay que tener cuenta corriente, no hay que ir a correos, no hay que preparar un cheque…) y con miles de personas que pudieran hacerlo, aunque cada una diese poquito, algo se podría conseguir.

Le adjunto el link de telefon donde hacen algo parecido (a través de Telmex, la segunda parte de la pantalla de arriba, con cargo al recibo de teléfonos:

http://www.teleton.org.mx/frontend/como_donar.html

Por si sirve.

¡Muchas gracias!
Fernando P.


Le agradezco mucho.

Era un tema que tenía olvidado. Cuando usted me lo propuso, me puse en contacto con Fernando Landeros (Teletón) para averiguar cómo teníamos que hacer para tener una línea de cobro como la que usted sugiere.

En ese entonces, la respuesta fue muy desalentadora, pues había que instalar una terminal muy costosa, de varios millones de pesos.
Tal vez eso ha cambiado. Lo volveré a ver.
Muchas gracias!

Lucrecia Rego de Planas
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:46 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Jesús A. escribió:
Soy un sacerdote salesiano que ha pasado en Africa más de 25 años. Ahora estoy medio reciclándome y curándome un poco de algunas molestias...

Nosé cómo se hace para poder mandar algo e incluso no dispongo de casi nada...pero lo que sí puedo hacer y con sumo gusto es . CELEBRAR 10 MISAS A SUS INTENCIONES...es decir

yo cedlebro 10 misas a sus intenciones y ustedes buscan y se quedan los 10 estipendios de las misas . Creo que ese es también un medio que además podrían potenciar y con el tiempo,

muchos sacerdotes que están en la selva o en pueblos perdidos podrían atudar a sacar adelante este magnífico servicio. Gracias por todo y unidos ante el que VIENE...Jésus.


Avec tous me meilleurs sentiments bien a vous....Jesus.


Estimado P. Jesús:

Le agradezco mucho su generosidad. Estoy segura que Dios le recompensará dándole las gracias que necesita para ser fiel a su hermosa vocación sacerdotal.

Le tendré presente en mis oraciones y le tomaré la palabra en cuanto a los estipendios de las misas. En cuanto las tenga, le haré llegar las intenciones. ¿No importa el monto del estipendio? ¿Es igual en todos los países... alrededor de diez dólares por misa?

Lucrecia Rego de Planas
Dirección
http://es.catholic.net
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luis Fernando
Veterano


Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 1072

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:25 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Lucrecia, ¿os apoya económicamente algo, poco o mucho la Iglesia como institución?

¿Tenéis a algún comercial que se dedique a buscar patrocinios en empresas católicas? Estoy pensando que a muchas editoriales católicas les vendría bien anunciarse en CN. No creo que les supusiera mucho esfuerzo dar 200-250$ mensuales para ello.
_________________
Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FERNANDO GARCIA MUENTES
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 82
Ubicación: CARTAGENA- COLOMBIA

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 12:34 pm    Asunto: SEAMOS UNIDAD NOS PIDE CRISTO
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Luis Fernando escribió:
Vamos a ser claros. Si la Iglesia Católica no financia en este portal, el mismo debe cerrarse. Y cuando digo este portal, digo cualquier otro que esté prestando un claro servicio a la Iglesia y que pase por dificultades económicas fruto de la falta de ingresos publicitarios o de donativos.

Ciertamente lo ideal es que los lectores asiduos con recursos económicos colaboren lo suficiente como para poder mantenerlo abierto, pero si no es así, corresponde a la Iglesia como institución hacerlo. Y si no quiere hacerlo, pues que luego no se queje de que los telepredicadores hagan su agosto entre las filas católicas.

Si la Iglesia en Latinoamérica no es capaz de pagar un sueldo digno a una veintena de profesionales (creo que en CN son menos, pero están atiborrados de trabajo, así que deberían ser más) y de pagar los costes de alojamiento de este portal, es que esa Iglesia no se merece Catholic.net.

Así que, señores obispos del continente americano, ustedes verán lo que hacen.


QUERIDOS LECTORES Y VISITANTES DE ESTE PORTAL:

Es importante que entendamos primero, que todos y cada uno de nosotros somos Iglesia, la Iglesia de Jesucristo y el papel que cumplimos en ella nos lo dio como una Misión Jesús: SER MULTIPLICADORES DE LA PALABRA PARA QUE SEAN MUCHOS LOS QUE AL ESCUCHARLA LA INTERIORICEN, SE RENUEVEN Y CAMBIEN SU VIDA.
En ese papel está Catholic.net y estamos todos y cada uno de nosotros.
Es importante recordar que cuando se estaba formando la comunidad Cristiana todos los que creían en el Salvador del Mundo ponían en común todas las cosas, tenían un solo corazón y una sola alma y nadie consideraba suyo lo que poseía, sino que todo era común para todos. Hch. Cap. 4. 32-37.
QUE EJEMPLO NOS DIERON LOS PRIMEROS CRISTIANOS, PARA LA GLORIA DE DIOS.
Si nos unimos todos podemos sacar adelante los objetivos que plantea el Director, donde tu y yo seamos UNIDAD FRATERNA Y AYUDA SOLIDARIA.

Somos muchos en el mundo que cada día nos vamos beneficiando de los aportes y escritos que se publican en este sitio. VAMOS A RESPALDAR CON CORAZÓN ABIERTO ESTA OBRA QUE LLEVA INMPRESA EN SUS ENTRAÑAS EL ESPÍRITU DE DIOS.

Estoy dispuesto como muchos a aportar para su engrandecimiento.

http://salvatorianos.blogspot.com
_________________
salvatorianos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cynefma
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Monterrey, México

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:03 pm    Asunto: Nosotros somos la respuesta
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Hola A todos. miren yo leo y leo todos nuestros comentarios y la verdad casi nadie a dicho...yo me comprometo en dar cada quncena o cada mes una cantidad, lo que sea es bueno, somos muchisimas persomas, con un peso que demos cada uno de los que utilizamos éste medio y los que nos beneficiamos muchisimo con todo lo que aprendemos, completariamos.....deberíamos hacerlo.....si tenemos internet en casa es porque tenemos la posibilidad de ayudar, evitando un refresco , o unos cigarros, o cualquier cosa que acostumbramos comprar sin beneficio alguno, y si el acceso lo tenemos en le trabajo, es porque contamos con uno e ingresos para apoyar......en lo personal lo haré....cada quincena....transferiré por internet si puedo..despues de verificar los comentarios sé que hay mas formas, ...porque lo que yo he aprendido de catequesis, de vida, de religión, de valores, de moral, educacion familiar , espiritual y fisica,,,,todo eso....no tiene precio........pongamonos las pilas y demos una cantidad cada uno de nosotros quienes disfrutamos de éste espacio tan de Dios.....él entregó la vida por nosotros, que son 100 ó 200 pesitos mensuales.....Él tiene un mundo de abundancia para nosotros y tiene muchos medios tan sutiles para presentarse y éste es maravilloso, =)

Dios nos bendice siempre.......SEÑOR...AUMENTA NUESTRA FE!!!

Saludos donde quiera que estén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:15 pm    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Como puedo hacer para depositar desde Argentina?Acá en Viedma esta el Banco Patagonia Sudameris, Banco Rio y el Banco Nacion Argentina.
Sé de dinero que se depositó en cuentas que nucna llegaron a destino, por ahi va mi temor de depositar acá.
Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:17 pm    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

speravit escribió:
Como puedo hacer para depositar desde Argentina?Acá en Viedma esta el Banco Patagonia Sudameris, Banco Rio y el Banco Nacion Argentina.



Donativo en cuenta bancaria internacional
Para realizar su donativo desde cualquier banco del mundo, los datos que necesitan son:

    Banco Beneficiario: Banco Internacional S.A.
    Dirección: Paseo de la Reforma #156 Col. Juárez, México D.F. C.P. 06600
    Código SWIFT: BIMEMXMM
    A nombre de: Catholic.net Inc.
    No. cuenta: 4020306759 .

_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rfranco
Nuevo


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:52 pm    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Hola Lucrecia,

Yo creo que todos los que estamos apoyando la Evangelización, debemos apoyarlos a ustedes para seguir adelante, y aunque algunos estén en desacuerdo o se burlen , que por lo general son los más codos, los vamos a seguir apoyando, en lo que a mí respecta hoy hago mi parte.
Yo creo que deberían tener un poco de auxilio del Vaticano, creen que sería posible??
No queremos que desaparezca este portal y entendemos que las necesidades espirituáles son muchos más grande que lo material. Estamos con ustedes!!
Saludos Rosa Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:58 pm    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Luis Fernando escribió:
Lucrecia, ¿os apoya económicamente algo, poco o mucho la Iglesia como institución?

¿Tenéis a algún comercial que se dedique a buscar patrocinios en empresas católicas? Estoy pensando que a muchas editoriales católicas les vendría bien anunciarse en CN. No creo que les supusiera mucho esfuerzo dar 200-250$ mensuales para ello.


Hola, Luis Fernando.

No, tristemente no recibimos ningún apoyo de la Iglesia como institución.

A lo largo del año hemos estado enviando solicitudes de apoyo a muchas de las agencias católicas que se dedican a apoyar proyectos católicos. Algunas nos han respondido negativamente, pues tienen prioridad por los proyectos de ayuda humanitaria, más que de evangelización. Otras, aún no se reúnen y no hemos recibido su respuesta.

En esta carta que titulé "El Regalo que no recibí" platico un poco de una de esas tristes experiencias:
http://es.catholic.net/escritoresactuales/825/2860/articulo.php?id=30573

Gracias!

Lucrecia
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luis Fernando
Veterano


Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 1072

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 7:38 pm    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Catholic.net escribió:
Luis Fernando escribió:
Lucrecia, ¿os apoya económicamente algo, poco o mucho la Iglesia como institución?

¿Tenéis a algún comercial que se dedique a buscar patrocinios en empresas católicas? Estoy pensando que a muchas editoriales católicas les vendría bien anunciarse en CN. No creo que les supusiera mucho esfuerzo dar 200-250$ mensuales para ello.


Hola, Luis Fernando.

No, tristemente no recibimos ningún apoyo de la Iglesia como institución.

A lo largo del año hemos estado enviando solicitudes de apoyo a muchas de las agencias católicas que se dedican a apoyar proyectos católicos. Algunas nos han respondido negativamente, pues tienen prioridad por los proyectos de ayuda humanitaria, más que de evangelización. Otras, aún no se reúnen y no hemos recibido su respuesta.

En esta carta que titulé "El Regalo que no recibí" platico un poco de una de esas tristes experiencias:
http://es.catholic.net/escritoresactuales/825/2860/articulo.php?id=30573

Gracias!

Lucrecia



¿Y no has hablando con cardenales, arzobispos y obispos del tema?

Porque es obvio que la atención a los pobres es importantísimo, pero para la Iglesia de Cristo lo es más la atención de las almas de sus fieles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:56 pm    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Luis Fernando escribió:


¿Y no has hablando con cardenales, arzobispos y obispos del tema?

Porque es obvio que la atención a los pobres es importantísimo, pero para la Iglesia de Cristo lo es más la atención de las almas de sus fieles.


Sí, lo he comentado muchas veces con ellos en las reuniones de la RIIAL Continental que tenemos cada año .

Son bien buenos y cariñosos conmigo y conocen de nuestras necesidades, pero... las diócesis tienen comprometido su presupuesto en sus parroquias y en sus programas diocesanos. Como Catholic.net es algo Internacional, no pertenece físicamente a ninguna parroquia, entonces ninguno ha querido tomar la responsabilidad o el compromiso con nosotros. Los entiendo, la mera verdad.

Por otra parte, es algo que nos conviene (no estar ligados a ninguna parroquia o diócesis) pues así los podemos apoyar a todos, sin privilegiar a ninguno.

Te agradezco

Lucrecia
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Luis Fernando
Veterano


Registrado: 04 Dic 2005
Mensajes: 1072

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 10:20 pm    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Pero digo yo que el RIIAL tendrá algún presupuesto.... que saldrá de las diócesis... o de Roma... o de algún lado.

Entiendo que una diócesis, por sí sola, no puede sobrellevarlo todo. Pero entre todas, o al menos las más saneadas económicamente sí.
_________________
Sólo la Iglesia Católica puede salvar al hombre ante la destructora y humillante esclavitud de ser hijo de su tiempo.
G.K. Chesterton
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pilar Bacha
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 12:48 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Queridos amigos y visitantes de Catholic.net:

Me presento, soy Pilar Bacha de Camargo, encargada de la recaudación de fondos para el sostenimiento de Catholic.net; trabajo bajo la dirección de Lucrecia Rego de Planas.

Han llegado tantos correos participando en este tema, que Lucrecia ya no se da abasto para contestar cada una de las generosas intervenciones y sugerencias de todos ustedes, por lo que estaré también contestando algunas de éstas.

Agradecemos mucho el interés por darnos sus ideas, para que, como dice nuestra Directora, ...

"teniendo la información completa y las sugerencias de la gran Comunidad que es Catholic.net, me puedan ayudar a sacar conclusiones claras y acciones concretas para que esto empiece a funcionar mejor. Algo así como "usar la inteligencia colectiva" en la solución de este problema, para que Catholic.net pueda seguir brindando el servicio, sin menoscabar o desvirtuar su misión 100% evangelizadora y gratuita".

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario al respecto. Que Dios los bendiga.

Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Fondos
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pilar Bacha
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 1:07 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Chepito escribió:
Sra Lucrecia, saludos.

Una posibilidad para q pueda sufragar gastos es q se incorpore dentro de los servicios de catholic.net q los usuarios tengan un correo con este dominio, por al igual q otros dominios como hotmail.



Muchas gracias, Chepito.

Aunque es muy buena tu idea, no contamos con la capacidad en nuestro servidor que permita manejar esta modalidad o herramienta.

Dios te bendiga.

Pilar Bacha de Camargo
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olga Beatriz Fernandez
Esporádico


Registrado: 28 Feb 2007
Mensajes: 42

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 1:44 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Querida Lucrecia:De todas partes se lee y usa ese portal,personalmente lo hago todos los dìas:mucho he aprendido..Este año a raìz de un Curso de Metafìsica que ofrecieron (fue maravilloso),tratè de enviar mi donativo..soy de la Patagonia,lo que tuve que hacer y deshacer para enviarles algo ni le cuento,lo saben bien quienes estaban entonces a cargo de dicho Curso...,por $u 100 que mandè tuve que gastar el doble dado que aquì los envìos de dinero no son fàciles.No tengo tarjeta de crèdito asì que esto me costò un montòn,tiempo(visitè 5 bancos) y dinero...
Me arriesguè y lo mandè sin ver el costo porque era para la Iglesia,pero lamentablemente no lo repetirìa.
Entonces,puede ser que muchos lectores tengan el mismo o parecido problema que les impida "pasar y depositar"..
Ojalà algùn dìa faciliten esta tarea de donaciones para los hermanos que estàn en la punta del "pueblo Argentino"..
Muchas gracias por todo

Olga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
a4499137199
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Aguascalientes Mexico

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 3:50 am    Asunto: Re: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Tienes mucha razón en todo lo que nos has escrito, yo por ejemplo soy una mujer de 60 años, con estudios pero sin trabajo. Dependo de la pensión de mi esposo con la cual estamos pagando al banco las hipotecas y gastos que fuimos acumulando en los años para poder pagar a los hijos la educación que hoy, es lo único que hemos de dejarles como herencia. En más de una ocasión me he sentido avergonzada de no poder contribuir monetariamente con catholic, estuve dando una aportación hasta que ya no me lo permitió nuestra economía. Desde luego me hago la misma pregunta: si somos millones los que visitamos la net cómo es que se puedan dar problemas financieros? ¿Todos estaremos tan llenos de deudas en todo el mundo? o será, que la mayoría tienen hijos que alimentar, vestir, pagarles el colegio, pagar su casa, pagar impuestos, comprar alimentos, mantener un auto familiar? No lo se realmente, pero muchas veces pienso que estamos muy acosados por las malas economías, no lo se, al menos en América Latina. Sin embargo deseo tambien invitar a aquellos quienes tienen un poco de holgura económica que proporcionen ayuda a Catholic. Luisa Álvarez

Catholic.net escribió:
19 de diciembre del 2007

Queridos amigos y visitantes de Catholic.net:

En esta ocasión no les quiero pedir dinero. Sólo quiero el consejo de ustedes, que, por ser visitantes de Catholic.net, los considero mis amigos más cercanos.

Aunque no los conozco personalmente, les tengo la confianza suficiente para hablarles de estos asuntos, pues, al estar suscritos a nuestras listas de correo, puedo estar segura de que todos, son personas que están cerca de Jesucristo y que les interesan los asuntos de la Iglesia y el trabajo por la Nueva Evangelización.

El asunto es que necesitamos dinero para el funcionamiento del portal y ya no se me ocurren nuevas formas de obtenerlo. Algo estoy haciendo mal y necesito que me aconsejen

Administro un portal que es visitado asiduamente por cerca de cuatro millones de personas y este número va creciendo día con día.

La gente que nos visita escribe muchísimos comentarios hermosos y agradecidos, que pueden ver en: Opiniones de nuestros visitantes

Tenemos más de 30,000 páginas interiores con contenidos muy buenos, Consultorios Espirituales y Doctrinales con más de 280 especialistas, una enorme Red mundial de Oración en la que se realizan milagros todos los días.

Nuestras Listas de Correos llegan a más de 1,200,000 usuarios que se han suscrito a ellas de manera voluntaria y gratuita.

El perfil de nuestros visitantes es de personas con un alto nivel intelectual, espiritual y moral, como pueden ver en los resultados de las encuestas que hemos realizado:
(para ver los resultados, hay que votar primero)
http://es.catholic.net/encuestas/index.php?dispid=4&vo=4

Quiénes son nuestros visitantes El 87% son católicos practicantes y comprometidos en la Iglesia.
Edad El 72% están entre los 21 y los 50 años
Nivel académico El 65% tiene licenciatura o postgrado
Frecuencia de visitas a Catholic.net El 72% nos visita diariamente o varias veces por semana.
Frecuencia en la confesión El 42% se confiesa de manera frecuente (semanal, quincenal o mensual)
Frecuencia en la Eucaristía El 82% va a misa una o más veces por semana.
Tiempo que dedican a la oración El 92% dedica un rato diario a la oración.

Son unos visitantes ejemplares, sin duda.

Además de todo, no necesitamos cantidades exorbitantes de dinero, pues Catholic.net puede llegar a sobrevivir con solamente $350,000 pesos mensuales (un poco menos de $35,000 dólares / € 25,000) que es lo que nos cuesta la renta de servidores, la conexión a Internet, la renta de las oficinas, luz, agua, teléfono y básicamente los sueldos de mis empleados (somos qunce personas en el equipo).

A pesar del éxito que ha resultado ser Catholic.net en el plano de la evangelización, no hemos podido ser capaces de conseguir, entre cuatro millones de visitantes asiduos, a tan sólo 1500 personas que nos quieran donar 20 dólares mensuales (o a 150 que nos quieran donar 200), siendo que todos nuestros visitantes son gente generosa, gente linda, gente buena, gente que está feliz con nuestros servicios y contenidos.

Veinte dólares, que es menos de lo que cuesta una cena en una cafetería barata, menos de lo que cuestan cinco entradas al cine, menos de lo que cuesta una taza de café al día, casi lo mismo que un paquete de cigarros.

Claro.. no creo que nadie de ustedes quiera dejar de fumar, de tomar café o de ir al cine por ayudarnos, pero… tampoco creo que sea necesario.

Les pido que visiten nuestra terminal virtual para donativos http://es.catholic.net/ayudanos . No les estoy pidiendo que la usen, ni que pongan ahí los datos de su tarjeta, sino sólo que la vean, la juzguen y me digan por qué creen ustedes que no han funcionado del todo nuestras campañas de recaudación.

Claro que si la quieren usar, estaré feliz de que lo hagan (en verdad lo necesitamos, se los agradecería muchísimo y Dios los recompensaría con largueza). Pero si no, no importa, sólo denme sus consejos, pues necesito, con carácter de urgencia, conseguir dinero para que Catholic.net pueda seguir creciendo, porque está haciendo un bien enorme en la Iglesia y tenemos muchos proyectos pendientes y urgentes de llevar a cabo.

Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica lplanas@catholic.net

Les agradezco de antemano su ayuda y les ofrezco mis oraciones.

Lucrecia Rego de Planas
Dirección
Catholic.net

_________________
Señor eres mi sumo bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Nico Dobson
Asiduo


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 166

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:11 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Una tienda es la mejor idea.

Yo sugiero, buscar ayuda de artistas, escritores y demases que quieran poner obras digitales al servicio de Catholic.Net y dejar que se vendan por ésta vía. Logicamente con precios simbólicos (Imaginense, un wallpaper, que es vendido a 1 dolar, puedes sacarle un provecho enorme, ya que su reproducción no costaría más que un mb y si es vendido 1.000.000 de veces, te haces un millón de dolares) Rolling Eyes Rolling Eyes

Y por cierto, un banner de donación debajo de donde dice Importante sería muy util.

Bendiciones

Por cierto, como buen salesiano que soy, sé que la Divina Providencia es experta en estos temas, a ella habrá que encomendarse.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 5:12 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Hola; opino con todo respeto:

Jaimevelbon: es innecesario decirles "codos" a los demás
los estímulos positivos siempre son mejores. Wink

Lucrecia y Pilar:

Tal vez llevar una cuenta de acopio visible,
por ejemplo decir: éste día hemos recibido 100 us de 5 generosos foristas
claro de modo anónimo (sin revelar nombres)
o poder publicar: del foro Familias Católicas recibimos :........us
esperamos el día de mañana superar ésta marca.
Así como viene el conteo de foristas ocultos, recién inscritos.........
con la cuenta bancaria a la vista

algo así; que invite a la acción.
Hasta que leí el primer mensaje, me entero de todos los que estamos aquí,
cuánto se necesita, y cómo se usa.
Cuando uno accede a un sitio desde su computadora; más bien la sensación es de "estoy solo" , nadie me nota"
y no siempre sentimos dirigidos hacia nosotros los mensajes.
entonces sería buena idea tener la información también
al entrar con el password y la contraseña; EJ:

Tenemos tantos donativos al día de hoy;
de 500, foristas activos éste día
2 foristas han donado 10 us............
sin poner límite mínimo de donación

En fin; provocar en uno mismo el deseo de aumentar la ayuda,porque se SABE cómo y cuanto crece o se estanca.

Imaginen éste encabezado: "FORO VACÍO, TODOS DONANDO"
Y éste "Misa diaria de acción de Gracias en favor de los donadores "

SALUDOS!!

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pilar Bacha
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 23

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 6:19 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

angel de la paz escribió:
es.wikipedia.org

Puedes hacer como este sitio de Internet que arriba tiene una invitación para que los visitantes donen dinero.


Estimado Angel de Paz:

Te agradezco tu propuesta de tomar el ejemplo de Wikipedia. Entré y lo primero que atrapa la atención es el banner que dice:

Han donado 38,980 personas >> ¡Donar ahora!

Es una buena idea, creo yo, hacer más visible el banner de Donativos y dar el número de donadores, mejor que el total recaudado. Gracias por la recomendación. La tomaremos en cuenta.

Pilar Bacha de Camargo
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 7:29 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Lourdes B. escribió:
From: Lourdes B.
Date: Thu, 20 Dec 2007 14:05:21 -0800
To: <lplanas@catholic.net>
Subject: diezmo?? mi opinion

querida hermana lucrecia si es una pena ser como somos me recuerda a un padre que nos dice que nos gustan los chiles rellenos ( y masticados ) por lo que veo nos es dificil comprometernos yo en lo personal pues dinero no tengo pero no da el que tiene si no el que quiere mmm pero yo veo aqui varios factores
1.- no todos tenemos targetas
2.- no estamos en mexico. menos en mi caso que me alimento de sus paguinas no tengo targeta no se mucho de computacion no tengo confianza en pagar por medio de internet que uno tiene la obligacion de buscar los medios pero en mi caso me es dificil trasladarme en este pais, pienso que el hermanito que opino que la iglesia deveria de ayudar desconose como se arreglan todos los movimientos de laicos en fin ya Dios le dara iluminacion de conciencia pero mmmm en una cosa creo que tiene razon LA IGLESIA somos todos y sii pues es parte de nuestro compromiso que el evangelio llege a mas hermanos pero e aqui el problema como???? y mi opinion es esta. tal ves contando con la ayuda de los obispos para recaudar fondos una o dos veses al ano en las parroquias y dentro de todas las comunidades asi asi como una ves al ano se reune para los misioneros y una ves al ano tambien ay una 2_ colecta para el vaticano pienso que esa seria una forma tambien dando permiso de organizar algo a traves de los diferentes ministerios algo asi tambien como el teleton pero en ves de llamarse teleton que se llamara "un granito de mostaza" devemos de pensar que no todos tienen computadora y mas en mexico (en lo personal esta comp es de mi patrona ) y que el salario en mexico es practicamente de 300 a la semana en tonces uno deve de pensar en hablar y pedir permiso para que los obispos permitan realizar una colecta de que manera pues poniendo una alcancia del tamano apropiado en las iglesias no permanente verdad pero sii anual o semestral en fin con nuestras oraciones y no se desespere que como decia mi mama Dios aprieta pero no haorca.

mire le escribo desde mi correo esperando si lopueda leer no, no, no, se como registrarme en yahoo sii si lei que ay muchos profecionales y tal ves si sepan mas de computacion que yo pero no podria haver una paguina mas facil para donar ???donde no se pida que sea por medio de targetas o cheques. sii si ya vi los bancos pero cuantos mexicanos ni siquiera pisan un banco??? a esos a esos si se les mueve el corazon pienso que ay que promocionar como los hermanos separados promocionar EL DIEZMO la historia del dueno de colgate es muy hermosa y convicente ojala la pudiera conseguir y no la ponga en nuestra cara pa que nos de verguenza y pues insistir en los versiculos que hablan sobre el diezmo ya cuando uno tenga conciencia sera diferente

en lo personal como no se de que manera le puedo hacer llegar mi donacion me da pena seguir recibiendo los correos siento que me estoy robando algo y ya no quiero recibirlos asta que pueda donar o hacer algo por el canal

mire no se tambien pienso que se pudiera vender una pulsera asi como venden esas pulseras que rosa que amarilla sii de vil plastico pero segun el color es sugun la institucion a la que se ayuda y incluso decirle al parroco de la iglesia que se pueden hacer noches de alabanza y asi reunir fondos

en fin por el momento tratare de buscar el medio de ayudarle aaa!!! ya se como yo le guiro dinero a mis hijas a mexico podria guirarle el dinero a ud, tiene que ser una persona fisica y yo devo de tener los datos de ud como esta en la targeta de electos solo su nombre y se los envio por electra pienso que buscar envios por medio de estas companias seria bueno en fin y si ud se pone de acuerdo con alguas de ellas para recibir a el nombre de la institucion a lo mejor si pudiera uno guirar asi no se en wuester union por ejemplo bueno bendiciones y si le puedo quirar asi contesteme por favor gracias


Querida Lourdes

Eres muy buena, Dios te lo pagará.

Me encantó la idea de un granito de mostaza. Te aseguro que la pondremos en práctica. No sé si nos darán el permiso en las parroquias, pero nada se pierde con intentarlo. Por supuesto, necesitaremos ayuda de otras personas en cada país, pues... somos bien poquitos y no podríamos estar haciendo la recaudación en todos lados.

De los giros por Elektra, hay varias personas que nos lo mandan así, por Western Union o MoneyGram a mi nombre:
Lucrecia Rego García de Alba / Catholic.net

Te agradezco mucho.


Te encomiendo en mis oraciones

Lucrecia Rego de Planas
Dirección
http://es.catholic.net
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 7:38 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Jesús y Bertha escribió:
From: Jose Jesus
Date: Thu, 20 Dec 2007 12:06:39 -0700
To: <lplanas@catholic.net>
Subject: Comentario terminal virtual

Hermana Lucrecia:

Soy un visitante regular del portal Catholic.net <http://Catholic.net> . He leido su nota solicitando los comentarios de los lectores y me ha motivado a enviarle estas palabras. El trabajo que usted y su equipo realizan es admirable y esta sin duda en las manos de Dios. Quiero decirle que no esta haciendo nada mal, simplemente, la mayoria de los visitantes debemos ser socarrones y perezosos para ayudar cuando se nos solicita.

Es valido mencionar tambien que la competencia en muy intensa. Llegan por correo un sin fin de solicitudes de ayuda, en muchos portales de intrnet es frecuente verlos tambien, en la Misa, con frecuencia se tienen dos colectas y es constante el repiquetear de rifas, bazares, ventas, etc. para ayudar a una multitud de causas, todas nobles sin duda. Son muchisimas las necesidades y escazos los recursos.

Su carta expresa un sentir profundo y esta elaborada en una forma sencilla y sincera. Puedo decirle que me "toco". Espero que tambien "toque" a muchos otros y que Dios nos mueva a contribuir para sostener esta excelente obra por muchos anos mas.

Rogamos a Dios nuestro Senor para que derrame sus bendiciones en todos ustedes.

Jesus y Bertha.


Estimado Jesús:

Es usted muy bueno, Dios se lo pagará. Es bien cierto que somos muchos los que pedimos para muchas cosas muy buenas. Roguemos a Dios para que dé más, mucho más, a los que ya ayudan, para que puedan ayudar a más obras de la Iglesia.

Le encomiendo en mis oraciones

Lucrecia Rego de Planas
Dirección
http://es.catholic.net
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 7:54 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando


Camilo A. escribió:
----- Original Message -----
From: Alianza Promotora de Comunicación Católica <mailto:info@santos.org.co>
To: 'Catholic.net' <mailto:mruano@catholic.net>
Sent: Thursday, December 20, 2007 10:51 AM
Subject: RE: Sitios católicos, aliados de Catholic.net - Carta del Director. Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero

Hola Lucrecia, gracias por escribirme. Lamentable que entre todos los usuarios de catholic.net no recaudemos tan poco dinero. Una pregunta? Cuánto esta ingresando por Publicidad?

En Colombia trabajo con mi empresa de Comunicación católica y con una tienda virtual, aunque iniciamos recientemente me gustaría ayudar a que el portal sigua creciendo, valoro enormemente el esfuerzo y los frutos que se dan por este medio.

Pienso que poner publicidad es una forma de contribuir también y de apoyarnos juntos en el camino.

Te invito a visitar mi tiendita…. www.latienditadejesus.com <http://www.latienditadejesus.com/> y a que estemos en contacto para explorar alternativas.

Que el Señor te bendiga.

Camilo A.


Estimado Camilo:

Nuestros ingresos por publicidad son mínimos, aún cuando tenemos desde hace ya varios meses a una persona externa (Javier Letayf) de una empresa externa dedicada a la venta de espacios publicitarios (Luxartmedia) que se ofreció a ayudarnos con la venta de nuestros espacios. Este mes recibimos sólo $7000 pesos (un poco menos de $700 usd) y hay muchos meses en los cuales no recibimos nada. Si lográramos llenar nuestros espacios publicitarios, eso significaría una gran ayuda.

Aquí sucede algo extraño, pues los que se desean anunciar, muchas veces los he rechazado por ser empresas que promueven valores contrarios a nuestra fe y moral. Sería muy bueno encontrar personas interesadas en estos espacios y que ofrezcan productos acordes con lo que predicamos.

Eres muy bueno, Dios te lo pagará.

Te encomiendo en mis oraciones

Lucrecia Rego de Planas
Dirección
http://es.catholic.net




_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:02 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Estimados participantes del foro:

Miren qué lindo reenvío hizo esta persona a su lista de direcciones:

Gerardo G. escribió:
From: Gerardo G.
To: ...
Subject: Rv: Newsletter - Carta del Director. Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero

Amigos:

Muy Feliz Navidad y Próspero año nuevo (Que los políticos locales y el banco mundial no nos hundan más).

Les reenvío un comentario que me llegó de Catholic.Net. Los invito a:
- Que conozcan el sitio (los que no lo conozcan)
- Cooperen con la asociación que creó el sitio

Por las siguientes razones:
- Por que es uno de los sitios más útiles que haya visto para católicos de a pie como nosotros
- Por que tiene información especializada para todos nosotros, políticos, empresarios y hasta para los psicólogos (que falta nos hacía)
- Por que tiene material útil para temas tan escabrosos y difíciles de abordar como el homosexualismo, el new age, metafísica etc... etc... cuyos efectos están dolorosamente a la vista.
- Consultoría para que no patinemos en nuestra vida.
- Porque es un equipo de Mexicanos que también desayunan, comen y cenan ellos y sus familias.
- Porque es fácil hacer nuestros donativos en el banco
- Porque el material disponible en el sitio es una verdadera biblioteca que nos saldría carísima a los precios actuales de los libros (¡y p'a encontrarlos!).

Una vez más Muuuuuuuuuchas Felicidades en esta Natividad del Niño Jesús y que el próximo año la Virgen Santísima nos proteja y apoye día con día.

Su amigo de siempre

Gerardo G.

Nota: Se adjuntó el mensaje reenviado.


Estamos rodeados de gente buena. Todos ustedes y muchos más que no conocemos.

Gracias, Gerardo!

Lucrecia Rego de Planas
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:11 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Vic escribió:
From: Vic !!
Date: Thu, 20 Dec 2007 16:29:32 +0000
To: <lplanas@catholic.net>

Hola soy Victor de Acapulco Mexico y soy webmaster

he visto la página y la verdad que si ah tenido mucho auge desde que la conozco hasta ahora, conozco el tipo de problema que tienene para pagar los servidores ya que es mucho el tráfico que utilizan debido al gran numero de gente que ingresa, ya que nos has pedido comentarios y sugerencias pues te menciono algunas cosas para que también las analices.

BANNERS *- PUEDES COBRAR 20 DLLS POR ALGUN ANUCIO DE ALGUNA PAGINA WEB DONDE OFREZCAN SERVICIOS O PRODUICTOS DE PREFERENCIA NEGOCIOS CATOLICOS.

FORMAS DE COLABORAR* pon a disposicion de la gente una forma mas facil de colaborar dando su donativo pero ahora desde una forma más fácil por ejemplo mandando un mensaje desde su celular.

ESA DOS SON FORMAS QUE LE DARAN UNA ENTRADA DE DINERO A LA WEB, OJALA PUEDAS ANALIZARLOS

BENDICIONES

Atte. Víctor Manuel S
PROFESIONAL TÉCNICO EN INFORMÁTICA

"NO HACE FALTA SABER MUCHO, BASTA CON SABER ALGO, PERO BIEN"


Estimado Victor:

Me interesa mucho eso del celular. Hasta donde sabía, todavía eso no se podía hacer en México pues no existe legislación al respecto. ¿Tú sabes si ya lo arreglaron y ya es posible?

Te agradezco mucho tus sugerencias. Te encomiendo.

Lucrecia R. de Planas
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 8:16 am    Asunto:
Tema: Una buena noticia: Hoy no les quiero pedir dinero
Responder citando

Silvia R. escribió:
From: Silvia R
Date: Thu, 20 Dec 2007 12:55:31 -0300
To: <lplanas@catholic.net>
Subject: Comentario terminal virtual

Sra Lucrecia: parece que los catolicos somos dificiles de largar la "limosna" con lo necesario que es donar a una empresa tan importante como sn uds. Yo he donado a traves de mi tarjeta de credito y me descuentas 10 dolares por mes (soy de Argentina), a lo mejor no les llegan esas donaciones, como podemos estar seguros que Uds reciben todas la donaciones??? la verdad siempre desconfie de los bancos y de la tarjetas de creditos. Un saludos en Cristo y pidanle a la gente que la que no pueda donar dinero, done oraciones a la Divina Providencia para que esta pagina no desaparezca.
ATENTAMENTE,
Silvia R.

Capacitación
Manejo de Residuos
Estudios de Impacto Ambiental
Informes de protección contra incendios
Sistemas de Gestión ISO 9000, 14000, 18000


Estimada Silvia:

Te agradecemos mucho tu generosidad. Estoy segura que Dios te recompensará dándote las gracias que necesitas para ti y los que amas.

¿Cómo saber que estamos recibiendo tu donativo? Nuestra terminal está programada para enviarte un mensaje de agradecimiento cada vez que se hace el cargo a tu tarjeta. Si estás recibiendo el mensaje cada mes, quiere decir que sí lo estamos recibiendo.

Eres muy buena, Dios te lo pagará.

Te encomiendo en mis oraciones

Lucrecia Rego de Planas
Dirección
http://es.catholic.net
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados