Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Señales de los tiempos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Señales de los tiempos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:02 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

LuisFerrer:
La cultura del "YOYISMO", si yo estoy bien, es porque soy bueno y listo, si los demas estan mal, es porque ellos son malos y tontos. ¿Sabes hermano?, que triste que ni tu mismo, que dices haber sido victima de esas practicas "usureras", seas conciente de la envergadura del colosal problema economico-financiero que estamos enfrentando todo el mundo, no entiendes que no es nada mas "tu" hipoteca que tu si has podido pagar, que no es solamente "tu" realidad, sino que es la realidad de todo el mundo. Esa es precisamente "tu" ignorancia que te mantiene atrapado en "tu" bola de cristal de tu "Sueño Americano" (notese la conotacion de llamarse Americano, como si solamente ellos fueran America). Ese "American Dream" al que te conduce el "American Way Life", es puro Darwinismo puro.
Si realmente no fueras ignorante de la Historia, sabrias que Tus "Padres Fundadores", fueron todos masones, pero te repito, eres una victima mas de la ingenieria social que aunque vea lo inegable, no lo detecte.
Tu que sabes tanto, ¿nos puedes explicar que significa la piramide con un ojo, que esta impresa en los billetes de un dollar?.
Todos los paises tratan de imprimir en su papel moneda, imagenes que son simbolos nacionales.
¿Es acaso un simbolo nacional para los Estadounidenses esa piramide?.
Y asi nos podriamos seguir, llenando hojas y hojas de las incongruencias de "tu" historia que tanto ponderas y que en una ignorancia irresponsable, asumes como verdad.
Hermano, si asistes a un foro de discusion, obviamente es para ejercer "critica", por lo que no entiendo que regla imploras, respecto a las calumnias, estas son cuando falseas la historia que es presisamente lo que se trata de hacerte consciente para que "Tu" mismo no sigas incurriendo inconcientemente en tan grave pecado. Entiendo que te va a ser muy dificil procesar estas verdades, ya que significa aceptar "tus" propios errores, lo cual es golpear "tu" soberbia, pero por eso estas y quieres estar en este foro exclusivo para Catolicos.
Yo entre aqui y aqui quiero estar porque Dios me trajo para que rectifique todos mis renglones torcidos, y en eso estamos, mi Senior Jesucristo y tu servidor, sinceramente espero que "tu" asumas tu responsabilidad, orare por ti hermano.
Que Dios te bendiga y que la Santisima e Inmaculada Siempre Virgen Maria te cubra con su manto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:39 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
La cultura del "YOYISMO", si yo estoy bien, es porque soy bueno y listo, si los demas estan mal, es porque ellos son malos y tontos, ?Sabes hermano?, que triste que ni tu mismo, que dices haber sido victima de esas practicas "usureras", seas conciente de la envergadura del colosal problema economico-financiero que estamos enfrentando todo el mundo, no entiendes que no es nada mas "tu" hipoteca que tu si has podido pagar, que no es solamente "tu" realidad, sino que es la realidad de todo el mundo, esa es presisamente "tu" ignorancia que te mantiene atrapado en "tu" bola de cristal de tu "Suenio Americano" (notese la conotacion de llamarse Americano, como si solamente ellos fueran America). Ese "American Dream" al que te conduce el "American Way Life", es puro Darwinismo puro.

Jose Luis, esta cultura es la de las responsabilidades personales. Por que el gobierno debe estar sacando de problema al que fue irresponsable y se embarco sin pensar en lo que podia pasar en un futuro? Si viviendo aqui no has captado ese mensaje la vas a pasar muy mal.

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
Si realmente no fueras ignorante de la Historia, sabrias que Tus "Padres Fundadores", fueron todos masones, pero te repito, eres una victima mas de la ingenieria social que aunque vea lo inegable, no lo detecte.
Tu que sabes tanto, ¿nos puedes explicar que significa la piramide con un ojo, que esta impresa en los billetes de un dollar?.
Todos los paises tratan de imprimir en su papel moneda, imagenes que son simbolos nacionales.
¿Es acaso un simbolo nacional para los Estadounidenses esa piramide?.

Mis disculpas, me encantaria contestarte pero ese tema no lo puedo tocar en este foro.

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
Y asi nos podriamos seguir, llenando hojas y hojas de las incongruencias de "tu" historia que tanto ponderas y que en una ignorancia irresponsable, asumes como verdad.
Hermano, si asistes a un foro de discusion, obviamente es para ejercer "critica", por lo que no entiendo que regla imploras, respecto a las calumnias, estas son cuando falseas la historia que es presisamente lo que se trata de hacerte consciente para que "Tu" mismo no sigas incurriendo inconcientemente en tan grave pecado. Entiendo que te va a ser muy dificil procesar estas verdades, ya que significa aceptar "tus" propios errores, lo cual es golpear "tu" soberbia, pero por eso estas y quieres estar en este foro exclusivo para Catolicos.

¿Es soberbia querer aprender mas sobre la religion en la que fui bautizado?. Lamentablemente muchos de los ataques que lanzas van a pasar sin cuestionamiento precisamente por que estoy conciente de las reglas y las limitaciones que se me han fijado.
Yo entre aqui y aqui quiero estar porque Dios me trajo para que rectifique todos mis renglones torcidos, y en eso estamos, mi Senior Jesucristo y tu servidor, sinceramente espero que "tu" asumas tu responsabilidad, orare por ti hermano.

Josè Luis Jimènez Moreno escribió:
Que Dios te bendiga y que la Santisima e Inmaculada Siempre Virgen Maria te cubra con su manto.

Igualmente que Dios te bendiga, te ilumine y te ayude entender que los prejuicios son enfermizos.
Ahora, ¿podremos volver al tema en cuestion?. El tema de Cruzado es muy interesante y educativo. Si quieres debatirme en historia u otro tema sabes que lo puedo hacer en Apologetica, no aqui.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:40 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

No , hermano José Luis, como has leído a nuestra hermana Beatriz:
LuisFerrer no puede hablar sobre masonería, está en los foros solo para católicos para aprender doctrina católica y hablar de otros temas pero NO tiene permiso para hablar de MASONERIA ni temas relacionados. Por lo que eviten darle charla de ésos temas, obviamente ésto incluye lo del billete de dólar.
Bien has dicho. Oremos por Luis.

Dios te Bendiga.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:45 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Luis, nuestros mensajes tienen un minuto de diferencia, yo estaba posteando al mismo tiempo que tú estabas respondiéndole a Jose Luis.
Gracias por tu comprensión.

Dios te Bendiga
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 3:59 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Hermano Luis Ferrer:
El que tu hayas sido y sigas siendo enganiado, no significa que los demas tambien, da la casualidad, que mis dos ultimos anios en Estados Unidos los vivi en Anthem, Arizona, mi ofician se ubicaba en Scottsdale, ambos lugares, como tu sabes, se localizan en los suburbios de Phoenix, por lo que te puedo decir categoricamente que es dolo negar la caza y matanza de Mexicanos en la frontera, ?Que tan evidente es esto, que hasta el periodico "Arizona Republic", constantemente lo publica?, y ?Que dices del Sheriff del Condado de Maricopa y sus dispositivos contra inmigrantes que le han criticado los mismos norteamericanos como inconstitucionales, ya que violan las garantias individuales consignadas en su propia Carta Magna, ademas, el negar estos tratos inhumanos a los inmigrantes, es practicamente acusar a la Iglesia Catolica en Estados Unidos de mentirosa, asi es de que ten mucho cuidado con lo que dices, ya que no puedes venir aqui insultar a nuestra Iglesia Catolica,
Te invito a que vayas el siguiente domingo a Misa a la Iglesia de San Francico Javier en el Down Town en Phoenix y escuches las Homilias, al final, te invitaran para que te unas a los grupos pro derechos de los inmigrantes indocumentados que nuestra Iglesia Catolica prohija y acoge amorosamente en su seno, para protegerlos de los desalmados cazadores asi como de los enajenados Hispano-norteamericanos que los apoyan.
Si en verdad tus intenciones son buenas y estas aqui para salir de esa terrible ignorancia que proyectas hermano, con mucho gusto via mp te puedo proporcionar toda la informacion y documentacion probatoria de lo que te digo, lo extranio es que toda esta informacion es publica en Estados Unidos y parece ser que tu eres el unico que no solamente no la ve, sino que la niegas tildandola de falsa.
He vivido en Estados Unidos por muchos anios, la ultima vez por mas de 10 anios continuos, sin poder salir, ya que era requisito para aplicar a la naturalizacion.
Afortunadamente ya pude salirme de ahi, en verdad como ser humano, es denigrante vivir ahi, sin embargo dicen que a todo se acostumbra uno, menos a no comer, bendito Dios que yo no tengo ni lo uno, ni lo otro.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:29 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Cita:
Hermano Luis Ferrer:
El que tu hayas sido y sigas siendo enganiado, no significa que los demas tambien, da la casualidad, que mis dos ultimos anios en Estados Unidos los vivi en Anthem, Arizona, mi ofician se ubicaba en Scottsdale, ambos lugares, como tu sabes, se localizan en los suburbios de Phoenix, por lo que te puedo decir categoricamente que es dolo negar la caza y matanza de Mexicanos en la frontera, ?Que tan evidente es esto, que hasta el periodico "Arizona Republic", constantemente lo publica?, y ?Que dices del Sheriff del Condado de Maricopa y sus dispositivos contra inmigrantes que le han criticado los mismos norteamericanos como inconstitucionales, ya que violan las garantias individuales consignadas en su propia Carta Magna, ademas, el negar estos tratos inhumanos a los inmigrantes, es practicamente acusar a la Iglesia Catolica en Estados Unidos de mentirosa, asi es de que ten mucho cuidado con lo que dices, ya que no puedes venir aqui insultar a nuestra Iglesia Catolica

Aun cuando debido a tus ad-hominem debria considerar la conversacion acabada, creo que es importante anadir mi punto de vista al off-topic (moderacion, si lo estima conveniente este tema de la inmigracion deberia ser abierto como nuevo tema)
Creo que es mas facil entender el problema y la "caceria" que tu llamas desde 12 kilometros de la frontera Arizona-Mexico que desde la distancia y opulencia de Scottsdale. Si a "caceria" llamas el asesinar inmigrantes creo que estas generalizando y exagerando los casos en que esto ha ocurrido, y en donde muchos de estos casos han sido procesados por las autoridades. Por otra parte, si por caceria te refieres a reportar actividad ilegal, creo que en eso estas en lo cierto, los residentes fronterizos si reportan este tipo de actividad. A nadie le gusta que un grupo de ilegales les destruya la propiedad, le robe la ropa del tendedero y le rompan un vidrio de la casa para llevarse algo. En cuanto a lo que dice la iglesia, no voy a atacarla, como no lo he hecho aun cuando difiero del Magisterio en el tema que no se me permite tocar aqui.

Cita:
Te invito a que vayas el siguiente domingo a Misa a la Iglesia de San Francico Javier en el Down Town en Phoenix y escuches las Homilias, al final, te invitaran para que te unas a los grupos pro derechos de los inmigrantes indocumentados que nuestra Iglesia Catolica prohija y acoge amorosamente en su seno, para protegerlos de los desalmados cazadores asi como de los enajenados Hispano-norteamericanos que los apoyan.

Esta muy lejos, la de Tubac es muy buena y tambien se invita a unirse a estos grupos. El resto del parrafo es mas de tus ad-hominems.

Cita:
Si en verdad tus intenciones son buenas y estas aqui para salir de esa terrible ignorancia que proyectas hermano, con mucho gusto via mp te puedo proporcionar toda la informacion y documentacion probatoria de lo que te digo, lo extranio es que toda esta informacion es publica en Estados Unidos y parece ser que tu eres el unico que no solamente no la ve, sino que la niegas tildandola de falsa.

Con mucho gusto, espero esa informacion.

Cita:
He vivido en Estados Unidos por muchos anios, la ultima vez por mas de 10 anios continuos, sin poder salir, ya que era requisito para aplicar a la naturalizacion.

Esta raro que alguien no pueda salir en 10 anios, esa restriccion es solo cuando aplicas para la residencia permanente y creo dura un solo anio. Pero paa todo hay reglas, que no?.

Cita:
Afortunadamente ya pude salirme de ahi, en verdad como ser humano, es denigrante vivir ahi, sin embargo dicen que a todo se acostumbra uno, menos a no comer, bendito Dios que yo no tengo ni lo uno, ni lo otro.

Creo que 10 anios sin salir es masoquista, la frontera siempre esta abierta para salir. Y mas aun es humillante querer naturalizarse en un pais tan malo, no crees?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:31 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

NOTREDAME, el tema del Club Biledlberg está en el foro de temas extravagantes. Si van a hablar del mismo tema acá, cierro aquel.
Dios Te Bendiga.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 4:50 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Ustedes saben que aunque a veces, al igual que Argento, aunque haga mis berrinches y patalee, al final obedesco a la Moderacion. Creo en este foro como instrumento de Jesucristo para rescatar almas herejes como la mia, este foro a pasado a ser parte de mi y yo de el, sin embargo, por primera vez no se que hacer o como conducirme ya que resulta que un foro que es exclusivo para Catolicos, resulta que ya no lo es, que Dios me libre de cuestionar al Foro y sus desiciones, simplemente me estoy cuestionando a mi mismo.
Constantemente estan en debate cosas, como la participacion protagonica o no de la masoneria y el sionismo en la realidad del mundo actual, algunas veces el debate se centra en lo positivo o negativo de esto, otras en que si son culpables o no de las desgracias que sufrimos los humanos; pero lo que pocas veces se debate, es sobre la existencia de estas fuerzas diabolicas y su ataque frontal y determinado contra la Iglesia Catolica, nuestra misma Iglesia lo ha manifestado que sigue pesando la excomunion para la masoneria y los masones, diganme si estoy equivocado por favor.
?Como voy a separar a la masoneria y su diabolica influencia de nuestra realidad? Es como si quisiera negar que existe el diablo y que este influye tentandonos todo el tiempo, para nuestra perdicion, creo que hasta seria herejia hacerlo.
Yo no traigo a la masoneria o sionismo a la realidad, solamente los cito, son estos los que se revelan en los hechos que acontecen, es la Historia la que los consigna, no yo.
Por lo visto, voy a tener que abstenerme de participar donde el hermano Luis Ferrer participe, ya que su restriccion para hablar sobre masoneria, mas no asi negar los actos de esta, me excluye a mi, toda vez que mi Cruzada para con la Iglesia Catolica, es denunciar a estos hijos de la mentira.
Al tiempo, tiempo, ?Los lobos? Lobos seran.

Bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LuisFerrer
Constante


Registrado: 07 Ago 2008
Mensajes: 622

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:14 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Cita:
Lo siento hermano, tu total ignorancia se refleja hasta en lo mas elemental, eso no es lo malo, no eres el unico, pero lo que si me da tristeza es que el muro de tu soberbia es demasiado alto para mi voluntad de franquearlo, mas no para la de Dios.

(Off-topic).
Jose Luis, para tu beneficio intelectual y para los amigos que algun dia piensen pedir residencial legal en los Estados Unidos.
Primero para naturalizarte necesitas ser Residente Permanente. Y si puedes salir del pais mientras no sea para estar fuera mas de un año.
Pregunta: ¿Cuánto tiempo puede permanecer un residente permanente fuera de Estados Unidos sin afectar su residencia?
Respuesta: En teoría, un año. Pero en la práctica no es aconsejable estar fuera de Estados Unidos más de seis meses. La razón es que con menos de seis meses de ausencia, a su regreso no estará efectuando una “nueva” entrada, mientras que con más de seis meses fuera, se estará sometiendo a su regreso a un examen riguroso de su admisibilidad. Si permanece fuera por un año completo o más, estará abandonando legalmente su residencia.

Univision.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:25 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

NOTA DE MODERACION
Luis y José Luis, por favor, no desvíen el tema de conversación. Gracias.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 6:59 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

No lo diras mas por mi Jaime, yo ya me sali, me vine asqueado de vivir en carne propia las herejias y barbaridades de una sosiedad sodomisada por una masoneria a ultranza, para tener que entrar a debate con ellos nuevamente. Miren hermanos, los Testigos de Jehova son simples ninios en comparacion con sus padres y fundadores, los masones. Ademas, me da flojera discutir con ellos y eso es pecado, por eso, Abur, y que lo disfruten y les aproveche, yo en tanto, seguire orando por todos vosotros.
Suerte con el Dragon, cuidado con los zarpazos.
Que Dios los bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
otsuguA_raséC
Constante


Registrado: 26 Jun 2006
Mensajes: 733
Ubicación: Medellín, Colombia.

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 1:59 am    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Ede, solo digo una cosa. Cuidado con las fuentes sobre el Comite 300 y los Bilderberg, yo de vez en cuando leo sobre el tema y casi siempre el tema cae en los reptilianos (en blogs como mamanga, etc), o si no involucran Ordenes Católicas como la de Malta (objetivo favorito entre cospiranoicos). ¿Recuerdas cuando pusiste un video sobre los ataques al pentágono hace un tiempo?... Pues era de red voltaire, así que es mejor asegurarse bien de donde sale la información y que esta misma es usada por otras personas para fines muy distintos a los que tu tienes.
¡Saludos y Bendiciones!.

Very Happy
_________________
¿Pero, con quién compararé a esta generación? Se parece a los chiquillos que, sentados en las plazas, se gritan unos a otros diciendo:
"Os hemos tocado la flauta, y no habéis bailado, os hemos entonado endechas, y no os habéis lamentado."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 9:59 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Notredame:
Me he permitido copiar el final de la homilía y pegarlo en
el tema Esperanza, que abri en su dia.
Gracias por traerlo.
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=718879#718879

Paz
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 6:35 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Oye Ede, ¿ya te fijaste tambien que los enemigos de EEUU ya huelen sangre?. Putin y Chavez ya se estan haciendo MUY AMIGOS, en este momento de crisis economica ES EL TIEMPO PERFECTO PARA UN ATAQUE TERRORISTA. Y creo que el loco de Bin Laden va a hacer algo (si yo fuera terrorista atacaria EL PETROLEO).
¿Que creen ustedes?.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:38 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Cruzado, ¿lo dices en serio ó es sarcasmo?. Rolling Eyes

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:41 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Es en serio. Chavez y Putin ya estan haciendo plan nuclear para Venezuela. El presidente de Iran ya esta como loquito gritando contra EEUU. Ya huelen sangre les digo.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Freddo
Esporádico


Registrado: 19 Feb 2007
Mensajes: 79
Ubicación: México...

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 7:54 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Me gustaría dar mi reflexión con respecto a este tema:
Reflexioanando, he llegado a la conclusión de que quizá (ojo: quizá) las puertas del Apocalispsis y el final de los días se abrió al comienzo, durante o al final de la II Guerra Mundial. Hay muchas personas que dicen y aseguran que la situación del mundo siempre ha sido la misma, que nada ha empeorado, lo único que han sucedido es que los medios de comunicación han mostrado la realidad que en otros tiempos era imposible de mostrar. No se si será cierto esto, pero una cosa nadie podrá negar: después de la II Guerra Mundial, muchas cosas en el mundo cambiaron, en todos los aspectos que quieran: económico, social, político, psicológico, etc. Y todos esos cambios han desembocado en lo que ahora vemos: libertinaje, ateísmo (incluso anti-teísmo), etc.
Siguiendo lo dicho por Nuestro Señor: "sólo serán los primeros dolores del parto...", de modo que aún falta que venga lo peor; aunque no sabemos qué pueda ser, pues se puede tratar de cualquier cosa. Pero yo estoy casi seguro de que será una III Guerra Mundial, sólo hace falta ver las actitudes que están tomando los "líderes" mundiales: todas las potencias mundiales (económicas y militares) -o por lo menos la mayoría- no detienen su actividad en armas nucleares; además: ¿creen que si realmente estuvieran arrepentidos de lo sucedido en la II Guerra Mundical segurían construyendo estas armas? ¡¡NO!! Únicamente esperan a que un presidente o cualquier lider mundial con el coeficiente de Hittler haga o diga algo que "pisotee la honra de su país" o algún otro motivo tan estúpido como ese para comenzar una guerra que pisoteará más el honor de esa nación que cualquier dicho o acto de otra persona ajena a la nación....
No nos dejemos avatir por lo siguiente que pase en el mundo, seamos firmes y fuertes, que si Dios permite al mundo cubrirse de oscuridad es para que después el mundo vea su ceguera completa y así logre, finalmente, la conversión total de las personas en el planeta entero. Si la humanidad no quiere escuchar a Dios por las buenas... tendrá que ser por las malas: dejará a la humanidad hundirse cada vez más, hasta (tal vez) que esté casi agonizando por su rebeldía y propio mal, todo esto por amor, para que al final, con el mismo amor, llegue para rescatarla...
Algo así como el padre de familia que le dice a su hijo: "No juegues con el cuchillo, porque te harás daño". Y no una, ni dos veces le dice lo mismo el padre al hijo, hasta que al ver la necedad de su hijo y cansado de decirle, le deja toda libertad para jugar con el utensilio (no sin dejar de observar a su hijo). Hasta que una de esas, el niño se hiere, entonces el papá corre a atenderlo. Mientras lo cura, con amor y comprensión le explica al pequeño: "¿Ves, hijo mío, por qué no quería que jugaras con ese cuchillo? No lo decía por otra cosa sino por tu bienestar". Desde entonces, el niño no volvió a jugar con el cuchillo. De igual manera, creo, Dios espera a que la humanidad se hiera a si misma, de tal modo que cuando Dios acuda a su auxilio, el ser humano, finalmente pueda reconocerse como es: una creatura que le falta aprender mucho y que sin Dios es nada...
Recuerden: la luz nunca es más valorada y bienvenida, que cuando se está rodeado de oscuridad...
Todo esto es un pensamiento mío, quizá, finalmente, no se dé de esta manera...

"Sólo los que perseveran en su fe se salvarán".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:01 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Cruzado, esto es fresquito:
El Capitolio rechazó el plan de rescate de Bush y se derrumban todos los mercados del mundo.
Esta es la peor caída financiera desde 1930, y sumado a la crisis político-militar internacional, temos como resultado un Apocalypse Now. Shocked
No se si seré exagerado, o no, que se yo. Rolling Eyes

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:16 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Estás en un error Argento, la bolsa se cayo 777 puntos, ¡es la PEOR CAIDA EN PUNTOS DE LA HISTORIA! (Y SIGUE CAYENDO, YA CERRO LA BOLSA PERO ESTAN TABULANDO NUMEROS).
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 8:20 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

LaA bolsa mexicana de valores cayo: -1,624.86 puntos. VA A HABER MUCHOS SUICIDIOS EN LOS PROXIMOS DIAS.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:14 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

EdeRotherdam escribió:
Parece una paradoja, pero no lo es. Desde que se ideó el capital ha sido de esta manera, a Marx le pagó Rotschild para que redactara su manifiesto comunista ([b](Los cheques se conservan hasta el día de hoy). Occidente es igual en el sentido que todo dinero regresa a la punta de la pirámide, sea de la manera que sea. Se trata de una superestructura que domina todo sistema, pues al final todos son subsidiarios de los mismos. Es solo control.

¿Me podrias pasar un link donde pueda leer eso?.

Paz
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Argento
Moderador
Moderador


Registrado: 09 Nov 2006
Mensajes: 2329

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:25 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Notredame, el Islam "juró venganza" contra los "Infieles" (o sea, nosotros). Así que donde haya Cristianismo, el Islam meterá sus narices, si puede, pero su anelo más grande es la destrucción de Roma, la toma del Vaticano por parte de los seguidores de Mahoma.

Saludos y Bendiciones
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:33 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Hola hermanos.
NOTREDAME, ¿donde viste esa noticia? la he buscado y no lo veo por ningún lado. gracias.

QDTB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 10:54 pm    Asunto: Re: FUENTE DE NOTICIA.
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Efectivamente, ahí esta esa noticia. Lo extraño es que los noticieros nacionales, que cubren muy bien cualquier acontecimiento de las FARC y otras cosas, no reseñan nada al respecto. ¿No sera un invento?. Me preocupa. Los indígenas has sido muy manipulados por el actual gobierno, que los ha comprado con dádivas y una supuesta incorporación a los derechos civiles y seguridad social, esto se pone feo hermanos.

QDLB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LMAP21
Constante


Registrado: 07 Jul 2008
Mensajes: 807
Ubicación: Soy hombre

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 12:16 am    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Bueno hermanitos, no podemos agregar una hora a nuestros días, digamos con mayor fervor el Padrenuestro, sobre todo en la parte "hágase tu voluntad en la tierra, como en los cielos". Recemos el Rosario para que sea mayor el numero de almas salvadas.
Todo esta en el Designio Divino.

QDLB
_________________

Mientras recorres la vida
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:28 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Erasmo:
Haz caso, por favor. ¡No cites a Padilla!.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:32 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Erasmo, no me quieras ver la cara de tonto. El escrito contenía fragmentos del libro de Padilla. No lo puedes citar bajo ninguna circunstancia.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????


Ultima edición por Jaimevelbon el Mar Sep 30, 2008 4:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:32 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Si Jaime, a Padilla... Y en la página 3, está citando una pagina de un blog de dudosa procedencia que no tiene ni siquiera autor. Y no pone las fuentes, es falta al reglamento.

Saludos.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:41 pm    Asunto: Re: LA VENGANZA DEL ISLAM CONTRA LOS INFIELES
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

NOTREDAME escribió:
Así es Argento.
Los Mensajes de la Virgen de Garabandal nos CONFIRMAN que BENEDICTO XVI será el ÚLTIMO PAPA, tal y como los conocemos hasta ahora, porque el que sigue, será un ANTIPAPA.

Los mensajes de Garabandal no están aprobados por la Iglesia, están rechazados, ni siquiera en vías de estudio.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ISEJ
Constante


Registrado: 29 Abr 2008
Mensajes: 933

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 4:42 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Hola.
Respecto al fin del mundo tengo varias preguntas:
1.- Jesús dice No os turbeis cuando estas cosas empiecen a ocurrir. ¿Significa que a los suyos NO les afectarán?.
2.- Jesús dice que será como en dias de Noe, que habia un
Arca donde salvarse. Habrá tambien un Arca ahora. Pero fisica, no solo espiritual... ¿Cual?.
3.- Desde tiempos de San Pablo,que creia que iba a ser arrebatado, todas las generaciones han creido ser la del fin de los tiempos.
¿No puede ser así también ahora?.
4.- Parece que en los ultimos tiempos Israel está llamado a desempeñar un papel importante. Por un lado hay quien dice que el Anticristo será de su raza,como Jesús.
Por otro, los convertidos a Jesús, principalmente ellos, serán perseguidos. Que tiene que ver la reconstrución del 3r Templo en esto?.
5.-antes del reinado del Anticristo deberemos ver en qué consiste la entrada de Israel a la Iglesia, que será como una resurrección de los muertos,que dijo Pablo. Esto no creo que sea solo unos años. Por tanto, creo que el reinado del Anticristo está lejano.
6.- ¿A qué Papa se le atribuye el lema de San Malaquias "La gloria del olivo", en referencia a Israel?.
7.- La marca en la frente y en la mano puede ser una manera de pensar y de hacer. En realidad esto ya se da, pues quien no obra de una manera brutal, despiadada respecto al hombre, tiene dificilisimo permanecer en el mercado.

Ya sé que son muchas preguntas. ¿Podrian responderme?.
Gracias.

Paz
_________________
Alabado sea Jesús, el Cordero sin
mancha, que quita los pecados del
mundo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados