Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 2:20 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

.
Mariano:

Cuando he enviado mi último mensaje no había leído el tercero tuyo. Lo hemos debido de estar escribiendo a la vez...

Mira, yo santa no sé si lo quiero ser, pues me suena muy fuerte (¡¡¡ ojalá lo llegara a ser !!!). Pero al menos intento ser lo más buena posible. Y no creo que ese intento mío por ser como Dios quiere que sea pueda ir reñido con algo tan inocente como es un concurso, organizado por un foro católico, para ver quién es el soltero y la soltera más codiciado del Año en curso. Chico: ¡¡¡ hay que disfrutar de la vida !!! Yo te aseguro que siempre me lo he pasado en grande, y he procurado que se lo pasaran también en grande los que me rodeaban. Y sinceramente te digo que creo que he hecho muy requetebien.

Oye, escribe más cosas si quieres. No te reprimas, je, jeeeee... Este espacio se llama "Foros de discusión", así que no está mal que se discuta en ellos. Y ello, si se hace con respeto, puede resultar muy provechoso.

Mi ordenador esta noche está yendo más lento que una tortugaaaaaaaaaa. A ver si duerme y mañana está más despejadito... (en España son ahora las 3'20 de la madrugada).

Muchos besos a los dos,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 6:19 am    Asunto: Re: Mi posicion
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

mariano_arg escribió:
Guadalupe. No juzgo ninguna intencion de nadie, no me corresponde. Tampoco me atrevo a decir que este concurso sea algo malo... Solo que hay diversiones mejores que las otras... y ponernos a comparar a las personas... no me siento identificado como cristiano.
Dios es el que ve en lo secreto y el único que puede votar, porque es el único que conoce los corazones...


Estás diciendo que la intención del concurso es comparar... ¿Leíste todos los posts para hacer esa afirmación? Confused
A ver, a ver... Este post no es para ponerle a NADIE aureola de Santo, pero nunca has visto que en grupo juveniles o campamentos se apremia al más ordenado, al más limpio, al que cocina mejor? Yo sí he tenido la gracia hasta de otorgar esos premios y realmente se vivencia un clima muy lindo, y no se juzga como menos a nadie, simplemente es un especie de juego por el que se obtiene una golosina. Como premio de este concurso no hubo nada! Laughing y el objetivo fue simplemente llevarse un rato de diversión.
Me parece que no has leído el tono y temática de los posts y solo te has quedado con el título... Te invito a que si ves malas comparaciones, corrijas en privado a quién lo haya hecho, evidenciándose mala intención, hablo, para que así esa persona pueda crecer o sea más cuidadosa, esa es claro, la corrección fraterna. Smile


mariano_arg escribió:
Los entiendo, no juzgo sus intenciones, ni sus móviles, ni sus razones... Pero en ultima instancia se trata de buscar al más votado, ¿y quienes somos para votar? ¿Y que importa quien sale votado?
Se ven tantos concursos en los medios de comunicación que son pura banalidad... ¿para qué emularlos, aunque sea por diversión? Hay tantas cosas y formas para divertirse!!!! Tantas maneras de pasar el rato, de conocerse, de bromear!!! Y entre ellas debemos elegir las mejores! Las que mejor manifiesten nuestra identidad cristiana! ¿Te imaginas a un Santo participando de un concurso votando foristas? Pues nosotros queremos ser santos!!!!!


Repito... ES UN JUEGO, nada más. No es ni por vanidad, ni por nada de lo que ya expliqué... Entre tantos posts de seriedad, este fue solo un post para conocernos más, para contar si se nos quemaba o no la comida... Laughing Si lees todos los posts, repito, vas a ver que las intenciones eran rectas, estamos en un foro católico, si no fueran intenciones rectas, no se permitiría.
Sí, imagino que San Juan Bosco daría premios a los buenos estudiantes, y que Santo Domingo Savio se habrá ganado muchos... Así como repito, es usual en los grupos parroquiales dar premios como los que mencioné arriba...
No compares un concurso donde los móviles son VANIDAD, DINERO, LUJURIA; con un concurso SANO donde no hubo esas intenciones en ningún momento porque repito, somos católicos y nuestros moviles son otros.
TODOS aquí queremos ser santos, quererlo es el primer paso, luego restan muchos otros... Si hubiera fotos en bikini y en pose... Si se hubiera hablado de temas subidos de tono... Si se hubiera faltado a la caridad por el afán de ganar... Entonces SÍ daría por válida la palabra "emular" pero verás en los posts que eso NO pasó... Entonces esa palabra está mal...
¿Qué le ves de similar con esos programas? Yo, habiendo leído todos los posts, nada de nada... Si bien no acostumbro a mirar televisión y perder tiempo con esas cosas, no veo similitud alguna... Esa es cosa de mundo, acá fue cosa de pasar un rato amigable, que sirvió para fomentar lazos de amistad... "Por sus hechos los conocereís" si conocés los hechos como fueron, entonces vas a conocer que la clase de gente que por aquí ha posteado ha fomentado la amistad en Cristo...


mariano_arg escribió:
Y no olvidemos que se viene la fiesta de la Virgen de Lourdes (les recomiendo la película "Bernadette" de de Jean Delannoy: es extraordinaria, me sacó lágrimas en varias escenas! se puede encontrar en la web... aunque no sería legal que explique como, verdad?)


Claro, se pueden obtener indulgencias plenarias del 2 al 11 de este mes...
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 9:18 am    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

.
Guadalupe:

Nuevamente suscribo todo lo que has puesto en el anterior mensaje, desde el principio hasta el final.

Bueno, de lo que publiqué ayer en mi último mensaje hay algo que tengo mucho interés en corregir cuanto antes. Es cierto que querer ser santa o santo parece muy fuerte e inasequible, pero en realidad es a lo que Dios quiere que aspiremos: "Sed perfectos como vuestro Padre Celestial es perfecto". Y por tanto, aunque nos parezca super fuerte, hemos de aspirar con todas nuestras fuerzas, y por supuesto con la ayuda de Dios, que nunca falta, a ser SANTOS. ¡¡¡ Esa es la grande y maravillosa tarea de nuestra vida de cristianos!!!.

Hubiera sido estupendo que todos y todas las foristas hubieran podido ganar el concurso. Eso ya lo puse en dos o tres de los mensajes que publiqué en él. Pero también puse que entonces, como es lógico, se perdería la esencia misma del concurso...

Por supuesto que para el Señor todos y cada uno de nosotros somos muy codiciados, pues nos quiere y nos valora infinitamente. Y eso es lo único verdaderamente importante. También esto lo puse en el concurso.

Mariano, te digo lo mismo que Guadalupe: lee los posts que se han publicado en los dos concursos (el de solteros y el de solteras) y verás como todo es muy inocente, divertido, limpio y amigable. Como dice Guada: si no fuera así, el concurso no se hubiera permitido en este foro católico.

Un fuerte abrazo para los dos, y para todos los foristas de catholic.net que ahora o en el futuro nos lleguen a leer,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mariano_arg
Esporádico


Registrado: 31 Ene 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Rosario (Argentina)

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 12:10 pm    Asunto: Saludos
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Hola Guada y Elisabeth!
Por favor no se enojen.
Solo quise dar mi opinion. Fundada. La verdad es que ver que encontrar entre tantas cosas excelentes un post "la soltera mas codiciada", aunque sea en broma, aunque sea con buena intencion, aunque sea con respeto, aunque se hable de cualidades buenas... no me cierra.
Me parece barbaro que en una escuela haya premio al mejor promedio o a la solidaridad... pero es no es ser codiciado... Comparar a las personas segun cuan codiciadas son... no me cierra... ni como juego.
Creo que hay maneras mejores de divertirse que otras... y prefiero elegir las mejores! Como tantos otros posts, realmente enriquecedores, entretenidos. Creo que tambien en nuestros juegos se debe poner de manifiesto nuestra identidad.
Pero no es mi intención ni juzgar ni incomodar a nadie. Por eso es que no queria volver a contestar, no por reprimirme, sino por respetar.
Gracias. Que la Virgen los acompañe!!! Mariano
_________________
Mariano
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Feb 09, 2008 1:49 pm    Asunto:
Tema: VOTEN:La soltera más codiciada del 2007
Responder citando

Mariano, Guadalupe, Elisabeth

La eleccion del soltero y la soltera del 2007 ya concluyo a finales del año pasado. Y ambos juegos han tenido sus respectivos ganadores.

Muchos factores han colaboradorado a elegir a personas que han ganado la simpatia de los foristas durante todo el año, han sido buenos amigos, han acudido, han acompañado al otro y han demostrado un amor grande a Nuestro Señor. Cualidades que todo soltero catolico que se precie de serlo debe de tener.

Si leemos ambos post veremos que hemos reconocido en ambos ganadores estas cualidades y otras mas.

Este año a final del año, seguramente haremos la tercera version de este juego, que no es un concurso cualquiera, es uno donde se valora lo espiritual del otro, aquello que no es tangible si no que se siente, como ejemplo está que a nuestro soltero mas cotizado nunca lo hemos visto, solo lo hemos leido.

Cierro el post para retomar el tema en el momento adecuado a finales de este año

Un abrazo en Cristo a los tres.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados