Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Señales de los tiempos
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Señales de los tiempos
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:03 am    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Bueno Abraham, ponte a explicar los mensajes que estás promoviendo. El movimiento mariano sacerdotal dice que ante todo la obediencia. Y tu dices que perteneces al movimiento...
Y bueno, no tengo mas que comentar, siempre es lo mismo contigo y con Inés.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:13 am    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Bueno, anteriormente no he tenido ningun problema con los mensajes del padre Gobbi, pero estoy dispuesto a obedecer, solo q me lo confirme la hermana Lucrecia y listo.
_________________
"El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 1:27 am    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Mi comentario es porque precisamente en el tema del P.Gobbi volviste a poner el mensaje que ya habia sido BORRADO por la moderación. ¿Ahora te salió lo obediente?. La obediencia es antes, no después. Laughing
¡Lo que hay que ver!.
No tengo nada mas que hablar contigo Abraham, esperemos que se te dice sobre éste tema.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Miles_Dei
Veterano


Registrado: 17 Sep 2007
Mensajes: 11717

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 2:19 am    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

jgonzales:
Si hubiera querido dar el sentido que se le indica debería haber dicho:
“Mi sucesor todavía no ha sido creado cardenal"
Los cardenales no se nombran, se crean. Por tanto, de ser fidedigna la fuente hemos de interpretar que nombrado no califica al término cardenal, sino a sucesor. la respuesta fue:
“mi sucesor todavía no ha sido nombrado"
A lo que el papa añadió un vocativo "cardenal". (¿Hablaba con un cardenal?. ¿Llamó a un cardenal?. ¿Recordó a un cardenal?.)
La respuesta seguramente fue así:
“mi sucesor todavía no ha sido nombrado, cardenal."
Que desde luego tiene todos esos sentidos, incluido el de que tenía en esos momentos en mente al cardenal que iba a ser nombrado Papa tras él y le habló en voz alta sin llamarlo por su nombre.
Una mala interpretación y la prensa repetitiva hacen el resto. Y eso siempre considerando la fuente como cierta.

Un saludo en la Paz de Cristo.
_________________


Se trabó un gran combate en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón. (Apoc 12, 7)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 5:04 am    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Abraham Diaz escribió:
Se juega aqui q tu fuiste quien menciono al padre Gobbi en este foro:

Tienes muy mala memoria Abraham, el tema se editó y faltan tus post donde nos contabas tu historia de que perteneces al movimiento Mariano Sacerdotal, en éste tema y no en el del P.Gobbi, pero quedó mi post, en el tema del P.Gobbi ya te respondió Catholic.net, espero que ahora si obedezcas.

DIOS te bendiga.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 5:08 am    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Abraham Diaz escribió:
Soy miembro del movimiento sacerdotal mariano, soy un laico, ahora, el movimiento sin los mensajes no existiria, pues fue la misma virgen la q le pidio al padre Gobbi que lo fundara, la madre le pedia q tal o cual mensaje lo incluya en el libro, tambien dice q el Movimiento es obra suya.
La Iglesia no ha estudiado las locuciones del padre Gobbi, no las garantiza, pero como te escribo en mi anterior post, las cosas no funcionan de manera q solo si la Iglesia las comprueba recien podemos ingresar al movimiento, rezar por lo q pide la Virgen, etc.
Mas bien todo lo bueno se puede decir del movimiento, a los sacerdotes los pone mas celosos en sus deberes, aumenta el fervor, hay conversiones, etc. Es muy dificil para todo lo q rodea al movimiento q la Virgen no este detras de el y q no sea obra suya.

¡Perdón no fué editado, aqui está!.
Te refresco la memoria con tu propia historia.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Talitakum
Nuevo


Registrado: 03 Mar 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 8:16 am    Asunto: Iconografia
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Que opinais de que se retiren las imagenes de Santiago matamoros de las Iglesias.
En mi pueblo se celebra la romeria de Santiago commemorando la batalla de clavijo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Abraham Diaz
Constante


Registrado: 05 Ene 2006
Mensajes: 842

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2008 7:07 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Usuaria X:
Está porq es verdad y trato de no ocultarla nunca, ya se por q no se puede promover los mensajes al padre Gobbi. La que se equivoco fuiste tu pero creo q ya te acostumbraste a patinar, mencionas al padre Gobbi y despues cuando respondo dices:

Cita:
Bueno, ¿a que se juega aquí?.

Aparte de expresionas como esta:

Cita:
Estas acorralado Erasmo, y empiezas a delirar.
Vas bien, entre mas abres la boca mas se nota tu intención.

¿Que te crees batichica?.
No mas no vuelvas a insinuar cosas como esta:
Cita:
espero que ahora si obedezcas.

Bueno, ahora si, jeje, q Dios te bendiga.
_________________
"El teólogo se prostituye cuando, en vez de buscar la verdad, persigue los aplausos de la dictadura de las opiniones comunes". Cardenal Joseph Ratzinger Prefecto de la CDF.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Josè Luis Jimènez Moreno
Veterano


Registrado: 22 Feb 2007
Mensajes: 1048

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:34 am    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

EdeRotherdam escribió:
Parece una paradoja, pero no lo es. Desde que se ideó el capital ha sido de esta manera, a Marx le pagó Rotschild para que redactara su manifiesto comunista (Los cheques se conservan hasta el día de hoy) Occidente es igual en el sentido que todo dinero regresa a la punta de la pirámide, sea de la manera que sea. Se trata de una superestructura que domina todo sistema, pues al final todos son subsidiarios de los mismos. Es solo control.

Ya Semper o Miles lo explicaron: El no dinero que genera dinero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cellobert
Esporádico


Registrado: 11 May 2008
Mensajes: 51
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 12:00 am    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Jaimevelbon escribió:
Espera a que la administración me confirme que el Pbro. Alfredo Sáenz es fiel al magisterio y que su enseñanza no está contaminada del mileniarismo de Padilla o Villasana. Ten paciencia.

Gracias X.


Y bien, qué pasó con el Pbro. Alfredo Sáenz. ¿Es fiel al magisterio de la Iglesia?
_________________
Deus Caritas Est

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hyper
Esporádico


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 12:16 am    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz. La guerra pronto terminará. Pero si no dejaren de ofender a Dios, en el pontificado de Pío XI comenzará otra peor. Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que es la gran señal que Dios os da de que va a castigar al mundo por sus crímenes, por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre. Para impedirla, vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la Comunión reparadora de los Primeros Sábados. Si se atienden mis deseos, Rusia se convertirá y habrá paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia. Los buenos serán martirizados y el Santo Padre tendrá mucho que sufrir; varias naciones serán aniquiladas. Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará. El Santo Padre me consagrará a Rusia, que se convertirá, y será concedido al mundo algún tiempo de paz.

http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html
_________________
Soy, quien soy en mi corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Catholic.net
Staff de Catholic.net


Registrado: 23 Sep 2005
Mensajes: 1144

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 7:24 am    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Cellobert escribió:


Y bien, qué pasó con el Pbro. Alfredo Sáenz. ¿Es fiel al magisterio de la Iglesia?


Todo lo que yo he oído y leído del P. Alfredo Sáenz es totalmente fiel al Magisterio. He tenido la oportunidad de conversar con él varias veces en persona y es una delicia escucharlo... una mente brillantísima, con un gran amor a las almas y a la Iglesia.

Lucrecia Rego de Planas
_________________
Catholic.net
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Titus400
Asiduo


Registrado: 30 Oct 2008
Mensajes: 220

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:36 pm    Asunto: Re: ANTICRISTO
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Argento escribió:
Notredame, ¿pues entonces cómo zafamos de la persecución del Anticristo?. Veo que hay que ser fuerte en la fe, ¿pero qué pasa si obliga a las personas a poner su marca para comprar bienes, cómo se puede evitar ponerse esa marca?.

Saludos y Bendiciones


Sé que es difícil pero el martirio es una gran opción.
Tenés asegurado un 100% de posibilidades de morir algún día. ¿Querés hacerlo llevando una "marca" del anticristo?
Supongo que sos argentino, como yo. ¿No podrías ser un poco menos práctico o, tal vez, más místico al tratar estos temas? Perdón. Todo bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
hyper
Esporádico


Registrado: 08 Mar 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 7:38 pm    Asunto:
Tema: Señales de los tiempos
Responder citando

Me parecio este narracion de los ultimos tiempos de un escrito del Cura de Ars, es una grabacion para los que nos nos gusta estar tan metidos entre letras enfrente de una pantalla

http://6emxqw.blu.livefilestore.com/y1pKiuX6vwmU8aRBT58QPndSX2BQsHW3dHd47dK09kqtX9pLL_C9nJJowcAcTdrl-GWgz5zi6yQAmpKlbGwkYgUtg/EL_CURA_DE_ARS_JUICIO_FINAL.wav?download
_________________
Soy, quien soy en mi corazón
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados