Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteras de madrid...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteras de madrid...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Sab Dic 29, 2007 6:50 pm    Asunto: Solteras de madrid...
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Bueno, ya veo que aquí no se hace nada de nada... Mucho de hablar pero de quedar y conocer nada.

A ver esas mujeres solteras catolicas 100 % que hay en Madrid... que dejen verse y conocerse...

Borja, del grupo de JPII me ha comentado que quiere, que anhela tener novia pero que aqui, nadie se mueve ni un poco.

Dejaos ver ¿no?
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 2:01 pm    Asunto: Hummm
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Vaya tela, y yo pensando que había gente de Madrid...

Despues del gran éxito cosechado (menos mal que Gema se ha molestado en escribirme porque ya pensaba que no habia solteras por aquí) quería preguntar si realmente queremos, confiamos en Dios para pasar de solteros a un novio prometedor.

Parece que nos da miedo, vergüenza... no sé... despues de haber conocido gracias al foro varias personas me doy cuenta que es gente muy valiosa, que está en nuestro camino, que es ir al Cielo, que tiene buenos propósitos. Y todos los demás, los que escribimos con frecuencia... ¿no deseamos - queremos lo mismo?

Es una pregunta en voz alta... porque a veces pienso que no se quiere dejar de estar soltero Cool

Saludos.
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 3:13 pm    Asunto:
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

.

José Antonio:

Esa Gema de la que hablas ¿es la que tiene el nick de "madrileña"?. Es que hay otra cuyo nick es "gema", también de Madrid, pero que sólo entró unos días al foro hace casi dos años (yo entonces aún no era forista, pero lo he visto por sus tres mensajes), y no volvió más. Así que presumo que a la que te refieres debe de ser Gema, la que tiene el nick de "madrileña". En ese caso te digo que ES UN ENCANTO DE CHICA. Bueno, a lo mejor la otra también lo es, pero nunca he topado con ella.

Sí, tienes razón. LA GENTE EN CATHOLIC.NET ANDA MUY PARADILLA. Al menos eso es lo que claramente veo yo desde hace tiempo aquí. ¿Por qué crees que será?. Yo estoy en otros foros, y hay mucho más movimiento.

¿Qué te han traído los Santos Reyes Magos del Oriente?.

Besos,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 12:14 pm    Asunto: Hola
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Elisabeth, has dado de pleno.

Es madrileña si. Se ha puesto en contacto conmigo porque despues de hablar con Borja, me enteré que había un grupo de católicos de Madrid (Juan Pablo II) que hacen quedadas de vez en cuando.

Y que más te iba a decir... resulta que poco a poco estoy conociendo gente del foro. Ya he quedado con Mercedes de Madrid, una mujer católica 100 % (que era lo que yo no sabía encontrar) y bueno, parece que también Gema ha hecho acto de presencia, de momento sólo hemos hablado por mail y no me ha dicho mucho (es reservada, y es buena señal tambien).

He animado a mi amigo Ron para que se apunte al foro. El como yo catolico 100 % en vias de mejorar cada día.

Salu2.
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 3:06 pm    Asunto:
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

.
José Antonio:

Me alegro mucho de que vayas encontrando chicas cristianas (como tú dices 100%) de Madrid por el foro. ¿Cómo no van a haber chicas así?. La meta es topar con ellas (que en una ciudad grande suele ser bastante difícil), hacerte su amigo, y después ¡¡¡ Dios dirá !!!.

Y reza, que va muy bien...

Yo envié una vez a Alberto (fedorito) una relación de foristas de Madrid y su provincia. Salían veintinuve. Ahora habrán más. Si te interesa, dímelo y buscaría esa relación: Si se la envié por MP (que creo que sí), prácticamente seguro que se me habrá borrado ya la copia. Ésa es una de las causas por las que no me gustan los MP, y sí los e-mails...

Un besote,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 8:38 pm    Asunto: He comenzado...
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Muy buenas a tod@s.

Despues de un curso de retiro sensacional de tres días de silencio, oración, confesión, hablar con Dios, conocer a la Virgen, leer la aparición de Fatima, los pastorcillos... y dejar un poco de lado:
- el mp3
- el messenger
- el trabajo
... en definitiva el ruido de la vida... me he dado cuenta de cuan poco hacemos por Dios.

Hoy mismo, para concretar he hablado con el sacerdote de mi pueblo para que empiece a llevarme la dirección. Espero darle alegrias, sobre todo al Señor.

Y como no, con los amigos voy a empezar. Hoy estuve con Ron haciendo un rato de oración. Vamos a tomar un poco de tono, como decían en el retiro, somos calderas. Si tenemos calor los radiadores lo transmiten. Si no la casa está fría y así no hacemos nada.

Pues eso, que por medio de nuestra Santa Madre, que nos mira como hijos predilectos, lleguemos a Jesus.

Salu2 a todos.

Por cierto, encomiendo a todos en el rosario para que encuentren la pareja ideada por Dios para cada uno. ¿Ya llego? Bueno, confiamos al Señor nuestro futuro.
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 12:39 pm    Asunto: Estoy ...
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

encomendando a la Virgen para que encontremos pareja Cool

acuerdense de los demas...

yo empecé el año increiblemente bien.

Pidan Laughing
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 3:02 pm    Asunto: Re: Estoy ...
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Hola José Antonio.

Me ha gustado mucho lo de rezar a la Virgen María.

Rezar = Hablar con la Madre del Amor, no sólo por uno mismo y su posible esposa/o, sino también por los demás.

Yo en mi caso también rezo por algunas amigas (algunas las conozco personalmente, otras sólo por internet), mujeres que son maravillosas y que pido por ellas al Amor (a Dios). Para que como amor verdadero que son todas ellas, el Amor (Dios) las Ame activamente cuando así lo predisponga, y sean entonces amadas verdaderamente por un hombre un día en sus vidas.

(Si es del Amor, si es de Dios. Que ni Dios, ni la Virgen son máquinas expendedoras de deseos) Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 3:18 pm    Asunto:
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

.
José Antonio:

Las cuatro frases que has puesto en tu último mensaje me han gustado mucho, pero la tercera "mancantao", porque realmente has elegido una de las mejores maneras que existen de comenzar el Año para un cristiano: haciendo unos días de Retiro Espiritual. Es muy recomendable alejarnos de nuestro mundo durante unos días al año, para estar en silencio a solas con Dios. Sin distracciones de ningún tipo. De tú a tú.

Un abrazo,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 5:29 pm    Asunto: Os animo a...
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

a tomarse en serio uno a Dios ... que eso es lo que yo estoy intentando - haciendo...

ahora toca ir a Misa, es más, ya suenas las campanas de las 18.30.

un poco de ayuda en casa y marchando.

Lo primero es lo primero y lo demas puede esperar ¿no creeis?

Laughing
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 11:23 pm    Asunto:
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

.
Sí, José Antonio, dices muy bien: "lo primero es lo primero".

Si algún forista despistadillo (que no creo que lo haya) se preguntara el por qué de tu frase, seguro que tú y yo le contestaríamos sin vacilar: ¡¡¡ porque la Santa Misa ha de ser el centro de la vida de un cristiano !!!.

Me alegra verte tan contento. Y si algún día se te tuercen poco o mucho las cosas, vé al tema titulado: "Ante la adversidad, una sonrisa", y allí hay muchas probabilidades de que encuentres remedio para tu tristeza o agobios.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
madrileña
Esporádico


Registrado: 21 Oct 2006
Mensajes: 46

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 7:07 pm    Asunto:
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

A mí sí me gustaría dejar de ser soltera, aunque tal y como está el precio del piso en el España últimamente estoy pensando que ya no tengo ni ganas y que como en casa de los papis no se está en ningún sitio. Pero bueno tiempo al tiempo, y sobre todo como dice Jesucristo en el evangelio:

"Buscad primero el Reino de Dios. Todo lo demás se os dará por añadidura"
_________________
"Y todos quedaron llenos del Espíritu Santo y comenzaron a hablar en lenguas extrañas" (Hechos de los Apóstoles 2, 4)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 9:22 pm    Asunto: Hummm
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Pero bueno ... esto que es... que por el precio de las casas uno se va a quedar mirando a ver eso me lo tienes que explicar.

Ya pueden estar los pisos por las nubes. SI tu quieres algo pues te lo tienes que trabajar un poco: empezar pidiendo ayuda al Señor y a Maria que con tan buenos ojos nos mira. Y luego a poner tu granito de arena ¿no?

Yo pensaba asi hace no mucho y ahora me doy cuenta que uno puede formarse, no solo un cursito de 2 o 5 años y ya. Siempre se puede ir a mas, complementarse con otras cosas y aspirar a todo. ¿No?

No nos quedemos mirando. ¡¡ Soñad y os quedareis cortos !! Asi dice el Padre.

Salu2.
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 1:26 am    Asunto:
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

madrileña escribió:
A mí sí me gustaría dejar de ser soltera, aunque tal y como está el precio del piso en el España últimamente estoy pensando que ya no tengo ni ganas y que como en casa de los papis no se está en ningún sitio. Pero bueno tiempo al tiempo, y sobre todo como dice Jesucristo en el evangelio:

"Buscad primero el Reino de Dios. Todo lo demás se os dará por añadidura"


Pues dejame decirte que por aqui tambien es caro, pero como dice Jose "si quieres algo te lo tienes que trabajar un poco" ánimo que la solteria es linda pero me imagino que la vida en pareja también y esa tambien la quiero vivir,

Un beso

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 7:47 am    Asunto: Uy uy uy
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Keka me sacas los colorer Embarassed

Soy una persona corriente nada mas. Quiero seguir al Señor y serle fiel y ahora, más que nunca, quiero.

Por lo que respecta a lo material, que parece que nos tiene sometidos....
lo que uno quiere no puede depender 100 % de lo que tiene materialmente. Condiciona, si claro que condiciona. Si tus padres tienen una segunda vivienda pues que bien porque ese esfuerzo tu ya no tendrás que hacerlo y podrás ganas tus energías para otras cosas. Quien dice casa dice coche o lo que sea. Todo eso está muy bien la verdad.

Yo, por ejemplo, me saque el carne de conducir en septiembre. Todavia no he podido comprarme un coche. Bueno, todo llegará. Ahora toca ahorrar. Mañana veremos Laughing

Lo mejor que se puede hacer es lo que nos dice el Señor:
- pedir, pedir y pedir (hacer oración)
- trabajar concienzudamente.

Y ya.

Sed sencillos como palomas y astutos como serpientes. Cool

Un saludo.
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 1:01 pm    Asunto: hola
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Muy buenas.

Todos necesitamos ayuda keka. Nadie es autosuficiente. Y mirad que nosotros ponemos nuestras esperenzas y fuerzas en el Señor. Sabemos de buena tinta que sucede cuando solo dependemos de nuestras fuerzas: en el primer inconveniente podemos aguantar, en el segundo, en tercero... pero sabemos que llegará un momento en que nos veremos desbordados y caeremos.

Asi que si me quieres ayudar yo encantado. Es mas, casi tendria que pedirtelo Laughing

Un saludo.
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 7:44 pm    Asunto: Las personas...
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

del foro se tienen que dar cuenta que somos una comunidad, autentica, cristiana... que deberia intentar asemejarse a las primeras comunidades cristianas...

decian que los enviadaban por sus muestras de amor, que se querían, se trataban... yo les estoy abriendo mi vida de par en par para que vean un cristiano que desde la humildad quiere llegar a Dios junto a sus amigos.

Ánimo a las personas que están en el foro.

Vale la pena.
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 8:37 pm    Asunto: Re: Las personas...
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

jose_antonio_lopez escribió:
del foro se tienen que dar cuenta que somos una comunidad, autentica, cristiana... que deberia intentar asemejarse a las primeras comunidades cristianas...

decian que los enviadaban por sus muestras de amor, que se querían, se trataban... yo les estoy abriendo mi vida de par en par para que vean un cristiano que desde la humildad quiere llegar a Dios junto a sus amigos.

Ánimo a las personas que están en el foro.

Vale la pena.


Estoy de acuerdo con lo que dices, me ha pasado estos dias que he recibido muestras de cariño por parte de muchas personas o de pronto una palabra de aliento cuando la necesite y un gracias cuando di la mano
Al final somos uno en Cristo, y animo a quienes nos leen y no nos escriebn, quien sabe si por aqui anda el amor de su vida, solo es cuestion de darse a conocer y en el camino se descubre!

Un abrazo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 2:00 pm    Asunto: hola
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

avisos para la gente de madrid que este fin de semana vamos a quedar. Creo recordar que borja esta movilizando al personal asi que añadan sus preguntan en el foro de Juan Pablo II que nos veremos o el viernes o el sabado.

Salu2.

Laughing Laughing Laughing

Vendreis Question Question Question Question
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 12:20 pm    Asunto: Hummm
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Borja tiene casi cerrado el plan para el viernes - sabado.

Para los que se quieran apuntar tienen que mandarle un correo al mismo para saber donde será.

Salu2.

Laughing
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 12:13 pm    Asunto: Y llego el día
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Este sabado quedamos en Madrid.

Estuvimos unos cuantos de cañas y la verdad es que estuvo bastante bien. Gente tan dispar, de rincones tan diferentes de Madrid unidos por la fe.

Laughing Estos regalos del Señor son cada vez más entrañables, a mi al menos me lo parece.

Queda pendiente ver que pasa con los planes de senderismo por la sierra madrileña. Asi que a proponer.

Un saludo.
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 1:38 pm    Asunto: Bueno
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Ante el exito tan rotundo del foro que menos que dar las gracias.

Y seguir animando a aquellos que estan solteros que es una oportunidad. Que Dios nos busca donde menos nos los esperamos Wink

Mucha gente hay en Madrid que vale tanto la pena. Sepan encontrarla. Y quien dice Madrid dice en cualquier lugar del globo.

Laughing ciao
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ricardo Corazón de León
Nuevo


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 9
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:14 pm    Asunto: Saludos
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Pues como decía José Antonio al principio, aquí no se ve ninguna soltera madrileña!! Dónde estáis???

Bueno, nos daremos una vuelta por aquí a ver si os veo ... Wink

Saludos a José Antonio, Keka, Borja y a todos los demás!!
_________________
Madrileño, nacido en 1972, en busca de pareja con valores cristianos para hacerla feliz. corazon_de_leon_1972@yahoo.es
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Jue Mar 13, 2008 7:53 pm    Asunto: Animo Ricardo...
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Bueno, Ricardo se ha sumado a la causa de los madrileños solteros que saben que en este foro hay católicos 100 %.

Imagino que en el grupo JPII serás bien recibido por Borja, Cayetana, Gema ... Razz y bueno yo Wink

Animaros a tod@s. Mi vida ha cambiado para bien de hace unos meses para acá: desde que empece a participar activamente en Enero hasta el día de hoy que estoy con Miriam tan bien.

Un saludo.
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Smile
Nuevo


Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Sab Mar 15, 2008 7:48 pm    Asunto: pues si....pues si.....
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

hola a todos.... este es el famoso tema que hizo que escribiese a Jose, para hacerle ver que las mujeres catolicas tambien existiamos, y desde enero, compartimos una cosa en comun y es nuestras vidas con Alguien en medio...Dios..., vamos conociendonos por segundos, y es real, compartiendo todo, y teniendo los dos muy claro que todo es por Providencia Divina, imposible de otro modo... creo que hablo por los dos, pero no esta demas que receis por un par de intenciones nuestras... y animaros de verdad que con Oracion y confiando muchisimo en Dios esa persona que tiene preparada para vosotros llega... nose sabe ni como ni cuando pero llega....nosotros nos encontramos por un tema en un foro de jovenes catolicos, un tema que a mi me llamo la atencion y que el saco a relucir... un beso para todos... miriam
_________________
Miriam navarro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alba17
Nuevo


Registrado: 26 Jul 2007
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Mar 16, 2008 10:31 pm    Asunto:
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

hola.soy de madrid y me gustaria poder conocer a alguien especial.si a alguien le apetece,que se ponga en contacto conmigo.besos.paz y amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rony
Nuevo


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 12
Ubicación: españa-galapagar

MensajePublicado: Jue Mar 20, 2008 3:34 pm    Asunto: oleeeeeeeeeee
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Muy buenas.

Son Ron de Madrid. Mi amigo Jose me hablo del foro y ya estoy aqui dispuesto a buscar una guapa y bella princesa... bueno todo esto esta bien pero lo que realmente me importa es que sea catolica practicante.

Dios proveera ¿no? Bueno, pues a ver...

Por cierto alba, me ha llamado la atencion tu mensaje. ¿Querrias tomarte un cafe conmigo? Bueno, dime algo.

Saludos a ellos, un beso para ellas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
perseverancia
Nuevo


Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2008 7:33 pm    Asunto: Presentación
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Hola, a Todos, yo tambien vivo en Madrid ahora, y estoy tratando de entablar amistad con hombres y mujeres solteros/as de mi edad (42 años) y, si Dios lo permite, hayar mi alma gemela. De tal manera que cuenten conmigo si en algún momento desean realizar algún tipo de encuentro social en la ciudad capital. Dado que estoy comenzando un doctorado en la UC conozco a pocas pocas personas acá y desería tener mayor vida social entre católicos.

Que tengan todos unas felices fiestas pascuales de resurrección. Shalom
_________________
Mariela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 9:10 pm    Asunto: pregunta a ...
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

personal del grupo JPII que hacen planes

un saludo. Laughing
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lanena
Nuevo


Registrado: 29 Mar 2008
Mensajes: 2
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Mar 29, 2008 10:53 pm    Asunto:
Tema: Solteras de madrid...
Responder citando

Hola chicos, aki otra soltera de madrid, soy nueva en este fabuloso foro y me gustaría hacer amistades con chicos y chicas de españa en general y madrid en particular.

Nos vemos!! quién quiera puede agregarme al messenger que dejo en mi perfil para seguir hablando por allí

Saludos a todos/as.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados