Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - dudas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


dudas

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
huellas
Nuevo


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:05 pm    Asunto: dudas
Tema: dudas
Responder citando

Soy una joven de 28 años, que nunca ha sido especialmente religiosa, pero desde hace un tiempo tengo serias inquietudes... tengo un trabajo, una vida más o menos organizada, y me da miedo contemplar una opción vocacional religiosa de manera seria, a pesar de que diferentes sacerdotes me lo han aconsejado... necesito ayuda!!!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
María_Conchita
Nuevo


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 17
Ubicación: Lima - Perú

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:55 pm    Asunto:
Tema: dudas
Responder citando

Hola!

Hija, el miedo no viene de Dios y para consagrarse se necesita primero la llamada y en segundo lugar se encuentra nuestro si.

Es natural que ante cambios nosotros como personas nos turbemos, pero si esa llamada sigue y no hacemos caso o no contestamos a ella entonces ya no es muy bueno.

Sigue conversando con tu sacerdote para que te ayude y si quieres sacar esa duda de raiz, pues ve a pasar una experiencia con las religiosas o la orden que tengas en mente, es mucho mejor que nos digan si estas llamada o no, a que nos quedemos con la duda de por vida.

Animo! aun estas a tiempo, no tengas miedo y recuerda que tener un llamado a la vida religiosa en incluso inmerecedero para nosotros pero aun asi Dios nos ama y nos llama a consagrarnos con El, que lindo y misericordioso es nuestro Dios.

María.
_________________
Señor mio y Dios mio.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados