Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Consejo ( sobre todo quisera que fueran hombre su observacio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Consejo ( sobre todo quisera que fueran hombre su observacio

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 8:39 pm    Asunto: Consejo ( sobre todo quisera que fueran hombre su observacio
Tema: Consejo ( sobre todo quisera que fueran hombre su observacio
Responder citando

Hola a todos los del foro

Estuvi conociendo aun chico dela iglesia buen el empezo mucho elinterrogatorio de todo lo material que tengo y despues lo sentimental llevavamos ya 9 meses de estaros conociendo y el sabado pasado me dice ya despues meie interrogo de todo a todo.

Como se te ocurre que yo me voy a fijar en ti.

Iva a hechar el llanto a llorar me di la vuiuelta y me vine
probablemente me salga de la iglesia porque no me siento bien y noquiero toparmelo


Mi pregunta es para los hombres porque tanto interrogatorio para que fin
ocualera latirada de el.

Si mepudieran escribir
mucho selos agradeceria.

Atte, blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
R Real
Fan de Jesucristo


Registrado: 27 Mar 2007
Mensajes: 3917
Ubicación: Tierra Azteca

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:35 pm    Asunto:
Tema: Consejo ( sobre todo quisera que fueran hombre su observacio
Responder citando

En espera de un valiente que conteste;
el tipo es un patán.

pero como mujer, debes aprender a leer sus intenciones
y no aceptar confiancitas sin compromisos:
nada de acercamientos cariñosos, ni de citas largas,
ni llevarlo a casa como pretendiente.

si eso sucedió sin compromisos hablados,
procura que no te vuelva a pasar.

Mejor temprano que tarde:
si el tipo te iba a fallar, mejor que sea ahora
que no hay gran cosa de pormedio (Noviazgo, matrimonio, hijos.)

no sé a qué te refieres con salirte de la iglesia o chico de la iglesia,
pero no lo vale, tú has tu vida como siempre.
y para la otra no dejes que te "interroguen"

bendiciones!

_________________

¡Ven Señor Jesús!........
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tania1979
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 9:45 pm    Asunto: Re: Consejo ( sobre todo quisera que fueran hombre su observ
Tema: Consejo ( sobre todo quisera que fueran hombre su observacio
Responder citando

Hola Blanca, al parecer no dominas bien el español, pero como estamos en un foro de habla hispana te tengo que responder en español.

No soy hombre, pero este es mi punto de vista:

Cuando una persona sea o no de la iglesia te interroga por las cosas materiales y después te pregunta sobre tí, es porque no tiene base espiritual y se deja llevar por las cosas mundanas que es la vanidad y la soberbia.

me parece que no es una persona adecuada para tí, pues cuando alguien está interesado en una persona, sólo le interesa la persona y sus interes espirituales, lo material no importa en la vida, pues lo material se acaba, inclusive nosotros mismos, podemos ver gente hermosa físicamente pero de que sirve eso si cuando seamos ancianos sólo se verá la belleza del alma.

Hay mucha gente que acude a los grupos de la iglesia solo para pasar el momento, ten mucho cuidado.

Y te aconsejo que sigas asistiendo a la iglesia, eres joven, soltera y ruega a Dios para que te mande al hombre que ya tiene programado para tí, si ese chico te hizo daño con sus comentarios, simplemente sabes que no es una buena persona, gente como ese chico encontrarás en tu largo camino de vida.

Que tengas un buen día.
_________________
Dios es Amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
enrique_ellena
Asiduo


Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 395
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 2:28 pm    Asunto:
Tema: Consejo ( sobre todo quisera que fueran hombre su observacio
Responder citando

Hola Blanca: No se puede generalizar, porque una persona interrogue y aya alguien que responda, no significa que ese sea una manera normal de comunicarse y menos de iniciar una relación.

Creo que lo primero es decirte que ya ante la actitud, que no puedes explicar (el interrogatorio) aparece alguien que o es un enfermo desequilibrado o anda detrás de algo diferente a lo que podría suponerse una amistad o una relación sentimental. El vinculo con otra persona no esta relacionado con un inventario de vienes, ni con un cuestionario de actitudes o posesiones.

Las personas se reaccionan por que se va descubriendo afinidad en los gustos, en la manera de hablar, en los conocimientos, costumbres, etc. de ese conocerse surge la posibilidad de comenzar un camino donde ambas van descubriendo en el otro una afinidad, algo que va visualizando una semejanza, la posibilidad de que puedan complementarse de manera ideal y en ese camino es donde esa relación se va transformando gradualmente en afecto, para llegar a ser amor.

En lo que planteas hay una serie de asuntos que no cierran, por ejemplo, porque haber avanzado con alguien que a ojos vistas no era una persona recomendable, poner tu relación con Dios como condición para no verlo, algo increíble, como surge el hecho de desplante, acaso tu fuiste quien propuso algo mas que amistad?, hay muchos errores en tu proceder que deberás replantearte y lo que deberías hacer es hablar con el Sacerdote de tu Parroquia para que sepa quien es la persona que utiliza la iglesia para conseguir fortuna.

Mi querida amiga hay mucho que aprender en esta vida, y en ello esta el saber elegir las personas con las que uno se relaciona, el frecuentar un grupo parroquial no es ninguna garantía de buena conducta y si ese es el lugar donde te sientes cómoda con asistir y desconocerlo a el seria mas que suficiente para que se entienda con claridad que todo esta concluido y además que haz aprendido la lección.
_________________

Ayúdame Señor a servirte en mis hermanos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 8:40 pm    Asunto:
Tema: Consejo ( sobre todo quisera que fueran hombre su observacio
Responder citando

Hola a todos:

Les agradezco de antemano sus aportaciones en verdad que ustedes tiene mucho espiritu de Dios
porque el es el que les pone tantas palabras en su boca para poder explicar en pocas palabras.

No se como le hagan pero si estoy segura que Dios es el que habla por medio de ustedes.

Les agradezco de antemano sus finas aportaciones y claro que me ayudaran de mucho en mi vida personal.

cuidense mucho
Que Dios los bendiga a todos.

Atte
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados