Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:47 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

dianitabb escribió:
hola buenos dias escribo desde tijuana y soy nueva en este foro quisiera conocer gente con mis mismas creencias y aprender de los demas tambien hacer comentarios de la vida y aclarar preguntas sobre nuestra religion



_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 7:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Ivan Medrano escribió:
Hola a todos....
Mi nombre es Ivan, tengo 15 años,casi 16, pero bueno solo queria presentarme no hace ni un año de mi conversion, pero estoy creciendo junto con mi comunidad y quisiera aprender en este foro y si Dios lo desea ser de ayuda para quien lo necesite....ok pues

Dios los bendiga a Toditos!!!!!!!


Bienvenido Ivan

Que bueno que estas con nosotros, Dios te siga llenando de su amor y gracia para que crezcas cada vez mas en su amor y se cumpla siempre su Voluntad Divina en ti.

Esta bella imagen dedicada a ti por tu bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:11 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Adesso escribió:
Saludos desde Berlín. Soy italiano pero he estado viajando por Alemania desde niño. He encontrado que el mundo hispanoparlante es más intelectual que otros pueblos romances, probablemente por la gran diversidad de los países castellanos. Pero antes de empezar ¿tiene este sitio su base en Europa o Latinoamérica?


Paz y bien

Bienvenido Adesso,

Que bien tenerte con nosotros Smile

Respecto a tu pregunta, Catholic.net en español hasta donde se su base está en México. Si necesitas saber mas al respecto, puedes mandarle un mensaje privado dirigido a Catholic.net.

Esta bella imagen de la Pietá para ti de bienvenida.

Dios te colme de bendiciones



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 11:53 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos,

Hace pocos días me registre en este estupendo foro y comencé a participar sin presentarme, pido disculpas por eso. Mi nombre es Luis, soy católico, tengo 43 años y soy de Venezuela.

Debí ser católico toda la vida, pero lo soy verdaderamente desde hace tres meses, aunque es la religión de mis padres y recibí siempre los sacramentos y las enseñanzas de nuestra Iglesia, no los vivía verdaderamente, creo que ahora es distinto, me gusta ir a misa confesarme y comulgar, y siento siempre la necesidad de saber mas sobre la vida eterna (lo que se puede y se debe) y las promesas de Dios, me gusta leer la vida de los Santos, estoy leyendo las confesiones de San Agustín y me parece que a pesar de ser un hombre del siglo IV es tan actual, el y Santa Teresa de Avila son mis Santos preferidos, por decirlo de alguna manera, y bueno ahora que los encontré a ustedes los estaré leyendo y alguna cosa escribiré también de ves en cuando claro.

Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 12:08 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

Bienvenido LMAP21

Que bueno que llegaste con nosotros, siempre es muy bonito poder compartir nuestra fé y el amor de Dios a través de estos medios.

Dios te bendiga y esta bella imagen de Jesús de la Misericordia es para ti de bienvenida Smile




_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 2:34 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Gracias Nubeia, por la bienvenida y la imagen de la Misericordia, me la guardo en la pc Smile

Paz y bien para ti tambien
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 3:39 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Holaaaaa me presento formalmente en el foro de RELAX: Paula, 30 años, Argentina.
¡¡¡Espero conocer muchos amigos y compartir cosas lindas!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 4:12 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Paula, es una alegría tenerte como un miembro más de esta familia.

_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LUPITA76
Nuevo


Registrado: 24 Jul 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 4:28 pm    Asunto: hola amigos
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

hola, he encontrado este foro y queria comentarles un problemon que me ha surgido : y antes que nada pido disculpas por presentarme asi:yo soy catolica de siempre: la EGB la hice con monjas y el Bup con curas...pues bien, hace casi 2 años que salgo con un chico evangelico...al principio todo bien con él,pero desde hace como tres semanas, estamos buscando casa para irnos a vivir juntos y ha salido el tema de los hijos; yo le he dejado claro que no voy a cambiar mi religion y el dice que el seguira con la suya pero que "sus" hijos (y asi se ha referido a los que seran nuestros hijos) seran educados en sus ideas, esto es: iran a la escuela dominical, no seran bautizados , no haran la comunion, no creeran en la virgen, etc , etc...por lo cual le he preguntado que si lo tenia claro desde el principio y me ha dicho que si; por mi parte, me veo en la obligacion de dejarlo ya que no tengo por que pasar por ahi y mi ideologia no me o permite; tengo pensado hablar con el y decirselo¿ que me aconsejais?,¿me estoy equivocando?gracias un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 7:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

monik escribió:
[size=15]Hola Paula, es una alegría tenerte como un miembro más de esta familia.


[b]¡¡¡ Gracias Monik !!! [/b]Me encantó esa bienvenida que me has dado!!! ¡¡¡Con una rosa y todo!!! Very Happy Very Happy Very Happy
[/quote]
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 8:53 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola todos!!! Razz

Soy Michelle o Michy, es igual. Al igual que Jóvenes Católicos, me llamó mucho la atención este foro, porque veo que es cool. Wink

Que Dios les bendiga! Razz

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hermanitas Pau, Michy:

La Paz este con ustedes!!

Sean muy bienvenidas hermanitas! que bueno tener gente joven en estos foros.. la presencia de los jovenes en la Iglesia le da muchisimo potencial a la misma, es donde el Espiritu Santo tiene su predileccion para manifestarse.

Nuevamente, sean muy bienvenidas hermanitas, esperamos verlas seguido Wink

Dios las colme de bendiciones.- Wink
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Rosendo le acaba de echar el ojo a esa gatita negra..........dice que baila bien setsi.......
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Shocked

y está ahuyentando a los otros pretendientes a tiros!?!?!?!? o la gata morocha lo hizo poner violento con su baile setsi? Shocked

Laughing Laughing

Creo que es hora que Rosendo vaya pensando en independizarse de sus padres, para unirse en el sagrado matrimonio...
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Jue Jul 24, 2008 11:27 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

javi26 escribió:
Shocked

y está ahuyentando a los otros pretendientes a tiros!?!?!?!? o la gata morocha lo hizo poner violento con su baile setsi? Shocked

Laughing Laughing

Creo que es hora que Rosendo vaya pensando en independizarse de sus padres, para unirse en el sagrado matrimonio...


Gracias Javi, por la bienvenida. Dios te bendiga mucho!!! Razz

Y la verdad es que me identifico con los gatos, pero no me gustaría toparme con el que Jaime pone en sus mensajes, ji, ji, ji, Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 3:10 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

javi26 escribió:
Hermanitas Pau, Michy:La Paz este con ustedes!! Sean muy bienvenidas hermanitas! que bueno tener gente joven en estos foros.. la presencia de los jovenes en la Iglesia le da muchisimo potencial a la misma, es donde el Espiritu Santo tiene su predileccion para manifestarse. Nuevamente, sean muy bienvenidas hermanitas, esperamos verlas seguido Wink Dios las colme de bendiciones.- Wink


¡¡¡Muchas Gracias Javi!!! Eres muy amable y son muy ciertas tus palabras... que Dios te bendiga mucho mucho.
y bienvenida Michy !!! Tu mascota debe de estar muy contenta, entró al foro para acompañarte y consiguió candidato!!! ( de lo que salga de esa cruza, por favor, uno para mi)
¡¡¡UN ABRAZO!!!! Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Jul 25, 2008 3:33 am    Asunto: Re: hola amigos
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

LUPITA76 escribió:
hola, he encontrado este foro y queria comentarles un problemon que me ha surgido : y antes que nada pido disculpas por presentarme asi:yo soy catolica de siempre: la EGB la hice con monjas y el Bup con curas...pues bien, hace casi 2 años que salgo con un chico evangelico...al principio todo bien con él,pero desde hace como tres semanas, estamos buscando casa para irnos a vivir juntos y ha salido el tema de los hijos; yo le he dejado claro que no voy a cambiar mi religion y el dice que el seguira con la suya pero que "sus" hijos (y asi se ha referido a los que seran nuestros hijos) seran educados en sus ideas, esto es: iran a la escuela dominical, no seran bautizados , no haran la comunion, no creeran en la virgen, etc , etc...por lo cual le he preguntado que si lo tenia claro desde el principio y me ha dicho que si; por mi parte, me veo en la obligacion de dejarlo ya que no tengo por que pasar por ahi y mi ideologia no me o permite; tengo pensado hablar con el y decirselo¿ que me aconsejais?,¿me estoy equivocando?gracias un saludo
Hola Lupita, bienvenida y que Nuestro Señor te ayude a mantenerte firme en la decisión que has tomado.
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 4:53 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

pau01 escribió:
Holaaaaa me presento formalmente en el foro de RELAX: Paula, 30 años, Argentina.
¡¡¡Espero conocer muchos amigos y compartir cosas lindas!!!


Paz y bien

¡Bienvenida Pau!

Es un gusto tenerte con nosotros, verás cuanta gente linda te encuentras por aquí con la que se aprende y se comparte nuestra hermosa fe.

Saludos y bendiciones!

Esta bella imagen de nuestra Madre Santa para ti de bienvenida:



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Sab Jul 26, 2008 11:40 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

...Uyyyy gracias Nubeia!!!!!!! Me muero de amoooorrrrr!!!!¡Me encantó esa bienvenida y esa imagen preciosísima de Nuestra Santa Madre!!!
Sos re dulce, gracias hermanita! Very Happy
Y...
"¡¡¡AGUANTE MEDJUGORJE, EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA!!!"
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 5:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Pau01!
Bienvenida y espero que encuentres todos lo que buscas en este foro!!!!!!!!
Bendiciones!!!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 6:59 pm    Asunto: Re: hola amigos
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

LUPITA76 escribió:
hola, he encontrado este foro y queria comentarles un problemon que me ha surgido : y antes que nada pido disculpas por presentarme asi:yo soy catolica de siempre: la EGB la hice con monjas y el Bup con curas...pues bien, hace casi 2 años que salgo con un chico evangelico...al principio todo bien con él,pero desde hace como tres semanas, estamos buscando casa para irnos a vivir juntos y ha salido el tema de los hijos; yo le he dejado claro que no voy a cambiar mi religion y el dice que el seguira con la suya pero que "sus" hijos (y asi se ha referido a los que seran nuestros hijos) seran educados en sus ideas, esto es: iran a la escuela dominical, no seran bautizados , no haran la comunion, no creeran en la virgen, etc , etc...por lo cual le he preguntado que si lo tenia claro desde el principio y me ha dicho que si; por mi parte, me veo en la obligacion de dejarlo ya que no tengo por que pasar por ahi y mi ideologia no me o permite; tengo pensado hablar con el y decirselo¿ que me aconsejais?,¿me estoy equivocando?gracias un saludo


Bienvenida al Foro Lupita76

De tus cuestionamientos, pienso que lo mejor es ser sinceros y como dices, hablar y decir lo que tu esperas y quieres para la familia que quieres formar.

Dios te bendiga y ayude en esta decisión que has tomado y que nuestra Virgencita Morena te cubra bajo su manto, esta imagen linda de nuestra madre es para ti.



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 7:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Yaniale escribió:
Hola Pau01!
Bienvenida y espero que encuentres todos lo que buscas en este foro!!!!!!!!Bendiciones!!!!


¡¡¡Gracias Yaniale!!! Sos muy atenta!!!...
Me gustaría seguir siendo nueva por dos meses más para seguir recibiendo saludos tan afectuosos... Mr. Green
Dios te colme de bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 7:19 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Michy escribió:
Hola todos!!! Razz

Soy Michelle o Michy, es igual. Al igual que Jóvenes Católicos, me llamó mucho la atención este foro, porque veo que es cool. Wink

Que Dios les bendiga! Razz


Hola Michy,

¡Bienvenida al Foro!

Entrando entrando y ya vi que se alboroto Epifanio (el gatito mencionado que tiene Jaime) jajaja.. Espero la pases muy bien con nosotros, como les suelo decir a quienes van entrando, hay tanta gente linda por aquí con la que se aprende y se comparte la fe que tenemos Smile

Dios te colme de bendiciones, esta bella imagen de la Virgen María con el niño Jesus es para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"


Ultima edición por Nubeia el Vie Ago 01, 2008 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 7:40 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

pau01 escribió:
...Uyyyy gracias Nubeia!!!!!!! Me muero de amoooorrrrr!!!!¡Me encantó esa bienvenida y esa imagen preciosísima de Nuestra Santa Madre!!!
Sos re dulce, gracias hermanita! Very Happy
Y...
"¡¡¡AGUANTE MEDJUGORJE, EL TRIUNFO DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARIA!!!"


Pau ¡Que bueno que te sientas así de contenta! Very Happy

Es hermoso saber que María, madre de Dios, es nuestra Madre también, ¡Mamá María, cuida el alma mía! Smile

Un abrazote!

Dios te bendiga

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yaniale
Veterano


Registrado: 11 Mar 2008
Mensajes: 4487
Ubicación: Córdoba-Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:14 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Michy escribió:
Hola todos!!! Razz

Soy Michelle o Michy, es igual. Al igual que Jóvenes Católicos, me llamó mucho la atención este foro, porque veo que es cool. Wink

Que Dios les bendiga! Razz


Hola Michy!!!!!
¡¡¡¡Muy bienvenida a esta familia espero que nuestro Padre te colme de bendiciones y estés mucho tiempo por aquí!!!!! Razz

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Dalmiant
Veterano


Registrado: 08 Oct 2007
Mensajes: 2400
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 5:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola gente!!! No soy nuevo pero me reaparezco, jajajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Solo Ideales
Nuevo


Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 10:18 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos y saludos desde México

Espero poder en su mayoría resolver mis dudas y aunque dudo poder resolver las suyas quizá no sea tan descabellada la idea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Solo Ideales escribió:
Hola a todos y saludos desde México

Espero poder en su mayoría resolver mis dudas y aunque dudo poder resolver las suyas quizá no sea tan descabellada la idea.




Hola Solo Ideales!





Bienvenido al foro de Catholic.net. Nos alegra que vengas a compartir con nosotros. Verás todas las bendiciones que Dios nos regala a través de los distintos sub-foros.

Nunca es descabellada la idea de compartir cuando nuestro propósito es común: conocer y dar a conocer a Jesús y Su Amor, desde nuestra fé católica. Así que de nuevo bienvenido y esperamos verte con frecuencia por acá.

Normalmente es Nubeia quien da estos regalitos pero dado que ahora está de vacaciones, te comparto esta imagen para ti. Allí, junto a la Sagrada Familia, recibimos lo que necesitamos.

Dios te siga bendiciendo. Saludos.



_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 11:25 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Dalmiant escribió:
Hola gente!!! No soy nuevo pero me reaparezco, jajajaja



Hola hermanito!




Qué bien tenerte de nuevo con nosotros, no nos abandones tanto, aquí se te aprecia mucho.

Quedas en tu casa, como siempre.

Saludos y Bendiciones.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 2:06 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola queridos amigos y amigas: ¡ Por fín me animé ! Debo confesar que cuando ingresé por primera vez en Catholic. net fue buscando más oración, entré a algunas páginas de la Virgen María a orar hasta dar sin querer con este hermoso foro, en el que esperaba pasar lo más desapercibida posible. Pero Uds. me han ido robando un poquito el corazón y me siento como en casa, por tanto me debo presentar. Perdón la tardanza. Embarassed

Mi nombre es Macarena, soy Chilena pero tengo en las venas también sangre española, por parte de mis abuelos maternos. Trabajo en Administración. Tengo 49 años, me casé hace 21 años, y tengo dos hijas hermosas que son mi vida y la mayor bendición que Dios pudo poner en mi camino. Me considero una mujer super alegre apesar de algunos "dolorcillos de cabeza " que he tenido ...ja,ja.ja..... pero la risa y el buen humor han sido mis aliados favoritos durante mis días y me ha ayudado a sobreponerme a las dificultades.
Entré la primera vez al foro de la Familia y al foro de oración el 22 de Mayo de este año. He aprendido muchísimo de todos Uds.y he intentado hacer algunos pequeños aportes, humildemente, desde mi experiencia ante la vida.

Mi lema de siempre es: " Tratar de ser una mejor persona, cada día. " Uf.... pero vaya trabajo que me ha costado ! ja, ja, ja......

Me he dado cuenta en estos casi 3 meses de que se puede ayudar a través de este medio a muchas personas que están desoladas, otras que necesitan oración, o simplemente un buen consejo. ¡ Qué hermoso es amar desinteresadamente a quienes no conocemos pero que son nuestros hermanos en Cristo !

Mi foro predilecto es el de la oración, a pesar de que me gustaría tener más tiempo para ayudar con un granito de arena a tantas personas.

He disfrutado mucho también entrando al foro de las anécdotas. ¡ Qué manera de reír, contando mis anécdotas y leyendo algunas de Uds. ja,ja,ja.

Bueno..... espero continuar aprendiendo, más y más de todos Uds. y ojalá yo pueda ser un pequeño aporte l en sus vidas y por qué no también, una buena amiga.

¡ Gracias, infinitas Gracias a todos ! por darnos esta tremenda oportunidad de crecer un poquito más día a día.

¡ Dios los bendiga !

Marizu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 38 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados