Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Pide niña británica que la dejen morir
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Pide niña británica que la dejen morir
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:12 pm    Asunto:
Tema: Pide niña británica que la dejen morir
Responder citando

Muchas gracias por la traducción Very Happy
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 10:22 pm    Asunto:
Tema: Pide niña británica que la dejen morir
Responder citando

siempreMaria escribió:
Muchas gracias por la traducción Very Happy


Por Vosotros - Todo... Laughing

Con Papi y Mamita... Wink
En Cristo y Amor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
SusanaCM25
Esporádico


Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 41

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 9:27 am    Asunto:
Tema: Pide niña británica que la dejen morir
Responder citando

Eduarod yo tengo la opinion de que la gente que piensa que el demonio existe vive y vivira siempre con miedo. Respeto tu opinion y me parece muy coherente todo lo que dices en tu respuesta. Yo no me dejo guiar por lo que piensan y dicen los demas mi pensamiento es propio al igual que la opinion, y yo tengo esa opinion.

Respecto a lo que dice Beatriz de que soy catolica pero con ideas confusas, tampoco estoy de acuerdo con ella, ya que tengo las ideas bastante claras respecto al demonio y a mis creencias.

Un saludo hermanos, sois un encanto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
brightem14
Veterano


Registrado: 16 Sep 2007
Mensajes: 1881

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 10:56 am    Asunto:
Tema: Pide niña británica que la dejen morir
Responder citando

SusanaCM25 escribió:
Eduarod yo tengo la opinion de que la gente que piensa que el demonio existe vive y vivira siempre con miedo. Respeto tu opinion y me parece muy coherente todo lo que dices en tu respuesta. Yo no me dejo guiar por lo que piensan y dicen los demas mi pensamiento es propio al igual que la opinion, y yo tengo esa opinion.

Respecto a lo que dice Beatriz de que soy catolica pero con ideas confusas, tampoco estoy de acuerdo con ella, ya que tengo las ideas bastante claras respecto al demonio y a mis creencias.

Un saludo hermanos, sois un encanto.



Susana,
el hecho que nieges que existen la guerras, hombres violentos, que matan a ninos y mujeres y los violan antes, que haya hombres que les encanta y les hace bien hacer el mal... todo lo que puedes ver a diario en la Tele y las noticias y a la larga de la historia humana - eso si te puede dar miedo. Y efectivamente existen personas que ni se atreven a salir a la calle por miedo que eso lo que han leido o visto o oido y saben que es verdad - existe y hay al su alrededor... si hay estas personas.
Pero tambien existen otros. Que ven eso, asimilan que eso existe, que eso es una realidad y que eso es asi pero salen a la calle sin miedo. Y luego hay otros que ven eso, lo oyen y lo leen pero dicen que son mentiras. Que eso no existe ni que es real.
He llegado a conocer personas que niegan que el holocausto ha existido. Dicen que son montages de gente que mienten. En fin... hay de todo hermana. Pero te digo una cosa... aunque la gente (ya que eso lo ve cada uno que mira la tierra por su ventana) penso durante mucho tiempo que la tierra es plana y todo que podian ver y pensar indicaba que asi era - y incluso persiguieron a los que decian que era redonda - se reian de ellos y asi fue - la tierra es redonda.
Lo Es.
Es la realidad aunque ninguno lo sabe o cree - sigue siendo una realidad!
Entiendes hermana?
Pues me gusta el hecho que tienes tu enfoque en el Amor - pero sabes que ya que la vida no es blanco y negro - sino conlleva todos los colores - hay que intentar de verla tal y como es.
Con todo. Piensatelo.
En Cristo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 6:30 pm    Asunto:
Tema: Pide niña británica que la dejen morir
Responder citando

Estimada en Cristo SusanaCM25:
SusanaCM25 escribió:
Eduarod yo tengo la opinion de que la gente que piensa que el demonio existe vive y vivira siempre con miedo.

Esto es incorrecto.
Sería correcto pensar así, y no sería un miedo insano, sino simplemente realista, porque en verdad nos tendría bajo su dominio, si Cristo NO le hubiese vencido.
Pero nosotros sabemos que existe, que nos intentó tener bajo su dominio, y que Cristo le venció.
Por eso no le tenemos miedo, porque estamos con Cristo y sabemos que Cristo es más fuerte que él.
Negarse a ver un peligro real solamente porque nos puede hacer vivir con miedo no es la estrategia más adecuada que podamos tomar.
Es como si tenemos un cáncer, nos damos cuenta por los síntomas, pero no queremos ir al doctor por miedo de que nos diga qué es lo que tenemos.
O como si sabemos que tenemos el colesterol alto, y no vamos con el doctor para que nos ayude a bajarlo por miedo a que nos ponga a dieta.
Evidentemente no habrá tratamientos ni dieta si no vamos con el doctor y viviremos "felices" por un corto tiempo. Pero pronto la realidad cobrará "l factura" de haberla ignorado. Y si bien en el cancer no faltará quien piense que es mejor unos pocos días de "felicidad" que una "vida de tratamientos" (ante lo cual se olvida que muchos cánceres ya son completamente curables), pues por eso puse el ejemplo de la dieta. Porque sólo un insensato piensa que es mejor unos pocos días de "comer sabroso" que una vida mucho más sana, feliz y productiva de buena alimentación.
Y en cualquier caso, el que tiene el cancer y lo ignora, tampoco prepara los asuntos para su muerte, por lo que deja desamparados a los suyos.
Así también, si el demonio es REAL, y por no tener miedo "a nuestro modo", en vez de estar con Cristo para que no tenerle miedo, nos dedicamos a negar su existencia; pues entonces le estamos dando puertas abiertas para que haga lo que quiera con nosotros: ¡nos estamos haciendo víctimas voluntarias precisamente de aquello que nuestro miedo querría evitar!

Cita:

Respeto tu opinion y me parece muy coherente todo lo que dices en tu respuesta. Yo no me dejo guiar por lo que piensan y dicen los demas mi pensamiento es propio al igual que la opinion, y yo tengo esa opinion.
....

¿Y no te dejas guiar por Cristo? Recuerda que Cristo también está incluido en "los demás". Personalmente pienso que si Cristo es el Hijo de Dios como confesamos que Él es, no es sino elemental reconocer que es mejor que Él nos guie en lugar de seguir "dando tumbos" sin sentido nosotros mismos tratando de encontrar a Dios ¿no crees? No por nada Cristo dice que Él ES el Camino que lleva al Padre.

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 6:32 pm    Asunto:
Tema: Pide niña británica que la dejen morir
Responder citando

P.D. Recuerda lo que nos han dicho los dos últimos Papas, y tómalo no porque lo hayan dicho ellos, sino por lo que significa:

NO TENGAN MIEDO de seguir a Cristo, Cristo NO QUITA NADA, LO DA TODO.

Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
EduaRod
Veterano


Registrado: 21 Ene 2006
Mensajes: 3275

MensajePublicado: Jue Nov 20, 2008 6:40 pm    Asunto:
Tema: Pide niña británica que la dejen morir
Responder citando

Fé de erratas:

Una frase en el penúltimo mensaje dice:

Así también, si el demonio es REAL, y por no tener miedo "a nuestro modo", en vez de estar con Cristo para que no tenerle miedo, nos dedicamos a negar su existencia; pues entonces le estamos dando puertas abiertas para que haga lo que quiera con nosotros

Debería decir:

Así también, si el demonio es REAL, y para no tenerle miedo (en vez de estar con Cristo para no tener que tenerle miedo) nos dedicamos a negar su existencia; pues entonces le estamos dando puertas abiertas para que haga lo que quiera con nosotros

Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados