Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros en Mexico
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros en Mexico
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 7:43 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
Gracias, David, por tu cariñoso mensaje de hoy, hora 9:29 pm (pongo la hora porque has enviado otro a nuestra querida Lucy).

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 4:07 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Laughing Hola a todos solo pasando a saludarlos por aqui que tengan un bonito día les envio un abrazo y que Dios los bendiga

su hermanita en Cristo *Anita*
Very Happy
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 21, 2008 4:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
Anita:

Eso me gusta. ¡¡¡ Pasar por aquí aunque sólo sea para saludarnos un momento !!! Te devolvemos el saludo.

Con cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 2:00 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Anita:

Eso me gusta. ¡¡¡ Pasar por aquí aunque sólo sea para saludarnos un momento !!! Te devolvemos el saludo.

Con cariño,

Elisabeth.

.


hola Eli!!!! Laughing que linda igualmente leyendo tus mensajes en estos foros ya te estoy conociendo... eres un solete de mujer!!! jajajaja no o no era asi??? Very Happy jaja

Con mucho mucho cariño Eli Very Happy
_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 2:37 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
Anita:

Gracias por el piropo. Te lo remito a ti...

Sí, lo has hecho muy bien. Expresándote así, pareces de mi tierra. En España también vamos aprendiendo expresiones latinoamericanas: "muy lindo", "¡¡¡ qué padre !!!", "está chévere", "la chava" "el tico", etcéteraaaaaaaa...

Tienes razón: mediante los mensajes de este foro, poco a poco nos vamos conociendo. Eso es muy bonito. Y además el mundo cada vez se nos va haciendo más pequeño ¿verdad?. A mí me hace una ilusión enorme pensar que nos estamos hablando desde tan lejos. Vosotros, como sois mucho más jóvenes que yo, a lo mejor lo encontráis tan natural, pues prácticamente siempre habéis vivido con Internet. Pero yo no lo tuve de pequeña, ni de jovencita, ¡¡¡ y por eso valoro horrores este impresionante medio de comunicación, y le doy muchas gracias a Dios por ello !!!

Te envío un saludo muy cariñoso desde Barcelona,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 2:41 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Elisabeth, tu alegría y ganas de vivir es contagiosa!!!!

¡GRACIAS! Very Happy

PD: en cualquier momento se forma un fans club jajaja Laughing

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mily Lemus
Nuevo


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Guadalajara, Jalisco

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 3:38 pm    Asunto: Hola
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos soy nueva aqui me llamo Miriam, tengo 31 a&os y soy de Guadalajara, me gustaria tener amigos porque es muy dificil en estos dias encontrar chavos catolicos, que tengan valores y que amen a Dios.
_________________
Ama y Haz lo que quieras.
Miriam Lemus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
DAVID VALLARTA
Esporádico


Registrado: 22 Ene 2008
Mensajes: 92
Ubicación: mexico

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:16 pm    Asunto: Hi brothers and sisters
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola a todos los hermanos y hermanas que han entrado por primera vez al foro Hola Mily Lemus saludos desde la frontera mex-usa bienvenida se que aqui encontraras algo mas que amigos Hermanos en Cristo y como dices ama y haz lo que hagas con el amor de Dios se feliz por aqui nos estaremos encontrando bye Very Happy

tu hermano en Cristo David Cool

_________________
davo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 4:38 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.

Miriam (Mily Lemus):

Ya te dí mi Bienvenida en otro espacio, pero te la vuelvo a dar ahora aquí. En este foro se disfruta un montón, y también se puede hacer mucho bien. O sea, que es completo, completo...

Mariano:

Me pongo muy contenta al leer lo que me pones de que mi alegría es contagiosa. Pero he de decirte que prácticamente no tengo ningún mérito, pues nací así. Lo he heredado tanto de mi padre como de mi madre. Así que lo llevo en los genes. Los que verdaderamente tienen mérito son los que nacieron serios, o tímidos, o "refunfuñones" (que "de todo hay en la viña del Señor..." ¿se dice esta expresión en América?) y con esfuerzo luchan por superar (y a veces lo logran) su seriedad, o su timidez, o su genio. ¡¡¡ Ante ellos pienso que hemos de descubrirnos el sombrero !!!

Paz y bien para los dos y para todos los que lleguen a leer este mensaje,

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
flakko23
Nuevo


Registrado: 14 Abr 2008
Mensajes: 11
Ubicación: Morelia

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 6:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola a todos los hermanos
Espero que tengan buenos dias
Armando
Very Happy
_________________
Gracias a Dios
y a todos

Saludos
desde Morelia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Sab May 24, 2008 8:17 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Wolassssssss a todos, solo pasando a saludar jijijiji, y bueno echemosle ganas que cada vez somos mas por aqui Very Happy, eso me alegra muchisimo, bienvenidos sean todos los nuevos y espero que encuentren muchisimos amigos por aqui y yo me ofrezco par lo que sea ^-^ cuentan con mi apoyo y amistad ^-^ bueno yn saludote a Eli y a Anita bonita jijijiji, gracias por sus saludos y gracias por su gran apoyo y amistad que me brindan ^-^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
JAIME ARGUETA ZAMORA
Nuevo


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:02 am    Asunto: Por aqui otra vez,...
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Saludos a todos y todas,..

soy muy nuevo en esto pero siempre me encuentro con personas nuevas,...padre,..

Gracias Anita bonita, paxi, anele, ya les mande algo por ahi....y a ese angelote que anda en todos lados repartiendo amor y entusiasmo,.....¿ no duermes o algo asi?,.....aaahhhh,.....cierto,..... los angeles no duermen,...velan y cuidan para que todo vaya a toda maaaquina,.....Elisabeth,....te admiro,....eres chida, chida,chida,....
Quisiera personalizar pero son un buen,....para los chavos,...un saludo cordial,...a los norteños, sureños, centreños,...a no verdad,...
,...extranjereños ( con respecto a Mexico ). Dios los bendiga,....¿ oigan que onda con mi brother el rocker?,.....onde andas mi buen,....

A todas las chicas uuuuuuuyyyyyyy, !cuantas!,....guuuuaaauuu,.....un gran apapacho, beso, abrazo,... patada,.....manaso,...jajajajajajajaja,....flores para todas,.....leo sus comentarios y me enamoran,....son bellisimas todas,.....Dios las bendiga, proteja y cuide a todas sin distincion,....

Ojala y pudiera ir a la kedada,.. pero va estar algo dificil,....ya nos conoceremos,...
Animo Miry,... echale los kilos,... tambien tu Kari77......siiii seee pueedeee,...siii seee
pueede,....siiii seee pueedeee,....! arriba la vida y el amor !,....

Los dejo,.....portense chido,.....bye.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JAIME ARGUETA ZAMORA
Nuevo


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:06 am    Asunto: aaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

aaaaahhhh,....me encomiendo a sus oraciones,...por fas,.....las necesito mucho,...

Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:16 am    Asunto: Re: aaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

JAIME ARGUETA ZAMORA escribió:
aaaaahhhh,....me encomiendo a sus oraciones,...por fas,.....las necesito mucho,...

Gracias


Hola, què paso Jaime, andas aplatanado? pues ànimo porque te aseguro que todos pedimos por ti y por nuestros compañeros del foro, si estamos aquì es para apoyarnos y confìa en Nto. Señor, èl nos conoce mejor que nadie, hasta lo màs profundo de nuestro ser, y nos ama asì tal cual, asì que agàrrate fuerte de èl y adelante! `
ya sabes que cuentas con mis oraciones!
Hasta luego! Wink
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:36 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
Jaime:

Transcribo lo que me has puesto:

"y a ese angelote que anda en todos lados repartiendo amor y entusiasmo,.....¿ no duermes o algo asi?,.....aaahhhh,.....cierto,..... los angeles no duermen,...velan y cuidan para que todo vaya a toda maaaquina,.....Elisabeth,....te admiro,....eres chida, chida,chida,.... "

En una ocasión alguien me tomó de verdad por un Ángel. ¡¡¡ Aún me río cuando me acuerdo !!!. Creo que sólo lo sabe mi familia, pero ahora os lo cuento a vosotros: una muchacha de servicio que habían tenido mis padres me hizo madrina de su hijo. Yo conocía a este niño por fotos que me iban enviando a Barcelona. Le escribía yo muchas cartas pero no le había enviado ninguna foto mía. Por tanto él no me conocía. Fui un día por sorpresa a su pueblo, en Valencia. Yo tenía 22 años, y él 8. Iba yo con un vestido blanco, y llevaba, como llevo siempre, el pelo largo y rubio. La puerta de su casa estaba abierta, y entré. Había un pronunciado desnivel, y ví que abajo estaba solo mi ahijado. Y sonriendo le dije: "¡¡¡ Hola Pedro José !!!". Alzó él la cabeza, ¡¡¡ y creyó que se le estaba apareciendo un Ángel... !!!

¡¡¡ Qué más quisiera yo que ser tan buena como los Ángeles... !!! Eso sí, cada año por Navidad, en mi numerosa familia, hacemos la función de Navidad (¡¡¡ y la seguimos haciendo !!!), y varios años hice el papel de Ángel Anunciador.

Y a propósito de esa función de Navidad voy a contaros algo "diver": cuando yo tenía 5 años invitamos unos días a nuestra casa de veraneo a unos amigos de mis padres con su hija única. Al contarles lo de nuestras funciones de Navidad, les hizo una ilusión enorme que la hiciéramos, aunque por la época no tocara (en España la Navidad cae en invierno). Mis padres accedieron a ello. Pero resulta que mi amiga quería hacer de Virgen María. Pero como yo cada año hacía de Virgen María (en mi familia estoy rodeada de chicos por todas partes) no quería perder mi puesto, así que ¡¡¡ hubieron dos Vírgenes Marías !!! Cuando veo las fotos, me muero de risa... Pero mi madre nunca ha entendido cómo pudo llegar a consentir ese tremendo "desaguisado"... En las familias, sobre todo en las numerosas (nosotros somos 12 hermanos, más una que murió de pequeñita) ¡¡¡ pasa de todoooooooooooooo !!!.

Armando (flakko23), Karina (KAMY) y Betty (paximaniaca): os devuelvo los saludos con todo cariño, y espero que os hayáis reído un poco...

Que el Señor nos bendiga a todos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:43 pm    Asunto: Re: aaaaaaaaaaaahhhhhhhh
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

JAIME ARGUETA ZAMORA escribió:
aaaaahhhh,....me encomiendo a sus oraciones,...por fas,.....las necesito mucho,...

Gracias
cuenta con las mias hermanito, que Diosito te bendiga y cuide, y pues echale muchas ganas y gracias, por el apapacho, beso, abrazo, patada y manazo xDxDxD :p
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 7:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Elisabeth escribió:
.


Armando (flakko23), Karina (KAMY) y Betty (paximaniaca): os devuelvo los saludos con todo cariño, y espero que os hayáis reído un poco...

Que el Señor nos bendiga a todos,

Elisabeth.

.


Gracias hermanita Eli, jajajaja claro, tus comentarios son muy buenos y algunos graciosos ¨-¨ jijijiji nunca debemos dejar de sonreir Very Happy animo!!!!!!!! y que Diosito y la la virgencita me la protejan muchisimo!!!
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:20 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
KAMY:

Me alegro que sonrías a veces con mis mensajes. En mi casa nos reímos de todo, y va muuuuuuuuuuuuuuuu bien. Y lo mismo que me deseas, lo deseo yo también para ti y para los tuyos.

Exactamente en 24 horas ESTE TEMA HA TENIDO ¡¡¡ 307 LECTURAS !!!

¡¡¡ Mutuamente nos damos la Enhorabuena por la gran afluencia... !!!

Lo verdaderamente importante es que todo este foro de catholic.net nos haga a cada uno mucho bien.

Con cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anita bonita
Constante


Registrado: 16 May 2008
Mensajes: 509
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:08 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

hola a todos!!!!!

Un saludote a mi querido Jaime y a mis queridas Kamy, Eli y (Betty) paximaniaca para eso estamos aqui para pedir por todos nosotros en nuestras oraciones y brindar una palabra de amigo y alegrarnos el día Very Happy asi que animo mi querido Jaime recuerda que Dios nunca nos pone una prueba mayor a nuestra capacidad para poder resolverla... que tengan un bonito inicio de semana que Dios los bendiga y saludo tambien a Mily, Lucy, Kity, Mariano, David y Armando muchas bendiciones... Wink

_________________
Dios nos da la sabiduría para descubrir lo correcto,
la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure...
y sin duda lo hizo con nosotros y espero nos acompañe siempre... te amo Daniel
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:57 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

muchas gracias Eli por tambien todo loq ue me deceas jijijiji, siiii sonriamos!!!!!!!!! siempre Very Happy Laughing Smile Wink
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Wolas anita bonita tambien por tu saludos ^-^ y si nos vemos el domingo que agradable seria ^-^ wiii!!!!! sera hermosos el conocerlos ^-^ que tengas un hermosos dia ^-^ Very Happy Smile Laughing Wink
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
IsraelDelgado Torres
Nuevo


Registrado: 02 Sep 2007
Mensajes: 3
Ubicación: jalapa, veracruz, mexico

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 10:30 pm    Asunto: habra alguna chica de xalapa
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

habra alguna chica de xalapa veracruz, soy un joven de 25 años catolico practicante, pertenesco aun grupo juvenil llamado nueva evangelizacion soy el coordinador de adolescentes y presto varios servicios ala iglesia, me gusta participar en misa y horas santas, espero encontrar chicas de xalapa
_________________
mi nombre es israel y pertenesco a un grupo juvenil llamado nueva evangelizacion en el santuario de nuestra señora de guadalupe en la ciudad de xalapa, veracruz, mexico y tengo 26 años
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 7:27 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Hola Eli... me quedè pensando... ¿què significa "la chava" y "el tico", bueno porque tu utilizas la palabra "solete" podrìas explicarme? y por otro lado pues si,,, creo que me integro al club de fans de Eli... gracias por tus palabras...
aprovecho para saludar a todos los foristas de este subforo... pasenla bien el 1 de junio Very Happy Crying or Very sad no podrè estar con uds. Crying or Very sad tal vez en julio!
saluditos!!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:22 pm    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

paximaniaca escribió:
Hola Eli... me quedè pensando... ¿què significa "la chava" y "el tico", bueno porque tu utilizas la palabra "solete" podrìas explicarme? y por otro lado pues si,,, creo que me integro al club de fans de Eli... gracias por tus palabras...
aprovecho para saludar a todos los foristas de este subforo... pasenla bien el 1 de junio Very Happy Crying or Very sad no podrè estar con uds. Crying or Very sad tal vez en julio!
saluditos!!!!
Uchale!!!!Sad pues esperemos verte y conocerte pronto Very Happy, y pues animo1!!!! recuerda que nosotros te tendremos presente ese dia aunque estes de lejitos ^-^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Seya
Nuevo


Registrado: 21 Abr 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 2:04 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

ey alguiien ke me escriba noooo Embarassed
_________________
EL AMOR ES INMORTAL
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:06 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Seya escribió:
ey alguiien ke me escriba noooo Embarassed


Hola Seya!
Te comprendo perfectamente, disculpa si no te habiamos escrito... bueno empecemos por darte la bienvenida:

sièntete en tu casa y ten confianza de platicarnos lo que quieras, aqui te responderemos...y pùes te aseguro que nos gustarìa saber màs de ti, de donde eres, tu nombre... la razòn por la que entraste al foro, etc...de esta manera podremos interactuar màs y conocernos... a mi me gusta cantar cantos de alabanza y entre a este foro por una gran necesidad de tener amigos con quienes compartir mi fe...
bueno creo que es un buen comienzo... espero tu respuesta..
hasta luego!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

KAMY escribió:
paximaniaca escribió:
Hola Eli... me quedè pensando... ¿què significa "la chava" y "el tico", bueno porque tu utilizas la palabra "solete" podrìas explicarme? y por otro lado pues si,,, creo que me integro al club de fans de Eli... gracias por tus palabras...
aprovecho para saludar a todos los foristas de este subforo... pasenla bien el 1 de junio Very Happy Crying or Very sad no podrè estar con uds. Crying or Very sad tal vez en julio!
saluditos!!!!
Uchale!!!!Sad pues esperemos verte y conocerte pronto Very Happy, y pues animo1!!!! recuerda que nosotros te tendremos presente ese dia aunque estes de lejitos ^-^


Hola Kamy gracias!!!!! de aca les echo porras!!
hasta luego...
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:54 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

Seya escribió:
ey alguiien ke me escriba noooo Embarassed
hola hermanita, pues aqui dandote la bienvenida, tarde pero seguros Very Happy, pues espero te la pases muy bien, junto con los demas hermanos de esta hermosa comunidad jajajajaja, y pues que estemos en contacto con Dios,que el es quien rige nuestras vidas yq ue sino fuera por el, no existiria esto ^-^ ... hablando de eso... quien es el fundador de la pagina?? o.O
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:18 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.

Seya
:

Yo ya te dí mi Bienvenida en otro espacio, pero con mucho gusto te la vuelvo a dar : ¡¡¡ SEAS BIENVENIDA A CATHOLIC.NET !!! Ten un poco de paciencia. Conforme los foristas te vayan conociendo, te irán haciendo más caso. Con el tiempo verás que es así, y además es de pura lógica... Dios te bendiga.


Betty (paximaniaca):

Me pides los significados de solete, chavo y tico. Voy a ello:

**** Solete: Transcribo aquí lo que puse el 21 de Mayo pasado a KAMY dentro del tema de la Fiesta-Kedada mexicana del próximo 1 de Junio:

Te contesto: "soletes" viene de "sol". En España calificamos así a una persona cariñosa, encantadora, entrañable, dulce, agradable, sencilla, generosa y que vale mucho. "Eres un solete" es una frase muy similar, o prácticamente igual, a: "eres un cielo".

Pues eso, repito, todos los de este espacio ¡¡¡ sois unos soletes !!!


****Chavo/a: se llaman así a los chicos/as de México. Pero Betty ¿acaso tú no eres mexicana?. Ése es el significado de "chavo/a" que me dió un forista mexicano cuando se lo pregunté hace tiempo.

**** Tico/a: así se denomina a los chicos/as de Costa Rica. Me lo dijo el otro día un forista de allí, también a preguntas mías.


MUCHOS BESOS A TODOS LOS MEXICANOS DEL MUNDO ENTERO ¡¡¡ y muy especialmente a los de este espacio !!! (pues el resto de los mexicanos que hay en el planeta, presiento que no se van a enterar del envío de mis besos desde el otro lado del charco, je, jeeeeee...),

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 9:24 am    Asunto:
Tema: Solteros en Mexico
Responder citando

.
¡¡¡ MODERADOREEEEEEEEEES !!!

Os agradeceería mucho que me borrárais el primero de mis dos anteriores mensajes. Es que como no me funcionaba lo de "Enviar", he mandado por segunda vez el mensaje, pero añadiendo una frase para la forista Seya.

Muchos saludos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados