Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - solteros catolicos de Colombia
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


solteros catolicos de Colombia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
elizabett74
Nuevo


Registrado: 12 Nov 2006
Mensajes: 1
Ubicación: bogota - colombia

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 4:43 pm    Asunto: solteros catolicos de Colombia
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

quisiera conocer personas de mi pais que se encuentren solteros y que compartan mi fe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 11:03 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola Elizabett74: Eres casi-casi tocaya mía...

Es rarísimo que alguien tenga "cero" contestaciones. Pero, por el motivo que sea, eso puede ocurrir en alguna ocasión (en esta vida puede ocurrir de todo...), y éste es tu caso. Ahora ya tendrás al menos una contestación, y también UN SALUDO CARIÑOSO por mi parte. Y a ver si al subir tu mensaje a primera posición, te envían un e-mail privado muchos solteros católicos colombianos ¡¡¡ encantadores !!!, y te haces amiga de ellos. Te deseo mucha suerte.

Un abrazo de tu casi-casi tocaya,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 9:52 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

te saludo y te ayudo a subir para que recibas muchos correos de colombianos interesantes, dicen que son guapos los colombianos sera jajajajaja bueno algun dia visitare colombia, esta entre mis destinos jajjajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 7:45 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola foristas colombianos:

El 18 de Noviembre pasado publiqué una lista con los nicks de los españoles (o no españoles, pero residentes actualmente en España) que he ido encontrando por los diversos subforos de catholic.net. Y también puse la dirección de correo electrónico de los que la habían publicado en su Perfil, o en alguno de sus mensajes. He tratado más bien de actualizar y ampliar otra lista que publiqué el 19 de Octubre. Ambas listas se hallan en el tema que abrió KEKA, titulado: "¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!"

¿No os animarías a hacer lo mismo vosotros con todos los que sois de Colombia?. Si alguno piensa que puede hacerlo, le invito a que me envíe un e-mail, y yo podría darle bastantes ideas al respecto. Os agradecería que no me enviárais ningún Mensaje Privado, pues la capacidad del buzón es muy limitada, y se me llena enseguida la Bandeja de Entrada. Mucho mejor a mi dirección de correo electrónico: forosss@gmail.com, ya que ahí no tengo ningún problema de espacio.

Pienso que podría ser muy bonito, interesante y útil el confeccionar esa lista. Dicen que "La unión hace la fuerza", y además de ese modo tendríais más facilidad para conoceros mejor entre vosotros.

¡¡¡ Cuidaos mucho, y que Dios os bendiga !!!

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 11:32 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

elizabet74:

He subido tu mensaje al principio del subforo. A ver si con ese motivo se animan muchos foristas a enviarte muchos MP. Pero pienso que si pusieras tu dirección de correo electrónico en tu Perfil, prácticamente seguro que te escribirían más. Yo de momento voy a enviarte ahora un Mensaje Privado, pues para eso soy casi tocaya tuya...

Muchos besos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALEJITA76
Nuevo


Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 13

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 3:58 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola!!! Yo también me uno a este grupo. Es un gusto conocer personas que compartamos intereses espirituales, y si también compartimos un rinconcito del mundo qué mejor Wink

Vivo en Pasto, pero naci en Bogotá; soy médica.

Por ahora sólo quiero desearles muchas felicidades, que estén decorando sus casitas para la Navidad, pero sobre todo que estén preparando su corazón para la llegada de Nuestro Señor.

Feliz semana para todos!!

Alexa
_________________
"...a cada nueva visita de la gracia, el hombre interior se reforma diariamente para hacerse más y más semejante a Dios."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:02 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

.
Publiqué un mensaje el 23 de Noviembre. ¿Nadie se anima a confeccionar una lista de foristas colombianos? ¿tampoco tú, ALEJITA76?. Todo es cuestión de comenzar...

Abrazos,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:57 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

.

Por el procedimiento de "Copiar y Pegar" voy a transcribiros un mensaje que acabo de publicar en el espacio de "¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!":


MENSAJE IMPORTANTE:

En sólo tres días, tres chicos de Barcelona, de 30, 29 y 20 años, quieren conocer chicas cristianas. Uno de ellos, que no está registrado en el foro, pero que nos lee, me lo ha dicho enviándome estos días tres Mensajes Privados, y los otros dos lo han puesto en este espacio. Es que en Barcelona, para quien no lo sepa, hay un alejamiento muy grande de Dios.

Os voy a poner un pequeño ejemplo: ayer, 26 de Diciembre, festividad de San Esteban protomártir, es fiesta (no de precepto) en Barcelona. Para que os hagáis una idea, he de deciros que en ese día prácticamente todo está cerrado. Pues bien, en la Misa de mi parroquia, a la que acudí con mi madre, un hermano y una sobrina, todo (salvo dos personas) eran ancianos. Os digo que me dio pena, pues no es que los jóvenes estén en el Colegio, o en el Instituto o en la Universidad, o en el trabajo. Simplemente prefieren estar en cualquier otro lado que asistiendo a la Santa Misa. Ni tampoco el motivo es el clima, pues estos días en Barcelona, como casi siempre, está haciendo un tiempo primaveral.

Es posible (sólo posible) que alguno piense: bueno, es normal que Elisabeth vaya a Misa los días laborables, pues ya no es una jovencita, y claro, no tendrá muchas más cosas que hacer. Y yo le contestaría: mi vida está super llena en todos los sentidos, y por desgracia me falta tiempo por todas partes. Y además, desde que cumplí 7 años (a los siete días de cumplirlos, hice mi Primera Comunión) voy a Misa todos los días. Se puede ir a Misa los días corrientes de pequeña, de adolescente, de joven y de menos joven. No sólo de viejecito o de viejecita. Cada Misa ¡¡¡ es el mismo sacrificio de Cristo en la Cruz !!!, y por tanto el valor de la Santa Misa es infinito. ¿Por qué, al menos en Barcelona, hay tan pocos jóvenes en Misa los Domingos, y sobre todo los días laborables? ¿será que nadie les ha explicado bien su verdadero valor?. Estoy prácticamente segura de que el motivo esencial es precisamente ése, y no otro.

"Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. Pero a cuantos le recibieron, les dio poder de ser hijos de Dios..." (Juan, 1, 11-12).

No sabéis la alegría tan grande que me daríais si, al leer este mensaje, más de uno se animara a ir a Misa no sólo los Domingos y Fiestas de guardar, como exige el Primer Mandamiento de la Santa Madre Iglesia, sino todos los días que le sean posibles. EL SEÑOR NOS ESPERA. Mi teoría es: si nosotros, los católicos convencidos, no vamos ¿quién entonces va a ir?...

Un beso muy fuerte para todos, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

PD/: Paco Bcn y XaviAlonso, en cuanto pueda, os enviaré un e-mail para daros ideas de cómo conocer gente cristiana en Barcelona que la hay, a pesar de lo que os he puesto. Y también para presentaros chicas.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 6:04 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

.

Hola de nuevo foristas colombianos:

Quien tenga ilusión de encontrar una buena chica, o un buen chico, para casarse, que se lo pida a Dios en la Santa Misa con toda la devoción y la fe que le sean posibles. ¡¡¡ Es EXACTAMENTE IGUAL que si estuvierais al pie de la Cruz del Señor... !!!.

Con todo cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
atenea
Nuevo


Registrado: 31 Ene 2006
Mensajes: 21
Ubicación: COLOMBIA

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 2:50 am    Asunto: hola
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

hola elisa! yo también soy de Colombia, que raro que no hay hombres por aquí, bueno o por lo menos colombianos.
Soy de bogotá y estudio en la Universidad.
Será que no se animan porque nadie mas escribe? bueno yo me aporto a mi misma.
Chau
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 4:27 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

.
atenea:

Sí, yo creo que los foristas colombianos ¡¡¡ se han perdidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... !!!

Porque con tantos cambios y recambios que hay por el todo el mundo, yo me imagino que Colombia sigue estando donde estaba hace unos años ¿no?. si no fuera así, "porfa" ponme al corriente ¿vale?. Te lo agradeceré. Es que no me perdonaría quedarme retrasadilla en la cultura...

Un besote,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marce7
Nuevo


Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 6
Ubicación: COLOMBIA

MensajePublicado: Dom Feb 24, 2008 12:54 am    Asunto: SALUDO
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando


Hola a todos, me alegra encontrar un sitio catolico como este. Me parecen muy interesantes los temas que se tocan en los foros y en general todo el contenido de Catholic.net.
Me gustaria conocer amigos y amigas para compartir por este medio las cosas sencillas y hermosas que nos regala Dios, he visitado muchas salas de chat, pero generalmente las conversaciones son banales, se que aqui no sucede eso por que nos une algo muy grande y es el amor de Dios.
El Señor los bendiga.

Chao!
_________________
El Señor es mi pastor, nada me falta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 9:05 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

.
La forista colombiana "Claudia0709" abrió anteayer un tema titulado: "Colombian@s!!!" pidiendo contactar en el foro con gente de su país. En su Perfil ha puesto su dirección de correo electrónico.

Voy a sugerirle que se venga para este tema. A ver si poco a poco os vais reuniendo. Eso es algo muy bonito, y puede llegar a ser muy fructífero.

Ánimoooooooooooo,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 5:37 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Claudia0709 escribió:
Hola a todos! ... siempre he visto en los foros que forman un foro de comunidades de diferentes naciones!, he encontrado personas muy amables y especiales de muchos países, pero no se si también hayan Colombianos por acá!!, si eres Colombiano presentate y sigamos siendo hermanos todos!

Bendiciones!!

--------------------------------------------------

Como soy Colombian pues me presento primero!!... vivo a 20 minutos de Bogotá, tengo 23 años y me alegra mucho haber conocido a Dios quien me trajo a este foro tan lindo!.

Cualquier cosa que pueda ayudar! con gusto lo haré!

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom Abr 20, 2008 6:36 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola, no sabía que ya existía un foro para colombianos, por eso se me ocurrió hacer el mío! pero creo que se puede cerrar! y quedarnos todos en éste!...

Gracias por hablar de mí! jajaja, solo quiero contactar amigos católicos Colombianos, poder participar y estar informada de muchos eventos!, y así como veo que muchos hermanos de otros países se unen entre sí!, creo que también nosotros lo podemos hacer y manejar temas de nuestro país!.

Bendiciones a todos! y muchos éxitos!
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Reinaldo
Asiduo


Registrado: 11 Ene 2007
Mensajes: 149
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 9:54 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Saludos hermanitas en Cristo:

Pues aqui hay un compatriota colombiano soltero.

Mi nombre es el del nick, tengo 23 años y soy de la tierra hermosa del Tolima en la Colombia del Sagrado Corazón

espero podamos compartir en la forma mas sana y cristiana posible.

Por ahora creo que estoy "bendito entre las mujeres" como dicen aqui Embarassed Laughing

Paz y bien.
_________________
Ave Maria Purisima, sin pecado original concebida.
Yo fui bautizado en la fé católica y mi salud fue consagrada al Señor de los Milagros.
Que tu muerte en la cruz y tu resurrección nunca sean en vano para mi, Señor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:05 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

.
Claudia y Reinaldo:

Los dos sois paisanos y tenéis 23 años ¡¡¡ pues a ser amigosssssssssss !!!. LA AMISTAD ES DE LAS COSAS MÁS BONITAS QUE HAY EN EL MUNDO. Ya dijo el Señor, cuando estuvo entre nosotros, que quien tiene un amigo, tiene un tesoro.

Con cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 10:11 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

.
Postdata:

¡¡¡ Y a ser amigos también de elizabett (mi casi tocaya...), cq_54 (Celina), ALEJITA76 (Alexa), atenea y Marce !!!

Reinaldo: como dices tú ¡¡¡ bendito entre las mujeres... !!!

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Saramg
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 11:14 pm    Asunto: colombianos
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola Mi nombre es Sara soy nueva en el foro lo primero que hice fue buscar el foro de colombianos pero que tristeza somos muy pocos, pero bueno no importa podemos conocernos nosotros y entrar en los otros foros.
Que Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:10 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola Sara yo no soy colombiano pero ya tienes un compañero Guatemalteco..

Dios los bendiga a todos los colombianos de este foro...
Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Saramg
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:58 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola Pablo Jose
Gracias.Tu tambien tienes una amiga mas. Que Dios te bendiga.
Sara
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
psbym
Nuevo


Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 3:43 am    Asunto: Colombia
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Haciendo presencia en Colombia... psbym@hotmail.com...Debemos unirnos más.... www.radiominutodedios.com en el Chat.

Dios Nos bendiga y nos fortalezca.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
psbym
Nuevo


Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Sep 11, 2008 3:46 am    Asunto: Conocer Solteros Catolicos Bogotá
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

A todos aquellos que tengan intencion de compartir con JOvenes Adultos Solteros en la ciudad de Bogotá pueden comunicarse conmigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:58 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Rescatemos nuestro espacio... que pena que en estos foros seamos tan pocos Colombianos, que pasa?? hagamos crecer el grupo... lo siento, estuve un tiempo perdida de los foros, pero a seguir creciendo... ojalá podamos hacer una kedada, ánimos Colombianos y Colombianas!.

Un abrazo!
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pionera
Esporádico


Registrado: 11 Feb 2007
Mensajes: 53
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 4:33 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola a TODOS:

Soy Pionera de Medellín-Colombia, hace algún tiempo estoy en los foros aunque las ocupaciones me alejan de cuando en vez, pero acá sigo haciendo presencia y me encanta ver a más colombianos-as, ánimo que tal y éste grupo siga creciendo. Un abrazo grande para todos, todas las bendiciones del mundo.

Pionera
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 3:15 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Hola Pionera bienvenida, porfavor no dejemos olvidado este pequeño espacio...

psbym: si es interesante, me gustaría.. porfa cuentanos más sobre esto.

Un abrazo!
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
psbym
Nuevo


Registrado: 28 Dic 2005
Mensajes: 17

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 3:20 am    Asunto: Integracion de Solteros en Colombia
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Todavia no he pensado cómo puede ser que estemos mas integrados,por el momento pienso que los grupos de oracion del Minuto de Dios puede ser un puente para ello.por si se nos ocurre otras ideas. A todos los Solteros Adultos los invito a la reunion del grupo Agua Vida, en esta fecha del año restan dos domingos. Las reuniones las hacemos los domingos a las 8:30 am en el Salon Justicia y Alabanza Avenida Boyaca con Clle 80. Es un espacio donde como añadidura compartimos con muchos católicos. Dios les Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 10:59 pm    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

.
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

¡¡¡ Por fin este espacio de foristas colombianos comienza a marchar solo !!!


Ha costao ¿eh? ¡¡¡ ha costao... !!!. Quien se entretenga en leer los pocos mensajes que algunos de nosotros hemos ido muy poco a poco escribiendo aquí, verán que tengo toda la razón al decir que ¡¡¡ ha costao un montón !!!

Que os sigáis animando a participar, que vale la pena.

Desde Barcelona os envío a todos cariñosos saludos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 12:16 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

.
Desde Barcelona os deseo a todos los foristas de este espacio de solteros católicos colombianos , y a vuestras familias:



¡¡¡ MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!



Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Vie Ene 02, 2009 3:22 am    Asunto:
Tema: solteros catolicos de Colombia
Responder citando

Gracias por tus buenos, bonitos y sinceros deseos, igualmente te deseo lo mejor para el 2009.

Un abrazo enorme desde Colombia.

Millones de bendiciones!
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados