Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EN MARZO REZANDO POR LOS ESPOSOS Y LAS FAMILIAS...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EN MARZO REZANDO POR LOS ESPOSOS Y LAS FAMILIAS...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ma de lourdes flores guas
Nuevo


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Mar 03, 2006 10:11 pm    Asunto: ORACION EN MARZO
Tema: EN MARZO REZANDO POR LOS ESPOSOS Y LAS FAMILIAS...
Responder citando

ME PARECE MUY IMPORTANTE LA ORACION POR LOS ESPOSOS Y PADRES DE FAMILIA, LES ACONSEJO ORACION POR LAS MADRES, COMO YO QUE POR CONSEJO DE SACERDOTES TUVE QUE SEPARARME DE MI ESPOSO, AHORA, MI PAPEL ES DE PADRE Y MADRE, Y HAY MOMENTOS DE DESIERTO EN QUE QUISIERA, TENER EL APOYO O CONSEJO DE ALGUIEN, ES UNA SITUACION DIFICIL,PERO, SI ES POR CRISTO, ES MUY FACIL, CUANDO LO OFREZCO A DIOS, LA RESPONSABILIDAD NO ME PARECE TAN PESADA, SIN EMBARGO, PIDO LUZ AL ESPIRITU SANTO PARA SABER GUIAR A MIS HIJOS SOBRETODO CON AMOR.
GRACIAS POR SUS ORACIONES.
LOURDES
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chavez_7
Nuevo


Registrado: 16 Mar 2006
Mensajes: 5
Ubicación: leon,gto

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 10:44 pm    Asunto: oracion por los esposos
Tema: EN MARZO REZANDO POR LOS ESPOSOS Y LAS FAMILIAS...
Responder citando

soy nuevo en el foro, pero que sed de Dios tengo y ahora mucho mas que con tantos problemas en la familia, no me queda duda alguna que la oracion es el mejor medio para poder solucionarlos, solo basta tener un poquito de fe y dejar que el señor actue para fortalecer su sacramento, de hecho Dios quiere que todos lo matrimonios permanescan unidos en la fe y dar fruto con nuestros hijos, la oracion y la comunion son la mejor formula para fortalecernos como esposos, las familias estamos ambrientas de esa paz que solo Dios nos da, que Dios bendiga a todos lo matrimonios!!!! Razz
_________________
tengo la responsabilidad de predicar el evangelio, aunque caiga, solo con cristo-jesus, me levantare , hasta cumplir su mision de salvar almas ¡jesus salvador de los hombres, salvalos, salvalos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados