Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 8:22 pm    Asunto:
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

cosme escribió:
Danilo82 escribió:
Bien, todos somos unigénitos hijos de Dios.
Todos somos Cristo.


Todos Somos miembros del Cuerpo de Cristo siendo Jesús, ¿Ho no crees esto?
Pues también hemos sido ungidos en el mismo cuerpo


una cosa es ser miembro del Cuerpo de Cristo (es decir, miembro de la Iglesia Catolica por medio del bautismo) y otra cosa es ser unigénito de Dios.

Existe una diferencia abismal cosme.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:08 pm    Asunto:
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

cosme escribió:
[
No, javi26, María no es madre de Dios, maría es madre de Jesús, el Hijo de Dios


Cosme, ya sabemos que tú no crees que Cristo sea Dios, por eso no es posible que reconozcas la maternidad divina de María, al engendrar a Cristo, que nosotros sí creemos que es Dios.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:09 pm    Asunto:
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

cosme escribió:
Danilo82 escribió:
Bien, todos somos unigénitos hijos de Dios.
Todos somos Cristo.


Todos Somos miembros del Cuerpo de Cristo siendo Jesús, ¿Ho no crees esto?
Pues también hemos sido ungidos en el mismo cuerpo



Místico!!!...............cuerpo místico!!!!!...........La iglesia.
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Oct 17, 2008 9:57 pm    Asunto: Respesta a los que denigran a la Santa Madre de Dios
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

cosme escribió:
javi26 escribió:
cosme escribió:
Danilo82 escribió:
Bien, todos somos unigénitos hijos de Dios.
Todos somos Cristo.


Todos Somos miembros del Cuerpo de Cristo siendo Jesús, ¿Ho no crees esto?
Pues también hemos sido ungidos en el mismo cuerpo


una cosa es ser miembro del Cuerpo de Cristo (es decir, miembro de la Iglesia Catolica por medio del bautismo) y otra cosa es ser unigénito de Dios.

Existe una diferencia abismal cosme.


¿Quieres decir, los que os que siguen la religión católica no son ungidos?

No as leído el que nos confina con vosotros en Cristo, y el que nos ungió, es Dios



Perdón por meter la cuchara en esta olla. Solo un comentario y es que cuando se dice Unigénito significa,Uno,Solo, Unico. No muchos.
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
gatosentado76
Veterano


Registrado: 18 Feb 2006
Mensajes: 2363

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 1:00 am    Asunto:
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

MARIA MADRE DE DIOS HIJO----- ASI DE SIMPLEEEE, ¿por que una mente de sectario sera tan osca en enteder algo? por que a Satanas le conviene tener engañadas a esas pobres almas. Pobrecillas almas....

LA TRINIDAD

DIOS PADRE

DIOS HIJO CUYA MADRE ES MARIA SANTISIMA (si Maria es Madre de Jesus entonces es MADRE DE LA SEGUNDA PERSONA DE LA SANTISIMA TRINIDAD, asi de simple)

DIOS ESPIRITU SANTO

¿cual es el problema de un miembro de una secta? dejarse embaucar por satanas.
_________________
SIR CATCELOT EL PRIMER GATOLLERO.
http://www.dominicos-chihuahua.catolico.ws/
http://ordenseglardominica.blogspot.com/

SI BUSCAS UNA MANO QUE TE AYUDE... LA ENCONTRARAS AL FINAL DE TU BRAZO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danilo82
Veterano


Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 1066
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 1:15 am    Asunto:
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

Bueno Gatosentado, prepárate, porque quizás ahora argumenten que María es "madre del hijo" pero no "madre de Dios". Rolling Eyes
O sea, que el hijo no es plenamente Dios como el Padre.

La cosa es que la virgen María no sea nada, aunque con ello arrastren todos los dogmas cristológicos.
Eso es irracional.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leonardo Salinas
Asiduo


Registrado: 30 Sep 2008
Mensajes: 164

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 1:27 am    Asunto:
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

De verdad si la gente leyera Jn 17, 18-21

Como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo. Y por ellos me santifico a mí mismo, para que ellos también sean santificados en la verdad. No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí, para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.

se cuestionaría porqué cada día se forma una secta nueva, producto de sucesivas divisiones. Si la Iglesia que Jesucristo fundó es una sola (Mt 16, 1Cool, porque se empeñan en seguir dividiéndose. Realmente empiezo a creer que es obra del demonio.

¿Cómo va a creer el mundo, cómo va a tener una esperanza si nosotros mismos nos tratamos mal y nos apartamos?
¿Cómo pueden creer que ser cristianos es la verdad si nosotros mismos estamos divididos?
¿No piensan que es un escándalo en nuestra misión de hacer discípulos a todas las gentes (Mt 28, 19)?

Vuelvan a casa, regresen a la Iglesia Una, Santa, Católica y Apostólica fundada por Jesucristo y unamos nuestras almas misioneras en anunciar el Reino de Dios a todo el mundo, para que crea y tenga vida eterna.

Herejías siempre las hubo y las habrá siempre. Pecadores somos todos, desde el que no va nunca a Misa hasta el Siervo de los siervos de Dios, pero estamos todos los cristianos llamados a ser santos y a vivir una vida verdaderante cristiana. Ser pecador no implica que no se pueda ser elejido por Dios. La historia bíblica está llena de ejemplos como el mismo Simón Pedro que lo negó 3 veces entre tantas otras cosas.

Jesucristo dejó una Iglesia bien constituída, una Iglesia que es su cuerpo místico, su rebaño del cual Él es Pastor.

Regresen al rebaño que serán bien recibidos y no duden que su celo misionero será de gran ayuda para mostrarle al mundo el poder de Dios, que Él puede hacer feliz a su pueblo ante la adversidad, que Él no nos abandona y desea que todos seamos parte de su rebaño, para poder contemplar un día la luz del hermoso rostro de nuestro Redentor, el más hermoso de los hijos de Adán (Sal 45 (44), 2(3)).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 1:47 am    Asunto: Respesta a los que denigran a la Santa Madre de Dios
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

Jesús es el Hijo Unigénito de Dios y el Hijo lleva la impronta de la sustancia del Padre. También al encarnarse de María su Santa madre, lleva la sustacia humana y por lo tanto NO puede desprenderse de estas en vida humana.

María siendo su madre es madre del TODO. Del alma, cuerpo y divinidad de su Hijo Jesús.

Por ejemplo, yo tengo hijos. Mis hijos tienen cuerpo y alma dada por Dios, yo soy madre del TODO lo que son mis hijos y no puedo separar lo que son mis hijos (desgranarnos) para ser madre sólo de una parte aunque una parte haya sido dada por Dios.

Lo más maravilloso de Jesús es el haber unido en un cuerpo humano Su Divinidad, hacerla descender hasta nosotros, a la misma vez que nos une a su condición divina como humano.

María es Madre de Dios y nuestra.
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Danilo82
Veterano


Registrado: 04 Jul 2007
Mensajes: 1066
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 1:51 am    Asunto:
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

Muy bien explicado, sería como decir "soy la madre del cuerpo de mis hijos".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
calendula
Constante


Registrado: 27 Abr 2007
Mensajes: 762
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 2:12 am    Asunto: Respuesta a los que denigran a la Santa Madre de Dios
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

Danilo82 escribió:
Muy bien explicado, sería como decir "soy la madre del cuerpo de mis hijos".


Exacto!! Tan es así que soy responsable de la educación y cuidados de esa alma y debo darle cuentas a Dios de lo que hice de ellas!!

Tremenda responsabilidad y mas SIENDO EL HIJO DE DIOS!!

Cuidar tanto el cuerpo como el espíritu...esa es la maternidad.
_________________
JESUS EN TI CONFIO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Sab Oct 18, 2008 8:00 am    Asunto:
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

¡Virgo parens Christi Benedicta!

Cita:
Quien dice que habla de María, y no de la iglesia


Lo dice la misma Palabra de Dios escrita.¿Sabe usted que significa 'êbah'?...lo digo porque sabiendo ese significado sabría que no puede ser la iglesia.... Wink

Cita:
No, javi26, María no es madre de Dios, maría es madre de Jesús, el Hijo de Dios


En conclusión Dios no murio en la Cruz, ni tampoco Dios murio por ti.Sino que fue el Hijo de Dios, quien murio pero no fue Dios.¿Es eso lo que piensa?

Cita:
Cuando Jesús dijo ¿quien es mi madre, y quien mi hermano, y hermanas?

Jesús mismo respondió, y señalando a sus discípulos dijo todos los que hoyen la palabra de Dios y las hacen, estos son, mi madre, hermanos, y hermanas


Que gran facilidad tenemos para malinterpretar las cosas, obviamente interpretamos las escrituras cuando deseamos de manera literal y cuando no lo deseamos las interpretamos como nos parece, lo que nunca debemos hacer es interpretarlas bien como hacen los católicos verdad?

Sinceramente esto nada tiene que ver con el tema en cuestión.... lástima no sepamos diferenciar las diferentes formas de expresarse.En Jesús y por Jesús todos los hombres constituyen una misma familia, siendo miembros los unos de los otros.

Cita:
El unigénito hijo de Dios no es un solo miembro, son muchos no es sola la cabeza que es Cristo, esta los pies las manos, y todos los demás miembro del unigénito Hijo de Dios


Y esto no son opiniones humanas, por favor podria poner el versiculo Biblico que lo diga o es opinión humana....le recuerdo usted no se guia por opiniones humanas, asi que espero el versiculo con gusto. Wink

¡Que Dios le Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pmela
Asiduo


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 3:45 am    Asunto:
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

Jesucristo dejó una Iglesia bien constituída, una Iglesia que es su cuerpo místico, su rebaño del cual Él es Pastor.


Realmente crees que la Iglesia que Jesus dejó en la Tierra es la misma Iglesia Catolica actual???...

Si no soy Catolica no me salvo?...

Dios habia dejado a su Pueblo escogido desde la creacion...que eran el pueblo judio...el mismo que no creyó en El cuando llegó a Salvarlos...el mismo pueblo que habia convertido los mandamientos de >Dios en rituales y costumbres muy lejanas al verdadero significado que Dios le habia otorgado..ese pueblo dejó de caminar con Dios...pero con la llegada del Mesias volvio Dios a estar junto al hombre y ya no era un Pueblo geografico sino que todos los que recibian a Jesus como su salvador, perteneceria a ese nuevo pueblo...esperamos seguir en los caminos de Jesus para que cuando regrese estemos preparados.

Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 4:31 am    Asunto:
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

pmela escribió:
Jesucristo dejó una Iglesia bien constituída, una Iglesia que es su cuerpo místico, su rebaño del cual Él es Pastor.


Realmente crees que la Iglesia que Jesus dejó en la Tierra es la misma Iglesia Catolica actual???...

Por supuesto! La historia, la Biblia y el unico testigo ininterrumpido en la historia misma lo avala.

Si no soy Catolica no me salvo?...

Exacto! y aunque parezca excluyente no lo es en relacion a lo excluyente que resultan las denominaciones no catolicas. Brevemente, si nunca conociste la Iglesia Catolica, ni lo que enseñó, pero aun asi hiciste una vida correcta a los ojos de Dios, fuiste catolica y de seguro entraras al Cielo. No es católico el que es nombrado por la Iglesia Catolica, sino el que realmente cumple la voluntad de Dios (entiendase bien, que no es el que cree que cumple la voluntad de Dios, sino el que realmente cumple la voluntad de Dios.)

Dios habia dejado a su Pueblo escogido desde la creacion...

Quien te enseñó semejante cosa!?!?!?!? Los judios no surgieron en la Creacion. Surgieron desde Abraham, por medio de la promesa que Dios le realizó.

que eran el pueblo judio...el mismo que no creyó en El cuando llegó a Salvarlos...

Falso! Jesús, como Cristo (Mesías) fue enviado para salvar al Pueblo de Dios. El Pueblo de Dios era todo el pueblo judío, los cuales muchisimos reconocieron a Jesus como el Mesias y se convirtieron, luego se convirtieron otros tantos de judios mas con la evangelizacion de san Pedro y Santiago apostoles.

el mismo pueblo que habia convertido los mandamientos de >Dios en rituales y costumbres muy lejanas al verdadero significado que Dios le habia otorgado.

Condenados por Cristo, pero Cristo no condenó las costumbres puras que Dios habia dejado. Luego, san Pablo exhorta a los nuevos cristianos a mantener las costumbres propias de los cristianos. Las costumbres que Jesus condená eran costumbres que realmente habian desviado los fariseos a cosas de hombres, las mismas que se pueden ver en los pastores protestantes. Solo Jesus, lease bien, solo Jesus podia condenar esto, ya que al ser Dios, todo lo veia y todo lo sabia. El hombre no puede condenar esto en la Iglesia Catolica por varias razones:

1- No son Dios para saber si es correcto o no.
2- Jesus la estableció como SU Iglesia Catolica, en donde NUNCA la iba a dejar de asistir. Esto no lo tenian los judios, ni mucho menos el Espiritu Santo como le fue dada a los apostoles en Pentecostes.
3- Son hombres, y como bien sabemos, los juicios de los hombres son injustos, muchisimo mas injusto resulta ser el juicio de un hombre que no es católico sobre la Iglesia Catolica.


.ese pueblo dejó de caminar con Dios...

De la misma manera los protestantes separados de la Unica Iglesia dejaron de caminar con Dios...

pero con la llegada del Mesias volvio Dios a estar junto al hombre y ya no era un Pueblo geografico sino que todos los que recibian a Jesus como su salvador, perteneceria a ese nuevo pueblo...

Error! El hombre volvió a estar junto a Dios, te imaginas si Dios deja por un solo instante a la humanidad? no duraria un respiro en pie...
No basta con recibir a Jesus como salvador. Esto equivale a decirle "Señor, Señor" y como sabras, no son los que le dicen "Señor, Señor" los que entran al Cielo. Es necesario esforzarse muchisimo para entrar al Reino de Dios, tanto como una vida.


esperamos seguir en los caminos de Jesus para que cuando regrese estemos preparados.

EL camino de Jesus. Que Dios nos encuentre confesados y con todos los sacramentos recibidos.

_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pmela
Asiduo


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:01 am    Asunto:
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

[quote="javi27"][quote="pmela"]Jesucristo dejó una Iglesia bien constituída, una Iglesia que es su cuerpo místico, su rebaño del cual Él es Pastor.


Realmente crees que la Iglesia que Jesus dejó en la Tierra es la misma Iglesia Catolica actual???...

Por supuesto! La historia, la Biblia y el unico testigo ininterrumpido en la historia misma lo avala.

vuelvo a escribir lo que escribi en otro tema:
"si desvias un centimetro una linea de ferrocarril al principio no se nota pero despues de muchos kilometros el camino ya no sera el mismo...sino otro muy desviado"

lo importante fue volver al camino verdadero que es Cristo como unico mediador entre Dios y los hombres...sin otros dioses ni idolatrias...
ustedes me diran que es el tipico prejuicio de los protestantes...yo no soy protestante



Dios habia dejado a su Pueblo escogido desde la creacion...(perdón desde Abraham) que eran el pueblo judio...el mismo que no creyó en El cuando llegó a Salvarlos...

Falso! Jesús, como Cristo (Mesías) fue enviado para salvar al Pueblo de Dios. El Pueblo de Dios era todo el pueblo judío, los cuales muchisimos reconocieron a Jesus como el Mesias y se convirtieron, luego se convirtieron otros tantos de judios mas con la evangelizacion de san Pedro y Santiago apostoles.



el mismo pueblo que habia convertido los mandamientos de >Dios en rituales y costumbres muy lejanas al verdadero significado que Dios le habia otorgado.

Condenados por Cristo, pero Cristo no condenó las costumbres puras que Dios habia dejado. Luego, san Pablo exhorta a los nuevos cristianos a mantener las costumbres propias de los cristianos. Las costumbres que Jesus condená eran costumbres que realmente habian desviado los fariseos a cosas de hombres, las mismas que se pueden ver en los pastores protestantes.
[color=green]
no voy a comentar tus otras respuestas porque es como mucho...me exprese mal...lo asumo...eso no quiere decir que no crea que la Iglesia Catolica que desvio mucho de su Camino...y tienes razon que es solo uno...y el mas estrecho...y no el mas facil...


y...no soy protestante tampoco digo que ellos estan bien...porque al querer volver a enderezarse se fueron hacia otro lado..el lado de "una vez salvo..siempre salvo...y no tengo nada mas que hacer..."..ese es otro extremo...del que tampoco estoy de acuerdo...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pmela
Asiduo


Registrado: 14 Oct 2008
Mensajes: 144

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 5:07 am    Asunto:
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

[quote="pmela"][quote="javi27"]
pmela escribió:
Jesucristo dejó una Iglesia bien constituída, una Iglesia que es su cuerpo místico, su rebaño del cual Él es Pastor.


Realmente crees que la Iglesia que Jesus dejó en la Tierra es la misma Iglesia Catolica actual???...

Por supuesto! La historia, la Biblia y el unico testigo ininterrumpido en la historia misma lo avala.

vuelvo a escribir lo que escribi en otro tema:
"si desvias un centimetro una linea de ferrocarril al principio no se nota pero despues de muchos kilometros el camino ya no sera el mismo...sino otro muy desviado"

lo importante fue volver al camino verdadero que es Cristo como unico mediador entre Dios y los hombres...sin otros dioses ni idolatrias...
ustedes me diran que es el tipico prejuicio de los protestantes...yo no soy protestante



Dios habia dejado a su Pueblo escogido desde la creacion...(perdón desde Abraham) que eran el pueblo judio...el mismo que no creyó en El cuando llegó a Salvarlos...

Falso! Jesús, como Cristo (Mesías) fue enviado para salvar al Pueblo de Dios. El Pueblo de Dios era todo el pueblo judío, los cuales muchisimos reconocieron a Jesus como el Mesias y se convirtieron, luego se convirtieron otros tantos de judios mas con la evangelizacion de san Pedro y Santiago apostoles.



el mismo pueblo que habia convertido los mandamientos de >Dios en rituales y costumbres muy lejanas al verdadero significado que Dios le habia otorgado.

Condenados por Cristo, pero Cristo no condenó las costumbres puras que Dios habia dejado. Luego, san Pablo exhorta a los nuevos cristianos a mantener las costumbres propias de los cristianos. Las costumbres que Jesus condená eran costumbres que realmente habian desviado los fariseos a cosas de hombres, las mismas que se pueden ver en los pastores protestantes.


[color=green]no voy a comentar tus otras respuestas porque es como mucho...me exprese mal...lo asumo...eso no quiere decir que no crea que la Iglesia Catolica que desvio mucho de su Camino...y tienes razon que es solo uno...y el mas estrecho...y no el mas facil...


y...no soy protestante tampoco digo que ellos estan bien...porque al querer volver a enderezarse se fueron hacia otro lado..el lado de "una vez salvo..siempre salvo...y no tengo nada mas que hacer..."..ese es otro extremo...del que tampoco estoy de acuerdo...
[/color]


EN EL ANTERIOR SALIO MAL...OOPS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Lun Oct 20, 2008 4:30 pm    Asunto:
Tema: Respuestas a los que denigran a La Santa Madre de Dios.
Responder citando

Protestante es el que protesta a la fe catolica. La Iglesia Católica no adora y no enseña a adorar a otros dioses. Reconocemos a un solo Dios Uno y Trino. Al principio de la rebeldia de Lutero no parecia que se fuera a desviar de la Verdadera y Unica Iglesia de Cristo, incluso él creia y defendía la virginidad de Maria por ejemplo, tan solo se corrió un centimetro de las enseñanzas de la Iglesia, mirá en lo que terminó...

La Iglesia Catolica sigue siendo tan (o mas) odiada como lo era al principio, y todo esto a causa de Jesucristo, aunque el mundo diga lo contrario. Ya que por el mundo somos perseguidos, asi como lo advierte Jesus en el Evangelio segun san Juan.

Los protestantes aunque uno pueda ser mas cristiano que el otro, no dejan de ser del mundo, ya que no cumplen plenamente con Cristo.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados