Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 12:02 pm    Asunto: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

Cuarta Ronda del Forista de la Semana

Para conocernos un poco mas........



Si deseas participar, enviame un MP , se iran asignando las participaciones por orden de llegada a mi buzón.



Reglas:

No preguntas anti-cristianas. El \"entrevistado\" tendrá el derecho de NO responder si se siente incómodo o simplemente no quiera contestar a una pregunta.
No preguntas que vayan contra las reglas del foro, los moderadores podemos eliminarlas o editarlas



Forista de la Semana: blanca irasema

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 12:04 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

Hola blanca irasema, como estas?
aqui tus primeras preguntas:

- como llegaste a los foros?
- por que quisiste ser forista de la semana?

Saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 2:42 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

Hola Ceci:

Recibe un cordial saludo en el Señor, primeramente gracias de darme la oportunidad en estos foros .

Entre por medio de Victor Montalvo Ramírez

Quisera conocer nuevas amistades conquien compartir nuestra fe, entro mucho al de los matrimonios y pues les doy mi opinio
Aqui se exponen temas muy buenos que nos ayudan en nuestro crecimiento

Y porque no quien sabe si aqui pudieramos encontrar a la persona que siempre hemos querido conocer eso lo ponemos en manos de Dios

Y por el momento hay que trabajar para el.

Ceci te preginto si va aver este año regalo de navidad como en años pasados para que si puideras incluirme en la lista.

Gusto en saludarte

Cuidate
Que Dios te bendiga

Saludos cordiales

Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 11:48 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

Hola nuevamente blanca, que bueno volver a leerte por aqui!
sigamos con tu entrevista:

- de donde eres?
- que edad tienes?
- a que te dedicas?
- que haces en tu tiempo libre?
- cuál es tu apostolado en la parroquia?
- conoces a algún forista personalmente?




PD.- el intercambio navideño de este año es sólo de correos electrónicos no hay intercambio postal

Saludoos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Mar Nov 11, 2008 2:20 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

Hola Ceci.


Soy de Monterrey, Nuevo León México, 40 años soltera trabajo de secretaria, Estuve en un grupo de profesionistas vistabamos a un acilo
pero las personas ya nolas he visto

conoci a un chico que tiene cancer y tieneun grupo de visitar a niños con la misma enfermedad de el y pues le voy a empezar aayudar

En mi tiempo libre hago ejercicio me gusta ir al cine a comer ahorita estoy llendo mucho a las tiendas departamentales ya que yo le ayudo ami mama para arreglar la casa por las fiestas decembrinas tambien estoy viendo las casa para comprar una es por mi trabajo

En la parroquia soy catequista y doy clase de sacramentos para adultos
y a la vez soy la coordinadora
En la parroquia 1 vez almes nos toca vender y eldomingo pasado nos toco vender y gracias a dios se terminaron todas las comidas

Te comento que este sabado son las 1as comuniones de los niños y el 23 de noviembre festejamos a nuestro patrono Cristo Rey

En esta semana estoy viendo las canastas paran la ofrenda tambien hago las boletas que se les entregan a los niños
a la vez estoy haciendo unas bolsitas por parte de las maestras ewn donde es una vela la biblia y un rosario todo eso es hecho con dulces
y la bolsita ya son hechas de papel celofan y en frente traen el pan yel vino.
al a vez tenemos verbena 14 15 y 16 de noviembre
Fui escojida para ser ministro de la eucarestia estuviomos comno 1 mes de preparación me pusieron un examen y fui aprobada

probablemente el 23 se realize una ceremonia para imponer cruces para ministros pero no se si voy a ser escojida.
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
sadboyfriend
Asiduo


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 147
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 2:54 pm    Asunto: Hola
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

Hola, Blanca, de veras te doy una cordial bienvenida y te hago algunas preguntas...

¿cuales son los momentos mas bonitos que recuerdas de tu niñez? ¿cual tu mayor travesura?

¿Cual es el pasaje de la biblia que mas te gusta?

Un saludo de Perú.

Sb
_________________
"Nada te turbe, nada te espante, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza. Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta" (Sta Teresa de Ávila)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Mie Nov 12, 2008 3:12 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

Hola sadbofriend:

Recibe un cordial saludoen el Señor, mi experiencia fue cuando a la edad de6 años iva con mispadres y tres hemanas mas en uncamion de pasajeros el camion iva lleno entonces yo me acomode en un asiento y me quede dormida mis papas y mis hermanas se abajaron delcamión y yo segui en el cuando desperte ya no habia nadie nada mas la persona que iva a lado mio.
Para esto mis padre me andubieron buscanod todo el dia y en los hospitales en la policia judicial en lo medios de comunicación
En donde vivo actualmente acababamos de camiarnos entonces yo no sabia la dirección ni el numero de mi casa
Pra esto fui a dar a un progrma de tv para niños se juntaban todos los payasos de aqui de monterrey y me acuerdo que medieron un juegode te ese dia.

Para esto los vecinos fueron adecirle amispadres queprendieran la tv porque yo estaba ahi
y luego una prima fue por mi y me llevo a mi casa y amismhermans lasregañaron por no haberme cuidado de ahi ya no me quedaron las ganas de perderme.

No tengo ninguna travesura ya que la educación que mis padres me dieron no te daban ganas de hacerlas porque con la pura mirada te decian todo.

La cita queme gusta es esta como dice San Pablo Señor he terminado con lo que me has mandado aqui en la tierra hice lo que pude y ahora si Señor espero lagran corona. ( algo asi dice es una de las cartas de San Pablo perono me acuerdo la cita ).

Gracias por escribirme
cuidate
Que Dios te bendiga

Atte
Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 5:16 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

hola
entras a mas foros?
que estudiaste?
enq ue trabajas?
te gusta tu trabajo?
que opinas del aborto en caso de violacion?
y en caso de peligro de la vida de la madre?
que opinas de la fertilizacion in vitro?
que cosas no te gustan de ti?
cual es tu programa de tv favorito?
musica favorita?
pelicula favorita?
libro favorito?

como fue que de niña llegaste alprograma de tv?? llegaste tu sola? como?
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
blanca irasema
Asiduo


Registrado: 05 Jul 2006
Mensajes: 231
Ubicación: Monterrey N.L.

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 3:04 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

Hola:

Marina:

Recibe un cordial saludo.

entras a mas foros?
Asi es me gusta mucho el de las familias catolicas sobre todo para conocer unpoco lo que es la vida del matrimonio y su problematica que cada uno tiene creo que es bueno saber como soltera que es el matrimonio esto nos ayuda para saber que no todo es color de rosa tiene sus problemas y como saberlos afrontar y no que el primeor que tengas tiras la tuya y ya me separo nop.

Otra me gusta darmiopinion cuando alguno de ellos piden consejo aunque yo no tengo experiencia pero convivo con pura gente casada y pues das un poco de tu cosecha`para ayudarlos.

Yo creo que alas mujer de hoy en dia deberia de haber una preparación para que sepan en verdad a que vas al matrimonio
Asi comolos hombres los preparan para recibir la cartilla miliatar asi deberia de hacer con las mujeres . Asi se evitaria mucho divorcio almenos aqui en mi pais existe mucho eldivorcio.

Dentro de las familias hay 3 señores que me encanta como explican o se expresan dando consejos a las peronas que tienen problemas en su matrimonio. Yo loa admiro porque el epsiritu santo se refeja en ellos porque tantas plabras que les salen para dar aquel consejo que lapersona espera y sobre todo que tiene a Dios en su matimonio.

que estudiaste
Estudie la carrera de diseño grafico y publicidad

enq ue trabajas?
Trabajo de Secetaria soy el brazo derecho de 2 empresas
una manejamos medidores para la industria y la otra se dan cursos de computacion a empresas y personalizados

te gusta tu trabajo?
Claro sobre todo porque a veces tengoque salir y ala mayoria d e los ingenieros los conosco fisicamente y cuando batalo para un pago ellos medan la mano.

que opinas del aborto en caso de violacion?
y en caso de peligro de la vida de la madre?

Pues mira cuando es violación yo no abortaria porque la criatura no tiene la culpa y es pecado grave que tu provques lamuerte dle bebe
yo mas bien lo que haria es mejor regalara la niñoa unmatrimonio que se que lo va a ser un hombre de bien o una mujer de bien.

Y en caso d ela madre yo daqria mi vida por el poerque yo ya vivi un poco dios me da la dicha de ser madre . Dime que madre no da la vida por su hijo.
Tenemos el ejemplo de Maria nuestra Madre cuandole anuncian que va ser madre , Ahi temos al hijo prodigo donde el padre le hace una gran fiesta a su hijo yo a esta parabola le llamaria mas bien al Padre Amoroso

que opinas de la fertilizacion in vitro?

Mira eso yo no estoy de acuerdo porque hoy lamedicina estamuy avanzada aparte dios nos dio un cuerpo digo y no hay como al natural
hay que hacerse la lucha con los dos esposos no hay quiemperder la fe ni la esperanza en Dios y ponerlo en sus manos.

que cosas no te gustan de ti?
que hablo mucho y mi caracter nome ayuda

cual es tu programa de tv favorito?
en familia con chabelo
Cachirulo

musica favorita
de todaun poco,
fraco de vita, jose jose, ricardo montaner, intocable, invasores poder del norte, pesado, banda el recodo,el duelo, intenso etc.

pelicula favorita?
Magnolias de Acero

libro favorito?
Por el placer de vivir, destellos Dr. Cesar Lozano

Gracias por escibirme

que dios te bendiga

Blanca
_________________
HOLA SOY NUEVA YQUISIERA QUE ME DIJIERA COMO FUNCIONA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:10 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

.
Hola Blanca:

Aquí va mi primer lote de preguntas. Al anterior Forista de la Semana, John Gordon, le iba a hacer más preguntas, pero cerraron el tema un día antes, y no me fue posible. Espero que no me vuelva a pasar contigo.


**** Me imagino que tu nick coincide con tu nombre y apellido real. ¿Estoy en lo cierto?

**** ¿Tienes más hermanos? En caso afirmativo: ¿te llevas bien con ellos?. Y en el caso de que seas hija única ¿te llevas bien con tus primos?

**** Olvidándote por unos momentos de la virtud de la humildad ¿cuáles crees que son tus principales virtudes?

**** ¿Has tenido chicos que han ido detrás de ti?

**** ¿Cuál consideras que ha sido el día más feliz de tu vida?

**** ¿Tu deporte o deportes favoritos?

**** ¿Qué es lo que consideras que tienes más bonito en tu aspecto fisico?

**** ¿Tienes en tu casa animales domésticos? En caso negativo: a) ¿te gustaría poderlos tener?; b) ¿admitirías tenerlos si ese fuera el deseo de tu pareja?

**** ¿Tienes amigos o amigas en los que puedes confiar plenamente en ellos?

**** ¿Qué harías si de repente te convirtieras en una super multimillonaria?

**** ¿Qué Directores de Cine te gustan más?

**** Además de la peli favorita que nos has puesto ¿podrías ponernos algunas más que te hayan gustado mucho?

**** En el plano espiritual: cuál es la película que crees que te ha hecho más bien?

**** ¿Qué actrices te gustan más?

**** ¿Qué actores te gustan más?

**** Además del libro que nos has puesto ¿podrías ponernos algunos más, que te hayan gustado de un modo especial?

**** ¿Cuáles son las poesías que más te gustan?

**** ¿Tus poetas preferidos?

**** ¿Cuáles son tus escritores preferidos (no poetas)? (aquí entran literatos, filósofos, teólogos, psicólogos, antropólogos, sociólogos, periodistas, etc. etc.).

**** ¿Dedicas un tiempo al día para estar a solas con Dios en la oración?

**** ¿Con qué frecuencia rezas el Rosario?

**** ¿Con qué frecuencia acudes a oír la Santa Misa?

**** ¿Haces diariamente algún tipo de lectura espiritual?

**** ¿Haces diariamente el examen de conciencia?

**** ¿Con qué frecuencia te confiesas?

**** Haces Ejercicios Espirituales de varios días una vez al año?

**** ¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?

**** ¿Has tenido épocas, o momentos, de dudas de fe? En caso afirmativo: ¿qué has hecho para salir de ellas?

**** Dentro de la felicidad que se puede tener en este mundo ¿eres feliz?

**** De las cosas que haces diariamente ¿con cuál de ellas disfrutas más?

**** En el caso de que te casaras: ¿te gustaría tener muchos hijos?

**** ¿Qué es lo que encuentras más difícil del catolicismo?

**** ¿Cómo te gustaría que fuera tu futuro esposo?

**** ¿Has tenido algún novio o novios?

**** ¿Qué es lo que más ilusión te haría en esta vida?

**** Si topas con alguna mujer soltera de alrededor de 60 años, como tengo yo, ¿te produce algo de tristeza, pensando en que no se casó?

**** ¿Qué es lo más bonito para ti del catolicismo?

**** ¿Tienes devoción al Espíritu Santo?

**** ¿Tienes mucha devoción a la Virgen?

**** ¿A qué santos acudes más?

**** ¿Celebras tu santo y tu cumpleaños, o sólo celebras uno de los dos?. Tu santo (la Virgen de las Nieves, también llamada Virgen Blanca) es el 5 de Agosto. ¿Y cuándo es tu cumpleaños? ¿Por qué no estás apuntada en la lista de los cumpleaños de Ceci?

**** ¿Tienes devoción a tu Santo Ángel de la Guarda?

**** ¿Rezas habitualmente por tus seres queridos que ya se fueron?

**** ¿Rezas con frecuencia por las Almas del Purgatorio y a la vez les pides favores a ellas?

**** ¿Has hecho muchas amigas y amigos en el foro?

**** ¿Cuáles son las asignaturas que más te gustaban en el colegio?

**** Cuando alguna o algunas veces estás triste ¿qué haces?

**** ¿Qué te hubiera gustado hacer en la vida, y que no hayas hecho?

**** Sin mirar a ningún lado, ni preguntar a nadie: ¿sabes cuáles son las virtudes teologales y las cardinales?

**** Con anterioridad a entrar en catholic.net ¿participaste en otro u otros foros católicos?

**** ¿Te gusta bailar? En caso afirmativo: ¿cuáles son tus bailes preferidos?

**** ¿Te gusta cantar?

**** Si un hijo tuyo te dijera que es gay ¿qué harías?

**** Si un hijo tuyo comenzara a aficionarse a los llamados "deportes de riesgo" ¿qué harías?

**** ¿Te importaría que tu novio (después esposo) fuera físicamente más bajo que tú?

**** Si ves claramente que tu hijo se equivoca en la elección de carrera ¿qué harías?

**** ¿Te gustan los niños? (obviamente me refiero a los niños pequeños).

**** ¿El objeto que más te dolió perder, y que no llegaste a encontrar?

**** ¿Y cuál fue el objeto que más te alegraste de haber encontrado?

**** Cuando se te han muerto seres queridos ¿has tenido la sensación de que podrías haber hecho más por ellos?

**** Si tuvieran a la fuerza que ponerte un epitafio ¿qué te gustaría que pusieran en él?

**** Cuando escribes a mano ¿se te entiende bien la letra?

**** ¿Tienes espíritu ahorrativo, o eres más bien derrochadoraa?

**** ¿A qué edad tuviste el primer ordenador?

**** Si ahora te regalaran cinco viajes, y te dieran a elegir cinco lugares diferentes del mundo (todos fuera de Argentina) ¿a dónde querrías ir?

**** ¿Qué profesión o profesiones admiras más?

**** ¿Posees el sentido de la orientación?

**** ¿Conduces moto? En caso afirmativo: ¿te consideras muy prudente al conducirla?

**** ¿Qué edad piensas que es buena para morirse, si es que eso pudiera elegirse, claro...?

**** Si te quitaran TODO lo que tienes, y tuvieras que comenzar "DESDE CERO", como ocurrió a tantísima gente durante la Guerra Civil Española (años 1936 a 1939) entre ellos a mi madre y a su familia ¿qué harías?

**** Al acostarte ¿reconcilias pronto el sueño? ¿Sueles despertarte a lo largo de la noche?

**** ¿Tienes algún recuerdo especial de algún día de tu cumpleaños?

**** Cuando regalas un libro a alguien ¿te gusta ponerle una dedicatoria?

**** ¿Te has parado alguna vez a pensar en los llamados "pecados de omisión"

**** ¿Sigues los temas titulados: "RECLAMO ("Lista negra") y "Club de los incógnitos y las incógnitas", aunque sólo sea leyéndolos?

**** ¿Qué es para ti la figura de San José?

**** ¿Sabes cuál es el Santo Patrón de los asuntos económicos, y que por cierto para FENOMENAL (y te lo digo con sobrada experiencia...).

**** ¿Y cuáles son los tres Patrones de las causas imposibles, difíciles o desesperadas? (también van FENOMENAL, y también te lo digo con sobrada experiencia...).

**** ¿Y cuál es el Patrón de los objetos perdidos? (yo rezo a ese Santo desde que tenía 6 años, y siempre me ha ido FENOMENAL...).

**** ¿Te gusta bucear en el agua?

**** ¿Te gusta tirarte del trampolín?

**** Con respecto a la educación que te han dado tus padres ¿cambiarías algo al ir a educar a tus hijos? (aunque ya sé que esto depende de un sinfín de circunstancias).

**** Nos has dicho cuál ha sido el recuerdo más bonito de tu infancia. ¿Y cuál es el mejor de tu "no infancia"?. Pero en el caso de que quieras reservártelo para ti, dinos al menos el segundo o tercer mejor recuerdo de tu vida de adulta.

**** ¿Tienes muchos amigos y amigas en el msg? ¿Disfrutas en él?

**** ¿Te casarías con algún chico que viviera fuera de tu país?

**** Si Dios te pidiera una entrega total a Él ¿le dirías que sí?

**** ¿Sientes que amas a Dios sobre todas las cosas, o al menos crees que lo intentas?

**** ¿Qué es para ti Dios?

**** ¿qué es para ti el prójimo?

**** ¿Estás hartito de tantas preguntas de Elisabeth...?

**** ¿Te gustaría, de motu propio, decir algo más?



Un fuerte abrazo, ¡¡¡ y hasta pronto... !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Nov 14, 2008 10:40 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

.
Postdata:

Es evidente que me he equivocado en una palabra: donde he puesto Argentina quería haber puesto México, pues eres de Monterrey (es que he copiado la mayoría de preguntas que hice a LucXo, que era de Argentina). Ahora pongo bien la pregunta:



**** Si ahora te regalaran cinco viajes, y te dieran a elegir cinco lugares diferentes del mundo (todos fuera de México) ¿a dónde querrías ir?





.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 11:39 am    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

.
Blanca:

Esperando a que contestes a las preguntas que te hice anteayer, aquí va mi SEGUNDO LOTE DE PREGUNTAS:



**** ¿Te gustan las fiestas populares?

**** En alguna ocasión ¿crees que has salvado la vida a alguien?

**** ¿Qué es lo que más te gusta del Papa Benedicto XVI?

**** ¿Usas habitualmente el corrector ortográfico que proporcionan los ordenadores?

**** ¿En alguna ocasión has estado gravemente enferma?

**** ¿Alguna vez has estado en peligro de muerte? (no por enfermedad).

**** ¿Fumas, o has fumado, con asiduidad?

**** ¿Te gusta la política?

**** ¿Qué crees que es lo más original que te ha ocurrido en tu vida?

**** ¿Convives, o has convivido alguna vez, con enfermos crónicos, discapacitados o ancianos?

**** ¿Cuáles son los temas de los que más te gusta hablar?

**** ¿Has publicado fotos tuyas en el foro? En caso negativo ¿por qué no lo has hecho?. Y en caso afirmativo ¿podrías de algún modo volvernos a poner la foto que publicaste, u otra foto?

**** ¿Crees que tienes aptitud para cuidar enfermos?

**** Cada vez que accedes a Internet ¿te cuesta dinero, o pagas un tanto fijo al mes?

**** ¿Has ganado alguna vez algún concurso o campeonato de algo?

**** ¿Cuál es el regalo o regalos que te han hecho más ilusión recibir?

**** En cuanto a la elección de estado ¿te has parado alguna vez a pensar seriamente en lo que Dios quiere de ti?

**** ¿Cuál es la colonia o perfume que más te gusta?

**** ¿Sabes cocinar?. Tanto en el caso afirmativo como en el negativo: ¿sabes hacer algún plato especialmente bueno?

**** ¿Cuál es la comida o comidas que más te gustan?

**** ¿Cuál o cuáles eran los juguetes preferidos de tu infancia?

**** En tu casa ¿celebráis los Reyes Magos o el Papá Noel?

**** ¿Tienes primos hermanos y primos segundos?. En caso afirmativo: ¿cuántos de unos y de otros? ¿Te llevas bien con ellos?

**** ¿Cuál es el suceso que recuerdes que te causó más miedo?

**** ¿Cuál es el suceso o sucesos de tu vida que te han hecho más ilusión?

**** ¿Crees sinceramente que, en lo que está de tu parte, pones los medios necesarios para que el mundo sea más ecológico?

**** Ya sé que vas a ir a visitar y ayudar a un chico que tiene cáncer y a otros niños que están en su misma situación. Con anterioridad ¿hacías visitas a enfermos o gente necesitada?

**** ¿Rezas mucho por ese chico y por esos niños?

**** ¿Has participado en alguna obra de teatro? En caso negativo: ¿te gustaría participar?

**** ¿Has dirigido alguna obra de teatro?. Si no lo has hecho: ¿crees que podrías organizar alguna con familiares y amigos, aunque fuera teatro leído?. Este último es muy fácil, tanto para el que lo dirige, como para los que actúan, y puede ser muy provechoso culturalmente, y también para pasarlo fenomenal o para hacer un bien espiritual a los demás.

**** ¿Te consideras romántica?

**** ¿Cuál es el Salmo o Salmos que más te gustan?

**** ¿Se te ha muerto algún ser muy querido?

**** Cuando se estropea algo en tu casa ¿quién suele arreglarlo?

**** Y cuando se rompe alguna prenda de ropa de alguien de tu familia ¿quién la cose? (si es que tiene remedio, claro…).

**** ¿Tienes una sola dirección de correo electrónico?. En el caso de que tengas varias: ¿cuántas tienes?

**** ¿Eres ordenada en tus cosas?

**** ¿Sueles organizar planes con amigos y amigas, o te limitas a ir a los que organizan ellos?

**** Cuando no acabas de entender el significado de una palabra ¿vas enseguida al Diccionario?

**** En tu casa ¿montáis Belén y Árbol de Navidad, o sólo Belén?. ¿O quizá ninguno de los dos?

**** Procurando no mirar a ningún lado: ¿sabes el nombre y apellidos del actual Presidente del Gobierno español?

**** Procurando también no mirar a ningún lado: ¿cuántos nombres de la Familia Real española podrías decirnos?

**** ¿Cuántas horas sueles dormir?

**** ¿Podrías contarnos un chiste, para que nos riéramos un poco?

**** En tu casa ¿atiendes enseguida a la puerta y al teléfono, o esperas a ver si lo coge otro…

**** ¿Sabes planchar bien?. En caso negativo ¿te gustaría aprender?

**** ¿Cuáles son los nombres que te gustan más de chico? ¿Y de chica?

**** Por las noches ¿tienes a mano alguna linterna, por si ocurriera algún incendio, o algo similar?

**** ¿Qué sentiste al cumplir los 40 años?

**** Si pudieras ¿echarías el tiempo para atrás?

**** Si volvieras a nacer ¿hay algo que harías de diferente modo? (como es lógico me refiero a algo que no sea demasiado íntimo y que por tanto puedas contarnos, claro…).

**** ¿Rezas cada día el Ángelus?

**** Cuando vas sentada en el autobús, en el metro o en el tren ¿te levantas cuando ves a algún anciano o anciana, o a alguna señora con niños?

**** ¿Cuál crees que es la causa por la que están aumentando tanto las separaciones matrimoniales?

**** Si tuvieras que dar una conferencia a matrimonios a punto de separarse ¿podrías resumirnos lo que les dirías?

**** A tus más amigos y amigas ¿les has dicho que participas en este foro católico?

**** ¿Quieres decirnos algo más?



Deseándote que pases un muy Feliz Domingo, Día del Señor, y que no estés demasiado agotada con mis dos lotes de preguntas, te envío desde Barcelona un saludo muy cariñoso,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Nov 16, 2008 1:09 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

.
Postdata:

Quería haberte hecho mi primera pregunta algo más larga, y por olvido sólo he escrito una parte de ella.

¿Te gustan las fiestas populares?. En caso afirmativo ¿a cuáles te gusta ir?


¡¡¡ Muchas gracias de antemano, Blanca !!!


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Lun Nov 17, 2008 12:03 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

Nota de Moderación

Blanca, tu entrevista debió terminar el día de ayer, sin embargo esperaremos hasta la noche del día de hoy para que puedas responder las preguntas pendientes y podamos cerrar este post

Un abrazo en Cristo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 12:34 pm    Asunto:
Tema: Preguntas al Forista de la Semana 12 : blanca irasema
Responder citando

.
Blanca:

El 8 de Octubre te presentabas para ser "El Forista de la Semana". Transcribo el mensaje que Ceci publicó dos días después:


ATENCION ATENCION

Les copio el listado final de para el forista de la semana, cuarta temporada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Sólo entrevistamos a 12!

Aquellos foristas que confirmaron su participación favor tomar nota de las fechas que les envié por MP si por algún motivo no van a estar en la semana que ya confirmaron, por favor avisarnos por este medio para poder resignar la entrevista a otro.

Es importante tener disponibilidad de tiempo para entrar diriamente a los foros en la semana de la entrevista así podemos hacerla mas fluida y agradable

La entrevista siempre iniciaríamos previa confirmación por parte de los interesados

Un beso a todos y a cada uno



Al ver que no contestabas a ninguna de mis preguntas, y que Ceci te esperaba para cerrar el tema, el 17 de Noviembre (hace seis días) te envié un e-mail, que voy a transcribir también:


Hola Blanca:

Como veo que no me contestas a las preguntas que te he formulado en el foro, pienso si es que alguna o algunas las has encontrado inapropiadas. En ese caso no te preocupes y no las contestes. Pero puedes contestar al resto. Bueno, tú verás. Es que te lo digo porque ya hoy se acaba la Semana del Forista para ti, y Ceci cerrará ya pronto el tema. Yo te he hecho las preguntas pensando en que te gustaría que te hicieran cuantas más, mejor, para que así te conozcamos lo más posible. Pero quizá a ti no te ha gustado que te hiciera tantas. En ese caso, discúlpame. Yo lo he hecho con la mejor voluntad del mundo, y aunque no te lo creas he pasado varias horas discurriéndolas, anotándolas en unos folios, y pasándolas luego al foro. El primer lote de preguntas me fue más fácil, pues copié casi todo lo que le había preguntado a los dos o tres foristas anteriores. Pero aún así me iba fijando muy bien en no poner nada que ya hubieras contestado a otros foristas, o algo que no pegara preguntar a una mujer, o que no pegara preguntar concretamente a ti. Bueno, que conste que no te iba a enviar este e-mail. Pero de repente se me ha ocurrido, y me he puesto a escribirte enseguida.

Yo hace más de un año que no participaba en este tema, pero pensé que desde hace tiempo estaba algo dormido, y que convenía levantarlo. Es el mejor medio para conocernos unos y otros. He intentado animar el tema, y creo que lo he conseguido, pues los últimos foristas a los que he entrevistado han tenido un número de Lecturas bastante mayor, comparado con los anteriores. Y eso que acaban de ser Foristas de la Semana, y por tanto es de suponer que con el tiempo sus entrevistas las irán leyendo aún más gente. Pero al no contestar tú a mis preguntas, pienso que contigo no he debido de acertar. Lo siento de verdad.

Con todo cariño,

Elisabeth.


El hecho de que cuando hago muchas preguntas haya más gente que lea el tema, quiere decir que les gusta el hecho de que preguntemos mucho. La verdad es que no veo otra causa.

El mismo día 17 de Noviembre ya escribí a Ceci diciéndole que no sé qué es lo que te debía de haber ocurrido pero que, al menos por mi parte, podía cerrar ya el tema. Y Ceci me contestó, como siempre, muy cariñosa.

Ni contestaste a mis preguntas en el foro, ni tampoco contestaste este e-mail. Puede ser que estés enferma (ojalá que no) o que hayas tenido algún otro impedimento. Pero creo que al menos algo debieras de decir.

Que Dios te bendiga,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados