Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tralalá
Veterano


Registrado: 29 Ago 2008
Mensajes: 6529
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 1:03 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Ya vi que me anticipaste tu saludo de cumpleaños. Muchas gracias, igual si podés te espero ese día en el CaféLibro. A vos también Monik, solo que recién se me ocurre.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MariaAntonia
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 32
Ubicación: Baleares-ESPAÑA-

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 9:33 am    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡Hola, buenos días! Soy Maria Antonia y soy nueva en este foro. Me he registrado aquí, buscando poder compartir con ustedes experiencias de fe,
y aprender a la vez de todos ustedes,para que me conozcan un poco mejor, les contaré un poquito mi historia como cristiana.
En la adolescencia, dejándome llevar por la corriente de la moda en la que por aquellos tiempos los jovenes no solian ir a misa, era considerada cosa de personas mayores,me alejé de la Iglesia, yo decía que creía en Dios, pero que no veía bien que me obligaran a ir a misa, que yo podia rezar en casa y cuando me apeteciera. Con el tiempo, se te olvida rezar y sólo te acuerdas de Dios ante alguna necesidad.El caso es que pasaron los años y yo seguía viviendo de espaldas a Dios, como si no existiera.
Y fué hace cuatro años, cuando apunté a mi hija a la catequesis para la
primera comunión ( cosa que hice por tradición ) el parroco nos dijo que los domingos por la tarde celebraban la misa familiar, con los niños de catequesis, entonces decidí llevar a mi hija todos los domingos, para ser consecuente con la preparación que había solicitado para ella. Y ahí fue donde empezó a cambiar mi vida.Si la fe es un don, creo que Dios me la quiso dar en ese momento, porque la Palabra de Dios, las homilías , todo, empezó a llegarme al corazón, a veces, incluso me daba la impresión de que las palabras que pronunciaba el sacerdote, iban dirigidas a mí, cosa imposible, pues no me conocía de nada. A medida que me iba llegando más y más la Palabra, empezéa sentir también un fuerte dolor por todos mis pecados, por el mal que había hecho alejándome de Jesús etc...
Así que aproveché la próxima Cuaresma para hacer penitencia, hice toda la que pude, a diario rezaba el rosario, una devoción al Sagrado corazón de Jesús y otras oraciones, asistí a dos Via Crucis, a todas las celebraciones ,procesión, oficios etc. de Semana Santa. También celebré el Sacramento de la Reconciliación. Y cuando más adelante al parroco ofreció un curso para adultos para recibir el Sacramento de la Confirmación, sentí la necesidad de apuntarme y recibirlo, pues para mí era una manera de compensar a Dios por todo el mal que le hubiera hecho.Mi hija hizo su primera comunión en Junio de 2007, y doy gracias a Dios, que la pude vivir con auténtica fe, no como un acto social más que hubiera sido de no haberme convertido. Y en junio del 2008, recibí el Sacramento de la Confirmación. Desde entonces empezé a sentir "inquietudes" y tras hablar con un seminarista que estuvo destinado a mi parroquia durante dos años, empecé a hacer algunas lecturas en
las Eucaristías, y en Octubre pasado, empecé a dar catequesis ( después de haber hecho un cursillo) a un grupo de niños de primer año de comunión. Ahora asisto a unos cursillos de frmación permanente para catequistas, y a finales de éste mes, Dios mediante, asistiré a un cursillo de cristiandad que se ofrece durante cuatro días en una casa de espiritualidad en Alcudia. Yo vivo en Palma de Mallorca (Baleares) España.
bueno, no quiero cansaros más con mi historia, ya seguiremos compartiendo en otro momento. Gracias a todos y que Dios les bendiga.[/quote][/i]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 12:17 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

MariaAntonia, se muy bienvenida espero que aquí encuentres una comunidad en la que te sientas bien.


Para ti y para todos os deseo una Santa Semana.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 1:26 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenida Maria Antonia.!

_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Camelia
Esporádico


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 36
Ubicación: Spain

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:25 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Very Happy Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y espero poder compartir con todos vosotros inquietudes y experiencias de la vida diaria.
Nací en una familia católica que me transmitió su Fé de forma sencilla y natural, en la adolescencia me replanteé algunas cosas y como adulta viví mi compromiso de cristiana católica.
Tengo montones de defectos -no es falsa modestia- y muchas "recaídas" en la flojera de estos años, pero sé que tenemos la inmensa gracia de volver a ser abrazados por Jesús cada vez que le contamos nuestras "fechorías" y nuestro desamor.
Todo esto enriquece al igual que cualquier experiencia en el día a día madura nuestra personalidad y nos hace más fuertes.
Pues eso, eso es lo que me gustaría compartir: las vivencias diarias y la forma en que podemos enfrentarlas para ser más fuertes en nuestra vida cristiana. Abrazos.
_________________
Tu amiga Amelia.
(En el camino nos encontraremos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 12:39 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

Bienvenida a los foros Camelia Smile

Nos alegra tenerte con nosotros, este es un sitio donde se aprende mucho y se puede compartir nuestra fe.

Esta bella imagen de Nuestra Sra del Rosario con el niño Jesus y Santo Domingo de bienvenida para ti.

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 1:35 am    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

MariaAntonia escribió:
¡Hola, buenos días! Soy Maria Antonia y soy nueva en este foro. Me he registrado aquí, buscando poder compartir con ustedes experiencias de fe,... Gracias a todos y que Dios les bendiga.


Paz y bien

¡Bienvenida María Antonia!

Gracias por compartirnos tu testimonio. Dios siempre nos espera y nos da la gracia para responder, Que alegría ser testigos de tu respuesta a Dios y de esta tranformación que ha hecho en tu corazón. Smile

Dios te siga colmando de bendiciones

Esta bella imagen de nuestra Madre con el niño Jesus y Sta Margarita María de Alacoque es para ti:



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 1:53 am    Asunto: Bienvenidos al Foro
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

Algunos han entrado hace un poco de tiempo a presentarse, como estuve un tiempo sin tener acceso bien al internet se me han quedado atrás, pero no quiero dejarles de mencionar y dar la bienvenida con una imagen especial para cada uno de ustedes Smile

¡Bienvenidos al Foro!

Para Jardinera


Para Mauro Bejarano,



Para Mary Parker,


Para Monaguillo,


Para Marcoesqui,


Para purpura azul,


Para Chava

Un afectuoso saludo a todos en la paz del Señor.

Dios los colme de bendiciones

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"


Ultima edición por Nubeia el Sab Abr 18, 2009 12:57 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Camelia
Esporádico


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 36
Ubicación: Spain

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2009 2:17 am    Asunto: agradecer bienvenida
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Nubeia escribió:
Paz y bien

Bienvenida a los foros Camelia Smile

Nos alegra tenerte con nosotros, este es un sitio donde se aprende mucho y se puede compartir nuestra fe.

Esta bella imagen de Nuestra Sra del Rosario con el niño Jesus y Santo Domingo de bienvenida para ti.

Dios te bendiga




Gracias por la bienvenida Nubeia. Smile
Gracias también por la imagen tan bonita que has elegido. Hasta pronto.
_________________
Tu amiga Amelia.
(En el camino nos encontraremos).
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
OmegaFB
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid -España-

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 10:30 am    Asunto: Hola a todo el mundo
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola,
(Creo que es aquí donde debe figurar la presentación)
Después de leer durante algún tiempo vuestras opiniones y comentarios en los foros me he animado a registrarme con el fin de participar de una forma más activa en los mismos.
Respecto a mí, sólo decir que tengo una preciosa familia compuesta por mujer y dos hijas, que cada día intentamos acercarnos un poco más a la doctrina de Jesús, pese a los impedimentos tan grandes que encontramos. Por eso me he animado a formar parte de este entorno, ante todo católico y del que tengo muy claro que conoceré a personas sanas, que comparten nuestras mismas creencias (por supuesto) y anhelos.
Espero también poder participar con mis aportaciones al foro, -si el trabajo, los estudios de las niñas, las enfermedades de nuestros mayores, los viajes, etc. lo permiten-, y hacer disfrutar a los demás.
Por cierto mi cumpleaños es el 4 de julio (lo digo porque he leído en uno de los posts iniciales que hiciéramos el favor de comunicarlo, no porque tenga ningún interés especial en hacerlo saber).
Y nada más, espero que tengais un buen día
Un afectuoso saludo a todo el mundo Wink
_________________
y el Señor se volvió y miró a Pedro... (Luc. 22:61)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie Abr 17, 2009 2:38 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Que seas muuuy bienvenido a los foros y espero que empieces pronto a participar!!! Very Happy

En Cristo y María Ssma Very Happy
_________________

Salva una vida: www.adopcionespiritual.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 12:54 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

¡Bienvenido MegaFB!

Nos alegra tenerte en los foros, como verás hay mucho que se puede aprender y compartir de nuestra fe. De los cumpleaños, gracias por poner el tuyo, así te agregamos en el tema de felicitaciones que hacemos mes por mes, es una bonita manera de expresar el amor fraterno aunque sea a la distancia. Smile

Dios te colme de bendiciones a ti y tu familia, esta imagen es para ti de bienvenida:



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MariaAntonia
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 32
Ubicación: Baleares-ESPAÑA-

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 2:19 pm    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Nubeia escribió:
MariaAntonia escribió:
¡Hola, buenos días! Soy Maria Antonia y soy nueva en este foro. Me he registrado aquí, buscando poder compartir con ustedes experiencias de fe,... Gracias a todos y que Dios les bendiga.


Paz y bien

¡Bienvenida María Antonia!

Gracias por compartirnos tu testimonio. Dios siempre nos espera y nos da la gracia para responder, Que alegría ser testigos de tu respuesta a Dios y de esta tranformación que ha hecho en tu corazón. Smile

Dios te siga colmando de bendiciones

Esta bella imagen de nuestra Madre con el niño Jesus y Sta Margarita María de Alacoque es para ti:



Gracias por tu bienvenida , me siento muy bien entre vosotros y espero podamos compartir oraciones, reflexiones, juegos etc... Un saludo y que Dios te Bendiga.
_________________
¡¡¡SONRÍE, DIOS TE AMA !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MariaAntonia
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 32
Ubicación: Baleares-ESPAÑA-

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 2:25 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Amelia. Bienvenida al foro. yo hace poco que me registré y me siento muy a gusto aquí, espero podamos compartir nuestras experiencias.
Hace poco he descubierto que Dios me ama siempre, incluso cuando no lo merezco, y es maravilloso sentirse amada así. ¡Que Dios te bendiga!
_________________
¡¡¡SONRÍE, DIOS TE AMA !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MariaAntonia
Esporádico


Registrado: 02 Abr 2009
Mensajes: 32
Ubicación: Baleares-ESPAÑA-

MensajePublicado: Sab Abr 18, 2009 2:38 pm    Asunto: Re: Hola a todo el mundo
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Amigo, aunque no tengo mucha experiencia, me registré en estos foros a principios de Abril, deseo darte la bienvenida y espero podamos compartir y aprender mucho los unos de los otros. ¡Que Dios te Bendiga!
_________________
¡¡¡SONRÍE, DIOS TE AMA !!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
OmegaFB
Nuevo


Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 11
Ubicación: Madrid -España-

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 7:42 am    Asunto: gracias
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Gracias a tod@s por su bienvenida, en especial a Gisela Vanesa, Nubeia y MariaAntonia. Es muy reconfortante leer vuestros sinceros mensajes de bienvenida.
Un abrazo
_________________
y el Señor se volvió y miró a Pedro... (Luc. 22:61)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 3:09 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Sergio Montero escribió:
quiciera presentarme.

Soy Sergio Montero. vivo en Chile, y soy dichosamente casado.
La idea de entrar a este foro, es poder seguir viviendo mi vida de fe en forma activa. hoy lamentablemente por mi trabajo, mis apostolados no se han podido desarrollar, por eso decidi empesar a participar en foros y compartir a Cristo de esta manera.

Espero poder compartirlo con cada uno de ustedes. Sobre todo por la invitacion de aparecida de ser misioneros, y asi poder sobre todo invitar a todos a vivir la fe preferentemente mirando hacia los pobres.
_________________
Unidos a todos en cristo

Sergio Esteban Montero Ibaceta

_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 3:13 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

¡Bienvenido Sergio!
_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 5:23 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

monik escribió:
¡Bienvenido Sergio!
[b]hola segio. dices que eres felizmente casado, creo que podrias aportar de igual manera en el foro de las familias. Bueno yo digo. saludos. Wink [/b]
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Abr 23, 2009 6:17 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Sergio Montero escribió:
quiciera presentarme.

Soy Sergio Montero. vivo en Chile, y soy dichosamente casado.
La idea de entrar a este foro, es poder seguir viviendo mi vida de fe en forma activa. hoy lamentablemente por mi trabajo, mis apostolados no se han podido desarrollar, por eso decidi empesar a participar en foros y compartir a Cristo de esta manera.

Espero poder compartirlo con cada uno de ustedes. Sobre todo por la invitacion de aparecida de ser misioneros, y asi poder sobre todo invitar a todos a vivir la fe preferentemente mirando hacia los pobres.
_________________
Unidos a todos en cristo

Sergio Esteban Montero Ibaceta


Paz y bien

¡Bienvenido a los foros Sergio!

Verás que este medio es una herramienta mas en que podemos evangelizar y ademas ayudarnos unos entre otros a crecer espiritualmente y aprender mas de nuestra fe.

Saludos y bendiciones, esta bella imagen de Nuestra Sra del Carmén es para ti de bienvenida Smile



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"


Ultima edición por Nubeia el Vie May 01, 2009 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Shuy
Nuevo


Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2009 3:17 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola,

Gracias Nubeia por tu invitación,
soy nueva también en los foros de CN, hace poco que descubrí este sitio y me ha gustado mucho, he encontrado mucha ayuda en los temas que se discuten aqui, y me parece estupendo poder tener respuestas sobre las dudas que me surgen sobre nuestra fé.

Soy mexicana, maestra, soltera, cumplo en octubre, mis pasatiempos son leer, ver pelis y documentales, pintar, caminar, entre otros.

Les mando mis saludos.

Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:18 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Camelia escribió:
Very Happy Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y espero poder compartir con todos vosotros inquietudes y experiencias de la vida diaria.
Nací en una familia católica que me transmitió su Fé de forma sencilla y natural, en la adolescencia me replanteé algunas cosas y como adulta viví mi compromiso de cristiana católica.
Tengo montones de defectos -no es falsa modestia- y muchas "recaídas" en la flojera de estos años, pero sé que tenemos la inmensa gracia de volver a ser abrazados por Jesús cada vez que le contamos nuestras "fechorías" y nuestro desamor.
Todo esto enriquece al igual que cualquier experiencia en el día a día madura nuestra personalidad y nos hace más fuertes.
Pues eso, eso es lo que me gustaría compartir: las vivencias diarias y la forma en que podemos enfrentarlas para ser más fuertes en nuestra vida cristiana. Abrazos.


Hola Camelia, ya pasaron varios días que te registraste, pero nunca es tarde para darte la bienvenida. Gracias por animarte a compartir tus experiencias, aquí aprendemos unos de otros a amar a Jesús a través de la formación y sobre todo a través de nuestro hermano por amor a Dios.
Dios te bendiga y espero te guste mucho el foro.


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 11:29 am    Asunto: Re: Hola a todo el mundo
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

OmegaFB escribió:
Hola,
(Creo que es aquí donde debe figurar la presentación)
Después de leer durante algún tiempo vuestras opiniones y comentarios en los foros me he animado a registrarme con el fin de participar de una forma más activa en los mismos.
Respecto a mí, sólo decir que tengo una preciosa familia compuesta por mujer y dos hijas, que cada día intentamos acercarnos un poco más a la doctrina de Jesús, pese a los impedimentos tan grandes que encontramos. Por eso me he animado a formar parte de este entorno, ante todo católico y del que tengo muy claro que conoceré a personas sanas, que comparten nuestras mismas creencias (por supuesto) y anhelos.
Espero también poder participar con mis aportaciones al foro, -si el trabajo, los estudios de las niñas, las enfermedades de nuestros mayores, los viajes, etc. lo permiten-, y hacer disfrutar a los demás.
Por cierto mi cumpleaños es el 4 de julio (lo digo porque he leído en uno de los posts iniciales que hiciéramos el favor de comunicarlo, no porque tenga ningún interés especial en hacerlo saber).
Y nada más, espero que tengais un buen día
Un afectuoso saludo a todo el mundo Wink



Hola Omega; muy bienvenido a esta linda ciberfamilia y que bueno te hayas animado, realmente es tanto lo que se crece y a veces nos funciona como un escape entre tantas obligaciones como decís, para reencontrarnos con nuestro Dios que merece el primer lugar en nuestras vidas.
Dios te colme de bendiciones a vos, tu esposa y niñas. Un abrazo.

_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 12:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

monik escribió:
Sergio Montero escribió:
quiciera presentarme.

Soy Sergio Montero. vivo en Chile, y soy dichosamente casado.
La idea de entrar a este foro, es poder seguir viviendo mi vida de fe en forma activa. hoy lamentablemente por mi trabajo, mis apostolados no se han podido desarrollar, por eso decidi empesar a participar en foros y compartir a Cristo de esta manera.

Espero poder compartirlo con cada uno de ustedes. Sobre todo por la invitacion de aparecida de ser misioneros, y asi poder sobre todo invitar a todos a vivir la fe preferentemente mirando hacia los pobres.
_________________
Unidos a todos en cristo

Sergio Esteban Montero Ibaceta


Hola Sergio; Bienvenido al foro, y sí aveces es difícil servir al Señor en tiempo completo, pero cada uno desde su lugar puede hacer apostolado y que bueno vengas a compartirlo con nosotros.
Dios te bendigas a vos y tu familia. Un abrazo.


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 12:08 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Shuy escribió:
Hola,

Gracias Nubeia por tu invitación,
soy nueva también en los foros de CN, hace poco que descubrí este sitio y me ha gustado mucho, he encontrado mucha ayuda en los temas que se discuten aqui, y me parece estupendo poder tener respuestas sobre las dudas que me surgen sobre nuestra fé.

Soy mexicana, maestra, soltera, cumplo en octubre, mis pasatiempos son leer, ver pelis y documentales, pintar, caminar, entre otros.

Les mando mis saludos.

Very Happy


Hola Shuy...muy bienvenida al grupo, lindo nombre y fácil de acordarse..jeje. Gracias por unirte a nosotros, la idea es aprender compartir nuestro amor por Dios.
Dios te bendiga.

_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 12:38 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Vera escribió:
Laughing ¡¡Hola hermanos en Cristo Jesús! Soy Rosita, mi pseudónimo, Vera, ya que no me pude registrar con mi nombre. Es la primera vez que escribo y les cuento que Jesús me ha hecho sentir la necesidad de escribir unas :"Notas Evangelizadoras", como las definí yo y las publiqué en mi página de la web. Como es nueva, me gustaría contactarme con hermanos católicos para intercambiar ideas y apreciaciones sobre los distintos temas, los cuales los escribo en forma sencilla y desde el corazón, justamente para aquellas personas sencillas que por ahí se quieren iniciar o fortalecer en la fe. Deseo con este intercambio de apreciaciones ir aprendiendo yo también. Les cuento que mi página es: www.notasevangelizadora.com.ar y mi dirección de correo: jesussalvador@notasevangelizadora.com.ar. Los espero a través de este foro con mucha humildad. Rosita o Vera



_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 1:01 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Vera escribió:
Laughing ¡¡Hola hermanos en Cristo Jesús! Soy Rosita, mi pseudónimo, Vera, ya que no me pude registrar con mi nombre. Es la primera vez que escribo y les cuento que Jesús me ha hecho sentir la necesidad de escribir unas :"Notas Evangelizadoras", como las definí yo y las publiqué en mi página de la web. Como es nueva, me gustaría contactarme con hermanos católicos para intercambiar ideas y apreciaciones sobre los distintos temas, los cuales los escribo en forma sencilla y desde el corazón, justamente para aquellas personas sencillas que por ahí se quieren iniciar o fortalecer en la fe. Deseo con este intercambio de apreciaciones ir aprendiendo yo también. Les cuento que mi página es: www.notasevangelizadora.com.ar y mi dirección de correo: jesussalvador@notasevangelizadora.com.ar. Los espero a través de este foro con mucha humildad. Rosita o Vera


Hola Rosita, gracias por compartir tus notas, seguramente será de mucho provecho para nosotros, de mucho crecimiento y amor.
Dios te bendiga....Espero te guste esta imagen
_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SUN
Nuevo


Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 5:07 pm    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola, soy Sun soy nueva en el foro, aunque ustedes no lo crean, tengo años queriendo ser parte de esta gran familia, y hasta este día, parece que podra ser una realidad.
Tengo tres hijos maravillosos por gracia de Dios, un compañero de camino, que ha sido y sigue siendo un excelente padre de nuestros hijos.
Soy psicologa y trabajo en un jardin de niños, tengo a mi cargo la direcciíon del colegio como a un grupo de dos y tres años, y todo lo que
esto implica, Dios me da la gracia de ser feliz en medio de todos los acontecimientos cotidianos que en ocaciónes no son tan buenos, pero nos dan vida claro que prefiero los positivos.
Soy mexicana, estudie en la Universidad Autonoma de México, hace treinta años.
Ahora estoy iniciando el segundo modulo de derechos humanos en la SEP.
Gracias por recibirme en su familia y deseo ser parte de ella, como un buen hijo o lo que metoque ser.
Que Dios los siga bendiciendo. Sun
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kari
Veterano


Registrado: 20 Abr 2007
Mensajes: 7764
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 2:33 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Sun!... te leía y te digo que es un placer tenerte entre nosotros. Me alegra tengas un familia tan linda y que vengas a compartir con nosotros. Como dices todos estamos en búsqueda constante de ese amor de Dios Padre y este lugar es muy bueno para aplicar nuestro rol de buenos hijos Cristianos. Todos estamos en el mismo intento Wink .

Dios te colme de bendiciones.


_________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SUN
Nuevo


Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie May 01, 2009 3:33 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

kari escribió:
Hola Sun!... te leía y te digo que es un placer tenerte entre nosotros. Me alegra tengas un familia tan linda y que vengas a compartir con nosotros. Como dices todos estamos en búsqueda constante de ese amor de Dios Padre y este lugar es muy bueno para aplicar nuestro rol de buenos hijos Cristianos. Todos estamos en el mismo intento Wink .

Dios te colme de bendiciones.



kari, mil gracias por tu bienvenida, de verdad me diste una grata sorpresa
me siento en familia.
Que el Señor te colme de bendiciones más.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 48 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados