Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - y los solteros ¿que buscan?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


y los solteros ¿que buscan?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
miriam_svq_86
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 106
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 4:49 am    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Eagleheart escribió:
Pues ya decía yo en el otro tema:

Eagleheart escribió:
(...)que sea Católica, que ame verdaderamente a Dios, que me ame, que se deje amar, que sea una persona con la que me encante pasar el tiempo (y viceversa), que la plática sea fluida y que haya intereses en común.

Que sea responsable, que no se rinda ante la adversidad, que sea fiel...

(...)

Ahora, siempre me he preguntado, ¿realmentente necesito que una persona cumpla con todos los puntos de mi lista para que la pueda amar? La respuesta, creo, es un no.

Antes de pedir cualidades, creo que debemos pensar en que esa persona con la que pasaremos el resto de nuestras vidas va a tener muchos defectos. ¡Al igual que yo! Con esto no quiero decir que nos casemos con la primer persona que veamos, sino que el amor no nace porque el otro tenga muchas cualidades, sino porque nos complementamos.

Si los dos son Católicos y se aman, podrán crecer juntos como pareja, enfrentar las situaciones adversas y aprender a limar los defectos propios pro amor al otro.

El amor está en aprender a vivir juntos, y caminar juntos, y ver en la misma dirección. Con defectos y todos. Y yo, por ejemplo, soy una persona con muchísimos defectos... lo cual no quiere decir que no tenga un par de cosas buenas ^^

Al menos así es como lo veo.


Salu2 ^^

PD. De preferencia, cabello negro, alrgo y lacio =)

PD2. Y si es posible, que mida más de 170 =)



Cuento con todos los requisitos, VIVA MEXICO!!! jajajajaja

Niños esto esta muy poco animado ee?
_________________

"Dios mas uno es un ejercito"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:41 am    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Shocked que exigentes estan!, me parece bien!, sólo no comparto eso de Nivel educacional y/o socio-familiar que dice Tony. Sólo una opinión particular Wink
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 12:20 pm    Asunto: Re: chicos
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

tonysoprano100 escribió:
.
Una chica de padres separados también podría ser decente y provenir de un matrimonio divorciado....muy probablemente....pero si me dieran a escoger entre una chica hija de un matrimonio que se ha formado a lo largo del tiempo con otra que sus padres se divorciaron al año, no les quepan dudas que me quedo con la primera.

Chispas, tan bien que estabamos nene! que culpa tenemos los hijos de los errores de los padres!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
miriam_svq_86
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 106
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 1:38 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Estoy de acuerdo con Ceci, que tienen que ver los padres? Conozco gente maravillosa que tienen los padres separados, de hecho muchos estan bastante afectado x ello como para que encima se les discrimine a la hora de elegir pareja por los actos de sus padres... Y sin embargo una con padres no separados puede ser una autentica diabliyo.. o no... no tiene nada que ver. Lo importante es la verdadera formación, principios e ideas que tenga la chica.
Besitos a todos!!
_________________

"Dios mas uno es un ejercito"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 9:04 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Y si cambiamos un poco la forma de este post, podríamos poner lo que ofrecemos en vez de lo que buscamos, hay varias maneras de buscar la activa y la pasiva que te encuentren Wink

Si estais de acuerdo, no tengo problema edito el mensaje y pongo lo que yo puedo ofrecer,
Venga animaros a contestar
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
soltina
Asiduo


Registrado: 20 Oct 2007
Mensajes: 275
Ubicación: Valencia,España

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:12 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

La verdad es que ante tantas "exigencias" yo creo que las chicas nos hemos quedado de piedra!!! (quizá por eso no nos atrevemos ni a contestar?) Wink
Creo que es una buena idea que una vez se ha explicado más o menos lo que buscáis, pongáis, uno a uno, lo que ofrecéis. Y ya puestos, poned no sólo las virtudes sino también los defectos. Haced un acto de humildad!!! Y después lo pondremos nosotras también, pero primero los caballeros, je, je Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:30 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

KEKA114 escribió:
¿no hay más chicos que nos indiquen qué buscan?


A Lo mejor son timidos y no se atreven .
ponganles las muestra chicas. Laughing
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:35 pm    Asunto: Re: chicos
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Ceci* escribió:
tonysoprano100 escribió:
.
Una chica de padres separados también podría ser decente y provenir de un matrimonio divorciado....muy probablemente....pero si me dieran a escoger entre una chica hija de un matrimonio que se ha formado a lo largo del tiempo con otra que sus padres se divorciaron al año, no les quepan dudas que me quedo con la primera.

Chispas, tan bien que estabamos nene! que culpa tenemos los hijos de los errores de los padres!!!!!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked


bueno, no es regla general en este caso, pero si da mayor seguridad quien viene de familia mas unida. ahora eso no significa que les hagamos el feo a chicas que vienen de una familia divorciada, pero si hay dos opciones a elegir...? yo por mi parte eh tratado hasta separadas, madres solteras etc y no he tenido ningun problema.
asi que no se sientan mal si vienen de familia separada eso o significa que no sean tomadas en cuenta.

incluso en el presbisterado tiene que ver eso. Si alguien quiere ser sacerdote y sus padres viven por ejemplo en union libre, la iglesia no lo ordena. Conozco un caso puntual de un conocido que quizo ser sacerdote y sus padres no eran casados y no pudo ser. aqui tambien se podria preguntar y que culpa tiene el hijo de los padres?
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Sab Dic 22, 2007 11:53 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

miriam_svq_86 escribió:
Estoy de acuerdo con Ceci, que tienen que ver los padres? Conozco gente maravillosa que tienen los padres separados, de hecho muchos estan bastante afectado x ello como para que encima se les discrimine a la hora de elegir pareja por los actos de sus padres... Y sin embargo una con padres no separados puede ser una autentica diabliyo.. o no... no tiene nada que ver. Lo importante es la verdadera formación, principios e ideas que tenga la chica.
Besitos a todos!!


como le comentaba a cecy, no es regla general pero si da mayor seguridad quien tiene sus padres unidos, ya que aveces los hijos inconscientememte seguimos el mismo patron de comportamiento de los padres. como dice uan cancion por ahi '' por que yo no he de dar el ejemplo de dejar a mis hijos sin padre''
pongo de ejemplo estos casos, que ya los habia puesto por ahi.


pero no se sientan descriminadas que ala mera hora que nos pega el amor ya no nos fijamos en nada de lo que aveces pre meditamos.
ni siquiera en el coche o la lana jejeje Laughing
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
HeroeDeLeyenda
Asiduo


Registrado: 02 Dic 2006
Mensajes: 302
Ubicación: california

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 12:06 am    Asunto: Re: chicos
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

KEKA114 escribió:
HeroeDeLeyenda escribió:

incluso en el presbisterado tiene que ver eso. Si alguien quiere ser sacerdote y sus padres viven por ejemplo en union libre, la iglesia no lo ordena. Conozco un caso puntual de un conocido que quizo ser sacerdote y sus padres no eran casados y no pudo ser. aqui tambien se podria preguntar y que culpa tiene el hijo de los padres?


Corrección. Esto es incorrecto, debio ser otro tipo de impedimento...

El Código Canónico no dice eso y de la misma manera Santo Tomás de Aquino lo refutó en el suplemento de la tercera parte de la Summa Teológica (Articulo 5, pregunta 39).

Una persona bautizada y que haya recibido los sacramentos debidamente, calificada, formada y arrepentida de sus propios pecados y que no exista impediemento alguno según las Leyes canónicas, puede ser sacerdote o religioso/a aún siendo hijos ilegitimos o de padres divorciados. Esa persona es digna de recibir los sacramentos, incluyendo la Ordenación (si es hombre), si ya ha recibido los otros.

Sólo cuenta su propia vida, formación y aptitud...y claro, su Amor a Cristo.


huy entonces me mintio Confused thanx Kika por el dato.
fijate que siempre asi lo crei como me lo contaron que tuvo que ver algo con sus padres y que por eso no se ordeno,
incluso cuentan las malas lenguas que ya se paso a otro credo. de esto ultimo quien sabe ya tengo mas de 12 anios no lo veo.

ya se me hacia muy ojona para ser paloma.
.
_________________



'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
tonysoprano100
Esporádico


Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 61

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 1:37 am    Asunto: padres separados
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Amigos:

Un alcance con respecto de eso de "nivel socio familiar" que nombré en las características....
No quise decir que una niña hija de padres separados no puede ser una posible candidata....por supuesto que si!
Lo que quise decir es que PREFERIRIA que venga de un hogar bien constituido, con padres bien casados, unidos,etc....

Otro ejemplo exagerado......Es como si me dijeran que los papás de una chica son alcohólicos y drogadictos....Y por otro lado tengo una chica que es hija de padres correctos y sin vicios....¿Con cual se quedarían?

En todo caso NUNCA se dará eso de poder "escoger" entre 2 opciones...esto no es como ir a un supermercado y comprar Coca Cola o Pepsi....pero les reconozco una vez más que PREFERIRÍA que la candidata venga de un hogar bien constituido,con valores y de mucha decencia. Simplemente eso.
La educación y valores que se entregan en la casa y el ejemplo de los padres es demasiado importante para una persona, y cuando esta educación y valores provienen de un matrimonio bien constituido las posibilidades que la persona sea una mejor opción en el largo plazo son mayores.
Aunque esto tampoco es sinónimo de garantía...pero sí es un muy buen antecedente a mi entender.
_________________
Ante cualquier duda,"Qué haría Cristo en mi lugar?", Padre Alberto Hurtado S.J. (Gran Santo Chileno).
"Mi espejo ha de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús", Sor Teresa de Los Andes (Gran Santa Chilena)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Smile
Nuevo


Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 10:53 pm    Asunto: 4 meses despues
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

blanca irasema escribió:
Hola José Antonio:


Te comento que eres muy exigente enlo que pides y cuando unhom,bre es muy exiegnte loque haces esmejor quelas chicas se desanimen de ti

Para empezar esta en chino conocer unachica que tenga todos esos requisitos.

Yo diria mas bien es conosi hubieras puesto unanuncio enn el periodico para trabajar de modelo algo por el estilo.

Cuando alguien es muy exigente es porque tu tienes que tener esas cualidades supongo.

Te voy na decir lo que esuches de un sacerdote decir en una misa que celebro para un matrimonio que el hombre debe de ver en la chica la musa que tiene ella.

Que estes bien y te deso lomejor yq ue encuentres esas cualidades que tu dices en ella.

Que dios te bendiga

saludos
blanca




bueno, blanca! pues mira que cosas tiene la vida que soy la novia de jose, una forista tambien y hechando un vistazo a las cosillas que ha escrito por el foro, y cual ha sido mi sorpresa, cuando he leido este post...
que Hijo de Dios quiere para si la Perfeccion cuando la unica criatura perfecta es la Santisima Virgen, las demás podemos pedir su ayuda e intentar seguir su ejemplo luchando por aspirar a la Santidad, en lo cotidiano, que buscaba Jose, o al meno que es lo que se ha encontrado, un chica normal, que al igual que el, lucha por estar cerca de Dios, y por formar una familia lucha por trabajar, santificandose con su trabajo, y que quiere con locura a su novio, nada mas... espero que algun dia puedas decir lo mismo, ojala lo puedas decir ya.
_________________
Miriam navarro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Smile
Nuevo


Registrado: 16 Oct 2007
Mensajes: 21

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 8:50 am    Asunto: Re: 4 meses despues
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Smile escribió:
blanca irasema escribió:
Hola José Antonio:


Te comento que eres muy exigente enlo que pides y cuando unhom,bre es muy exiegnte loque haces esmejor quelas chicas se desanimen de ti

Para empezar esta en chino conocer unachica que tenga todos esos requisitos.

Yo diria mas bien es conosi hubieras puesto unanuncio enn el periodico para trabajar de modelo algo por el estilo.

Cuando alguien es muy exigente es porque tu tienes que tener esas cualidades supongo.

Te voy na decir lo que esuches de un sacerdote decir en una misa que celebro para un matrimonio que el hombre debe de ver en la chica la musa que tiene ella.

Que estes bien y te deso lomejor yq ue encuentres esas cualidades que tu dices en ella.

Que dios te bendiga

saludos
blanca




bueno, blanca! pues mira que cosas tiene la vida que soy la novia de jose, una forista tambien y hechando un vistazo a las cosillas que ha escrito por el foro, y cual ha sido mi sorpresa, cuando he leido este post...
que Hijo de Dios quiere para si la Perfeccion cuando la unica criatura perfecta es la Santisima Virgen, las demás podemos pedir su ayuda e intentar seguir su ejemplo luchando por aspirar a la Santidad, en lo cotidiano, que buscaba Jose, o al meno que es lo que se ha encontrado, un chica normal, que al igual que el, lucha por estar cerca de Dios, y por formar una familia lucha por trabajar, santificandose con su trabajo, y que quiere con locura a su novio, nada mas... espero que algun dia puedas decir lo mismo, ojala lo puedas decir ya.



Blanca lo siento he sido francamente muy brusca, perdona!!!!
_________________
Miriam navarro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 5:16 pm    Asunto: bueno...
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

ya veo que se van animando Cool

no esta mal ... vergüenza solo para pecar ya saben Laughing

Disfruten en el Señor.
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 5:42 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Copleston escribió:
Que haga lo que yo quiera.

Que me diga siempre que sí.


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

¡Pensé que buscabas una chica, no un robot!!! Rolling Eyes

La gracia de la pareja es crecer juntos, y eso se logra intercambiando opiniones, conociéndose... No es una relación simbiótica...
_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 6:15 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Copleston escribió:
Rubia con ojos azules.

Por lo menos 1,70 de altura y no superior a los 59 kilos de peso.

Como mínimo licenciada con un master.

Que le guste hacer deporte.

Que haga lo que yo quiera.

Que me diga siempre que sí.

Que sepa cocinar y limpiar la casa.

Que le guste viajar.

Que me deje ir con los amigos cuando yo quiera.

Que esté siempre guapa para mí.

Que sepa educar a mis hijos.

Que sea complaciente.

Y que sea perfecta para mí.


No pido mucho, teniendo en cuenta que yo doy todo eso y mucho más.

Cool

Las aspirantes que me manden un mp. Cool


No será mucho!!!!!!!!!
jajajajaja Laughing
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 6:27 pm    Asunto: bueno
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

un robot ... de cocina?

nosotros tambien podemos cocinar... no encasillemos a la mujer que no tiene ninguna gracia ¿no?
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:03 pm    Asunto: Lo que ellos quieren de ella!
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Hola, sólo les puede decir que me encantó la sinceridad de Copleston!!!

pero ya veremos a la hora que se enamore...... Laughing

otra cosa, creo que hay que ser sinceros y saber qué espera la otra persona, aunque no todo esta dicho!

hasta luego!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 9:16 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Copleston escribió:
Rubia con ojos azules.

Por lo menos 1,70 de altura y no superior a los 59 kilos de peso.

Como mínimo licenciada con un master.

Que le guste hacer deporte.

Que haga lo que yo quiera.

Que me diga siempre que sí.

Que sepa cocinar y limpiar la casa.

Que le guste viajar.

Que me deje ir con los amigos cuando yo quiera.

Que esté siempre guapa para mí.

Que sepa educar a mis hijos.

Que sea complaciente.

Y que sea perfecta para mí.


No pido mucho, teniendo en cuenta que yo doy todo eso y mucho más.

Cool

Las aspirantes que me manden un mp. Cool


Sólo les puedo decir que me encantó la sinceridad de nuestro amigo Copleston... un buen principio para conocerse es ser sincero.... Aunque ya veremos cuando se enamore... Laughing
Las mentiras, o digamos no decir las cosas en su momento u ocultarlas o maquillarlas no nos llevan a nada bueno... lo mejor es la sinceridad, habiendo sinceridad, hay comunicación y en consecuencia habrá comprensión!!!
Yo no creo que sea tan exigente!!! tal vez soñador Confused Razz
que tu sueño se haga realidad!!!

Saludos a todos!!!! y anímense participen!!!! queremos saber!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 9:36 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

siii too much Copleston!

ja ja ja
Bet
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 10:36 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Hola,
con el "que haga lo que yo quiera"

Ninguna chica inteligente aceptará ése rol.....
así que quitamos el "licenciada en máster... Rolling Eyes
Cenicienta no existe!
bueno tampoco es muy inteligente que digamos, pues siendo princesa
en su segunda película ¡sigue aseando todo lo que ve!
desperdiciando su puesto de princesa y bienhechora....... Confused


saludos!

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 7:40 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Yo Opino como Arjona....


Ella vive conmigo en mi inconsciente
Ella es dueña de mi pasado y mi presente
Su morada es mi falta de seguridad
Y su comida mi ansiedad
Ayudame Freud
Ella pisa cada uno de mis pasos
Bebe el vino junto a mi y del mismo vaso
Ella es la mujer perfecta que me construyo mamaY esta jodiendo mi psicologia
Ayudame Freud
Sera doctor
Que el chaleco de fuerza
Aun sigue atando mi cordura
Que mis complejos aun no razgan su costura
O sera que la mujer que me construyo mama
Es de muy grande de estatura

Sera doctor
Que pido mucho o que me conformo con poco

Que sigo cuerdo o estoy totalmente loco
O sera que la vida no es otra cosa
Que un racimo de antojos
Y la que paga los platos rotos
Siempre es ella
La de a deveras
La que me cuida
La que me entibia en mis noches de tanto frio
La que me espera
La que me aguanta
La enemiga del fantasma en mi cabeza
Me la construyeron puritana e inteligente
Buena para la cocina y muy decente
Tan irreal que existiria en mi mente y nada mas
Pero insisto en compararla con ella
Ayudame Freud
Si usa la falda muy corta habra un problema
Pues la chica en mi cabeza es de otro esquema
Si se le ocurre una idea
Habrá que ver que dice ella
Y se siente como la porquería
Ayudame Freud
Sera doctor
Que esto me pasa solo a mi
O a todo el mundo
Y el doctor me contesto
No hay quien se salve de este asunto....
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:04 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Ceci* escribió:
sube

Holas
Me habia perdido de este tema, en mi ausencia, pero esta muy bueno a ver si los Señores Varones del foro nos aportan más... para saber más o menos que desean Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Mie Jul 30, 2008 8:06 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

haber las damas de este tema critican mucho lo q pide el hombre ....

haber pasenme el tema que abrieron ellas.... han de pedir el doble....
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marcela manqui
Asiduo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 181
Ubicación: Valdivia -Chile

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 1:45 am    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Rolling Eyes Si porfa, que alguien más opine por que yo o calso mucho co los de los tres idiomas y los master auque me encanta estudiar los temas que me interesany claro que tengo opinión Exclamation
_________________
Mi Padre en tu Corazón encuentro mi sintonía, mi sintonía.
Y quiero Consagrar ahora a mi Pueblo todo a María...todo a María.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 1:55 am    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Rukawa escribió:
haber las damas de este tema critican mucho lo q pide el hombre ....

haber pasenme el tema que abrieron ellas.... han de pedir el doble....


Aqui, lo pedido querido Wink Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=676077#676077
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Néstor
Esporádico


Registrado: 13 Nov 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: Jue Jul 31, 2008 11:51 pm    Asunto: ¡Vaya tema propuesto!
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

¡Y qué tema!

Yo puedo decir qué espero yo, no en general. Aunque parezca obvio, lo que espero es que llegue la mujer que el Señor tenga preparada para mí, con la que de verdad logre una perfecta comunión en cuerpo y espíritu.

¿Es mucho pedir? ¿Qué es lo que espero de una mujer? Sería largo desarrolarlo aquí, pero lo esencial está en lo primero.

Un gran abrazo para los muchachos y besos para las hermosas chicas de este foro. En Jesús y Su Ssma. Madre.

Néstor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Néstor
Esporádico


Registrado: 13 Nov 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 3:07 am    Asunto: ¿Cómo soy?
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Hola nuevamente a todos.

Leyendo posts anteriores, he visto que algunas personas pedían datos propios de los demás, más que de la persona que a uno le gustaría.

Pues bien, en atención a esa solicitud, paso a describirme.

Para quienes no me conocen, soy comunicador social y vivo en Paraná (Entre Ríos, Argentina).

Mido 1,85 m y soy delgado. Mi tez es blanca, tengo cabellos negros y ojos marrones que, según dicen, "hablan".
Hago trabajos de periodismo y de locución, además de clases particulares de inglés. Me gusta la música clásica y melódica, viajar y disfrutar de la compañía de amigos.

¡Cuánto me gustaría que el Señor ponga en mi camino a una MUJER, así con mayúsculas, para recorrer con ella mi vida!
Podría muy bien apuntar algunos datos físicos; pero lo importante de verdad es que sea católica practicante, de buenos sentimientos, dispuesta a llevar adelante una relación como Dios quiere. ¿Qué más podría pedir? Tal vez, que tenga un cierto nivel educativo, pero que esa "diferencia" se plasme en la realidad.

Que Nuestro Señor y María habiten siempre en las vidas de todos.

Con afecto. Néstor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:14 pm    Asunto: Re: ¿Cómo soy?
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Hola, hermano Néstor Very Happy :
Néstor escribió:


¡Cuánto me gustaría que el Señor ponga en mi camino a una MUJER, así con mayúsculas, para recorrer con ella mi vida!
Podría muy bien apuntar algunos datos físicos; pero lo importante de verdad es que sea católica practicante, de buenos sentimientos, dispuesta a llevar adelante una relación como Dios quiere. ¿Qué más podría pedir? Tal vez, que tenga un cierto nivel educativo, pero que esa "diferencia" se plasme en la realidad.

Que Nuestro Señor y María habiten siempre en las vidas de todos.

Con afecto. Néstor.


Leí tu aporte y quiero decirte, que la MUJER que deseas va a llegar, si le pides a Dios por ella.
Ya sabes lo que dice la biblia, "pidan y se les dará", así que ¡ánimo!, que el Señor verá el tiempo que sea adecuado para presentarte a la chica con la que serás feliz y con la que podrás honrar al Padre.

¡Dios te bendiga y te conceda la gracia de tener paz en tu corazón! Wink

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Néstor
Esporádico


Registrado: 13 Nov 2005
Mensajes: 49

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 11:08 pm    Asunto:
Tema: y los solteros ¿que buscan?
Responder citando

Estimada hermana en Cristo MÁngeles: agradezco profundamente tus palabras.
Sé que a su tiempo llegará esa MUJER, si es que asílo ha dispuesto el Cielo.

Muchas bendiciones para vos y tu familia. Desde Paraná, Argentina. Néstor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados