Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros catolicos en VENEZUELA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros catolicos en VENEZUELA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
andausche
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 20

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 4:57 pm    Asunto: Solteros catolicos en VENEZUELA
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

hola Dios les bendiga quisiera hacer un censo de cuantas personas estan aca en el foro que son de venezuela pues para conocernos y apoyarnos gracias y bendiciones Mad
_________________
DTB
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
andausche
Nuevo


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 20

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 4:59 pm    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

empezare yo mismo me llamo anderson Useche soy de san cristobal estado tachira tengo 21 años y trabajo para el señor en la fraternidad de la divina miseicordia de los sagrados corazones de jesus y maria ministro la alabanza y la adoracion soy profesor de musica... bueno eso es todo BEndiciones
Wink
_________________
DTB
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 9:37 am    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

Hola foristas venezolanos:

El 18 de Noviembre pasado publiqué una lista con los nicks de los españoles (o no españoles, pero residentes actualmente en España) que he ido encontrando por los diversos subforos de catholic.net. Y también puse la dirección de correo electrónico de los que la habían publicado en su Perfil, o en alguno de sus mensajes. He tratado más bien de actualizar y ampliar otra lista que publiqué el 19 de Octubre. Ambas listas se hallan en el tema que abrió KEKA, titulado: "¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!"

¿No os animaríais a hacer lo mismo vosotros con todos los que sois de Venezuela?. Si alguno piensa que puede hacerlo, le invito a que me envíe un e-mail, y yo podría darle bastantes ideas al respecto. Os agradecería que no me enviárais ningún Mensaje Privado, pues la capacidad del buzón es muy limitada, y se me llena enseguida la Bandeja de Entrada. Mucho mejor a mi dirección de correo electrónico: forosss@gmail.com, ya que ahí no tengo ningún problema de espacio.

Pienso que podría ser muy bonito, interesante y útil el confeccionar esa lista. Dicen que "La unión hace la fuerza", y además de ese modo tendríais más facilidad para conoceros mejor entre vosotros.

¡¡¡ Cuidaos mucho, y que Dios os bendiga !!!

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 9:48 am    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

andausche:

Siento que nadie contestara a tu mensaje del 15 de Julio de 2006. Sí que hay venezolanos, porque yo me he topado con ellos en este foro. No sé lo que les ha podido pasar para no contestarte. A lo mejor es puro despiste.

Bueno, ojalá que con el motivo de haber subido yo ahora tu mensaje a los primeros puestos, lo lean muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos venezolanos, y os podáis comenzar a organizar un poquito. Además es estupendo que en tu Perfil hayas puesto tu dirección de correo electrónico. Así hay más facilidad para contactar contigo.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Grebet
Nuevo


Registrado: 29 Nov 2007
Mensajes: 5
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Jue Nov 29, 2007 2:11 am    Asunto: Venezolanita
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

Hola soy de Venezuela pero es primera vez que participo en este foro... y en realidad me llamo mucho la atención porque me parece que es importante conocer personas catolicas y sobre todo rescatar la fe y el trabajo catolico.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 4:05 pm    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

.
El 24 de Noviembre publiqué un mensaje. ¿Nadie se anima a confeccionar una lista con los foristas de Venezuela? ¿ni siquiera tú, Grebet?.

Animaosssssssssss,

Elisabeth.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 5:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

.

Por el procedimiento de "Copiar y Pegar" voy a transcribiros un mensaje que acabo de publicar en el espacio de "¿Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!":


MENSAJE IMPORTANTE:

En sólo tres días, tres chicos de Barcelona, de 30, 29 y 20 años, quieren conocer chicas cristianas. Uno de ellos, que no está registrado en el foro, pero que nos lee, me lo ha dicho enviándome estos días tres Mensajes Privados, y los otros dos lo han puesto en este espacio. Es que en Barcelona, para quien no lo sepa, hay un alejamiento muy grande de Dios.

Os voy a poner un pequeño ejemplo: ayer, 26 de Diciembre, festividad de San Esteban protomártir, es fiesta (no de precepto) en Barcelona. Para que os hagáis una idea, he de deciros que en ese día prácticamente todo está cerrado. Pues bien, en la Misa de mi parroquia, a la que acudí con mi madre, un hermano y una sobrina, todo (salvo dos personas) eran ancianos. Os digo que me dio pena, pues no es que los jóvenes estén en el Colegio, o en el Instituto o en la Universidad, o en el trabajo. Simplemente prefieren estar en cualquier otro lado que asistiendo a la Santa Misa. Ni tampoco el motivo es el clima, pues estos días en Barcelona, como casi siempre, está haciendo un tiempo primaveral.

Es posible (sólo posible) que alguno piense: bueno, es normal que Elisabeth vaya a Misa los días laborables, pues ya no es una jovencita, y claro, no tendrá muchas más cosas que hacer. Y yo le contestaría: mi vida está super llena en todos los sentidos, y por desgracia me falta tiempo por todas partes. Y además, desde que cumplí 7 años (a los siete días de cumplirlos, hice mi Primera Comunión) voy a Misa todos los días. Se puede ir a Misa los días corrientes de pequeña, de adolescente, de joven y de menos joven. No sólo de viejecito o de viejecita. Cada Misa ¡¡¡ es el mismo sacrificio de Cristo en la Cruz !!!, y por tanto el valor de la Santa Misa es infinito. ¿Por qué, al menos en Barcelona, hay tan pocos jóvenes en Misa los Domingos, y sobre todo los días laborables? ¿será que nadie les ha explicado bien su verdadero valor?. Estoy prácticamente segura de que el motivo esencial es precisamente ése, y no otro.

"Vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. Pero a cuantos le recibieron, les dio poder de ser hijos de Dios..." (Juan, 1, 11-12).

No sabéis la alegría tan grande que me daríais si, al leer este mensaje, más de uno se animara a ir a Misa no sólo los Domingos y Fiestas de guardar, como exige el Primer Mandamiento de la Santa Madre Iglesia, sino todos los días que le sean posibles. EL SEÑOR NOS ESPERA. Mi teoría es: si nosotros, los católicos convencidos, no vamos ¿quién entonces va a ir?...

Un beso muy fuerte para todos, y que Dios os bendiga,

Elisabeth.

PD/: Paco Bcn y XaviAlonso, en cuanto pueda, os enviaré un e-mail para daros ideas de cómo conocer gente cristiana en Barcelona que la hay, a pesar de lo que os he puesto. Y también para presentaros chicas.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Dic 27, 2007 6:02 pm    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

.

Hola de nuevo foristas venezolanos:

Quien tenga ilusión de encontrar una buena chica, o un buen chico, para casarse, que se lo pida a Dios en la Santa Misa con toda la devoción y la fe que le sean posibles. ¡¡¡ Es EXACTAMENTE IGUAL que si estuvierais al pie de la Cruz del Señor... !!!.

Con todo cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 5:15 pm    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

.
andausche y Greben:

Andáis algo solitos por aquí ¿no?. A ver si al subir este tema facilito el que los foristas venezolanos topen con él. Pero que no se queden sólo en leer el tema, sino que publiquen algún mensaje. Es que de lo contrario, ni nos enteramos de su existencia...

Que Dios os bendiga, y bendiga también a Venezuela,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nelson Cegarra
Nuevo


Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Barinas, Venezuela

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 3:13 pm    Asunto: Saludos!!
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

Hola reciban un cordial saludo desde Barinas, Venezuela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Feb 11, 2008 4:18 pm    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

.
Buenoooooooooooooooooooo. A ver si esto comienza a marcharrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.



**** El 15 de Julio de 2006 Anderson Useche ("andausche") abrió este tema de solteros foristas venezolanos. Ese mismo día publicó un segundo mensaje.


**** El 29 de Noviembre de 2007 Grebet publicó un mensaje.


**** Y hoy, 11 de Febrero (Festividad de la Virgen de Lourdes) de 2008 Nelson ("Nelson Cegarra") publica otro.


**** 2006-2007-2008... ¿Tendremos que esperar al año que viene, es decir, al 2009, para que un cuarto forista venezolano aparezca por este tema...?. ¡¡¡ ESPERO Y DESEO QUE NO OCURRA ASÍ, Y QUE VENGAN MÁS EN EL 2008 !!!.



Yo sí he publicado aquí mensajes, pero al ser española, no me he contado.

Nelson: ¡¡¡ SEAS BIENVENIDO !!!.

Hago una petición desde aquí a Guada:

Ya que este espacio comienza a animarse (repito, así lo espero y deseo), incluye por favor a Venezuela entre los países del tema que abriste tú titulado: "COMUNIDADES POR PAÍSES Y POR ZONAS". Faltan allí además Canadá y EE.UU. Te pido por favor que los incluyas también. Aunque con respecto a EE.UU. hay un subforo especial titulado: "Católicos Hispanos en USA". Y dentro de éste hay un tema titulado "Solteros Católicos en USA", que abrió Rigo_777. Pues bien, llevo idea de animar a los participantes de ese tema a que vengan también por aquí. Lo haré en cuanto pueda.

¡¡¡ VIVA VENEZUELA !!!

Un fuerte abrazo a ti, Nelson, a Guada y a todos los foristas solteros venezolanos que puedan haber por catholic.net,

Elisabeth.
.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
floresna
Nuevo


Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 7
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2008 2:51 am    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

Hola, un cariñoso saludo a todos los solteros de nuestra amada Venezuela y a los de otros paises.

Que lindo encontrar páginas como ésta que te permiten compartir con gente bella.

Toda la suerte para uds en el 2.008, que los planes se hagan realidad, que si buscan pareja la encuentren (yo también), que disfruten de conocer nuevas amistades y sobre todo SEAMOS FELICESSSSSSSSSS, por encima de todo. Dios nos mandó acá, para eso, aunque nosotros nos encargamos de enredar el papagallo.

Soy de Caracas, no soy una chama, pero me encanta conocer personas, soy profesional, alegre, solidaria, me encanta crecer, ver a la gente feliz, próspera en todos los aspectos.

Disfruto mucho de mi religión católica, sin fanatismos. Mi mayor sueño es casarme por la iglesia y que me canten el Ave Maria. Ya le envié esta petición a mi Padre, con la seguridad de que las oraciones suben al cielo, pasan las nubes y no se regresan hasta que Dios no las escucha y las atiende.

Gracias por esta hermosa oportunidad de contacto. Mucha suerte...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Itamar
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2008
Mensajes: 4
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Sab Abr 19, 2008 5:43 pm    Asunto: Re: Solteros catolicos en VENEZUELA
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

andausche escribió:
hola Dios les bendiga quisiera hacer un censo de cuantas personas estan aca en el foro que son de venezuela pues para conocernos y apoyarnos gracias y bendiciones Mad


Hola, ¿Cómo estan?. Soy de Venezuela. Me ha intersado los temas que tratan en este foro y conocer más hermanos que Aman al Señor. Dios los Bendiga.
Smile
_________________
El Señor es mi Pastor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
airebrisa
Nuevo


Registrado: 19 Abr 2006
Mensajes: 1

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 9:50 am    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

Soy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
varda7723
Nuevo


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 1:19 am    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

hola soy carmen de maracaibo, quisiera hacer muchos amigos y amigas Smile y nada saludos y Dios y la Santa Madre les bendigan y hagan que a tarves de este medio mucha gente encuentre la paz y la felicidad.

Saludos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 9:11 am    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

.
Guada (Guadalupe Gómez):

Me olvidé de darte las gracias en el foro (sólo te las dí privadamente) por haber introducido, como te había pedido en varias ocasiones, este tema de "Solteros católicos en VENEZUELA" en el de "COMUNIDADES POR PAÍSES Y POR ZONAS", que está siempre a principio de todo. Así el link lo tienen más a mano. ¿Será por ello que antes de Febrero de 2009 han llegado cuatro foristas más? (para entender este interrogante se tendría que leer mi mensaje del 11 de Febrero de 2008).

Bienvenidos floresna, Itamar, airebrisa y verda7723 a este espacio de venezolanos. Yo soy española, pero estoy en él a modo de animadora, je, jeeee...

Muchos saludos desde Barcelona a todos los de este espacio, incluída por supuesto Guada,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atlantico1999
Nuevo


Registrado: 19 Oct 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mie Nov 05, 2008 7:09 pm    Asunto: Hola Floresna
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

floresna escribió:
Hola, un cariñoso saludo a todos los solteros de nuestra amada Venezuela y a los de otros paises.

Que lindo encontrar páginas como ésta que te permiten compartir con gente bella.

Toda la suerte para uds en el 2.008, que los planes se hagan realidad, que si buscan pareja la encuentren (yo también), que disfruten de conocer nuevas amistades y sobre todo SEAMOS FELICESSSSSSSSSS, por encima de todo. Dios nos mandó acá, para eso, aunque nosotros nos encargamos de enredar el papagallo.

Soy de Caracas, no soy una chama, pero me encanta conocer personas, soy profesional, alegre, solidaria, me encanta crecer, ver a la gente feliz, próspera en todos los aspectos.

Disfruto mucho de mi religión católica, sin fanatismos. Mi mayor sueño es casarme por la iglesia y que me canten el Ave Maria. Ya le envié esta petición a mi Padre, con la seguridad de que las oraciones suben al cielo, pasan las nubes y no se regresan hasta que Dios no las escucha y las atiende.

Gracias por esta hermosa oportunidad de contacto. Mucha suerte...


Hola floresna, soy de Caracas, Venezuela.

Yo tampoco soy un chamo pero me gustaria iniciar una amistad contigo y conocer mas de ti. En mi perfil aparece mi correo. Escribeme cuando gustes para intercambiar ideas y pensamientos.

Saludos cordiales.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Dic 05, 2008 11:10 pm    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

.
¡¡¡ Bienvenido Atlántico1999 a este espacio de foristas venezolanos !!!

Pasaba a darte la Bienvenida, a saludaros a todos, y a subir un poquito este tema al primer puesto. A ver si así os animáis a publicar más mensajes, pues la verdad es que esto anda ¡¡¡ muuuuuuuuuuuuuu dormidillo... !!!

Desde la bonita tierra española, te envío a ti y a todos un abrazo muy fuerte,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
danieliut20
Asiduo


Registrado: 20 Nov 2008
Mensajes: 358
Ubicación: Caracas, Venezuela

MensajePublicado: Dom Dic 28, 2008 6:27 pm    Asunto: Forista en Venezuela
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

Hola a todos, mi nombre es Daniel y soy de Los Teques, Estado Miranda. Wink

El que Señor les bendiga por siempre!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
jmelendez
Nuevo


Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Lun Dic 29, 2008 1:52 am    Asunto: Saludos a Todos
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

hola mi nombre es jenny, tengo 31 años y soy de caracas. Espero poder hacer por este medio lindas amistades. Mi email es jmelendez423@hotmail.com
_________________
Jemmye Melendez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Ene 01, 2009 12:17 am    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

.
Desde Barcelona os deseo a todos los foristas de este espacio de solteros católicos venezolanos , y a vuestras familias:



¡¡¡ MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!



Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
agudogaby
Nuevo


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 1
Ubicación: Valencia-Venezuela

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 6:30 pm    Asunto: Hola
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

Hola Buenas tardes a todos, Paz y Bien, en primer lugar es un alivio conocer personas que compartan mi fe, sobretodo porque es bastante dificil encontrar a una persona que por estos tiempos decida amar de corazón a Jesús. Es por eso que vengo a contarme entre los foristas solteros y venezolanos que hay en Catholic.net, sitio web que me ha brindado muchas bendiciones!
_________________
Paz y Bien!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JOSEVICENTE
Nuevo


Registrado: 28 Feb 2009
Mensajes: 2

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2009 9:24 pm    Asunto:
Tema: Solteros catolicos en VENEZUELA
Responder citando

Saludos a todos los amigos catolicos del foro.He leido las vivencias de elizabeth en España y la ausencia de jovenes en misa y participacion es casi identica en todas las regiones de españa.Yo tengo casi 7 años viviendo en galicia y son muy pocos los jovenes que van a misa.He visto gente negando a DIOS.El ATEISMO se esta apoderando de España.Es triste lo que esta pasando en este pais.En venezuela hasta el criminal mas condenado es temeroso de DIOS,aqui se blasfema y escupe a cada rato y he visto mucha gente decir palabras ofensivas contra DIOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados