Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Musica Cristiana?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Musica Cristiana?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 5:11 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Hubo un concierto en la iglesia donde asistía de un grupo cristiano conocido en mi pais que se llama "Pescao Vivo" y en los intermendios los mismos integrantes junto con el pastor expresaban su repudio a la iglesia católica, ya sea de forma directa o utizando el termino "secular", muy conocido y aplicado en el argot cristiano(no-católica) para referise a la iglesia católica, y comentaban que una canción que compusieron era basada en tal persona que era católica y que por estar "idolatrando" a los santos y a la virgen maría le pasó miles de males y que el verdadero camino era el jesus solo-fé que predicaba lutero y todo el combo Que contradiccion tan grande ellos aman a Cristo y menosprecian a los demas, para mi son solo apariencias de cristianos, tienes razon hay que tener cuidado por que las canciones llevan un mensaje elaborado por el autor, a mi me gusta como cantan Amy Grant y Rebecca St James ambas cantantes evangelicas norteamericanas, pero cuando escucho Gloria de Martin Valverde me pongo a llorar, Dios les bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 12:48 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

guitarxtreme

Stryper es una banda protestante de rock, que lleva más de 20 años evangelizando a traves de su música y mensajes. De hecho en sus concierto es normal que regalen biblias. Que tal ?

Y con respecto al comentario de que músicos protestantes son anti católico, pienso que no se puede generalizar. Siempre van a existir grupos extremos de ambos bandos que se encargaran de ver solo lo malo del "enemigo". Eso es lamentable, pues el "enemigo" es otro. Es contra el que nos debemos unir y vencer. Como ? Con cantos de alabanzas y oración. Y si tienes problemas con lo que dice alguna canción ? Fácil, verifíca su letra con lo que dice la Biblia. Si dice lo mismo. Amen!!! Además que Dios nos dejó un gran regalo, el discernimiento. Usalo.

Hijos de la Luz
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 11:58 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
Stryper es una banda protestante de rock, que lleva más de 20 años evangelizando a traves de su música y mensajes. De hecho en sus concierto es normal que regalen biblias. Que tal ?

Yo nunca e dicho que stryper sea anti-catolico, de hecho por eso lo escucho sus mensajes y sus dedicatorias estan muy bonitas, y eso a mi me encanta.




Cita:
Y con respecto al comentario de que músicos protestantes son anti católico, pienso que no se puede generalizar. Siempre van a existir grupos extremos de ambos bandos que se encargaran de ver solo lo malo del "enemigo". Eso es lamentable, pues el "enemigo" es otro. Es contra el que nos debemos unir y vencer. Como ? Con cantos de alabanzas y oración. Y si tienes problemas con lo que dice alguna canción ? Fácil, verifíca su letra con lo que dice la Biblia. Si dice lo mismo. Amen!!! Además que Dios nos dejó un gran regalo, el discernimiento. Usalo.

Yo no estoy generalizando, solo e dicho que hay MUCHAS bandas anti-catolicas diciendo barbaridades.

y a lo de extremidades en ambos lados yo no e visto a catolicos criticando a protestantes con su musica.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:00 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
Bueno, sinceramente, si lo que quiero es escuchar buena música religiosa para eso tengo la música sacra o greoriana... música que además de elevar el alma, tiene un cometido más litúrgico.


Bien dicho servito!!!!!!! eso si es verdadera musica espiritual!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=_MbDqc3x97k
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
octavio perez
Veterano


Registrado: 08 Oct 2005
Mensajes: 1778
Ubicación: Xalapa. Veracruz

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 2:00 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

A mi me encanta Rebecca St James, compre un cd de ellas y una de las canciones que mas me gusta es Reborn Dios les bendiga.
_________________
Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 8:49 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

yo siempre cuido mucho los mensajes que contienen esta banda de protestantes. hay otra que a mi me encanta y se llama PETRA.

no se si lo conoscan pero a mi me parece muy buena.

tambien NARNIA Very Happy


http://mx.youtube.com/watch?v=fdDT4VHqklY
esa es para javier porque es brutal ajajajajajajjaja.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2008 12:30 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Guitarxtreme

Tampoco he dicho que Stryper sea anti catolico, solo dije que es una banda protestante que en sus conciertos regala biblia, que a mi en lo personal me parece genial. De hecho cuando terminan sus conciertos los integrantes hacen una oración con todo el público. Eso lo encuentro una excelente manera de evangelizar.

Dije que habian algunos que generalizaban de que las bandas protestantes eran anti catolico. No dije que tu lo hayas dicho, oka ?

Petra me encanta, sobre todo su único disco en español. Es muy bueno. A Narnia no le he escuchado, voy buscar su musica, pero por su nombre ya me tica. Te recomiendo que escuches a Guardian, tienen discos en ingles y en español. Buenisimos.

Con respecto a los "buena música religiosa", pienso que es cuestión de gustos. Si bien es cierto me encanta la música gregoriana, también me encantan las alabanzas y las adoraciones con distintos estilos músicales. Sin importar si es rock, salsa o cumbia. A todo esto, la diversidad musical en los cantos de adoración y alabanza no son exclusivos de los hermanos protestantes. Hay mucho canto católico y muy bueno por ahí. Les recomiendo además de los más conocidos: Martin Valverde, Luis Enrique Ascoy, Daniel Poly, etc...a Sandra Salas, Marco Lopez, Manantial de Cristo , Roca Eterna, Tere Larrain. Son todos chilenos y bien buenos.

Un abrazo

Hijos de la luz
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:54 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Servita

Si Stryper fuera católico, seguro que regalarían Biblias de Jerusalen, pero, no es así, son protestantes. En todo caso creo que regalan nuevos testamentos. No estoy muy seguro pero si vienen alguna vez a Chile o a Argentina, los voy a ir a ver y ahí les cuento.

La oración nunca estás demás. Si conocieras la historia de vida de los integrantes de Stryper no los juzgarías tan livianamente.

Nadie ha dicho que tiene que gustarte el rock para acercarte a Dios. Si a ti te gusta los cantos gregorianos. Bien por ti. A mi tambien me encantan, pero tambien me gusta el rock. Lo que yo digo es que no se inventes que la única música religiosa permitida es esa. La finalidad inicial de la música fue el de alabar a Dios. No importan los estilos. Y recuerda que el papa en su tiempo de Cardenal dijo que el rock debía ser "purificado" y no eliminado. Así que es un medio válido para alabar a Dios. No el único, obvio.

No se de que pais eres Servita, pero, ojalá no vengas nunca a Chile, pues seguro te daría un patatus, ya que tenemos Cantores a lo divino, que no calzan en tu esquema de música sacra, seguramente tampoco lo hacen los músicos que participan en las "Diabladas" muy típicas del norte de Chile. Para que decir de las misa campesinas, a las que son muy adeptos el movimientos de los Nazarenos...

Así que en fin, oraré para que cada día existan más estilos dentro de la música religiosa, cosa que sean muchas más las personas que se acerquen a Dios, a traidos por el gancho musical. ..Y lo genial de todo, es que llegas por la música y luego te quedas con Dios. Por lo menos eso me pasó a mi...Así que doy fé de que funciona...

Un abrazo.

Hijos de la Luz
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 12:17 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Servita

Paso a responder tus preguntas :

¿En que te basas para decir que si fueran católicos reglarían bíblias católicas? ¿Por que no catecismos por ejemplo?

Era solo un ejemplo. Me parece muy buena tu idea de regalar catecismos. Yo regalaría además rosarios, junto con un pequeño manual de como vivirlo.

Sí. La oración no el teatro sentimentaloide que llaman algunos oración.

Si eso no es juzgar, entonces que es ??

Yo no los juzgo para eso está Dios. Yo lo que hago es como católico dar mi opinión.


Estás juzgando, y no dando tu opinion. Dar tu opinión sería no me gusta por ser estridente y ya, pero tu descalificas.

"...La historia de este grupo no me quita el sueño y una persona que dice ser católica que alaba grupos protestantes aun menos."

Con comentario de gente como tu a más de algún católicos nos va a quitar el sueño.

No importarán para ti si cuentas con un criterio musical limitado en estas cuestiones


Mas descalificaciones.

Esperemos que con otras personas sea así y no se queden en un sentimiento superficial de sentimentalismo musical y cultural al que pretenden llamar fe.


Mas descalificaciones. Acaso conoces a los que escuchan este tipo de música? Has hablado alguna vez con alguno? Estoy seguro que no.


Un abrazo servita y sinceramente lamento tus afirmaciones.

Hijos de la Luz.
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 6:22 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Pablo Berrios escribió:
Servita

Si Stryper fuera católico, seguro que regalarían Biblias de Jerusalen, pero, no es así, son protestantes. En todo caso creo que regalan nuevos testamentos. No estoy muy seguro pero si vienen alguna vez a Chile o a Argentina, los voy a ir a ver y ahí les cuento.

La oración nunca estás demás. Si conocieras la historia de vida de los integrantes de Stryper no los juzgarías tan livianamente.

Nadie ha dicho que tiene que gustarte el rock para acercarte a Dios. Si a ti te gusta los cantos gregorianos. Bien por ti. A mi tambien me encantan, pero tambien me gusta el rock. Lo que yo digo es que no se inventes que la única música religiosa permitida es esa. La finalidad inicial de la música fue el de alabar a Dios. No importan los estilos. Y recuerda que el papa en su tiempo de Cardenal dijo que el rock debía ser "purificado" y no eliminado. Así que es un medio válido para alabar a Dios. No el único, obvio.

No se de que pais eres Servita, pero, ojalá no vengas nunca a Chile, pues seguro te daría un patatus, ya que tenemos Cantores a lo divino, que no calzan en tu esquema de música sacra, seguramente tampoco lo hacen los músicos que participan en las "Diabladas" muy típicas del norte de Chile. Para que decir de las misa campesinas, a las que son muy adeptos el movimientos de los Nazarenos...

Así que en fin, oraré para que cada día existan más estilos dentro de la música religiosa, cosa que sean muchas más las personas que se acerquen a Dios, a traidos por el gancho musical. ..Y lo genial de todo, es que llegas por la música y luego te quedas con Dios. Por lo menos eso me pasó a mi...Así que doy fé de que funciona...

Un abrazo.

Hijos de la Luz


escuchar musica sacra deberias de hacer!!!!!

no sabes lo que dices.

INCULTO
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2008 6:51 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

escuchar rock no tiene nada de malo, algunos se sienten bien escuchando y otros no, a mi algunas canciones de Stryper me gustan, pero servita tiene mucha razon no hay que dejarnos llevar por ese sentimentalismo barato gritando "Dios te ama" el sentir bonito en el corazon y esas cosas........ incarse como loco y tirarse al suelo gritando dios es amor y esas cosas como que si llega asustar un poco.

Pero hay bandas muy bonitas con buenos mensajes, pero es solamente un ratito para escuchar..............


a lo de la musica Religiosa no tienes idea de lo que estas escribiendo, deberias de escuchar algun canto y profundizar sobre ese tipo de musica y vas a conocer que es espiritualidad dentro de la musica.

Yo no creo que tener fe sea decir: Dios es amor, Dios te ama, Somos salvos, yo soy mi religion, no necesito de la iglesia para salvarme, lee la biblia y esas cosas de protestantes, como decia servita sus teatros baratos de ponerse a llorar y andar gritando como loco esas barbaridades no quiere decir que eso te vaya a salvar, pero yo no te puedo juzgar.....pero OJO!! yo no digo que el rock sea malo de hecho a mi me encanta.

http://mx.youtube.com/watch?v=Dlr90NLDp-0
http://mx.youtube.com/watch?v=d5p_U8J0iRQ&feature=related
http://mx.youtube.com/watch?v=_MbDqc3x97k&feature=related
http://mx.youtube.com/watch?v=CTVraVgzC9U
http://mx.youtube.com/watch?v=dHbOOe8n2gY&feature=related
http://mx.youtube.com/watch?v=vsGTovm9oug
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 12:00 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Voy a orar por ustedes, pues no alcanzan a comprender del todo lo que escriben. Pues hay mucho odio en sus respuestas. se supone que como católicos, somos hermanos en la fé y como tales debemos hacer que cada vez hay más gente cercana a nuestra religion.

Pero como va a ser eso posible si por un lado te tratan de inculto sin tener el menor argumento de ello. Y por otro te atacan de sentimentalismo. De que estamos hablando ? La música no te salva, el rock no te salva, pero sin embargo logra lo que ustedes con sus respuestas nunca van a lograr : Acercar un joven a la fe.

Les pregunto: Han logrado alguna vez que una persona se acerque a la fé a traves de sus palabras ? Han logrado que una personas alejada de Dios y de la religión,a abrace nuevamente su fé con lo que escriben? Pues bien, por gracia de Dios y la virgen, con evangelizaciones en iglesias, plazas, en calles, en retiros, con la comunidad de oración en la que participé muchos años y con mi grupo de rock, logramos acercar la fé a la gente. Debes convencer y no atacar. No puedes obligar a las personas que sean como tu. Eso es imposible, pero si existe el respeto y eso es algo que ustedes desconocen.

A cuantos chicos tocamos con un buen tema que hablaba de Dios con ritmo de rock? Miles. Y lo genial es que no tengo por que demostrarlo, pues Dios estuvo con nosotros en esas actividades.

Por eso que me duelen palabras que muestran tanto desconocimiento de la importancia de la musica en la religión. La música es un buen medio y atrae a jovenes.

Y por último la musica sacra, es lo más hermoso que hay, pero la gente no lo escucha, por ello se debe acercar a la personas a la fé, para que luego con el tiempo se regocije con esta música.

Mediten sus palabras y piensen siquiera un instante en lo acaban de responder. No pueden atacar sin bases, sin fundamentos y con odio que duele. Sinceramente al leer sus escritos, pensé : si hermanos católicos de mi misma iglesia, piensan así que esperanza podemos tener? Pero a Dios gracias, me llegó el consuelo de Dios, que me hizo darme cuenta que no todos son como ustedes.

Seguire pidiendole a Dios y a la virgen para que cambie sus entumecidos corazones y se atrevan a evangelizar, si es que no lo están haciendo, siguiendo el consejo de Cristo : Id de dos en dos por todos los lugares del mundo, sin olvidar nunca de ser : Uno para que el mundo crea.

Un abrazo

Hijos de la luz
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:53 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Pablo Berrios escribió:
Voy a orar por ustedes, pues no alcanzan a comprender del todo lo que escriben. Pues hay mucho odio en sus respuestas. se supone que como católicos, somos hermanos en la fé y como tales debemos hacer que cada vez hay más gente cercana a nuestra religion.

Pero como va a ser eso posible si por un lado te tratan de inculto sin tener el menor argumento de ello. Y por otro te atacan de sentimentalismo. De que estamos hablando ? La música no te salva, el rock no te salva, pero sin embargo logra lo que ustedes con sus respuestas nunca van a lograr : Acercar un joven a la fe.

Les pregunto: Han logrado alguna vez que una persona se acerque a la fé a traves de sus palabras ? Han logrado que una personas alejada de Dios y de la religión,a abrace nuevamente su fé con lo que escriben? Pues bien, por gracia de Dios y la virgen, con evangelizaciones en iglesias, plazas, en calles, en retiros, con la comunidad de oración en la que participé muchos años y con mi grupo de rock, logramos acercar la fé a la gente. Debes convencer y no atacar. No puedes obligar a las personas que sean como tu. Eso es imposible, pero si existe el respeto y eso es algo que ustedes desconocen.

A cuantos chicos tocamos con un buen tema que hablaba de Dios con ritmo de rock? Miles. Y lo genial es que no tengo por que demostrarlo, pues Dios estuvo con nosotros en esas actividades.

Por eso que me duelen palabras que muestran tanto desconocimiento de la importancia de la musica en la religión. La música es un buen medio y atrae a jovenes.

Y por último la musica sacra, es lo más hermoso que hay, pero la gente no lo escucha, por ello se debe acercar a la personas a la fé, para que luego con el tiempo se regocije con esta música.

Mediten sus palabras y piensen siquiera un instante en lo acaban de responder. No pueden atacar sin bases, sin fundamentos y con odio que duele. Sinceramente al leer sus escritos, pensé : si hermanos católicos de mi misma iglesia, piensan así que esperanza podemos tener? Pero a Dios gracias, me llegó el consuelo de Dios, que me hizo darme cuenta que no todos son como ustedes.

Seguire pidiendole a Dios y a la virgen para que cambie sus entumecidos corazones y se atrevan a evangelizar, si es que no lo están haciendo, siguiendo el consejo de Cristo : Id de dos en dos por todos los lugares del mundo, sin olvidar nunca de ser : Uno para que el mundo crea.

Un abrazo

Hijos de la luz


Hermano estas totalmente equivocado.

Servita y yo tambien aclaro que el Rock es buena musica de hecho a mi me encanta, pero en una forma de adoracion en lo personal prefiero musica religiosa.

El rock es muy bueno para acercar a los jovenes a la iglesia de cristo.

Pero en lo personal a mi no me gusta.

Un saludo.

Dios te bendiga.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:57 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

me gusta el rock, pero no en forma de adoracion, prefiero musica mas espiritual.


Pero yo no e dicho que acercar a los jovenes con la musica y lo que se escucha ahora como con el rock no tenga nada de malo, a mi me gusta el rock pero en forma de adoracion NO ME GUSTA.


pero yo nunca e dicho que tenga algo de malo tratar de acercar a los jovenes con rock, si me equivoco me puedes desmentir, yo solamente di una opinion personal junto con servita aclarando que el rock no es espiritual, pero mira que a mi me apasiona el rock y el jazz de hecho toco guitarra electrica, pero no por eso todo el dia voy a escuchar rock o heavy metal o lo que tu quieras..........
Siempre le doy espacio a la musica.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:00 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Pablo Berrios escribió:
Voy a orar por ustedes, pues no alcanzan a comprender del todo lo que escriben. Pues hay mucho odio en sus respuestas. se supone que como católicos, somos hermanos en la fé y como tales debemos hacer que cada vez hay más gente cercana a nuestra religion.

Pero como va a ser eso posible si por un lado te tratan de inculto sin tener el menor argumento de ello. Y por otro te atacan de sentimentalismo. De que estamos hablando ? La música no te salva, el rock no te salva, pero sin embargo logra lo que ustedes con sus respuestas nunca van a lograr : Acercar un joven a la fe.

Les pregunto: Han logrado alguna vez que una persona se acerque a la fé a traves de sus palabras ? Han logrado que una personas alejada de Dios y de la religión,a abrace nuevamente su fé con lo que escriben? Pues bien, por gracia de Dios y la virgen, con evangelizaciones en iglesias, plazas, en calles, en retiros, con la comunidad de oración en la que participé muchos años y con mi grupo de rock, logramos acercar la fé a la gente. Debes convencer y no atacar. No puedes obligar a las personas que sean como tu. Eso es imposible, pero si existe el respeto y eso es algo que ustedes desconocen.

A cuantos chicos tocamos con un buen tema que hablaba de Dios con ritmo de rock? Miles. Y lo genial es que no tengo por que demostrarlo, pues Dios estuvo con nosotros en esas actividades.

Por eso que me duelen palabras que muestran tanto desconocimiento de la importancia de la musica en la religión. La música es un buen medio y atrae a jovenes.

Y por último la musica sacra, es lo más hermoso que hay, pero la gente no lo escucha, por ello se debe acercar a la personas a la fé, para que luego con el tiempo se regocije con esta música.

Mediten sus palabras y piensen siquiera un instante en lo acaban de responder. No pueden atacar sin bases, sin fundamentos y con odio que duele. Sinceramente al leer sus escritos, pensé : si hermanos católicos de mi misma iglesia, piensan así que esperanza podemos tener? Pero a Dios gracias, me llegó el consuelo de Dios, que me hizo darme cuenta que no todos son como ustedes.

Seguire pidiendole a Dios y a la virgen para que cambie sus entumecidos corazones y se atrevan a evangelizar, si es que no lo están haciendo, siguiendo el consejo de Cristo : Id de dos en dos por todos los lugares del mundo, sin olvidar nunca de ser : Uno para que el mundo crea.

Un abrazo

Hijos de la luz


y si quieres discutir de musica aqui estoy presente.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:32 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Servita

Hermano en Cristo y en la Fé, no me ataques. No soy tu enemigo. Entiendes todo mal y más encima te enojas. Calmate y conversa un poquito con Dios. Solicita la intercesión de Santa Maria siempre virgen. Por lo menos a mi ella me calma mucho y me llena el corazón de paz.

Te pido que por favor leas lo que acabas de escribir.

Yo dije : "Voy a orar por ustedes,.."

Tu contestaste : Cada vez que escucho o leo cosas así me dan arcadas

Te dan arcadas que oren por ti ? Que tiene eso de evangelico ?? Ellos no tienen la exclusividad de la oración. Que te parece si le pido a una congregación de Benedictinas que oren por ti. Es mejor ? Y estoy hablando en serio, ok? Jamas utilizaría la oración o las cosas de Dios para hablar con ironía o algo parecido.

"Lo interesante es comprobar lo que le dura la fe al joven atraido por el rock".

Llevo 18 años en esto. Mis amigos lo mismo. Todos fuimos tocados no solo por el rock si no que por la música. Y a pesar de todas las dificultades todos seguimos en este caminar con Cristo. Por distintos caminos, distintos paises, pero todos siempre fieles a la iglesia católica.

"¿Te consideras un iluminado o un enviado especial para salvar a nadie?"

No soy un iluminado y no salvo nadie. Solo Dios salva. Al igual que tu soy un católico empeñado en dar a conocer la palabra de Dios, que ora para que cada día hayan más personas tengan un encuentro personal con Dios. El hecho de que contara que participé junto con otros en evangelizaciones y demases no es para mi gloria y alabanza, solo fue para demostrar que con música se puede evangelizar, a pesar de que sea rock. Y vuelvo a insistir. Es un buen medio para evangelizar, no el único, no el mejor y tampoco exclusivo. Ok?

"San Francisco evangelizó a un pueblo entero sin decir ni una sola palabra... tan solo con su ejemplo "

Cuanta falta nos hace San Francisco en estos tiempos en donde nadie escucha y solo se ve lo malo.

Te cuento que cierta vez estuvimos en la plaza de armas de santiago, en la explanada de la catedral. Con cantos atraimos a gente y luego un amigo la habló a la gente que pasaba a esa hora. El les dijo algo muy simple : Hemos salidos a buscarles, pues los extrañabamos demasiados. Esas simples palabras provocó que muchas personas se acercaran a la misa que poco mas tarde iba a ver en la catedral. Personas que según nos contaron hacia más de 10 años que no pisaban una iglesia. Eso es prueba de que era necesario, de que estaba bien.

EL evangelizar puerta a puerta no es vender aspiradora. Eso se discutió hasta el cansancio en otros foros, en los que tambien participaste, asi que te sugiero que los vuelvas a leer. Sobre todo considerando que para la iglesia católica es un medio del todo válido para llevar la buena nueva.

"Te lo dijo en privado con alguna revelación especial o algo así ¿No? "

Por sus frutos les conocereis. Cuando ves la transformación que sufren chicos y personas que antes eran drogadictos, alcoholicos, ladrones, te das cuenta de que Dios está contigo.

Tu ironía está demás, no vale la pena seguir utilizandola. No te cierres a la correción fraterna y te vuelvo a reiterar : No ataques a los que gustamos del rock católico, para nosotros es un buen medio para llegar a Dios. Pero es obvio que no a todos les puede gustar y tampoco les puede llegar. Lo unico que te digo es que no te cierres. Dios en estos tiempos tan dificles está utilizando distintos medios para atraer a su rebaño. Si hasta curas cantan rock y regeaton. Quienes somos para atacarle ? Eh?

Un abrazo.

Hijos de la Luz
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:50 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Servita

Tampoco me gusta el regeaton..jejeje. Cuando puedas escribeme a mi privado, por favor? Ok? Pues, para mi el problema que que no nos estamos entendiendo, por eso prefiero que me escribas a mi privado, vale?

Gracias
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 6:26 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
Hermano en Cristo y en la Fé, no me ataques. No soy tu enemigo


aajhahjhjahjajhahjaajha.

Hermano pablo nadie te esta atacando.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
leon777
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 158

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 10:16 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

martin valverde es catolico ?
_________________
SAN MARCOS 5, 21-43
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 11:44 pm    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

leon777 escribió:
martin valverde es catolico ?


Si Martin Valverde es catolico... Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Iris_chan
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Lima, Perú

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 5:50 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Hola hermanos,

Con el corazón algo compungido he estado leyendo varios de los comentarios vertidos en este tema.

En primer lugar, debo aclarar que soy católica y muy convencida de mi fe y por tanto convencida en la práctica en la Sagrada Escritura y Sagrada Tradición.

En segundo lugar, a pesar de que varios de uds. digan que no atacan a nuestros hermanos separados, lo cierto es que con sus declaraciones no parecen expresar ello al utilizar calificativos de "incultos" entre otros. No es necesario maldecir o decir palabrotas para atacar a alguien, pero es obvia la hostilidad (aún así sea en ansia de querer proteger y salvaguardar nuestra fe católica y la fe de varios jóvenes que seguro leen este foro tratando de encontrar respuesta de si es correcto o no para ellos escuchar música evangélica siendo católicos), dicha hostilidad como bien ha apuntado Pablo Berrios puede más bien alejar en lugar de acercar y lo digo refiriéndome a nuestros hermanos separados... si nosotros profesamos tener una fe verdadera deberíamos hablar con caridad y ánimo de compartir sanamente, ello no quiere decir ceder a la verdad sino que no es necesario lanzar calificativos y desprestigiar al otro simplemente porque sí o porque no entiende nuestra fe católica. Creo que es un punto que todo buen católico debería pensar al momento de hablar con hermanos separados, no vaya a ser que con nuestra hostilidad queden con la idea de que todos los católicos son duros de corazón.

En tercer lugar, el tema de la música no es un asunto doctrinal más bien espiritual. Siendo católico es bueno y necesario que conozcas música católica, pero si eres católico y [b][u]CONOCES[/u][/b] tu fe puedes asimismo disfrutar de música evangélica (hay quienes la bajan del Ares y no compran, por lo que no hay disyuntiva en cuanto a dónde van las ganancias), digo que conozcan su fe porque puede haber letras que no estén de acuerdo a doctrina católica, aunque de lo que he escuchado más que nada recalcan el papel de Cristo en la salvación (lo cual no es incompatible con el catolicismo)... de hecho hay canciones muy bonitas de Marcos Witt, Danilo Montero, Hillsong, Rabito - me acuerdo de su canción "Sinceridad" que no tiene nada de malo para un católico, de hecho te pide que seas de verdad un practicante de la fe!!.

Observaciones: varias iglesias evangélicas es cierto que han tendido demasiado a comercializarse y competir en el mercado, de tal manera que hay quienes tienen canciones que buscan llamar más la atención de jóvenes para atraer masas y pierden el sentido de guardar también las formas frente a lo que es alabanza o lo que debiera ser una canción para Dios y se pierden en la moda... un caso extremo es el reggaeton cristiano, que conversando con algunos hermanos separados también no comparten que sea correcto para que se trate de adorar a Dios.

También quisiera hacer observaciones a las declaraciones de Pablo Berrios, es cierto que la música evangélica atrae jóvenes pero también es necesario recalcar que lo que en realidad se debe buscar es la reforma del corazón - tanto católico como protestante profesan ello - la hipocresía en la práctica de la fe no es admisible... hay jóvenes en la iglesia evangélica o en la Iglesia Católica que van por la música, por los amigos, por la noviecita y no por Dios... eso es lo que en realidad hay que reformar!! una conversión real.

Saludos y Dios los Bendiga,

Iris_chan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iris_chan
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Lima, Perú

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 5:51 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Hola hermanos,

Con el corazón algo compungido he estado leyendo varios de los comentarios vertidos en este tema.

En primer lugar, debo aclarar que soy católica y muy convencida de mi fe y por tanto convencida en la práctica en la Sagrada Escritura y Sagrada Tradición.

En segundo lugar, a pesar de que varios de uds. digan que no atacan a nuestros hermanos separados, lo cierto es que con sus declaraciones no parecen expresar ello al utilizar calificativos de "incultos" entre otros. No es necesario maldecir o decir palabrotas para atacar a alguien, pero es obvia la hostilidad (aún así sea en ansia de querer proteger y salvaguardar nuestra fe católica y la fe de varios jóvenes que seguro leen este foro tratando de encontrar respuesta de si es correcto o no para ellos escuchar música evangélica siendo católicos), dicha hostilidad como bien ha apuntado Pablo Berrios puede más bien alejar en lugar de acercar y lo digo refiriéndome a nuestros hermanos separados... si nosotros profesamos tener una fe verdadera deberíamos hablar con caridad y ánimo de compartir sanamente, ello no quiere decir ceder a la verdad sino que no es necesario lanzar calificativos y desprestigiar al otro simplemente porque sí o porque no entiende nuestra fe católica. Creo que es un punto que todo buen católico debería pensar al momento de hablar con hermanos separados, no vaya a ser que con nuestra hostilidad queden con la idea de que todos los católicos son duros de corazón.

En tercer lugar, el tema de la música no es un asunto doctrinal más bien espiritual. Siendo católico es bueno y necesario que conozcas música católica, pero si eres católico y [b][u]CONOCES[/u][/b] tu fe puedes asimismo disfrutar de música evangélica (hay quienes la bajan del Ares y no compran, por lo que no hay disyuntiva en cuanto a dónde van las ganancias), digo que conozcan su fe porque puede haber letras que no estén de acuerdo a doctrina católica, aunque de lo que he escuchado más que nada recalcan el papel de Cristo en la salvación (lo cual no es incompatible con el catolicismo)... de hecho hay canciones muy bonitas de Marcos Witt, Danilo Montero, Hillsong, Rabito - me acuerdo de su canción "Sinceridad" que no tiene nada de malo para un católico, de hecho te pide que seas de verdad un practicante de la fe!!.

Observaciones: varias iglesias evangélicas es cierto que han tendido demasiado a comercializarse y competir en el mercado, de tal manera que hay quienes tienen canciones que buscan llamar más la atención de jóvenes para atraer masas y pierden el sentido de guardar también las formas frente a lo que es alabanza o lo que debiera ser una canción para Dios y se pierden en la moda... un caso extremo es el reggaeton cristiano, que conversando con algunos hermanos separados también no comparten que sea correcto para que se trate de adorar a Dios.

También quisiera hacer observaciones a las declaraciones de Pablo Berrios, es cierto que la música evangélica atrae jóvenes pero también es necesario recalcar que lo que en realidad se debe buscar es la reforma del corazón - tanto católico como protestante profesan ello - la hipocresía en la práctica de la fe no es admisible... hay jóvenes en la iglesia evangélica o en la Iglesia Católica que van por la música, por los amigos, por la noviecita y no por Dios... eso es lo que en realidad hay que reformar!! una conversión real.

Saludos y Dios los Bendiga,

Iris_chan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 7:00 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Iris_chan escribió:
Hola hermanos,

Con el corazón algo compungido he estado leyendo varios de los comentarios vertidos en este tema.

En primer lugar, debo aclarar que soy católica y muy convencida de mi fe y por tanto convencida en la práctica en la Sagrada Escritura y Sagrada Tradición.

En segundo lugar, a pesar de que varios de uds. digan que no atacan a nuestros hermanos separados, lo cierto es que con sus declaraciones no parecen expresar ello al utilizar calificativos de "incultos" entre otros. No es necesario maldecir o decir palabrotas para atacar a alguien, pero es obvia la hostilidad (aún así sea en ansia de querer proteger y salvaguardar nuestra fe católica y la fe de varios jóvenes que seguro leen este foro tratando de encontrar respuesta de si es correcto o no para ellos escuchar música evangélica siendo católicos), dicha hostilidad como bien ha apuntado Pablo Berrios puede más bien alejar en lugar de acercar y lo digo refiriéndome a nuestros hermanos separados... si nosotros profesamos tener una fe verdadera deberíamos hablar con caridad y ánimo de compartir sanamente, ello no quiere decir ceder a la verdad sino que no es necesario lanzar calificativos y desprestigiar al otro simplemente porque sí o porque no entiende nuestra fe católica. Creo que es un punto que todo buen católico debería pensar al momento de hablar con hermanos separados, no vaya a ser que con nuestra hostilidad queden con la idea de que todos los católicos son duros de corazón.

En tercer lugar, el tema de la música no es un asunto doctrinal más bien espiritual. Siendo católico es bueno y necesario que conozcas música católica, pero si eres católico y CONOCES tu fe puedes asimismo disfrutar de música evangélica (hay quienes la bajan del Ares y no compran, por lo que no hay disyuntiva en cuanto a dónde van las ganancias), digo que conozcan su fe porque puede haber letras que no estén de acuerdo a doctrina católica, aunque de lo que he escuchado más que nada recalcan el papel de Cristo en la salvación (lo cual no es incompatible con el catolicismo)... de hecho hay canciones muy bonitas de Marcos Witt, Danilo Montero, Hillsong, Rabito - me acuerdo de su canción "Sinceridad" que no tiene nada de malo para un católico, de hecho te pide que seas de verdad un practicante de la fe!!.

Observaciones: varias iglesias evangélicas es cierto que han tendido demasiado a comercializarse y competir en el mercado, de tal manera que hay quienes tienen canciones que buscan llamar más la atención de jóvenes para atraer masas y pierden el sentido de guardar también las formas frente a lo que es alabanza o lo que debiera ser una canción para Dios y se pierden en la moda... un caso extremo es el reggaeton cristiano, que conversando con algunos hermanos separados también no comparten que sea correcto para que se trate de adorar a Dios.

También quisiera hacer observaciones a las declaraciones de Pablo Berrios, es cierto que la música evangélica atrae jóvenes pero también es necesario recalcar que lo que en realidad se debe buscar es la reforma del corazón - tanto católico como protestante profesan ello - la hipocresía en la práctica de la fe no es admisible... hay jóvenes en la iglesia evangélica o en la Iglesia Católica que van por la música, por los amigos, por la noviecita y no por Dios... eso es lo que en realidad hay que reformar!! una conversión real.

Saludos y Dios los Bendiga,


Iris_chan


De todo corazon, yo nunca me enoje.

dije inculto porque dijo que habia cosas mejores que la musia sacra.

por eso le dije eso.

Pero yo no recuerdo haberme enojado Rolling Eyes
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Iris_chan
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Lima, Perú

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:01 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Bueno, yo no me refería a que necesariamente debía haber enojo en las expresiones, pero las formas y palabras son importantes cuando se habla con hermanos separados o de otras confesiones, pues pueden a dar a entender que no son considerados (tal como si yo siendo católica me voy a una célula evangélica a conocer sobre ellos y tal vez compartir sobre lo que yo creo o hago en mi parroquia, en algún sentido puedo considerar que es posible que me digan algo hiriente así que estaré susceptible a lo que me digan... por eso ellos deberían cuidar sus formas conmigo, lo mismo nosotros con ellos... sino no hay punto en el diálogo siquiera).

Donde no hay ciertos límites de cortesía, respeto y cuidado de las formas es posible que en lugar de diálogo obtengamos una pelea y no lleguemos a defender La Verdad.

DTB
Iris_chan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Iris_chan
Esporádico


Registrado: 20 Nov 2006
Mensajes: 32
Ubicación: Lima, Perú

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 8:02 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Bueno, yo no me refería a que necesariamente debía haber enojo en las expresiones, pero las formas y palabras son importantes cuando se habla con hermanos separados o de otras confesiones, pues pueden a dar a entender que no son considerados (tal como si yo siendo católica me voy a una célula evangélica a conocer sobre ellos y tal vez compartir sobre lo que yo creo o hago en mi parroquia, en algún sentido puedo considerar que es posible que me digan algo hiriente así que estaré susceptible a lo que me digan... por eso ellos deberían cuidar sus formas conmigo, lo mismo nosotros con ellos... sino no hay punto en el diálogo siquiera).

Donde no hay ciertos límites de cortesía, respeto y cuidado de las formas es posible que en lugar de diálogo obtengamos una pelea y no lleguemos a defender La Verdad.

DTB
Iris_chan
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Berrios
Asiduo


Registrado: 22 Jul 2007
Mensajes: 286

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 1:14 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Guitarextreme

Dijiste : "De todo corazon, yo nunca me enoje.
dije inculto porque dijo que habia cosas mejores que la musia sacra.por eso le dije eso. "


Nunca he dicho eso. Debieras leer mis posteos. Yo solo dije que no importan los estilos si se quiere alabar a Dios. Somos libres de escoger el estilo que más nos acerque a Dios.

aajhahjhjahjajhahjaajha.Hermano pablo nadie te esta atacando.

Sugiero que leas bien tus posteos y los de servita.

Coincido plenamente con Iris Chan, hay una descalificacion muy grande con respecto a los cantantes evangelicos. Una cosa es apoyar a los musicos catolicos, pero otra muy distinta es denigrar los cantos evangelicos.

Si los cantos atacan a la iglesia catolica, denuncia esos cantos, pero que no se generalice y se diga que todos atacan a nuestra amada iglesia. Pues cualquier hermano protestante, al leer algunos de estos posteos, puede decir : "los catolicos detestan a los evangelicos". Cosa que no es así, aunque en algunos posteos si se puede entender así.

Así que el que tenga un canto de cualquier religion que denigre a otra, que lo haga publico y lo discutimos, no?


Un abrazo
_________________
Hijos de la Luz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 1:28 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Pablo Berrios escribió:
Guitarextreme

Dijiste : "De todo corazon, yo nunca me enoje.
dije inculto porque dijo que habia cosas mejores que la musia sacra.por eso le dije eso. "


Nunca he dicho eso. Debieras leer mis posteos. Yo solo dije que no importan los estilos si se quiere alabar a Dios. Somos libres de escoger el estilo que más nos acerque a Dios.

aajhahjhjahjajhahjaajha.Hermano pablo nadie te esta atacando.

Sugiero que leas bien tus posteos y los de servita.

Coincido plenamente con Iris Chan, hay una descalificacion muy grande con respecto a los cantantes evangelicos. Una cosa es apoyar a los musicos catolicos, pero otra muy distinta es denigrar los cantos evangelicos.

Si los cantos atacan a la iglesia catolica, denuncia esos cantos, pero que no se generalice y se diga que todos atacan a nuestra amada iglesia. Pues cualquier hermano protestante, al leer algunos de estos posteos, puede decir : "los catolicos detestan a los evangelicos". Cosa que no es así, aunque en algunos posteos si se puede entender así.

Así que el que tenga un canto de cualquier religion que denigre a otra, que lo haga publico y lo discutimos, no?


Un abrazo


Hermano talentos hay por donde sea catolicos o no, un talento es un talento.

Algunas canciones de los hermanos evangelicos dicen que para salvarte solamente necesitas fe y esas cosas de protestantes, Por eso hay riesgo en que un catolico escuche eso.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 1:29 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Cita:
Así que el que tenga un canto de cualquier religion que denigre a otra, que lo haga publico y lo discutimos, no?


Supongo que no as ido a los conciertos de cristianos evangelicos.

Dios te bendiga..
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
leon777
Asiduo


Registrado: 21 Jun 2008
Mensajes: 158

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 2:29 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

hay un protestante que canta igualito que luis miguel, es que tengo un amigo evangelico que cuando saliamos de la universidad siempre lo ponia en mi carro, hasta un dia lo dejo "olvidado" .....ja,ja,ja a veces la amistad vale mas que las diferencias Laughing
_________________
SAN MARCOS 5, 21-43
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ricardo_Quiros
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 395

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 1:29 am    Asunto:
Tema: Musica Cristiana?
Responder citando

Lulys escribió:
Buenos dias hermanos la paz de Dios este con ustedes

Mucho les agradezco saber si alguno de ustedes escucho la cancion que les puse anteriormente y conocer su opinion.

Por el momento les paso otra alabanza que es de bendicion en mi vida.


http://www.youtube.com/watch?v=wGEEVpRDGWg&mode=related&search=


Marcos Witt
Album: Dios de Pactos
Cancion: Dios de pactos

Dios de pactos que guardas Tus promesas
Que cumples Tu Palabra, que guias mi destino
Dios de pactos confio en Tus promesas
Descanso en Tu Palabra, por tu Gracia estoy aquí

En la intimidad, al abrigo de Tu Gloria puedo estar junto a Ti
Al ver Tu Santidad estoy maravillado ante Ti y Tu Amor
Nunca más sere igual al salir de este Santísimo Lugar



Este Witt no es protestante ?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 5 de 12

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados