Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Rockero
Asiduo


Registrado: 18 Abr 2007
Mensajes: 287
Ubicación: México, D. F., MX (Región 4 DVD)

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 3:32 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

leon777 escribió:
a mi me gusta metallica Confused


+1
_________________
La rola del Rockero ha terminado. Ya pueden destaparse los oídos.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
erika_dany
Asiduo


Registrado: 07 May 2008
Mensajes: 136
Ubicación: Toluca, Mexico

MensajePublicado: Lun Jul 14, 2008 9:20 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Yo debo decir esto que Cristo mismo nos dijo.....

"Nada de lo que entra a tu voca te contamina, sino lo que sale de ella"

Hermanos, si hay grupos blasfemos OK, no los escuchemos, pero hay tambien grupos bien metaleros que no son blasfemos, tan solo sus letras son "obscuras, deprimentes o muy secas", y eso que?, hay que sacarle lo bueno (no lo malo). esa es mi opinion.

Como mencionan al principio, Si yo les diera un collar con un crucifijo volteado, que es lo que piensa la gente???? SATANICO!!!!
Pero las personas que no saben de nustra religion jamas pensarian en LA MUERTE DE SAN PEDRO verdad??

_________________
El Señor en mi pastor, nada me falta...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
carlos_dlg
Asiduo


Registrado: 01 Ago 2006
Mensajes: 363
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 12:03 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Bueno, ya lo dijeron pero no puedo dejar de repetirlo, porque es lo primero que pensé al leer los post iniciales: El artículo está lleno de errores y mentiras... aunque seguro, como bien han dicho, la intención es buena, no me parece correcto usar mentiras para llevar el mensaje, y tampoco creo que alguien deba publicar algo (me refiero al autor original del artículo) sin hacer cierta investigación sobre lo que va a publicar. Muchos de los datos mencionados con una simple búsqueda en la web se habrían podido corregir, así que mas que descuido o desconocimiento me parece algo intencional, lo cual es lamentable.

Así que comparto lo que dijeron Usuaria X, Jaime y otros en este respecto.

Y por cierto, a mí también me gusta mucho el rock, y aunque ya casi no lo escucho, en algun lugar tengo guardados cientos de discos de algunos de los grupos mencionados aquí...

Y también debo aclarar que estoy consciente de la influencia negativa que puede tener cierta música en algunas personas, pero no me parece bien generalizar o enfocar la influencia negativa de la música a un género específico cuando en muchos otros géneros existe también, pero son mas "populares"...

Dios nos bendiga a todos.
_________________
CARLOS DE LEON
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 3:17 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Estimados hermanos en Cristo rockero/metálicos:

No sé si ya conocen al hermano Cesare Bonizzi, pero lo ví hace unos días en las noticias y se me hizo muy curioso:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7513571.stm
No dudo que más de un hermano vería los humos de satanás de los que hablaba S.S. Paulo VI en esto.
Pero por lo que a ustedes les toca, si Metallica o Judas Priest los pudieran alejar de la religión... ya saben a quién recurrir. Wink

Saludos y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bernardo de Quintaval
Asiduo


Registrado: 03 May 2008
Mensajes: 170

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:16 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

EduaRod escribió:
Estimados hermanos en Cristo rockero/metálicos:

No sé si ya conocen al hermano Cesare Bonizzi, pero lo ví hace unos días en las noticias y se me hizo muy curioso:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7513571.stm
No dudo que más de un hermano vería los humos de satanás de los que hablaba S.S. Paulo VI en esto.
Pero por lo que a ustedes les toca, si Metallica o Judas Priest los pudieran alejar de la religión... ya saben a quién recurrir. Wink

Saludos y bendiciones


La misma noticia en español y con video: http://www.elpais.com/videos/gente/monje/enganchado/heavy/metal/elpvidculmus/20080717elpepuage_2/Ves/

Saludos
_________________
Aún cuando yo tuviese sobre la conciencia todos los crímenes que se pueden cometer…iría, con el corazón roto por el arrepentimiento, a arrojarme en los brazos de mi Salvador…Nadie podría asustarme, pues sé a qué atenerme respecto de su amor… (S. Teresita)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:13 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

El Rockero escribió:
(Sí... ya voy a meter mi cucharota Laughing Laughing )

Miren. No voy a negar que hay muchos grupos que meten cosas negativas, tanto para el alma como para el cuerpo, en sus canciones. No soy tan tonto como para defender lo indefendible y no criticar lo criticable.

Dentro del rock hay un género que se llama "Black Metal" el cual es definitivamente nocivo, grotesco y asqueroso. Cuando ví de qué se trataba ese tipo de metal, de plano dije "no, a esto no le hago".

Pero también sería absurdo afirmar que el universo del rock es completamente oscuro, diabólico, satánico, maligno, promotor de todo lo malo y de anti-valores (De hecho, yo desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo que me hubieran catalogado de "troll"... ¿o no?. Insisto: hay locos que sí lo hacen, pero "ni son todos los que están, ni están todos los que son".

Inclusive, hay un movimiento dentro del punk (que está dentro del rock) que se le conoce como el "straight edge". Este movimiento consiste en:

* enfoques positivos sobre las cualidades de la juventud, la amistad, la satisfacción de esforzarse por un objetivo, o la participación en un proyecto común (aquí no le veo nada de negativo)

* sugerir el abandono de las drogas, el tabaco, el especismo y el alcohol (verdaderamente positivo).

* Algunos sXe optaron por planteamientos mucho más estrictos evitando también la cafeína, el sexo promiscuo, o posicionándose a favor del vegetarianismo o el veganismo (Bastante positivo... aunque creo que hay "problemas de compatibilidad" entre el veganismo y la doctrina de la Iglesia).

* Suelen reconocerse posicionamientos ecologistas y en pro de los derechos de los animales.


Estoy completamente de acuerdo

EL rock es un tipo de música
en sí, no es ni bueno ni malo

PEOR ES EL REGGAETON O CIERTAS MÚSICAS ELECTRÓNICAS que personalmente me han causado tanto daño físico al escucharlas que más de una vez me bajó la tensión y vomité.... Trance, house, etc... La locura de la gente al escucharlas y mensajes completamente satánicos en los videoclips

EL ROCK es música digna, virtuosa cuando se toca como debe tocarse

ALICE COOPER ES CATÓLICO, todo es una farsa para "demostrar lo que está mal"... es como decir que Michael HANEKE (católico, 7 hijos pequeños...) hace cine violento por satanismo, cuando lo que realmente hace es PROTESTAR contra una realidad factica (la violencia televisiva y cinematográfica gratuita)

Me parece una auténtica chorrada de artículo, y el documental que se emitió igualmente. Una tontería.

Bono sale en el documental. No es de mi gusto, me cae mal, pero cantó ante el Papa JPII....

Y bueno, Tarja Turunen ex cantante de Nightwish, por ejemplo, es Prelada del Opus Dei, cantante de ópera consagrada. Y Nightwish son protestantes... pero no satánicos, oiga usted.

Podría seguir, pero no quiero. Si se dicen estas cosas es porque no se tiene ni idea de lo que se habla...
Laughing
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:19 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

EduaRod escribió:
Estimados hermanos en Cristo rockero/metálicos:

No sé si ya conocen al hermano Cesare Bonizzi, pero lo ví hace unos días en las noticias y se me hizo muy curioso:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7513571.stm
No dudo que más de un hermano vería los humos de satanás de los que hablaba S.S. Paulo VI en esto.
Pero por lo que a ustedes les toca, si Metallica o Judas Priest los pudieran alejar de la religión... ya saben a quién recurrir. Wink

Saludos y bendiciones

No me gustó, pero de humos de Satanás NADA. ¡SOberbia tontería! LO digo sin ánimos de ofender pero...
¿Entonces que piensan escuchar ustedes?
Más pecaminoso y blasfemo que el reggaeton y el house respectivamente no hay nada
Beethoven era masón, liberalista, ateo y ant¡católico, cascarrabias, repugnante como persona...
Mozart, un adúltero, alcóholico y, como precedente de Beethoven, un poquito "mala persona"
Bach? De su vida no sabemos casi nada pero de santo tengo entendido según me contaron en mis 8 años de conservatorio no tenía nada... un protobeethoven
De Chopin y PUccini ni hablo... cadencia del mal... ( Laughing )

Vamos a hablar ya que estamos del contenido de las letras del reggaeton y podría recomendar a alguien ver un vídeo de música Electro (con Vive la Fete gimiendo como en sus más íntimas intimidades o con el vídeo de SIMIAN MOVILE DISCO - HUSTLER me bastaría)

La música sacra que escuchamos está compuesta por blasfemos herejes y malas personillas, asi que mejor apaguen ustedes los altavoces y vayan a escuchar el ruido de los árboles... ¡Ah no! ¡Eso es WICCA!
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 11:22 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Alice Cooper: Un viejo rockero que se convierte al cristianismo
Le ha visto las orejas al lobo. O al diablo. Y Alice Cooper, el rockero que dejaba sueltas serpientes pitones sobre el escenario y guillotinaba gallinas durante sus conciertos, acude ahora a una apacible iglesia evangélica. El músico de Detroit, de 52 años, ha hecho una confesión en la revista de música cristiana «Hard Music Magazine» (www.hmmagazine.com) que habría sido difícil de creer hace pocos meses. «Ser cristiano es algo en lo que vas progresando, es una dinámica en movimiento. Uno va aprendiendo. Uno va a su estudio bíblico. Uno debe rezar», ha asegurado.

Los viejos rockeros nunca mueren. Pero, con el tiempo, algunos se convierten. Las letras de las canciones de Alice Cooper hablaban de necrofilia, violencia, sexo, alcohol y drogas. Ahora quiere dedicar su vida «a seguir a Jesucristo». La razón del cambio radical la ha explicado el propio Cooper. Cuando el alcoholismo estuvo a punto de arruinar su vida y su matrimonio, su esposa Sheryl le llevó a un templo evangélico en el que el pastor «lanzó un sermón incendiario sobre el infierno». El religioso despertó en el controvertido músico «las ganas de no querer ir al infierno», y las olvidadas oraciones y creencias de su infancia recuperaron protagonismo en su vida.


Una bruja del siglo XVII

Ciertamente, la predicación del pastor evangélico debió de ser estremecedora para conmover las fibras del curtido rockero. Vincent Furnier tomó prestado el nombre «Alice Cooper» de una hechicera del siglo XVII que murió en la caza de brujas de Salem. Su rodaje como rockero comenzó pronto, en la escuela de secundaria. Pero su grupo, Earwings, no quedó como uno más de tantos grupos rockeros de adolescentes. Encarnó la primera camada de heavy metal junto a Deep Purple, Ozzy Osbourne y Black Sabath. Fue pionero del shock rock, codo con codo con grupos como Kiss, Twisted Sisters y el cantante satánico Marilyn Manson.

Sus conciertos no eran precisamente un recital de delicadeza y buen gusto. Cooper los solía terminar destrozando a golpes de hacha muñecos que guardaban un gran parecido con bebés, y aparecía sobre el escenario con un espeso maquillaje negro que chorreaba desde sus ojos hasta la boca, lo que le confería un aspecto diabólico. La multitud enfervorecida que acudía a sus recitales le respetaba y escuchaba sus consejos como venidos del gran gurú espiritual del heavy metal.

Ahora sigue dando consejos, pero desde el polo opuesto. «No quiero convertirme en una celebridad cristiana», ha asegurado en «Hard Music Magazine», porque «es muy fácil concentrarse en Alice Cooper y no en Cristo. Yo soy un cantante de rock. No soy nada más que eso. No soy un filósofo. Me considero muy abajo en la escala de cristianos conocedores. Así que no busques respuestas en mí». «Yo era una cosa antes. Ahora soy algo completamente nuevo. No juzguen a Alice por lo que solía ser. Alaben a Dios por lo que soy ahora», sentencia el rockero en la entrevista.

Su temor a la condena le ha llevado a cambiar también su punto de vista sobre el diablo. «Yo quiero decir: ¿tengan cuidado! Satanás no es un mito; no vayan por ahí creyendo que Satán es una broma», advierte.


50 millones de discos

La relevancia del músico queda patente al comprobar sus cifras de ventas: nada menos que 50 millones de copias vendidas de sus veintiún álbumes en más de treinta años de carrera. En 1971, «Eighteen» fue su primer single en entrar en la lista top norteamericana. Pero su verdadero boom llegó un año después, con su tema y disco «School´s out», un album que sembró la polémica y que se situó entre los diez más vendidos de ese año.

Cooper sigue en activo, haciendo realidad el aforismo que propugna la inmortalidad de los viejos rockeros. En marzo del pasado año actuó en Barcelona y Madrid, llenando el polideportivo Vall d´Hebrón y la sala La Riviera. Con frecuencia acude a programas de televisión en Estados Unidos; juega al golf con famosos en Hollywood y gestiona su rentable restaurante «Coopers Town». Y entre patt y patt, acude a la iglesia a orar al Señor.
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 12:37 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

No olvides The Unforgiven, Miles, que a su manera también es buenísima:

http://es.youtube.com/watch?v=0REV30zeJiE

Salu2
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:25 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Miles_Dei escribió:
¡Bailemos!

http://es.youtube.com/watch?v=U2rkn30Atic&feature=related

Un saludo en la Paz de Cristo.



River Dance japonés??????????????

http://mx.youtube.com/watch?v=uaHmcCp77JE
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????


Ultima edición por Jaimevelbon el Mar Jul 22, 2008 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:26 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

¡Sea, pues! Aunque bailar no sea lo mío Laughing

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JUDASLAMPREA
Esporádico


Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 65

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 5:31 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Hola amigos de catholic.net

He estado leyendo el tema, muy interesante...sobre todo que algunos de estos artistas llegan a viejos y se hacen protestantes. Me gustaria encontrar a algun cantante de rock que se haya convertido a la santa iglesia.

Yo lo unico que tengo que contarles es que me gusta CAFE TACUBA.

Y esta cancion siempre me ha parecido graciosisima me da mucha risa y me dan ganas de saltar y gritar je,je,je,je. Me tomo el atrevimiento de poner el video.


http://br.youtube.com/watch?v=hdwxWmSn3oI&feature=related


Dios los guarde.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 6:38 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

lonestar escribió:
EduaRod escribió:
Estimados hermanos en Cristo rockero/metálicos:

No sé si ya conocen al hermano Cesare Bonizzi, pero lo ví hace unos días en las noticias y se me hizo muy curioso:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/europe/7513571.stm
No dudo que más de un hermano vería los humos de satanás de los que hablaba S.S. Paulo VI en esto.
Pero por lo que a ustedes les toca, si Metallica o Judas Priest los pudieran alejar de la religión... ya saben a quién recurrir. Wink

Saludos y bendiciones

No me gustó, pero de humos de Satanás NADA. ¡SOberbia tontería! LO digo sin ánimos de ofender pero...
¿Entonces que piensan escuchar ustedes?
Más pecaminoso y blasfemo que el reggaeton y el house respectivamente no hay nada
Beethoven era masón, liberalista, ateo y ant¡católico, cascarrabias, repugnante como persona...
Mozart, un adúltero, alcóholico y, como precedente de Beethoven, un poquito "mala persona"
Bach? De su vida no sabemos casi nada pero de santo tengo entendido según me contaron en mis 8 años de conservatorio no tenía nada... un protobeethoven
De Chopin y PUccini ni hablo... cadencia del mal... ( Laughing )

Vamos a hablar ya que estamos del contenido de las letras del reggaeton y podría recomendar a alguien ver un vídeo de música Electro (con Vive la Fete gimiendo como en sus más íntimas intimidades o con el vídeo de SIMIAN MOVILE DISCO - HUSTLER me bastaría)

La música sacra que escuchamos está compuesta por blasfemos herejes y malas personillas, asi que mejor apaguen ustedes los altavoces y vayan a escuchar el ruido de los árboles... ¡Ah no! ¡Eso es WICCA!



La imagen es el mensaje ese es el punto Mozart nunca entono sus melodias maquillado o destruyendo muñecos o matando animales a la letra agregale toda esa violencia asquerosa y ¿Qué tenemos? ciertamente que no un recital de angeles.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:01 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

A mi tambien me gustan algunas canciones de Heavy, por ejemplo:

I Believe de los incombustibles Manowar.

http://es.youtube.com/watch?v=BjgdBPGdL7E

From the darkness, I walk into the light
From the day, I walk into the night
From the shadows, I will appear
With a message, for all who will hear

For the weak of heart, I will be strong
To the defenders of faith, I will belong
To the last of us, fight till we die
Till the keys, of the kingdom, are mine

All stand together
For the world to see
Now the time is right
To live out all our dreams
Say the words forever
Your strength will never leave
If you want to win the fight
Say, "I Believe"



Laughing Menudo grupito de católicos "metaleros". Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:02 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

semper_crucifero escribió:

Laughing Menudo grupito de católicos "metaleros". Bendiciones.



Desayunamos aluminio asado!!!!!!!!!!


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:03 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

O esta versión de Nessum Dorma de los mismos Manowar Laughing

http://es.youtube.com/watch?v=SclJmnRMLnQ

Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:28 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

A mi me gusta mucho Manowar, y Stairway to Hell de AC/DC me lo tomo a broma...
Hombre, yo a Queen mucho satanismo no le veo.

Ahora voy a responder a una répilica...
Cita:
La imagen es el mensaje ese es el punto Mozart nunca entono sus melodias maquillado

Yo no llegué a conocer a Mozart, pero por aquellos años tengo entendido que era de gente de bien maquillarse con polvos blancos y pintarse los labios de rojo...


o destruyendo muñecos

¿Voy a quemarme en el fuego eterno por haber roto a propósito - para ver que había dentro - juguetes mecánicos?

¿Quien destroza muñecos? Canción, vídeo. Habla youtube, habla


o matando animales

Eso lo hace Mayhem, Burzum... O sea, grupos de Black Metal explícitamente satánico que
(a) NO representan TODO el rock
(b) NO son Hard Rock

Se están confundiendo géneros de Rock y Metal, insultando injustificadamente a los rockeros, metaleros, etc.

Tampoco Queen es siquiera Rock, salvando ciertas canciones. Pido respeto a los virutosos dedos del caniche guitarrístico Brian May... Laughing

Y el Punk es punk, no hard rock
AC/DC no son esas siglas, son las que tú quieras.... Uhmmm, su lavadora es satánica. Sépalo. Esos SÍ son Hard Rock

Alice Cooper NO es protestante es CATÓLICO, y sí es Hard Rock ateatrado...

Manowar no son Hard Rock, son Heavy ochentero... Metallica al principio era Trash Metal ("and justice for all" es trash, no hard), no Hard Rock. Ahora han vuelto al redil.

El metal gótico es METAL GÓTICO, no pop ni rock ni hard rock ni peras en vinagre



a la letra agregale toda esa violencia asquerosa

Es violencia está presente en el DEATH METAL y el BLACK METAL, a parte de otros géneros aún más marginales como el Doom y demás ruido.

El rock no es violento, es alegre.


y ¿Qué tenemos? ciertamente que no un recital de angeles.

Eso es un juicio suyo de valor, no una verdad.

¿Has visto el vídeo que recomiendo ver en mayúsculas para RECAPACITAR sobre la verdad?
Es SATANISMO puro y duro, y ahora ya no hablo en broma. SIMIAN MOVILE DISCO - HUSTLER

¿Algún vídeo de reggaeton? ¿Qué sello discográfico de música-basura (entiéndase la mencionada reggeaton, electro,...) ha pagado la difusión de este artículo...?

_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
semper_crucifero
Veterano


Registrado: 22 Ago 2007
Mensajes: 3908

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 9:58 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Buenísimo hermano. Bendiciones.
_________________
"Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo" San Pío X

LA FIESTA DEMOCRÁTICA DE LOS WICHIS EN ARGENTINA: http://www.youtube.com/watch?v=ApRThLYavcQ
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:04 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Permítanme interpretar el video en elq ue tanto insisto SIMIAN MOVILE DISCO - HUSTLER
Por orden de aparición en la "joya"
1. Vanidad
2. Lesbianismo implícito
3. Lesbianismo explícito
4. Lujuria (orgasmos fingidos)
5. Orgía


La segunda versión (poner estas tags en youtube dado que no se si se puede poner el enlace directo :
Simian Mobile Disco Hustler Ace Norton)

1. Vanidad
2. Gula
3. Indumentaria sexualmente provocativa digna de meretrices
4. Baile streeptease
5. Lujurua y gula (comen los alimentos tal como una felación)
Se derrama leche y yogurt emulando al semen
6. Avaricia (lamiendo una visa oro y joyas)
7. Pinturas de guerrra =Ira
8. disfrazadas de demonios
9. orgia disfrazadas, nuevamente, de demonios


LOs efectos que provoca la música me parecen evidentes.
Nerviosismo, descontrol, ira, viollencia, lujuria,...
El electro ayuda a mejorar los efectos de las drogas, concretamente: éxtasis, cocaína, heroína y anfetaminas.
Aceleran el ritmo cardiaco
Sus ritmos son propios de clubes y "barras americanas"

Como el reggaeton me supera AUN MÁS que esta musiquita, mejor dicho, ruido infernal, no voy a analizar nada. Invito a algún rockero que pueda soportar ese ruido avernícola a analizar cualquier vídeo de reggaeton famoso (de los que ponen en la tele, vamos)
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:04 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Pues al que le gusta Manowar y el combate aereo de la primera guerra mundial debe ver esta joya.


http://es.youtube.com/watch?v=l8wmyCcbnX0&feature=related


Las escenas son de la película Hell Angels (una de las más famosa de Howard Hughes) a la que da vida "Revelation" de Manowar



Above the wreckage of your mortal world I stand
Judgement passed delivered by his hand
Now clear the smoke, there the ashes stand
A fitting tribute to mortality and man.
What was written foretold in dreams,
In visions apocalypse now seen.
And all self-righteous fools who lived and blasphemed
Drink the wine of his anger
Die with the beast.

Vindication, he is coming on the clouds.
See his angels, hear their trumpets sound.
The day of anger when the stars fall from the sky
The moon turns red, the sun turns black as night.
Know the end is coming, heed this sign
By the morning star the four horsemen ride.

Revelation, the chosen saved
Earth be cleansed in a blaze.
Armageddon, the first trumpet blows
Hail, fire and blood fall on satan’s throne.

His hair as white as wool, his eyes like burning flame
He is the first and last, he brings the seven plagues.
Seven stars of seven cities in his hand
He holds the keys of death for the underworld and man.
Know the end is coming, heed this sign
By the morning star he four horsemen ride.

Revelation, the chosen saved
Earth be cleansed in a blaze.
Armageddon, the first trumpet blows
Hail, fire and blood fall on satan’s throne.

Revelation, the chosen saved
Earth be cleansed in a blaze.
Armageddon, the first trumpet blows
Hail, fire and blood fall on satan’s throne.


Un saludo en la Paz de Cristo.


Es genial hermano MIles Very Happy
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:13 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Hola Hermanos:

Hasta hace apenas 10 anios empese a hablar ingles; pero sobre todo, a entenderlo, en esta medida mi desilucion por mis musicos favoritos de la adolecencia y de la juventud, se empesaron a desmoronar cuales estatuas de sal, porque? Pues porque empese a entender sus letras y creanme, la gran mayoria son unos verdaderos bodrios literarios. Esto seria lo de menos, no dejaria de ser una simple desilucion, lo verdaderamente demoniaco es que muchas letras son francas invitaciones a la disolucion social, al new wave, existencialismo, a las ondas degenerativas de un Huxly. Recuerdo que toda mi generacion admiraba a Bob Dylan, y no entendia porque, cantaba horrible y tocaba peor la guitarra, sin embargo, cuando sus rolas eran interpretadas por otras bandas (como Yardbirds, Rolling Stones o Peter Paul & Mary), sonaba genial a mis oidos, incluso la melodia de la cancion adquiria otra forma, se integraba como otro simple instrumento mas.

Ahora entiendo porque amigos entraniables de la Prepa que en ese tiempo ya dominaban el ingles, empesaban a tener una concepcion de la vida muy diferente a la mia y los que no hablabamos ingles, tristemente, cada ves se alejaban mas de Dios, de nuestras tradiciones y valores morales y eticos, de nuestra conciencia patriotica, del querer ser heroes por nuestro pais, etc.

Me encanta el buen Rock, en general toda la musica que esta bien hecha; pero sobre todo el Rock and Roll (El rock ingles es mi favorito), agradesco a Dios el no haber entendido el ingles en ese tiempo, ya que pude apreciar el buen Rock sin la contaminacion de la manipulacion ideologica que han hecho de el.

Actualmente hay muy buenos grupos, quizas no muchos; pero tal vez mejores que antes. Hay que separar la Musica, de las letras de las canciones, de la mercadotecnia y manipulacion ideologica, tristemente con unos jovenes que cada dia leen menos, son mas facil presa de todas esas jaladas como Punks, Emos, Darks, etc.

La musica es y solo debe ser eso, MUSICA.

Y como dice mi paisano Alex Lora del TRI:

!!!Que viva el Rock and Roll!!!

Saludos y bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:16 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Cita:
Ahora entiendo porque amigos entraniables de la Prepa que en ese tiempo ya dominaban el ingles, empesaban a tener una concepcion de la vida muy diferente a la mia y los que no hablabamos ingles, tristemente, cada ves se alejaban mas de Dios, de nuestras tradiciones y valores morales y eticos, de nuestra conciencia patriotica, del querer ser heroes por nuestro pais, etc.


Hermano, no es eso Smile
Limítate a la música, anda en el filo de la katana, pero no te cortes con ella Wink

Yo domino el inglés (y el español) pero mira por donde tengo la buena y mala suerte de tener que escuchar las canciones en ambos idiomas para entenderlas.

Se me acaba de ocurrir un grupo cortavenas español: Los Planetas (Jota, si me lees soy la rubia que te pidió que imitases a Kurt Cobain jajajaja)
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:17 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Yo tengo años escuchando casi de todo tipo de musica, y en especial me gusta el rock, el metal especialmente el de los 80s y 90s.
Se que muchos de estos grupos aprovechan lo "oscuro" del metal para promoverse, como un medio de marketimg. Otros son mas audaces y blasfeman (como ese grupo español "Angeles del Infierno" y sus canciones abiertamente satanicas), por otro lado esta Iron Maiden donde usan a Eddie una figura descarnada y reconozco fea, como su simbolo y sin embargo el baterissta (olvide su nombre) creo es es catolico por el crucifijo que lleva, y es interesante que mencione en los conciertos: God bless you!! Dios les bendiga!!

En fin, estoy de acuerdo que el regetton, y el rap tiene mucha letra que sobaja a la mujer. Creo la clave es en la seleccion y en ser firme para decir: Eso no lo oigo.
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:17 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

lonestar escribió:
Cita:
Ahora entiendo porque amigos entraniables de la Prepa que en ese tiempo ya dominaban el ingles, empesaban a tener una concepcion de la vida muy diferente a la mia y los que no hablabamos ingles, tristemente, cada ves se alejaban mas de Dios, de nuestras tradiciones y valores morales y eticos, de nuestra conciencia patriotica, del querer ser heroes por nuestro pais, etc.


Hermano, no es eso Smile
Limítate a la música, anda en el filo de la katana, pero no te cortes con ella Wink

Yo domino el inglés (y el español) pero mira por donde tengo la buena y mala suerte de tener que escuchar las canciones en ambos idiomas para entenderlas.

Se me acaba de ocurrir un grupo cortavenas español: Los Planetas (Jota, si me lees soy la rubia que te pidió que imitases a Kurt Cobain jajajaja)


Querría decir: VARIAS VECES
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:24 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

lonestar escribió:
Cita:
Ahora entiendo porque amigos entraniables de la Prepa que en ese tiempo ya dominaban el ingles, empesaban a tener una concepcion de la vida muy diferente a la mia y los que no hablabamos ingles, tristemente, cada ves se alejaban mas de Dios, de nuestras tradiciones y valores morales y eticos, de nuestra conciencia patriotica, del querer ser heroes por nuestro pais, etc.


Hermano, no es eso Smile
Limítate a la música, anda en el filo de la katana, pero no te cortes con ella Wink

Yo domino el inglés (y el español) pero mira por donde tengo la buena y mala suerte de tener que escuchar las canciones en ambos idiomas para entenderlas.

Eso es lo que trto de hacer carnal, limitarme a la musica como en antanio, trato de seguir la voz o coros, como estrictamente armonias o melodias en su caracter de instrumento, desgraciadamente, aunque no quiera ya entiendo las palabras y la verdad, o no me gusta lo que dicen por ofensivo, absurdo, soso y simple o literariamente son una medicridad, para mi las letras de las canciones deben ser poemas; pero en fin hermanos, lo mas probable es que ya cai en las anioranzas de la vejes. Laughing Laughing Laughing

Saludos y bendiciones

Se me acaba de ocurrir un grupo cortavenas español: Los Planetas (Jota, si me lees soy la rubia que te pidió que imitases a Kurt Cobain jajajaja)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 10:26 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

lonestar escribió:
Cita:
Ahora entiendo porque amigos entraniables de la Prepa que en ese tiempo ya dominaban el ingles, empesaban a tener una concepcion de la vida muy diferente a la mia y los que no hablabamos ingles, tristemente, cada ves se alejaban mas de Dios, de nuestras tradiciones y valores morales y eticos, de nuestra conciencia patriotica, del querer ser heroes por nuestro pais, etc.


Hermano, no es eso Smile
Limítate a la música, anda en el filo de la katana, pero no te cortes con ella Wink

Yo domino el inglés (y el español) pero mira por donde tengo la buena y mala suerte de tener que escuchar las canciones en ambos idiomas para entenderlas.

Eso es lo que trato de hacer carnal, limitarme a la musica como en antanio, trato de seguir la voz o coros, como estrictamente armonias o melodias en su caracter de instrumento, desgraciadamente, aunque no quiera ya entiendo las palabras y la verdad, o no me gusta lo que dicen por ofensivo, absurdo, soso y simple o literariamente son una mediocridad, para mi las letras de las canciones deben ser poemas; pero en fin hermanos, lo mas probable es que ya cai en las anioranzas de la vejez. Laughing Laughing Laughing

Saludos y bendiciones

Se me acaba de ocurrir un grupo cortavenas español: Los Planetas (Jota, si me lees soy la rubia que te pidió que imitases a Kurt Cobain jajajaja)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 8:51 am    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Señores... el rock no es nada comparado con esto.

http://es.youtube.com/watch?v=eg3eo8x_9rw

Si señor!
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jedah
Nuevo


Registrado: 21 Dic 2006
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 6:30 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Señores me tome la molestia de leer todos sus comentarios, yo soy rockero desde los 11 años y ya tengo 27 casi 28 y con el favor de Dios futuramente casado.

Ay algo muy importante, la musica es musica, asi de facil, pero respecto al semidocumental ay muchas mentiras( por no decir casi todas respecto al rock) y ya estuve apunto de responder lo mismo que respondieron todos, respecto ac-dc, Kurt, etc

Claro ay de todo en la viña del señor, pero no nada mas en el rock, que dicen de el otro tipo de musica.

Lamentablemente estamos en una sociedad mundial que toma al rock como si fuera lo mas malo del mundo, ya que muchas veces quieren dirigir lo malo a algo que no lo es porque es suceptible a la gente.

Yo soy rockero y lo seguire siendo hasta que Dios quiera. Y claro tambien bien catolico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eagleheart
Veterano


Registrado: 28 Dic 2006
Mensajes: 2245
Ubicación: México, D.F.

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 8:37 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Miles_Dei escribió:
Pues al que le gusta Manowar y el combate aereo de la primera guerra mundial debe ver esta joya.


http://es.youtube.com/watch?v=l8wmyCcbnX0&feature=related

Un saludo en la Paz de Cristo.

Es buena, pero me sigue gustando más Aces High:

http://es.youtube.com/watch?v=v69yX3qZUZQ

There goes the siren that warns off the air raid
Then comes the sound of the guns sending flak
Out for the scramble we've got to get airborne
Got to get up for the coming attack.

Jump in the cockpit and start up the engines
Remove all the wheel blocks
there's no time to waste
Gathering speed as we head down the runway
Gotta get airborne before it's too late

Running, scrambling, flying
Rolling, turning, diving, going in again
Run, live to fly, fly to live, do or die
Run, live to fly, fly to live, Aces high

Move in to fire at the mainstream of bombers
Let off a sharp burst and then turn away
Roll over, spin round and come in behind them
Move to their blindsides and firing again

Bandits at 8 o'clock move in behind us
Ten ME-109's out of the sun
Ascending and turning out spitfires to face them
Heading straight for them I press my guns.

Rolling, turning, diving
Rolling, turning, diving, goin' again
Run, live to fly, fly to live, do or die
Run, live to fly, fly to live, Aces high.


Y bueno, semper, es lo que tiene comer mucho hierro en el desayuno Very Happy

Salu2. Paz y Bien.
_________________

No ceder ni un milímetro. Dies irae dies illa Solvet sæclum in favilla Teste David cum Sibylla - Quantus tremor est futurus Quando judex est venturus Cuncta stricte discussurus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 9:17 pm    Asunto:
Tema: La verdad de la musica rock pesada y el Satanismo
Responder citando

Felicito a todos mis hermanos Rockeros; pero sin agraviarlos quiero decirle al buen Miles !!!Estas Grueso!!! Que buena onda contar contigo hermano.

A proposito, a ver si pueden recomendar algunos links de Musica fusion de Flamenco con Rock, del tipo de Paco de Lucia, Al Dimeola y John Machlauglin.

Respecto al Jazz, alguien dijo que es la unica aportacion a la Cultura Universal que han hecho los Gabachos (Estadounidenses), es genial tambien.

Saludos y bendiciones.

PD. Que buenos links, no sabia que existia algo asi...ni modo, a desempolvar el Bajo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados