Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 7:51 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

NOTREDAME, como moderadora te pido que expliques el porqué del tema y cual es el afán de estar pegando notas enormes sobre la Guerra en Rusia, para ver las noticias tenemos muchos noticieros, te recuedo el Reglamento del FORO, bastará con que expliques el porqué y dejes de estar pegando notas de enlaces de sitios que nada tienen que ver con la finalidad del foro.

3h. Queda prohíbido "Copiar & Pegar" fragmentos exagerados de texto sin explicar qué es lo que se quiere comentar acerca de ellos y luego no entrando a discutir el tema o temas que se han pegado, convirtiendo dichos textos en simple propaganda.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 8:18 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

NOTREDAME escribió:

Así es, un TEMOR GLOBAL, que de paso ES REAL...
Y aparte de terrorismo, contaminación, armas nucleares, yo agregaría los DESASTRES NATURALES que poco a poco están acabando con la flora y la fauna del mundo entero, así como con los pueblos y las vidas de las personas, apareciendo plagas, enfermedades y cosechas inundadas.
Y para muestra basta un botón: pongo como ejemplo los recientes desastres que a su paso por MÉXICO, dejó el HURACÁN DOLLY.
Son pequeños segundos, que de manera extraoficial, hacen avanzar de manera silenciosa al RELOJ DEL JUICIO FINAL.
Los dejo con las imágenes para la reflexión...



Estimado NOTREDAME, tus post lejos de sembrar ESPERANZA, se ven de un pesimismo exagerado, nadie estamos negando una REALIDAD, mis hermanos foristas y moderadores se han cansado de hacerte entender que acudas a la Sagrada Escritura, la Divina Revelación. No es terquedad.

"La esperanza verdadera y cierta está fundada en la fe en Dios Amor, Padre misericordioso" -Benedicto XVI


------


...Nuestra alma en Yavhé espera , Él es nuestro socorro y nuestro escudo; que en el se alegra nuestro corazón y en su santo nombre confiamos. Sea tu Amor, Yavhé, sobre nosotros como está en Tí nuestra esperanza... Salmo 33 (32)

...Tu nos responderás con prodigios de justicia. Dios de nuestra salvación, esperanza de todos los confines de la tierra y de las islas lejanas.... Salmo 65(64)
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Dom Ago 17, 2008 10:33 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

Aquí esta mejor explicado el tema de los relojes, pero sigo sin entender, las Santa Escrituras dicen que el día y la hora solo lo sabe el Padre Eterno, ni siquiera el Hijo ¿los relojes y sus guardianes saben lo que ni el hijo sabe? ¿es eso?. Bueno, por el titulo eso parece que es lo que se quiere indicar.

Los católicos debemos ser los primeros en defender la sana enseñanza de Nuestro Señor Jesucristo que están en las Sagradas Escrituras, debemos hacer todo lo posible por ser obedientes a las enseñanzas de Nuestra Santa Madre Iglesia, el Santo Padre y su magisterio, no debemos promover ideas que confundan a los fieles, de eso ya se encargan los hermanos separados.

También dice Nuestro Señor que en aquellos días dirán "vengan, este es, aquí esta" y dice "nos le crean" que el fin de los tiempos y su segunda venida sera conocida, porque sera con estruendo de rayo y verán los cielos abiertos como un pergamino. Aunque también dijo estén atentos y velad, no dijo estén atentos a las manecillas del reloj. ¿sabes porque es malo todo esto de los relojes? fijate, es porque algunos que lean esto van a estar mas pendiente de ver los relojes (muerte) que de rezar el rosario (vida esperanza) y que el miedo de que se van a morir, les roba poco a poco la esperanza de que van a vivir eternamente. Y ¿que miedo le podemos tener a lo que mata el cuerpo? ¡tengamos miedo de lo que mata el alma! y si, es cierto que Nuestra Madre Santa, La Virgen Maria, ha venido varias veces a advertirnos de calamidades y guerras, pero ni ella que tiene de súbditos a todos los ángeles se atrevería a decir sobre el día y la hora del fin de los tiempos, eso creo, porque ademas dice que vendrá como ladrón en la noche, que no quiere decir que sera de noche, sino que es de sorpresa=cuando nadie espera ni se lo imagina.


Que Dios los bendiga abundantemente
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 6:14 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

NOTREDAME
Independiente que estudies Mariología, tu mensaje ha sido Editado y en lo sucesivo serán editados todos tus mensajes si insistes en promover Garbandal y revelaciones privadas rechazadas por la Iglesia Católica

Garabandal está RECHAZADA, TODOS los Obispos niegan que hubo algo divino , Mi fuente es el P.Daniel Gagnon quien en el año 2000 éra censor y director de la comisión aquidiocesana para la Doctrina de la Fé.

Bendiciones
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:28 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

NOTREDAME ¿ves que fácil nos entendemos? Gracias por la explicación del porqué de tus post

Dios te Bendiga
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:31 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

Perdón, pero no entendí algo. ¿La tercera carta de la Virgen de Fátima hace referencia a una Tercera Guerra Mundial? Shocked

¿Y de ser así, lo que sucedió con Georgia y Rusia tiene algo que ver con la tercera carta de la Virgen? Confused
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:36 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

NOTREDAME escribió:
Es por esto que ha llegado el momento de divulgar los Mensajes de Ntra. Señora a nuestros familiares, a amigos y al mundo entero, de empezar a rezar, de hacer PENITENCIA y de SACRIFICARSE.
Estamos CERCA del último minuto, del último día y la catástrofe se aproxima...
Después del CASTIGO, muchos que estaban apartados regresarán a los brazos abiertos de la Iglesia Católica. Regresarán Inglaterra, Rusia, China, los protestantes y los judíos. Todos regresarán adorarán y creerán en Dios, en su Hijo Jesucristo, y en Nuestra Madre la Santísima Virgen María.

Pero mientras tanto, ¿QUÉ NOS ESPERA A NOSOTROS?
En todas partes se habla de paz y tranquilidad, pero el CASTIGO vendrá después de que... UN HOMBRE EN UN PUESTO MUY ALTO SEA ASESINADO YA QUE ESTO PROVOCARA EL ESTALLAMIENTO DE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL...
Y con ésto se demostrará de que Dios es el que REALMENTE gobierna la tierra. Los buenos, los que se REFUGIEN en el CORAZÓN INMACULADO DE MARÍA y los que propaguen los Mensajes y las profecías de la Virgen, NO DEBEN TEMER, NO DEBEN TENER MIEDO.



¿Quien dice ésto, tu NOTREDAME? de donde lo sacaste?

querrás decir propagar los mensajes de la Virgen en las Apariciones Aprobadas por la Iglesia, es importante aclarar ésto.

y repito más que sembrar miedo, debes sembrar ESPERANZA.

-----------

Dios te salve, Reina y Madre, vida, dulzura y ESPERANZA nuestra, Dios te salve....
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:39 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

Argento, hermano,........ NOTREDAME acostumbra a revolver unas cosas con otras, aqui puedes leer el Secreto de Fátima en éste enlace, mientras averiguamos de donde lo trajo Notredame

Idea http://www.corazones.org/maria/fatima/secreto.htm
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 7:49 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

NOTREDAME no respondas con otro copy/paste enorme, responde en pocos párrafos y con tus propias palabras por favor, el tema está haciéndose CONFUSO, dadas las circunstancias me veré en la necesidad de CERRARLO.

Gracias de Antemano por tu comprensión

Dios te Bendiga
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:40 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

Hermano NOTREDAME,

Quisiera pedirte antes que nada si me puedes decir si lo que publicas está respaldado por la Iglesia, o sea, no es que no confío en tí ni en tus buenas intenciones, pero leyendo lo que traes asusta y mucho, porque pareciera que Satanás se hará dueño de la Tierra, incluso de nuestra Santa Iglesia, la cual confío mucho para lograr mi salvación. Pero si lo que publicas es cierto, ¿cómo sabré que el demonio me estará llevando en la perdición a través de su intervención maliciosa dentro de la Iglesia?

Esto no me gusta absolutamente nada, porque solo me quedaré en aferrarme a la Biblia porque ya no sabré si la Iglesia me conduce por buen camino.

Ahora sí que estoy totalmente perdido. Por favor, aclara más el asunto porque esto me pone nervioso.

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 8:52 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

ARGENTO


No hagas caso de ese mensaje.... está condenado por la iglesia!!!!
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 9:06 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
ARGENTO


No hagas caso de ese mensaje.... está condenado por la iglesia!!!!


Muchas gracias Jaime por la aclaración. La verdad yo no creo en ninguna profecía, pero si creo en lo que dicen las cartas del mensaje de la Virgen de Fátima, por eso me asusté y no sabía si lo publicado por Notredame tiene respaldo o no. Ahora se que no.

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 9:21 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

Argento escribió:
Jaimevelbon escribió:
ARGENTO


No hagas caso de ese mensaje.... está condenado por la iglesia!!!!


Muchas gracias Jaime por la aclaración. La verdad yo no creo en ninguna profecía, pero si creo en lo que dicen las cartas del mensaje de la Virgen de Fátima, por eso me asusté y no sabía si lo publicado por Notredame tiene respaldo o no. Ahora se que no.

Saludos y Bendiciones


Noooooooooooo!!!!


No son las cartas de Fátima.....esto que nos escribió NOTREDAME son las supuestas "revelaciones" recibidas por Verónica Lueken en Bayside NY.

Son demasiado sensacionalistas y no han sido aprobadas. Repito, NO SON LAS CARTAS DE FATIMA.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 9:36 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Repito, NO SON LAS CARTAS DE FATIMA.


Ahhh!!! Menos mal que me lo aclaraste, ya que como pregunté por la tercera carta de Fátima, y Notredame me respondió con esa publicación, creía que la tercera carta ya había sido revelada en forma completa. Pero veo que Notredame publicó cualquier otra cosa de lo que yo había preguntado. Bueno, nuevamente gracias por la aclaración. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Ago 18, 2008 9:41 pm    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

Pa´que no le falles..... de la mismísima página del Vaticano:


TERCERA PARTE DEL SECRETO DE FÁTIMA




Incluso vienen las fotos de las cartas originales.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Ago 19, 2008 12:21 am    Asunto:
Tema: EL RELOJ DEL JUICIO FINAL
Responder citando

Usuaria X escribió:
NOTREDAME no respondas con otro copy/paste enorme, responde en pocos párrafos y con tus propias palabras por favor, el tema está haciéndose CONFUSO, dadas las circunstancias me veré en la necesidad de CERRARLO.

Gracias de Antemano por tu comprensión

Dios te Bendiga


Hermano NOTREDAME, debido a que faltaste a las recomendaciones y pusiste revelaciones que están rechazadas por la Iglesia, provocando confusiones el tema se cierra

quejas
contacto@catholic.net
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados