Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Patri de Jesús
Esporádico


Registrado: 07 Abr 2007
Mensajes: 66

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 3:40 am    Asunto: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

Hola a todos! En este camino de búsqueda de Dios, donde para algunos es fácil, ya sea por la ayuda de Dios, o porque tuvieron el don, la voluntad, o el regalo de ser sacerdotes, monjes, o de estar en un claustro (yo creo que es más fácil el camino hacia Dios cuando estás en un lugar donde todo es por y para Él, donde todos están en la misma. En el mundo...todos sabemos lo difícil que es la santidad después de estar casi todo el día rodeado de "mundo"). Bueno, como decía, en este camino de búsqueda de Dios, nos detenemos a pensar qué buscamos exactamente? Me parece que es una pregunta que si yo me hago de vez en cuando me ayuda a darme cuenta si me estoy desviando del camino; a veces no nos damos cuenta de que nos estamos buscando a nosotros mismos, o buscando cosas del mundo (bienestar, alabanzas...)
Yo creo que lo buscamos verdaderamente a Él cuando aceptamos Su Voluntad y no queremos imponer la nuestra, por ejemplo. Cuando aceptamos nuestras cruces o dolores con paciencia y amor hacia Él, y las ofrecemos para el bien de los demás, o para la redención...Cuando esperamos los regalos de Él también con mucha paciencia, cuando nos vemos tan incapaces de ser santos sin Su ayuda, tan faltos de virtudes y no nos enojamos con nosotros mismos, mas bien, nos conocemos más profundamente, nos aceptamos y esperamos Su Gracia. Lo buscamos a Él cuando aceptamos ser tan imperfectos, y no nos importa, y esperamos que Él nos perfeccione, y seguimos igual a Su lado, sabiendo que igualmente Él así nos ama, y esperamos con paciencia, y nos aceptamos, y esperamos, y esperamos...sin desesperar...Cuando cerramos los ojos en medio de cualquier situación del mundo (en medio de lavar los platos, o de pagar sueldos, o de esperar un colectivo), de cualquier bullicio y le decimos: "todo esto lo hago por y para Vos, aunque me pese, porque Vos querés que así sea, lo hago con paciencia y te lo ofrezco con mi pobre amor, porque Te Amo, y sólo Vos me importás, sólo a Vos quiero agradarte, y sólo Vos quiero que veas mis obras. Te amo."Bueno, esta es mi forma de encaminarme hacia la meta. Es muy posible que me equivoque; yo les agradecería tanto que me lo dijeran!
Les mando un cordial saludo en Mi Amado Jesús, y que Dios los bendiga llenándolos de virtudes, de Su Amor, y de Su Santidad.
Chau!
_________________
Jesús, Amado Mío, tan sólo quiero mi eternidad en Tus Ojos, descansar por siempre en Tu Pecho; tan sólo a Vos te busco, te deseo y te quiero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pepe82
Veterano


Registrado: 20 Sep 2006
Mensajes: 1795
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 5:43 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

Coincido con tu pensamiento, querida hermana...

No sólo pueden ser santos los monjes o los hermitaños... Hubo y hay santos barrenderos, maestros, médicos, amas de casa, campesinos...

La santidad no está en el monasterio o en el desierto... Está en tí cuando aceptas y abrazas la gracia de Dios... No vas a un lugar a encontrar la santidad, sino que tú debes llevar la santidad a cualquier lugar que vayas.

La santidad consiste en seguir a Cristo y hacer todo por amor a Dios en el lugar, la situación y el estado de vida en que te encuentres Smile

Y gloria sea dada a Dios, que con su amorosa mano nos guía por donde mejor le parece para nuestro mayor provecho y santificación!

Que Dios te bendiga Smile
_________________

Smile "Altísimo, Omnipotente, Buen Señor..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juana Perez
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2007 7:13 pm    Asunto: No estás sola
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

Mi amado, si Dios te puso allí, ahí tenés que estar. Quizás Dios quiera en este momento de la historia que los místicos circulemos por la calle en vez de estar encerrados en conventos. Como dijo Rubén en su reflexión en este foro, se trata de la mayor gracia. Veo que no te evadís de la realidad que te toca vivir, está muy bien.
No conocés a nadie que sienta como vos porque este tesoro se lleva escondido en algún lugar del alma. No es locura, ni mucho menos pecado, es gracia pura. Te entiendo perfectamente, porque yo también vivo así, con la fachada exterior que hace falta para vivir en este mundo.
Hace ya muchos años consulté a dos sacerdotes diferentes. Ambos me aconsejaron que estudiara Biblia, en el momento me dió bronca porque creí que no me entendían. Pero con los años me dí cuenta de que tenían razón porque me enteré de lo que Dios quería. Y este es a mi modesto entender un punto central de la experiencia mística, aprender lo que Dios quiere de mí y no soñar con lo que quiero yo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mauricio fajardo
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 36
Ubicación: mx

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 11:38 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

cuando buscas a cristo lo que realmente buscas es felicidad incondicional y eterna, cualquiera puede tener una relacion con Dios, claro que depende de su nivel de capacidad de amor a Dios, se debe amar a Dios desde el alma, para que ese amor sea eterno, cuando ese amor es eterno, sirves y glorificas a Dios eternamente, no hay limitaciones que te puedan afectar para amar a Dios y servirle, solo limitaciones corporales, nuestra alma no pertenece al cuerpo y si algo nos impide servir o aar a Dios con el cuerpo, lo seguimos haciendo en el alma,

Laughing Surprised Smile Very Happy Mr. Green
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mauricio fajardo
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 36
Ubicación: mx

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 12:09 am    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

Cita:
solo limitaciones corporales, nuestra alma no pertenece al cuerpo


si me refiero que las limitaciones corporales impiden amar a Dios como: tengo mucho trabajo, o mis papas son ateos, etc. y nuestra alma no pertenece al cuerpo, significa que el alma es diferente del cuerpo, puse una discusion sobre el alma, porque no se como sea, yo oi a un padre en misa que decia de que el alma no es como el cuerpo, que l humano tiene alma y que por eso cuando decimos "escucha al corazon , en realidad, se refiere a escucha a tu alma"
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:07 am    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

mauricio fajardo escribió:
Cita:
solo limitaciones corporales, nuestra alma no pertenece al cuerpo


si me refiero que las limitaciones corporales impiden amar a Dios como: tengo mucho trabajo, o mis papas son ateos, etc. y nuestra alma no pertenece al cuerpo, significa que el alma es diferente del cuerpo, puse una discusion sobre el alma, porque no se como sea, yo oi a un padre en misa que decia de que el alma no es como el cuerpo, que l humano tiene alma y que por eso cuando decimos "escucha al corazon , en realidad, se refiere a escucha a tu alma"


Hola Mauricio, el hombre es una unidad substancial de alma y cuerpo, sólo es persona el hombre en cuanto unidad corpóreo-espiritual, para el hombre el alma sola es algo antinatural. No es realmente persona humana el alma sola. Medita, querido hermano, en lo que rezamos cuando profesamos nuestra fe según el símbolo de los apóstoles: Creo en la resurrección de la carne. Por eso, al fin del mundo, todos los muertos resucitarán, unos con cuerpos gloriosos y otros con cuerpos de condenados, serán cuerpos eternos, porque el hombre sin su cuerpo no es realmente hombre.

Medita en el misterio de la Encarnación: Dios asumió la naturaleza humana, esto es, un cuerpo-alma humanos. Medita que la Virgen está con su cuerpo glorioso en el cielo.

¡El cuerpo es bueno, es creación de Dios! Y por su unión intrínseca con el alma, goza de ser imagen de Dios Smile
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
mauricio fajardo
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 36
Ubicación: mx

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 2:55 am    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

Cita:
Hola Mauricio, el hombre es una unidad substancial de alma y cuerpo, sólo es persona el hombre en cuanto unidad corpóreo-espiritual, para el hombre el alma sola es algo antinatural. No es realmente persona humana el alma sola. Medita, querido hermano, en lo que rezamos cuando profesamos nuestra fe según el símbolo de los apóstoles: Creo en la resurrección de la carne. Por eso, al fin del mundo, todos los muertos resucitarán, unos con cuerpos gloriosos y otros con cuerpos de condenados, serán cuerpos eternos, porque el hombre sin su cuerpo no es realmente hombre.

Medita en el misterio de la Encarnación: Dios asumió la naturaleza humana, esto es, un cuerpo-alma humanos. Medita que la Virgen está con su cuerpo glorioso en el cielo.

¡El cuerpo es bueno, es creación de Dios! Y por su unión intrínseca con el alma, goza de ser imagen de Dios



pero que pasa cuando el cuerpo muere?, el alma es eterna y somos cuerpo y alma, pero si muere el cuerpo dejamos de ser cuerpo, pero que le pasa al alma? supongo que toma un cuerpo espiritual segun tu fe en Dios, o talvez al infierno. pero no me agrada la idea de infierno permanente, DIos se mostraría cruel y con ira con sus propios hijos, la verdad creo en el infierno, pero permanente, no.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
carloseduguti
Asiduo


Registrado: 23 Jul 2007
Mensajes: 259

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 1:38 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

Patri en todo de acuerdo con vos.Cuando mas nos desapegamos de nuestras cosas mas nos acercamos a Dios.Pero parece que es dificil vivir con pocas cosas.Vos tenes muchas cosas materiales que te rodean?
Yo particularmnente vivo muy sencillamente.Solo tengo un Departamento de 20 mtrs cuadrados,no tengo television y acutalmente tampoco tengo trabajo.Vivo con 350 pesos por mes,que serian unos 120 dolares aproximadamente.Asi que te imaginas mi situacion....Pero me estoy resignando a esto a trato de buscar lo positivo de mi situacion.Por suerte lo estoy logrando
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2007 6:30 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

Cita:
pero que pasa cuando el cuerpo muere?, el alma es eterna y somos cuerpo y alma, pero si muere el cuerpo dejamos de ser cuerpo, pero que le pasa al alma? supongo que toma un cuerpo espiritual segun tu fe en Dios, o talvez al infierno. pero no me agrada la idea de infierno permanente, DIos se mostraría cruel y con ira con sus propios hijos, la verdad creo en el infierno, pero permanente, no.


Hermano Mauricio: me parece que hay una confusión en lo que planteas.
Sabemos que cuerpo y alma son uno. No se puede separar porque sino dejamos de ser lo que somos, seres humanos.
Sabiendo que esto es así, podemos entonces adherir con la fe al hecho que "creemos en la resurrección de la carne y en la vida eterna".
Si tu crees eso porque es tu fe, entonces allí esta la respuesta de lo que pasa con el cuerpo que muere.
Lo otro que dices respecto al infierno permanente, creo que no hace falta enredarnos con ese tema. No es necesario estar o no de acuerdo. El infierno existe y es permanente; es una realidad porque Dios lo permite. Si vemos qué origina esta realidad comprendemos un poquito más. El infierno no fue creado para la humanidad sino que es el lugar donde está lucifer y los ángeles rebeldes que cayeron con él.
Eso es así en principio. Pero también sabemos que el infierno es lugar para aquellas almas que rechazan la salvación y se mantienen voluntariamente en la negación de Dios.
Te comento que hace un tiempo vengo siguiendo los cursos que se ofrecen en Catholic.net con el padre Juan María Gallardo y te lo recomiendo porque eso nos aclara mucho en este tema y en bastantes otros.
Dios te bendiga
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juana Perez
Esporádico


Registrado: 05 Abr 2007
Mensajes: 79
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 4:07 am    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

Hermanos
Me apasiona el tema y voy a dar mi modesta opinión. La vida eterna y la resurrección de la carne son cosas diferentes como distingue el credo. En el cristianismo se juntan dos tradiciones; la judía que consideraba como un todo al cuerpo y alma, y por lo tanto consideraba la resurrección completa de ambas, y la griega que consideraba la supervivencia del alma a la muerte del cuerpo.
El problema se plantea porque la resurrección de la carne es al final de los tiempos. ¿Que ocurre mientras tanto con los que mueren? Aparentemente con la muerte, el alma (cuya forma y cualidades no vienen al caso) sale del cuerpo y comienza a vivir otra realidad. Hay infierno, purgatorio, paraíso, ángeles, demonios, etc. Todo esto antes de la resurrección de la carne.
Esta realidad que es el Cielo, donde Dios habita es diferente a la nuestra: tiempo, espacio, comunicación, etc. Amor y Paz en su máxima expresión.
Consejo: ni ahora, ni después de muerto deje de rogar a nuestro Salvador Jesucristo.
Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gama003
Esporádico


Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2007 3:35 am    Asunto: Qué buscas cuando buscas a Dios?
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

Ante la pregunta que da nombre a este tema: Qué buscas cuando buscas a Dios, mi respuesta es: amor, fe, belleza, poder, esperanza y libertad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
NIGUNIM
Moderador
Moderador


Registrado: 20 Oct 2005
Mensajes: 981
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Nov 19, 2007 8:01 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

Creo también que buscamos en El lo que nos falta. San Agustin lo dice claramente: "Dios nos hizo para Él, y nuestro corazón estará inquieto hasta que descanse en Él."
Buscamos en El nuestra felicidad, nuestra plenitud y nuestra vida. Lo hacemos siempre que hemos comprendido que nada de esta dicha se encuentra en lo que pasa. Y aun hallandole no nos saciamos porque El es inagotable, Eterno y siempre nuevo.
Todos los seres humanos tenemos inscrito en lo más profundo del alma esta necesidad de Dios y desgraciadamente el pecado nos trastorna al punto que extraviamos nuestro deseo en las cosas que pasarán y la prueba de que no son ellas la felicidad es que siempre quedamos insatisfechos.
Bendiciones
_________________
"A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
franchezfv
Nuevo


Registrado: 05 Nov 2007
Mensajes: 8
Ubicación: lion

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 12:12 am    Asunto: Lo q buscas de Dios es, simplemente, sentido
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

Las huellas de dolor dejadas por el paso de la angustia en nuestro peregrinar del basto mundo, genera en nosotros pesadez, congoja, melancolia. La única paz posible para algunos es la fe, el reguardecerse en sí mismos y el consuelo.
Cuando buscan a Dios, buscan la medicina contra ese dolor. Se busca algo que dé sentido a este valle de lágrimas, algo donde no exista el dolor ese salvador es Dios.
No busques a Dios, que él ya está en ti, busca amar a tu hermano, a tu semejante; un mandamiento nuevo nos dejó Cristo: ámense los unos a los otros como yo los he amado. La única forma de desbaratar losnudos dejados por el ayer es el amor a los demás. La fe nos encierra en nosotros, mientras el amor nos libera, nos obliga a compremeternos con el otro; mientras que la fe nos lle va a separarnos de los demás, nos lleva a condenar al infiel.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 3:45 pm    Asunto: Re: Lo q buscas de Dios es, simplemente, sentido
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

franchezfv escribió:
Las huellas de dolor dejadas por el paso de la angustia en nuestro peregrinar del basto mundo, genera en nosotros pesadez, congoja, melancolia. La única paz posible para algunos es la fe, el reguardecerse en sí mismos y el consuelo.
Cuando buscan a Dios, buscan la medicina contra ese dolor. Se busca algo que dé sentido a este valle de lágrimas, algo donde no exista el dolor ese salvador es Dios.
No busques a Dios, que él ya está en ti, busca amar a tu hermano, a tu semejante; un mandamiento nuevo nos dejó Cristo: ámense los unos a los otros como yo los he amado. La única forma de desbaratar losnudos dejados por el ayer es el amor a los demás. La fe nos encierra en nosotros, mientras el amor nos libera, nos obliga a compremeternos con el otro; mientras que la fe nos lle va a separarnos de los demás, nos lleva a condenar al infiel.


Hola, hermano Smile

¡La fe no es resguarecerse uno en sí mismo y consolarse así! No es esa la fe católica. La fe es acoger todo lo revelado por Dios Smile La vida de fe es una relación personal con la Santísima Trinidad, no un consolarse en una interioridad a solas. ¡No es esa la fe católica!

Por cierto que el signo del amor a Dios, es el amor al prójimo. Pero decir que por lo tanto no debemos buscar a Dios, ¡es un tremendo error contrario a las enseñanzas de Jesucristo!

Detrás de eso está el demonio que nos hace creer estéril la vida de oración y sacramentos, y nos tienta a llevar una vida puramente activa y exterior, y a descuidar nuestra relación con Dios que es lo fundamental y el sentido de nuestras vidas. Nosotros fuimos creados para Dios, no para el prójimo. Yo fui creado para Dios, tú para Dios, todos para Dios, y en Dios nos amamos porque Él nos ama, y por la dignidad de ser semejantes a Él, somos dignos de ser amados por nosotros mismos... ¡por amor a Dios! Smile

Te invito a meditar y rezar el pasaje de María la contemplativa y su hermana Marta, en Lucas 10, 38-42 Smile

Por lo demás, un pecado contra el Espíritu Santo -de esos que no tienen perdón-, es la presunción de creerse salvo sin merecimientos. ¿No iremos a creer que ya tenemos a Dios? No debemos detenernos ni un solo instante de estas nuestras vidas en la búsqueda sedienta del Dios Vivo, que lo hallamos cada vez que comulgamos en la Santísima Eucaristía, y que lo hallaremos para siempre cuando entremos en la gloria del cielo. Very Happy

Te invito a rezar el rosario diario Very Happy ¡Dale una oportunidad al secreto de los santos! Wink ¡Y a adorar, junto a los hermanos, a Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar! Hazle visitas al Santísimo con el rosario empuñado en una mano y saboreando las melodías del cántico nuevo de la salutación angélica, ¡AVEMARÍA! Wink

Recuerdo a los hermanos que este foro de mística es exclusivo para católicos. Los hermanos no católicos pueden participar en los foros para el diálogo con otras creencias. Smile
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
andrea_ale
Nuevo


Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 11

MensajePublicado: Lun Nov 26, 2007 3:58 am    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

¿Qué busco cuando busco a Dios?... el amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Ardnaxela
Esporádico


Registrado: 12 Ene 2007
Mensajes: 74

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 1:26 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

¿Qué busco cuando busco a Dios? Pues... Él siempre me encuentra primero. Me tomó la delantera. Buscarle es encontrarle ya. Entonces, lo que busco al encontrarme Él es a Él mismo.

Abrazos y oraciones... Wink
_________________
*ARDNAXELA*
*There were moments here on earth, when Jesus felt weary. His heart was so broken that he cried. Whatever you're feeling, He understands, and He's there with you now.*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
speravit
Constante


Registrado: 27 Ago 2007
Mensajes: 516
Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina

MensajePublicado: Lun Feb 18, 2008 12:06 pm    Asunto:
Tema: QUÉ BUSCÁS CUANDO BUSCÁS A DIOS?
Responder citando

Cuando busco a Dios busco a Dios, solo a Dios.-
Ni alabanzas personales noi respetos humanos, pura y simplemente a Dios. Ni espero recompensa ni agradecimientos, sólo a Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mística Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados