Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mario Córdoba
Asiduo


Registrado: 24 Feb 2008
Mensajes: 189
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:26 am    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Felicitaciones Pablo José, que el Señor te bendiga cada vez más. Es realmente bello recibir al Espíritu Santo y me alegro mucho por ti.

Rrespecto a tu duda creo que algo verdaderamente gratificante es ir a visitar ancianos Wink Y lo digo porque la única vez que fui cuando era más niño (ahora soy un "niño" de 16 años jaja) con otros niños y un grupo de religiosas franciscanas me marcó ver la sonrisa en cada uno de ellos por nuestra visita.

Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:29 am    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Albert escribió:
Hermanito Pablo:

¡Paz y bien!

¡FELICIDADES!

Sobre el servicio, tendría que aconsejarte que te mantengas donde estás, si Dios te quiere para otra cosa lo irás dicerniendo. No podemos servir bien si tenemos muchos servicios, es mejor que hagas en tu apostolado el mejor servicio posible. Si eventualmente sientes un llamado de servicio desde el laicado, podrías verificar las ordenes terceras. Otra cosa que te puedo aconsejar que es pidas ayuda a tu párroco para dicernir tu vocasión. Dios te bendiga.


Gracias por tu consejo, aunque tengo la cosquilla como te dije pero sabre esperar!!! mm con lo de las ordenes terceras me podrias explicar un poco más porque no se nada... además con lo que del discernimiento de mi vocación lo estaba llevando un sacerdote pero se fue a Mexico asi que me quede sin consejero espiritual y ando en busqueda de otro, esperando que Dios me de el indicado. Wink


Bueno hermanito. Casi todas las Ordenes Religiosas cuentan dentro de su familia una Orden tercera, o terciarios, que hacen lo mismo dentro de la espiritualidad de la Orden en sí misma, pero desde el laicado. Conozco los Terciarios Carmelitas, Terciarios Dominicos y Terciarios Franciscanos ahora conocidos como Orden Fransicana Seglar (OFS). A esta última pertenezco. Una orden de seglares es una en la que el aspirante (postulante) pasa por un proceso de dicernimiento (pre-postulantado) formación inicial (noviciado), profesión de fe (ordenación) y formación permanente. El religioso hace votos, tres a saber; pobreza, obediencia y castidad. El seglar hace tres promesas; pobreza, obediencia y humildad. No se promete castidad porque existen franciscanos seglares que son casdos (como mi caso), pero esa opción de vida casta también puede ser acogida por vocasión propia. Al menos en la familia franciscana se profesa la misma Regla que los religiosos. Los estatutos sin embargo son afines al laicado. En resumidas cuentas el seglar hace lo mismo que el religioso, pero incertos en el mundo. El seglar no vive en conventos sino que sigue su vida normal en su casa con su familia pero en afinidad a la regla que profesó. En el caso de la OFS debemos ser fieles a la regla franciscana que se resume un una sola cosa, vivir el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo pasando de la vida al Evangelio y del Evangelio a la vida. Espero mi humilde aportación te ayude. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Alvar
Veterano


Registrado: 08 Jun 2006
Mensajes: 5186

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:43 am    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Hola Pablo José:

Muchas felicidades por tu Confirmación

¡Qué mañana sea un día feliz e inolvidable! Very Happy

Bendiciones Wink

_________________
Nancy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 5:12 am    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Felicidades Pablo José Smile , llegó el gran día.
Bendiciones
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 9:05 am    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Hola Pablo José,

¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Sin duda alguna, hoy es un GRAN día para tí y para los tuyos.

Y que sepas que desde el círculo de oración, estás presente en nuestras oraciones:


http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=47026

Que disfrutes mucho de este día y que el Espíritu Santo, te traiga todo lo bueno; sus dones,frutos y carismas. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:24 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Pablo José Felicidades, que buen día para confirmarse!

El día de Santa Rosa de Lima, primer fruto de santidad de América latina


Un abrazo!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 12:26 pm    Asunto: Re: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Pablo Jose escribió:
Bueno les comparto una inmensa alegria que hay en mi vida.Este sabado 30 de agosto, recibire el poder del Espiritu Santo para ser testigo oficialmente de Cristo... ehhhhh!!!!   Very Happy  Very Happy  Very Happy No saben lo que he esperado este momento ya que desde los 15 años queria hacer mi confirmación pero no me permitieron en la parroquia y asi paso los 16 y no pude, paso los 17 y tampoco pero ahora a mis 18 es mi confirmación.Ahora les dejo con una pregunta para que me ayuden...Ahora que ya voy a estar confirmado quiero regalarle algo a Dios y a la Iglesia Católico un servicio.Que tipo de servicio puedo prestar de parte de los que ya hago? O sea aqui en el foro y en mi grupo y movimiento, pero todavia puedo brindar otro ya que poseo  bastante tiempo disponible todavia jeje. Wink Ah por cierto lamento informate Jaime pero te he escogido como mi padrino virtual de confirmación.. jejej  Razz

BUENISIMO!!!!Futuro soldado de Cristo!!!Alli estaremos junto a Emilio acompañandote espiritualmente!!!!!
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 1:03 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Felicidades hermano!!!!

Que el Señor te guie e ilumine en este dia tan especial para ti.Que en este dia recibas mucha fortaleza en la fe y en el amor a Dios y al prójimo.

Bienvenido nuevo apostol de Cristo!!!! Very Happy Very Happy

¡Que Dios les Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:13 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Mario Córdoba escribió:
Felicitaciones Pablo José, que el Señor te bendiga cada vez más. Es realmente bello recibir al Espíritu Santo y me alegro mucho por ti.

Rrespecto a tu duda creo que algo verdaderamente gratificante es ir a visitar ancianos Wink Y lo digo porque la única vez que fui cuando era más niño (ahora soy un "niño" de 16 años jaja) con otros niños y un grupo de religiosas franciscanas me marcó ver la sonrisa en cada uno de ellos por nuestra visita.

Bendiciones


Es muy lindo ir si he tenido la oportunidad de ir cuatro veces a visitar ancianitos pero salgo llorando del lugar. Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:18 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Albert escribió:
Pablo Jose escribió:
Albert escribió:
Hermanito Pablo:

¡Paz y bien!

¡FELICIDADES!

Sobre el servicio, tendría que aconsejarte que te mantengas donde estás, si Dios te quiere para otra cosa lo irás dicerniendo. No podemos servir bien si tenemos muchos servicios, es mejor que hagas en tu apostolado el mejor servicio posible. Si eventualmente sientes un llamado de servicio desde el laicado, podrías verificar las ordenes terceras. Otra cosa que te puedo aconsejar que es pidas ayuda a tu párroco para dicernir tu vocasión. Dios te bendiga.


Gracias por tu consejo, aunque tengo la cosquilla como te dije pero sabre esperar!!! mm con lo de las ordenes terceras me podrias explicar un poco más porque no se nada... además con lo que del discernimiento de mi vocación lo estaba llevando un sacerdote pero se fue a Mexico asi que me quede sin consejero espiritual y ando en busqueda de otro, esperando que Dios me de el indicado. Wink


Bueno hermanito. Casi todas las Ordenes Religiosas cuentan dentro de su familia una Orden tercera, o terciarios, que hacen lo mismo dentro de la espiritualidad de la Orden en sí misma, pero desde el laicado. Conozco los Terciarios Carmelitas, Terciarios Dominicos y Terciarios Franciscanos ahora conocidos como Orden Fransicana Seglar (OFS). A esta última pertenezco. Una orden de seglares es una en la que el aspirante (postulante) pasa por un proceso de dicernimiento (pre-postulantado) formación inicial (noviciado), profesión de fe (ordenación) y formación permanente. El religioso hace votos, tres a saber; pobreza, obediencia y castidad. El seglar hace tres promesas; pobreza, obediencia y humildad. No se promete castidad porque existen franciscanos seglares que son casdos (como mi caso), pero esa opción de vida casta también puede ser acogida por vocasión propia. Al menos en la familia franciscana se profesa la misma Regla que los religiosos. Los estatutos sin embargo son afines al laicado. En resumidas cuentas el seglar hace lo mismo que el religioso, pero incertos en el mundo. El seglar no vive en conventos sino que sigue su vida normal en su casa con su familia pero en afinidad a la regla que profesó. En el caso de la OFS debemos ser fieles a la regla franciscana que se resume un una sola cosa, vivir el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo pasando de la vida al Evangelio y del Evangelio a la vida. Espero mi humilde aportación te ayude. Dios te bendiga.


Claro que si me ayudo muchisimo tu aportación gracias por escribirla investigare más al respecto, y Dios sabra lo que pasará aunque el carisma que más me llama la atencion de las ordenes que me mencionanste son los dominicos, pero tambien se que existe este tipo de opción con los salesianos y ellos siempre me han fascinado..

Dios te bendiga. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:19 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Alvar escribió:
Hola Pablo José:

Muchas felicidades por tu Confirmación

¡Qué mañana sea un día feliz e inolvidable! Very Happy

Bendiciones Wink


Muchas gracias y claro que lo será Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:20 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

monik escribió:
Felicidades Pablo José Smile , llegó el gran día.
Bendiciones


Siii llego el dia estoy muy muy feliz. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:21 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

ANUKI escribió:
Hola Pablo José,

¡¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Sin duda alguna, hoy es un GRAN día para tí y para los tuyos.

Y que sepas que desde el círculo de oración, estás presente en nuestras oraciones:


http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=47026

Que disfrutes mucho de este día y que el Espíritu Santo, te traiga todo lo bueno; sus dones,frutos y carismas.
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink


Gracias ya pase a ver... Razz
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:23 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Ceci* escribió:
Pablo José Felicidades, que buen día para confirmarse!

El día de Santa Rosa de Lima, primer fruto de santidad de América latina


Un abrazo!


Siiii una gran Santa, y una santa muy llena del Espiritu Santo. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:23 pm    Asunto: Re: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Pablo Jose escribió:
Bueno les comparto una inmensa alegria que hay en mi vida.Este sabado 30 de agosto, recibire el poder del Espiritu Santo para ser testigo oficialmente de Cristo... ehhhhh!!!!   Very Happy  Very Happy  Very Happy No saben lo que he esperado este momento ya que desde los 15 años queria hacer mi confirmación pero no me permitieron en la parroquia y asi paso los 16 y no pude, paso los 17 y tampoco pero ahora a mis 18 es mi confirmación.Ahora les dejo con una pregunta para que me ayuden...Ahora que ya voy a estar confirmado quiero regalarle algo a Dios y a la Iglesia Católico un servicio.Que tipo de servicio puedo prestar de parte de los que ya hago? O sea aqui en el foro y en mi grupo y movimiento, pero todavia puedo brindar otro ya que poseo  bastante tiempo disponible todavia jeje. Wink Ah por cierto lamento informate Jaime pero te he escogido como mi padrino virtual de confirmación.. jejej  Razz

BUENISIMO!!!!Futuro soldado de Cristo!!!Alli estaremos junto a Emilio acompañandote espiritualmente!!!!!


Muchas gracias Luciana!!!! Very Happy
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:24 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

pelicano escribió:
Felicidades hermano!!!!

Que el Señor te guie e ilumine en este dia tan especial para ti.Que en este dia recibas mucha fortaleza en la fe y en el amor a Dios y al prójimo.

Bienvenido nuevo apostol de Cristo!!!! Very Happy Very Happy

¡Que Dios les Bendiga!


Gracias Pelicano!! Dios te bendiga.

_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Sab Ago 30, 2008 3:30 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Como hoy es el gran día les dejo unos cantos al Espíritu Santo:

VEN, ESPÍRITU SANTO

VEN, ESPÍRITU SANTO, Y ENVÍA DESDE EL CIELO UN RAYO DE TU LUZ; VEN, PADRE DE LOS POBRES; VEN, DADOR DE LAS GRACIAS;
VEN, LUMBRE DE LOS CORAZONES. OH, OOH…

Consolador buenísimo, dulce huésped del alma, dulce refrigerio; descanso en el trabajo;
en el ardor, tranquilidad; consuelo en el llanto.

VEN, ESPÍRITU SANTO...

Oh luz santísima, llena lo más íntimo
de los corazones de tus fieles; sin tu
ayuda, nada hay en el hombre, nada
que sea inocente.

Lava lo que esta manchado, riega lo que es árido, cura lo que está enfermo, doblega lo que es rígido, calienta lo que es frío, dirige lo que está extraviado.

VEN, ESPÍRITU SANTO...

Concede a tus fieles que en Tí confían tus siete sagrados dones. Dales el mérito de la virtud; dales el puerto de la salvación; dales el eterno gozo. (BIS)

EL SEÑOR OS DARÁ SU ESPÍRITU

EL SEÑOR OS DARÁ SU ESPÍRITU SANTO,
YA NO TEMAÍS, ABRID EL CORAZÓN. DERRAMARÁ, TODO SU AMOR. (2 veces)

El transformará hoy vuestras vidas. Os dará la fuerza para amar. No perdáis vuestra esperanza, él os salvará. El transformará todas las penas. Como a Hijos os acogerá. Abrid vuestros corazones a la libertad.

Fortalecerá todo cansancio si al orar dejáis que os de su paz. Brotará vuestra alabanza, él os hablará. Os inundará de nuevo gozo con el don de la fraternidad. Abrid vuestros corazones a la libertad.

EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ SOBRE MI

EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ SOBRE MI
EL ESPÍRITU DE DIOS ESTÁ SOBRE MI.

Porque el me ha ungido, el me ha enviado
para dar la buena noticia a los pobres
y anunciar a los cautivos la libertad,
y anunciar a los cautivos la libertad…
y a los ciegos la vista, la libertad al oprimido,
y anunciar la salvación del Señor.

ENVÍA SEÑOR, TU ESPÍRITU

ENVÍA SEÑOR, TU ESPÍRITU, QUE RENUEVE NUESTROS CORAZONES.

Envíanos, Señor, tu luz y tu calor que alumbre nuestros pasos, que encienda nuestro amor; envíanos tu Espíritu y un rayo de tu luz, encienda en nuestras vidas en llamas de virtud.

Envíanos, Señor, tu fuerza y tu valor que libre nuestros miedos, que anime nuestro ardor; envíanos tu Espíritu, impulso creador, que infunda en nuestras vidas la fuerza de su amor.

Envíanos, Señor, la luz de tu verdad que alumbre tantas sombras de nuestro caminar; envíanos tu Espíritu, su don renovador, engendre nuevos hombres con nuevo corazón.
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 8:47 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

hola pablo!! felicidades!!!
fijate que en mis tiempos la confirmacion era a los 5 años mas o menos. asi que no recuerdo mucho =p
nos confirmamos al mismo tiempo mis hermanas y yo. la mas pequeña tendria como 1 o 2, la otra 4 años y yo 5 o 6
asi que felicidades! ademas un buen dia para tu confirmacion! jejeje ese dia fue mi cumple!
y de que mas puedes hacer? yo te recomiendo tomar cursos! cursos de la biblia, cursos de la escuela de pastoral? asi se llama?? no le se mucho
pero pues a mi me gustan mucho =)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:18 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

yyyyy???????????


Cuéntanos cómo te fue???
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
micaela
Veterano


Registrado: 05 Dic 2005
Mensajes: 2239
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 10:20 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Pablooooooooooooooooo

Que alegrón


FELICIDADES
_________________
Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 2:21 am    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Antes de la Confirmación



En la Confirmación



Después de la Confirmación




Les comento que fue una gran alegría esta celebración, el obispo dio una homilia increible que llevo guardada en mi corazón.

Pues ahora a discenir lo que Dios quiera que haga de mi vida.

Aunque les comento que ya se por donde va el camino de servicio que me encantaría hacer.... Razz
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 7:31 am    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Paz y bien

Hermano Pablo, pues dejame decirte de nuevo

MUCHAS FELICIDADES!!!!

Transmites la alegria de haber recibido ya el sacramento de la Confirmacion'

Y ahora a seguir siendo un buen soldado de Cristo!

Very Happy

Dios te bendiga

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 1:53 pm    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Felicidades!!!!


Te regalaron un crucifijo o cruz para bendecir???
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 1:19 am    Asunto:
Tema: LES QUIERO COMPARTIR UNA ALEGRIA, EL SABADO ME CONFIRMO
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Felicidades!!!!


Te regalaron un crucifijo o cruz para bendecir???


No no me regalaron nada!!! Crying or Very sad
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados