Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Solteros de Argentina
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Solteros de Argentina
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 07, 2008 1:32 am    Asunto: Re: internet como medio para buscar pareja?
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

kochfede escribió:
Solo quería generar la pregunta del título... ya que si bien soy un internauta desde hace años (desde que tengo 14 y ahora tengo 25), siempre me cuestioné sobre la modalidad de contactar gente... más allá del rubro profesional...
Alguno tiene alguna anécdota/experiencia para contar sobre bondades/perjucios de este medio?


Holas Federico! Muy bienvenido a los foros!!!!


veo que preguntas sobre anecdotas y demas....en micasod esde el 2005 que estoy en estos foros...y bueno....tuve la inmensa alegria de conocer , primero por mensajes, mail, msn a varias personas...y algunas resultaron excelentes...y tambien encontre amigos...y otras...que hay que bloquear a tiempo antes de que se vuelvan un dolor de cabeza.

Digamos: se puede encontrar perfectamente por ejemplo en estos foros; catolicos coherentes, fieles al Magisterio y por ende..cultivando la caridad, el darse, brindarse...que puedan leer tu mensaje y responderte con una palabrita de aliento...o regalarte una plegaria ......

Y tambien, hay personas que ingresan solo con animos de molestar e importunar....de hecho, tambien hay que tener cuidado con personas hasta suelen conectarse queriendo contactar personas con fines de usarlas para masturbarse.....resumen Arrow

Arrow Precauciòn! esto es internet...y ya sabemos que no todos en el mundo son buenos...pero a su vez...que sea una actitud sana y prudente que tampoco te impida perderte la oportunidad de que sea un lugar de encuentro con otras personas con tus mismas inquietues...con quien te sientas acompañado...compartiendo las alegrìas de nuestra Santisima Fe, o desahogandonos contra el mundo...o contando las anecdotas de nuestro dia a dia...

Que sigas muy bien! Luciana
[/b]
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
HdP
Esporádico


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:19 am    Asunto: Ayudemos a Elilucha
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola! se que por ahí no es el lugar apropiado pero sino, no se van a enterar, la mama de Elilucha esta internada y mal. Hay un lugar para orar por su salud
Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=748212#748212

Gracias por su oración.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 2:59 am    Asunto: Re: Ayudemos a Elilucha
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

HdP escribió:
Hola! se que por ahí no es el lugar apropiado pero sino, no se van a enterar, la mama de Elilucha esta internada y mal. Hay un lugar para orar por su salud
Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=748212#748212
Gracias por su oración.


No te preocupes hdP, hiciste muy bien en avisar aquí. Estaremos rezando por la mamá de nuestra querida amiga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2008 8:48 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

.
Venga, ¡¡¡ a rezar todos por la madre de mi casi tocaya Elilucha !!! Cuando la mía hace unos meses estuvo mal, MUCHOS foristas rezásteis por ella, y eso es algo que mi familia y yo os agradecemos una barbaridad. El hecho de que en este foro se orara tanto por mi madre en aquellos difíciles momentos, es algo que jamás se me olvidará. Ya todo pasó, y gracias a Dios mi madre está fenomenal.

¡¡¡ Es precioso poder rezar los unos por los otros !!!

Señor, que la madre de Elilucha se ponga pronto bien.


Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jeannie
Asiduo


Registrado: 11 Feb 2008
Mensajes: 184

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 4:59 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola saludos a todos los foristas argentinos, aqui de visita, por tierras foraneas jeje, me entere respecto a la salud de la mama de Elilucha, mis mejores deseos par que se mejore pronto y a orar por ella, la salud es un valor muy preciado.

Fe, esperanza y mucho animo para Elilucha

Saludos desde Lima Peru
_________________
Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 12:00 am    Asunto: Re: Ayudemos a Elilucha
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

HdP escribió:
Hola! se que por ahí no es el lugar apropiado pero sino, no se van a enterar, la mama de Elilucha esta internada y mal. Hay un lugar para orar por su salud
Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=748212#748212

Gracias por su oración.



En unión de oraciones!
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 6:32 pm    Asunto: Oremos...
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Oremos desde todas las partes donde nos encontremos por la mami de Eli, por ella y por todas las personas que padecen enfermedad y tristeza.

Dios le de fuerzas y muestre su Gloria.

Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén,

FUERZA ELILUCHA!!

Sb.
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 8:25 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Queridos Hermanos en Cristo:

Quería avisarles que estamos organizando una visita a una Parroquia de Monte Grande (Provincia de Bs.As.).
Esto sería con posterioridad al 15 de noviembre.

La idea sería: Ir a la Santa Misa, y luego quedarnos un rato compartiendo un diálogo fraterno, tomar algún refresco, y pasear por el lugar.

¡Saludos y bendiciones!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 4:09 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

¡Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo! Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén

Como dijo Luciana, en unión de oraciones!



Les cuento que ya me he anotado para la Peregrinación a Salta, junto con algunos otros amigos. Smile

Linda idea Pau! Cuando tengas más datos avisá. Yo voy a estar ausente del 16 al 23, me voy una semanita... andaré por los pagos de nuestra futura beata Crescencia Pérez.
_________________

"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Viedmense
Nuevo


Registrado: 05 Nov 2008
Mensajes: 12
Ubicación: Viedma

MensajePublicado: Jue Nov 13, 2008 9:45 pm    Asunto: Para quién lo necesite...!!!
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

La oración...es la herramienta más importante y milagrosa que nos Dejo Dios...compartamos la oración para todos aquellos que lo necesitan...y para quienés van a realizar el viaje de Salta...que Dios los acompañe y oren por todos...!!! Dios los Bengida a todos...!!! Desde la Patagonia, un fuerte abrazo...!!!

POR LOS ESTUDIANTES…

Señor, recuérdame con frecuencia, la obligación que tengo de estudiar.
Hazme responsable: Que Santifique mi trabajo de estudiante.
Que prepare bien mi misión en la vida.
Que sepa agradecer el privilegio de poder estudiar.
Que me capacite a conciencia.
Que haga rendir mi juventud.
Que haga una buena sementera en mi inteligencia.
Dame humildad para echarme en cara la negligencia con que cumplo a veces mis tareas.
Dame valentía y constancia para aprovechar todos los instantes en e1 estudio.
Enséñame a estudiar con método, a leer con reflexión, a consultar a los que saben más para, el día de mañana, ser útil a mis hermanos y un verdadero dirigente de la humanidad.
Amén.
_________________
Reza...pero no dejes de remar hacia la orilla...!! El cambio ES POSIBLE...!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 1:56 am    Asunto: Re: Para quién lo necesite...!!!
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Viedmense escribió:
La oración...es la herramienta más importante y milagrosa que nos Dejo Dios...compartamos la oración para todos aquellos que lo necesitan...y para quienés van a realizar el viaje de Salta...que Dios los acompañe y oren por todos...!!! Dios los Bengida a todos...!!! Desde la Patagonia, un fuerte abrazo...!!!

POR LOS ESTUDIANTES…

Señor, recuérdame con frecuencia, la obligación que tengo de estudiar.
Hazme responsable: Que Santifique mi trabajo de estudiante.
Que prepare bien mi misión en la vida.
Que sepa agradecer el privilegio de poder estudiar.
Que me capacite a conciencia.
Que haga rendir mi juventud.
Que haga una buena sementera en mi inteligencia.
Dame humildad para echarme en cara la negligencia con que cumplo a veces mis tareas.
Dame valentía y constancia para aprovechar todos los instantes en e1 estudio.
Enséñame a estudiar con método, a leer con reflexión, a consultar a los que saben más para, el día de mañana, ser útil a mis hermanos y un verdadero dirigente de la humanidad.
Amén.



¡¡¡Bienvenido al foro viedmense!!!! Que bueno tener gente de nuestra bella Patagonia. Espero que te sientas muy a gusto entre nosotros, aquí encontrarás muchos amigos. ¡¡¡Gracias por la oración del estudiante!!!

shaggy escribió:
¡Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo! Como era en un principio, ahora y siempre, por los siglos de los siglos. Amén
Como dijo Luciana, en unión de oraciones!
Les cuento que ya me he anotado para la Peregrinación a Salta, junto con algunos otros amigos.
Linda idea Pau! Cuando tengas más datos avisá. Yo voy a estar ausente del 16 al 23, me voy una semanita... andaré por los pagos de nuestra futura beata Crescencia Pérez.


Shaggy, cuantas cosas buenas nos cuentas. todavía no confirmé lo de Salta... igual tengo tiempo verdad? Rolling Eyes
El tema de la visita a la Parroquia a Monte Grande, no es una idea mía en especial, sino que surgió en la kedada con elilucha y hdp (y sadboyfriend) y justamente la idea era que sigamos encontrándonos cada cierto tiempo, con la premisa principal de visitar Parroquias y Capillas de diferentes lugares, y en todo caso, si nadie asistía, por lo menos disfrutábamos de la Santa Misa. Claro, que lo bueno sería que asistan al menos dos foristas o más. Y la elección de monte Grande como primer lugar de visita justamente es porque allí vive Elilucha (que hace unos días que no entra a postear, por los motivos que sabemos)...
Por la beatificación de CRESCENCIA PÉREZ, en cuanto tengas más datos... avisanos!!!!
Un beso. Dios te bendiga.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 1:56 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Pau01 escribió:
Queridos Hermanos en Cristo:

Quería avisarles que estamos organizando una visita a una Parroquia de Monte Grande (Provincia de Bs.As.).
Esto sería con posterioridad al 15 de noviembre.

La idea sería: Ir a la Santa Misa, y luego quedarnos un rato compartiendo un diálogo fraterno, tomar algún refresco, y pasear por el lugar.

¡Saludos y bendiciones!


Holas Pau

pregunta: donde queda Monte Grande? cerca? lejos de capital? para el lado de La Plata? digo...pa sumarme....sumarnos con Emilio Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
HdP
Esporádico


Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 31

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 2:00 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola!!! Pensaron que me perdí Pues no !!!
Pau01 me gusta la idea, en especial de ir conociendo iglesias de distintos lados, así nos podemos ir conociendo, también alternando capital con provincia me parece perfecto ahora en provincia.
Mmmhhhhh!!!! Que tal si vamos el Domingo 23, los que se quieran unir bienvenidos sean!!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 2:04 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Luciana Belén escribió:
Pau01 escribió:
Queridos Hermanos en Cristo:

Quería avisarles que estamos organizando una visita a una Parroquia de Monte Grande (Provincia de Bs.As.).
Esto sería con posterioridad al 15 de noviembre.

La idea sería: Ir a la Santa Misa, y luego quedarnos un rato compartiendo un diálogo fraterno, tomar algún refresco, y pasear por el lugar.

¡Saludos y bendiciones!


Holas Pau

pregunta: donde queda Monte Grande? cerca? lejos de capital? para el lado de La Plata? digo...pa sumarme....sumarnos con Emilio Very Happy


¡Hola Luciana! ¡Gracias por sumarte! Monte Grande está pasando Lomas de Zamora, Temperley, Luis Guillón....y casi llegando a Glew... mmm te ubicás? Rolling Eyes

Un abrazote y Bendiciones. Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 2:14 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

nou... Laughing no me ubico...tirame otra pista! por fis por fis!!!


Luego domingo 23 de noviembre..por fis nou Exclamation Exclamation Exclamation

ya que por aca estamos repletos de compromisos ese mismo día y ya ni sabemos cómo vamos a hacer:

almuerzo aniversario en la parroquia armenia católica
Primera Comunion de mi primo, Juan Ignacio
cumpleaños de sobrinita de 3 años de Emilio ( digo: nuestra sobrina)
jornada completa de preparación de Procesión de la Virgen de La Puerta en La Plata.....

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 2:43 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

HdP escribió:
Hola!!! Pensaron que me perdí Pues no !!!
Pau01 me gusta la idea, en especial de ir conociendo iglesias de distintos lados, así nos podemos ir conociendo, también alternando capital con provincia me parece perfecto ahora en provincia.
Mmmhhhhh!!!! Que tal si vamos el Domingo 23, los que se quieran unir bienvenidos sean!!!!


Hdp???? Sí, pensamos que te habías perdido. Te felicito por tus hasta ahorita... 28 posts.!!!! Wink

Podemos proponer Domingo 23 o Domingo 30 de noviembre, no sé, digo Arrow de pronto Arrow me parece.

Luciana: Te debo el mapa. En cuanto pueda informo más!!!!

Dios los bendiga
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
shaggy
Asiduo


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 128

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 1:56 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Todavía hay tiempo Pau, hasta el 27 de noviembre mínimo. Después a lo mejor se extiende unos días más. Me asignaron un grupo, así ponen a todos juntos, para el que se anote más tarde. Grupo "C".

Si hacen el 30 la ida a Monte Grande, confirmo luego de volver.

Les dejo una info sobre el estado de la causa de beatificación de María Crescencia Pérez:


Martes 28 de octubre de 2008.

Avanza la causa de beatificación de Sor Crescencia Pérez

Pergamino (Buenos Aires) (AICA):

El diario "La Opinión", de Pergamino, provincia de Buenos Aires, publicó el domingo 19 de octubre una nota en la que dice que el postulador en Roma del proceso de la Venerable María Crescencia Pérez, doctor Enrico Venanzi, aseguró que la causa "parece próxima a la meta de la beatificación", y la hermana Josefina Nughedu, encargada de la causa en la Argentina, calificó aquellas palabras como "esperanzadoras".

La nota de La Opinión dice que en el boletín interno que edita la Congregación de las Hermanas del Huerto, en Roma, el doctor Venanzi escribió un artículo titulado "A propósito de la hermana María Crescencia", en el que sostiene que "a distancia de cuatro años de la promulgación del decreto con el cual Juan Pablo II declaró la heroicidad de las virtudes de la hermana Crescencia, agregando así a la Sierva de Dios al número de los Venerables (22 de junio de 2004), volvemos a hablar del estado de la causa que, mientras tanto, no ha cesado de progresar y que, finalmente, parece próxima a la meta de la beatificación".

Aunque Venanzi no da muchos detalles más respecto de porqué la beatificación está tan cercana, sin duda que la frase con la que finaliza el párrafo anterior es más que positiva.

En el citado artículo el doctor Venanzi escribió: "Como se sabe para llegar a esto es necesario, excepto para los mártires, el reconocimiento oficial de un milagro verificado a través de la intercesión de la misma candidata a la gloria de los altares, reconocimiento subordinado al cumplimiento, en varios niveles, de un nutrido número de trabajos.

"En nuestro caso, antes de finalizar los procedimientos concluidos con la promulgación del decreto sobre la heroicidad de las virtudes, se pudo desarrollar en Buenos Aires el proceso diocesano sobre una curación que -al menos a nuestro parecer, pero también con pareceres y juicios competentes- presentaba los requisitos prescriptos para ser declarada milagrosa.

"Obtenido luego el reconocimiento jurídico de las actas del predicho proceso (Decreto de validez), habíamos preparado el llamado Summarium de la conclusiva Positio super miro, es decir el compendio del resultado de los procesos, entregado a la Congregación para las Causas de los Santos el 3 de noviembre de 2005.

"Por lo tanto se debería haber pasado, al inicio de este año, a la fase de mérito, consistente en una serie de juicios, partiendo de los peritos médicos. Pero en junio de 2006 el Dicasterio, ante la complejidad de la documentación presentada, en particular la clínica, creyó oportuno en beneficio de la Causa que se procediera a una serie de traducciones al italiano, conviniendo encomendar la tarea a la misma Curia Diocesana donde se había realizado el proceso (Buenos Aires).

"Por varios motivos este trabajo, como escribió el cardenal Jorge Bergoglio en la carta que acompañaba la transmisión de las traducciones a la Congregación para las Causas de los Santos, 'se ha revelado particularmente complejo… y se hizo necesario un considerable e inesperado período de tiempo'.

"Pero esto ya pertenece al pasado. El 7 de agosto último aquellas mismas actas fueron entregadas en la Cancillería del Dicasterio. Se trata de 243 páginas de verdaderas y propias traducciones y de otras veinte referentes a testimonios de formalidades jurídicas realizadas y 'advertencias' de la traductora.

"Ahora esperamos recibir la copia oficial de estos papeles para dar los pasos que todavía nos quedan en cuanto a nosotros compete. Esto se dará, sin duda, durante el corriente mes y así se podrá retomar y acelerar el trabajo. Pronto volveremos a dar noticias. Y se tratará, estamos seguros, de buenas noticias".

La Venerable María Crescencia Pérez, religiosa de las Hijas de María Santísima del Huerto, nació en San Martín (provincia de Buenos Aires) el 17 de agosto de 1897 y murió en olor de santidad en Vallenar (Chile) el 20 de mayo de 1932. Su cuerpo incorrupto descansa en la tumba del Colegio Nuestra Señora del Huerto en la ciudad bonaerense de Pergamino, donde la venerable pasó su infancia y juventud.

_________________

"Prometo que el alma que venere este cuadro no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Epsi
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Los Cardales. Bs As

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 1:54 am    Asunto: Monte Grande
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola Chicos!1

si organizan para ir a Monte Grande 29 o 30 seria genial, porque yo podria ir

un besito y bendiciones a todos

Eli
_________________
Una mujer guerrera vive y muere orgullosa dando batalla con la espada de Cristo Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Epsi
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Los Cardales. Bs As

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 2:15 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Aca les mando un angelito. A ver si aprendi a pegar imagenes...

Eli

click aqui Arrow http://www.marianistas.org/galeria/v/imagenes_religiosas/iconos/angeldome.jpg.html
_________________
Una mujer guerrera vive y muere orgullosa dando batalla con la espada de Cristo Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Epsi
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Los Cardales. Bs As

MensajePublicado: Mar Nov 18, 2008 2:16 pm    Asunto: pegar imagenes
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

como hacen para publicar aqui una imagen??

hmmmm.... Rolling Eyes
_________________
Una mujer guerrera vive y muere orgullosa dando batalla con la espada de Cristo Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 2:11 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Luciana: Sigo buscando un mapa de Monte Grande
Shaggy: Gracias por la información de Crescencia Pérez
Epsi... ¡gracias por sumarte a la próxima kedada!

Epsi escribió:
[urlhttp://www.marianistas.org/galeria/v/imagenes_religiosas/iconos/angeldome.jpg.html
Aca les mando un angelito. A ver si aprendi a pegar imagenes...
Eli[/url]


Hay un link que los moderadores siempre dejan donde se enseña a colocar imágenes... esperemos que alguno pase y nos lo deje de nuevo Wink Cualquier cosa te explico por mp, si?

Y por el angelito que nos regalaste... ¡¡¡Muchas Gracias!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 2:17 am    Asunto: Re: pegar imagenes
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Epsi escribió:
como hacen para publicar aqui una imagen??

hmmmm.... Rolling Eyes


aqui el link que te menciona Pau01
sólo haz click en él
Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24860
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Epsi
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Los Cardales. Bs As

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 2:40 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Gracias por el dato Ceci, a ver si me sale

Aqui va otro regalito,

"Madre de la Ternura"

La ternura es " no quebrar la caña cascada, ni apagar la mecha que humea". En este mundo duro que no se dobla, nuestra ternura puede ser un recordatorio viviente de la presencia de Dios
P. Elias Cavero Dominguez
un besito


_________________
Una mujer guerrera vive y muere orgullosa dando batalla con la espada de Cristo Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 2:48 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Epsi escribió:
Gracias por el dato Ceci, a ver si me sale

Aqui va otro regalito,


te salio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Epsi
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Los Cardales. Bs As

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 2:50 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Siiii!!!! Gracias!! Laughing
_________________
Una mujer guerrera vive y muere orgullosa dando batalla con la espada de Cristo Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Epsi
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Los Cardales. Bs As

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:15 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

chicos en estos dos link tienen el mapa a Monte Grande

un besito Wink

http://www.netmapas.com/


http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&time=&date=&ttype=&q=Monte+Grande%2C+Argentina&sll=-34.7666666667,-58.5333333333&sspn=&ie=UTF8&ll=-34.7666666667,-58.5333333333&spn=&t=k&z=14&iwloc=addr&om=1
_________________
Una mujer guerrera vive y muere orgullosa dando batalla con la espada de Cristo Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Epsi
Esporádico


Registrado: 20 Oct 2008
Mensajes: 35
Ubicación: Los Cardales. Bs As

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 5:18 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

en net mapas tiene que hacer click en donde dice "mapa rutas"

en google sale la imagen satelital, pero hay un icono que dice mapa, hacer click ahi, que muestra las rutas
_________________
Una mujer guerrera vive y muere orgullosa dando batalla con la espada de Cristo Jesus.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 9:21 pm    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Gracias por el mapa Epsi Wink

Bueno, teniendo a la vista las contestaciones de varios foristas, creo que me encuentro en condiciones de informar oficialmente que el próximo encuentro se realizará el día DOMINGO 30 de noviembre de 2008

Horario a confirmar. ¡¡¡Saludos!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elilucha
Nuevo


Registrado: 13 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 1:06 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Hola a todos

Quiero primero que nada darles mil gracias a todos por sus oraciones!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a Dios mi mamá ya está en mi casa recuperándose, con lo cual estamos todos mucho mas tranquilos y cómodos.

Les agradezco muchísimo a todos sus oraciones y atenciones, realmente en momentos así se siente mucho consuelo.

Gracias!!!!!!!!!!!
_________________
Eli
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 1:11 am    Asunto:
Tema: Solteros de Argentina
Responder citando

Elilucha escribió:
Hola a todos

Quiero primero que nada darles mil gracias a todos por sus oraciones!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a Dios mi mamá ya está en mi casa recuperándose, con lo cual estamos todos mucho mas tranquilos y cómodos.

Les agradezco muchísimo a todos sus oraciones y atenciones, realmente en momentos así se siente mucho consuelo.

Gracias!!!!!!!!!!!


Que buena noticias Elilucha! nos alegra saber que tienes ya a tu mami en casa desde aqui seguiremos orando por ella,
te invito a que nos acompañes posteado aqui
Arrow http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?p=748212#748212
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 63 de 74

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados