Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Veronica Morales Esquivel
Nuevo


Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mie Mar 29, 2006 7:13 pm    Asunto: QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!
Tema: QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!!!
Responder citando

Que la paz de DIOS este con Ustedes, Hermanos Mios:

Quiero agradecerles mucho a todos Ustedes que contestaron mi mensaje, que me dieron un consejo, cranme todo, y cada una de las parabras que me escribieron las he tomado en cuenta y las he tomado en cuenta

Gracias, Fenuel, Krátistos, Miriam, Yhoana Leon M, y a todos los hermanos que se tomaron el tiempo en leer o contestar este mensaje.

Un ultimo favor, les pido por amor de Dios me tengan encuenta en sus oraciones para seguir adelante y aumentar mi fe.

Que la Santisima Virgen María y si divino Hijo los bendiga y los llene de gracias.

Vero.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados