Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:28 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

.
Moderadores: Como lo de "Enviar" no me salía ni a la de 1.000 (me consta que últimamente tenéis con esto algún problema técnico) he vuelto a "fabricar" el mensaje. Quitad el que queráis, pues los dos son prácticamente iguales.

Gracias y saludos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramcris
Esporádico


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 40

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 4:58 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Smile Hola soy de guadalajara y me da gusto conoser gente de otras partes, de verdad me gustaria hacer muchas amistades, sobretodo por que el que nos hace amigos es Jasus.
_________________
si no puedes correr trota sino puedes trotar camina, pero si no puedes caminar usa baston, pero jamas te detengas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 5:57 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

.
Cristina (ramcris):

Me imagino que te refieres a Guadalajara (México).

Por si alguien de América no lo supiera, en España hay una provincia llamada Guadalajara, y cuya capital lleva el mismo nombre. Está situada al Este de la provincia de Madrid, donde a su vez está ubicada la capital de España.

Si quieres, puedes presentarte también en el tema titulado: "Solteros en México". Te facilito el link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=898&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Por cierto, ¿sabes que se está organizando una kedada norteña de mexican@s ajua huerc@s, en Mty, para el 30 y 31 de Agosto?. El contacto hasta ahora es Isela Dinorah. Te queda lejos, pero no demasiado. El link de la kedada es:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=43670&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Anímateeeeeeeeeeeeeeee (un "pajarito" me ha dicho que te están esperando, je, jeeee...).

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
claudiamaria
Nuevo


Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 6:07 am    Asunto: me presento
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola, mi nombre es claudia, soy soltera de México...tenia hasta hace unos meses sindrome premielodisplasico que evoluciono a leucemia..fulminante diria yo ya es mi segunda recaida.
y traigo una profunda pena, el corazon partido etc..busco un lugar donde mi alma descanse un poco
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 7:02 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

.
Claudia:

Efectivamente, en este foro católico podrás desahogarte cuanto quieras. Y seguro que encontrarás apoyo. Todo el que podamos darte. Podrá irte bien leer los mensajes que se han escrito en los diversos subforos. Te dejo el link del "Círculo de Oración" para que recen por tu enfermedad:

http://www.foros.catholic.net/viewforum.php?f=11

Confía en Dios. Él nunca abandona.

Muchos saludos desde Barcelona,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:17 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

.
Postdata:

Claudia, voy a ponerte algunos links, que creo que podrán gustarte de un modo especial. Todos ellos están dentro de este subforo de "Solteros católicos":



"Ante la adversidad, una sonrisa" (éste es mi tema favorito...):

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=25575&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

"LA VIRGEN MARÍA, EN LA VIDA DE LOS SOLTEROS(AS)"


http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=36902

"Historias con moraleja"

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42218

"RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)"

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42256

"AMOR de los amores "JESUS":

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=38531&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

"24 maneras de amar......."

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=32618&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=



Unos de estos temas te ayudarán a acercarte más a Dios, y con otros podrás pasar un buen rato. Bueno, y hay muchos más temas de éste o de otros subforos, también muy interesantes y bonitos. Antes había uno muy bueno de chistes, pero desapareció con la marcha de una moderadora. A ver quién se anima a crearlo de nuevo, pues yo me reía un montón. Y reírse va super bien...

Te doy mi correo: forosss@gmail.com por si me quieres escribir. Yo siempre contesto.

Muchos besos, y que Dios te bendiga,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 4:56 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

.
2ª Postdata:

No puedes imaginarte, Claudia, lo que he estado buscando ese tema de los CHISTES por "Solteros católicos", sin ningún resultado. Y es que por mi cabeza iba que, después de haber desaparecido aquel tema de chistes, se había creado ya otro. Y ahora recuerdo que efectivamente así fue, pero que lo trasladaron al subforo de: "Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros", con el título de: "Estoy aburrido... cuéntenme un chiste". Te facilito el link:


http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42857&start=120&postdays=0&postorder=asc&highlight=


Otro tema que también se traspasó de "Solteros católicos" a ese otro subforo es: "¿Te gusta la música?", que también está muy bien. Su link es:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=36564


Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ramcris
Esporádico


Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 40

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 2:05 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Very Happy Si Elisabeth tienes rason la verdad no me acordaba de q en España se encontraba tambien Guadalajara jejejejeje.
Asi es soy de Mexico y no se boy a treatar lo que pasa es que pienso asistir a un retiro vocacional y la vardad no se pero boy a ver. Gracias por la invitacion Laughing
_________________
si no puedes correr trota sino puedes trotar camina, pero si no puedes caminar usa baston, pero jamas te detengas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Saramg
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:03 am    Asunto: presentación
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola mi nombre es Sara soy colombiana y soy nueva en el foro. Me gustaria saber como se participa y como se conocen amigos. Muchas gracias
Que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Saramg
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:04 am    Asunto: presentación
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola mi nombre es Sara soy colombiana y soy nueva en el foro. Me gustaria saber como se participa y como se conocen amigos. Muchas gracias
Que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 8:03 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Se muy bienvenida Sara, pues esto es muy sencillo con la participación en los foros y en los temás propuestos, consigues que la gente te conozco y a partir de ahí es muy sencillo hacer amistades.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Saramg
Nuevo


Registrado: 11 Jun 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 10:25 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Muchas gracias Mons. Paulos Faraj Rahho ya observe los temas de los foros para participar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anastacio delis palma
Nuevo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 9
Ubicación: panama, colon

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:34 am    Asunto: Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Ceci* escribió:
Nuevo en el foro de solteros?

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!

Nos da alegría , mucha alegría tenerte aqui!!!!

Este es un espacio creado para que te presentes y todos los demás podamos darte la bienvenida

Una presentación simple bastará para que sea el inicio de una buena amistad!!!


Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dejanos la fecha de tu cumpleaños,para poder saludarte !!!!!!

Smile mi nombre es anastacio soy panameño, catolico,de 40 años, quisiera conoce hermano catolico como yo, y es mi primera vez en este foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
anastacio delis palma
Nuevo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 9
Ubicación: panama, colon

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:43 am    Asunto: Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Ceci* escribió:
Nuevo en el foro de solteros?

Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!

Nos da alegría , mucha alegría tenerte aqui!!!!

Este es un espacio creado para que te presentes y todos los demás podamos darte la bienvenida

Una presentación simple bastará para que sea el inicio de una buena amistad!!!


Bienvenidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Dejanos la fecha de tu cumpleaños,para poder saludarte !!!!!!

Smile mi nombre es anastacio soy panameño, catolico,de 40 años, quisiera conoce hermano catolico como yo, y es mi primera vez en este foro.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 5:52 am    Asunto: Re: me presento
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

claudiamaria escribió:
Hola, mi nombre es claudia, soy soltera de México...tenia hasta hace unos meses sindrome premielodisplasico que evoluciono a leucemia..fulminante diria yo ya es mi segunda recaida.
y traigo una profunda pena, el corazon partido etc..busco un lugar donde mi alma descanse un poco


Hola Claudia Marîa: solo quiero decirte que aqui tienes otra amiga y que estamos para apoyarte con nuestra oraciòn y amistad sincera. Te dejo unos links de canciones que sè te haràn mucho bien. Recuerda que en Dios todo lo podemos, es nuestra fuente de paz, de consuelo, de amor... no dejes de acudir a Èl, recuerda que cuando sufres Èl sufre contigo, y que su amor es tan grande que todo el tiempo te rodea con sus brazos y te ama... Confìa en el Señor! Refugiate en Èl, ofrecele toda tu pena...

http://www.youtube.com/watch?v=an5fwT18MYA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_0Yhqs6OvW4
http://www.youtube.com/watch?v=QiPzHnMvyG8&feature=related
Espero que sean de bendiciòn para ti!
Saluditos!!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 5:57 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola!! Saludos a Sara y Anastacio, bienvenidos!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 9:02 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Saramg escribió:
Muchas gracias Mons. Paulos Faraj Rahho ya observe los temas de los foros para participar.


De nada una pequeña aclaración, el de la foto no soy yo, es el anterior Arzobispo de Mosul, que fue asesinado a principios de año en Irak.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 10:17 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

.
Berriotxoa:

Iba a hacer yo esa aclaración, pero preferí que la hicieras tú...

Betty (paximaniaca):

Me ha encantado todo lo que le has puesto a Claudia. Acerca de ella, de otras dos grandes mujeres, y de todos los solteros y solteras de este foro, acabo de publicar un mensaje dentro del tema titulado: "Extra! Extra! Luciana y Emilio...de novios y nos casamos!!", y cuyo link es: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=38837. Y acerca de lo mismo he abierto un tema, dentro del subforo de "Círculo de Oración", titulado: "Por los solteros/as del foro y por Claudia, eliette y Pilar", y cuyo link es: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=43981

Un fuerte abrazo para los dos y para todos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vero avila
Nuevo


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 18

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 1:23 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola a todos soy nueva en el foro mi nombre es Veronica, soy de Juarez, Mexico, espero conocer gente y tener muchos amigos.

Saludos y bendiciones para todos. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
anastacio delis palma
Nuevo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 9
Ubicación: panama, colon

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 3:32 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

[quote="paximaniaca"]Hola!! Saludos a Sara y Anastacio, bienvenidos!! Smile hola soy anastacio, quisiera compartir un tema que muchos, catolico hoy en dia se encuentra, quisa con duda de poder defender su fe, ante mutiple, secta, iglesia, de nuestro hermano protestante, que cada dia critica, ataca, nuestra iglesia, y nos quedarmos a veces inmovil sin realizar algun dialogo, como dice nuestro sacerdote, de que ser catolico de hecho y no de palabra. sin algunos puede de ustedes amigos, me puede decir mejor.
Profesión de fe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
anastacio delis palma
Nuevo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 9
Ubicación: panama, colon

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 3:33 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

[quote="paximaniaca"]Hola!! Saludos a Sara y Anastacio, bienvenidos!! Smile hola soy anastacio, quisiera compartir un tema que muchos, catolico hoy en dia se encuentra, quisa con duda de poder defender su fe, ante mutiple, secta, iglesia, de nuestro hermano protestante, que cada dia critica, ataca, nuestra iglesia, y nos quedarmos a veces inmovil sin realizar algun dialogo, como dice nuestro sacerdote, de que ser catolico de hecho y no de palabra. sin algunos puede de ustedes amigos, me puede decir mejor.
Profesión de fe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Paola27
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:03 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

[color=red] Razz

Hola, mi nombre es Paola , tengo 27 años, soy de Santiago de Chile, y me encantaría conocer amigos que amen a Diosito tanto o más que yooooo!!! y que porsupuesto le tengan nombre a su ángelto de la guarda!!!

saludos y bendiciones
[/color]
_________________
Diosito mío te amo!!!

,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 5:36 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Hola, muy buen día a todos.
Ya he estado por estos rumbos, pero me resistía a pertenecer al club de los solteros.

Bueno, pero ya leyendo los temas me parecen muy interesantes, y pues ahora sí me animo a presentarme. Aquí una nueva integrante soltera.

Soy María de los Ángeles
Originaria de Chiapas
Casi, casi, desempleada
Mi cumple es el 29 de febrero (pueden felicitarme el 28 o el 1, cuando ustedes gusten)
Y tengo 24 años (en realidad 6, pero no quiero presumir)
Y me da gusto que existan tantas personas católicas que quieren seguir a Dios.

Un saludo a todos y a sus angelitos.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
issi
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 6:40 pm    Asunto: hola soy issi, una catolica mas
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

hola me llamo isabel, soy de españa y me gustaria conocer gente con el que compartir mis principios. ultimamente me encuentro un poco triste y quiero animarme

Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
NADYA ANGELICA
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 10:09 pm    Asunto: Re: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

HOLA A TODOS ME LLAMO ANGELICA, TENGO 22 AÑOS Y VIVO EN MÉXICO DF, LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE ME INTEGRO A UN FORO Y NO SE MUY BIEN COMO SE USA, SI ALGUIEN ME MANDA UN CORREITO Y ME EXPLICA MAS O MENOS QUE ONDA SE LO AGRADECERÉ MUCHISIMO, LA VERDAD ESTOY UN POQUITO TRISTE PERO SE QUE CON GENTE QUE CONOCE A NUESTRO SEÑOR ME SENTIRÉ MUCHO MEJOR, OJALA ME ACEPTEN, Y LES MANDO UN SALUDO A TODOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:11 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Bienvenidas Issi y Nadya!!!! aqui estamos para compartir de todo, sobre todo nuestra fè. Hay subforos o temas tanto para españoles como para mexicanos y foristas de otras nacionalidades. pueden entrar al que gusten, tengan por seguro que seran bien recibidas....

P.D. chequen en este tema hay varios links que pueden ser de ayuda, los de Elisabeth y unos que le deje a Claudia...

Hasta luego!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:17 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

[quote="anastacio delis palma"]
paximaniaca escribió:
Hola!! Saludos a Sara y Anastacio, bienvenidos!! Smile hola soy anastacio, quisiera compartir un tema que muchos, catolico hoy en dia se encuentra, quisa con duda de poder defender su fe, ante mutiple, secta, iglesia, de nuestro hermano protestante, que cada dia critica, ataca, nuestra iglesia, y nos quedarmos a veces inmovil sin realizar algun dialogo, como dice nuestro sacerdote, de que ser catolico de hecho y no de palabra. sin algunos puede de ustedes amigos, me puede decir mejor.
Profesión de fe


Hola Anastacio, creo que te puede servir la secciòn de Sectas, Apologètica y conversos, de esta pag. de catholic.net:
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/
Hasta luego!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
paximaniaca
Asiduo


Registrado: 06 Feb 2008
Mensajes: 456
Ubicación: tamaulipas, méxico

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 11:18 pm    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

[quote="anastacio delis palma"]
paximaniaca escribió:
Hola!! Saludos a Sara y Anastacio, bienvenidos!! Smile hola soy anastacio, quisiera compartir un tema que muchos, catolico hoy en dia se encuentra, quisa con duda de poder defender su fe, ante mutiple, secta, iglesia, de nuestro hermano protestante, que cada dia critica, ataca, nuestra iglesia, y nos quedarmos a veces inmovil sin realizar algun dialogo, como dice nuestro sacerdote, de que ser catolico de hecho y no de palabra. sin algunos puede de ustedes amigos, me puede decir mejor.
Profesión de fe


Hola Anastacio, creo que te puede servir la secciòn de Sectas, Apologètica y conversos, de esta pag. de catholic.net:
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/
Hasta luego!!!
_________________
"el amor perfecto sí existe.... Dios otra vez me ha confirmado que el amor es el que se dà sin esperar nada a cambio..."
"Hoy reconozco que tu amor es infinito,
que la vida sin tì no tiene sentido,
me refugio en tu luz
para poder seguir..."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NevarezVic
Nuevo


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 3

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 2:50 am    Asunto: Hola
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

hola bt soy victor vivo en Mexico y me gustaria conocer personas interesantes mmmm es la primera vez que ingreso a un foro de estos
y no se que mas decier saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab Jun 14, 2008 8:40 am    Asunto:
Tema: Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui!
Responder citando

Cuanta gente nueva, sed todos Bienvenidos a esta vuestra casa; NevarezVic , NADYA ANGELICA, issi, MAngeles González, Paola27, anastacio delis palma, vero avila. Espero que encontreís aquí una comunidad donde sentiros comodos y bien.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 26 de 44

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados