Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 98, 99, 100  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:33 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Noooo!! Y si trato de ponerme al corriente de todo lo q ha pasado tendría q leer por lo menos las 80 y tantas páginas q van de este tema! Laughing
Si el tiempo me lo permite tal vez lea 2 o 3 anteriores... Rolling Eyes



Jf21 escribió:
Los roscos de chocolate son de bizcocho con chocolate por encima y muy blanditos.Los estadounidenses los llaman Donuts.
Donas con chocolate!! Very Happy

Jf21 escribió:
A todo ésto......en la bandeja sobre la cama....¿la flor se come?
Ah, qué no era parte del desayuno? Embarassed yo ya me la comí...



Jf21 escribió:
En especial, dar las gracias a Altair, en público, por la ayuda que con su talento me está facilitando para recuperar uno de mis ordenadores.
Mr. Green
Ohh, nada q agradecer...
Por cierto, respondi tu MP, hay q tener algunas precauciones con los programitas...
_________________

http://www.radiomariamexico.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Altair
Veterano


Registrado: 03 Jun 2007
Mensajes: 2516

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 8:48 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Nubeia escribió:
Altair, Amayram, que gusto verlas de nuevo por aquí Very Happy
Gracias Nubecita.
Qué imagen tan conmovedora de Nuestra Madre.

amayram escribió:
Me he fijado que luego de dos largos años por fin he posteado mil mensajes. Cool
Felicidades!!!
Y yo ya cumplí mi primer año en el foro! Very Happy
_________________

http://www.radiomariamexico.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:10 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Jf21 escribió:
Estimada Kari:
se acepta la propuesta: pero a mí me pones un Cola Cao, por fa....yo tomo un café y, como no lo tomo nunca, me paso los próximos días sin pegar ojo

Los roscos de chocolate son de bizcocho con chocolate por encima y muy blanditos.Los estadounidenses los llaman Donuts.

A todo ésto......en la bandeja sobre la cama....¿la flor se come?


Ya lo veo a ud. sin dormir por varios días, en ese caso podría recomendarle un té de tilo Wink

jajaja. No precisamente mi estimado Juan Francisco Wink , aunque si ud. desea comerla adelante! no soy reponsable si le cae mal, yo lo puse como un toque de decoración ,jejeje.

una inquietud....que hora es por esos lares?
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 9:19 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Nube: Gracias por la imagen, cuando la vi se me puso la piel de gallina, es hermosa y conmovedora esa imagen, a pesar su tristeza.

Altair: jajaja, nooooooo la flor nooooooo, bueno lo mas grave que te podria pasar es que te nazca una flor en la nariz, jajaja. Laughing

Amayram: Felicitaciones por los mil mensajes!!!.. buenísimo a seguir posteando. por cierto casi no te veo en el chat Rolling Eyes .
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:44 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

kari escribió:
Jf21 escribió:
Estimada Kari:
se acepta la propuesta: pero a mí me pones un Cola Cao, por fa....yo tomo un café y, como no lo tomo nunca, me paso los próximos días sin pegar ojo

Los roscos de chocolate son de bizcocho con chocolate por encima y muy blanditos.Los estadounidenses los llaman Donuts.

A todo ésto......en la bandeja sobre la cama....¿la flor se come?


Ya lo veo a ud. sin dormir por varios días, en ese caso podría recomendarle un té de tilo Wink

jajaja. No precisamente mi estimado Juan Francisco Wink , aunque si ud. desea comerla adelante! no soy reponsable si le cae mal, yo lo puse como un toque de decoración ,jejeje.

una inquietud....que hora es por esos lares?


Aquí las 0:37h....y como dice el Sereno -vigilante de la noche--: "y sin novedad". Antes iban gritando los vigilantes: "Las tres de la mañanaa...y sin novedaaaaaaaddddd....." No sé cómo lo tomarían los vecinos....pero se quedaban fritos....¿sería la tranquilidad?

Me acuerdo, Kari, que yo que estoy siempre con las bromas....una de las veces que pregunté acerca de las flores "comestibles" fue en mi larguísima mesa presidencial de boda. Yo ¡venga a dar abrazos, besos, párrafos, gracias y bromas!....pero, de música de fondo: mis tripas carraspeando....Me dijeron que era "lo que había que hacer" -yo lo hubiera dejado "para los postres"....pero "no daba tiempo"-.
Total, ...en una de las veces que pasé por la fantasmal mesa de comensales con cosas tan ricas puestas.....pero con unas flores delante de los platos -que me salté a la torera para coger ya no me acuerdo qué-...pregunté al camarero para que se riera la novia -mi mujer-: "Oiga: ¿las flores se comen?" Nos reimos mucho....como dice el dicho popular: "Comer no comeremos....pero reir....nos partimos -de risa-". Laughing

Altair:
estoy pendiente del resultado. Ya he aplicado el superspyware y combofix (mañana el cleaner que se me ha olvidado). Hay que ver cuánta lata van a dar por molestar al prójimo. Si saco conclusiones la expongo aquí. Gracias de nuevo, Altair.

Buenas a todos, familia.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 10:53 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Al releer lo anterior se me ha pasado por la imaginación, explicar que -no sé si serán en todos los países igual-; que los abrazos, besos, bromas,etc...era a los invitados....; ya que, los novios, tienen que pasar por las mesas y saludarlos....¡A TODOS! Shocked Laughing y de paso recoger su "sobre" -en el que va metida la contribución económica al banquete-.
Como son muchos los invitados normalmente, los novios se quedan "a dos velas"....y se quedan "con más hambre que el perro de un ciego" -comparación popular-.

En fin: no será muy de "Magisterio" ...pero....razón de más para casarse una sola vez en la vida.....porque....¡yo no paso más hambreeee....! Laughing Laughing por dar abrazos, besos, bromas y saludos....
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:51 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Hola a todos toditos,

Paso saludarlos y a desearles un excelente fin de semana Wink



_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 12:36 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Buen día y feliz sábado, Pablito, Monik, Aída, Alejandra, Tiapapita, jf21 (jajaja, muy chistoso lo de tu casamiento...una pregunta que flores saben mas ricas?, jajaja- Recuerdo que de chiquita comía unas florcitas rosas pequeñitas, sabían bien dulces Wink ), Servita, Ceci, Guitar, Altair, Lulis, Nube, Amayram, Alvarsita y todos que posteen durante el fin de semana, tengan un hermoso día y la pasen lindo, con mucho amor, no olviden sonreir siempre. Dios lo re bendiga.

Y como no podía faltar su desayuno, bien cargadito para reponer energías Wink ...el día es largo.


Y...para mi amigo jf sus ¡donas! con chocolate y el periódico, que tal eh!

Besito Razz
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 2:08 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

kari escribió:

Ceci: Siempre tan dulce, gracias por esos corazones de azucar, estan re simpáticos, solo una cosita, no lo dejes a mano sino jf21 me deja sin dulces. Gracias por todos tus aportes Ceci, son buenisimos.


Gracias a ustedes que tienen paciencia de leerme, y sobre los caramelos, me inspiré en la historia de los caramelos que vi el otro dia por TV Laughing

Lula escribió:
Ceci: Qué bonito te quedó eso de que "...uno revisa dentro suyo y descubre muchas maravillas del Señor". Es muy cierto. Meditar a la luz del Espíritu Santo, siempre nos hace tomar conciencia de muchas bendiciones que a veces pasamos inadvertidas; mucho bien me hace recordar eso. Gracias de nuevo!
Querida Lulis, si te contara, jajjaja, si les contara a todo las muchas cosas que hace Dios en mi simple vida, es tan hermoso ver como te moldea si te dejas claro y cuando soy rebelde me digo, por que sigo en esta línea? si la voluntad de Dios es perfecta? acaso Dios no es un Padre consentidor?

Un besito Lulis


Altair escribió:
Ceci* escribió:
Les dejo un beso inmenso y les dejo una frase que calo en mi mente ayer "nunca es tarde para hacer lo correcto"
Ceci, gracias x esa linda frase. Wink
.
De nada!!!!!!!!!!!!!!!, je Me gustó tanto que ahora es parte de mi firma del msn Laughing Laughing Laughing
amayram escribió:

Me robo tus palabras Embarassed
Hola como que te has "volado" bastante tiempo. Igual que yo pero aqui estamos a seguirle con la Amistad.
Saludazos y Bendiciones para Pablo, Servita,Lula, Nubecita, Monik,Ceci Aida y tod@s l@s que se pasen por aqui
Ñañita linda como bien dices tu, aqui estamos para seguir cultivando la amistad!

Jf21 escribió:
Mi querida Ceci:
me adhiero a la sabiduría de tu frase y a tu reflexión; por aquí decimos que "nunca es tarde si la dicha es buena".
Si la semana te ha sido breve es porque has estado muy entretenida con una actividad que te gusta; dado que es hacer el bien a los demás -como explicaste en tu semana-: ¡Enhorabuena, hermanita!

Por cierto, la imagen es simpatiquísima....lo malo es que me ha transmitido ese baile de San Vito
Siiiiiiiiiii, he estado mas que ocupada del miercoles hasta hoy inclusive en unos diez minutos voy a ir a trabajar en mi dia de descanso, sucede que ha sido la semana patria y hemos tenido varios feriados, pero.... los feriados se sumaros a mi ausencia en la oficina por viajes de trabajo y bueno, hay que ponerse al día.

Esa frase "nunca es tarde si la dicha es buena" creo que alguna vez la escuché.

Un besito para ti


Y bueno señoras y señores ire a trabajar un par de horas, debo de planificar las acciones del 2009 y bueno hay que presentar el plan estratégico el 01 de septiembre, estoy contra el tiempo!

les dejo un beso inmenso como el sol de Perú que es el mas bello de los soles Laughing Laughing Laughing. Si ven por ahi a mi futuro novio , futuro esposo, diganle que no tarde en venir, que ya está listo todo aquí para iniciar un camino juntos Wink
Y les dejo todo mi cariño y para alegrar sus mañanas o sus tardes dependiento del lugar donde estén les compartiré el cafe que pienso comprar camino a la oficina

Un beso a todos y cada uno Laughing





_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 7:27 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Paz y bien

¡Hola queridos hermanos!,

Espero esten pasando un bonito sábado de María, a mi me encanta esta imagen desde que la vi por primera vez, y como hoy es día dedicado a nuestra Madre linda en su honor, se las comparto también Very Happy




Un abrazoote a todos que Dios los bendiga
_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 7:38 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Paz y bien

Ceci, a leer a Lulita, vi que seme paso también agradecerte tus respuestas a las preguntas del forista que te hice, muchas gracias por tu tiempo, fue muy interesante conocerte un poquito mas Smile

Dios te bendiga

yyyyyyyyyyyyyyyyyy

voy ganando ! jaja Wink

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 2:41 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Buenos días!

De carrerita paso a saludarlos, que tengan todos un lindo día Domingo.

Les comparto esto que resume la plática que tuve con alguien anoche: Todo, lo que nos agrada y lo que nos desagrada, haciéndolo en y por Jesús, parece igual pero no lo es. Wink

Gemelita, bellas las imágenes de nuestra Madre que pusiste, lindas, lindas; pero igual, ya tuviste muuuuucho tiempo el lugarcito. Wink



Saludos y Bendiciones para todos.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 5:36 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

kari escribió:
Buen día y feliz sábado, Pablito, Monik, Aída, Alejandra, Tiapapita, jf21 (jajaja, muy chistoso lo de tu casamiento...una pregunta que flores saben mas ricas?, jajaja- Recuerdo que de chiquita comía unas florcitas rosas pequeñitas, sabían bien dulces Wink ), Servita, Ceci, Guitar, Altair, Lulis, Nube, Amayram, Alvarsita y todos que posteen durante el fin de semana, tengan un hermoso día y la pasen lindo, con mucho amor, no olviden sonreir siempre. Dios lo re bendiga.

Y como no podía faltar su desayuno, bien cargadito para reponer energías Wink ...el día es largo.


Y...para mi amigo jf sus ¡donas! con chocolate y el periódico, que tal eh!

Besito Razz

Mi querida amiga Kari:[IMG]aún no sé cómo saben las flores http://img170.imageshack.us/img170/2501/riendoserj4.gif[/IMG]
pero te aseguro que, si llegara a hacerlo, te avisaría con detallada descripción y serías la primera en saberlo
. De todas formas, no preveo sea en breve, pues viendo lo que hay por el frigo...no va a hacer falta en unas semanas

En la boda no llegué a comerlas, sino a "saltarlas!", para llegar al plato.

¡Y gracias por los roscos de chocolate!
¡junto con el periódico....!¡me siento un marqués -señor de la nobleza-!
Además el periódico no le falta más que me ponga a leerlo, porque por traer, trae....¡hasta las gafas! (de 3 dioptrías, por favor)
Llevas razón en tu aviso a Ceci....si tengo los corazones de azúcar....va a ser una tentanción no comérmeloooossss..... Laughing pero bueno, haré como de chiquitín...
.aplicaré la fórmula: "¿Señora, puedo coger uno, por favor?" y mientras, te comparto mis bombones, Kari....y si quiere el resto de ésta bella familia, pues también....ya conseguiremos otros. Very Happy

Estimada Ceci:
¡preparando el 2009! Shocked ¡qué barbaridad más bárbara! Laughing
Creo que estarás siempre ocupadísima. Dado que eres asistenta social....¡enhorabuena! Así tiene que dar gusto hacer horas extras


Lo de "feriados" no sé qué es, pero me lo imagino: de feria.
Siendo tan trabajosos los días de fiesta.....pedídlos todos laborables Laughing

Saludo, igualmente a nuestra querida Lula, Alvar,Nubeia...(y ya no me alcanza a ver más nombres en la página), Aidita, Guitar (¿niño, dónde estás que no te veo? Laughing), y a todos los que se asoman por éste simpática pizarra de buena gente.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:01 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Nubeia escribió:
Paz y bien

Ceci, a leer a Lulita, vi que seme paso también agradecerte tus respuestas a las preguntas del forista que te hice, muchas gracias por tu tiempo, fue muy interesante conocerte un poquito mas Smile

Dios te bendiga

yyyyyyyyyyyyyyyyyy

voy ganando ! jaja Wink

ganabas nena, ahora gano yo Laughing Laughing Laughing

pd. de nada fue un placer responder a sus preguntas Wink

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:03 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Hola Ceci. (por cierto: no hace falta que me saludes. Me doy por saludado) Very Happy Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Ago 03, 2008 11:07 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Jf21 escribió:

Estimada Ceci:
¡preparando el 2009! Shocked ¡qué barbaridad más bárbara! Laughing
Creo que estarás siempre ocupadísima. Dado que eres asistenta social....¡enhorabuena! Así tiene que dar gusto hacer horas extras

es que hay que preparar el presupuesto de gasto del 2009 y si no está listo, con que dinero hare mis actividades?????
Jf21 escribió:

Lo de "feriados" no sé qué es, pero me lo imagino: de feria.
Siendo tan trabajosos los días de fiesta.....pedídlos todos laborables Laughing
lo feriados laborales son dias de descanso por alguna festividad, aqui los llamamos feriados , por ponerlos mas claro son los dias que están pintados de rojo en los calendarios como por ejemplo aquí y en otros lugares mas el 25 de diciembre
Un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:43 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

kari escribió:
Amayram: Felicitaciones por los mil mensajes!!!.. buenísimo a seguir posteando. por cierto casi no te veo en el chat Rolling Eyes .


Gracias por las felicitaciones, es que no paso mucho tiempo conectada solo los ratos que tengo libres o estoy en mi casa, en mi trabajo no hay conecxiòn a la red.
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 1:51 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Saludazos y Bendiciones Pablo, Monik, Aída, Alejandra, Tiapapita, jf21 Servita, Ceci, Guitar, Altair, Lulis, Nube, Alvar, Kari, little_david y a quienes se pasen por aqui
_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 2:50 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

little_david escribió:
Hola Ceci. (por cierto: no hace falta que me saludes. Me doy por saludado) Very Happy Wink


Mi querido little_david como estas?, que bueno que me saludes y me recuerdes lo bello que es saludar Wink
te cuento que acabo de ver "Kramer vs. Kramer" y me he acordado de ti

Un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 5:00 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

A todos muchas gracias por sus saluditos JF21 que lindo emoticon, jajaja lleno de corazoncitos, pues si, es una Carta de Amor a Jesús muy enamorada de él.
Lulis: mi querida compatriota, gracias por lo de la lluvia, ya sabes que aqui en la costa cuando llueve: LLUEVE y chaparrones!!.
tendré cuidado que no me lleve la corriente, aunque creo que por mi peso parecería como una ballenita, jajajajajaja.
Gracias Kari por tus saludos, y no pude entrar mucho al Foro, por fallas del internet, y además me han traido a mi linda nietecita y pues soy abuelita a tiempo completo cuando viene a mi casa.
Amayram felicidades por tus 1,000 mensajes, ojala Dios me lo conceda también a mi.
Besitos a todos

_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 6:38 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano


Registrado: 26 Ene 2008
Mensajes: 1865
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 7:10 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Ceci* escribió:
Jf21 escribió:

Estimada Ceci:
¡preparando el 2009! Shocked ¡qué barbaridad más bárbara! Laughing
Creo que estarás siempre ocupadísima. Dado que eres asistenta social....¡enhorabuena! Así tiene que dar gusto hacer horas extras

es que hay que preparar el presupuesto de gasto del 2009 y si no está listo, con que dinero hare mis actividades?????
Jf21 escribió:

Lo de "feriados" no sé qué es, pero me lo imagino: de feria.
Siendo tan trabajosos los días de fiesta.....pedídlos todos laborables Laughing
lo feriados laborales son dias de descanso por alguna festividad, aqui los llamamos feriados , por ponerlos mas claro son los dias que están pintados de rojo en los calendarios como por ejemplo aquí y en otros lugares mas el 25 de diciembre
Un besito


Bueno...pues aplicaremos el refrán: "Hombre -mujer-prevenido/a vale por dos"- Más vale presentar a tiempo el presupuesto al jefe.

En cuanto al dinerito....no te preocupes....eso son "detallillos sin importancia".... Laughing Hay que ver...en todas partes aparece....y es verdad....lo bueno es que haya gente que lo administre para utilidad de los demás.

Comentar por mi parte que, tras dificultosas conversaciones en chino -del que no entiendo ni jota- Laughing ...con tanta reverencia y saludo oriental...se les ha olvidado a los pobres chinos, unos documentos importantes....eso sí....si hay alguien que pueda leerlos son ellos...a mí me "suenan a chino". Y es que mi ofi es la ONU.... Laughing

Saludo a Lula, Ceci, Monik, Aida,Tiapapita,Amayram,David, Nubeia,Alvar, Altair y Kari.....(que veo en ésta página)...y me acuerdo del pensamiento fugaz de ésta mañana en la ofi: "qué hermoso que personas de todo el mundo nos hayamos juntado para hacernos la vida más agradable y alrededor del Señor".Se me repiten algunas reflexiones religiosas que veo en Popular TV y en la lectura evangélica del día, y me vienen, indeterminadas, figuras simpáticas de esos muñecos tan graciosos que ponéis para desear buen día.


Que Dios os bendiga. Un fuerte abrazo...y un beso.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
amayram
Veterano


Registrado: 22 Oct 2006
Mensajes: 1261
Ubicación: En la Mitad del Mundo

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2008 8:00 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Holas Amiguit@s
Paso por aqui a desearles



Y Muuuuchas

_________________
"Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:01 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Luego de una delicioso te verde, paso a saludarlos a desearles feliz noche y a recordarles que:
"la mejor forma de tener muy buenos amigos, es siendo un buen amigo"

Un besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tiapapita
Veterano


Registrado: 07 Oct 2007
Mensajes: 1371

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 2:32 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

También para tí Monik, feliz noche y...


_________________


"Nos has creado para Ti, y nuestro corazón no descansará hasta que descanse en Ti".
San Agustín
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 5:19 am    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

ATENCION

sace mi nueva cancion el tema se llama:

The last love song.

en [size=18]www.myspace.com/nestorgerman[/size]

Les cuento que e compuesto mejores, pero no se que me pasa orita Crying or Very sad
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 12:54 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Hola a todos, muy buenos dias, veremos que sorpresas nos trae el dia de hoy
les dejo un beso y me voy corriendo a la oficina
Chau


_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 1:48 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Buenos días hermanitos Smile


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lula
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 3995

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 3:31 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Buenos días a todos.


Monik: qué bueno tenerte de regreso, siempre es bien agradabe compartir contrigo.

Néstor: felicidades por tu nueva canción, ya la escucharemos.

Tiapapita: al final de cuentas creo que no han sido tantos los chaparrones por el momento, gracias a Dios. Un abrazo fuerte para ti.

Ceci: que todas las sorpresas que te traiga este dìa sean enriquecedoras.


Jf21, amayram, little_david, kari, Nubeia, Alvar, Altair, servita, Aída y los demàs que vengan: Saludos y Bendiciones.

_________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Ago 05, 2008 5:53 pm    Asunto:
Tema: EL ULTIMO QUE POSTEA GANA....(parte 2)
Responder citando

Ceci* escribió:
Hola a todos, muy buenos dias, veremos que sorpresas nos trae el dia de hoy
les dejo un beso y me voy corriendo a la oficina
Chau



AJAJAJJAJAAJJAJAJAJJA
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 98, 99, 100  Siguiente
Página 69 de 100

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados