Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Saludos y agradecimientos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Saludos y agradecimientos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arandino
Nuevo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 10:50 pm    Asunto: Saludos y agradecimientos
Tema: Saludos y agradecimientos
Responder citando

Por lo que veo me salió mal el experimento, es que lo complicáis demasiado,hos mandaba un mensaje de agradecimiento y de saludos y se me ha quedado en otra página.

Soy Arandino, o Víctor, pero me voy a identificar como Arandino, los que fuisteis a la quedada ya me conocéis. Los que os pasáis por Webcatolicodejavier también me conocéis.

Pues nada quería agradeceros vuestra acogida y lo bien que resultó todo. La pena es que una tarde-noche da para poco, pero volveré. Por cierto podréis volver a verme fijo en la quedada de noviembre que hemos organizado en Webcatolicodejavier.

Con vosotros los de Madrid espero quedar más veces, siempre que pueda.

Así que abrazos y saludos para todos.

Hasta pronto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pepa
Veterano


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4183

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 1:02 pm    Asunto:
Tema: Saludos y agradecimientos
Responder citando

Hola, Arandino, gusto de "verte". Te he "conocido" a través de tus aportaciones en la web de Javier. Ahora ya no puedo entrar Crying or Very sad porque es solo para españoles, de todos modos fue muy bueno el tiempo que estuve. Así que ojalá pasen por aquí los que conversan allí, y pueda saludarlos.
Saludos!

_________________
No os engañéis: de Dios nadie se burla.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arandino
Nuevo


Registrado: 14 Oct 2005
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 8:08 pm    Asunto: Devolviendo saludos.
Tema: Saludos y agradecimientos
Responder citando

Pues encantado de saludarte, yo creo que te perdimos allá por el verano, y luego las noticias que llegaron de tí es que andabas no sé si en Australia (a lo mejor exagero pero no estoy seguro). creo que alguna vez te dejé con las ganas por irme a cenar. Pues nada que fuí un desagradecido y encima no te respondí.


Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados