Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Una Capillita en Relax
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Una Capillita en Relax
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:02 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

ORACIÓN A LA VIRGEN DE FÁTIMA
Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:02 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

ORACIÓN A LA VIRGEN DE FÁTIMA
Oh Virgen Santísima, Vos os aparecisteis repetidas veces a los niños; yo también quisiera veros, oír vuestra voz y deciros: Madre mía, llevadme al Cielo. Confiando en vuestro amor, os pido me alcancéis de vuestro Hijo Jesús una fe viva, inteligencia para conocerle y amarle, paciencia y gracia para servirle a Él a mis hermanos, y un día poder unirnos con Vos allí en el Cielo.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Madre mía también os pido por mis padres, para que vivan unidos en el amor; por mis hermanos, familiares y amigos, para que viviendo unidos en familia un día podamos gozar con Vos en la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

Os pido de un modo especial por la conversión de los pecadores y la paz del mundo; por los niños, para que nunca les falten los auxilios divinos y lo necesario para sus cuerpos, y un día conseguir la vida eterna.

Padre nuestro, Avemaría y Gloria

Oh Madre mía, sé que escucharás, y me conseguirás estas y cuantas gracias te pida, pues las pido por el amor que tienes de tu Hijo Jesús. Amén.

¡Madre mía, aquí tienes a tu hijo, sé tu mi Madre!
¡Oh dulce Corazón de María, sed la salvación mía!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 10:46 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor, tu voluntad, pero siempre bajo el amparo y el consejo de tu Espíritu Santo, porque yo, ni se, ni puedo.

Regálame sus dones, para que se den en mi sus frutos y los pueda repartir allá por donde vaya.

Señor, eres mi amor, y se que yo soy el tuyo, no me dejes en mis debilidades, no me dejes sola, por favor. Cobíjame, arrúllame, que me siento perdida.

Gracias Dios, porque nos concedes lo que te pedimos. Tengo plena confianza en ti.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 1:06 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Te agradezco Señor por este año más de vida que le concedes a mi hijo, te pido que lo bendigas, protejas y acompañes siempre. Amén
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:00 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor te doy gracias por el padre que me diste, hoy que es su día te pido por él y por todos aquellos a los que les has confiado tan noble misión, bendícelos y guíalos para que sepan ser modelos para sus hijos; también te pido por aquellos que por diversos motivos no han asumido su tarea ilumínalos para que se den cuenta que nunca es tarde para empezar porque la tarea de ser padres no termina nunca. Acompaña a aquellos cuyos hijos han abandonado, que tengan la certeza que Tú estás con ellos. Amén
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Dom Jun 15, 2008 11:18 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

monik escribió:
Señor te doy gracias por el padre que me diste, hoy que es su día te pido por él y por todos aquellos a los que les has confiado tan noble misión, bendícelos y guíalos para que sepan ser modelos para sus hijos; también te pido por aquellos que por diversos motivos no han asumido su tarea ilumínalos para que se den cuenta que nunca es tarde para empezar porque la tarea de ser padres no termina nunca. Acompaña a aquellos cuyos hijos han abandonado, que tengan la certeza que Tú estás con ellos. Amén


AMEN!!!
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paola27
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:38 pm    Asunto: Querido Dios
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando


Queridisimo Diosito Lindo:

Hace un año mas menos me decidi a buscarte, el dolor me llevó a tí, que mal que estuvo eso, muy mal, me regalaste tanto tiempo de tranquilidad y paso por delante mío sin siquiera agradecerlo.
Yo estaba decidida a buscarte y encontrate, pero hoy me doy cuenta que eras tú el que me buscaba a m Very Happy , he tenido mis caídas, lo sabes me conoces bien, pero solo pensar en tu amor me mentiene en pie.
Te agradezco por enviar a Daniel ( con ese nombre bauticé a mi Ángel) y por llegar a esta página, te pido que bendigas a todas las personas que participan acá

te llevo en mi corazón por siempre , amor de amores

Tu hijita Paola

_________________
Diosito mío te amo!!!

,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:57 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Gracias Señor por la oportunidad que nos das de reencontrarnos quienes compartimos tantas cosas en nuestra juventud, te pido por los que hoy nos reuniremos, por aquellos que por uno u otro motivo no podrán asistir y por el descanso eterno de quienes nos han precedido a tu casa. Amén
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 6:15 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Gracias Señor por este año más de vida que le regalas a mi hija, te pido que la bendigas y la guies siempre. Amén
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:01 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor; Acaba de comenzar el día, y quiero agradecerte por regalarme un día mas de vida, por el sol, por mi casa, mi trabajo, mi familia unida, pero especialmente por estar a mi lado en cada momento, siempre estas ahí esperando eleve mi mirada hacia ti, aunque tantas veces me he olvidado de ti, me he alejado, y eso me duele mucho, te pido Señor que te quedes en mi corazón, no dejes que me aleje de ti, tómame tan fuerte de tu mano Señor que no pueda perderme nunca, enséñame a amar a los demás como tú, a obrar siempre bien, a solo tener buenos pensamientos, a no juzgar a nadie, enséñame el amor Señor, ese amor que siempre me has tenido, a pesar de mi ingratitud, ese amor incondicional.
Te amo Señor y confío en ti.
Amén.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:24 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor; tu sabes lo que siente mi corazón, sabes de mis alegrías, de mis desilusiones, de mi problemas, sabes Señor que a veces tengo muchos miedos. Te pido que ilumines mi vida, me guíes, me ayude a hacer las cosas como es debido, según sea tu voluntad. Te pidos Señor que por favor me ayudes a superar esos miedos, a enfrentar cada situación, a luchar por mis sueños.
Señor enséñame a dar y demostrar todo mi amor sin importar nada a quien lo espera de mi , tú sabes de que te hablo.
Gracias por esar conmigo, contigo mi corazón se llena de paz Señor.
Te amo Jesús de mi vida y en ti confío.
Amén.
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emmanuel E. H.
Esporádico


Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 79
Ubicación: Edo. Mexico

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 3:39 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor te doy gracias por haber amanecido este dia soy de ti y para ti, ayudame a entender todo lo que me pase en este dia, puesto que es tu voluntad.
Gracias Señor y Ayudame, solo tu sabes como hacerlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Jul 28, 2008 12:47 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Gracias Señor por los 23 años de mi hija, te pido que la ciudes e ilumines siempre.
Amén
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fury17
Esporádico


Registrado: 31 Jul 2008
Mensajes: 44
Ubicación: Española

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:08 pm    Asunto: gracias por todos mis dias
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Hola padre santo gracias a t6u misericordia y por haberme guiado hasta ti desde niña ya sabes que mi familia no es practicante aunque si creyente yo debo ser la oveja negra de la familia porque soy la única que acuede a misa ( aunque sabes que no siempre) por eso te queria pedir perdón por todos mis errores y por no elegir el bien en diversas ocasiones te pido perdón por haber abandonado la parroquia donde me confirme y te pido por todos mis compañlaeros de confirmación y mis monitores para que sean felices a tu lado aunque crean que les e abandonado qiero qe sepan q les qiero y agradezco el haber participado en ese precioso sacramento si no hubiera sido por ellos jamás me habría confirmado. Te ruego que ayudes y que perdones las imagenes que han salido hoy ppor la tele de una niña pegando a otra niña yo creo que por cuestiones de raza haz que la niña se recupere y por favor limpia el alma de la otra te lo suplico por nuestro señor jesucristo por la intercesión de la virgen maria y los santos ángeles, por todos los santos y por las santas ánimas del purgatorio gracias por escucharme seños bendito seas
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sigrid
Veterano


Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 3884
Ubicación: VALENCIA - ESPAÑA

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 12:49 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Hola, querido Papá. Hace mucho que no pasaba por aquí a abrirte mi corazón. Ya me ves, equivocándome como siempre. Se que tu me comprendes, que me cuidas, pero yo no se sufrir, por eso, tienes que ayudarme, porque yo NO PUEDO. Si tu permites que pase por esto, es porque sera beneficioso para mi, solo Tú, sacas bien del mal, pero llévame de la mano, porque yo no encuentro el camino de salida, o dame fuerza y conocimiento para seguir adelante.
Gracias por todo lo que he recibido tan inmerecidamente, solo puede venir de ti, aunque haya llegado por otras personas.
Perdona mi debilidad y dame tu bendición.
_________________

El Señor es mi Pastor.....y mi copa rebosa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Dom Sep 07, 2008 11:03 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor mío y Dios mío, que grande eres, tus maravillas están por todo el Universo, te alabo y te glorifico Señor desde mi nada...ten piedad y misericordia de mi que soy una pecadora, ten misericordia de mis fallas, de mis errores, y sobretodo de mis omisiones.
Gracias Señor, te adoro, te amo con todo mi corazón.

_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:10 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espiritu Santo. Amen

Señor, tan solo te pido que me ayudes a no presentarme con las manos vacías ante vos, el dia que me llames. Te pido que me concedas las herramientas para llenarme de obras ante tus ojos, pero por sobre todo, tu Santo Espiritu me impulse a realizar estas obras.

No tanto por mi propia salvacion sino por la salvacion de los que no te conocen.

Señor mio y Dios mio: creo en Ti porque Tú eres el Camino, la Verdad y la Vida. Creo en todo lo que has revelado y la Iglesia nos enseña. Dios mio, aumenta mi fe!

Señor mio y Dios mio: espero de ti porque eres bueno y fiel a tu Palabra, espero tu perdón, tu amistad y la vida eterna que prometiste. Espero en tu providencia y ayuda. Dios mio, fortalece mi esperanza!

Señor mio y Dios mio: te amo de todo corazon porque Tú eres amor y bondad; te amo sobre todas las cosas, y amo a mis hermanos como Tú me enseñaste. Dios mio, enciende en mi el fuego de tu amor!


En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espiritu Santo. Amen
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:46 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor mío y Dios mío: estoy ante Tí e inclino mi cabeza para que me unjas, Señor Mío y Dios mío ten piedad y misericordia de mí y de todos los pecadores del mundo.
Hoy Señor quiero hablarte de María Olga, de su estado de salud, de la fé que tiene puesta en tí, sabes que ese cáncer en el hígado está muy avanzado y que la ciencia médica tiene un límite humano.
Pero tu sobrepasas es límite abundantemente, permite Señor que ante todo no se aparte de Tí, y si está en tu Divina Voluntad, el darle salud, que así sea.
No se haga nuestra voluntad sino la tuya y ante todo te pido por su salud espiritual. Bendito y alabado seas por siempre. Amén.

_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 5:02 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor mío, amoroso Padre. Pasaba por aquí y me encontré con esta Capillita hermosa para saludarte, alabarte y bendecirte. Me arrodillo ante tí en total conocimiento de que estás a mi lado, me siento protegida por tí porque eres mi Salvador.
Padre mío, mírame con tus hermosos ojos como si fuera una niña. Haz que vuelva a serlo para tí, para recomenzar mi vida y renovarla. Consuélame Señor, de todas mis penas y preocupaciones. Me entrego a tí mi Señor con humildad y esperanza. Tú eres el único que conoces mi Alma. Perdona por favor mis faltas, te ofrezco mis sufrimientos para el bien de mi Alma. No podría dejar de mencionarte en este ratito, a mi esposo y a mis hijas que son mi tesoro más preciado para pedirte con toda humildad nos ayudes a protejerlas de todo mal y nos ayudes a formarlas para que sean mujeres buenas, felices y piadosas. Que tu luz sea la que siempre las guíe, mi Señor. Abrázanos ahora Señor y quíta de nuestro corazón cualquier rastro de miedo o desesperanza.
Amén


[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo


Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 476
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2008 7:55 pm    Asunto: Una Capillita en Relax
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

En este momento mi Amor, en que a todos nos escuchas
pido que tus gracias sean muchas, y que a todos con amor
nos toques el corazón, para escucharte y amarte
todo el día, a todas horas.

Porque el que contigo ora, sabe de tu gran bondad
míranos con compasión, con ese Amor prometido
sabiendo que es concedido, por Tu Infinito Corazón.

Dame fe para quererte, porque estar estar sin Tí es la muerte
del alma y del corazón, míranos con compasión.

Que Tu Amor me llene entera, aunque a veces no lo quiera,
dame amor que compartir, que lo mío sea un sinvivir
por Tu Amor compartir.

Te pido que me dés lo que Tú me quieras dar
porque si en mí esta el elegir,
no sabría que pedir, sino lo que Tú me quieras dar.

Que mi amor crezca ahora, día a día, hora a hora.
Vente cerca de mi alma, y que por mi boca siempre salga
ese amor que Tú me das.

Sólo quisiera ser lo que de mí quieras hacer,
no permitas Amor mío, que por todas mis bajezas
pueda agachar la cabeza y apagar mi corazón.

Mírame con compasión, no me dejes de tu mano
que me podría perder, y yo quisiera tener
en la otra mano también a la bendita mujer
que tanto te pudo querer, y que Tú con tanto Amor
nos quisiste conceder como nuestra Madre también.
_________________
Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 4:08 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor mío y Dios mío, desde el fondo de mi nada te alabo y te bendigo, te doy gracias mi Señor por todo lo que nos das, bendito y alabado seas
por siempre Señor.
Vengo ante tí y me arrodillo ante tu presencia Santa, no me dejes caer en tentacíon y del enemigo malo defiendeme Señor.
Padre te pido por la salud de mi sobrina Mónica, por sus convulsiones, permite Señor como Médico de Médicos que eres tú, que den un buen diagnóstico y la medicina adecuada, sabes nuestras limitaciones humanas Señor pero para tí no hay nada imposible.
No se haga nuestra voluntad sino la tuya.
Bendito seas Señor mío y Dios mío, ¿quien como Tu Señor? me abandono en Tus manos.
Gracias Señor. Amén

Mamita María tu sabes mis penas, mis preocupaciones, mi aflicción por mis seres queridos enfermos, dame la fuerza que tu tuviste al pie de la Cruz y la aceptación por todo lo que venga. Intercede Madre Mia por todos nosotros que recurrimos a Vos. Amén

_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 8:16 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Marizu escribió:

Cita:

[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 1:53 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor mi Dios y mi Todo...quiero quedarme en tu presencia, te doy gracias por todo...ten compasión de mí.


_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 2:34 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Ven a mí, Espíritu Santo,
Espíritu de sabiduría:
dame mirada y oído interior
para que no me apegue a las cosas materiales,
sino que busque siempre las realidades del Espíritu.
Ven a mí, Espíritu Santo,
Espíritu de amor:
haz que mi corazón
siempre sea capaz de más caridad.
Ven a mí, Espíritu Santo,
Espíritu de verdad:
concédeme llegar al conocimiento de la verdad
en toda su plenitud.
Ven a mí, Espíritu Santo,
agua viva que lanza a la vida eterna:
concédeme la gracia de llegar
a contemplar el rostro del Padre
en la vida y en la alegría sin fin.
Amén.

[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 1:40 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

AMEN!!!!
_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maria Fernanda Colmeiro
Asiduo


Registrado: 19 Jul 2008
Mensajes: 476
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 5:15 pm    Asunto: Una Capillita en Relax
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Hay días que son más dificiles que otros, acabo de ofrecerte esa dificultad por una intención importante, y por lo que Tú quieras. Ayúdame a aceptarlo. Amén.
_________________
Que el camino venga a tu encuentro, Que el viento sople siempre a tu espalda, Que el sol ilumine siempre tu rostro, Que la lluvia caiga suavemente en tu campo, y hasta que volvamos a vernos...
que Dios te guarde en la palma de su mano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:03 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Hola, Padre Mío ..... vengo a conversar contigo... a ponerme en tus manos una vez más, Señor.
Te pido de rodillas cuides de mi familia y nos ayudes especialmente en estos días en que debemos tomar decisiones. No permitas que como padres nos equivoquemos en ésto. Guíanos Señor con tu luz y entra en nuestros corazones. Te amo Señor sobre todas las cosas del mundo y confìo en tu infinita Misericordia. Gracias por todo lo que nos das día a día.
Que se haga tu voluntad Señor y no la mía. Amén.

Ven a mí, Espíritu Santo,
Espíritu de sabiduría:
dame mirada y oído interior
para que no me apegue a las cosas materiales,
sino que busque siempre las realidades del Espíritu.
Ven a mí, Espíritu Santo,
Espíritu de amor:
haz que mi corazón
siempre sea capaz de más caridad.
Ven a mí, Espíritu Santo,
Espíritu de verdad:
concédeme llegar al conocimiento de la verdad
en toda su plenitud.
Ven a mí, Espíritu Santo,
agua viva que lanza a la vida eterna:
concédeme la gracia de llegar
a contemplar el rostro del Padre
en la vida y en la alegría sin fin.
Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Profesora
Veterano


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6154
Ubicación: MÉXICO

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2008 3:02 am    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Padre mío, GRACIAS......GRACIAS SEÑOR, he conseguido el trabajo por el que tanto te he pedido junto con todos mis hermanos de este foro que siempre han estado orando conmigo.

Siempre tuve fe de que al final de tantas penurias para conseguirlo tú me mostrarías tu infinita bondad y así fue Padre mío.

Hoy ha sido el primer día que inicie con ese trabajo que tanto te pedí y vieras que bien me senti Señor, todo el día no he dejado de alabarte por tan grande bendición que me has dado GRACIAS PADRE MIO.



Padre nuestro que estas en el Cielo
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada dia
Perdona nuestras ofensas, como nosotros
Perdonamos a los que nos ofenden
No nos dejes caer en tentacion
y libranos de todo mal
Amén.

_________________

A JESUS POR MARIA.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 10:31 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

¡Señor Mio y Dios Mío!¡Señor Nuestro y Dios Nuestro!

Gracias mi Señor por todo lo que has concedico a través de nuestras oraciones, eres un Padre amoroso que siempre estás pendiente de tus hijos, aunque seamos pecadores, aunque no seamos los mejores hijos, tu siempre nos socorres en las necesidades. ¡ bendito seas!
Esta tarde pongo todas las necesidades del mundo, Señor no nos sueltes de tu mano, doblega voluntades, dirige decisiones, cambia el rumbo a lo que está perdido, oh Señor, aflijidos imploramos el futuro de nuestras naciones, pedimos por nuestros gobernantes y por todos los poderes del estado. Sé Tú Señor el amo de nuestras finanzas, se Tú el administrador de las riquezas naturales, de los alimentos.
Por favor Señor, intercedemos como tus hijos para que cesen las guerras inútiles, los marginados sociales, la pobreza, la ignorancia, los niños maltratados, los bebes no nacidos, las mujeres embarazadas y abandonadas...hay tanto porque pedir Mi Señor.
¡Inclina Señor Tu Rostro a esta Tierra que nos has dado por hogar.

_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marizu
Veterano


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 5246

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 6:18 pm    Asunto:
Tema: Una Capillita en Relax
Responder citando

Señor Mío, te ofrezo a tí y a nuestra Madre la Santísima Virgen, el Santo Rosario, para que se haga tu voluntad en la decisiones que debemos tomar, por fín en estos días. No me abandones Padre Amoroso, ilumínanos hasta el último momento y que se haga sólo tu Voluntad y no la nuestra como Familia.

El Santo Rosario...........
En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo......


[img][/img]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados