Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
monik
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 01 Jun 2006
Mensajes: 12456
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:29 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

norelys escribió:
:roll: Yo tambien soy nueva¡...Hoy estoy tocando las puertas de este foro-Me agrado encontrar un espacio donde poder sentirme a gusto, en empatia, segun mi fe. Porque desde hace mucho tiempo e tenido que aceptar las diferentes formas de creer, pero la mia siempre es cuestionada...hasta el punto de a veces pensar que estoy en una isla...He leido algunos comentarios, son reconfortantes y alentadores-


_________________
Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.

1 Tesalonicenses 5,15
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fdeleonm
Veterano


Registrado: 14 Mar 2008
Mensajes: 1031
Ubicación: Panamá

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 5:31 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Welcome to our team!

God Bless You Norelys.
_________________
"Haced que os quieran y no que os teman. No basta con amar a los jóvenes, lo importante es que ellos se sientan amados". San Juan Bosco.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
SUN
Nuevo


Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab May 02, 2009 9:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

monik escribió:
norelys escribió:
Rolling Eyes Yo tambien soy nueva¡...Hoy estoy tocando las puertas de este foro-Me agrado encontrar un espacio donde poder sentirme a gusto, en empatia, segun mi fe. Porque desde hace mucho tiempo e tenido que aceptar las diferentes formas de creer, pero la mia siempre es cuestionada...hasta el punto de a veces pensar que estoy en una isla...He leido algunos comentarios, son reconfortantes y alentadores-



Norely:
Gracias por tu mensaje, que bueno que al fin hemos encontrado un lugar donde nos podemos sentir como en casa o mejor ahun.
Que Dios los Bendiga.
Sun. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MFS_LIMA
Nuevo


Registrado: 09 May 2009
Mensajes: 5
Ubicación: ciudad de los reyes

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 7:02 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Saludos en Cristo Rey

Me alegra mucho poder encontrar un foro para catolicos en la red, eh visto que hay temas muy interesantes en los cuales me gustaria debatir, y poder conocer a muchas otras personas con las que comparto la misma fe.

Les mando un abrazo a todos, desde la muy catolica ciudad de Lima(ciudad de los reyes), capital del Peru, que Dios los bendiga a todos.

¡Viva Cristo Rey!
_________________
La patria es espíritu. Ello dice que el ser de la patria se funda en un valor o en una acumulación de valores, con los que se enlaza a los hijos de un territorio en el suelo que habitan. Ramiro de Maeztu
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SUN
Nuevo


Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 9:10 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Es muy gratificante, sabernos unidos en Cristo.
Gracias a todos y todas por sus mensajes tan vivos, que nos permiten y a mi me permiten, comunicarme con personas, llenas de Cristo.
Hermanos en Cristo que Dios los siga bendiciendo.
Sun
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LYN
Asiduo


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 161
Ubicación: Latinoamerica

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 5:35 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos, soy Lyn, despúes de tres años vuelvo nuevamente al foro.
Algunos nombres me son familiares, me da gusto volver a encontrarlos... doy gracias a nuestra Madre Auxiliadora por haber permitido que regrese en este mes mariano especialmente.

Un abrazo a cada uno y estoy feliz de estar de regreso!

_________________
A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 7:47 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

LYN escribió:
Hola a todos, soy Lyn, despúes de tres años vuelvo nuevamente al foro.
Algunos nombres me son familiares, me da gusto volver a encontrarlos... doy gracias a nuestra Madre Auxiliadora por haber permitido que regrese en este mes mariano especialmente.

Un abrazo a cada uno y estoy feliz de estar de regreso!


A mi no me recordarás, porque no estaba, pero ¡bienvenida de nuevo!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 7:47 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Consolad escribió:
LYN escribió:
Hola a todos, soy Lyn, despúes de tres años vuelvo nuevamente al foro.
Algunos nombres me son familiares, me da gusto volver a encontrarlos... doy gracias a nuestra Madre Auxiliadora por haber permitido que regrese en este mes mariano especialmente.

Un abrazo a cada uno y estoy feliz de estar de regreso!


A mi no me recordarás, porque no estaba, pero ¡bienvenida de nuevo!

O bienvenido Embarassed
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SUN
Nuevo


Registrado: 29 Abr 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Sab May 16, 2009 3:49 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola Lyn, soy Alma Laura de México, gracias a Dios, existe un lugar como este en donde podemos hablar de lo mismo.
Que Dios te bendiga y Bienvenida de regreso.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LYN
Asiduo


Registrado: 19 May 2006
Mensajes: 161
Ubicación: Latinoamerica

MensajePublicado: Mar May 19, 2009 8:30 pm    Asunto: Gracias
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Muchas gracias por la bienvenida...
Nuevamente aquí entre ustedes, me da gusto ver que el foro ha crecido hay mucha gente nueva... qué bueno en verdad!!!!
En este mes de María Auxiliadora que siempre Ella nos mantenga unidas bajo su Manto.

_________________
A tu montaña Te ayudaré a llegar!!!
Animo!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 12:06 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Augustus I escribió:
Hola , espero que compartamos todos juntos la buena noticia

_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 1:36 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Shuy escribió:
Hola,

Gracias Nubeia por tu invitación,
soy nueva también en los foros de CN, hace poco que descubrí este sitio y me ha gustado mucho, he encontrado mucha ayuda en los temas que se discuten aqui, y me parece estupendo poder tener respuestas sobre las dudas que me surgen sobre nuestra fé.

Soy mexicana, maestra, soltera, cumplo en octubre, mis pasatiempos son leer, ver pelis y documentales, pintar, caminar, entre otros.

Les mando mis saludos.

Very Happy


Paz y bien

Bienvenida de nuevo Shuy, ahora en este foro de relax

Luego nos dices que día de octubre los cumples para unirte a la lista de felicitación que hacemos por mes Smile

Esta bella imagen de nuestra Madre la Virgen María es para ti, ¡pásatelo bonito!

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 5:46 am    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

SUN escribió:
Hola, soy Sun soy nueva en el foro, aunque ustedes no lo crean, tengo años queriendo ser parte de esta gran familia, y hasta este día, parece que podra ser una realidad.
Tengo tres hijos maravillosos por gracia de Dios, un compañero de camino, que ha sido y sigue siendo un excelente padre de nuestros hijos.
Soy psicologa y trabajo en un jardin de niños, tengo a mi cargo la dirección del colegio como a un grupo de dos y tres años, y todo lo que
esto implica, Dios me da la gracia de ser feliz en medio de todos los acontecimientos cotidianos que en ocaciónes no son tan buenos, pero nos dan vida claro que prefiero los positivos.
Soy mexicana, estudie en la Universidad Autonoma de México, hace treinta años.
Ahora estoy iniciando el segundo modulo de derechos humanos en la SEP.
Gracias por recibirme en su familia y deseo ser parte de ella, como un buen hijo o lo que metoque ser.
Que Dios los siga bendiciendo. Sun


Paz y bien

¡Bienvenida al foro Sun!

Es un gusto tenerte con nosotros Smile Espero que estes mucho tiempo por estos lares, nos cuentes tus experiencias y reflexiones.

Esta bella imagen de la Virgen, el niño Jesus con Sta Margarita alacoque es para ti de Bienvenida

Dios te bendiga Smile



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 5:55 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

norelys escribió:
Rolling Eyes Yo tambien soy nueva¡...Hoy estoy tocando las puertas de este foro-Me agrado encontrar un espacio donde poder sentirme a gusto, en empatia, segun mi fe. Porque desde hace mucho tiempo e tenido que aceptar las diferentes formas de creer, pero la mia siempre es cuestionada...hasta el punto de a veces pensar que estoy en una isla...He leido algunos comentarios, son reconfortantes y alentadores-


Paz y bien

¡Bienvenida norelys!

Que bueno que te has encontrado con el foro, en verdad que es un medio por el cual uno puede expresarse en un buen ambiente donde se comparte la misma fe. Aunque hay diferentes subforos, cada cual aprendes algo nuevo, mas lo esencial está en que te encuentras gente con la que aprendes mucho y tambien se tiene la fortuna de hacer bonitas amistades.

Esta bella imagen de nuestra Señora de Fátima fiesta que recien pasó el 13 de mayo es para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 6:00 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

MFS_LIMA escribió:
Saludos en Cristo Rey

Me alegra mucho poder encontrar un foro para catolicos en la red, eh visto que hay temas muy interesantes en los cuales me gustaria debatir, y poder conocer a muchas otras personas con las que comparto la misma fe.

Les mando un abrazo a todos, desde la muy catolica ciudad de Lima(ciudad de los reyes), capital del Peru, que Dios los bendiga a todos.

¡Viva Cristo Rey!


Paz y bien

Bienvenida al Foro MFS Lima

Nos alegra también tenerte con nosotros, esperamos verte mas a menudo!

Esta hermosa imagen de nuestra Señora de Lourdes en este mes dedicado a María nuestra Madre es para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 6:04 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

LYN escribió:
Hola a todos, soy Lyn, despúes de tres años vuelvo nuevamente al foro.
Algunos nombres me son familiares, me da gusto volver a encontrarlos... doy gracias a nuestra Madre Auxiliadora por haber permitido que regrese en este mes mariano especialmente.

Un abrazo a cada uno y estoy feliz de estar de regreso!


Paz y bien

Hola LYN Smile RE-Bienvenida seas!!

Que bueno que no te olvidas de nosotros Wink y como es rebienvenida esta hermosa imagen de la Virgen María es dedicada para ti.

Dios te bendiga



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 20, 2009 6:20 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Augustus I escribió:
Hola , espero que compartamos todos juntos la buena noticia



Paz y bien

¡Bienvenido seas Augustus I!

Nos alegra tenerte entre nosotros compartiendo la buena nueva que nos ha traído Jesus, nuestro Salvador y redentor. Esperamos verte seguido compartiendo con nosotros Smile

Esta bella imagen de Jesus de la Misericordia es para ti de bienvenida!



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Yuvia
Esporádico


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 68
Ubicación: Mexico

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:30 pm    Asunto: Cuanto gusto conocerlos...
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos y todas,
La verdad que he tomado cursos on line aqui, pero no habia intentado participar en estos foros y este me parece ideal dado el poco tiempo que tengo para reflexionar y compartir. Soy casada por 32 años y con dos hijos maravillosos de 29 y 23 años, feliz de sentirme cobijada por mis creencias como Catolica y de buscar encaminar a mi familia en este camino bendito que nos lleva a la salvacion. No trabajo fuera de casa, pero desde asi casi un año ayudo a mi madre que es viuda desde hace 20 años y que cada dia mas fragil y necesitada de nuestra ayuda. Mi hija me apoya muchisimo al igual que mi esposo e hijo puesto que viajo de su casa a la mia todos los dias para atender a todos en lo que Dios me permite. Como ven tengo apostolado de tiempo completo, pero estoy gustosa de poder compartir y aprender con uds. en mis ratitos de descanso y me pongo a sus ordenes ofreciendoles mis oraciones y pidiendoles a uds. las suyas por mi familia. Mis gustos son muy variados con la prioridad de conocer cada dia mas a Dios para amarlo y desear llegar a Su Presencia con fervor.
Soy de Nvo. Laredo, Tams. Mexico y saludos con mi cariño a todos.

Yuvia

No conocer la Sagrada Escritura es no conocer a Dios. Si no le conocemos, ni como amarlo.

_________________
Donde quiera que Dios nos pone debemos florecer y ser instrumento de Su Amor a la humanidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvendia, hermana Yubia!!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue May 21, 2009 7:45 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

¡Bienvenida a los foros Yuvia!

Que bueno que te hayas dado tu escapadita a conocer los foros, en ellos puedes compartir lo que sabes y aprender también de nuestros hermanos en la fe. Es un gusto tenerte con nosotros y de bienvenida esta bella imagen de nuestra madre en la advocacion de María Auxiladora es para ti.

Dios te colme de bendiciones



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nidialoli
Nuevo


Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 1:26 pm    Asunto: presentarme
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Hola a todos linda familia!!!

soy nidialoli, y hace un tiempo vengo "espiandolos" de a ratitos, y hoy senti la necesidad de hacerles saber que estoy aca y que me encanta lo que veo a traves de la rendija, pero como se que de esta forma no puedo apreciar todo el panorama, decidi abrir la puerta para irrumpir de "cara al viento del Espìritu Santo", y compartirles parte de mi vida y decirles que sera un privilegio ser parte de esta familia, si me lo permiten...
Tengo 50 "jòvenes" años, la alegrìa y bendiciòn de una familia compuesta por tres hermosos hijos: Maxi de 28, Juan manuel de 25 y carolina 22 años y mi compañero de ruta Hector, desde hace 30 años...
toda la vida he sentido a Dios muy cerca mio por haber crecido en una familia de mucha participaciòn en la legiòn de Maria-
Desde hace 14 años junto con mi marido fuimos llamados a servir en el acompañamiento de jovenes en nuestra comunidad y desde entonces ellos han sido mi opciòn y mi apostolado...
Que màs puedo decirles, disfruto de este trabajar por el Reino en la sencillez de las pequeñas cosas de cada día, amo el compartir con los jóvenes y con mi comunidad este modo de vivir siguiendo las huellas del Maestro, soy feliz en fín, reconociendo el soplo divino del Padre en mi vida y es una alegrìa que desde este momento pasen a ser ustedes tambien parte de este milagro...
¡¡¡un abrazo en Jesùs que nos hermana!!!
_________________
Loli

"Siempre atenta a las Jesualidades de la vida"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Julian_Consolad
Moderador
Moderador


Registrado: 23 Ago 2008
Mensajes: 4738
Ubicación: España

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 1:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenida hermana!!!!!!!

Te deseo una muy feliz estancia "del todo" en estos foros Very Happy
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
naninaninani



Registrado: 26 May 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Mar May 26, 2009 5:01 pm    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

hola! me llamo patricia, soy de San Juan -Argentina tengo tengo 30 años cumplo el 19 de agosto, soy Contadora estoy hace muy poco de novia. Entre a esta pagina porque quiero seguir fortaleciéndome en mi fé. mi novio no es católico practicante y me hace cada pregunta Embarassed jajaja! bueno...me doy cuenta que necesito una manito!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 5:09 pm    Asunto: Re: presentarme
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Nidialoli escribió:
Hola a todos linda familia!!!

soy nidialoli, y hace un tiempo vengo "espiandolos" de a ratitos, y hoy senti la necesidad de hacerles saber que estoy aca y que me encanta lo que veo a traves de la rendija, pero como se que de esta forma no puedo apreciar todo el panorama, decidi abrir la puerta para irrumpir de "cara al viento del Espìritu Santo", y compartirles parte de mi vida y decirles que sera un privilegio ser parte de esta familia, si me lo permiten...
Tengo 50 "jòvenes" años, la alegrìa y bendiciòn de una familia compuesta por tres hermosos hijos: Maxi de 28, Juan manuel de 25 y carolina 22 años y mi compañero de ruta Hector, desde hace 30 años...
toda la vida he sentido a Dios muy cerca mio por haber crecido en una familia de mucha participaciòn en la legiòn de Maria-
Desde hace 14 años junto con mi marido fuimos llamados a servir en el acompañamiento de jovenes en nuestra comunidad y desde entonces ellos han sido mi opciòn y mi apostolado...
Que màs puedo decirles, disfruto de este trabajar por el Reino en la sencillez de las pequeñas cosas de cada día, amo el compartir con los jóvenes y con mi comunidad este modo de vivir siguiendo las huellas del Maestro, soy feliz en fín, reconociendo el soplo divino del Padre en mi vida y es una alegrìa que desde este momento pasen a ser ustedes tambien parte de este milagro...
¡¡¡un abrazo en Jesùs que nos hermana!!!


Paz y bien

¡Bienvenida Nidialoli!

Que alegría que te hayas animado a participar con nosotros, estos foros están precisamente para sentirnos unidos como hermanos en la fe, aunque estemos en tantos paises y lugares distantes, es muy grato saber que se puede aprender y evangelizar al mismo tiempo ademas de poder compartir nuestras experiencias y hacer buenas amistades.

Esta bella imagen de la Sagrada Familia es para ti de bienvenida Very Happy

Dios te bendiga!




_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pavlusha
Nuevo


Registrado: 27 May 2009
Mensajes: 2
Ubicación: Peru

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 5:25 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Estimado Hermanos, los invitamos a:
MINUTOS DE REFLEXION
BLOG CATOLICO DE TEMAS CONTROVERSIALES Y LA DEFENSA DE LA VIDA
www.reflexionboletinsagradafamilia.blogspot.com
Bendiciones
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mie May 27, 2009 5:44 pm    Asunto: Re: presentarme
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

naninaninani escribió:
hola! me llamo patricia, soy de San Juan -Argentina tengo tengo 30 años cumplo el 19 de agosto, soy Contadora estoy hace muy poco de novia. Entre a esta pagina porque quiero seguir fortaleciéndome en mi fé. mi novio no es católico practicante y me hace cada pregunta jajaja! bueno...me doy cuenta que necesito una manito!


Paz y bien

¡Bienvenida naninaninani!

En estos foros verás que encuentras gente que te ayude con las dudas que puedas tener. Haces muy bien en fortalecer tu fe, pues de esta manera podrás ayudar también a que tu novio que ha estado alejado, regrese. Sería muy bueno que vieras si hay algun retiro que se vaya a realizar y fueran los dos, Dios derrama mucho su gracia y renueva los corazones en los retiros.

Esta bella imagen de Cristo Rey es para ti de bienvenida Very Happy

Dios te bendiga!




_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosa-mistica
Nuevo


Registrado: 29 May 2009
Mensajes: 19
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 8:45 pm    Asunto: Grupo de oración "La Rosa Mística"
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Reciban todos un cordial y afectuoso saludo.

El nombre de usuario con el cual me he registrado corresponde a una devoción Mariana que tengo en mi corazón, por lo que hace una semana he comenzado con un pequeño "proyecto", el cual nace a partir de una serie de experiencias espirituales muy significativas, las cuales han marcado la vida de las personas que hoy en día conformamos el GRUPO DE ORACIÓN LA ROSA MÍSTICA.

Somos un grupo muy pequeño, de hecho, pero estamos ofreciendo nuestra vida a la obra de Cristo y oramos con mucho amor por las intensiones que Nuestra Madre Celestial tiene en su corazón.

Esperamos aprender muchas cosas en este foro; de igual forma, nos hemos registrado para hacer nuestra labor de llevar oración a muchos corazones, y de esta forma, emprender el camino hacia cristo, al cual queremos llegar en compañía de miles y miles de hermanos, que al igual que nosotros, sean iluminados por el Santo Espíritu y por la inmensa llama de amor del Inmaculado Corazón de María, con la cual será cegado Satanás y el pecado será erradicado de la tierra.

Estamos convencidos que el amor es la fuerza con la cual Cristo vencerá.
_________________

http://rosa-mistica.freehostia.com
Grupo de oración: La Rosa Mística - El amor es la fuerza con la que Cristo vencerá
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2009 12:15 am    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Paz y bien

¡Bienvenida rosa-mística!

Siempre es grato el poder compartir juntos nuestra fe, y aprender mas de todos mientras esetamos en camino hacia Jesús.

Esta bella imagen a la cual eres devota, es para ti de bienvenida.

Dios te bendiga a ti y tu grupo de oración.



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DrLuna
Asiduo


Registrado: 11 May 2009
Mensajes: 195
Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 1:44 am    Asunto: Re: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

HOlas soy venezolano, mi Nombre es Alfredo Alejandro Luna Vivas.
Soy Catolico hasta ya no mas
tengo 22 años, estudio ing. Industrial
y bueno mas nada XD

Saludos los Amo en Cristo (K)



Dios Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nubeia
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 9171
Ubicación: México

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 7:16 pm    Asunto:
Tema: ¿Nuevo en el foro? ¡Preséntate!
Responder citando

Bienvenido al foro Dr Luna

Saludos hasta Venezuela, que bien que estas con nosotros Smile

Dios te colme de bendiciones, esta imagen es para ti de bienvenida



_________________
Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 49 de 57

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados