Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:51 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Copleston escribió:
Por supuesto que hablo en serio y lo hago porque todo lo que escribo es fruto de mi experiencia. Pero es que no soy el único que opina así, también tengo muchos amigos que coinciden conmigo.

Solamente hay que observar el comportamiento de las mujeres más guapas para darse uno cuenta de lo que son. Y esto es así porque las bellas pueden elegir la pareja que quieran, lo que hace que se comporten de la manera más natural posible, es decir, son tal cual es la mujer sin que se vea condicionada por ninguna dificultad.

¿Y qué es lo que uno observa? Pues lo que son, meros seres estéticos, seres cuyo máximo placer es sentirse deseado. Todas las mujeres, todas, anhelan en lo más profundo de su ser que todos, he dicho todos, los hombres deseen acostarse con ellas. No me refiero a que quieran que efectivamente lo hagan, sino que para ellas lo más importante es incitar el deseo, puesto que una mujer lo es todo cuando su ego está por las nubes, pero no es nada cuando se siente despreciada. Y en ellas ego y deseo es lo mismo, de tal manera que cuanto más deseadas se sientas, más alto tendrán su ego y más fascinadas se sentirán con sus vidas.

Ejemplo sacado de la realidad: Idos un sábado noche a daros una vuelta por cualquier zona de ocio de alguna ciudad de España, ¿qué es lo que se ve? Un enorme circo de la carne, en donde las mujeres, vestidas de la manera más sensual y atrayente posible, se muestras semidesnudas, al objeto de incitar en el hombre lo que ellas valoran por encima de todas las cosas, que es sentirse objetos del más puro deseo. Y ahí van ellas, como si fueran estrellas del cielo, rutilantes y hermosísimas, en su cielo repleto de amor propio, a donde el ego las ha encumbrado. Es el provocar por el provocar, es el incitar por el incitar, sin ningún otro fin que convertir su sensualidad en una poderosa arma, sin más objeto que extraer de la pasión del hombre la energía que incremente su ego hasta el paroxismo. Así se comportan las más bellas, el resto simplemente las envidia y las imitan en lo que pueden, porque en el fondo toda mujer necesita sentirse deseada.
Por supuesto, que la falacia de que las mujeres eligen a los hombres por sus cualidades espirituales y no por las físicas es una mentira a la que nos tienen muy engañados. Ellas miran más el físico que los hombres, mucho más. Las más guapas o van sólo con hombres guapos o van con hombres con dinero. Jamás amarán a un intelectual que no haya ganado fama por ello o a un artista que apenas pueda ganar dinero para vivir. En mi trabajo, los que se terminan acostando con las secretarias guapas no son los pobres administrativos, son los directivos o los que ostentan algún cargo de responsabilidad.

Y si así son las guapas, cabe esperar que las que no lo son o lo son menos, actuaran como ellas si la naturaleza hubiera sido más amable. Pero a falta de esto han de aferrarse a otra cosa.

Esa es mi experiencia y la de muchos hombres que conozco, muchos de los cuales ya han decidido vivir una vida de solteros por la tremenda decepción que les han producido las mujeres.

Por supuesto hay excepciones. Y cuando una mujer es una excepción, puede llegar a convertir en el ser más maravilloso de la tierra. Pero así existen muy pocas, muy, muy pocas.


oh vamos no seass tan negativo con las mujeres, yo creo que por aki hay de todo tipo de mujeres.. solamente que si no sabes por donde buscar.. pues alla tu, donde prefieres buscar a una mujer, en una orgia?? o en una iglesia, es depende de donde busquees a la mujer...
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tina
Esporádico


Registrado: 02 Sep 2006
Mensajes: 26
Ubicación: Valencia (España)

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 7:06 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Hola Clandeston:

Soy español, concretamente de Valencia y he de decirte que entiendo perfectamente el tipo de mundo, hombres y mujeres que describes y criticas.....a ese tipo de mujer yo no me parezco, y al tipo de hombre q tu eres y defiendes NO lo quiero yo....

Hablas del "prototipo" que vende el mundo de hoy, en los medios de comunicación, soy muy consciente de ello, nos lo quieren vender por todas partes.....y tu.....HAS CAIDO EN LA TRAMPA!!

Estoy totalmente de acuerdo con todas las aportaciones del resto de foristas que defienden el tipo de persona católica....

Me ha llamado mucho la atención una cosa q has dixo en una de tus últimas aportaciones q decía que tu y tus amigos estais decepcionados por la "mayoria" de mujeres q os encontrais, normal tu siempre acanas encontrando lo q eres, transmites...y sobre todo eso q has dixo de q si un hombre encuentra una mujer totalmente diferente seria la persona más feliz del mundooo.....AL FIN Y AL CABO TODOS/AS BUSCAMOS LO MISMO....¿te das cuenta???

Consejo: cambia de estilo de vida, ten fe, constancia, creen en DIOS totalmente y dejarás de decir las "verdades erroneas" que dices....

Buena suerte.

noelia.
_________________
"DIOS TE AMA: SONRÍE"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 9:07 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

pues si
que tipo de hombre eres que solo encuentras esas mujeres
o mas bien donde buscas esas mujeres?

un amigo me decia que las mujeres eran tal y tal y tal, que se creian muy bonitas y eran mala onda.
le decia que porque no buscaba chicas que actuaran mejor aunque no fueran tan bonitas y contestaba que no le gustaban las feas.

de todas formas aca en el foro hay foristas que se ven como modelos de revista!!!! Shocked enserio!! jajaja, y no somo como tu dices.
hay de todo feos mala onda, guapos buena gente.
la cosa es donde te encuentras esas personas? donde buscas las amistades? y porque solo te encuentras a esas personas?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Armando_BZ
Esporádico


Registrado: 10 Feb 2007
Mensajes: 34
Ubicación: San Miguel de Tucumán,Argentina

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:42 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Copleston nunca nos vamos a poner de acuerdo porque yo escribo desde el bosque y este foro es el bosque y vos estas en medio del desierto describiendo la arena,es tan logico lo que describis pero tan falto de Fe,tu caso es serio, si en verdad queres una vida mejor acudi a algun hombre santo en el lugar donde residis.A.M.D.G
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 10:54 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Bueno vayamos por partes,

Copleston, creo que toda generalización es mala de por si, y te lo digo desde la perspectiva que por se de donde soy las he sufrido en mis propias carnes. Creo que te equivocas si sigues por este camino. Yo ahora mismo conozco más de 10 mujeres de fuera de los foros que no entrarían en los canones que estas utilizando pero no por eso digo que todas sean como éstas a las que me refiero.

El estereotipo que estás utilizando a mi me parece muy cinematográfico, es decir, parece que defines a las mujeres por las de las peliculas americanas de los 80´s o de algunas series españolas de la actualidad.

Si un matrimonio va mal los hijos no van a solucionarlo, así que utilizarlos como excusa para ver si con ellos va a mejorar, lo único que va a crear son niños desdichados. Te lo vuelvo a repetir utilizas algunos ejemplos cercanos, estoy seguro de que todos no son así, que no son representativos de la realidad estadistica. Si por mi experiencia cercana fuera te diría que los matrimonios que conozco son todo lo contrario a como tu los pintas.

De algunos temas que tratas pues no tengo datos así que ni entro ni salgo.

Yo el futuro lo veo con esperanza y con fe, no tengo prisa, esperare lo que tenga que ser, pero ten por seguro que lo esperare con una sonrisa.

Saludos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
laura1967
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 40
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 11:08 pm    Asunto: paz y bien herman@s
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Desde acá, mi pc, en buenos aires, percibo la infelicidad y amargura que destilan los argumentos de Copleston.
Mi humilde opinión es que Copleston precisás mucho afecto, estás pidiendo a gritos amor, creo que por sobre el tema del foro, te sentiste muy herido o despreciado por alguna colega hermosa y mundana?

Si es ese el caso, no sos ni el primero ni el ultimo, porque nosotros no somos de este mundo, y por eso sufrimos cuando nos acercamos a lo que este mundo nos brinda, sin el escudo del cristiano.

Querido hermano Copleston lee EFESIOS 6, creo que estas pasando una turbulencia espiritual, como todos hemos o estamos pasando.

Pedile a Jesucristo el don de la Esperanza y vas a ver que ya llegará tu princesa no sólo la vas a ver hermosa sino que será pura, sobria, digna de un hijo de Dios.

Bendiciones en Cristo que nos fortalece.

Laura de la RCC de ARgentina.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 2:33 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Nota de Moderación

Este post nacio en respuesta al post de los 30 años, y por la forma que el dialogo fue desarrollandose difividimos el tema y en el principio lo llamamos : Que tipo de personas deseas encontrar?

Sin embargo el autor del post y de la idea central del tema, ha demostrado su interes en compartir con nosotros su concepto sobre las mujeres.

Por ello renombramos este post por : Que piensas tu de las mujeres?

Con ello esperamos compartir (ademas de las experiencias negativas que Copleston ha compartido), las experiencias positivas y aquellas actitudes que admiremos del genero femenimo

Recordemos que la regla de oro de los foros es la Caridad, por ello los exhorto a tratar este tema en todo con respeto y caridad

Saludos a todos

Ceci*

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 2:45 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Bueno, todas las mujeres no son como las han descrito aqui, podrian ser alguna de ellas tal cual a esta descripción, Sin embargo la mayoria de mujeres que conozco no son asi, ni se asemejan en lo mas minimo.

En mi experiencia personal y hablo como trabajadora social, me relaciono e el dia a dia con muchas mujeres de todas las edades entre 20 y 60 años, trabajadoras, luchadoras, emprendedoras. Mujeres tenaces , entregadas y muy muy maternas (aun si no son madres).

Conozco de mujeres que van corriendo a cuidar al niño y mientras cuidan a sus hijos estan pensando en todas las tareas que hay que hacer en el trabajo y en el hogar.

Conozco a mujeres que han renunciado a sus sueños profesionales, por cuidar su hogar , su esposo, su familia y sus hijos

Conozco mujeres que por nombre del amor, dejaron su pais para estar con el esposo y buscar juntos y futuro mejor.

Conozco mujeres que tienen mas de dos trabajos, por que el dinero no alcanza en casa y es responsabilidad de dos llevar adelante el hogar

Conozco mujeres que defienden la vida desde su vientre contra viento y marea aun si el padre de esa vida se haga el desentendido o si eso signifique tener que trabajar mas para poder llevar el alimento.

Tal vez yo sea afortunada, por que he conocido en estos años que he trabajado con muchisimas personas miles de personas , he conocido miles de mujeres luchadoras, dulces, entregadas, amantes, valientes, trabajadoras.

No he tenido la suerte de conocer personas como las que han descrito aqui.

Pero asi como se critica a la mujer, creo que es justo reconocer que aunque alguna de nosotras puedan ser como las han descrito , esa manera de ser mujer no puede opacar la grandeza de los actos de muchisimas mujeres admirables.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:08 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

.
Suele decirse que "A la tercera, va la vencida". Pues eso, los mensajes de este post han pasado por tres títulos: "ROCIO30" (ese tema sigue en pie, aunque muchos de sus mensajes pasaron a éste), "QUÉ TIPO DE PERSONA ESPERAS ENCONTRAR?" y el título actual: "QUE PIENSAS TÚ DE LAS MUJERES?".

¡¡¡ ME ADHIERO A TODO LO QUE HAN ESCRITO en los últimos mensajes guitarxtreme, Tina, marina, Armando, Berriotxoa, Laura y Ceci !!!.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 3:18 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Ceci* escribió:
Copleston escribió:
¡¡¡Tio, con las mujeres pasa igual!!! Las mujeres quieren hombres de hechos, no de verdades. Quieren hombres decididos, que afronten la vida con valentía, enfrentándose a cualquier dificultad y machacando a quien se ponga por delante, viriles, que las hagan sentir sensaciones inimaginables. Quieren un hombre en el sentido pleno que ellas lo conciben, es decir, un HOMBRE.

Los buenazos no van a ningún sitio.

Recuerda, lo importante son siempre los hechos, los HECHOS.


En efecto: "Por sus frutos los conoceré" no solo basta la Fe también es importante las obras. Pero de donde sacas eso que escribes sobre lo que nosotras queremos?

Dinero? Hombres? poder?

Pues no estoy de acuerdo, no quiero mucho dinero, quiero lo necesario y quiero un solo hombre y poder? bueno si hablas del poder hacer las cosas mejor para mi familia, pues de acuerdo. Lo otro Compleston aunque este en mis manos no lo deseo.

Por lo pronto a quien yo busco a mis 30´s es un hombre valiente si, pero valiente a vivir una vida cristiana, los otros hombres que abundan pues no me interesan.

No deseo un hombre que machaque a quien tenga adelante, prefiero un hombre que dialogue, o que busque mejores alternativas para la familia, aquellos que pasan sobre el otro sin importarles nada, pues no me interesan.

Viriles, que las hagan sentir sensaciones inimaginables. vuelvo a lo que una vez te comente, la pasion y todas esas cosas son pasajeras, podre tener un hombre viril pero si no tiene nada en el corazón de que me sirve?

Yo no busco un macho, busco un hombre y ser un hombre como muchas de nosotros lo esperan no es empresa fácil, y no pretendo que sea fácil, sin embargo se que el tipo de hombre que espero es aquel con quien yo quiero compartir mi felicidad.

Tu descripción de macho no se ajusta a lo que yo espero encontrar


¿Las mujeres queremos un macho vacío y bobo? Uy, estás equivocado. Eso lo querrán las mujeres vacías y bobas.
Nunca se me ha considerado una chica precisamente fea (tengo miedo a que me repliques con eso por tu soberbio tono de voz) pero el físico no es lo más importante. Te diré una cosa, mi prometido es pequeñito, delgadito, normalito, cariñoso y bueno... y eso no le impide ser masculino, Me parece que no sabes diferenciar "macho" de "masculino".

Las mujeres, como dice Ceci, no queremos machotes.
NO queremos hombres de mundo que se hayan acostado con medio país.
NO queremos machitos de manual que lo único que saben aportar es dinero a la cartilla del banco

QUEREMOS OTRA COSA: amor, respeto, paz interior, tranquilidad, fidelidad y, por lo menos yo, VIRGINIDAD (o al menos castidad)

¿Alardeando de tus "triunfos" sexuales en un foro católico? Es muy vacío el sexo sin amor,y el amor se da en matrimonio

Un macho no se entrega, un hombre se entrega
Un hombre malo ¡ni en pintura!

Buenos novios
buenos maridos
buenos padres
buenos amigos
y buenos confidentes

ARRIBA LOS BUENAZOS!
BUENAZOS SIEMPRE!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 3:22 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

BERRIOTXOA DIJO
Copleston escribió:
Y si así son las guapas, cabe esperar que las que no lo son o lo son menos, actuaran como ellas si la naturaleza hubiera sido más amable. Pero a falta de esto han de aferrarse a otra cosa.


¿ A que se aferran las que no son guapas?



Nada, con las pobres feas infelices hay que hacer jabón...

Copleston, tú flipas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 5:54 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

.
¡¡¡ ...Y también me adhiero a los dos maravillosos mensajes (sobre todo el primero) de lonestar !!!

Copleston: te repito que reflexiones. No te arrastres por el mundo como un reptil. Vuela como las águilas. ¡¡¡ VUELA CON SEÑORÍO SOBRE LA VIDA !!!. Piensa que Jesús murió por ti, piensa en el Cielo, piensa en los tuyos, piensa en que si quieres conseguir una maravillosa y buena mujer (dices que las hay, aunque únicamente a modo de excepción) sólo te llegará si tú te la mereces previamente. Las chicas buenas quieren chicos buenos. Es de toda lógica.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose_antonio_lopez
Asiduo


Registrado: 29 Jul 2007
Mensajes: 166
Ubicación: España - Madrid

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:45 pm    Asunto: Me da la impresión...
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Que nuestro buen amigo ha tenido malas experiencias con sus relaciones con la mujer y lo está demostrando en sus palabras.

Te queria recordar algo que ya te han dicho: estás llamando a la puerta equivocada: buscar el amor por la noche en fines de semana es bastante difícil. Si buscas en lugares de moda ya no te digo lo difícil que es.

Buscas a una mujer 10 me da la impresión que se ajuste a tus preferencias pero te queria mencionar que todo todo todo no se va a cumplir: no tenemos al genio de la lámpara para que nos conceda deseos.

Te animaria a conocer gente de tu estilo, es asi, cada oveja con su pareja, porque somos diferentes pero joe, vamos a intentar hacerlo facil. Por lo menos, poner los medios.

Todo lo que describes de la mujer, de vestirse, de tratar al hombre y demas, es cierto. Doy fe de ello, de mis fines de semana de adolescente y hasta bien entrados los 22 añitos. Tambien es verdad que con esa edad uno tampoco está muy centrado que se diga y si encima se visten como se visten pues...

Asi que te planteo lo siguiente: primero pide ayuda al Señor para que te de luces y habla con un sacerdote para que te oriente: tienes en la cabeza muchas cosas que te estorban, que no te dejan pensar y menos aun darte a conocer y querer.

La mujer 10 existe ? El hombre 10 existe ? Y quien pone la puntuación?
Animo. Fe.

Very Happy
_________________
#######################
# Jose Antonio López Sevillano #
#######################
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
laura1967
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 40
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 8:56 pm    Asunto: desde buenos aires
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Solo queremos vivir en amor

El resto es vanidad

Laura
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2008 11:21 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Deus Caritas Est escribió:
« Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios y Dios en él » (1 Jn 4, 16). Estas palabras de la Primera carta de Juan expresan con claridad meridiana el corazón de la fe cristiana: la imagen cristiana de Dios y también la consiguiente imagen del hombre y de su camino. Además, en este mismo versículo, Juan nos ofrece, por así decir, una formulación sintética de la existencia cristiana: « Nosotros hemos conocido el amor que Dios nos tiene y hemos creído en él ».


Como todo el mundo se ha podido dar cuenta no son mias estas palabras son de Su Santidad Benedicto XVI, un regalo que Dios nos ha entregado y por el que debemos dar gracias. Bueno pues en su primera enciclica comenzaba así, creo que todos y todas debemos tenerlo en cuenta, sobre todo tu amigo mio, creo que has pasado unos problemas, por lo menos así me lo parece, y tienes que salir adelante.
Si todos estamos hechos a imagen y semejanza de Dios la mitad de la humanidad no puede ser tan mala y calculadora como tu la describes.




Copleston escribió:
Yo de lo que diga cualquier mujer me creo la mitad, y ya es mucho. Se les va la fuerza por la boca. Dicen una cosa y luego hacen otra.


En esta contestación voy a referirme a personas concretas.
Te voy a hablar de la mujer que hasta ahora estando en la Tierra más ha influido en mi, mi madre, para nada la puedes incluir en esa definición, mujer sufrida que ha movido cielo y tierra para ayudar a quien lo ha necesitado, te repito que dentro de esa definición no entra ni con calzador.


Copleston escribió:
Me siento engañado con ellas, timado. Desde bien pequeño me educaron en la creencia de que eran seres maravillosos, repletos de bondad, de ternura, de comprensión, de cariño; crecí pensando que eran todo amor. Hasta que las hube de conocer. Son el gran fraude de la vida.


Yo te he hablado de mi madre, imagino que tu también tendrás y no me creo que no la dejes de lado cuando describes a las mujeres. Parece y digo parece que tus experiencias con las mujeres no han sido buenas, pero de verdad, ¿no tienes ninguna buena amiga?, no me lo puedo creer, tener una amiga es el mayor de los regalos que puede Dios, es díficil pero cuando tienes una chica en la que confías tu amistad, es algo genial.


Copleston escribió:
Desde bien joven he tenido éxito con las mujeres, no me ha resultado nada difícil ligar con ellas. Y siempre ha sido igual, siempre han sido igual: interesadas, calculadoras, obsesivas, envidiosas, superficiales, histéricas, celosas, posesivas, serviles, etc. En todo momento esperando recibir mil por una que dan.


De verdad que siento que hayas tenido tan malas experiencias, deberías replantearte por donde andas y con quien, porque desde una perspectiva cristiana algo falla en tu relación con las mujeres, en mi opinión en este último parrafo las has cosificado, las has convertido en un medio, ligas con ellas, despúes ellas te han convertido a ti en otro medio y sientes que te han utilizado. La mayoria de las mujeres, no creo que sean así, si sólo utilizara mi propia experiencia te diría que son totalmente contrarías mis apreciaciones de las tuyas en un 95% de los casos, siempre puede quedar un porcentaje residual de experiencias negativas, pero debes quedarte con lo positivo.

Copleston escribió:
A día de hoy considero que ninguna merece que pierda ni un minuto con ellas. Para mí son la nada.

Se que con el tiempo esta manera de sentir cambiará, que la decepción habrá de trocarse en ilusión, que sólo bastará con tener la suerte de encontrar a una que no sea como el resto y entonces un mundo inmenso de nuevas y bellas tonalidades se abrirá ante mis ojos. Pero hasta entonces, si es que llega ese momento, ninguna significa nada para mí, y sólo pueden recibir de mi trato la más absoluta indiferencia.


Siempre hay alguna que merece la pena, en mi caso unas cuantas, puedo dar gracias a Dios de que tengo grandes amigas y poder hablar con ellas no es perder el tiempo te lo digo de verdad.

Espero que ese angel que necesitas que te ilumine llege pronto, el problema es que no estas en actitud muy receptiva, porque igual antes de que lleges a darte cuenta que es ella, la has disparado perdigonazos para que no se te acerque.

Sólo desearte suerte en tu busqueda, y que cambies un poco de actitud. Deberia ser de atenta espera, pero mientras tanto busca ayuda, asistencia espirítual, creo que necesitas alguien quien te escuche pero en vivo y en directo, yo por aquí poco más puedo hacer.

_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
laura1967
Esporádico


Registrado: 05 Mar 2008
Mensajes: 40
Ubicación: Buenos Aires

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 12:09 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Hola querid@s herman@s

A mí las palabras de Copleston me hacen recordar, salvando las distancias, un pedido que le hizo San Agustín a Dios ...que le diera la castidad ...pero no todavía..., por supuesto antes de ser santo.

Creo que ninguno está libre de tirar la primera piedra, pero... no serán excusas para no entregarse a lo que Dios manda????

Todos no ponemos piedras para no cumplir los mandamientos y mas nos vamos hundiendo en la infelicidad...

Que Dios y la Virgen nos Guarden a Todos los de Catholic.net de las acechanzas de satanás.

Amén.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alexandra Luzuriaga
Esporádico


Registrado: 15 Dic 2005
Mensajes: 75

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 1:42 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Hola, la verdad no entiendo como es que copleston puedes decir tantas barbaridades juntas, el hecho de que tus padres te hayan pintado a una mujer ecepsional y tu te hayas encontrado con mujeres diferentes no te da derecho a humillarnos de esa manera, sabes el hecho de decir que para ti somos como la nada me indica el resentimiento tan profundo q tienes por nosotras, y sin haberte hecho ningun daño!!!!
Coincido con el comentario de armando en todolo que te a dicho y como decia un sacerdote q conoci, Muchos quereos encontrar un hombre /mujer buenos perolos buscamos en los sitios equivocados
Y eso querido hermano me parece es lo que te sucedio.
Pero como sabemos que no es elhombre el que cambia el corazon sino solamente Cristo, pues te animo a que te entregues a El, pues como tu todos hemos sufrido desepciones perolas hemos superado porque estamos parados eln la Roca que es Cristo Laughing
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
saquili
Asiduo


Registrado: 11 Ago 2006
Mensajes: 199
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 2:54 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Querido Compleston:

Creo que todos estamos con Vos y te acompañamos en tu dolor, por tu mala experiencia, con la oración. Enhorabuena encontraste este foro, con un montón de jóvenes dispuestos a ayudarte. ¡No te desanimes! Seguí en tu búsqueda de una mujer que te quiera de verdad, y ya verás que los pensamientos que hoy tenés de nosotras se irán esfumando Smile

Aprovecho este tema para compartir con todos algunos trozos de la Carta Apostólica Mulieris Dignitatem escrita por Juan Pablo II en 1998.

La verdad, me costó mucho seleccionarlos, invito a todos a leerla completa porque no tiene desperdicio!! La pueden encontrar en:

http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/apost_letters/documents/hf_jp-ii_apl_15081988_mulieris-dignitatem_sp.html

Transcribo a continuación sólo pequeñas partes:
Cita:
Guardianas del mensaje evangélico

15. El modo de actuar de Cristo, el Evangelio de sus obras y de sus palabras, es un coherente reproche a cuanto ofende la dignidad de la mujer. Por esto, las mujeres que se encuentran junto a Cristo se descubren a sí mismas en la verdad que él «enseña» y que él «realiza», incluso cuando ésta es la verdad sobre su propia «pecaminosidad». Por medio de esta verdad ellas se sienten «liberadas», reintegradas en su propio ser; se sienten amadas por un «amor eterno», por un amor que encuentra la expresión más directa en el mismo Cristo. Estando bajo el radio de acción de Cristo su posición social se transforma; sienten que Jesús les habla de cuestiones de las que en aquellos tiempos no se acostumbraba a discutir con una mujer. Un ejemplo, en cierto modo muy significativo al respecto, es el de la Samaritana en el pozo de Siquem. Jesús —que sabe en efecto que es pecadora y de ello le habla— dialoga con ella sobre los más profundos misterios de Dios. Le habla del don infinito del amor de Dios, que es como «una fuente que brota para la vida eterna» (Jn 4, 14); le habla de Dios que es Espíritu y de la verdadera adoración, que el Padre tiene derecho a recibir en espíritu y en verdad (cf. Jn 4, 24); le revela, finalmente, que Él es el Mesías prometido a Israel (cf. Jn 4, 26)

Las primeras testigos de la resurrección

16. Desde el principio de la misión de Cristo, la mujer demuestra hacia él y hacia su misterio una sensibilidad especial, que corresponde a una característica de su femineidad . Hay que decir también que esto encuentra una confirmación particular en relación con el misterio pascual; no sólo en el momento de la crucifixión sino también el día de la resurrección. Las mujeres son las primeras en llegar al sepulcro. Son las primeras que lo encuentran vacío. Son las primeras que oyen: «No está aquí, ha resucitado como lo había anunciado» (Mt 28, 6). Son las primeras en abrazarle los pies (cf. Mt 28, 9). Son igualmente las primeras en ser llamadas a anunciar esta verdad a los apóstoles (cf. Mt 28, 1-10; Lc 24, 8-11). El Evangelio de Juan (cf. también Mc 16, 9) pone de relieve el papel especial de María de Magdala. Es la primera que encuentra a Cristo resucitado. Al principio lo confunde con el guardián del jardín; lo reconoce solamente cuando él la llama por su nombre: «Jesús le dice: "María". Ella se vuelve y le dice en hebreo: "Rabbuní" —que quiere decir: "Maestro"—. Dícele Jesús: "No me toques, que todavía no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios". Fue María Magdalena y dijo a los discípulos que había visto al Señor y que había dicho estas palabras» (Jn 20, 16-18 ).

Conciencia de una misión

30. La dignidad de la mujer se relaciona íntimamente con el amor que recibe por su femineidad y también con el amor que, a su vez, ella da. Así se confirma la verdad sobre la persona y sobre el amor. Sobre la verdad de la persona se debe recurrir una vez más al Concilio Vaticano II: «El hombre, única criatura terrestre a la que Dios ha amado por sí misma, no puede encontrar su propia plenitud si no es en la entrega sincera de sí mismo a los demás».(59) Esto se refiere a todo hombre, como persona creada a imagen de Dios, ya sea hombre o mujer. La afirmación de naturaleza ontológica contenida aquí indica también la dimensión ética de la vocación de la persona. La mujer no puede encontrarse a sí misma si no es dando amor a los demás.(…)
La fuerza moral de la mujer, su fuerza espiritual, se une a la conciencia de que Dios le confía de un modo especial el hombre, es decir, el ser humano. Naturalmente, cada hombre es confiado por Dios a todos y cada uno. Sin embargo, esta entrega se refiere especialmente a la mujer —sobre todo en razón de su femineidad— y ello decide principalmente su vocación.(…)
La mujer es fuerte por la conciencia de esta entrega, es fuerte por el hecho de que Dios «le confía el hombre», siempre y en cualquier caso, incluso en las condiciones de discriminación social en la que pueda encontrarse. Esta conciencia y esta vocación fundamental hablan a la mujer de la dignidad que recibe de parte de Dios mismo, y todo ello la hace «fuerte» y la reafirma en su vocación. De este modo, la «mujer perfecta» (cf. Prov 31, 10) se convierte en un apoyo insustituible y en una fuente de fuerza espiritual para los demás, que perciben la gran energía de su espíritu. A estas «mujeres perfectas» deben mucho sus familias y, a veces, también las Naciones.

«Si conocieras el don de Dios»

31. «Si conocieras el don de Dios» (Jn 4, 10), dice Jesús a la samaritana en el transcurso de uno de aquellos admirables coloquios que muestran la gran estima que Cristo tiene por la dignidad de la mujer y por la vocación que le permite tomar parte en su misión mesiánica.
En el Año Mariano la Iglesia desea dar gracias a la Santísima Trinidad por el «misterio de la mujer» y por cada mujer, por lo que constituye la medida eterna de su dignidad femenina, por las «maravillas de Dios», que en la historia de la humanidad se han cumplido en ella y por medio de ella. En definitiva, ¿no se ha obrado en ella y por medio de ella lo más grande que existe en la historia del hombre sobre la tierra, es decir, el acontecimiento de que Dios mismo se ha hecho hombre?
La Iglesia, por consiguiente, da gracias por todas las mujeres y por cada una: por las madres, las hermanas, las esposas; por las mujeres consagradas a Dios en la virginidad; por las mujeres dedicadas a tantos y tantos seres humanos que esperan el amor gratuito de otra persona; por las mujeres que velan por el ser humano en la familia, la cual es el signo fundamental de la comunidad humana; por las mujeres que trabajan profesionalmente, mujeres cargadas a veces con una gran responsabilidad social; por las mujeres «perfectas» y por las mujeres «débiles». Por todas ellas, tal como salieron del corazón de Dios en toda la belleza y riqueza de su femineidad, tal como han sido abrazadas por su amor eterno; tal como, junto con los hombres, peregrinan en esta tierra que es «la patria» de la familia humana, que a veces se transforma en «un valle de lágrimas». Tal como asumen, juntamente con el hombre, la responsabilidad común por el destino de la humanidad, en las necesidades de cada día y según aquel destino definitivo que los seres humanos tienen en Dios mismo, en el seno de la Trinidad inefable


Saludos a todos

Sonia
_________________
"El alma mas feliz de este mundo es la que nada desea, fuera de Dios" Sta. Ma. Josefa del Corazon de Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 2:57 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Cita:
Yo de lo que diga cualquier mujer me creo la mitad, y ya es mucho. Se les va la fuerza por la boca. Dicen una cosa y luego hacen otra.

pero hablas en general, opinas lo mismo de tus familiares? hermanas, primas, mama?
que dices de la virgen? o las santas? la madre teresa de calcuta?

Cita:
Desde bien joven he tenido éxito con las mujeres, no me ha resultado nada difícil ligar con ellas. Y siempre ha sido igual, siempre han sido igual: interesadas, calculadoras, obsesivas, envidiosas, superficiales, histéricas, celosas, posesivas, serviles, etc. En todo momento esperando recibir mil por una que dan.


creo que esa es la cosa!!!! fijate que siempre tienes exito pero con mujeres interesadas y calculadoras.. porque no tienes exito con las mujeres que no son interesadas ni todo lo demas??
la pregunta es, como es que eres con las mujeres? que tipo de mujeres buscas? donde las buscas? donde las conoces? porque solo tienes exito con esas chicas?. ellas se fijan en un tipo de hombre que no es lo que se dice bien catolico. las personas interesadas y calculadoras, envidiosas etc etc.. buscan un tipo de persona que tenga algo en comun con ellas.

deberias preguntarte como esque eres tu, como es que te comportas con las mujeres, y porque atraes ese tipo de chicas.

Cita:
A día de hoy considero que ninguna merece que pierda ni un minuto con ellas. Para mí son la nada.


Shocked nunca me dijeron nada como esto antes! Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 6:43 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Como ya comentan algunos, se esta generalizando mucho, claro que hay personas así como las describe copleston, y digo personas porque no sólo mujeres sino tambien hombres, si a esas vamos tambien se pueden decir muchas cosas negativas de ellos, pero igual sería generalizar y eso es muy subjetivo.

Me vienen a la mente casos específicos de buenas mujeres, recuerdo a mi abuelita fallecida recientemente Sad...no he conocido a la fecha mujer tan valiente, trabajadora y tierna la vez.. sólo pensar en ella me hace llorar... támbien esta el caso de la madre que acepto valientemente morir para que se salvara su hijo, esto es reciente, lo leí en uno de los foros de por aquí.

Lo único que me incomoda de los comentarios de copleston es sentir que rebaja la dignidad de la mujer a nada.....no el hecho de que condene los comportamientos y actitudes desordenadas que podamos tener....

y todo lo bueno donde queda? siempre se tiende a subrayar los errores y todo lo bueno por grande que sea se olvida, queda en nada..

Se me figura que es como ha sucedido a veces con la iglesia, tristemente se resalta y difunde cualquier error que se cometa o que algun miembro cometa y ya con esto se trata de desprestigiar a toda la iglesia....y todas las cosas buena que hace? ya dejan de importar si se comete un error o si alguien la lastima?

_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:50 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

zhiomin escribió:
Ñoos pobre chaval por decir unas cuantas verdades se he han echado a los leones. Laughing Laughing
El paradigma que Cospleton a comentado sobre las mujeres de hoy en día es cierto.
En esta sociedad entre mas dinero y poder tienes mas mujeres estarán a tu arrededor.
A la mujer de hoy en día solo le interesa de un hombre el dinero y el poder, solo tienen que mirarlo a la calle.
Aquí igual hay excepciones, por que las mayoria de foristas son católicas practicantes, pero en el mundo real, 90 % mujeres no lo son.
En Canarias y España, la gente se casa por la iglesia por tradición y no por devoción, y eso la Iglesia católica en dichos países lo esta permitiendo.



Zhiomin, nadie niega la mayor, nadie ha dicho que Copleston no haya tenido mala suerte, nadie o por lo menos yo no lo niego. Pero me niego a que a través de su experiencia haga una generalización en la que se incluyan a tantas y tantas mujeres, buenas, trabajadoras, madres, amigas, hermanas de todos nosotros, las conozcamos o no.

En España tenemos el problema de que muchos quieren un cristianismo a la carta, esto me gusta lo acepto, esto me incomoda no lo acepto, y las cosas pues no son así, por lo menos en mi opinión.

Saludos a todos y todas.

Pd, La caridad con los demás es una de las características de los Cristianos, practiquemosla, por favor.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 3:45 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

Copleston escribió:
Yo de lo que diga cualquier mujer me creo la mitad, y ya es mucho. Se les va la fuerza por la boca. Dicen una cosa y luego hacen otra.


Teniendo en cuenta mi experiencia los hombres hacen exactamente lo mismo: te dicen que te aman, pero se van de prostíbulos; te dicen blanco y hacen negro. Por ejemplo.
¿Son todos así? NO
¿Qué me pasó? QUE BUSQUÉ MAL

Copleston escribió:
Me siento engañado con ellas, timado. Desde bien pequeño me educaron en la creencia de que eran seres maravillosos, repletos de bondad, de ternura, de comprensión, de cariño; crecí pensando que eran todo amor. Hasta que las hube de conocer. Son el gran fraude de la vida.


El papel del cristiano es ser "todo amor", y de me da igual que hablemos de un hombre que de una mujer. Vosotros TAMBIÉN TENEÍS QUE SER "TODO AMOR" y hay MUCHOS que cumplen eso a la perfección.
¿TU madre también supone para tí un fraude? ¿tu hermana? ¿tu abuela?

Copleston escribió:
Desde bien joven he tenido éxito con las mujeres, no me ha resultado nada difícil ligar con ellas. Y siempre ha sido igual, siempre han sido igual: interesadas, calculadoras, obsesivas, envidiosas, superficiales, histéricas, celosas, posesivas, serviles, etc. En todo momento esperando recibir mil por una que dan.


Yo podría decir que los hombres son irreflexivos, mujeriegos, indecentes, irrespetuosos, guarros, envidiosos, superficiales, posesivos, ultracelosos, &c. pero NO LO DIGO PORQUE NO ES CIERTO. Eso sólo son algunos. Igual que sólo son algunas las "interesadas" "calculadoras" "obsesivas" o "envidosas".

Si ahora la mujer sólo busca en tí sexo y dinero quizás la culpa sea tuya: sólo supiste dar sexo y dinero.

Copleston escribió:
A día de hoy considero que ninguna merece que pierda ni un minuto con ellas. Para mí son la nada.


Seguro que para una mujer que ha sido golpeada, violada, atacada, acosada &c. por un hombre llos hombres también son la nada. Tú has buscado un motivo nimio. No creo que te hayas acostado con toda España para hablar de toda España, ni con TODAS las mujeres para hablar de TODAS las mujeres. Y ya sabes, según Popper, un sólo error falsa la hipótesis

Tienes nick de Diccionario de Filosofía, un clásico, bastante parcial, como tú. Te pega tu diccionario. Si eres licenciado en filosofía (o estudiante) te recomiendo mejor el de Pelayo García Sierra; yo conozco una filósofa, tú filósofo no eres, no me atrevería a atribuírte tal mérito ni en broma.

Rezaré por tí...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 10:25 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

aprende a buscar ese es mi consejo, es rapido cuand ote das cuenta que uan mujer es mala y la otra buena, aparte no creo que las mujeres la mayoria sean asi, miranos a nosotros, hay muchos hombres machistas, mala gente, golpeador de mujeres, abusivos, corruptos, rateros, asesinos en fin.. una lista inmensa, y por eso todos los hombres van a ser IGUALEEES?? o si un padre comete un pecado o una tonteria o algo, solo por eso todos los padresitos van a ser malos??? mira hay de todo en este mundo, solo es cuestion de buscar y claro que hay muchas, solo que aprende por donde buscar, no busques en la basura porque por mas buen o que encuentres algo en la basura, sigue siendo basura
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 11:31 pm    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

.
Cita de Copleston:

"A día de hoy considero que ninguna merece que pierda ni un minuto con ellas. Para mí son la nada".


Me uno al último párrafo del mensaje de marina:

"nunca me dijeron nada como esto antes!" (el párrafo se acompaña con el muñequito de asombro primero, y de tristeza después).


Puedo aseguraros que jamás nadie me ha dicho que para él o ella "yo soy la nada", ni he oído ni leído decirlo nunca a nadie con respecto a otra persona ¡¡¡ la frase de Copleston la encuentro pero que muy fuerte... !!!.

Elisabeth.

P/D: Copleston, si no somos nada ¿para que hablas de las mujeres? ¡¡¡ ES UNA INMENSA TONTERÍA HABLAR DE LA NADA... !!!

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 3:12 am    Asunto:
Tema: QUE PIENSAS TU DE LAS MUJERES?
Responder citando

NOTA DE MODERACIÓN

Hola a todos!

Considerando todo lo expuesto en èste tema por parte de las inquietudes y afirmaciones de un forista en base a su experiencia personal sobre el trato con las personas de sexo femenimo, y, las amplias y numerosas respuestas y contestaciones que ha recibido...èste tema ya se encuentra lo suficientemente tratado. "Rozando" contra las reglas de la caridad y con posibilidad de convertirse en un diccionario de sinónimos para describir a la "mujer mala".

En resumen: Los hombres y las mujeres, todos, nacemos con la herida del pecado original que hiriò nuestra naturaleza... por lo cual conforme el Catecismo somos de naturaleza caída...y por ésta razón...tendemos al mal...y cometer ofensas contra Dios y contra nuestro prójimo.

Esto hubiera seguido asi .....sino fuera porque Dios, en su Iinfinita Bondad nos envío un Salvador Very Happy , quien murió por amor a los hombres y mujeres....y es asi que, a partir de entonces.....y en uso del libre albedrío de que dispone cada hombre y cada mujer, recurriendo a Èl, con la ayuda de la gracia santificante, se sanan las heridas hechas en nuestra naturaleza a causa del pecado.

Que Dios, Nuestro Señor nos otorgue a cada uno de nosotros , esa gracia santificante! para sanar las heridas del pecado....y caminar con paso firme y tomados de su mano hacia la perfección cristiana y asi...hacia la santidad....vocación a la que todos ( sin excepción) estamos llamados...a ser santos!

Hombres católicos y mujeres católicas!

Hombres santos y mujeres santas!

Al Cielo!!! Alli vamos!!! vamos? quieren venir?

En unión de oraciones!

Cierro éste tema. Luciana



_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados