Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 11:01 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

¿Podrías copiar esa dieta acá? Me interesaría ver qué es lo que come un vegano por orden de un nutricionista.

¿Y los animales carnívoros? ¿Por qué no intentas ir y convencerlos a ellos de que empiezen a pastar? Son unos asesinos Shocked

angel de paz escribió:
Por definición no buscamos mejor trato o mejores condiciones de esclavitud:

lo que pedimos es la abolición del uso de los animales!!

creo que ese mensaje se contradice con este:

angel de paz escribió:
Hablando en serio:

Cruzado tu dices que te queremos IMPONER nuestra filosofía vegna: NADA QUE VER!

una filosofía no se impone, una religión tampoco: ES ALGO VOLUNTARIO...

¿En qué quedamos? ¿Leyes que prohiban el uso de los animales o libertad de cada uno de decidir si le parece bien o no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:00 am    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Cita:
fijate que usé el término abolición y no prohibición


Cita:
...como se va a prohibir el consumo de carne?

Sería lo ideal, pero...

¿Pues en qué quedamos?

¿Quieren hacer que se prohíba el uso de animales para todos, si o no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kiel
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 3:01 am    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

El punto es que el ser humano en su superioridad debe tener en consideración que el animal siente.....lo demás viene solo.
Algo muy hermoso en el ser humano (a diferencia de los animales) es que puede tranzar su naturaleza y dirigir su evolución. Pienso que en el sentido de mejorar su relación con los animales el ser humano aún no ha hecho uso de esta facultad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:14 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

angel de paz escribió:
Tema consumo de carne: no pedimos que se prohíba...

La verdad que lo que más quisieramos es que la gente comprendiese que utilizar a los demás animales es injusto e inmoral.


angel de paz escribió:
me gustaría que sucediese. Pero no pedimos eso.

Me mareas... Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 1:24 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

kiel escribió:
El punto es que el ser humano en su superioridad debe tener en consideración que el animal siente.....lo demás viene solo.
Algo muy hermoso en el ser humano (a diferencia de los animales) es que puede tranzar su naturaleza y dirigir su evolución. Pienso que en el sentido de mejorar su relación con los animales el ser humano aún no ha hecho uso de esta facultad.


¿Y las plantas no son seres vivos? ¿No sienten ellas?

Y ya sabemos que hay que tener consideración con el animal que siente, yo tampoco creo que sea bueno causarles más sufrimientos de los necesarios. Pero de ahí a considerarlos iguales a nosotros y evitar comerlos supuestamente por "piedad" hay mucha distancia Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiel
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 3:38 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Cita:
¿Y las plantas no son seres vivos? ¿No sienten ellas?


Son seres vivos, pero no son seres animados (eso está a la vista), asi es que supuestamente no sienten como los animales o como nosotros ya que no poseen un sistema sensorial complejo.

Cita:
Y ya sabemos que hay que tener consideración con el animal que siente, yo tampoco creo que sea bueno causarles más sufrimientos de los necesarios. Pero de ahí a considerarlos iguales a nosotros y evitar comerlos supuestamente por "piedad" hay mucha distancia Rolling Eyes


De hecho el ser humano es superior, sólo le falta ser consecuente con esa superioridad y comportarse a la altura que le corresponde, si no lo hace así, es sólo un animal más cuyo único fin es sobrevivir.
Se puede usar a los animales pero siempre considerando que estos sienten. Si realmente necesitas matar hazlo considerando esa realidad, pero eso es muy distinto a pescar o cazar por diversión o a torturarlos en los laboratorios de vivisección justificando el progreso de la "ciencia" cuando en realidad se hace con fines comerciales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 6:26 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Bueno, si un científico me dice que necesita experimentar con un animal para encontrar la cura del sida, y que me diga "Si la encuentro me hago millonario", no me parece mal... Rolling Eyes
Y si en un laboratorio de están preparando "X" producto nuevo, un producto de lo que llamaríamos "secundario" y necesitan probarlo en animales antes de probarlo en humanos porque se arriesgan a que una persona muera... no creo que esté mal, aunque sea con fines comerciales.

Obvio que estoy en contra de que se cazen animales por "diversión" si estos están en peligro de extinción, así como también estoy en contra de torturarlos (tenía un compañero en el colegio que torturaba perros de formas terribles!).

Pero no estoy en contra de usar los animales para vestir o comer, ya que para eso están, para eso los creó Dios.

Sobre las corridas de toros, muchas veces me siento en contra. Pero no por eso voy a pedir que se prohiban o a protestar. Eso tiene que decidirlo TODO el pueblo español, no una sola persona (aunque yo fuera español, no podría decidirlo yo solo o un grupo de gente)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiel
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 3:32 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Cita:
Bueno, si un científico me dice que necesita experimentar con un animal para encontrar la cura del sida, y que me diga "Si la encuentro me hago millonario", no me parece mal...

Si lo hace sin hundir en el dolor a sus hermanos menores puede ser. Pero la mayoría lo hace para obtener dinero y fama en el medio o por último para justificar una carrera. Eso es peor que cualquier virus.

Cita:
Y si en un laboratorio de están preparando "X" producto nuevo, un producto de lo que llamaríamos "secundario" y necesitan probarlo en animales antes de probarlo en humanos porque se arriesgan a que una persona muera... no creo que esté mal, aunque sea con fines comerciales.

Si el producto es vital para los humanos y si lo hace considerando que los animales sufren podría ser. Lo malo es que usualmente no se toman resguardos necesarios para que el animal no sufra y no porque sea inevitable si no por simple desidia e indolencia.

Cita:
Obvio que estoy en contra de que se cazen animales por "diversión" si estos están en peligro de extinción, así como también estoy en contra de torturarlos (tenía un compañero en el colegio que torturaba perros de formas terribles!).

Ves? Los animales que no están en péligro de extinción también sufren

Cita:
Pero no estoy en contra de usar los animales para vestir o comer, ya que para eso están, para eso los creó Dios.

No estoy de acuerdo. Según el Génesis, Dios los hizo para que vivieran en la gloria del paraíso con el hombre.
Des pués de la entrada el pecado, Dios encarga los animales al hombre ("en sus manos son entregados") para que los utilizen sólo si lo necesitan, pero creo que principalmente para ayudarlos.

Cita:
Sobre las corridas de toros, muchas veces me siento en contra. Pero no por eso voy a pedir que se prohiban o a protestar. Eso tiene que decidirlo TODO el pueblo español, no una sola persona (aunque yo fuera español, no podría decidirlo yo solo o un grupo de gente)

No es necesario volverse un agitador. Sólo profesa el amor a Dios y en consecuencia profesarás el amor por su creación.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 2:24 am    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

¿Pero no fue Dios el que les dijo a los Israelítas qué ANIMALES podían comer y cuáles no? ¿No fue Dios el que permitió los sacrificios de animales? ¿No comió Jesús animales? ¿ESTABAN DIOS PADRE Y DIOS HIJO COMETIENDO PECADO? Shocked

No he comprendido esto

Cita:
Bué, esto tira por la borda los mensajes anteriores que posteaste.

Al menos yo creo que no me contradecí o.ó
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiel
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Vie Feb 01, 2008 5:33 am    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Cita:
¿Pero no fue Dios el que les dijo a los Israelítas qué ANIMALES podían comer y cuáles no?

Pero eso no quiere decir que Dios los creó para ese fin. Según el Génesis, Dios hizo todas las creaturas para que vivieran en su gloria. Ese era el plan original.

Cita:
¿No fue Dios el que permitió los sacrificios de animales?

Algunas citas que no simpatizan con la idea de matar animales:

Isaías 1:11-17
Isaías 66:3-4
Salmos 40:6
Salmos50:9-14
Miqueas 6:6-8

Cita:
¿No comió Jesús animales?

Hasta donde sé, las únicas instancias que describen a Jesús comiendo o proveyendo carne de cualquier tipo involucran pescado: se dice que Jesús comió pescado con los discípulos después de la resurrección.
Pero ¿lo hizo realmente? ¿esta bien traducida la palabra "pescado" como la palabra "hermano"? ¿puede ser un simbolismo?

En todo caso está claro en las escrituras que es más urgente la salvación del hombre (recordar los cerdos de Gerasa). Quizás porque algún día tengamos que devolver la mano a los que siguen (los animales).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiel
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 4:34 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Sólo quería opinar que no estoy de acuerdo en que los animales sean considerados un tema vegano o "extravagante". Debe considerarse la real importancia del asunto.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 1:19 am    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

El tema de los animales es importante, más el sostener que somos iguales a ellos, y que matar animales para comer o vestir es pecado, si es un tema extravagante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kiel
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 5:57 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

El tema de los animales es importante y si se quiere dialogar al respecto no se puede partir de la base de que tal idea es extravagante.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 9:32 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Entonces podemos partir de la base que no es cristiana.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
kiel
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 12:01 am    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Sólo digo que el tema de los animales está planteado con ligereza y que si tal idea es extravagante o anticristiana se verá a medida que se dialoga y con fundamentos, no antes.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 2:56 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Considerar que comer animales es pecado es anticristiano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kiel
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:59 am    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

No creo que sea pecado si es absolutamente necesario (aunque no suele ser así para los que tienen acceso a otras fuentes alimenticias de calidad). Considero que sería mejor si se hicieran esfuerzos por que la humanidad empieze a prescindir lo más posible de utilizar animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:57 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Pones "absolutamente necesario", lo que me suena como el "último recurso" de la muerte por defensa propia.

La humanidad ha podido progresar mediante el uso de animales. Si bien es cierto que en nuestras zonas urbanas el uso de animales es casi nulo, en muchos lugares menos industrializados es indispensable.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Mar Feb 12, 2008 5:34 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

¿Y qué opción se le da a la gente de campo, que no tiene otros medios para trabajar?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Jose Alberto Z
Constante


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 662
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 4:16 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Cita:
Hasta donde sé, las únicas instancias que describen a Jesús comiendo o proveyendo carne de cualquier tipo involucran pescado

Jesús era judío, celebraba por tanto la pascua judía, en la cual los judíos (Jesús incluido) comían carnero.
_________________
"No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kiel
Asiduo


Registrado: 28 Ene 2008
Mensajes: 145

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 9:21 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Cita:
Elessar: Jesús era judío, celebraba por tanto la pascua judía, en la cual los judíos (Jesús incluido) comían carnero.

Probablemente pero lo dice la Biblia?

Cita:
¿Y qué opción se le da a la gente de campo, que no tiene otros medios para trabajar?

La relación del ser humano con los demás seres es enriquecedora, por lo tanto no considero que sea malo si lo hacen con respeto. La Biblia misma lo dice. A lo que me opongo es al hecho de tratar a los animales sin ninguna consideración y a toda costa como si fuesen simples objetos físicos.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jose Alberto Z
Constante


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 662
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 11:00 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

No, no "probablemente", de seguro. Jesús celebraba la pascua judía con sus discípulos; incluso la Última Cena se celebra en el marco de la pascua judía. También se le ve al Señor multiplicando peces y panes y dándoselos a la gente. También se le ve comiendo pescado luego de resucitar y en la segunda pesca milagrosa el Señor no sólo come pescado, sino que también lo prepara. Wink
_________________
"No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida;
a las raíces profundas no llega la escarcha;
el viejo vigoroso no se marchita."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
passenger//
Esporádico


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 7:36 am    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Esto ya no es simplemente por obedecer o porque si Jesus comia o lo que sea..

Se trata de un trato etico, simplemente.
Si saben lo que es etico, verdad?.

Si saben como matan a los animales, verdad?.
Alimento, vestimenta.
Enlace editado por moderación pues es propagandístico

ASI DE SIMPLE

Evitar el dolor.
porque reniegan. somos iguales.
Dos pulmones, corazon, estomago, etc etc etc.
Igual sienten y tienen dolor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RT
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 4487
Ubicación: Allende, Nuevo León, México

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 6:22 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Los animales no tienen alma. No somos iguales.

Nadie dice que debamos ser crueles, más no debemos irnos al otro extremo y decir que matar un animal es equivalente a matar una persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2008 8:50 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Si se trata de dolor los anestesian antes de matarlos y ya Rolling Eyes

¿Estás diciendo que Jesús no actuó éticamente al preparar y comer pescado y otras carnes? Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
passenger//
Esporádico


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 3:14 am    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Jesus es Jesus y tiene todo el derecho de hacer lo que quiera.

De lo que si no tenemos las personas, es de maltratar los animales, o por lo menos, consumirlos cuando hay dolor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 3:39 am    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

¡¿Pero qué estás diciendo?! Jesús se hizo igual a nosotros exceptuando el pecado, Jesús JAMÁS pecó, y nuestro objetivo es ser cada día más parecidos a Él, alcanzar la santidad.

Un pecado sigue siendo pecado así sea lo cometa Jesús (cosa imposible, por lo tanto, todo lo que Él hizo NO fue ni será jamás pecado) o así lo cometa yo. El pecado es alejarse de Dios, y Jesús no podía alejarse de sí mismo.

Además, imagina! Estás tildando a Cristo de hipócrita.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauricioIXOYE
Esporádico


Registrado: 15 Feb 2008
Mensajes: 58

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 3:46 am    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

jesus dijo,

lo que entra por la boca no es lo que hace impuro al hombre, al contrario, es lo que sale de ella,

sin duda, la realización y el amor a Dios, no dependen de tu forma de alimentarte, sno de lo que hay en tu corazon, si hay odio te alejas de Dios, pero tambien existe el Odio a los animales, si comes carne y obviamente matar a un animal, debe ser por necesidad, y sin crueldad, pero cuando lo hace para "disfrutar" eso es pecado, esa acción de odio sale del corazon, por ejemplo, las peleas de gallos, el toreo, o los mataderos crueles, la cazería etc. y si eres indiferente al sufrimiento de cualquier ser viviente, eres un PECADOR. CRUEL.

IXOYE
_________________
IXOYE
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 5:38 am    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

No estamos hablando de riñas de gallos o perros, estamos hablando de comer animales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
passenger//
Esporádico


Registrado: 12 Feb 2008
Mensajes: 85

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:07 pm    Asunto:
Tema: Son los animales iguales a nosotros? TEMA VEGANO.
Responder citando

Supon que para comer no hay crueldad (segun tu, y otras personas).
Supon pues entonces que Jesus, pudo evitar todo dolor animal, al consumir esos alimentos. Jesus puede todo. ¿Como sabes que no evito el dolor en ese momento?.

Supon que no..

Esta bien, no hay problema en "usar" a los animales como alimento.
(Te digo, sabes como los matan. ¿Sabes el proceso para que el pollo que consumes llegue a tu mesa?). Jaulas y jaulas con cientos de pollos, son electrocutados.

Dejemos el "alimento" por un lado..

Cita:
Las enfermedades del corazón constituyen la primera causa de muerte a nivel mundial: Malos hábitos alimenticios y el control inadecuado de padecimientos como hipertensión, diabetes y colesterol elevado, son algunas de las principales causas.


La principal causa de esto, como se dice ahi, los malos habitos alimenticios. BUSCA, BUSCA EN CUALQUIER PARTE, Y ENCONTRARAS DEMASIADA GRASA EN LAS CARNES, DEMASIADA.

Auque tambien puede ser por comer comida chatarra (dulces, frituras, refresco, pero nada comparado con hamburguesas, hot dogs, pizza).

Dejando a un lado el "alimento"

Dime dalmiant, y en general, todas las personas de aqui.

ESTAN DE ACUERDO CON:
CORRIDAS DE TOROS
PELEAS DE GALLOS
PELEAS DE PERROS
CACERIA DE ANIMALES POR DIVERSION
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados