Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:41 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

La verdadera familia de Jesús
Mc. 3. 31-35 Lc. 8. 19-21
46 Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él. 47 Alguien le dijo: "Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte". 48 Jesús le respondió: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?". 49 Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: "Estos son mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".


Explicado aqui estami tema.Lo de ustedes es idolatria.Maria porsupuesto no tiene la culpa de lo que ustedes le atribuyen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:43 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

raulalonso escribió:
Bueno Azzazel,

Para hacertelo mas facil.

Cita:
Lectura de la primera carta del apóstol san Pablo a Timoteo: 2,1-8
Te ruego, hermano, que ante todo se hagan oraciones, plegarias, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres y, en particular, por los jefes de Estado y las demás autoridades, para que podamos llevar una vida tranquila y en paz, entregada a Dios y respetable en todo sentido.


Se que crees mas en los libros que hizo smith, pero dime con la biblia en la mano, que entiendes arriba?

Bendiciones en Maria Santisima

De esto hermanito, de esto me gustaria que me lo interpretes, porque pide San Pablo esto? acaso es parte del apostasia? que entienden los mormones?

Podrias ser tan amable de comentar especificamente esto? no traigo mas versiculos solo para darte oportunidad a que te enfoques.

Y si gustas seguir con el debate te traigo mas, te reitero que ppara mi ni el libro del mormon, ni dyc, ni la perla del gran precio son libros validos para el debate.
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:51 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

bien esa es la manera de pensar y sentir,ademas de las escrituras que dejo en el foro,con respecto a lo s que dices arriba ,recuerda que cuando hablas de los libros de "smith",para mi son escritura revelada por Jesucristo,por ende logras el efecto similar cuando,yo explico tu idolatria,atacas mi Fe,yo la defiendo,perdoname, yo voy a defender mi Fe.Tu haz lo tuyo.
Como vez arriba ahi tienes una escritura de la biblia,por suerte ,esta igual que la mia,entonces no puedes,argumentar que no te sirve.

Jesucristo amaba a su madre,tanto como a sus hermanos,ni mas ni menos.Son sus palabras no las mias,estan ahi ,miralas en tu Biblia esta igual.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:55 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Azzazel escribió:
La verdadera familia de Jesús
Mc. 3. 31-35 Lc. 8. 19-21
46 Todavía estaba hablando a la multitud, cuando su madre y sus hermanos, que estaban afuera, trataban de hablar con él. 47 Alguien le dijo: "Tu madre y tus hermanos están ahí afuera y quieren hablarte". 48 Jesús le respondió: "¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos?". 49 Y señalando con la mano a sus discípulos, agregó: "Estos son mi madre y mis hermanos. 50 Porque todo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo, ese es mi hermano, mi hermana y mi madre".


Explicado aqui estami tema.Lo de ustedes es idolatria.Maria porsupuesto no tiene la culpa de lo que ustedes le atribuyen.


Vaya!!! hasta que traes algo.

Con gusto lo vemos!!

Mira, me imagino que ya despues de la regada con lo de que la biblia estaba en latin, pues ya sabras en que idiomas estaba escrita.....espero.

Mira, resulta que en Hebreo y Arameo se usa la MISMA palabra para definir hermanos, primos y miembros del mismo clan.

Espero que sepas que idioma hablaban Jesus y sus apostoles, bueno resulta que el NT esta escrito en griego. Me diras: Y eso que menciono Raul antes acerca del idioma de los apostoles que tiene que ver si en griego se uso "ADELPHOS" que seria la traduccion de la palabra en hebreo "hermanos" o "primos", si quisieran usar primos en griiego usarian "ANEPSIOS" Por lo que el sentido de la palabra en hebreo y arameo que trataron de usar en la escritura es para identificar a hermanos, primos u otras personas del mismo clan.

Ahora me diran porque estoy tan seguro?

Facil, se uso Adelphos ANTES de la venida de Jesus por los Judios:

* A Lot se le llama "hermano" de Abraham en Gen. 14,14, pero sabemos por la misma Biblia que era su sobrino (Gen. 11,26-2Cool.
* A Jacob le llaman "hermano" de Laban quien es en realidad su tío (Gen. 29,15).
* I Crónicas 23,21-22: "Hijos de Majlí: Eleazar y Quis. Eleazar murió sin tener hijos; sólo tuvo hijas, a las que los hijos de Quis, sus hermanos, tomaron por mujeres." -Aquí son son primos los que se casan pero se les llama "hermanos", según la costumbre hebrea.
* Ver también: 1 Sam. 9,13; 20,32; 2 Sam. 1,26; Amos 1,9.

Vamos bien?

Los hermanos mencionados en la Biblia son todos heermanos carnales? Si yo te llamo hermano, somos hermanos de la misma Madre o Padre?

No es asi

* Deuteronomio 23,8: "No tendrás por abominable al idumeo, porque es tu hermano"
* Los 42 "hermanos" del rey Ocozías que bajaban a saludar a los hijos del mismo rey y de la reina. Cf. II Reyes 10,13-14
* Nehemías 5,8: "y les dije: «Nosotros hemos rescatado, en la medida de nuestras posibilidades, a nuestros hermanos judíos que habían sido vendidos a las naciones. ¡Y ahora sois vosotros! vendéis a vuestros hermanos"
* Jeremías 34,9: "en orden a dejar cada uno a su siervo o esclava hebreos libres dándoles la libertad de suerte que ningún judío fuera siervo de su hermano."

OK? Podrias trraer algo mas? o regutar lo que arriba cite?

Bendiciones en Nuestra Madre la Siempre Virgen Maria
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:07 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

bien,y en griego,TU MADRE...,como lo escribieron ,pues haces una descripcion muy abultada sobre ,hermanos,pero, tu madre?,lo que haces es escaparte,del principio que tienes delante de tus narices.
Si sigues con el hilo,de tu explicacion veras ,que el momento registrado,pasaria a ser insignificante,de poquisima relevancia,pero el Señor quiso enseñar un principio,alli ,el extendio la mano hacia sus discipulos y dio ,un principio.Puedes hablar todos los idiomas del mundo,pero el principio esta,alli.

Jesucristo amaba,a su madre Maria tanto como a sus hermanos ,discipulos,ni mas ni menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:10 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Lo divertido ,es que targiversas tus propias Ecrituras ,abaladas por tu Iglesia,esta version es de la ICAR.
Pues si eres mas capacitado que los traductores de la IcAR,HAcecelos saber.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:13 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Azzazel escribió:
bien esa es la manera de pensar y sentir,ademas de las escrituras que dejo en el foro,con respecto a lo s que dices arriba ,recuerda que cuando hablas de los libros de "smith",para mi son escritura revelada por Jesucristo,por ende logras el efecto similar cuando,yo explico tu idolatria,atacas mi Fe,yo la defiendo,perdoname, yo voy a defender mi Fe.Tu haz lo tuyo.
Como vez arriba ahi tienes una escritura de la biblia,por suerte ,esta igual que la mia,entonces no puedes,argumentar que no te sirve.

Jesucristo amaba a su madre,tanto como a sus hermanos,ni mas ni menos.Son sus palabras no las mias,estan ahi ,miralas en tu Biblia esta igual.


Por cierto y para que este claro: La Biblia que espero tengas en tu casa, cayo del cielo? o de donde nace?

Sabes su origen? Seria sumamente interesante y revellador para ti (eso creo) que leyeras un poco de historia, y despues me dices "tu biblia" o "mi biblia" Ok?

Y en cuanto a las ofensas, no es mi intencion, solo le doy el lugar que corresponde a la Sagrada Escritura.

Bendiciones en La Santisima Maria de Guadalupe Nuestra Patrona de America
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:18 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Azzazel escribió:
bien,y en griego,TU MADRE...,como lo escribieron ,pues haces una descripcion muy abultada sobre ,hermanos,pero, tu madre?,lo que haces es escaparte,del principio que tienes delante de tus narices.
Si sigues con el hilo,de tu explicacion veras ,que el momento registrado,pasaria a ser insignificante,de poquisima relevancia,pero el Señor quiso enseñar un principio,alli ,el extendio la mano hacia sus discipulos y dio ,un principio.Puedes hablar todos los idiomas del mundo,pero el principio esta,alli.

Jesucristo amaba,a su madre Maria tanto como a sus hermanos ,discipulos,ni mas ni menos.


Algo un poquitin mas sustentado que tu opinion que comentas?
En serio, te traje las razones del lenguaje y el sentido de las palabras, ademas traje las razones, dije si lees que ADELPHOS se uso ANTES de la venida de Jesus por los Judios.

Como lo explicas si no eran hermanos?

Porque entrega Jesus a Juan si tenia hermanos carnales? que paso ahi?

Bendiciones en Maria Santisima
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:21 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

pues no explicas lo de arriba,el principio que quiso enseñar el Salvador ,y unico Abogado ante el Padre,y el unico con el poder de" salvarnos a todos",y representacion de la misericordia de Dios ,por haber hecho la Expiacion ,nos dijo que amaba a su madre,tanto como a sus hermanos o discipulos,ni mas ni menos.
el poder que le adjudican a Maria,es idolatria.
Ella sabe que solo Jesucristo,tiene las potestades,que se le refieren a ella en las glorias de Maria.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:23 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Hermano Azzazel:

Para no divagar:

Dime si MIENTO en lo que exprese anteriormente sobre el significado de lo que se tradujo como ADELPHOS del significado Hebreo y Arameo de lo que son hermanos, que no se refieren solo a hermanos carnales.

Y ademas sobre el uso de ADELPHOS en en AT, siendo que el significado NO es de hermanos carnales segun los versiculos que traje.

Miento acaso?

DEMUESTRALO
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:28 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Ese no es el punto,te desvias pues sabes que el principio que defiendes es incorrecto,vamos.
Tu traduccion del caso ,no tiene motivo de ser ,el principio queda intacto.

Jesucristo,amaba a su madre,Maria,tanto como a los demas,ni mas ni menos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:30 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Azzazel escribió:
pues no explicas lo de arriba,el principio que quiso enseñar el Salvador ,y unico Abogado ante el Padre,y el unico con el poder de" salvarnos a todos",y representacion de la misericordia de Dios ,por haber hecho la Expiacion ,nos dijo que amaba a su madre,tanto como a sus hermanos o discipulos,ni mas ni menos.
el poder que le adjudican a Maria,es idolatria.
Ella sabe que solo Jesucristo,tiene las potestades,que se le refieren a ella en las glorias de Maria.


Te respndo puntualmente:

Dios es el UNICO que nos juzgara y determinara nuestro destino.

Jamas he dicho lo contrario, y nuestra Iglesia MENOS, si esta escrito contrariamente a esto literalmente te dare la razon, de otra manera es solo un vil "muñeco de paja"

Nuestra Madre la Virgen Maria INTERCEDE, ok? vayamos pues al tumbaburros que con tanta frecuencia uso en estos debates:

interceder.


(Del lat. intercedĕre).

1. intr. Hablar en favor de alguien para conseguirle un bien o librarlo de un mal.

Sigamos, DEMUESTRA que hay idolatria en pedir ayuda a alguien, en este caso a la Virgen Maria, ya que eres sola scriptura deberas de interpretar el versiculo que traje:

Porque San Pablo pide que oremos por otros? Se equivoco al pedirlo?
Que paso ahi?

En donde esta la idolatria?

Podrias darnos algunos ejemplos?

Bendiciones en Maria Santisima Reyna del Cielo
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:30 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Bueno aparte ,te queria preguntar:
Desde cuando los cristianos tanto pobre o ricos,sacerdotes o no sacerdotes,tenian acceso para leer las Escrituras por si mismos?
Tienes una fecha?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:33 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

hey si,pero por pedir por los demas ,me van a levantar miles de imagenes de mi ,y otros me van a pedir que les interceda?
que locooooooooooooooooooooooooooooo!!!
ese es un concepto?
Increibleeeeeeeeeee
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:34 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Azzazel escribió:
Ese no es el punto,te desvias pues sabes que el principio que defiendes es incorrecto,vamos.
Tu traduccion del caso ,no tiene motivo de ser ,el principio queda intacto.

Jesucristo,amaba a su madre,Maria,tanto como a los demas,ni mas ni menos.


Entonces al mencionarala solamente como SU MADRE quiere decir que no tenia ningun don especial? o como? de verdad ya no se por donde vas?

Por cierto mi desarrollo fue por este comentario:
Cita:

La verdadera familia de Jesús
Mc. 3. 31-35 Lc. 8. 19-21

_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:35 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Shocked

La verdad que ver tanto odio a la Madre de mi Señor solo nos hace conocerte por tus obras. Mas todavia me aferro al amor hacia la Bienaventurada Virgen Maria, y agradezco a Dios por tenerla como Madre Celestial.

Que triste para Jesus ver como se odia a su madre... Crying or Very sad
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:36 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

chico!!,el principio de idolatria,ese es el problema,entiendelo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:37 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

HEY ,NADIE DIJO QUE SE ODIE A MARIA,ESO LO DICES TU ,SON TUS PALABRAS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:38 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Azzazel escribió:
Bueno aparte ,te queria preguntar:
Desde cuando los cristianos tanto pobre o ricos,sacerdotes o no sacerdotes,tenian acceso para leer las Escrituras por si mismos?
Tienes una fecha?

Azzazel escribió:

hey si,pero por pedir por los demas ,me van a levantar miles de imagenes de mi ,y otros me van a pedir que les interceda?
que locooooooooooooooooooooooooooooo!!!
ese es un concepto?
Increibleeeeeeeeeee


Esto te lo respondere con gusto mañana que me esperan a cenar.

Podrias contestar lo siguiente:

+ Porque mencionaste "la verdadera" familia de Jesus?
+ Tu punto de traer el versiculo sobre los "hermanos de Jesus" sobre el tema de idolatria fue un error? no entiendo tu punto.
+ Cual es el origen historico de "tu" biblia?

Solo tres preguntas de favor

Puedo pedirle a Nuestra Madre la Virgen que nos ilumine en este debate?
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:39 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

TU JAVI ,QUIEN DIJO QUE SE ODIE A MARIA.hABLA POR TI MISMOS Y NO DIGAS COSAS QUE YO NO DIJE.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:40 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Azzazel escribió:
chico!!,el principio de idolatria,ese es el problema,entiendelo.


Que feo resulta juzgar por lo que entra por los ojos Azzazel.. Como dije mas arriba, no podes entender lo que hacemos, porque no formas parte de la Unidad que Cristo nos regaló.

Solo el día que abras tu oidos (o en este caso tus ojos) a lo que no nos cansamos de decir vas a poder entender que no adoramos ni a Maria ni a nadie mas que a Dios.

La otra opción es que te conviertas en omniscente, pero eso es imposible para todo ser humano, a no ser que Dios lo permita.

Rolling Eyes
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:43 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Son tus gestos Azzazel. Si entendieras lo que hacemos los Catolicos, vos tambien amarías a la Madre de Dios de la misma manera que lo hacemos nosotros. Es parte del plan de Dios que Maria esté donde esté. La negación a entender lo que hacemos equivale a odiar en menor o mayor intensidad a Maria, ya que te negas a Maria misma...
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:45 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

cITA DE JAVI:
"Que triste para Jesus ver como se odia a su madre... "


Quien dijo que se odie a Maria?tu eres el primero en decir eso,Javi.
No hables o sientas por los demas.O pongas tus palabras como si lo hubiera dicho ,alguien mas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:46 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Y por que no puedo sentir por vos? acaso vos no sentis por nosotros llamandonos idólatras!?!?!?!?

Rolling Eyes
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
TITO
Moderador
Moderador


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 3967
Ubicación: Jalisco, Mexico.

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:59 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Azzazel escribió:
hey si,pero por pedir por los demas ,me van a levantar miles de imagenes de mi ,y otros me van a pedir que les interceda?
que locooooooooooooooooooooooooooooo!!!
ese es un concepto?
Increibleeeeeeeeeee


Saludos.

Bueno estamos hablando con un mormon o con un protestante.

Aunque la doctrina catolica no nos manda adorar a Santa Maria, para un mormon no le debe de sonar descabellada la idea de que varias personas pidan la intercepcion de Maria santisima, ya que cuando x persona muere en el "cristianismo" mormon y siguiendo el "evangelio restaurado" sera literalmente adorado pues se convertira en dios (DyC 132:20).

AHORA SI PODEMOS DECIR COMO PLAÑIDERAS:
increibleeeeeeee.
_________________
¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 3:08 am    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

raulalonso escribió:
Azzazel escribió:
Bueno aparte ,te queria preguntar:
Desde cuando los cristianos tanto pobre o ricos,sacerdotes o no sacerdotes,tenian acceso para leer las Escrituras por si mismos?
Tienes una fecha?

Azzazel escribió:

hey si,pero por pedir por los demas ,me van a levantar miles de imagenes de mi ,y otros me van a pedir que les interceda?
que locooooooooooooooooooooooooooooo!!!
ese es un concepto?
Increibleeeeeeeeeee


Esto te lo respondere con gusto mañana que me esperan a cenar.

Podrias contestar lo siguiente:

+ Porque mencionaste "la verdadera" familia de Jesus?
+ Tu punto de traer el versiculo sobre los "hermanos de Jesus" sobre el tema de idolatria fue un error? no entiendo tu punto.
+ Cual es el origen historico de "tu" biblia?

Solo tres preguntas de favor

Puedo pedirle a Nuestra Madre la Virgen que nos ilumine en este debate?


Buenas Noches Azzazel,
No olvides comentar para seguir el debate.

Que sueñes con Maria Madre de Dios y Reyna del Cielo
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 1:57 pm    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

BIEN,ahra utilizan las escrituras reveladas de la IJSUD,no nos dejan usarlas a nosotros,pero los muchachos de la ICAR,de acuerdo a su estilo,comienzan a querer adoctrinar,con algo que les lleva la delantera.
El tema es sobre la idolatria,si?,aqui y ahora,no pueden ocultar el hecho,de que tienen imagenes y las adoran,toman esas imagenes como si el espiritu o la presencia,del representado morara en ellas(las imagenes),le ostentan a dichas imagenes,poder,vamos,aqui la gente ,entra caminando de rodillas,hasta llegar delante de ,san cayetano,bueno ,una imagen de yeso o piedra,con solo mirar la prosecion,el antes y el despues,es IDOLATRIA,los curas apoyan,toda esa parafernalia,la devocion y el culto ,la FE,el sacrificio,si lo ven en las personas,es para el IDOLO,la IMAGEN,no como representacion ,es hacia la IMAGEN.
UN dia le pregunte a un amigo,donde estaba,san cayetano,y me respondio,"no lo ves?,...ahi,ahi esta".Vamos revean como sus feligreses,encaminan su Fe,de paso fijensen ,entonces ,si para la ICAR,esos sacerdotes,entonces,no estan en herejia,pues Aqui ,es apoyada,sustentada,por todos ellos.
Imaginencen,que Dios el Pdre,siendo Dios,no quiere que sus hijos ,le adoren por medio de una imagen ,cuanto mas,seres en una menor posicion en el Reino.
Esto tiene ,mucho que ver,con el tema del foro,puesto que esta "desviacion" de la ICAR,con respecto a las imagenes y su relacion con sus fieles,cada vez es mas preocupante,las imagenes ya tienen poder propio sobre ustedes,miralo ,asi ,hay versiones de maria,en cada ciudad importante,y la denominan,como si tuvieran,diferencia de poder ,una de otras,aqui es comun,ese hecho,entonces sus creyentes se les estan desviando,y sus sacerdotes ,no hacen nada,mas bien lo apoyan,informalmente. Entiendo,que son miembros de la ICAR,mas ,chicos ,esta a la vista.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javi27
Veterano


Registrado: 03 Feb 2007
Mensajes: 9170
Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:02 pm    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Azzazel escribió:
BIEN,ahra utilizan las escrituras reveladas de la IJSUD,no nos dejan usarlas a nosotros,pero los muchachos de la ICAR,de acuerdo a su estilo,comienzan a querer adoctrinar,con algo que les lleva la delantera.
El tema es sobre la idolatria,si?,aqui y ahora,no pueden ocultar el hecho,de que tienen imagenes y las adoran,toman esas imagenes como si el espiritu o la presencia,del representado morara en ellas(las imagenes),le ostentan a dichas imagenes,poder,vamos,aqui la gente ,entra caminando de rodillas,hasta llegar delante de ,san cayetano,bueno ,una imagen de yeso o piedra,con solo mirar la prosecion,el antes y el despues,es IDOLATRIA,los curas apoyan,toda esa parafernalia,la devocion y el culto ,la FE,el sacrificio,si lo ven en las personas,es para el IDOLO,la IMAGEN,no como representacion ,es hacia la IMAGEN.
UN dia le pregunte a un amigo,donde estaba,san cayetano,y me respondio,"no lo ves?,...ahi,ahi esta".Vamos revean como sus feligreses,encaminan su Fe,de paso fijensen ,entonces ,si para la ICAR,esos sacerdotes,entonces,no estan en herejia,pues Aqui ,es apoyada,sustentada,por todos ellos.
Imaginencen,que Dios el Pdre,siendo Dios,no quiere que sus hijos ,le adoren por medio de una imagen ,cuanto mas,seres en una menor posicion en el Reino.
Esto tiene ,mucho que ver,con el tema del foro,puesto que esta "desviacion" de la ICAR,con respecto a las imagenes y su relacion con sus fieles,cada vez es mas preocupante,las imagenes ya tienen poder propio sobre ustedes,miralo ,asi ,hay versiones de maria,en cada ciudad importante,y la denominan,como si tuvieran,diferencia de poder ,una de otras,aqui es comun,ese hecho,entonces sus creyentes se les estan desviando,y sus sacerdotes ,no hacen nada,mas bien lo apoyan,informalmente. Entiendo,que son miembros de la ICAR,mas ,chicos ,esta a la vista.


Falso! De la misma manera que yo no puedo juzgar tu odio hacia la Bienaventurada Virgen Maria (puesto que no soy omniscente como para juzgar tu corazon) a pesar que por fuera demostras un inmenso odio a la Madre de Dios, de la misma manera vos no podes juzgar nuestros corazones diciendo que estamos adorando imagenes! y mas aun despues de dar razon de nuestra fe, explicandote qué es lo que hacemos realmente.

Si sabiendo esto nos seguis acusando de idólatras, pones en evidencia tu odio y me terminas dando la razon.
_________________

"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".†
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Azzazel
Asiduo


Registrado: 29 Sep 2008
Mensajes: 108

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:02 pm    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Luego ,si alguno se atrve ,me puede contestar,cuando los miembros de la ICAR,tuvieron acceso a las Escrituras,para leerlas personalmente,leerlas ellos mismos,por deseo propio?Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaimevelbon
Moderador
Moderador


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 11627
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 2:10 pm    Asunto:
Tema: ¿2000 años de Cristianismo apostata y solo la SUD correcta?
Responder citando

Azzazel escribió:
Luego ,si alguno se atrve ,me puede contestar,cuando los miembros de la ICAR,tuvieron acceso a las Escrituras,para leerlas personalmente,leerlas ellos mismos,por deseo propio?Gracias.


Question Question Question Question Question Question
_________________

MCC 517
Catequista.....yo?????
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados