Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - u2 stay
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


u2 stay
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Abr 07, 2008 8:42 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Cuentame más cosas, please! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smgcorrales
Nuevo


Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:32 pm    Asunto: novedades
Tema: u2 stay
Responder citando

Bueno dejenme comentarles que pronto se estrena en méxico la peli de u23d para irla a ver.
_________________
QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smgcorrales
Nuevo


Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:40 pm    Asunto: lo que ha hecho BONO por la humanidad
Tema: u2 stay
Responder citando

Bono, cantante y letrista de U2 nació en Dublín, Irlanda el 10 de mayo de 1960. Su nombre real es Paul David Hewson.
Casi todas las letras de las canciones de U2, están escritas por Bono, y en ellas normalmente vemos reflejados aspectos religiosos, sociales y políticos que han afectado a Bono. En la actualidad es una destacada figura en la lucha contra las desigualdades y las enfermedades en África, lo que le ha merecido el reconocimiento público en multitud de ocasiones.
Su amigo Gavin Friday, le puso el apodo de Bono a partir de Bonavox, nombre de una tienda de aparatos para la sordera de Dublín. Gavin le dio este apodo debido al volumen de la voz de Bono.
Bono está casado con Alison “Ali” Stewart, su novia del instituto desde 1975. Se casaron en Agosto de 1982 y tienen dos hijas y dos hijos: Jordan y Memphis Eve, Elijah y John Abraham.
Bono asistió al colegio “Mount Temple Comprehensive School“, y allí fue donde conoció a David Evans, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton. Gracias a la nota que puso Larry Mullen en el tablón de anuncios solicitando personas para formar una banda de Rock, los 4 se encontraron y formaron U2.
Bono tiene distintas residencias a lo largo del mundo: En Killiney (Dublin), Irlanda; en Èze (Sur de Francia) junto a The Edge; en Estados Unidos, Manhattan.
Bono, sin lugar a dudas es la “imagen” de U2. Nunca esto se hizo más evidente que durante la gira de promoción del álbum “U2 Acthung Baby” : Zoo TV, Zooropa y Zoomerang:The Fly, The Mirror Ball Man y Mr. MacPhisto fueron los distintos personajes que que Bono adopto durante la gira a lo largo de 1992 y 1993.
Bono en la actualidad ayuda a multitud de organizaciones que luchan en favor de los derechos humanos y contra el hambre en el mundo como Amnistía Internacional, vendedor Burma, The Chernobyl Children’s Project o Greenpeace.
Bono es el co-fundador de EDUN (marca de ropa de comercio justo), DATA, Join RED y ONE Campaign, organizaciones dedicadas a la lucha contra el SIDA y otras enfermedades en África.
Bono y U2 han participado a lo largo de los años en algunos de los conciertos más importantes a nivel mundial, para luchar contra las injusticias en el continente Africano: Live Aid de 1985 y el Live 8 de 2005.
En 1992, junto a The Edge, Bono compro un hotel de Dublin, The Clarence Hotel.
Bono ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz en 2003, 2005, y 2006.
En 2004, Bono recibió el galardón “Medalla de Honor Presidencial Pablo Neruda” del gobierno de Chile
La revista Time nombro a Bono como uno de los “100 Most Influential People” en 2004 y en el año 2005 le nombro junto a Bill y Melinda Gates la persona del año.
En 2005, Bono recibió el TED Prize y la Orden de la Libertad Portuguesa por sus labores humanitarias.
Bono fue nombrado caballero honorario por el Reino Unido en 2007
Bono recibió en 2007 el “NAACP Image Award’s Chairman’s Award” por la NAACP y la “Philadelphia Liberty Medal” por el National Constitution Center (Estados Unidos)
Bono es la única persona en la historia que sido nominada a un Oscar de la Academia, a un Golden Globe, a los Grammy, y al Premio Nobel de la Paz.
_________________
QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:43 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Gracias por compartirlo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smgcorrales
Nuevo


Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 3:47 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

antes que nada quiero agradecer mucho a catholic net por escribir el siguiente articulo de u2.
Llevo un buen rato estudiando el perfil de cada uno de ellos, sobretodo de Bono, pues es personaje realmente interesante.
Por eso me atrevo a pegar el reportaje que sacaron en este portal.

El grupo musical U2 está consiguiendo éxitos sin paragón. Esteban Linés dice que “U2 es –con permiso de los Stones- el último gran grupo de rock en activo. Y podría decirse también que comprometido. Bono, su líder, ha abanderado en los últimos años un sinfín de causas solidarias: la lucha contra el hambre, contra el SIDA, Amnistía Internacional... Y ahora, el perdón de la deuda externa para los países del Tercer Mundo…” ha estado con el Papa, en la casa Blanca y con las grandes ‘top models’…

Dentro de una sociedad de marketing y de consumo, el líder de U2 “acepta que forma parte de lo que él mismo define como ‘izquierda caviar’, pero afirma que se trata de un cinismo asumido que da por bueno si sirve para que sus causas solidarias tengan mayor eco”. Se confiesa católico, ejerce de irlandés comprometido y ha vendido 120 millones de discos. De su actuación en Barcelona la prensa nos ha dejado un buen rastro de noticias.

Hace pocos años, la editorial italiana Einaudi publicó una nueva edición del “Libro de los Salmos” y le pidió a ese cantante, líder de U2, que escribiera una introducción. Las palabras de Bono comenzaban así: ”Explicar la fe siempre ha sido algo difícil. ¿Cómo se hace para explicar un amor y una lógica en el corazón del universo cuando el mundo está tan lleno de fracasos? ¿El libre albedrío nos ha crucificado también a nosotros?”

La espiritualidad de esta estrella del rock se refleja en la letra de sus canciones, y también en el texto de los comentarios a los salmos, que nos dan una clave de lectura de su música. Seguía diciendo Paul Hewson (que así se llama, según la pila bautismal): “Recuerdo que los Salmos, más que objeto de canto, eran objeto de una cantinela en mi juventud. Los Salmos me han preparado para comprender la honestidad de John Lennon, el lenguaje barroco de Bob Dylan y Leonard Cohen, la garganta clara de Al Green y Stevie Wonder. Cuando escucho a estos cantantes, me uno a una parte de mí para la que no tengo explicaciones... mi alma, supongo. Palabras y música han hecho de mí lo que unas sólidas e incluso rigurosas argumentaciones no habían logrado alcanzar, me han introducido en Dios, no en la fe en Dios, sino más bien en un sentido tangible de Dios”. Nos está diciendo que la religión es algo muy serio, que no es una creencia, sino una experiencia personal de Dios.

Dejando aparte los gustos musicales está claro que la música es un arte expresión del espíritu humano, y esa espiritualidad ha sido llevada por U2 al rock: “El rock es, en realidad, algo muy sencillo y simple, porque no se trata más que de enviar un mensaje envuelto con la ética y la estética de cada uno; no es más que eso. Somos nosotros, público, promotores y artistas, los que a menudo creemos que si no lo hacemos cada vez más complicado ya no es ‘fashion’, ya no es moderno”.

Dicen los expertos que después de un tiempo de incertidumbre, han vuelto los de U2 a su lugar con “All that you can’t leave behind”, orden y música de vuelta a su línea de “The Joshua tree”, “Achtung baby”, “The unforgettable fire”, y así lo reconocen ellos: “con este disco hemos querido regresar a lo básico después de nuestro flirteo con todas esas ideas relacionadas con lo “dance” y el “tecno”… Sabemos que todo esto es un negocio y hay una poderosa industria detrás de él, a la que a menudo la palabra arte poco le importa. Yo soy el primero en saberlo, veo que el éxito corrompe y a mí también, inevitablemente, pero sigo aquí. ¿Sabe por qué? Porque el rock tiene un poder enorme. Ya lo he comentado en más de una ocasión pero nosotros no somos como John Lennon, esa historia de paz y amor; estamos mucho más cerca de esa idea “punk” según la cual el rock puede cambiar el mundo porque los políticos jamás lo harán. En mi caso personal, además, tendría que añadir que soy católico y ejerzo de irlandés comprometido. Ya ve, en el fondo todo es un lío”.

Por tanto, es un hombre sensible, religioso y comprometido con cambiar el mundo a través de la música. En el prólogo a los salmos dijo: “Los salmos fueron mi primer intento de música inspirada. Me gustaban las palabras, pero no estaba seguro de las melodías, con excepción del 23,1, que decía ‘el Señor es mi pastor’”.
_________________
QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:05 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Y muchas gracias a catholic.net por escribirlo Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 5:14 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Leí esto en un diario local de mi país...

No es un secreto que U2 vaya a sacar un nuevo trabajo discográfico antes de finales de este año, presumiblemente en noviembre.
Por supuesto, la banda irlandesa rara vez tiene momentos en los que desaparece del panorama musical, siempre está 'en la cresta de la ola'. Últimamente, Bono, The Edge, Larry Mullen Jr. y Adam Clayton han puesto a la venta, tras el aniversario y la edición especial de 'The Joshua Tree', las remasterizaciones de sus tres primeros álbumes: 'Boy', 'October' y 'War', también más recientemente la del directo 'Under a Blood Red Sky', han presentado por todo el mundo la película U2 3D -en España no se estrenará hasta el próximo 3 de octubre-, han tenido que salir a desmentir que fuesen a poner en marcha una gira para la que se estaban vendiendo entradas en internet. Una estafa, vamos...

Parece ser que alguien avispado le dio al botón de 'REC' para luego difundir tan valioso materialY es que U2, pese llevar en la cima algo menos de 30 años, sigue siendo uno de los grupos más mediáticos del momento, de los pocos -se cuentan con los dedos de una mano- que aún hoy día siguen llenando grandes estadios en todo el mundo, de los que poco marketing necesitan para vender discos. Y, si no, al tiempo con su nuevo trabajo.

Precisamente por ese nuevo disco la banda irlandesa sale ahora a la palestra. Resulta que hay parte del nuevo material que ya circula por internet, en las redes p2p, youtube... parece ser que un descuido de Bono, que se encontraba en su residencia francesa escuchando a todo volumen algunas pistas no reparó en que alguien podría estar al acecho, grabadora en mano.

Y sí, parece ser que alguien avispado le dio al botón de 'REC' para luego difundir tan valioso material.


Muchos ya apuntan al enfado monumental que se habrá llevado Paul McGuinness, manager del grupo y enemigo acérrimo del peer to peer . Sin embargo, si se analiza en profundidad la calidad de la, por otro lado lógica, pésima grabación, no es difícil deducir que más que enfadado debería estar contento si se atiene las circunstancias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smgcorrales
Nuevo


Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 9:57 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

La persona que subio a la red los temas del nvo de u2 es el vecino de Bono, investigando comenta bono que no le interesa si lo sube, mientras la gente lo escuche.
_________________
QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:02 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

A mi me gustaba la música de U2.... hasta que aprendí ingles y de paso vi la hipocresía de tanto rico metido a la falsa caridad. Vean el video:

http://es.youtube.com/watch?v=wuRJPm5_Oik

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:09 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

O ya puestos, este otro solidario pero con menos glamur, "Manu Chao":

http://es.youtube.com/watch?v=ZPIbBWz-n3A

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Ago 28, 2008 11:53 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

semper_crucifero escribió:
A mi me gustaba la música de U2.... hasta que aprendí ingles y de paso vi la hipocresía de tanto rico metido a la falsa caridad. Vean el video:

http://es.youtube.com/watch?v=wuRJPm5_Oik

Bendiciones.


AJajajajajajajajajajjajaj
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:29 am    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Nada, el video gracioso, pero juzgar a Bono como hipocrita esta de mas...

Vamos, que no es un santo, pero bien podria haberse quedado en casa en vez de ir a trabajar con su mujer a el Salvador a fines de los 80, como un voluntario mas, sin prensa.

O las miles de cosas que como ser humano se dispuso a hacer con su dinero.

Perfecto no es. Catolico tampoco. Pero no hay por que tacharlo de hipocrita.
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:37 am    Asunto: Re: u2 stay
Tema: u2 stay
Responder citando

teny escribió:
este video me gusta mucho, pero deseo saber opiniones, pues segun son angeles, veanlo, la pelicula era stay faraway so close

http://www.youtube.com/watch?v=838dPcVq0c4&feature=related


Hola Teny, yo nunca habái visto este video, pero es hermoso, pero se haría mas sabiendo la letra, que el lo que dice la cancion?

me gustaría saber.

Quisiera saber mas de U2 y de Bono. gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:24 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Aida:

Esta es la letra en españo, pero vale una aclaracion: la letra no tiene ningun sentido fuera del contexto de la pelicula de Wenders... en la cual algunos de los personajes son angeles que se han hecho hombres. No son angeles en el sentido teologico con el que nosotris los cinocemos, pero tampoco son "new age"... son mas bien un concepto artistico y personal de Wenders, casi un simbolo diria yo.

Si uno ve la peli con eso en mente, y no tratando de aprender sobre la realidad de los angeles creados por Dios, que es otra, entonces la peli tiene momentos de gran belleza, aunque para muchos es larga y lenta (Wenders no es de hollywwod...es mas, cuando Hollywood hizo una version "americana" de Stay con Nicolas Cage, fue una bazofia total...!!)

Quedate (Lejos, tan cerca!)

Luz verde, un Seven Eleven.
Paras y entras a por un paquete de tabaco.
No fumas, ni siquiera quieres aprender.
compruebas el cambio,
tu ropa como un accidente de auto,
Las ruedas están girando, pero
tu estás de cabeza.
Dices cuando él te golpea que no te importa,
porque cuando él te hiere, sientes vivir,
¿es eso asi?.

Luces rojas, mañana gris.
Sales de un agujero en la tierra.
Un vampiro o una víctima.
Depende de quien esté alrededor.
Solías quedarte a mirar los anuncios,
te sabías de memoria los talk-shows.

Y si miras, ves a través de mí.
Y si hablas, no es a mí.
Y cuando te toco, no sientes nada.

Si pudiera quedarme... entonces la noche te entregaria.
Quedarme, y el día mantendría su palabra.
Quedarme, y la noche sería suficiente.

Lejos, tan cerca,
Entretenido con la estática y la radio,
con la tele por satélite.
Puedes ir a cualquier parte,
Miami, Nueva Orleans, Londres,
Belfast y Berlin.

Y si escuchas no te puedo llamar.
Y si saltas, puedes caer.
Y si gritas, sólo asi puedo oirte.


Si pudiera quedarme...
entonces la noche te entregaria.
Quedarme, y el día mantendría su palabra.
Quedarme, y la noche sería suficiente.

Quedarme, con los demonios que ahogaste.
Quedarme, con el espíritu que encontré.
Quedarme, y la noche sería suficiente.

Las tres de la madrugada.
Está todo tranquilo y no hay nadie merodeando.
Sólo el golpe y el estrépito
cuando un angel cae.
Sólo el golpe y el estrépito
cuando un angel golpea contra el suelo.
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:26 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

PD:

Cuando la cancion se refiere a la "caida del angel" tiene que ver con el momento en que el angel adquiere un cuerpo, y por eso "cae" al suelo, literalmente, eso pasa en la pelicula.

No se refiere a los angeles caidos ni al pecado.
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 3:29 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Y la primer peli de Wenders, de la cual esta es una secuela, se tradujo como "Las alas del deseo", aunque el titulo original en aleman es "Alas sobre Berlin" (parece que la palabrita "deseo" vende mas en español!!! Smile)
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 4:27 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Hola Anastacia, gracias por la referencia, gracias a ello, entiendo mas y mejor.
Que linda, gracias por la letra y demas información.
Abrazo de corazón. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:14 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Anastasia escribió:
Cita:
Aida:

Esta es la letra en españo, pero vale una aclaracion: la letra no tiene ningun sentido fuera del contexto de la pelicula de Wenders... en la cual algunos de los personajes son angeles que se han hecho hombres. No son angeles en el sentido teologico con el que nosotris los cinocemos, pero tampoco son "new age"... son mas bien un concepto artistico y personal de Wenders, casi un simbolo diria yo.


Ya estaba traducida en página anteriores Laughing Twisted Evil
pero gracias por escribirla de nuevo y por las explicaciones. Wink
Queremos muuuchas novedades(yo por lo menos), asi que,please, si conoces detalles nuevos de U2, cuentanoslos tooooditooos
Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:23 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

semper_crucifero escribió:
Cita:
A mi me gustaba la música de U2.... hasta que aprendí ingles y de paso vi la hipocresía de tanto rico metido a la falsa caridad. Vean el video:

http://es.youtube.com/watch?v=wuRJPm5_Oik

Bendiciones.


Me sigue gustando U2 y me gustará, yo crecí oyendo a U2 Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Siempre harán vídeos de humor,para pasar un buen rato, pero no creo que Bono sea como el del vídeo,sinceramente...y es que la envidia humana es muy mala(no lo digo por tí,pero si de muchos periodistas,que ya les gustaría llegar hasta donde Bono, llegó) Twisted Evil .Bono ha hecho muchas labores,sin necesidad de tener cámaras delante y no creo que lo hayan hecho para que le aplaudan.Porque con el dinero que tiene, no tendría por qué haberse ido con su mujer a el Salvador Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 5:37 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

smgcorrales escribió:

Cita:
La persona que subio a la red los temas del nvo de u2 es el vecino de Bono, investigando comenta bono que no le interesa si lo sube, mientras la gente lo escuche.


Me imagino a su vecino todo el día con la oreja puesta en la puerta de la casa de Bono, para ver que grababa Laughing Laughing Laughing

yo he leído esto al respecto:

1. El producto nada tiene que ver con el robo que se hizo durante la grabación de Achtung Baby, que más tarde derivó en el disco pirataThe New U2: Rehearsals and Full Versions, y luego se convirtió en 'Salomé' (Outtakes), un trabajo triple cargado con tracks de estudio que la banda había grabado para inspirarse, a modo de ideas, en formato DAT.

2. La calidad de la grabación es lo suficientemente mala como para que nadie se quede con ella en lugar de con el disco.

3. La calidad de la grabación es lo suficientemente mala como para que sólo pueda servir para levantar expectación sobre el nuevo trabajo de la banda.

Cabe preguntarse si ésta podría ser otra forma de promocionar la obra...No olvidemos que ya les ha pasado algún caso parecido en otras ocasiones. Les sucedió en 2004, cuando perdieron una copia de 'How To Dismantle an Atomic Bomb', también con el mencionando 'Achtung Baby' y antes de que saliera 'October' también tuvieron un incidente con las letras. Por otro lado, U2 lleva tiempo promocionando lo que será su próximo disco. Ya en febrero el propio Daniel Lanois, co-productor junto con Brian Eno, miembro de Roxy Music, decía que "la banda está preparando una obra maestra" y que probablemente se trataría de un disco doble.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:13 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Pues hombre, si yo fuera vecino de Bono, lo que menos se me ocurriria seria molestarme con el...

Mas bien seria del tipo..."Hola vecino, me presta una tacita de azucar" jejejejejejejejejejeje

(Aunque la casa de Bono es onda "fortaleza", por motivos de seguridad...el es uno de los hombres mas ricos de Irlanda, y tiene que proteger a sus hijos (4) y a su esposa...)
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:24 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Y aunque me tachen de cursi, les dejo una fotito de Bono que me encanta!!!


_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smgcorrales
Nuevo


Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 9:55 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Anastacia, mucho se ha hablado de la religion de Bono, si protestante o Católico, quien te puede contestar sin decir mas, es el mismo en el siguiente texto:

Paul David Hewson, "Bono", nació en el hospital Rotunda de Dublín y creció en la parte norte de ésta ciudad en los barrios de Ballymun y Glasnevin. Fue el segundo hijo de Iris Rankin Hewson, protestante y Brendan Robert "Bobby" Hewson, católico.[1] Al preguntársele si se consideraba católico o protestante, el cantante supuestamente contestó: "Siempre me he sentido como nadando entre dos aguas"

Alguna vez en este mismo espacio toque este tema de la creencia de bono y si mal no recuerdo dije que vi en un programa de MARIAVISION le dedicaron a BONO una hora entera acerca de él y ahi dieron a entender o dijeron que ya era católico.

Ahora bien, Paul Hewson es la persona menos hipocrita, pues mientras otros roqueros ganan lana y se dedican a viajar, bono se va con ali su angel a sudafrica, a africa y dejenme decirles k su esposa esta muy metida en los asuntos de los niños de chernobyl, es ella quien les ofrece un calor de hogar para esos peques.
A una niña sin brazos ni piernas le consiguio un hogar en dublin, sus compadres la adoptaron. ¿Eso es ser hipocrita? Por Dios, sigo en lo dicho si bono con toda la lana del mundo se pone al favor de la gente desprotegida, ¿porque nosotros no lo hacemos en vez de tachar a la gente de hipocrita?



Asi mismo recordemos a SS JUAN PABLO II cuando tuvo la entrevista con bono, hasta lo bromeo con sus lentes obscuros y se los puso, de ahi nacio una hermosa amistad entre SSJPII Y BONO
_________________
QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:07 am    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Anastasia escribió:
Cita:
Pues hombre, si yo fuera vecino de Bono, lo que menos se me ocurriria seria molestarme con el...

Mas bien seria del tipo..."Hola vecino, me presta una tacita de azucar" jejejejejejejejejejeje

(Aunque la casa de Bono es onda "fortaleza", por motivos de seguridad...el es uno de los hombres mas ricos de Irlanda, y tiene que proteger a sus hijos (4) y a su esposa...)

Yo también, sería la de la tacita.... Razz
jejejejeje y dentro de la tacita Twisted Evil , Arrow zas! la grabadora,jajajaja Very Happy Very Happy Very Happy
La cara de Bono: Shocked Shocked Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:11 am    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

Anastasia escribió:
Cita:
Y aunque me tachen de cursi, les dejo una fotito de Bono que me encanta!!!



Anastasia, Muchas Gracias por la foto de la infancia,que pusiste más arriba. Wink
Todas las aportaciones son Bienvenidas!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:14 am    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

smgcorrales escribió:
Cita:
Anastacia, mucho se ha hablado de la religion de Bono, si protestante o Católico, quien te puede contestar sin decir mas, es el mismo en el siguiente texto:

Paul David Hewson, "Bono", nació en el hospital Rotunda de Dublín y creció en la parte norte de ésta ciudad en los barrios de Ballymun y Glasnevin. Fue el segundo hijo de Iris Rankin Hewson, protestante y Brendan Robert "Bobby" Hewson, católico.[1] Al preguntársele si se consideraba católico o protestante, el cantante supuestamente contestó: "Siempre me he sentido como nadando entre dos aguas"

Alguna vez en este mismo espacio toque este tema de la creencia de bono y si mal no recuerdo dije que vi en un programa de MARIAVISION le dedicaron a BONO una hora entera acerca de él y ahi dieron a entender o dijeron que ya era católico.

Ahora bien, Paul Hewson es la persona menos hipocrita, pues mientras otros roqueros ganan lana y se dedican a viajar, bono se va con ali su angel a sudafrica, a africa y dejenme decirles k su esposa esta muy metida en los asuntos de los niños de chernobyl, es ella quien les ofrece un calor de hogar para esos peques.
A una niña sin brazos ni piernas le consiguio un hogar en dublin, sus compadres la adoptaron. ¿Eso es ser hipocrita? Por Dios, sigo en lo dicho si bono con toda la lana del mundo se pone al favor de la gente desprotegida, ¿porque nosotros no lo hacemos en vez de tachar a la gente de hipocrita?



Asi mismo recordemos a SS JUAN PABLO II cuando tuvo la entrevista con bono, hasta lo bromeo con sus lentes obscuros y se los puso, de ahi nacio una hermosa amistad entre SSJPII Y BONO



Gracias por compartirlo!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 11:21 am    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

No sólo el vecino de la tacita, con grabadora camuflada y orejas como radares anda suelto Twisted Evil ,lean esto:


"Cualquier excusa es buena para timar a la gente; lamentablemente ésta es la premisa que pondera en mucha gente y que ha aprovechado el filón que supone el nuevo disco de U2, una de las bandas que siguen en activo y que cuentan con millones de fans en todo el mundo. Este nuevo disco saldría, en teoría, a la venta antes de final de año y presumiblemente llevará por título No line on the horizon.

No obstante, hay gente intentando hacer negocio y vendiendo unas entradas totalmente falsas de la supuesta gira de presentación de este nuevo disco, algo realmente difícil si tenemos en cuenta que aún no hay nada confirmado pues la conclusión es clara: un timo.

El grupo ha confirmado a través de su página web que las entradas que se venden son para conciertos inexistentes e insta a sus fans encarecidamente a que no las compren, ya que de “momento no hay intención de iniciar una gira de presentación”, aunque insinúan que pronto habrá novedades al respecto".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 8:56 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

¿hay más novedades? tic-tac,tic-tac,tic-tac...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:56 pm    Asunto:
Tema: u2 stay
Responder citando

[size=18 ]Bono y U2 se van a comer el mundo en 2009 [/size]

Bono se come el mundo
Bono y U2 se van a comer el mundo en 2009, sin lugar a duda. U2 empezara a calentar motores a finales de Octubre de 2008, con la publicación de su nuevo álbum de estudio, tal y como ha comentado el propio manager de U2, Paul McGuinness en declaraciones a BBC 6:

“No esta clara aún [La fecha de publicación del disco], pero quisiera pensar que hacia el final del mes de octubre”.

Pero, hasta la fecha, todos los rumores apuntan en esta dirección: Nuevo álbum de U2 en Octubre - Noviembre de 2008:

“Estamos en la recta final. Lo vamos a entregar en unas tres semanas o en un mes y, a continuación, esperemos que el disco salga en otoño. Va muy bien.” Daniel Lanois en declaraciones a Dave Fanning en la RTE Radio de Irlanda

Lanzamiento en España según Promusicae: 11 de Noviembre de 2008.

Y si tenemos nuevo disco de la banda, lo siguiente es su gira de promoción. Nueva gira de U2 en 2009:

“Actualmente Catherine Owens (directora de U2 3D) está trabajando en nuevos diseños en su taller, para la creación de contenido para el próximo álbum de U2 y su nueva gira” Nota de prensa de la SIGGRAPH sobre Catherine Owens

que empezaría según todos los rumores en marzo de 2009 en Estados Unidos (Las Vegas) y luego continuaría en Europa (parece que The Edge habría comentado este punto a la salida de los Estudios de grabación en Hanover Quay este mismo mes).

Por otro lado, este va a ser un disco que no va a dejar indiferente a nadie:

“Esta casi hecho. Va muy bien, Bono está cantando como un ruiseñor. Una vez más, el contenido esta, en gran medida, impulsado por las aspiraciones y sueños que de la gente. El núcleo, es el mismo U2, pero los tonos y texturas, a veces, toman un camino ligeramente diferente sonicamente, para proporcionar una orientación sobre la canción y un nivel de complejidad que los oyentes aprecien. Eso es lo que nosotros, como seres humanos, apreciamos en el arte, los rincones que se revelan a través del tiempo ” Daniel Lanois en declaraciones a www.galwayfirst.ie


“Vamos a tratar de romper un nuevo terreno sonoro y entregar una obra maestra. Las mangas están remangadas. Bono esta “cargado” desde un punto de vista lírico. Hay tanto material. Al llegar Eno, los chicos y yo, a la sala, antes del almuerzo hay como ocho cosas nuevas. Hemos tenido algunos excitantes inicios a través de las jam sessions. Ahora vamos a seleccionar nuestros favoritos y decir, “OK, eso es un hermoso trampolín. Ahora, ¿qué estamos tratando de decir? ” Los trampolines son a veces melódicos, a veces riffs, pero les puedo asegurar que son emocionantes ” Lanois en declaraciones a Reuters

“Creo que tendremos acabado el álbum para el verano, y saldrá al mercado en Otoño. Hemos estado en un festival de música religiosa en Fez, Marruecos. Bien, incluso Larry Mullen, que a veces es complicado convencer de ir desde la zona norte a la sur de Dublin, dijo que había que ir. Encontramos un hotel con un bello patio interior, donde sentíamos que se iba a llamar a la oración, y hemos hecho la música mas increíble y radical de nuestras vidas. No se parece a la música que hasta ahora haya hecho nadie, incluidos nosotros” Bono en la revista GQ

“U2 en la pista de baile es un shock. Normalmente cuando se pone una canción de U2, se despeja la pista de baile… Hay algunas influencias del trance. Pero hay una guitarra hardcore de The Edge. Verdadero metal fundido. No es como nada que hayamos hecho antes, y no pensamos que suene como nada que haya hecho nadie antes” Bono en The Independent

Y por si fuera poco tenemos incluso algunos nombres de las nuevas canciones:

“No Line on the Horizon” y “Moment of Surrender” que se añaden a los nombres que ya se barajaban desde hace tiempo (Nuevo album de U2)


Y todo ello de la mano de dos viejos conocidos de los fans de U2: Brian Eno y Daniel Lanois

“Daniel Lanois nos habla de lo antiguo. Y Brian Eno nos habla de la modernidad, del futuro, de las cosas que no han ocurrido. Y cuando se unen, lo sientes como algo que siempre existió, pero que nunca has escuchado antes. Eso es lo que parece que ellos nos dan a nosotros. Daniel Lanois tiene esa tradición y respeto por la música popular, la música negra, la música gospel y el blues. Y Brian todavía está tratando de hacer música como si la banda se hubiera formado en Venus. En algún punto entre medias estará nuestro próximo disco. ” Bono en una entrevista con MTV.com con motivo del estreno de U2 3D

Realmente, el año 2009 va a volver a ser “El Año de U2″… y de sus fans…


fuente:
http://u2fanlife.com/2008/06/11/bono-y-u2-se-van-a-comer-el-mundo-en-2009
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
smgcorrales
Nuevo


Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 12

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 9:20 pm    Asunto: la vision de bono
Tema: u2 stay
Responder citando

Bono siempre tiene cosas interesante que decir, y los fans de U2 siempre estamos interesados en conocer sus opiniones. En el año 2006, Bono desvelo en una entrevista en Australia, justo antes de empezar la gira gira Vertigo por ese país, sus pensamientos más íntimos sobre una gran cantidad de temas.

¿Como ve Bono a U2 como banda? ¿Y a los fans? ¿como se siente al ser escritor de canciones? ¿Es Bono ‘cool’ -guay-? ¿Qué malabarismos tiene que hacer Bono para ser una superestrella, activista y padre de familia?

La banda

“Es un poco como un pandilla de la calle. Hago mucho trabajo por mi cuenta, porque lo tengo que hacer, pero estoy siempre recordando lo mucho que echo en falta ese sentimiento [de los cuatro]. Es muy diferente.

Estar unidos es la cosa más difícil, si eres una familia, un negocio, una relación… Es casi imposible estar unidos. Es como si la gravedad estuviera en contra de las relaciones. Todo el mundo parece que, a medida que crece, se retira a su propia ciudad amurallada , donde se puede ser el señor de su propio dominio. He visto esto al pasar por mis 30s, así como al llegar a los 40, pude ver a personas librarse del argumento. Simplemente lo hace menos interesante. Es posible que sea más fácil, pero es definitivamente menos interesante. Por eso, lo que tenemos… es sangre de hermanos.

Cuando caminamos en el escenario, esa es la razón por la cual a la gente se le eriza el pelo, como me pasa a mí, por cierto. Hay algo acerca de los cuatro - que no ocurriría si estuviéramos dos de nosotros, que no ocurriría si estuviéramos tres de nosotros. Hay algo acerca de la química, sabes que puede haber la posibilidad de una cierta magia. Tal vez esto es todo lo que pueden esperar de un show de rock and roll. ”

Los fans

“Ellos nos han dado una gran vida. Sé que a veces no deberías juzgar a tu audiencia por los fans con los que te encuentras, especialmente si están en una cama de flores en tu jardín de casa, pero los fans de U2 son diferentes, son muy humanos.

La intimidad es una gran palabra. Mucha gente está escuchando música a través de auriculares, y sabes que estás susurrando a los oídos de la gente. Es una relación muy íntima y creo que es el lugar donde están las flores, es decir, en estos conciertos. Te das cuenta de que la gente no está gritando hasta sus pulmones para ti- he conocido a este tipo - están gritando por sí mismos. Y están gritando para los momentos que atribuyen a esas canciones, a la vida. Nuestras canciones tienden a estar con la gente, ya sea en el mejor de los momentos o en el peor. Cuando las cosas funcionan con normalidad, no estoy seguro de que la gente escuche mucho a nuestra banda.

Esas canciones, hacen aflorar una serie de recuerdos a las personas - grandes recuerdos.”


Sobre escribir canciones

“Yo realmente solía estar enfadado con nuestros primeros trabajos, ya que sólo me parecían un montón de canciones sin terminar. Es una razón para tocarlas ahora, porque puedo terminar la letra. Esa es una manera de verlo. La otra forma es que la gente termina las canciones. Realmente, un escritor como yo, dibuja un sentimiento y apunta hacia una dirección, creo que la música esta más articulada que yo.

Cuando me sale bien, trato de poner en palabras lo que la música me está diciendo. La música huele a todo tipo de sentimientos; tienes el lado estático de nuestros primeros de trabajos - la pura alegría, la energía punk rock y, a continuación, la melancolía de algunas canciones, después la ira de los justos. Les puedo decir lo que son estas emociones porque tengo que ir a través de ellas todas las noches, con el fin de cantarlas. Algunas de esas notas, no puedo ‘golpearlas’ a menos que de un paso dentro de la canción. ”

Ser ‘cool’ (guay)

“Lou Reed me dijo que crecer en la época en que fue inventado ser ‘cool’ es bastante restrictivo. Y este es el hombre más ‘cool’ en el mundo, en el mejor sentido de esa palabra.

“Pintores, novelistas, poetas… No pueden ser demasiado ‘cool’. Porque eso es lo que los modelos se supone que deben ser, eso es lo que la gente de la moda se supone que deben ser. Si tu definición de arte es romper el esternón y abrir la caja torácica y, sabes que, una transfusión de sangre - no puedes ser ‘cool’ así.

“Si tiene que ser ‘cool’, no se puede ser honesto, no se puede decir cuando tienes miedo, no se puede decir si necesitas ayuda, no puede decir cuáles son los sueños que tienes en tu cabeza, porque tienes miedo de que la gente pueda reírse de ti. Nunca he pensado en mí siendo ‘cool’. Y, sin embargo, si soy honesto, te vuelves mejor a medida que envejeces. Tienes que tener cuidado con esto. En Irlanda la gente no es ‘cool’ - son calientes… apasionados, latinos. ¡Somos como personas latinas que no pueden bailar o vestirse!”

Haciendo malabarismos con el estrellato, el activismo y la familia

“Debe ser mi lado femenino. Creo que eso es cierto, hilar es una cosa femenina.

Creo que quizás hay un niño hiperactivo en mí
_________________
QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados