Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - GRUPO JUAN PABLO II
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


GRUPO JUAN PABLO II
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
GabrielaGK
Nuevo


Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 1:50 am    Asunto: Hola a todos
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola, soy nueva en el grupo y en los Foros, hemos estado reunidas con mis amigas en casa porque festejamos su inauguración, hace sólo 3 o 4 días que me he mudado.
Contenta de haberme atrevido a dar este paso y con esperanzas de conocernos, os saluda y anima
Gabriela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 12:48 pm    Asunto: ¡Se nos va usted don Jesús....!. Bueno en realidad no me voy
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Publicado en el blog de El Galeón de don Juan de Austria. de un servidor en el día de ayer día 8 sábado. Transcribo:

¡Se nos va usted don Jesús....!. Bueno en realidad no me voy, me llevan


Ayer en la concurrida Parroquia del Oratorio de San Felipe Neri de Alcalá de Henares, Monseñor Jesús Catalá se despedía de los jóvenes allí congregados como cada viernes primero de mes para la celebración de la Vigilia de la Oración Joven.

Al final de la Celebración el sacerdote don Alberto Raposo "Rapo", secretario de Infancia y Juventud de la Diócesis alcalaina, tras informar de los eventos para este mes, de manera simpática y simulando que estaba presentando a un nuevo seminarista, en realidad daba paso a don Jesús que fue recibido con un gran aplauso y sorpresa de la concurrencia, pues no todos se esperaban esta comparecencia.

Don Jesús que recientemente fue nombrado Obispo de Málaga hace un mes escaso me parece, tomará posesión de su nueva Diócesis el próximo 13 de diciembre. Antes el día 30 de noviembre a las 19:30, en la Catedral-Magistral de San Pedro de Alcalá de Henares, tendrá lugar su despedida oficial.

El inminente obispo de la Diócesis malacitana, tuvo palabras de agradecimiento a todas las personas allí reunidas, así como recordó el esfuerzo que se ha hecho durante los últimos diez años organizando las diversas actiivdades, grupos, ejercicios, viajes, campamentos diocesanos, etc. También felicitó por el esfuerzo de acudir todos los meses a la Oración, así también pidió esfuerzos para mejorar la fe cada día y la mejor manera de que no "se seque" es que cada mes se vaya a San Felipe o donde toque.

Una vez terminada la Vigilia don Jesús departió con unos y con otros sobre diversos temas, entre ellos la ardua tarea pastoral que le espera en su nueva Diócesis donde sin duda tendrá muchas tareas pendientes que le deja su predecesor Monseñor Antonio Dorado que pasará a jubilarse.

Nuestro prelado, sin duda se marchará para tierras malacitanas con el recuerdo, la simpatía, la estima y el cariño de los fieles católicos de la Diócesis Complutense, apesar de las críticas sin argumento alguno y de un desafortunado diario local.

La Diócesis Complutense, en cuestión de semanas tendrá un nuevo prelado, aunque de momento el nombre del nuevo obispo a pesar de los rumores se guarda en riguroso secreto.
_________________
Visitad mi blog:http://blogs.que.es/el-galeon-de-don-juan-de-austria/posts
¡La Iglesia de hoy no necesita "cristianos a tiempo parcial", sino cristianos de una pieza! JP II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 7:55 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Menuda excursion a la sierra hoy. Chicos ha merecido la pena. Animaros.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 9:03 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Animaros, para la próxima
_________________
Visitad mi blog:http://blogs.que.es/el-galeon-de-don-juan-de-austria/posts
¡La Iglesia de hoy no necesita "cristianos a tiempo parcial", sino cristianos de una pieza! JP II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
rumbamar
Esporádico


Registrado: 17 Nov 2008
Mensajes: 30

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 8:28 pm    Asunto: Hola!
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Me alegro de conocer a este fantástico grupo. Yo vivo en Huesca..¿sería posible unirme a alguna de vuestras actividades..? no se si teneis previsto hacer algo pronto, y la verdad me encantaría conocer gente maja. Un beso enorme.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 11:20 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola a todos
los invito a orar por Conrado , el Presidente de la Fundación Madrina que se presentará esta semana ante el congreso español para revisar la ampliación de la ley de aborto en España


Juan Miguel escribió:
Queridos todos,

Os pido una CADENA DE ORACIÓN ante la próxima comparecencia que tendré en el Parlamento esta semana, al haber sido designado para la comisión de expertos en el Congreso para la ampliación de la Ley del aborto. Ruego hagáis una cadena de oración incesante desde este momento, para que la Virgen sea quien hable y convenza en el Congreso de los Diputados, a través de este torpe instrumento.

Un abrazo de corazón en los brazos de la Madre,

Conrado Giménez Agrela


Sólo tienen que hacer click aqui Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=49605
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
borja
Asiduo


Registrado: 29 Ene 2006
Mensajes: 400

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 2:09 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Rumbomar claro que si. Hay una chica de Zgza aunque nuestra kdds son en Madrid y alrededores.

Rezaremos.
_________________
Grupo Juan Pablo II
Dios es amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:29 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

borja escribió:
Rumbomar claro que si. Hay una chica de Zgza aunque nuestra kdds son en Madrid y alrededores.

Rezaremos.



Si avisaís con tiempo igual me animo yo a una de esas salidas a la sierra, así que quien sabe,,,,,,



Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 9:30 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola, quisiera pedir oración por la pronta recuperación del padre de un amigo mío muy próximo que hace dos semanas tuvo un infarto cerebral en su propia casa.
Afortunadamente, ahora ya está fuera de todo peligro y se puede decir que milagrosamente las secuelas del infarto han desaparecido. A pesar de eso le siguen haciendo pruebas y le mantienen en tratamiento en el hospital. Nunca se sabe.
Os ruego pues, que receis por él. Gracias.
_________________
Visitad mi blog:http://blogs.que.es/el-galeon-de-don-juan-de-austria/posts
¡La Iglesia de hoy no necesita "cristianos a tiempo parcial", sino cristianos de una pieza! JP II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:12 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

.
**** Jesús: rezamos por ti y por tus tres compañeros de trabajo.

**** Ceci: pedimos a Dios por Conrado, Presidente de la Fundación Madrina.

**** Patito: y también rogamos por el padre de tu amigo.

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JESUS DE TALAVERA
Asiduo


Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 117

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:35 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

MIL GRACIAS ELISABETH ! ! ! !
_________________
QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JESUS DE TALAVERA
Asiduo


Registrado: 16 Feb 2006
Mensajes: 117

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 11:37 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

PERDON!!

Seguid rezando por mis dos compañeros y por mi, por que el cuarto, que es amigo mio, le an despedido.

DOS MIL GRACIAS ! ! !
_________________
QUE DIOS TE BENDIGA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 2:05 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

.
Jesús:

Justo un día antes de ir con mi hermana a Lourdes despidieron del trabajo a un compañero suyo. Al acabar su trabajo a las 7 de la tarde, se lo contó a mi hermana, que no sabía nada, y se despidió de ella. Nos dio mucha pena, pues era casado y con dos hijos. Rezamos en Lourdes a la Virgen por él. A la vuelta de la Peregrinación, mi hermana se enteró de que ¡¡¡ al día siguiente de haberse quedado en la calle, había encontrado un nuevo trabajo !!!. Eso es muy raro, pues ya sabes lo mal que lo tienen los parados en España... Ah! y no sólo eso, sino que ha pasado un tiempo, y está muy contento con su nuevo empleo, incluso ganando más que antes. Como habrás podido comprobar, encontró ese trabajo tan estupendo justo el mismo día en que mi hermana y yo estábamos en la Gruta de Lourdes pidiéndoselo a la Virgen. La Virgen SIEMPRE escucha, y SIEMPRE intercede ante su Hijo. Y después el Señor nos dá lo que más nos conviene, aunque a veces no lo entendamos.

Hemos de rezar con mucha fe, poner todos los medios humanos posibles, ¡¡¡ y después dejar el asunto en manos de Dios !!!

Cuéntale, si quieres, esto a tu ex compañero de trabajo, para que rece mucho (si es cristiano) y se anime. Nada está perdido. ¡¡¡ El mundo es de los valientes !!!. Es mi gran teoría, aunque es la primera vez que la escribo en el foro. A lo mejor en adelante la pongo junto a mi firma. Lo pensaré, je, jeeeeeee...

Un besazo para ti, y otro para tus tres compañeros,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 10:02 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

La UCIPE, Unión católica de informadores y periodistas de España, celebrará como hace cada mes, el próxmo día 1 de diciembre, lunes a las 21 horas una cena - coloquio con el periodísta, abogado y antiguo diputado del Partido Popular don Jorge Trías Sagnier.

El acto se celebrará en el restaurante Las Tablas situado en la madrileña calle Serrano número 80.

Aquellas personas que quieran asisitir, aviso que el cubierto cuesta unos 20 euros.
_________________
Visitad mi blog:http://blogs.que.es/el-galeon-de-don-juan-de-austria/posts
¡La Iglesia de hoy no necesita "cristianos a tiempo parcial", sino cristianos de una pieza! JP II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
GabrielaGK
Nuevo


Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 5:09 pm    Asunto: Adoración Perpetua Grupo Juan Pablo II
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola Very Happy Os prometí contaros algo sobre el día viernes, el cual festejamos la Dedicación de la Virgen y fue el día elegido para instaurar en Valladolid la Adoración Perpetua. Fue una experiencia muy significativa, de esas que quedan imborrables en la mente y el corazón de todos, especialmente en el de N S Arzobispo, Mons Rodríguez Plaza, quien se le vehía lleno del gozo del Señor por contar con esta Capilla abierta las 24hs del día y los 365 días del año; dicen los organizadores, que en las ciudades donde ya funciona, cambia la vida de la ciudad, y me lo creo, seguramenrte de una manera imperceptible, aunque operante, pues así es la Gracia de Dios, que hay muchas conversiones....amen
Ahora me he de ir a trabajar, lo hago en una Residencia, de Aspaym, soy el RT, refuerzo de la tarde, de 20 a 22, es poco sin embargo me permite adquirir experiencia y enfrentar una serie de probleas y problemillas, luego lo completo con mas trabajo por la mañana. Contad con mis oraciones, espero que los compañeros de Jesús eesten seguros en sus trabajos. Algunos ya sabéis que tengo 48 años, mis amigas me han dicho que os diga que yo soy la mayor del grupo, que ellas tienen 30, 34, 36 risas chau Gabriela
Rezad por el Padre Justo, fraile que pertenece a la Congregación que abre por el mundo entero estas Capillas de Adoración Perpetua, y fue quien se ocupó aquí en Valladolid, es argentino, un apóstol!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 9:16 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola, ayer algunos miembros de este foro fuimos al cine a ver Bella. Maravillosa película que teneis que ver porque nos dejará indiferentes.
Os dejo mi crítica de esta película que he plasmado en mi blog con el título: "Si quieres hacer sonreír a Dios, cuentale todos tus planes."

Es una película para verla otra vez, no es para soñar, pero te reconcilias con la humanidad, no esconde nada, te enseña un mensaje muy claro: "La vida es un REGALO de un Dios que es amor, no la desprecies."

Bella, no es una mera historia moralista con una moraleja cristiana, como las que podemos recibir en nuestros correos electrónicos en formato Power Points. Es muchísimo mas que un mero canto a la vida. Es la compleja historia diaria de millones de seres humanos en el mundo que ante las adversidades que se les presentan en la vida, se sacrifican, sacan lo mejor de sí y de lo que tienen para con sus prójimos. No casi por caridad, sino por amor desinteresado.

Bella es una historia muy valiente de que en la vida, sí eres tú quién planeas tu vida y te pones las metas, pero que tu proyecto de vida, se puede venirse abajo en un instante y cambiarlo completamente. Un accidente mortal por descuido, puede llevarte a plantearte que no eres tú sólo, si no somos.

Bella es mucho mas que un testimonio de valores como la Solidaridad, la Familia, el Amor desinteresado,la Amistad, el Perdón, la Bondad, la Humildad, la mansedumbre, la tolerancia, el matrimonio,el sacrificio por los demás, el aprecio a la Vida. Es una reconciliación con el hombre, lo mejor del ser humano mostrado en este filme. Un verdadero ejemplo para los espectadores, un regalo para el alma, una gran lección cristiana para una sociedad demasiada consumida en una cultura del relativismo y de la cultura del todo vale, la comodidad, "haz lo que te gusta", "hay que probarlo todo", "sexo seguro", "esta noche me pillo un colocón, un pedo que te cagas", "no lo quieres tener, aborta", "el aborto es un derecho de la mujer", "prefiero vivir mi vida en libertad, hacer lo que me da la gana y si me quedo embarazada, como es mi derecho, abortaría". Una sociedad que valora la muerte como una opción positiva para salir de un problema, es señal de que se ha relajado. Ha confundido el "progreso" y la "modernidad" y cobardemente mira hacia otro lado, porque es más cómodo.

Quién esté ilibre de pecado que tire la primera piedra. Bella es la respuesta a esa sociedad en la que vivimos todos, egoísta, individualista, cada vez mas clasista e insolidaria, donde parece que la eutanasia o el aborto es un acto de gran humanidad y solidaridad, cuando en realidad es uno de los mayores crímenes contra humanidad inmpunes que se llevan a cabo. Comparables incluso con las oblaciones de clítoris, lapidaciones o amputaciones de miembros en países islamistas y a que al Occidente civilizado le parece una salvajada y trata por diversos medios de frenar.

Bella es la voz de los sin voz. Es el grito de la esperanza de aquellas personas que se sienten de lado en esta sociedad, afixiadas en un laberinto de problemas y de trabas de todo tipo. Es un verdadero canto de libertad y de liberación. Un paso fuerte y profundo: Sí a la Vida. Pero con mayúsculas. SI A LA VIDA.
_________________
Visitad mi blog:http://blogs.que.es/el-galeon-de-don-juan-de-austria/posts
¡La Iglesia de hoy no necesita "cristianos a tiempo parcial", sino cristianos de una pieza! JP II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 9:50 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

.
¡¡¡ Gracias Juan Antonio (Patito) por la aportación !!!

¿Y os cuento una anécdota relacionada con la película "BELLA"?:

A su Director, Alejandro Gómez Monteverde, la noche anterior al estreno le llamó por teléfono un amigo suyo diciéndole que su esposa le acababa de comunicar que iba a abortar, y que él estaba destrozado... Alejandro Gómez le dijo que por favor fuera con su esposa al día siguiente a ver el estreno de una película suya, titulada "BELLA". Fue a verla el matrimonio. Ella quedó fascinada con la peli, y decidió no abortar. ¡¡¡ Tuvieron a la niña, hicieron de padrino a su amigo Alejandro Gómez, y a su hija le pusieron de nombre "BELLA" !!!

Preciosa la anécdota ¿verdad?

Un abrazo a ti, Juan Antonio, y a todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
GabrielaGK
Nuevo


Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 10:38 pm    Asunto: Bella
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Yo vi Bella, y vi también el testimonio de Eduardo Verástegui, el testimonio de su conversión, una entrevista hecha por otro mejicano,en esa TV de EEUU, de la monja, creo que sor Angélica y no recuerdo cómo se llama la cadena de TV. Eduardo es un ejemplo que arrastra, es genial, segun me parece a mí, aunque de otra forma, como la peli La Pasion de Jesucristo. de Mel Gibson. Aparentemente no tienen nada que ver, aunque yo le "veo" la sintonía, en las dos vibra la Vida, no?. Bella esta abierta, parece como dejar participar al espectador, que se hace como otro protagonista. El mensaje me parece claro, apostar claro por la Vida!!!!
Bella es hermosa!!
El sábado que viene la veremos otra vez
Saludos
Gabriela Laughing
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
nucama
Esporádico


Registrado: 11 Nov 2008
Mensajes: 73
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:01 am    Asunto: Bella
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Es precioso lo que dice "Patito" (¿cómo te llamas, por cierto?) de la película "Bella". A mí también me causó una honda impresión y no paré de derramar lágrimas. Una de las cosas que más me llamó la atención fue que en ningún momento se juzgó a los personajes, sino que la cámara se adentró en sus corazones, en sus miedos, en sus anhelos, de modo que resultaba fácil ponerse en el pellejo del otro. Es como si la película mirara la realidad con los ojos de Cristo.

Elisabeth, me ha gustado mucho tu anécdota de la película. Gracias por compartirla.

Un saludo a todos,
Nuria
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:29 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

.
Ya que habéis mencionado la película de "La Pasión de Cristo" os contaré también algo, que es mucho más que una pura anécdota:

Su Director, el australiano Mel Gibson, cuando tenía 18 ó 19 años, la embarcación en la que iba fue asaltada por unos piratas. Arremetieron contra él, le dieron patadas en la cabeza, y lo dejaron pensando que ya estaba muerto. Cuando alguien con posterioridad fue a esa embarcación, se encontró que había sido pirateada, ¡¡¡ y vio a un chico, tumbado en el suelo y con la cara completamente destrozada !!!. Creyó que se trataba de un cadáver.

Entre él y otra persona lo recogieron, y lo iban llevando en una carretilla cuando uno de ellos notó que el joven al que daban por muerto ¡¡¡ se movía !!!. Lo llevaron a un Hospital. Allí permaneció mucho tiempo. Durante dos años estuvo sin salir a la calle, con fuertes dolores, triste, ¡¡¡ y sin rostro !!!. HORRIBLE. Lo único que tenía era a su hermana, que estaba todo lo que podía por él. Pero ninguno de los dos tenía dinero. Como es lógico, en ese estado, prefería morir...

Pero un día se le ocurrió ir a rezar a una iglesia. Se lo dijo a su hermana. Y allí se puso a rezar y a llorar amargamente. Se le acercó un señor y, al enterarse de su tremenda situación, le dijo que dejara el asunto en sus manos. ¡¡¡ Ese señor hizo que le viera el mejor cirujano de cirugía plástica de Australia !!!. Ése y otros doctores, a lo largo de un tiempo, le fueron reconstruyendo el rostro, hasta dejarle con la cara actual, que todos conocéis (¡¡¡ guapísimo... !!!).

Él, al verse libre ya de su terrible amargura y desesperanza, lo primero que hizo fue agradecer todo a Dios, a su hermana, que nunca le falló, a ese señor que fue su salvador, y al médico que logró algo increíble. Mel Gibson está convencido de que este impresionante suceso fue un milagro del Cielo.

Y como desde muy joven le gustaba mucho el mundo del cine, prometió a Dios no participar nunca, ni dirigir, ninguna película inmoral. Y así lo ha hecho. A los 24 años participó como actor en una película, y a partir de ahí su carrera cinematográfica, como todos sabéis, fue ya imparable. Se casó y tiene siete hijos.

Es precioso esto que os he contado ¿verdad?. Es posible que algunos o muchos de vosotros ya lo supiérais. Pero os lo he escrito por si acaso.

Y con respecto a la película de "La Pasión de Cristo" ya sabréis que Mel Gibson leyó en una ocasión el libro "Diario de Santa Faustina". En él constan las revelaciones acerca de la Pasión, que realizó el Señor a la religiosa Santa Faustina Kowalska. Gibson quedó tan sumamente impresionado, que decidió filmar una película basándose exactamente en esas revelaciones. La fue ideando y asimilando a lo largo de ocho años, hasta que comenzó a filmarla. Reconoce que la película, a pesar de ser tan dura, la tuvo que suavizar mucho con respecto a esas revelaciones, pues de lo contrario muy pocos querrían ir a verla... Fuerte ¿verdad?

Un abrazo a todos,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
titina2319
Nuevo


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 9:54 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
**** Jesús: rezamos por ti y por tus tres compañeros de trabajo.

**** Ceci: pedimos a Dios por Conrado, Presidente de la Fundación Madrina.

**** Patito: y también rogamos por el padre de tu amigo.

Elisabeth. Very Happy

.


Contad con mis oraciones chicos!!!!!
_________________
¡Hazte cofrade!
www.cofradiarosario.net
Vocalía de Juventud: jovenescofrades@gmail.com

http://jovenescatolicos.esforos.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANFERNADOREY
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 11:39 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Creo que no fue a SANTA FAUSTINA a quien leyo, sino a SANTA CATALINA EMMERICH DE WESTFALIA, en LA AMARGA PASION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Por cierto, ahora que mencionais a Santa Faustina, deciros que os animeis al rezo de la Coronilla de la Misericordia.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Patito
Esporádico


Registrado: 10 Ene 2007
Mensajes: 60
Ubicación: Alcalá de Henares

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:26 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Acaba de fallecer la abuela de unos amigos míos. Ruego también una oración por su alma.
_________________
Visitad mi blog:http://blogs.que.es/el-galeon-de-don-juan-de-austria/posts
¡La Iglesia de hoy no necesita "cristianos a tiempo parcial", sino cristianos de una pieza! JP II
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 2:49 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

.
SANFERNANDOREY:

Tienes razón. Mel Gibson se basó en textos de los Cuatro Evangelios y en las referencias al diario de Santa Anne Catherine Emmerich, religiosa de Westphalia (Alemania). Este diario se halla contenido en los libros titulados: "La dolorosa Pasión de Nuestro Señor Jesucristo" y "La mística ciudad de Dios", de Santa María de Ágreda.

¡¡¡ Perdón por mi equivocaci¡ón !!!

Nos animas a que recemos la coronilla de la Divina Misericordia. Precisamente anoche estuve unas dos horas leyendo estractos de la vida de la religiosa polaca Santa Faustina Kowalska. ¡¡¡ Su vida es impresionante... !!!

Pidamos a Nuestro Señor por el alma de la abuela del amigo de Juan Antonio.

Un fuerte abrazo,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 3:14 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

.
Postdata:

Lo que le pasó a Mel Gibson con su larga y muy dolorosa enfermedad lo leí hace seis o siete años en una revista religiosa. Dedicó dos grandes páginas al relato. Presté la revista a una vecina mía, ella a su vez se la dejó a una amiga, ¡¡¡ y nunca más se supo... !!!. Con posterioridad intenté conseguir esa revista en la Editorial, pero no me la pudieron proporcionar. Así que os puse ayer lo que más recordaba de esas dos páginas que leí. Os pongo esto para deciros que, al publicar ayer el mensaje, me hubiera gustado poder tener delante ese relato para daros más datos. Por ejemplo, creo (pero no estoy totalmente segura, y por eso no os lo puse ayer) que Gibson era cristiano, pero no católico. Y con posterioridad a ese tremendo suceso, se convirtió al catolicismo.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 3:44 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

.
2ª Postdata (y espero que última...):

En el anterior mensaje he puesto sin querer una falta de ortografía. Lo transcribo:

"Precisamente anoche estuve unas dos horas leyendo estractos de la vida de la religiosa polaca Santa Faustina Kowalska. "

Pues bien, quería haber puesto "EXTRACTOS". La "x" y la "s" están juntas. Yo jamás miro al teclado del ordenador, y escribo super rápido.



.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANFERNADOREY
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 10:06 pm    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

ELISABETH

Gracias, solo conocía el libro de la la pasión de santa Catalina y no tenía ni idea del otro.

Santa Faustina muestra el camino por el que creo que debe ir el hombre actual, el hombre del siglo XXI, que es el camino de la misericordia.

Y nuestro querido Juan Pablo II fue quien instauró la celebreción del día de la Misericordia.

¡Qué dos grandes santos!

ciao
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:05 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

.
SANFERNANDOREY:

Hablas de dos santos. Más bien diría yo tres santos: Santa Catalina (Anne Katerinne Emmerich), Santa Faustina Kowalska y Juan Pablo II.

Debí confundir anteayer a Santa Faustina y a Santa Catalina porque las dos son santas, religiosas, han tenido revelaciones, las dos son de nuestros tiempos (no de hace siglos), las dos han escrito su diario, las dos están relacionadas con la Pasión del Señor, (y las dos acaban en "ina", je, jeeee...).

Como ya tú sabrás, las revelaciones a Santa Faustina fueron más bien acerca del Purgatorio, del Infierno y del Cielo (por este orden) e interiormente tuvo (creo que durante toda su vida) los estigmas de la Pasión del Señor. Y Jesús mismo se le apareció en muchas ocasiones, siempre con las dos grandes franjas que salen de Él: la amarilla, significando el Agua Bautismal, y la roja, significando su Sangre. Es la imagen de Jesús Misericordioso. Pero, según santa Faustina, el pintor que la plasmó, no acertó para nada en su rostro. Decía que el Señor era muchísimo más bello (lo mismo que dijeron siempre los pastorcitos de Fátima y Bernadette con respecto a las imágenes de la Virgen de Fátima y Lourdes que los artistas pintaban y esculpían).

Un fuerte abrazo,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SANFERNADOREY
Nuevo


Registrado: 02 Nov 2008
Mensajes: 13

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 11:32 am    Asunto:
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Tienes toda la razon ELISABETH
Estoy contigo. Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
GabrielaGK
Nuevo


Registrado: 26 Oct 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Valladolid

MensajePublicado: Mie Nov 26, 2008 10:45 pm    Asunto: La Pasión de Cristo
Tema: GRUPO JUAN PABLO II
Responder citando

Hola a todos, quise recordar película tan excelente y entré a la Web, y me bajé un hermoso salvapantallas gratis, ahora cada vez que pasa un rato, recuerdo al Señor cuando estaba dando Su vida por todos. Elizabeth, yo conocía la historia de M Gibson, gracias porque la tenía olvidada. El domingo comienza la Novena de la Inmaculada, tenemos muchísimas cosas para pedirle a Nuestra Señora, por el mundo, por que los hombres volvamos a su Hijo, por la paz, la vida...
El salvapantallas esta muy lindo
Buenas noches y buen jueves
Un saludote Rolling Eyes y chau
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados