Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 2:50 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Ceci* escribió:
Pau01 escribió:
Espero que ahora sí salga la imagen... Confused

Adelanto de la "Mateada"



wow que ven mis ojos!!!!! mate dulce???
je, les comento que solo una vez en mi vida y en mi viaje a Bs As tome mate, la tome con tres personas espectaculares y de un corazón inmenso, la cebadora (así se dice no?) una señora con un corazón enorme me dio a beber mate dulce y el hijo de ella me contó todo la teoria sobre como beberlo y lo acompañamos con pastel de queso que estaba riquisimo y eso me recuerda que debo pedir la receta!

yo quiero ir a la mateada!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Crying or Very sad


Sí, son mates dulces, aunque se los puede tomar amargos, o con un poquito de café o cáscaras de naranja o limón... en fín, variedades sobran, y nos gusta tanto, que incluso tenemos la advocación de la "Virgen del Buen Mate" Laughing Laughing Laughing
¡Bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 4:23 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Ceci* escribió:
clauabru escribió:
Ceci... te sigo esperando en la puerta del Zoo... ¿a qué hora era que nos íbamos a encontrar? Rolling Eyes Laughing

¡Saludos! Very Happy

ja, será para alguna otra oportunidad si regreso a Argentina, es una pena que no haya compartido contigo y con otros como hubiera deseado, pero asi son las multiples ocupasiones , pero cuando se vengan a Perú , yo me animo a dedicarles tiempo para enseñarles mi ciudad y su rica comida

un beso


Es verdad Ceci, lo tendríamos que haber planeado con más tiempo Very Happy pero gracias a Dios te pude conocer en persona, aunque sea unos segunditos Very Happy



Pau01 escribió:
clauabru escribió:

¡Hola Pau! hace un montón que no paso por acá...
¡contá cómo es eso de la mateada! ¿es con bizcochitos? Razz


¡Hola Clau! Sí, sería con bizcochitos, tortas/tartas/pasteles, facturas, galletitas y demás.
Creo que una buena ubicación para el encuentro sería el Planetario... aunque eso se irá decidiendo en el transcurso de los días, ya que dependerá de la genta que asista...

PD: Ah, me olvidaba Clau... también seguiremos con la "Trivia de Santa Teresita" Very Happy
¡Bendiciones!


Bueno, yo llevo los bizcochitos Rolling Eyes Razz el Planetario me parece bien... pero afuera ¡eh! Razz

Hay que continuar la trivia de Teresita... que anda medio abandonada... los espero allá Wink http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=47568


¡Saludos, buen fin de semana largo a todos! Very Happy

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 4:29 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Mariano escribió:
¿ESTÁN TODOS CONTRA MI?

Clau...yo pensé que los bizcochitos los ibas a hacer vos...se me cayó un ídolo jajaja (eso te pasa por mala)


¡Bueno! pasame una buena receta y los preparo... Rolling Eyes

¡Ah! el mate lo tomo amargo Razz

¡Ahora sí! ¡buen fin de semana a todos! Very Happy

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
LucXo
Esporádico


Registrado: 06 Oct 2008
Mensajes: 84
Ubicación: MzArg

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 2:34 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

clauabru escribió:

¡Bueno! pasame una buena receta y los preparo... Rolling Eyes

¡Ah! el mate lo tomo amargo Razz

¡Ahora sí! ¡buen fin de semana a todos! Very Happy


Buen finde para vos tbm...
que bueno que hay un fin de semana largo aquí en Arg... hasta el martes no vuelvo a trabajar... jaja Laughing Laughing

OFF TOPIC: Pueden prepararme un mate dulce para mí...??? Mr. Green Mr. Green
_________________


"Señor, no soy digno de que entres en mi casa, pero una Palabra Tuya bastará para Salvarme"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 9:21 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

.

¡¡¡ ATENCIÓN ATENCIÓN !!!


Ya que creé yo lo de las Medallas según el número de Lecturas que había tenido cada tema de este subforo de "Solteros católicos", es mi deber comunicar al personal el estado actual de los temas más leídos (je, jeeee...):



**** CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" ....................... 249.052 Lecturas.


**** Solteros de Argentina ........................................................ 207.664


**** GRUPO JUAN PABLO II ..................................................... 138.693


**** Solteros de América Central y alrededores ...................... 121.647


**** Solteros en México ............................................................... 99.556


**** Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui! .................. 78.322



¡¡¡ A leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Hoy Domingo 12 de Octubre, Festividad de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad, deseo vivamente que todos los hispanos nos queramos como auténticos hermanos. Y que Ella nos proteja hoy y siempre.

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 1:57 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

¡¡¡ ATENCIÓN ATENCIÓN !!!


Ya que creé yo lo de las Medallas según el número de Lecturas que había tenido cada tema de este subforo de "Solteros católicos", es mi deber comunicar al personal el estado actual de los temas más leídos (je, jeeee...):



**** CLUB DE LOS SOLTEROS "EL AVE FÉNIX" ....................... 249.052 Lecturas.


**** Solteros de Argentina ........................................................ 207.664


**** GRUPO JUAN PABLO II ..................................................... 138.693


**** Solteros de América Central y alrededores ...................... 121.647


**** Solteros en México ............................................................... 99.556


**** Nuevo en el foro de solteros? Presentate aqui! .................. 78.322



¡¡¡ A leerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Hoy Domingo 12 de Octubre, Festividad de la Virgen del Pilar y Día de la Hispanidad, deseo vivamente que todos los hispanos nos queramos como auténticos hermanos. Y que Ella nos proteja hoy y siempre.

Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.


¡Gracias Elisabeth por tus buenos deseos, siempre tan atenta y cariñosa... estás en todos los detalles! Very Happy
En Argentina tuvimos fin de semana largo ya que hoy (lunes) fue feriado nacional... así que fue como una especie de "mini vacaciones" para disfrutar, aunque... Rolling Eyes ... el tiempo mucho no acompañó. El Sábado estuvo lloviendo un montón, ayer hubo un poco de sol y hoy estuvo nublado.
Como sea, estas mini vacaciones siempre vienen bien para descansar, relajarse, tomar matecitos, y hacer pachurra (ratos de ocio)

¡Te mando un fuerte abrazo. Dios te bendiga!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:58 am    Asunto: Hola
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a todos...

la verdad es que soy de Perú, pero por motivos de trabajo me encuentro temporalmente aqui en Buenos Aires. La estoy pasadno magnifico conociendo la ciudad y visitando amigos muy queridos y espero poder visitar o encontrarme con gente del foro, antes de ir a Santiago de Chile, mi proxima parada.

Dios me los cuide.

Sb.
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
HdP
Esporádico


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 2:41 pm    Asunto: me uno
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a todos!!!
Me gusta la idea de la mateada!, cuenten conmigo; y.... ya tienen alguna idea de la fecha? =)

Pau01 escribió:
Ceci* escribió:
Pau01 escribió:
Espero que ahora sí salga la imagen... Confused

Adelanto de la "Mateada"



wow que ven mis ojos!!!!! mate dulce???
je, les comento que solo una vez en mi vida y en mi viaje a Bs As tome mate, la tome con tres personas espectaculares y de un corazón inmenso, la cebadora (así se dice no?) una señora con un corazón enorme me dio a beber mate dulce y el hijo de ella me contó todo la teoria sobre como beberlo y lo acompañamos con pastel de queso que estaba riquisimo y eso me recuerda que debo pedir la receta!

yo quiero ir a la mateada!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Crying or Very sad


Sí, son mates dulces, aunque se los puede tomar amargos, o con un poquito de café o cáscaras de naranja o limón... en fín, variedades sobran, y nos gusta tanto, que incluso tenemos la advocación de la "Virgen del Buen Mate" Laughing Laughing Laughing
¡Bendiciones!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 4:05 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Yo también me prendo... si la fecha me coincide Smile
_________________

"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 7:27 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

sadboyfriend escribió:
Hola a todos...

la verdad es que soy de Perú, pero por motivos de trabajo me encuentro temporalmente aqui en Buenos Aires. La estoy pasadno magnifico conociendo la ciudad y visitando amigos muy queridos y espero poder visitar o encontrarme con gente del foro, antes de ir a Santiago de Chile, mi proxima parada.Dios me los cuide.Sb.


¡Bienvenido a la Argentina, Pedro- Sadboyfriend-!
Por supuesto, sería cuestión de organizar, justo ahora estamos por hacer una "mateada" así que éstaría bueno que puedas prenderte.

Hasta ahora, somos los siguientes foristas:

hdP
Shaggy
yo (Pau01)


A ver... yo pensaba hacer la mateada programada con bastantes días de anticipación, pero considerando que un forista está de visita en él país, podríamos adelantar la fecha, que les parece?

Además si sigue este tiempo tan inestable, creo que deberíamos desechar la idea de ir al Planetario, no sé, podríamos encontrarnos en la Catedral Metropolitana, ya que hay adoración perpetua... nos quedamos un ratito con Jesús Sacramentado y luego decidimo adonde ir...
Dios los colme de bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:30 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

¿Cuándo es que te vas para Chile Sadyboyfriend?
_________________

"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 12:40 pm    Asunto: Re: Hola
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Pau01 escribió:
sadboyfriend escribió:
Hola a todos...

la verdad es que soy de Perú, pero por motivos de trabajo me encuentro temporalmente aqui en Buenos Aires. La estoy pasadno magnifico conociendo la ciudad y visitando amigos muy queridos y espero poder visitar o encontrarme con gente del foro, antes de ir a Santiago de Chile, mi proxima parada.Dios me los cuide.Sb.


¡Bienvenido a la Argentina, Pedro- Sadboyfriend-!
Por supuesto, sería cuestión de organizar, justo ahora estamos por hacer una "mateada" así que éstaría bueno que puedas prenderte.

Hasta ahora, somos los siguientes foristas:

hdP
Shaggy
yo (Pau01)


A ver... yo pensaba hacer la mateada programada con bastantes días de anticipación, pero considerando que un forista está de visita en él país, podríamos adelantar la fecha, que les parece?

Además si sigue este tiempo tan inestable, creo que deberíamos desechar la idea de ir al Planetario, no sé, podríamos encontrarnos en la Catedral Metropolitana, ya que hay adoración perpetua... nos quedamos un ratito con Jesús Sacramentado y luego decidimo adonde ir...
Dios los colme de bendiciones.


yo protesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! avise con mucha anticipacion que iba a Bs As, fui a Bs As y no organizaron la kedada conmigo, protesto, protesto, protesto! no me quieren los argentinos Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"


Ultima edición por Ceci* el Lun Oct 20, 2008 2:39 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 2:14 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Ceci, disculpas Embarassed
Es que nadie tomó la iniciativa... parece que cuesta eso, no? Dar el puntapié inicial...


Tengo una propuesta... el sábado 25 de octubre se realiza el Rosario por la Argentina... en la Plaza San Martín a las 18:30. Podríamos juntarnos un rato antes, tipo 16... 16:30... y luego adherirnos al rezo del Rosario... ¿Qué les parece?
_________________

"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Oct 15, 2008 6:06 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Ceci* escribió:
yo protesto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! avise con mucha anticipacion que iba a Bs As, fui a Bs As y no organizaron la kedada conmigo, protesto, protesto, protesto! no me quieren los argentinos


Shocked Shocked Shocked
Ceci*, me llamó mucho la atención tu mensaje... por supuesto que los argetinos te queremos, pero la razón ya la explicó Shaggy:

shaggy escribió:
Ceci, disculpas Embarassed Es que nadie tomó la iniciativa... parece que cuesta eso, no? Dar el puntapié inicial...


Totalmente cierto. Mira, esto de la mateada, se me ocurrió, por así decir y parece que gustó la idea. Pero cuesta tomar la iniciativa de organizar algo. Smile
Además, si lo dices por Pedro -Sadboyfriend- es porque ya que está en nuestro país, y se me ocurrió incorporarlo a la inminente "mateada", aunque todavía no se sabe si podremos conocerlo personalmente, espero que Dios así lo quiera.

Por tu visita, por lo menos en mi caso, era muy nueva en el foro, y si te hubiera conocido un poquitín más, no tengas dudas que te hubiera organizado algo, digamos que fue falta de confianza, eso. Aunque no lo creas, todos tenemos algo de timidez Embarassed


shaggy escribió:

Tengo una propuesta... el sábado 25 de octubre se realiza el Rosario por la Argentina... en la Plaza San Martín a las 18:30. Podríamos juntarnos un rato antes, tipo 16... 16:30... y luego adherirnos al rezo del Rosario... ¿Qué les parece?


Me parece una idea genial, pero el problema es que Pedro -Sadboyfriend- este domingo supuestamente viaja a Chile, según me dijo.
¿Este sábado no nos podríamos reunir un ratín? Aunque estemos muy próximos a la fecha... Rolling Eyes si me dicen que no, los entenderé perfectamente...

¡Dios los colme de bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HdP
Esporádico


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 2:15 am    Asunto: Hola !!!
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola muy buenas!
Estaba pensando, de ves en cuando se me ocurre pensar =)), porque organizar un día en especial ya que siempre alguno quedara afuera; a no decir, a modo de ejemplo tal parroquia a tal misa los que quieran y puedan que se acerquen ahí, ya que a primera instancia es solo conocernos, ir tomar un café tal ves y listo, luego con el tiempo ya mas conocidos poder organizar algo fino. Se me ocurrió una misa ya que si no llega a ir nadie aunque sea se conocerá una parroquia e iremos a misa en los peores de los casos.
Y este sábado si mi lindo trabajo no me cambia podré ir; solo…… como los reconoceré? Y algo muy importante cuando se decida que lugar jeje alguien que se apiade de mi y me tire alguna línea para llegar
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 4:12 am    Asunto: Levanto mi mano
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Si es el sabado, me apunto, pero me dicen como ir. Ya el domingo viajo a mi siguiente destino: Chile.

Cuidense mucho y Dios me los cuide.

Pedro
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 5:28 am    Asunto: Hola
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola reciban mis saludos foristas de Argentina, que gusto que puedan reunirse con mi compatriota peruano Sadboy friend, ahora por tierras Argentinas, y a ti Pedro a seguir la ruta sudamericana y a estudiar bastante jeeee.
Saludos desde Lima
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 9:52 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Jeannie: sí por supuesto recibimos gustosos tu saludo, gracias!!! Dios te bendiga!

A los foristas bonaerenses y Pedro -Sadboyfriend- : ¿Qué les parece este sábado a las 14 hs? El lugar sería a convenir.

Dios los colme de bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Oct 16, 2008 11:54 pm    Asunto: porfis porfis
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Gracias por la consideracion... me encantaría el sábado pero mi curso termina 5 pm, asi que de alli les daría el alcance.

Un abrazo y Dios me los cuide.

Sb
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 1:59 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Ok Pedro, Wink

¿Les parece 17:30 hs. en la entrada de la Catedral Metropolitana.?
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elilucha
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 2:04 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a todos!!!!

Hace unos días que no entraba.... Yo también me prendo en la mateada, o café o lo que sea para encontrarnos!!!!

Creo que lo mejor sería encontrarnos en una misa a las 18hs. así le damos tiempo a Pedro que puede después de las 17 y a todos los que viven lejos...

Si te parece Paula señalá vos que sos de capital en qué parroquia puede ser que haya misa a las 18hs y nos encontramos todos los que podamos.

Me gusta mucho la idea de encontrarnos!!!! Dios quiera que se de!!!

Alabado sea Jesucristo!!!!
Eli
_________________
Eli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elilucha
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 3:06 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Tenès idea si hay misa en ese horario???

Voy a ver si puedo averiguar...
_________________
Eli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 12:40 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a todos!
Yo a esa hora este sábado no creo que pueda...
Como dato les dejo que en la Catedral se supone que hay Misa a las 18.
Saludos!
_________________

"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 3:45 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

¡Hola a todos!

Aquí los datos solicitados:

Catedral de Buenos Aires. Domicilio: San Martín 27 (C.A. deBs.As.)

Horarios del Sábado por la tarde:

Rosario: 17.30 hs

Santa Misa: 18 hs.

Ubicación:



Bueno faltaría confirmar la hora exacta de encuentro.
¡¡¡Saludos y bendiciones a todos!!!!

PD: ¡Eli! No soy de Capital, soy de Wilde (Avellaneda, Prov Bs.As.).
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elilucha
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 6:35 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola!!!

Gracias por los datos!! qué eficiencia!!!
Pau, perdón, pensé que eras de capital.

Bueno, cómo quedamos entonces??

Sábado antes de las 18hs. en la puerta de la catedral?? así podemos participar de la misa y después charlar un rato ¿les parece??

Saludos a todos!
_________________
Eli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
HdP
Esporádico


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 7:27 pm    Asunto: ok
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Perfecto! a las 18 ahi y el que llegue tarde... espera a que termine la misa y listo nos encontramos!
consulta hay algun horario para estacionar? o esta libre el tema y... como nos reconoceremos.....????? =))
bueno detalles jejeje
nos vemos!
Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:16 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

´

18 hs. en la entrada de la Catedral Metropolitana Wink
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 11:45 pm    Asunto: ahi toy
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Bien, estaré alli

llego para la misa, ya no me da tiempo para el Santo Rosario.

Un abrazo y si que eres eficiente Pau.

Dios los cuide y les de fuerza en sus proyectos.

Sadboyfriend
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 2:47 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

¡Bien chicos!

Se han organizado genial

_________________


Ultima edición por Mariano el Sab Oct 18, 2008 12:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gaby.bsas
Nuevo


Registrado: 07 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 4:49 am    Asunto: Nueva en el foro.
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola!! Cómo estan? Soy nueva en el foro, me llamo Gabriela, y soy de Bs. As. capital.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 60 de 74

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados