Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me presento.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me presento.
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 8:55 am    Asunto: Me presento.
Tema: Me presento.
Responder citando

Hola a todos: Hoy hace un mes que topé con este interesante foro de catholic.net. Doy la enhorabuena a los que lo dirigís. Dios premie vuestra labor, que seguro que es muy fructífera.

Soy católica, soltera, de 58 años, Abogada, y vivo en Barcelona capital.

Desde aquí doy muchas gracias a Dios por haberme creado, redimido, hecho cristiana, y también por haberme conservado hasta este día. Y Él sabe los muchísimos beneficios de todo tipo que además me ha concedido en esta vida, y que me hacen tan feliz: "GRATIAS DEO" y "LAUS DEO".

A todos los foristas de este espacio de "Solteros católicos", tanto si sois solter@s, como viud@s o separad@s, os envío un saludo con todo mi cariño,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rafael.galvez.vizcaino
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2007
Mensajes: 183
Ubicación: Madrid, España

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 9:49 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

¡Hola Elisabeth! ¡Bienvenida seas! La verdad es que sí, el foro está genial. Yo soy relativamente nuevo, y soy consciente de que aún me quedan cosas por descubrir.
Te animo a que recorras todos los subforos que a primera vista puedas decir: ¡ey, puede estar bien! Porque te sorprenderá la cantidad de cosas nuevas que descubrirás. A mí me pasó, al principio visitaba sobre todo el foro de Jóvenes, y ahora también visito el de Temas controvertidos y el de Solteros. ¡Ah! Y al de críticas de libros, está genial, si te pones a bucear descubres muchas cosas.
Bueno, pues nada, ¡hasta la próxima lectura! Y feliz Resurreción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 10, 2007 11:46 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Rafael: Muchas gracias por todo lo que me has puesto. Y tomo nota del consejo que me das, es decir, que participe también en los subforos. No tengo la menor duda de que, si entro en ellos, me gustarán mucho. Ya sólo los títulos de los mismos son super interesantes. ¡¡¡ El único problema que tengo es mi falta de tiempo... !!!. Pero tendré en cuenta tu consejo. Muchas gracias de nuevo.

Y yo también te deseo a ti, y a todos los de este espacio, una muy Feliz Pascua de Resurrección.

Un abrazo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 3:15 am    Asunto: Holaaa
Tema: Me presento.
Responder citando

Ya somos cuasi viejas amigassss ja ja ja
buenisimo conocerte tenes una onda geniallll muy positivaaaa

betusss
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kity
Constante


Registrado: 12 Feb 2006
Mensajes: 600
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 4:58 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

A mi también me encanta leerte Elisabeth transmites buenos ánimos!
y también a Bet muy divertida Wink
_________________
Señor, no dejes que me pierda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:35 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

ah que onda! bienvenida al foro Shocked ps pasatela bien y postea mucho Smile mucho SPAM! Razz Bendiciones :d
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alberto_madrid
Esporádico


Registrado: 15 Ene 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 10:32 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Hola Elisabeth a mi también me encanta leerte y opino que eres de las personas que mas positivas y algeres que hay por aquí porque lo trasmites, te animo a que sigas así.

Un placer conocerte.
Alberto
_________________
"Me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas". Así es Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 1:17 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Elisabeth el sábado cumpliras 1 año en el foro!


Feliz Aniversario! y que sean muchos mas!!!!!!!



_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 9:11 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Ceci:

Mañana Sábado, 10 de Mayo de 2008, no hará un año que entré en el foro, sino que hará ¡¡¡ 1 año, 1 mes y 1 día !!! (más que una forista, parezco una presa...).

En tu pequeña confusión hay dos motivos: uno es que el 10 de Mayo pasado la que me equivoqué fui yo (por desgracia soy muy despistada) pues en mi presentación puse "hoy hace un mes que topé con este interesante foro...", cuando en realidad tenía que haber puesto: "ayer hizo un mes...", o simplemente "hace un mes...", ya que el asunto no va ni de un día, ni de dos. Y el otro motivo es que no sé si te habrás fijado en que mi presentación la hice un mes después de entrar en el foro. También por despiste se me olvidó presentarme...

Ceci, tu pequeña confusión ha sido para bien ya que mañana cumpliré ¡¡¡ 1 AÑO, 1 MES Y 1 DÍA !!! de estar entre vosotros.

Ah! Y muchas gracias a ti, a Bet, a Kity, a guitarxtreme y a Alberto por las cosas buenas que habéis puesto de mí. Cuando me presenté sólo me saludó Rafael, pero ahora me habéis saludado un montóóóóóóóóóóóón. Sois unos soletes, y me habéis puesto muy contenta en la víspera de mi "extraño" cumpleaños (je, jeeee...), que además cae en un Sábado (día de la Virgen) y en Mayo (mes de la Virgen).

¡¡¡ Que Dios os bendiga a vosotros, y a todos los foristas de catholic.net !!!,

Elisabeth.

P/D: Ceci, muchas gracias por la tarta. Tiene muuuuuuuuuuu buena pinta. La repartiremos entre todos los foristas ¿vale?.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 4:40 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Bueno antes de que se me pase este momento

Muchas Felicidades Elisabeth porque mañana harás un año, un mes y un día, yo no diría que eres una presa pero si te tengo que condenar te condenaría a cadena perpetua en el foro, eres un ejemplo de sensatez, cercanía y amabilidad.

Gracias por este año mes y día

No cambies

Saludos
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 9:56 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Pues sí, Berriotxoa, ando preparando los "Fastos" para la celebración de mañana. Ya ves que en este foro, el que no celebra cosas, es porque no quiere...

Me he comprado un vestido largo precioso para la ocasión. Es negro. He decidido llevar un collar de perlas auténticas de mi tatarabuela, que en paz descanse. Me tocó en herencia, pero nunca me lo he llegado poner. Pienso que esta celebración es especial, y he ido al banco a sacarlo. Allí lo llevó ella, para que estuviera a buen recaudo hace mucho, pero que mucho tiempo.

Y como el Subdirector del banco esta mañana no podía ni a la de mil abrir la cajita donde se hallaba guardado, ha dado la orden de que llamen a los bomberos. Pero resulta que el que los ha llamado no ha comprendido bien el motivo de la llamada, y los bomberos han venido a toda velocidad con la sirena por toda la Diagonal de Barcelona, y al llegar al banco han enchufado rápidamente las mangueras, y han comenzado a echar agua por todas partes, a la vez que buscaban el fuego. Los papeles, los dineros, los ordenadores, los empleados, el Director, el Subdirector, la cajita de mi tatarabuela, una clienta con perrito incluido, y yo misma, nos hemos quedado chopaditos del todo ¡¡¡ qué le vamos a hacer !!!. Y para colmo los bomberos, al no encontrar fuego por ningún lado, se han enfadado después mucho, han comunicado todo a sus jefes, y a los pocos minutos llegaban al banco tres Abogados muy erguidos y repeinados, con sus corbatas y sus respectivas carteras, diciendo que van a interponer una denuncia contra el banco por daños y perjucios por la "tomadura de pelo" hacia el Cuerpo de Bomberos.

Una vez pasado todo, he dedicado un tiempo a recapacitar, y he llegado a la siguiente conclusión: que la llamada del Subdirector del banco a los bomberos ha sido quizá desproporcionada con lo pequeñita que era la caja (y además yo creo que con el pasar de los años, se había encogido un poco). Bueno, no sé, hasta pienso que quizá no hubiera pasado nada si en lugar de querer ir yo mañana tan elegante, me hubiera conformado con ponerme uno de los collares de bisutería (eso sí, bisutería fina...) que suelo ponerme para ir al trabajo cada día. Lo único que me consuela es que el banco es muy solvente, y podrá por tanto pagar con holgura los daños y perjuicios que el juicio seguro que le ocasionará.

Por cierto, esta noche me ha picado la curiosidad, y he pasado a propósito por delante del banco. ¡¡¡ Todavía estaban los empleados, incluído el Director y el Subdirector, recogiendo agua... !!! Pienso que las señoras de la limpieza, al ver desde la puerta el panorama, se han debido largar a toda mecha del banco.

Gracias a quien haya tenido la santa paciencia de leer entero mi pequeño relato. Más que nada os lo he escrito para desahogarme un poco después de tanta tensión.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Princesita8
Esporádico


Registrado: 12 May 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:35 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Elizabeth , Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios te bendiga
saludos
vane

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 12:15 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Ceci:

Mañana Sábado, 10 de Mayo de 2008, no hará un año que entré en el foro, sino que hará ¡¡¡ 1 año, 1 mes y 1 día !!! (más que una forista, parezco una presa...).
.


Eli te presentaste a los foros, un año, un mes y un dia luego de haber ingresado! que bandida!!!
lo cierto es que nos alegra tenerte aqui

Un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 2:58 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Noooooooooooooooo, Ceci:

Yo no me presenté un año, un mes y un día después de haber ingresado en el foro, sino que lo hice sólo después de un mes. Has de contar que mi presentación fue en Mayo de 2007. Ese mismo día 10 de Mayo me contestó Rafael (nick: "rafael.galvez.vizcaino"). Y yo a mi vez le contesté también ese mismo día.

Y ASÍ HASTA EL PASADO DÍA 8 DE MAYO DE 2008, es decir, exactamente un año después, en que a Bet (nick: "bet35") se le ocurrió saludarme. Y a continuación me saludásteis otros y otras foristas. Pienso que se os ocurriría saludarme porque el 6 de Mayo pasado (año 2008, para que no vuelva a haber confusión...), dentro del tema de los cumpleaños de Mayo, publiqué un mensaje en el que felicitaba a un forista, poniéndole lo siguiente (transcribo aquí el mensaje entero):

"David:

Dices que el día de tu cumpleaños (que fue anteayer, 4 de Mayo) lo pasaste super bien, sobre todo con la bendición de Dios. Me alegro mucho.

El día del cumpleaños es un día grande para cada persona. Es un día en el que hemos de agradecer mucho a Dios el que nos haya creado, redimido, hecho cristianos, y conservado hasta ese día. Nos faltará tiempo en la vida para poderle agradecer tantísimo favor.

Cuando entré nueva a este foro, no caí en la cuenta de que tenía que presentarme (soy muy despistada), y lo hice al cabo de un mes. Y precisamente lo que te he puesto en el párrafo anterior, es lo que puse (además de otras cosas) en mi presentación. Nadie pone eso en su presentación, pero me dio igual. Quise ponerlo, y lo puse. Y estoy muy contenta de haberlo hecho.

Éste es el link de mi presentación en el foro de catholic.net:


http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=27261&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Y como dijo el poeta: "Un año más en la virtud pasado, un año es más que nos aproxima al Cielo". Otro día escribiré la poesía entera, que es preciosa, pero ahora no dispongo de tiempo.

Un fuerte abrazo para ti y los tuyos,

Elisabeth."



Y ahora copio parte de un mensaje mío posterior al que os acabo de transcribir, y dentro también de ese mismo tema de los cumpleaños de Mayo. Lo escribí a los dos días, es decir, fechado el 8 de Mayo:

"AL MENOS OS TRANSCRIBO AHORA LA ESTROFA ENTERA, PARA QUE LA LEÁIS TODOS LOS FORISTAS QUE CUMPLÍS AÑOS A LO LARGO DE LOS DOCE MESES, ¡¡¡ Y PARA QUE NUNCA OS DÉ TRISTEZA CUMPLIRLOS !!!:


Un año más; no mires con desvelo

la carrera veloz del tiempo alado,

que un año más en la virtud pasado

un año es más que te aproxima al Cielo".


Muchos besos para ti, Ceci, y para todos los que habéis venido a saludarme a este tema de mi Presentación, incluída Vane ("Princesita8"), que es la última que me ha saludado, y que aún no he agradecido,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie May 16, 2008 1:49 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Bueno...hacemos la celebración por el cumpleaños de estadía???

Ya hay pastel de Ceci....

yo vengo con globos!



_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie May 23, 2008 3:16 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Ante todo quiero deciros algo que me olvidé poner el otro día (aunque sí lo escribí en el tema de los cumpleaños de Mayo): el autor de esa estrofa es Ramón Pérez de Ayala.

Bueno, pues el pastel de Ceci estaba muy rico, y los muchos globos de colores que trajo Luciana no sé bién qué pasó con ellos ¿se pincharon? ¿volaron? ¿se los llevaron los niños?. No lo sé. De ellos sólo ha quedado aquí un cuadradito que, cuando clicas en él, se lee: "Not Found" ("No encontrado"). Bueno, me consuelo pensando en que después de las fiestas, no suelen quedar los globos.

Repito lo que ya os puse el otro día: "¡¡¡ aquí el que no celebra, es porque no quiere... !!!"

Bueno, pues haciendo un balance de todo este tiempo con vosotros, os diré que ESTE FORO DE CATHOLIC.NET ¡¡¡ VALE LA PENA !!!

"Si Dios está con nosotros ¿quién podrá contra nosotros?" (San Pablo, Romanos, 8 ).

Elisabeth. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 7:40 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
MENSAJE IMPORTANTE

Por favor, quien lea este mensaje, LE RUEGO QUE RECE POR MI MADRE. No tengo tiempo ahora de escribir más. Le remito a un link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44245&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 2:17 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Wolas Eli!!!! pues aunque tarde pero aqui, pasando pro aqui para que sepas que tu mami estara en mis oraciones y pues que esperemos Dios nos permita teenerte muchisimos años mas ^-^ se te retequiere ^-^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 12:14 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Ceci* escribió:
Elisabeth el sábado cumpliras 1 año en el foro!


Feliz Aniversario! y que sean muchos mas!!!!!!!




Me uno, muchas felicidades amiga. Dios te Bendiga mucho, siempre desbordas alegria.

Carinos,

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 9:16 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Gracias KAMY e Idalia (I. Fern) por vuestros mensajes.

Mi madre, gracias a Dios, ya está bien. Sobre ello os remito a un link:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44246&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Muchos besos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 1:48 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Que alegria Elisabeth me da saber que tu madre se encuentre bien, muchas Bendiciones y tambien muchos besos para ti.


Con carino,

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 5:32 pm    Asunto: Hola Elizabeth
Tema: Me presento.
Responder citando

Me alegro mucho q tu mama se encuentre mejor, y que siga restableciendose, con la bendicion de Dios.. a la distancia estamos contigo a veces uno no escribe pero eso no significa que no te recordemos, pero claro se debe testificar nuestro aprecio escribiendo ...
cuidate amiga a la distancia saludos.

_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:52 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Idalia (I. Fern) y Jeannie:

A vosotras y a todos los que habéis rezado, y seguís rezando, por mi madre.

¡¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !!!

Tanto en el Cielo como en la tierra, Dios os pagará vuestras oraciones.

¡¡¡ Y recemos por todos los foristas y por sus familiares y amigos !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Jul 18, 2008 8:48 pm    Asunto: HOLA ELIZABETH!!!!
Tema: Me presento.
Responder citando

Hola Elizabeth!!! Como hace poco que estos en los foros, los voy recorriendo de a poco... quería pasar a saludarte y felicitarte por tu primer año en el foro!!! Veo que festejaste a lo grande!!!! Smile
BENDICIONES!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 8:33 am    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Sí, pau, ¡¡¡ festejé a lo grande mi primer año en catholic.net !!! Ya os dije que aquí el que no celebra es porque no quiere... Lo que no os llegué a poner (¡¡¡ por el apuro que me dió... !!!) es que al día siguiente del festejo, en el periódico más importante de Barcelona, salió la siguiente noticia: "El Banco "X" (no pongo el nombre por discreción) queda inundado por un error de los bomberos". Si alguien no entendiera de qué va el asunto, puede leer el mensaje que publiqué dentro del presente tema el 9 de Mayo, a las 9'56 pm (pongo la hora pues ese día publiqué dos mensajes).

Y pasando a algo más serio, me hace ilusión transcribir aquí un mensaje que publiqué anoche en el tema titulado: "El Señor en nuestra vida cotidiana" (Link: http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=44624&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=):


El título de este tema es: "El Señor en nuestra vida cotidiana".

Pues bien, puedo aseguraros que ¡¡¡ al Señor lo he sentido muy dentro de mí a lo largo de mis 60 años de vida !!! Y he tenido la gran suerte de no tener nunca ni una sola duda de fe. Dios me ha dado mucho, y sé que en el Último Día me pedirá también mucho. Él sabe que le estoy tremendamente agradecida por TODO y que me siento muy poquita cosa ante su Infinitud. Y también sabe Él que me siento, y me he sentido siempre, MUY FELIZ.

LAUS DEO Y GRATIAS DEO,

Elisabeth. Very Happy


Que Dios te bendiga a ti, pau, a los tuyos y a quien algún día llegue a leer este mensaje,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 10:28 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Very Happy Gracias Elisabeth!!!!!
Tu testimonio es realmente impresionante, ese tipo de hechos te llena de gozo y alegría. Álabado sea Nuestro Señor Jesucristo por los Siglos de los siglos. Amen!!!
La nota periodística del Banco X no lo leí, es sobre algo similar?
Bueno Elisabeth, me alegra mucho conocerte, te cuento que yo también soy abogada y a propósito... que pasa en los foros de abogados católicos? Por lo que ví hace tiempo que nadie postea, vos escribiste algo ahi?
UN ABRAZO GRANDE EN CRISTO Y EN MARIA!!!!!
Pau
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:43 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
**** Pau:

No sabes lo que me alegra que te gustara mucho mi testimonio.

Y en cuanto a lo del Banco "X" era referente a una broma que gasté dentro de este tema el pasado 9 de Mayo, mensaje de las 9'56 pm. Pongo la hora porque ese día publiqué dos mensajes. ¡¡¡ Pero todo era una bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! Es que el reírse va fenomenal para el alma y para el cuerpo...

Sí, he publicado algún mensaje en el subforo de "Abogados católicos", pero es que desde el principio de entrar en el foro me centré en "Solteros católicos", pues me falta tiempo por todas partes, y aquí vengo para ayudar en lo que puedo, pero también para descansar un poco. ¡¡¡ Qué más quisiera yo que poder participar en más subforos pero, sintiéndolo mucho, mi vida no dá para más !!!

**** ¡¡¡ MENSAJE IMPORTANTE PARA TODOS !!!:

Hace unos días me inscribí en una Peregrinación a Lourdes del 11 al 15 de Septiembre. El Papa irá del 12 al 15, con motivo del 150º Aniversario de las Apariciones. ¡¡¡ Si alguien desea que haga peticiones de su parte a la Virgen, no tiene más que escribirme a forosss@gmail.com !!! Yo me llevaré una hoja con todas, toditas, todas las peticiones que me hagáis. Y las formularé a la Virgen de Lourdes de vuestra parte con todo el cariño y la devoción del mundo.

Un beso muy fuerte para ti, Pau, y para TODOS,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 2:54 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

Elisabeth
Qué alegríaaaaaaaaaaaaa ir a al Santuario de Lourdes es una gran bendiciónnnnnnnn!!!!!!
Te mandaré un mail con los nombres de todas las personas que necesitan oración, y por mis intenciones particulares!!!!!
¡¡¡DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR TU CARIDAD!!!
Cariños... Pau
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 3:01 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

¡¡¡Gracias Elisabeth!!! Creo que yo también te mandaré una intención. ¡Gracias!

(Verde...: Color de la Esperanza para esa intención)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 4:59 pm    Asunto:
Tema: Me presento.
Responder citando

.
Pau (pau01), David (litlle_david) y TODOS:

¡¡¡ Os contaría tantas y tantas experiencias personales impresionantes de favores de la Virgen, bajo la advocación de Nuestra Señora de Lourdes... !!! Pensando ahora en que podría al menos contaros una, no sabía cuál elegir. Pero al final he pensado explicaros una muy sencilla:

Yo siempre tengo en mi casa agua de Lourdes. En cualquier necesidad importante me persigno con ese agua, y elevo el corazón a la Virgen. Pues bien, puedo aseguraros que LA VIRGEN JAMÁS HA DEJADO DE ESCUCHARME, y hasta el día de hoy ¡¡¡ siempre me ha concedido lo que le he pedido !!! Claro, que procuro pedirle cosas buenas y convenientes. Y por supuesto Ella sabe muy bien que estoy siempre dispuesta a que, a pesar de lo que le pido, quiero que se haga la Voluntad de Dios, que es lo importante.

Quien esté físicamente lejos de la gruta de Lourdes, y no pueda agenciarse agua de la Virgen de Lourdes, no pasa nada. Dios es muy grande, Él ya sabe que estáis lejos, y la voluntad es la que cuenta. Os unís de corazón a todos cuantos se están bañando en la piscina de Lourdes, y a todos los que están bebiendo de sus muchas e incesantes fuentes ¡¡¡ y seguro que recibiréis las mismas gracias que reciben ellos !!!

Creo que todos sabéis que la Virgen se apareció a Bernardette de Soubirous y le dijo que excavara un hoyo en la tierra. Entonces comenzó a manar agua de allí (era un lugar muy árido) y la Virgen le dijo que ya jamás dejaría de manar agua. A continuación le pidió que en ese lugar se erigiera un Santuario en su nombre. Bernardette se lo comunicó todo a un Sacerdote. Éste le dijo que la próxima vez que se le apareciera esa Señora, le preguntara que quién era.

Bernardette se lo preguntó en la próxima Aparición, y Ella le contestó: "Que soy era Inmaculada Concepciou". Bernardette, a pesar de que la Virgen le habló en el dialecto propio de su comarca, no entendió qué quería decir eso. Corrió hacia el Sacerdote, y por el camino fue repitiendo esas palabras para que no se le olvidaran. Cuando el Sacerdote oyó el término "Inmaculada Concepciou" se quedó impresionadísimo ¡¡¡ porque jamás nadie lo había pronunciado... !!! Enseguida lo comunicó al Papa.

Bueno, sé muuuuuuuuuuuchas cosas más acerca de la Virgen de Lourdes pero, como es lógico, no os las voy a contar todas... Seguro que tendréis libros y vídeos sobre el tema, y además siempre tenéis el Google, el YouTube, etc.

Un beso muy fuerte,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados