Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 3:49 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Acabo de ver la pelicula y me encuentro con esto, Andolini por favor no trates de forzar algo que ni es biblico ni logico, por favor lo que usted me expone no justifica ni argumenta lo que pasa en algunas iglesias evangelicas, se que para usted mis palabras no son importantes pero esfuerze mejor por favor, a usted le encanta a mi me da tristeza que traten de manipular la palabra de Dios para justificarse. Sus mismos hermanos evangelicos me han dicho que todo es algo denigrante y que no debe ser, entonces andolini.
les acaso lo mismo que sucede en las iglesias evangelicas que uds dicen que es fantastico, que es falso y para algunos chistosos? Andolini muchas de las cosas que he dicho tienen una similitud con las practicas vudu (si no investigue), ahora lo que pasa es que explotan de una manera lo sentimental que la gente no puede controlarse, para mi no es chistoso es mas bien algo mas serio, que una persona haga esto, ha escuchado de los G12, (una agrupacion evangelica) que como explotan esto, Dios le bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 4:27 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

hermanos:

La Paz este con ustedes!

Por favor, no falten a las reglas del foro. Esta vez va para mis hermanos catolicos.

No nos olvidemos y tengamos presente que estamos en un foro de debate, en donde debe prevalecer el respeto y sobre todo la CARIDAD.

He borrado los off-topics. Por favor, tengamos paciencia al tratar estos temas redundantes con nuestros hermanos separados.

Dios los bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 2:40 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Cita:
Que se puede esperar de un ateo cuya vida no sentido.


Querrás decir... "no tiene sentido". Very Happy
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 3:56 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

efectivamente... la vida no tiene sentido... nosotros se la damos. Opinión mía. Very Happy
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:23 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Cita:
¿Como le dais sentido?


Haciendo que mi vida valga la pena vivirla, no sólo para mi, si no que esta afecte positivamente a quienes me rodean. Es mi caso personal. Como ateo soy consciente que mi muerte será el fin y que mientras viva podría hacer lo que me plazca pero como ser inteligente ha de hacer lo que me dé mejores posibilidades de vivir una vida tranquila y feliz. Y como ser responsable he de procurar dejar a los que queden con vida un aporte de mi esfuerzo. Sólo eso.
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:45 pm    Asunto: Re: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Andolini escribió:
Santo es el nombre del Señor, poderoso es su presencia
no es necesario hacer mandas ni lastiamarse el cuerpo haciendo penitencias,
pídele al Señor y El os hará conforme a su misericordia!!!

http://www.youtube.com/watch?v=BdLb-EcrfHw&feature=related



Muy querido Andolini:


Para nosotros los católicos, NO necesitamos ver para creer. El que cree no necesita ver.

Pero bueno, si tu nos vienes a presentar unos videos que de alguna forma "comprueban" (y lo pongo entre comillas porque aún con videos soy muy escéptica) de que Dios a través de los pastores protestantes sana a las personas enfermas y con ello arman un show; no puedo decirte otra cosa mas que ¡gloria a Dios por ello! (si es que es cosa de Dios), sin embargo no por ver en un video tales cosas voy a creer que por eso es la iglesia verdadera, una comunidad de la cual fue testimonio de "milagros" no quiere decir que sea porque sea iglesia de Dios.Recuerda que también el falso profeta se caracteriza por hacer “grandes señales”, “prodigios” y “milagros” (Mateo 24,24).

Pero bueno, Dios no se limita, su gran misericordia llega a todos nosotros, independientemente de su credo, raza o religión. El mayor milagro, como dijo un forista de aquí, es que todos los días mientras mi Dios me permita vivir, es estar conciente de que estoy viva y mi Señor me ama.

Por eso la fe católica no es de ver, sino creer sin ver. Los milagros sucedidos en la Iglesia católica como los que ha hecho Dios a través de los santos, como San Benito y la Cruz de San Benito que se usa para los exorcismos; como santa Teresa de Ávila; san Juan Bosco, lo tomamos como un signo para aquellos que dudan de los milagros de Dios y puedan reflexionar que la presencia de Nuestro Señor no se limita a nadie, sino que está por su infinito amor.

Yo que fuí atea, cuando me converti a creyente para crecer en mi fe un dia me topé con la gran sorpresa cuando leí que variso cuerpos de santos quedaban incorruptos y que incluso muchos científicos no se explican esa incorrptubilidad de los cuerpos; o por ejemplo los milagros eucarísticos. Todo eso me ayudó a tener fe en lo mucho que Dios nos ama y que de alguna manera nos pone medios en nuestras vidas para no dudar de su omnipresencia.

Pero mira, tiene mucho más mérito quien cree sin ver que quien cree viendo. Recuerda lo que le dijo Jesús a Tomás.

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 5:50 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Alfi escribió:
¿Esto ú otras cosas hay que hacer para obtenere la "salvación"?
Esto es parte del catolicismo


Tendrias que leer y ser teólogo de la doctrina de la Iglesia como para comprender que significa desde la fe la palabra "penitencia" porque el ateísmo sólo ofusca a la razón y la entorpece de tal manera que sólo vienen a decir palabrerías demostrando su ignorancia.

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 6:08 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Andolini escribió:
ustedes nunca comprenderan un milagro, hasta que no lo hayan vivido.


No necesito de uno, por el momento, para creer en Dios y su omnipresencia. Pero mi abuelita es testigo de un gran milagro por interseción de la Virgen María, y fue un milagro que los mismos médicos no se explicaron en el momento que sucedió. Pues la sanación inmediata de una enfermedad grave de un riñón a punto de ser amputado, no es algo normal. ¿Milagro? no lo sabemos.

Pero por tu comentario que hiciste, nos haces creer que nosotros los católicos que estan aqui presentes en este foro, necesitan de vivir un milagro para comprenderlo. Eso que dices es un gran equivocación de tu parte. ¿sabes mas o menos quien pensó así? el Apostol Tomás, claro, como el no vió al Señor Resucitado cuya noticia se corría y corría por el testimonio de quienes sí lo vieron resucitado, necesitaba vivirlo para entenderlo, sin embargo, Jesus se apareció a Sto. Tomas para el beneficio de todos nosotros, para que aprendamos la lección: “Dichosos los que sin ver creen”.

No puedes decir que necesitamos vivir un milagro para comprenderlo, cuando en verdad todo católico sabe que la conversión es uno de los milagros más grandes que muchos de nosotros hemos vivido. Y no necesitamos ver todo un show o ir a una "cruzada de sanación y milagros" para creer en Dios. Pues no, porque hasta los falsos profetas hacen eso para engañar incluso a los elegidos, eso si es posible.

Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 6:31 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

servita escribió:
LordGraphic3 escribió:

Haciendo que mi vida valga la pena vivirla, no sólo para mi, si no que esta afecte positivamente a quienes me rodean.


¿Y como lo consigues y que sentido tiene hacer que las cosas valgan la pena?

¿vale la pena vivir sumergido en las drogas? o ¿vale la pena vivir divirtiendo a los demás con chistes? o ¿vale la pena acumular dinero para luego preocuparse por no perderlo?... son los resultados los que van formando lo que vale la pena hacer.

Cita:
Es mi caso personal. Como ateo soy consciente que mi muerte será el fin y que mientras viva podría hacer lo que me plazca pero como ser inteligente ha de hacer lo que me dé mejores posibilidades de vivir una vida tranquila y feliz.


¿Entonces es la "inteligencia" lo que hace que no hagas lo que te plazca?

Me refiero a que sería un completo bobo si al saber que después de morir no habrá nada y por eso simplemente desperdicio mi vida a lo loco. Sin pensar en la consecuencias inmediatas en la propia vida.

¿Que tiene la inteligencia para determinar si algo es bueno o algo es malo?

La inteligencia nos permite realizar simulaciones de las acciones y en base a estas poder determinar posibles consecuencias. Y es en base a estas sobre las que actuamos. (vaya enredo que he dicho jajajaja) Lo que trato de explicar es que son las consecuencias las que nos muestran los caminos que vamos tomando.

Cita:
Y como ser responsable he de procurar dejar a los que queden con vida un aporte de mi esfuerzo. Sólo eso.


¿Y que hace validar ese esfuerzo?

Los Resultados.... jejeje. En esta vida nos conviene ser buenos...



Respuesta al estilo Jaimewelvon Very Happy
_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
A. Ma. Betania
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 3747

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 6:40 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Andolini escribió:
que supongo que estas mejor calentando bancas y repitiendo palabras arregladas para que suenen bonito y arrodillandote ante estatuas que no ven ni sienten; mientras tienes al Altisimo a ultimo lugar, al que te dio la vida, y al unico que puede salvarte; no un pastor; no un sacerdote; Solo el Señor Jesucristo. Y es a El a quien debes buscar.


Hola hermano:

Nuevamente se ve un desconocimiento grande de la Iglesia (como lo ha demostrado Alfi, Cosme, Causio, mau777, El_Griego, entre otros más). Y lo peor, se ve un prejuicio sobre ella.

Pienso que sufres de una estatuitis aguda como los otros protestantes que vienen con lo mismo. Quien afirma que nuestra fe se queda sólo en las "estatuas" es un 'cristiano' que jamás se ha interesado en conocer bien la verdad de los hechos para saber juzgar lo que se debe de juzgar. No es dogma de la Iglesia que debemos inclinarnos a las estatuas y que en ellas está Dios, cuando en realidad en todas las misas se le alaba a Dios en el Altar y sobretodo en el Santísimo. Ahí nos ves orar... claro, verías a los auténticos católicos más no a los que están enredados en tantos embelecos.

Por otra parte, continuo con lo del tema de los "milagros":

Hubo un santo de la Iglesia (no recuerdo su nombre) que una ocasión dijo: "Si te predican la Palabra de Dios pero si no predican primero también la renuncia y el camino de la cruz como lo pidió Cristo para seguirlo, aunque vengan a predicarte con milagros, entonces no les creas"

El tema de los milagros ha sido tratado numerosas veces, pero fue el papa Benedicto XIV (Próspero Lambertini), quien dió la postura oficial de la Iglesia. Benedicto XIV no era un papa que creía en los "milagros", y para evitar el fraude y la superstición, escribió un tratado lamado "De canonizatione", donde puso criterios extremadamente rígidos y duros para aceptar un evento como probablemente divino, y se dice "probablemente", por que la Iglesia solo nos manda a creer en los milagros relatados en las Escrituras. Punto.

La Iglesia católica no necesita milagros para creer en Cristo. Y como lo dije anteriormente, muchos de esos milagros comprobados tantom por la Iglesia como por la Ciencia, no es doctrina católica que necesitamos de ellos para en ellos basar nuestra fe; más bien nos ayudan a reflexionar en cierta manera lo mucho que Dos nos ama, y que Dios puede actuar en nuestro espacio. Y si Dios permite que en nuestro mundo se den fenómenos sobrenaturales, es por que Dios solo para confirmar lo que ya está establecido. Pero ni Dios ni la Iglesia nos obligan a creer en esos fenómenos para conservar nuestra fe.


Paz y bien
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 7:26 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

servita escribió:
LordGraphic3 escribió:

¿vale la pena vivir sumergido en las drogas? o ¿vale la pena vivir divirtiendo a los demás con chistes? o ¿vale la pena acumular dinero para luego preocuparse por no perderlo?... son los resultados los que van formando lo que vale la pena hacer.


¿Pero y si de repentes mueres sin ver las consecuencias de los bueno o de lo malo?

Ya he vivido por 28 años y tengo experiencia en la vida. Si llegase a morir repentinamente algo habré dejado y no me preocuocupo por lo que no que pueda suceder.

Cita:
Me refiero a que sería un completo bobo si al saber que después de morir no habrá nada y por eso simplemente desperdicio mi vida a lo loco. Sin pensar en la consecuencias inmediatas en la propia vida.


¿Me estás queriendo decir que tras la muerte hay algo?

no... te quiero decir que al no haber algo después de la vida he de aprovechar la vida misma.

Cita:
La inteligencia nos permite realizar simulaciones de las acciones y en base a estas poder determinar posibles consecuencias. Y es en base a estas sobre las que actuamos. (vaya enredo que he dicho jajajaja) Lo que trato de explicar es que son las consecuencias las que nos muestran los caminos que vamos tomando.


Pero hay consecuencias que no son las mismas para unos que para otros.
Unas son obvias, otras no tanto.

De acuerdo en que a similares actos las consecuencias pueden ser variadas, pero hay que aprender de todo en la vida. Observar lo que nos rodea.

Cita:
Los Resultados.... jejeje. En esta vida nos conviene ser buenos...


Estoy de acuerdo pero no solo por conciencia moral sino también por cuestiones trascendentes, pues la bondad para algunos puede significar otra cosa.

Un mundo variopinto...


_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
LordGraphic3
Veterano


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 2114

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 8:07 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

servita escribió:
LordGraphic3 escribió:


Ya he vivido por 28 años y tengo experiencia en la vida. Si llegase a morir repentinamente algo habré dejado y no me preocuocupo por lo que no que pueda suceder.


Con lo cual concluyo que no tienes la certeza absoluta de haber dejado algo.

Si muero dentro de unos minutos luego de haber escrito esto, tengo la certeza de que estaré dejando algo. ¿que tan útil sea ese algo? no lo se, cuanto durará ese algo? tampoco lo se. Lo importante es que he dejado algo. De la misma forma que he visto a otros dejar algo tras su muerte yo pienso hacer lo mismo. No necesariamente algo material, puede ser algo que pase de mente en mente por algunas generaciones. Luego de morir sólo quedan lo vivos. Mi hijo por ejemplo, no sabría que tan útil será lo que le deje pero estaría feliz de sentir que he de dejar algo para él.

Cita:
no... te quiero decir que al no haber algo después de la vida he de aprovechar la vida misma.


¿Y de qué sirve aprovechar algo de una vida tan efimera?

En tiempos universales es efímera... pero tenemos en realidad varios años para hacer un sin fin de cosas, cada quien hace lo que mejor le parezca, yo decido aprovecharlo porque es mucho tiempo como para no hacer nada.

¿Que significado tiene el mismo hecho de existir si después no tiene una trascendencia?

No creo que deba de tener algún significado. Aunque a nuestros genes les es útil existir en cada individuo a lo largo de múltiples generaciones sólo para ir evolucionando. En fin... no es deprimente al menos existir, para luego desaparecer. No cuando se a aprovechado satisfactoriamente el tiempo de vida.

Cita:
De acuerdo en que a similares actos las consecuencias pueden ser variadas, pero hay que aprender de todo en la vida. Observar lo que nos rodea.


También estoy de acuerdo, pero no a todo el mundo le sirven las mismas experiencias.

Digamos que no hay una regla que sirva para todos... cada quien encontrará un camino distinto. Pero al final de dicho camino siempre estará la muerte. Y cada quien decidirá como llegar a ese punto.

Cita:
Un mundo variopinto...


y tan heterodoxo al mismo tiempo...

Nos hemos salido mucho del tema del que se trataba aquí. Creo que es hora de que el rio regresé a su cause.

Saludos y pásala bien.


_________________

Lui ya esta Creciendo. Tomando su lechita ya esta cerca de los 3 meses de Vida. Todo un Gordito Bonito
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Mar Feb 05, 2008 9:59 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Cita:
Están reconociendo que su vida *real* no tiene sentido alguno por sí misma, sino únicamente en relación con otra realmente fantástica de la que no tienen la menor prueba y sí demasiados indicios en contra.


_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Crissh
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:22 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Mis queridos hermanos, solo les puedo decir que es mi caso personal, hace ya casi 10 años mientras miraba un programa en el que un sacerdote catòlico orò por salud , yo fui sanada de una anemia que la tenìa por 3 años y el mèdico no sabìa què hacer. Todo esto lo certifica el mismo mèdico que es uno de los mejores Hematòlogos en mi paìs y a nivel de sudamèrica.
Sin embargo, no hace falta que haya sucedido un milagro, sea de salud o cualquier otro para poder creer en la grandeza de nuestro Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:25 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Crissh escribió:
Mis queridos hermanos, solo les puedo decir que es mi caso personal, hace ya casi 10 años mientras miraba un programa en el que un sacerdote catòlico orò por salud , yo fui sanada de una anemia que la tenìa por 3 años y el mèdico no sabìa què hacer. Todo esto lo certifica el mismo mèdico que es uno de los mejores Hematòlogos en mi paìs y a nivel de sudamèrica.
Sin embargo, no hace falta que haya sucedido un milagro, sea de salud o cualquier otro para poder creer en la grandeza de nuestro Dios.


Pero no puedes negar que son maravillosos y fundamentan nuestra confianza en Dios. Simplemente con ver la imagen de Santa Bernardita siento paz.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Crissh
Nuevo


Registrado: 13 Mar 2007
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:46 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

El despertarnos cada dìa, el tener un pedazo de pan que comer, el poder mirar, hablar, en fin, todas estas cosas y muchas màs son milagros diarios y hay veces que no los vemos como tales . Hay veces que la gente espera grandes o muy visibles milagros cuando el solo hecho de poder estar aquì con ustedes compartiendo nuestras vivencias ya lo es.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Feb 06, 2008 11:51 pm    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Crissh escribió:
El despertarnos cada dìa, el tener un pedazo de pan que comer, el poder mirar, hablar, en fin, todas estas cosas y muchas màs son milagros diarios y hay veces que no los vemos como tales . Hay veces que la gente espera grandes o muy visibles milagros cuando el solo hecho de poder estar aquì con ustedes compartiendo nuestras vivencias ya lo es.


Es que nos gusta lo espectacular........ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andolini
Esporádico


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:49 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Hola hermanos en Cristo!

disculpen que me desapareci harto tiempo, pero habia tenido mucho trabajo.

estuve leyendo algunos post, y me llamo la atencion por ahi, leer acerca de los milagros del padre pio.

ahora me pregunto, quien hace los milagros padre pio o Jesucrsito el Señor??
_________________
"y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí"
Galatas 2:20

"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"
Jeremias 33:3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javier Valdiviezo Olivas
Asiduo


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 207

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 1:56 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Y el milagro de la fe, y el milagro de la permanencia de la Iglesia y el milagro de la vida .

Yo tambien he visto personas enfermas que sanaron gracias a una oracion hecha con fe , y he vistto personas que una vez que se decidieron a seguir a Cristo, poco a poco fueron sanando de alguna enfermedad cronica y todo esto dentro de la Iglesia Catolica, y sin tanto aspaviento.

Algunas sectas se presentan como las depositarias de los milagros por dos razones unas por el negocio que les significa explotar las necesidades de la gente al grado que llegan hasta a pedir dinero por; segun ellos, realizarlos

Otras por que es tan pobre su base doctrinal y es tan poco lo que tienen que ofrecer que tienen que agarrarse de esto para atraer adeptos y como siempre hay gente credula que es capaz de creer cualquier cosa , pues la enganchan y se la llevan.

La Iglesia Catolica por el contrario no basa su doctina en esto sino que predica el Amor a Dios y al hermano y si en algun momento el Señor quiere regalar uno de sus milagros a alguno de sus miembros lo agradece y da gloria a Dios por ello y EL los prodiga abundantemente cuando asi le place.

De modo andolini que te tengo una noticia , el lugar donde mas se dan estos milagros es en el seno de SU Iglesia solo que nosotros no andamos haciendo alaraca con ello, ¿quieres verlo? ven , acercate a la verdadera Iglesia de Cristo y ya deja de andar vagando lejos de casa .

A JESUS POR MARIA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andolini
Esporádico


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:09 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Javier Valdiviezo Olivas escribió:
Y el milagro de la fe, y el milagro de la permanencia de la Iglesia y el milagro de la vida .



De modo andolini que te tengo una noticia , el lugar donde mas se dan estos milagros es en el seno de SU Iglesia solo que nosotros no andamos haciendo alaraca con ello, ¿quieres verlo? ven , acercate a la verdadera Iglesia de Cristo y ya deja de andar vagando lejos de casa .

A JESUS POR MARIA


no gracias, no quiero caer en maldicion, jamas me postrare ni adorare una imagen asquerosa hecha por manos de hombre.
jamas llevare en andas a un muñeco, jamas de los jamases, que mi Señor me libre.

Exodo 20; 4-5
"4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, "


Levitico 26:1
"1 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios."



Deuteronomio 4; 15-18
"15 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego;

16 para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,

17 figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire,

18 figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra. "


Deuteronomio 27:15

"15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén."


Wink Wink Wink Wink
_________________
"y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí"
Galatas 2:20

"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"
Jeremias 33:3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:30 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Andolini, pues que pena que no comprendas nada y te empeñes en calumniar, tu mismo caes en una idolatria peor la de la soberbia y el orgullo.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andolini
Esporádico


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:35 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

octavio perez escribió:
Andolini, pues que pena que no comprendas nada y te empeñes en calumniar, tu mismo caes en una idolatria peor la de la soberbia y el orgullo.


a ver y que debo comprender? acaso hay algun analisis especial de esos versiculos?Surprised

ademas no calumnio nada, hablo lo que veo, es mentira que llevan en andas a las figuras por las calles??

y con lo que dices alli, te cito : "tu mismo caes en una idolatria peor "
osea yo estoy cayendo en una idolatria peor según tu.

Acabas de admitir que estas en idolatria

ahora no soy como dices, ahora veremos que Dios juzgue quien tiene una idolatria peor, yo no juzgo a nadie, no soy nadie para hacerlo.
_________________
"y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí"
Galatas 2:20

"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"
Jeremias 33:3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
salvador melara
Veterano


Registrado: 02 Jul 2006
Mensajes: 1324

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:39 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Cita:
no gracias, no quiero caer en maldicion

Así pensaba yo hasta que me dí cuenta que el que estaba bajo maldición era yo por seguir las doctrinas que hombres corruptos me habían enseñado, al ver toda la división y contiendas que hay en esa podredumbre de congregaciones que lo único que les interesa es lucrarse con la ignorancia y la fe de la porbre gente incauta a la que les han hecho creer que las han hecho libres en Cristo cuando no saben que las han convertido en esclavos del error, la confusión y la mentira que el mismo satanás les ha inspirado. Ese personaje es el único que siempre ha fomentado la división y la separación de la comunión con Dios y es el que ha inspirado a todos estos grupos para que nieguen y calumnien a la única Iglesia fundada por nuestro Señor Jesucristo, alimentando a la gente con cascajo y teniéndolos entretenidos con shows de aparentes milagros para cada vez tenerlos más hundidos en el error.

Yo te sugiero muchachito que mejor investigues bien a la Iglesia católica pero no con la sarta de mentiras que te enseñen sino a que la conozcas de adentro. Lee el catecísmo y te vas a dar cuenta que el asqueroso sos vos por andar creyendo en todas las mentiras que te han enseñado.
_________________
www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:43 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Andolini vamos a ver que siento que ni analizas y solo hablas por hablar, al decir que has caido en una idolatria peor quiero decir que hay una idolatria mucho peor que la adoracion de estatuas (y ojo andolini eso no qiere decir que yo adore estatuas), no pongas cosas que no he dicho, o no estoy equivocado en decirlo, que es peor una idolatria de adoracion de estatuas o una idolatria en la cual todos podemos caer como el idolo del dinero (un idolo que pasa desarpercibido) y aqui si podemos caer pero no en una adoracion de imagenes o estatuas entiendes o hago adecuaciones para que me comprendas , lee bien o acaso tienes problemas de comprension lectora, andolini seamos honestos por una vez en la vida crees que todos tus comentarios no son juicios de valores acaso crees que pot ejemplo yo no los he visto, en fin espero que lo comprendas.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andolini
Esporádico


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:45 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

salvador melara escribió:
Cita:
no gracias, no quiero caer en maldicion

Así pensaba yo hasta que me dí cuenta que el que estaba bajo maldición era yo por seguir las doctrinas que hombres corruptos me habían enseñado, al ver toda la división y contiendas que hay en esa podredumbre de congregaciones que lo único que les interesa es lucrarse con la ignorancia y la fe de la porbre gente incauta a la que les han hecho creer que las han hecho libres en Cristo cuando no saben que las han convertido en esclavos del error, la confusión y la mentira que el mismo satanás les ha inspirado. Ese personaje es el único que siempre ha fomentado la división y la separación de la comunión con Dios y es el que ha inspirado a todos estos grupos para que nieguen y calumnien a la única Iglesia fundada por nuestro Señor Jesucristo, alimentando a la gente con cascajo y teniéndolos entretenidos con shows de aparentes milagros para cada vez tenerlos más hundidos en el error.

Yo te sugiero muchachito que mejor investigues bien a la Iglesia católica pero no con la sarta de mentiras que te enseñen sino a que la conozcas de adentro. Lee el catecísmo y te vas a dar cuenta que el asqueroso sos vos por andar creyendo en todas las mentiras que te han enseñado.



mira primeramente no soy un muchachito, gracias a Dios que El ha sido conmigo siempre, y siempre lo sera; soy un hombre bendecido en todo orden de cosas; y soy llamado a ser cabeza y no cola; como todos los que estamos en Cristo.

segundo, no pongo la mano al fuego por nadie, pues todos somos pecadores (IC como evangelica) , solo busco a Dios en una iglesia que, a la luz de las escrituras, se mueve. Y creeme que si hay algo que creo que no corresponde a la palabra simplemente no la hago.
_________________
"y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí"
Galatas 2:20

"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"
Jeremias 33:3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:48 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Andolini escribió:
octavio perez escribió:
Andolini, pues que pena que no comprendas nada y te empeñes en calumniar, tu mismo caes en una idolatria peor la de la soberbia y el orgullo.


a ver y que debo comprender? acaso hay algun analisis especial de esos versiculos?Surprised

Si. Analizarlo con un espiritu de discernimiento, que seguramente me diras que es lo que haces.

ademas no calumnio nada, hablo lo que veo, es mentira que llevan en andas a las figuras por las calles??

Pero tu juicio lo realizas al igual que con la Biblia? es decir, seria la sola scriptura pero para la vista? o sea que porque ves un procesion deducis que es una idolatria!? mmm Rolling Eyes

y con lo que dices alli, te cito : "tu mismo caes en una idolatria peor "
osea yo estoy cayendo en una idolatria peor según tu.

Acabas de admitir que estas en idolatria

Creo que lo que alimenta el espiritu protestante es justamente esto: encontrar el error en el catolico. Y no el error doctrinal, sino el error humano. Es obvio que lo que te quiso decir octavio es que un error peor que el de la idolatria (que es con lo que nos acusas) es el de la soberbia. Pero no quiere decir que admita que es un idolatra. Cualquier catolico de este foro sabe justamente hasta donde llega su adoracion y a quien le corresponde. Y de todas maneras, no sos omniscente como para asegurarte en donde esta puesto el corazon de octavio ni de ninguno de los foristas, por lo que te prevengo para que no rompas las reglas del foro ni los mandamientos.

ahora no soy como dices, ahora veremos que Dios juzgue quien tiene una idolatria peor, yo no juzgo a nadie, no soy nadie para hacerlo.

Eso espero hermanito, Dios te bendiga mucho

_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:53 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Andolini escribió:
salvador melara escribió:
Cita:
no gracias, no quiero caer en maldicion

Así pensaba yo hasta que me dí cuenta que el que estaba bajo maldición era yo por seguir las doctrinas que hombres corruptos me habían enseñado, al ver toda la división y contiendas que hay en esa podredumbre de congregaciones que lo único que les interesa es lucrarse con la ignorancia y la fe de la porbre gente incauta a la que les han hecho creer que las han hecho libres en Cristo cuando no saben que las han convertido en esclavos del error, la confusión y la mentira que el mismo satanás les ha inspirado. Ese personaje es el único que siempre ha fomentado la división y la separación de la comunión con Dios y es el que ha inspirado a todos estos grupos para que nieguen y calumnien a la única Iglesia fundada por nuestro Señor Jesucristo, alimentando a la gente con cascajo y teniéndolos entretenidos con shows de aparentes milagros para cada vez tenerlos más hundidos en el error.

Yo te sugiero muchachito que mejor investigues bien a la Iglesia católica pero no con la sarta de mentiras que te enseñen sino a que la conozcas de adentro. Lee el catecísmo y te vas a dar cuenta que el asqueroso sos vos por andar creyendo en todas las mentiras que te han enseñado.



mira primeramente no soy un muchachito, gracias a Dios que El ha sido conmigo siempre, y siempre lo sera; soy un hombre bendecido en todo orden de cosas; y soy llamado a ser cabeza y no cola; como todos los que estamos en Cristo.

Pero Cristo nos exhorta a humillarnos, no a ensalzarnos, es decir a ser lo mas bajo e insignificantes, no los mas importantes.. Wink

segundo, no pongo la mano al fuego por nadie, pues todos somos pecadores (IC como evangelica) , solo busco a Dios en una iglesia que, a la luz de las escrituras, se mueve. Y creeme que si hay algo que creo que no corresponde a la palabra simplemente no la hago.

Pero Jesus puso mas que las manos en el fuego, puso su vida, incluso por los judios que no creian, puso su vida por todos! Y eso es una enseñanza para que nosotros tambien lo hagamos.. Dios quiera que podamos...


Dios te bendiga.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:54 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Cita:
Y creeme que si hay algo que creo que no corresponde a la palabra simplemente no la hago


La sola scriptura no es conforme a la Palabra.

Dios te bendiga hermano.-
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Andolini
Esporádico


Registrado: 16 Jul 2007
Mensajes: 54
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 2:58 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

javi26 escribió:
Andolini escribió:
octavio perez escribió:
Andolini, pues que pena que no comprendas nada y te empeñes en calumniar, tu mismo caes en una idolatria peor la de la soberbia y el orgullo.


a ver y que debo comprender? acaso hay algun analisis especial de esos versiculos?Surprised

Si. Analizarlo con un espiritu de discernimiento, que seguramente me diras que es lo que haces.

ademas no calumnio nada, hablo lo que veo, es mentira que llevan en andas a las figuras por las calles??

Pero tu juicio lo realizas al igual que con la Biblia? es decir, seria la sola scriptura pero para la vista? o sea que porque ves un procesion deducis que es una idolatria!? mmm Rolling Eyes

y con lo que dices alli, te cito : "tu mismo caes en una idolatria peor "
osea yo estoy cayendo en una idolatria peor según tu.

Acabas de admitir que estas en idolatria

Creo que lo que alimenta el espiritu protestante es justamente esto: encontrar el error en el catolico. Y no el error doctrinal, sino el error humano. Es obvio que lo que te quiso decir octavio es que un error peor que el de la idolatria (que es con lo que nos acusas) es el de la soberbia. Pero no quiere decir que admita que es un idolatra. Cualquier catolico de este foro sabe justamente hasta donde llega su adoracion y a quien le corresponde. Y de todas maneras, no sos omniscente como para asegurarte en donde esta puesto el corazon de octavio ni de ninguno de los foristas, por lo que te prevengo para que no rompas las reglas del foro ni los mandamientos.

ahora no soy como dices, ahora veremos que Dios juzgue quien tiene una idolatria peor, yo no juzgo a nadie, no soy nadie para hacerlo.

Eso espero hermanito, Dios te bendiga mucho


Hola, sabes primeramente agradezco tu forma de responder, pues eres uno de los pocos (sino el único) que responde y habla como es debido, sin ofensas ni burlas.

ahora respondiendo, hermano te cito: "Cualquier catolico de este foro sabe justamente hasta donde llega su adoracion y a quien le corresponde."

te lo digo, el unico, y sólo el único que merece adoración es Dios; Padre, Hijo y Espiritu Santo. no hay que adorar, venerar, o como le quieras llamar; a nada ni nadie mas. Solo a El.

Bendiciones.
_________________
"y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí"
Galatas 2:20

"Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"
Jeremias 33:3
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 3:10 am    Asunto:
Tema: Milagros, Milagros y mas Milagros!!!
Responder citando

Andolini,primero vamos a llevar la fiesta en paz, te pido perdon por mis comentarios,soy algo impulsivo y no debe ser, en algo que te doy la razon es solo a Dios hay que adorar a nadie mas, yo como Cristiano-catolico, se que solo Dios es digno de adoracion,por que solo en El esta la paz y la tranquilidad, en mis proximos comentarios sere mas respetuoso, aunque difiero de algunas cosas tuyas, pero eso no quiere decir que no te ame en Cristo, Dios te bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados